Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


You touch it, you solve it (Aymel)

Ir abajo

You touch it, you solve it (Aymel)

Mensaje por Arsene el Lun Jul 09 2018, 05:30

Qué momento tan, gratificante y ligeramente exasperante de mi línea de trabajo, uno que no dejaba escapar bajo ninguna circunstancia pero que simultáneamente desearía evitar con cada fibra de mi ser, relacionarse con tanta alcurnia pretenciosa tenia cierto aire de sofisticación, pero esencialmente tan falso y tan mal interpretado que daba tanta risa como asco, esta reunión anual de comerciantes que llevaba a cabo en mis aposentos era más para mantener a mis asociados vigilados que otra cosa, aunque también, verlos rendirme cuentas era un sentimiento satisfactorio hasta cierto grado, sabían quién amenazaba invisiblemente sus cuellos, y lo odiaban, lo demostraban casi abiertamente, pero no podían deshacerse de mi alcance por consecuencias peores, así que sin más opción asistían desde las tierras más lejanas a reportarme sus logros, darme algunas malas noticias y alguno que otro ofrecerme algún regalo para quedar bien en mis ojos, era un intento fútil pero los bienes que obsequiaban no estaban tan mal, era mejor tomarlos que despreciarlos.

Mientras escuchaba con un bien pretendido interés las noticias y algunas ideas de un comerciante de telas que había venido desde Krossan acabé desviando la mirada a una chica que deambulaba con una extraña curiosidad por el salón, supongo que los sirvientes no se le acercaban porque no se veía exactamente como los demás y la verdad parecía estar buscando algo o a alguien que había perdido. –Compraré su próximo cargamento con un 10% adicional en el pago, la calidad es excelente y los artesanos ofrecen mucho por esa clase de material, ahora discúlpeme-. Dejé al hombre con su sonrisa confundida y complacida y me dirigí a uno de los sirvientes que me ofreció con rapidez una de las copas de vino Isaurino que traía en su bandeja. – ¿Quién es la chica que deambula sola por el salón?-. La sirvienta volteo hacia la mujer que aun andaba como si tratara de ver algo que los demás no y se quedó un tanto perpleja antes de responder. –No pensé que fuera una invitada, ¿desea que investigue su nombre?-. Me quedé siguiéndola por un instante antes de sujetar una de las copas llenas que se mantenían perfectamente firmes sobre la bandeja de la sirvienta y regresé a mirar a otros invitados. –Eso no será necesario, si debemos saberlo ella misma lo dirá tarde o temprano, solo manténganla observada en caso de algún problema-.

Antes de continuar mi interminable ronda de charlas con ofertas y peticiones le di un último vistazo y decidí enzarzarme en las llamadas de un hombre que conocía bien desde hace un par de años, un vendedor de especias Isaurinas con poco espacio para la malicia pero con bastante astucia para sus negocios, no dejaba de llamarme con algo más de entusiasmo que los demás, parecía algo ansioso de hecho…

-Lord Feurhölden, tenía tantas ganas de hablar con usted!-. Y una vez más, a continuar escuchando a estos pretenciosos seres obsesionados más con la riqueza que sus propias vidas…




avatar
Arsene
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You touch it, you solve it (Aymel)

Mensaje por Aymel el Lun Jul 09 2018, 18:11

Me removí inquieta por la fina tela que cubría mi cuerpo. El vestido de corte griego y un color claro no era algo que destacara en demasía, y eso es lo que mi madre y mi hermana habían decidido que me pusiera. Empezaba a sentirme como una muñeca de esas de quita y pon, viste y desviste, y para colmo era como ir desnuda. No por la fina tela, sino por no poder ocultar a Fuyu, como había bautizado a mi arco en un fus, y a mis gemelos, Rasca y Pica, los picos. Al menos, entre tanta floritura, había conseguido que el largo de ese dichoso vestido ocultara las botas discordantes con la imagen; pero eso si que me negaba a cambiarlo. O usaba botas o vendría con mi ropa de corset y pantalón -aunque fuera otro incordio-.

Con poco glamour y feminismo llevé la diestra a la parte baja de mis senos, donde un fino cordón dorado hacía de cinturón en esa tela, y lo moví inquieta. ¿Por qué a las lagartijas no podían hacer negocios en medio del coliseo o de la plaza? Siempre fiestas, mejores o peores, pero fiestas. Una mueca de disgusto se estampó en mi faz antes de dejar de tironear del cordón para aflojarlo y colocarme las molestas telas. Todo fuera para confirmar esa información. Algo en mi mente resonó quejica con un: Y por la comida. Sí, la comida también era importante.  

Me encaminé al interior de la guarida de lagartijas y me escabullí distraídamente por uno de los laterales. Si tenía suerte, quizás, podría pasar desapercibida en mi labor de encontrar lo que buscaba. Me dirigí hacia la mesa de comidas  mientras observaba a los presentes con ojo crítico. No… No.. Ese tampoco… Quizás… No, demasiado estirado…¿tenía que ser estirado? Todas las lagartijas lo eran pero les faltaba esa esencia. Esa cualidad característica que había mencionado mi informante. Me llevé un tentempié a los labios mientras seguía escrutando la estancia en busca de ese mercader en particular. Mastiqué distraída el segundo tentempié hasta que encontré algo de interés. Tamborileé el palillo que había contenido el tentempié sobre los labios con un aire pensativo y acabé sonriendo.

Lo encontré.

Oh, disculpa, ¿puedes ayudarme?  — pregunté, a pesar de meter la mano en la bandeja de uno de los sirvientes cercanos, y tomé una de las copas — ¿Quienes son esos dos hombres? — el criado me miró con perplejidad pero desvió la vista al isaurí y al anfitrión — Son Lord Feurhölden y Lord Qays — me miró, lo miré y sonreí — Gracias por la copa — aventé con la mano para beber algo de la copa. Me centré en el dúo unos largos segundos antes de retirar la mirada y recorrer el salón en un barrido sin importancia.




I...:

...will survive:

avatar
Aymel
Human

Ocupación : Pluriempleada: Chatarrera
Mensajes : 115

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You touch it, you solve it (Aymel)

Mensaje por Arsene el Mar Jul 10 2018, 02:07

Los minutos pasaban rápida y descuidadamente por la estancia sin que muchos de nosotros reparáramos en ello, Lord Qays no dejaba de hablar sobre el éxito inminente de su próxima cosecha mientras tomaba alguna que otra nota de lo que decía entre sus pausas del tema, otro sirviente con una bandeja de copas llenas y vacías rondaba entre los invitados para ofrecer bebidas nuevas y recoger las copas usadas, entre sus pasos rápidos paso cerca de mí y me ofreció otro trago sin interrumpir la conversación que tenía trabada desde hace ya un rato, algo sobre alguna clase de tesoro imposible de obtener y como la llave era imposible de usar. –Señor, la joven preguntó por usted hace un momento, podría ser otra comerciante más pequeña en busca de una oportunidad-. El sirviente se retiró con la misma fluidez con la que llego y reemplazó la copa de mi mano mientras le devolvía la atención a Qays sin realmente sentir mucha más disposición de seguir escuchando. –Entonces, ¿le gustaría que le muestre el contenedor ahora mismo? ¡Por favor venga!-. Antes de siquiera rehusarme el hombre me jaló con ansias por el hombro y me llevó hasta uno de los sillones donde estaba simplemente…



¿Un cofre…? Un simple cofre traía prácticamente de cabeza al pobre hombre que no paraba de hablar como ninguno de sus intentos por abrirlo había tenido algún éxito y como algunos de sus esclavos le aconsejaron que se deshiciera de el por tener alguna clase de maldición.

-Y supongo que no posees la llave, ¿me equivoco?-. El hombre negó con un poco de prisa y sacó algo bastante grande de su bolsillo, sosteniéndolo a pocos centímetros de mí sin entregarlo aun.




–Esta es la llave, o más bien la llave se encuentra dentro de esto, al parecer se abrirá si se le aplican los giros correctos, pero por desgracia nadie que lo haya manipulado ha logrado sacarla de ahí, pensé que tal vez alguien como usted podría resolverlo-. Tomé la esfera sin cuidado entre mis dedos y la examiné de cerca, a pesar de tener tantos patrones y hendiduras se veía perfectamente inmaculada, como si el paso de los años no se percatara de aquel objeto, al tomarlo con ambas manos algunas partes se hundían y giraban sin ninguna dificultad, como un engranaje perfectamente engrasado, pero a pesar de haber pasado varios segundos jugueteando con aquel objeto este permanecía cerrado, como si me dijera que mis decisiones eran erradas, como si quisiera burlarse de mí, pero eso no pasaría, tarde o temprano descubriría como abrirla, solo necesitaba tiempo. –Seguiré inspeccionándola en mi tiempo libre, por ahora le agradezco el detalle-. Guardé el objeto en mi bolsillo y continué caminando fugazmente por el salón, nuevamente escuchando las declaraciones y demás de cada quien, y lentamente acortando distancia entre nuestra invitada adicional.

-Debes ser la hija de alguno de estos vendedores buscando ofrecerme una idea nueva, ¿tengo razón?-. Varios minutos después logré sorprenderla desde el ángulo que muchos suelen descuidar en ambientes medianamente seguros, la espalda, le ofrecí una de las copas que traía y esperé que dijera cuál era su propósito en este lugar.

¿Algo interesante que reportar?




avatar
Arsene
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You touch it, you solve it (Aymel)

Mensaje por Aymel el Jue Jul 12 2018, 10:18

Captó casi de inmediato mi atención ese cofre que parecía recorrer la estancia para llegar a la pareja por la que poco antes había preguntado. Mi mano alcanzó otro de los aperitivos sin apartar la vista a ese nuevo acto de la fingida función social. en una acción mecanizada introduje la comida en mi boca en un masticar pensativo para sentir esa atracción cuasi momentánea por la esfera dorada de mecanismos intrínsecos y curiosos. Los extraños patrones y esas hendiduras que decoraban la misma me hacían querer acercarme. Tocarla. Sentir el sonido de los patrones alternándose en lo que supe serían una serie de poleas y engranajes que llevarían a abrirla. Ladeé la cabeza, cuando un invitado rompió la visibilidad con el llamativo objeto, pero cuando volví a mirar hacia el anfitrión vi como su interés por ese enigma se desvaneció para guardarlo en el bolsillo.

Suspiré con un ligero chasquido de decepción al verme desprovista de lo único que había llamado mi atención en ese lugar. Pero entonces recordé por qué estaba en ese salón rodeada de lagartijas. En un nuevo recorrido dejé atrás la figura del anfitrión mientras seguía cambiando de interlocutores y diálogos para zambullirme en la búsqueda de determinado perfil.

La aparición del anfitrión tan cerca me hizo dar un paso al lado contrario y mirarlo con una sorpresiva expresión. La curiosa pregunta me hizo fruncir el ceño para, acto seguido, barrer la estancia como buscando a alguien, que en realidad no existía, y retornar a él tomando la copa que me ofrecía — ¿Una idea nueva? — pregunte con una educada sonrisa — Tengo la sensación de que sois un hombre difícil de complacer y de sorprender. La posibilidad de hacerlo es algo así como hallar una aguja en un pajar y estoy segura que la euforia del descubrimiento tardaría apenas un segundo en desvanecerse. ¿Me equivoco? — llevé la copa a los labios y bebí ligeramente — Sea como fuere, os diré que mi presencia en vuestra casa es para hacer negocios, al igual que todos los presentes, y si los rumores sobre vos están en lo cierto es posible que podáis adquirir algo que quiero — preguntar directamente al anfitrión podría ahorrarme tiempo sin embargo la esfera dorada me intrigaba — Por ahora no hablemos de negocios; siento suma curiosidad por ese objeto dorado que poco antes acaparó la atención de algunos invitados. ¿Puedo preguntar qué es?




I...:

...will survive:

avatar
Aymel
Human

Ocupación : Pluriempleada: Chatarrera
Mensajes : 115

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You touch it, you solve it (Aymel)

Mensaje por Arsene el Sáb Ago 18 2018, 20:54

Una mente ágil, rasgo común de alguien que se pasa sus días trabajando para hallar lo que anhela, pero no solamente los que trabajan tienen ideas rápidas, todos aquí tenían su propia presteza en algún sentido, pero las palabras de la chica no dejaban lugar a ninguna duda, me buscaba a mí, fuera lo que fuera que quisiera discutir no era lo único que ocupaba su cabeza, de modo que ella también tenía su interés por los acertijos físicos, lucía un poco más ansiosa que yo respecto a eso, algo evidente pero no despreciable, tomé la esfera dorada de mi bolsillo y la alcé entre los dos para dejarla verla de nuevo.

-¿Esto? Al parecer contiene una llave, supondré que habrás visto con que se incluía, así que todo lo que queda por hacer es abrirla, aunque no parece algo tan simple-. Giré el objeto dentro de mi mano para dejarle visualizar los patrones y los grabados que adornaban cada milímetro de la estructura, ciertamente impresionante ahora que volvía a poner mis ojos sobre esto, por desgracia no podía concentrarme en esta esfera ahora mismo, no con toda esta gente rondando en mi vivienda, aunque quizá… Observé de reojo a la chica, visiblemente interesada en la esfera y además con suficiente motivación, tal vez, solo tal vez… -Te diré algo, si logra abrirla antes de que termine esta reunión, escucharé cualquier propuesta que quieras darme, sin interrupciones y sin prisas-. Aunque aparté la esfera de su alcance antes de que pensara tomarla sin pensar en nada más, ahora que lo pienso, este juego podía ponerse aún más interesante…

-Es más, si logras abrirla en…-. Lancé el objeto un par de veces al aire y dejé que aterrizara de forma rápida sobre mi mano mientras pensaba en una medida riesgosa pero no exagerada. -5 minutos, accederé a cualquier propuesta que desees llevar a cabo sin trabas y sin preguntas, pero solo si lo logras dentro de 5 minutos, ¿Aceptas?-. Por la forma en que observaba la esfera de arriba abajo ya parecía prácticamente imposible que se rehusara, aun con la última condición.

Solo espero que realmente sea capaz de lograrlo, sería una decepción si no.




avatar
Arsene
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You touch it, you solve it (Aymel)

Mensaje por Aymel el Sáb Ago 18 2018, 23:41

Mi vista se centró en la esfera dorada como una polilla atraída por la luz, o un conejo ansioso por una zanahoria, y entrecerré los párpados a medida que el enigma de su contenido -poco interesante para mí- fue revelándose. A mí me atraía más el enigma que se cernía sobre mi intelecto en ese desconocimiento tan extremo. Tan anhelado. Tan efervescente que hacía que mi vello se erizara ante un nuevo reto — Lo simple no es emocionante, Lord Feurhölden — comenté a tiempo de que los interesados ojos recorrieran los trazados sobre la lisa superficie entre sus dedos. Noté como el hormigueo de las puntas de mis dedos me reclamaban hacerse con esa pieza única para sentirla y empezar a trazar una galimatías con mis propios dedos, dejándome llevar por la lógica o la intuición pero… mis ojos encontraron los del anfitrión con cierto recelo cuando me propuso lo que tanto anhelaba.

Y entonces, la esfera que parecía estar a mi alcance, fue apartada. Mi ceño se frunció con ligereza y plena molestia. Perseguí el alzar de la pieza sobre el aire, una y dos, aterrizando de forma precaria sobre su desnuda mano — ¿Cinco minutos? — repetí y dejé de mirar la esfera para centrarme de nuevo en él. Recorrí sus facciones en un intento por descifrar si en cierto modo ese juego no me llevaría a no tener lo que en realidad había ido a buscar; mas si no arriesgaba, no conseguía. Estaba segura que esa oferta, y solo esa oferta, podría llevarme un paso más cerca de lo que en realidad quería.

Le arrebaté la esfera, con un movimiento ágil de mano, y sonreí con ligereza.

¿Sois un hombre de palabras, Lord Feurhölden? — cuestioné, mientras mi pulgar recorría los primeros trazos con la yema y empezaba a trazar un mapa en mi propia mente. Incompleto por el momento. Era consciente de que ese juego se había iniciado mucho antes de su contestación; cuando esa esfera hubo entrado en la conversación y eso, calculando el tiempo de de ese intercambio de palabras, me restaba un minuto en esa prueba. Por tanto, me quedaban cuatro minutos.

Antes de que Arsene pudiera decir algo más, clavé los ojos en la esfera, pude ver como un reloj de arena era traído por uno de los sirvientes e iniciaban su descenso los granos de arena. Mis dedos presionaron, se movieron y se deslizaron en la lisa superficie a medida que los click y el sonido casi inaudible de los engranajes parecían moverse a un compás de autonomía propia. Alcé las manos hacia mi oído, ladeando el rostro en su dirección mientras seguía presionando ignorando lo que tenía al rededor. Incluso al anfitrión.

Hasta que un sonido siseante me hizo presionar dos salientes que había conseguido hacer emerger de ahora la irregular superficie dorada ...ya casi estaba... ya... solo debía meter el triangulo de la parte baja para... Las manos de Lord Feurhölden me arrebataron la figura dorada y mi vista se clavó molesta en él — ¡Ya casi está! — me quejé atrayendo más atención de la deseada en ese salón.


Reglas de apertura escribió:Calculando que la dificultad de la esfera  será moderada-difícil y aplicando tus cinco minutos; lanzaré 5 dados teniendo que sacar un total de 35 (75% más o menos) o un 10 en la primera o segunda tirada.


  • El 35 implica que llegará en el límite establecido.
  • El 10 en primera o segunda tirada, éxito en menos del tiempo (un minuto o dos minutos)
  • Si no alcanza ninguno de los dos, dependiendo de cómo quede estará a punto o precisará más tiempo.

Editaré cuando vea el resultado, así avanzamos en el siguiente post Smile

Suma Total escribió: Fallo: 34


Última edición por Aymel el Sáb Ago 18 2018, 23:52, editado 1 vez




I...:

...will survive:

avatar
Aymel
Human

Ocupación : Pluriempleada: Chatarrera
Mensajes : 115

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You touch it, you solve it (Aymel)

Mensaje por Reina Madre el Sáb Ago 18 2018, 23:41

El miembro 'Aymel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Combate (d10)' : 9

--------------------------------

#2 'Combate (d10)' : 6

--------------------------------

#3 'Combate (d10)' : 10

--------------------------------

#4 'Combate (d10)' : 7

--------------------------------

#5 'Combate (d10)' : 2





You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
avatar
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 578

Ver perfil de usuario http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Re: You touch it, you solve it (Aymel)

Mensaje por Arsene el Lun Ago 20 2018, 08:37

-Cerca, muy cerca… estoy impresionado a decir verdad-. Solo había tomado el artilugio para darle de aviso que sus primeros cinco minutos ya habían terminado, a solo un último paso de resolver el rompecabezas que hasta hace poco era completamente imposible, la expectación de muchos de los presentes se había vuelto notable en el tiempo que le tomo llegar hasta este punto, aunque para no dejar que la efervescencia en el ambiente muriera, le tendí la esfera de vuelta. –El primer desafío terminó, pero aun tienes tu oportunidad, te sugiero no desperdiciarla-. Un segundo después el artefacto había regresado a su mano y antes de que pudiera siquiera pensar en darme la vuelta, ya la chica había abierto la esfera, como una boca enorme que se abría hasta la mitad y dejaba a la vista su contenido, otra sorpresa encima de lo que esperábamos, una envoltura de papel, antigua, muy gastada, pero firmemente sellada.

Tomé con cuidado el contenido del cofre y apenas al ser sustraído de su contenedor, la esfera se cerró de manera súbita y feroz, el mecanismo que la chica había resuelto con tanta destreza ahora se retorcía ruidosa y notablemente en su mano al volver a su sellado original, tal vez podía reusarse si lograba abrirla de nuevo, pero eso podía discutirse después, justo ahora mis dedos deshacían con cuidado el envoltorio hasta que, evidentemente…

llave:

El diseño de la llave era más simple que el intrincado método de seguridad que la resguardaba, aunque su envoltorio era también algo más que un simple papel para proteger del polvo.

envoltura:

La escritura era imposible de comprender, al menos sin referencias detalladas, ¿un mensaje?, ¿una advertencia?,  ¿una amenaza? Sería mejor dejar el cofre cerrado hasta saber con certidumbre que decía ese papel, aunque personalmente el que viniera junto con la llave ya me daba un mal presentimiento, no era un aficionado a los riesgos descuidados después de todo. –Quédate hasta que todo termine, hablaremos sin problemas entonces-. Guardé la llave y el papel cuidadosamente doblado en mi bolsillo antes de volver con los invitados, obviamente ya habían vuelto a sus charlas como si hubiesen percibido una señal de no entrometerse.

Un misterio tras otro, y quien podría decirme que ocultaban exactamente.




avatar
Arsene
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You touch it, you solve it (Aymel)

Mensaje por Aymel el Miér Ago 22 2018, 19:26

Mis ojos se posaron en el anfitrión con molestia cuando mencionó que mi desafío había concluido y reprimí un gruñido que mengüé con una sonrisa tirante y poco sincera. Odiaba estar tan cerca y que me quitaran el premio; era como echar sal en una herida encarnada. Pero ignoré automáticamente a mi alrededor cuando las yemas de mis inquietos dedos sintieron el frío tacto de la desfigurada esfera; retornada por el dragón. ¿Desperdiciarla? Yo nunca desperdiciaba una oportunidad. Al menos ese anfitrión me dejaría concluir ese puzle del que tanto los ojos curiosos de sus invitados como él, incluso yo, estábamos tan ansiosos de resolver.

En mi mano acabó cayendo su contenido y alcé una ceja. Apropiados del botín dejé la palma de la mano abierta para observar el mecanismo cambiante, espoleando a través de su mecanismo intrincado de engranajes engrasados para volver a su primera forma: la esfera. Desvié la vista con curiosidad hacia el pequeño enigma que se deslizaba entre los dedos del dragón hasta que una simple llave destelló visiblemente. Y como si nada hubiera pasado observé como lo guardaba en su bolsillo tras un escrutinio rápido. Alcé una ceja incapaz de retenerla en su sitio cuando me pidió que esperara hasta el final de esa fiesta — Como gustéis — lancé al aire la esfera con descuidada precisión.

Si esperaba que resolviera esos signos extraños que había podido ver de refilón iba listo. Lo mío eran los mecanismos, la chatarra y los enigmas que se necesitara el intelecto y la destreza de mis manos. Pero a juzgar por su reacción al verme resolver el mecanismo que seguía subiendo y bajando por el aire hasta alcanzar mi palma abierta, era posible que no estuviera todo perdido. Quizás… sólo quizás, el escaso tiempo extra que me llevó a descifrarlo no sería tanto un problema para mis verdaderos intereses. Detuve el lanzar de la esfera y la cogí al vuelo para alzar el índice recordando algo — ¿Vuestras fiestas se alargan en demasía, Lord Feurhölden? Una dama no debe caminar sola cuando se aproxima el toque de queda — le tendí la esfera con una sutil sonrisa.




I...:

...will survive:

avatar
Aymel
Human

Ocupación : Pluriempleada: Chatarrera
Mensajes : 115

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You touch it, you solve it (Aymel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.