Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales

A long long journey (Moira/Jeanne)

A long long journey (Moira/Jeanne)

Mensaje por Anzu el Lun Jul 09 2018, 19:45

Existe un momento en la vida en el que uno se pregunta qué ha sido de sí mismo... Cuánto puede llegar a cambiar... cuánto de ese cambio ha sido positivo. Y es en ese momento en el que se ha de poder volver atrás.  Ver a la persona que eras o... al menos, el sitio en el que te criaste.

Pero no podía volver al lugar en el que me había criado. No podía volver a los lugares en los que pasé los primeros días de mi vida. Y, sin embargo, sí que había un lugar que sabía que podía llegar a esperarme. Un lugar para la iluminación. Y Jeanne y Moira vendrían conmigo.

Estaba nerviosa, no podía negarlo. Era un viaje largo y mi hijastra no venía con las mayores ilusiones. Pero contaba con qué eso fuera lo que nos uniera más, lo que rompiese esas barreras que aún había entre nosotras. Con Moira eso no podía ser demasiado complicado. Ella sacaba lo mejor de la gente.

¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja

Ver perfil de usuario

Re: A long long journey (Moira/Jeanne)

Mensaje por Moira el Lun Jul 09 2018, 20:06

Había llegado el día del viaje prometido. Había invitado a Branagh para ir también con los niños, pero él había rechazado la oferta y había dicho que se quedaría a cuidarlos. Confiando en él, había avisado a la resistencia del viaje, a fin no sólo de acompañar a Anzu y a Jeanne... sino también de explorar el terreno y regresar con semillas útiles. No hacía nada sin una razón o sin ayudar al grupo al cual pertenecía. Y así, preparó la bolsa de viaje con cosas necesarias.

No podía decir que ese día no le costase salir de la cabaña. Se despidió con lágrimas en los ojos, pero iba a regresar. De una pieza y, esperaba, que mejor. Apareció en los túneles de la base, caminando con un porte seguro e imponente. Vestía ropa cómoda, con unos pantalones negros, una camisa oscura, botas marrones y una chaqueta púrpura. Su largo cabello estaba sujeto en una cola de caballo alta. El Fénix estaba preparado para extender sus alas y volar. Para partir a un lugar que desconocía y, quizá, para recomponer parte de su destrozado ser.

No tardó en divisar a Anzu, la infiltrada-. Buenos días. Estoy preparada -anunció tras saludar, con seriedad. Desde que se había enterado de la traición, no sonreía. Salvo una ligerísima curvatura en sus labios que Branagh había logrado tras el ataque en los altares. Algo muy débil... pero que anunciaba que podía regresar a la vida. Que no todo estaba perdido.

Bloodlines:

Loria es Real:

Medallas:

Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeanne Lionheart el Lun Jul 09 2018, 20:25

Moira siempre había sido para mí ese apoyo que necesitaba. Ella siempre había sabido cómo levantarme el ánimo, cómo hacerme sentir que podía seguir adelante. Y por ello, verla completamente rota me destrozaba el alma por completo. Pensar en algo que pudiera con ella... me destrozaba a mí.

Pero me dí cuenta de que no podía derrumbarme. Si ella caía... yo debía levantarme. Esa vez no podía ser yo la que se derrumbase... la que llorase... la que se minusvalorase una vez más. Recordaba todas las palabras de ánimo que me había dicho Moira, las que me había dicho Kyrieth.

Me decía a mí misma que ya no estaba sola. Y por eso había abierto lentamente aquella caja de madera en mi escueta habitación, y había depositado en ella el parche después de darle un beso. La había cerrado con mucho cuidado y había cerrado el cajón con demasiada delicadeza.

_ Papá... tengo que hacer esto sola._ Me despedí, dejando la habitación. Me costaba acostumbrarme a la vista con los dos ojos, y tropecé un par de veces antes de llegar fuera, pero conseguí aguantar el tipo hasta alcanzar a las otras dos mujeres._ Estoy lista para partir. ¿Habías dicho que empezaríamos en carruaje, cierto?

Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moira el Lun Jul 09 2018, 21:39

Una estilizada figura asomó por uno de los túneles de la base, con su cabello como llamas de fuego enmarcando su delicado y hermoso rostro. Su amiga Jeanne había hecho acto de aparición y se sintió orgullosa de que hubiese tomado tal resolución. Pero había algo más importante. No llevaba el parche en el ojo. Era un detalle significativo, por el que extendió su brazo y deslizó su mano por uno de los brazos de la pelirroja cuando las alcanzó, en una caricia que decía más que las palabras. A pesar de estar completamente destrozada por dentro, aún velaba por los suyos. Todavía era capaz de cuidar a otros, de estar ahí para ellos-. Buenos días, Jeanne. ¿Preparada para la aventura? -susurró en saludo a su amiga.

Sus cambiantes irises, en ese momento dos ópalos azules, se posaron en la figura de la dragona a la que acompañarían-. ¿Hasta dónde iremos en carruaje? -inquirió, con curiosidad por saber el itinerario. Y, a la vez, sentía más preocupación y nervios por aquel viaje, alejándose del territorio que conocía. De otras personas de su entorno. Y pensé que, ojalá, pudiese comunicarse de alguna forma con Branagh al menos. Pero no podía. Era humana. Sus habilidades estaban limitadas a los poderes elementales. Y nadie más sabía la naturaleza del instructor.

Con ligero nerviosismo, movió la cola de su pelo, enroscándola durante un segundo con un movimiento de muñeca antes de soltarla. Iba a ser duro. Quizá para las tres. Pero era probable que beneficioso. Quería creer que aquel viaje marcaría un antes y un después, que le serviría para tomar fuerzas, para conocer un sitio que no estuviese conectado con el daño que había sufrido.

Bloodlines:

Loria es Real:

Medallas:

Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anzu el Mar Jul 10 2018, 01:13

No apreciar el cambio que había sufrido la resistente sería indigno de alguien tan observadora como yo, pero no me paré a decírselo. No teníamos la confianza necesaria como para que le dijese algo así. En cambio, no pude evitar mirar a Jeanne... y quedarme realmente sorprendida.

No es sólo que se hubiera quitado el parche de Skias, es que algo parecía haber cambiado en ella. Se la veía mucho más segura de sí misma. Veía a su padre a través de sus ojos de forma muy distinta a como lo veía en aquel instante. Podía sentir muchas cosas en aquel instante, pero me las callé.

_ Avanzaremos en el carruaje durante un par de días, bastante para apartarnos de los caminos conocidos y que no me reconozcan._ Después de todo, un dragón del color del marfil llamaba muchísimo la atención._ Después nos turnaremos Jeanne y yo.

¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado