Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales

A long long journey (Moira/Jeanne)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: A long long journey (Moira/Jeanne)

Mensaje por Anzu el Lun Ago 06 2018, 17:15

Las habilidades de Jeanne. Habilidades que iban mucho más allá de ser una híbrida. Skias le había dado muchísimo más que su raza, yo podía ver todas aquellas pequeñas cosas que compartían y que los hacían tan parecidos. Aunque dudaba que nadie más pudiera. Skias había muerto y dudaba que nadie quisiera recordarlo al verlo como un traidor. Yo misma había tenido muchos días duros cuando me enteré de lo que había sucedido. La idea de que me hubiera cambiado por una humana. En su momento me resultó insultante.

Pero gracias a ello, tenía a Jeanne. Y aunque nos llevásemos mucho peor de lo que yo quisiera, en aquel instante la veía más parecida a mí que mi hija mayor, la cual hacía mucho que ni tan siquiera me dirigía la palabra. Sin embargo, Moira me había hablado y no había dejado de pensar en mí misma, y en mi pasado.

_ Cuando has vivido tantas cosas como yo nunca dejas de estar alerta._ Le comenté. Era algo que había escuchado decir. Que uno podía salir de la guerra, pero la guerra jamás lo abandonaba. Era como un exprecto que empezaba a acompañarte y que nunca se iba. Una paranoia... un instinto ante el peligro... a veces demasiado afinado._ No saques la espada antes de confirmar la amenaza. Puede ser contraproducente.

¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Anzu el Jue Ago 09 2018, 09:23

Normalmente era de la opinión de que los humanos no podían entender la forma en la que yo veía el mundo. Había visto su sociedad caer y recomponerse tantas veces que me había aburrido de contarlas. Pero yo, por primera vez, me veía incapaz de alcanzar a entender un dolor como el que ella estaba pasando. Podría haberlo visto antes, pero en aquel entonces no había sido importante para mí.

_ Bueno, yo siempre duermo con un ojo abierto. Por buenos motivos._ Jeanne comenzó un descenso para pasar por debajo de un saliente y yo me sujeté. Para lo poco que había volado, lo hacía excepcionalmente bien. También había heredado el instinto de su padre en esa tarea._ Creía haber visto una hoguera. Pero cuando me fijé me di cuenta de que no era así.

Había sido otra fuente de luz... probablemente un reflejo del atardecer, pero nada más. Tenía que centrarme en la posibilidad de encontrar amenazas que sí que eran reales y además eran un auténtico peligro para nuestro propósito, para aquel viaje a un destino tan lejano.

¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anzu el Sáb Ago 11 2018, 10:13

El sueño. Ese viejo compañero esquivo. Cuando era niña sencillamente me tiraba en la cama y me quedaba dormida. Solía extrañar esos tiempos cuando daba vueltas en la cama, turbada por algo, y terminaba visitando las cocinas de la mansión en busca de algo que llevarme a la boca.

_ Es menos probable que nadie pueda vernos, créeme._ Le dije, mientras la ayudaba a encogerse para evitar una rama que estaba más baja de lo que Jeanne debía haber previsto. La noche empezaba a espesarse y la Luna nueva dificultaba la visión. Sus ojos no parecían tan finos como los míos. No aquella noche, al menos._ La gran mayoría se encuentran a cubierto, descansando.

Talos estaría completamente vigilada, eso lo tenía claro, pero poco parecía preocuparles lo que sucediese fuera mientras la ciudad estuviese a salvo. En mi experiencia, había sido así. En tiempos de paz me había visto tan frustrada vigilando murallas que... bueno, había abandonado el ejército por eso, principalmente.

¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anzu el Dom Ago 12 2018, 13:19

La noche empezaba a convertirse en una realidad. Y en esa situación, tal como había previsto, Jeanne se camuflaría bastante mejor con el entorno. Mi aspecto dracónico era una marca de orgullo para mí, quizá era un poco vanidosa al considerar que era muy hermosa... pero una cosa era segura, y es que no era nada discreto.

_ En un viaje como este nunca se está a salvo, pero intentemos asegurarnos de que pasamos por zonas problemáticas el menor tiempo posible._ Le dije. A decir verdad, era como en la forja. Había que ser exigentes y eficientes._ ¿Crees que...?

Me fijé en cómo se desprendía de aquel anillo y lo arrojaba en el bosque. Entendí muy bien ese gesto, y pensé en el anillo que en su día me dio Skias. Estaba en casa, guardado a buen recaudo, y no era difícil ver por qué existía esa diferencia.

_ No importa.

¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anzu el Miér Ago 15 2018, 11:38

No había podido ignorar aquel gesto tan significativo, pero remarcarlo habría sido una estupidez. Hurgar en las heridas habría sido una decisión nada inteligente. Lo último que necesitaba Moira era que yo le hiciera más preguntas de las necesarias y le hiciera seguir escarbando ese ese dolor.

_ Oh... lo siento. Se me ha olvidado qué iba a preguntarte._ Pero sonaba a algo pequeño y sin importancia. Me encogí de hombros y alcé la vista, mirando al cielo. Sobre la faz anaranjada empezaban a percibirse nubes de color gris._ Espero que no llueva. Volar bajo la lluvia no es agradable para nadie.

Aún restaba un poco para llegar al que yo consideraba que sería el primer lugar para hacer un descanso. No quería que las piernas empezaran a dolernos por el continuo vaivén de las alas, ni que Jeanne se cansase en exceso.

¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anzu el Lun Ago 20 2018, 09:58

La mención a las luchas de los altares me hizo pensar en ese tema. En las altas esferas de Talos no dejaban de escucharse cuchicheos al respeto. Yo no tenía dudas sobre la existencia de aquellos seres divinos. No desde que vi a Jeanne manipular el fuego en forma humana como si de algo natural se tratase. Me había fascinado, pero por más que lo intenté en su momento no pude hacer nada parecido.

Aquello me hizo pensar en la pequeña expresión que se usaba en el teatro "Esto no puede ir a peor". Era la señal para activar la "lluvia artificial". Aunque en este caso de lluvia artificial tenía bastante poco. Empezó por un par de gotas, pero me imaginaba que no tardaría en aumentar su afluencia. Por suerte, mi vista seguía tan afinada como siempre.

_ Jeanne, déjanos allí. Deberías conseguir algo de madera mientras aún esté seca._ Lo haría yo misma, pero eso implicaría transformarme y era demasiado pronto. Maldije mi tamaño, porque me encantaría poder adoptar una forma más pequeña, como la de Jeanne, en aquel instante._ Aterriza con cuidado.

Cuando tomamos tierra, yo no me lo pensé y me refugié bajo la roca. En la mochila llevaba todo lo necesario para la acampada, pero iba a necesitar madera.Había un poco de yesca en los alrededores, pero nada comparado a los árboles jóvenes que Jeanne estaba arrancando con las zarpas.

¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeanne Lionheart el Jue Ago 23 2018, 12:00

El aterrizaje había sido suave. Una suerte, porque volar no era mi especialidad. Con mi armadura de escamas no era capaz de notar el frío, pero dudaba que Moira no lo acusara. Quizá Anzu, con su rapidez de reacción, había escapado, pero la morena era harina de otro costal y no quería que se resfriara. Ante sus palabras emití un leve gruñido y aplasté algunos de los árboles que había separado previamente.

No era un trabajo fino ni delicado como el que Anzu estaba haciendo con una pequeña hachuela una vez la madera llegaba bajo la roca, pero serviría. En poco tiempo tuvimos una nutrida cantidad de leña con la que trabajar. Anzu apiló los troncos y yo les lancé una pequeña llama antes de acercarme y recuperar la forma humana... algo que fue un pequeño gran error, para más señas.

Mi cuerpo, empapado, empezó a temblar al instante. Me acerqué a las llamas con las manos extendidas y agradecíe enormemente la manta que me puso sobre los hombros mi madrastra. Me abrazó, compartiendo su calor corporal, y no pude rechazar ese contacto.

_ Hacía mucho que no salía de acampada así._ Bromeé.

Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeanne Lionheart el Miér Ago 29 2018, 02:17

El calor de las dos estaba haciendo que me acercase más a una temperatura propia de una persona que de un témpano y era un cambio significativamente agradable. No me gustaba pasar demasiado tiempo en mi forma dracónica a pesar de que había aprendido a apreciar su utilidad.

_ La última vez que fui de acampada fue con mi padre._ Esta vez no había ese deje de melancolía en mi voz, por algún motivo la forma en la que Anzu colocaba las mantas me reconfortaba. Y quería... seguir adelante, liberarme de todo aquello._ Salimos a pescar y... bueno, a pasear. Fue un bonito fin de semana.

Negué con la cabeza y apreté las mantas contra mi cuerpo. Empezaba a ser una sensación agradable, aunque era emocionalmente incómodo encontrarme desnuda mientras estaba entre aquellos ropajes. Debía buscar con qué cambiarme.

Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente