Novedades

- (18/06) Ya están disponibles las novedades de Julio.

- (15/06) Ya podéis pedir Los Dracs de Julio.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
»  A pirate's mercy [Noctilus]
¿Quien narices es a estas horas? [Tizne] EmptyHoy a las 20:12 por Hermes

» Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO
¿Quien narices es a estas horas? [Tizne] EmptyHoy a las 20:08 por Noctilus

» De lo mas normales (Priv) Tyra
¿Quien narices es a estas horas? [Tizne] EmptyHoy a las 10:44 por Tyra Falk

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
¿Quien narices es a estas horas? [Tizne] EmptyHoy a las 07:41 por Rayden

» Redención (I) | Qalona y Viktor Vasko || +18
¿Quien narices es a estas horas? [Tizne] EmptyHoy a las 04:44 por El Juglar

» Un pestañeo (Joe)
¿Quien narices es a estas horas? [Tizne] EmptyAyer a las 21:39 por Rathian

» In the dead of Night (Rayden)
¿Quien narices es a estas horas? [Tizne] EmptyAyer a las 18:10 por Rayden

» Draconians por Cerrar Temas
¿Quien narices es a estas horas? [Tizne] EmptyAyer a las 17:59 por Hermes

» Our last night (+18) [Alaric]
¿Quien narices es a estas horas? [Tizne] EmptyAyer a las 16:35 por Derek

» Where the good times gone? [Trystan]
¿Quien narices es a estas horas? [Tizne] EmptyAyer a las 16:06 por Derek

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
¿Quien narices es a estas horas? [Tizne] G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png ¿Quien narices es a estas horas? [Tizne] AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


¿Quien narices es a estas horas? [Tizne]

Ir abajo

¿Quien narices es a estas horas? [Tizne] Empty ¿Quien narices es a estas horas? [Tizne]

Mensaje por Thyraxes el Dom Jul 08 2018, 20:55

Tras necesitar un poco de tiempo para resolver unos temas del coliseo que requerían de su atención inmediata, le había dicho a Tizne que no tenía que volver a la casa en unos días, para que se dedicase a sus cosas y descansara de entrenamientos y demás actividades físicas que realizaban. Pero básicamente porque dichas tareas ocupaban todo su tiempo y si quería mantener un buen nivel en sus espectáculos se tenía que centrar. Por eso mandó llamar a buenos mercaderes que se hicieran con animales fieros, necesitaba unos leones que provocasen pavor en los humanos, incluso tigres que eran mucho más fieros. Con eso debería cubrir bien una buena parte, si además sumaba algún elefante para que lo domasen y algún gladiador lo montase en batallas, mejor que mejor.

Estaban siendo días largos, más que nada por lo pendiente que estaba de que todo saliese bien, cuadrase con los presupuestos y ahorrar un poco de dinero. Mantuvo una charla muy extensa con su maestro de armas tras lo acontecido con Tizne en el patio de entrenamientos y sus suposiciones fueron confirmadas por dicho dragón, el que murió, los dos en realidad, no tenían madera para eso y era tirar el dinero. En esa ocasión le dio una buena suma de monedas para mandarlo al mercado a que se hiciese con reemplazos para los dos y que se ocupase él, que para eso tenía buen ojo analizando a posibles combatientes.

No finalizó el día sin ir a ver a su querido Eros, el híbrido estaba enfrascado en el diseño de anillos aún y ocupaba mucho tiempo en el taller que le preparó, pero se acercaba aún así para mantener alguna charla con él y poder beber. La sangre de Eros de la mejor calidad posible, tan cercana a la de dragón que no podía evitar recurrir con frecuencia al chico, aunque luego le costase hacer de niñera cuando lo obligaba a transformarse para sanar cualquier corte en su piel. Lo quería intacto, sin esas cicatrices que inevitablemente marcarían su piel si fuese humano.

Para cuando el día terminó se dejó caer en su cama, junto a otros tres cuerpos, que arroparon al dragón con sus caricias. Sucumbió al sueño finalmente entre esa comodidad añadida de caricias y besos, profundamente, hasta que bien entrada la madrugada un esclavo le despertó para decirle que Tizne había aparecido en la puerta, en bastante mal estado. Se enfadó porque le despertasen, pero que le dijesen que estaba herido suscitaba preguntas así que con desgana alzó el brazo para que le hiciera pasar, a ver ese estado lamentable en el que estaba.




¿Quien narices es a estas horas? [Tizne] Mtnj5J7
Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 371

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿Quien narices es a estas horas? [Tizne] Empty Re: ¿Quien narices es a estas horas? [Tizne]

Mensaje por Tizne el Jue Jul 12 2018, 20:46

Regresé solo tras dejar a Rata cerca de su refugio, cojeando de sombra en sombra, incapaz de buscar la seguridad en los tejados. No estaba muy convencido de aparecer en casa del dragón a estas horas, pero las opciones restantes eran peores. Al llegar me quedé mirando la fachada por unos minutos, indeciso. En el escondrijo de mi compañero no podría curarme bien, en el Castillo se haría un escándalo y no estaba descartada otra ronda de golpes. Thyraxes iba a hacer preguntas, pero al menos haría que me curaran y me dejaría descansar allí, en una cama blanda.

El sirviente me cerró la puerta en las narices nada más abrirla, volviendo unos minutos después y llevándome al dormitorio del dragón. Este no estaría muy contento por mi llegada, por lo que consideré que lo mejor que podía hacer era mirarme los pies y no decir nada.

No era tan terrible como cuando me presenté cubierto de lodo y heno, pero mi aspecto distaba mucho de ser bueno. Los harapos negros que usaba para moverme por la noche, que él nunca había visto. Acartonados por la sangre seca en la zona del pecho. Las tiras de cuero que formaban el cinturón y la vaina de mi daga movidas y ladeadas de cualquier manera. La hermosa capa, lo mejor del conjunto, empanada de arena como una pechuga de pollo.
Tenía todo el rostro cubierto de sangre ajena, con el pelo rojizo como si tuviera algún lazo familiar con el dragón. Un ojo morado y tan hinchado que más bien parecía una patata vieja que alguien hubiera apuñalado. El resto de daños no eran tan visibles, pero mi cojera y la forma en que me agarraba un costado cerca del pecho daban una idea aproximada de su existencia.





¿Quien narices es a estas horas? [Tizne] Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 792

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿Quien narices es a estas horas? [Tizne] Empty Re: ¿Quien narices es a estas horas? [Tizne]

Mensaje por Thyraxes el Miér Jul 18 2018, 14:54

El dragón estaba todavía desperezándose cuando el esclavo hizo pasar a lo que se supone era Tizne, un cuerpo con la ropa manchada de sangre un aspecto lamentable, que sorprendió al señor del coliseo y no en el buen sentido. Este se zafó un poco del agarre suave de las dos muchachas que tenía a los lados y se incorporó en la cama lo bastante para poder sentarse con las piernas cruzadas, bostezando. -Imagino que tendrás una buena explicación para esto... porque parece que hubieras salido de una trifurca de taberna en la que evidentemente has perdido.- no tenía idea de lo que pasó, pero el símil que antes acudió a su mente.

Los brazos de lo que parecía una tercera persona rodearon el pecho del dragón, asomando la cabeza de un chico, adormilado y aunque las otras dos estaban algo asqueadas con tanta sangre no dijeron nada. -Bueno, encárgate de llamar al sanador, que venga ya, que traigan también una cuba de agua y paños para limpiarle un poco.- ordenó, sin salir de la cama, vago a esas horas como cabría esperar de cualquiera. Tardaron poco en llegar con todo y le indicaron a Tizne que se sentase en una silla, cercana a la cama del dragón, dispuesta así para que pudieran hablar. -Siempre te metes en líos, lo peor es que me gusta que tengas ese carácter.- sonrió, acercándose el médico para descubrir las heridas e ir examinando las mismas.




¿Quien narices es a estas horas? [Tizne] Mtnj5J7
Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 371

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿Quien narices es a estas horas? [Tizne] Empty Re: ¿Quien narices es a estas horas? [Tizne]

Mensaje por Tizne el Miér Jul 18 2018, 21:36

Solo levanté la vista del suelo para echarle una mala mirada a la gente que estaba en la cama, bastante similar a la que estaba recibiendo de su parte. No eran celos, más bien sentía rabia al ser consciente de que algunas personas habían estado pasándolo bien mientras Rata y yo sufríamos.

-No he perdido-gruñí frunciendo el ceño para ponerme de morros, pero dolía demasiado. Sonreí ligeramente ante su comentario sobre mis líos, buena señal que no se mostrara molesto. Aunque puede que todo se debiera a que estaba medio dormido.

El curandero llegó, me echó un vistazo de arriba abajo para valorar los daños y señaló mi costado.

- ¿Por qué te agarras ahí? -

-Me duele-

-Quítate la ropa. ¿Respiras bien? -

Asentí, las molestias estaban un poco más debajo de donde yo creía que estaba el pulmón.

Desvestirme fue toda una odisea. Tenía que corcovear para hacerlo, y ante cualquier movimiento mínimamente forzado, las molestias aumentaban. Para descalzarme tuve que pedir su ayuda, y aún con esas aullé en un par de ocasiones. No tenía tobillo. El gemelo se juntaba con el pie como una columna o un saco de avena. Chillé más mientras lo palpaba, y más todavía cuando sus manos subieron a mi abdomen.

El hombre miró a Thyraxes.

-Tiene una costilla fisurada, aunque no le pincha nada y curará por si misma si no hace el cafre. Lo del pie es una contusión, le han dado un buen golpe. No parece roto, quizá solo sea un esguince-

Me dio un trapo húmedo.

-Lávate la cara, a ver de dónde viene toda esa sangre-

Obedecí, dejando ver que salvo el ojo hinchado y un raspón en la oreja, no tenía ningún corte.

-Pues no es suya-





¿Quien narices es a estas horas? [Tizne] Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 792

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿Quien narices es a estas horas? [Tizne] Empty Re: ¿Quien narices es a estas horas? [Tizne]

Mensaje por Thyraxes el Miér Jul 18 2018, 21:55

El dragón creía que si había perdido, no necesitaba mucho más que lo evidente, que todas esas supuestas heridas recibidas, además conforme llegó el médico y empezó su reconocimiento, por la forma en que este gritaba, entendió que le habían hecho mucho daño. Bostezó, escuchando lo que tenía que decir el médico y asintió con mucha desgana, mientras las manos seguían acariciando a Thyraxes de forma lenta. -Vamos que necesita no meterse en líos y descansar una temporada para que no vaya a peor.- se pasó una mano por el pelo rojizo y suspiró, porque eso ponía dificultades en sus acuerdos, no le podía dar información si necesitaba reposo en cama.

Cuando se limpió la cara y tan solo tenía el ojo un poco hinchado el sanador se movió para dejarle unas cuantas cosas a Thyraxes, ungüentos de hierbas y poco más, algún líquido que se suponía mitigaba un poco el dolor pero en dosis justas. Asintió y le hizo irse, mientras que se quedaba aún sentado en la cama observándole. -¿Me vas a contar que pasó?, creo que al menos merezco una explicación.- dijo tranquilamente, dejando que las personas que compartían cama con él le masajeasen hombros y rodeasen bien.




¿Quien narices es a estas horas? [Tizne] Mtnj5J7
Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 371

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿Quien narices es a estas horas? [Tizne] Empty Re: ¿Quien narices es a estas horas? [Tizne]

Mensaje por Tizne el Miér Jul 18 2018, 22:08

Me incliné lastimosamente para humedecer el trapo y pasármelo por el cuello, pecho y axilas.

-Estaba con un amigo por el puerto y vinieron cuatro matones para robarnos. Primero echamos a correr, no somos tontos. Pero la única vía libre que dejaron era la playa, y acabaron alcanzándonos. Cuando les dije que era tu esclavo dos de ellos se fueron inmediatamente… los otros dos no-

Volví a mojar el trapo, lo escurrí y seguí aseándome, la sensación era agradable.

-Uno me tiró al suelo y se quedó arriba. No sabía que yo tenía la daga y se la clavé debajo de la barbilla. El otro dejó inconsciente a mi amigo a base de golpes y vino a por mí con una barra metálica. No sé muy bien como lo hice, pero cuando quise darme cuenta le había apuñalado el hígado-expliqué con tono cansado, sin mirar al dragón ni a sus acompañantes.





¿Quien narices es a estas horas? [Tizne] Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 792

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿Quien narices es a estas horas? [Tizne] Empty Re: ¿Quien narices es a estas horas? [Tizne]

Mensaje por Thyraxes el Jue Ago 02 2018, 18:18

Escuchó su relato con toda la pereza del mundo, la verdad es que le daban ganas de gritarle pero eso solo le espantaría y tampoco era lo más indicado teniendo en cuenta sus negocios. Le sorprendió que no hubieran huido esos dos cuando mencionó su nombre, era lo bastante conocido como para hacer que esos matones de tres al cuarto se marchasen temiendo por sus vidas. -Al menos dos fueron inteligentes, los otros claramente se han buscado lo que les pasó.- dijo sin miramientos, claramente satisfecho por sus muertes, de no haberlos matado Tizne, probablemente se habría encargado el dragón de alguna forma, siempre tenía gladiadores dispuestos a ganarse un sobresueldo.

Escuchó el relato de como murieron y pudo llegar a la conclusión de que de haber sido cuatro, probablemente estarían muertos tanto Tizne como su amigo. Al menos estaba vivo, no entero, pero vivo, sanaría, como hacía todo humano aunque de forma lenta para exasperación del dragón, que tendría que posponer espionajes delicados y actividades más placenteras con él. -Bueno, estás aquí, vas a ponerte bien, puedes quedarte esta noche en mi casa si quieres. Ven, deja que te ayude con eso, así no tendrás que mover tus brazos ni el cuerpo, no queremos que te hagas más daño.- volvió a bostezar, pero se sentó al borde de la cama para hacer lo que le dijo, limpiar sus heridas.




¿Quien narices es a estas horas? [Tizne] Mtnj5J7
Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 371

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿Quien narices es a estas horas? [Tizne] Empty Re: ¿Quien narices es a estas horas? [Tizne]

Mensaje por Tizne el Mar Ago 07 2018, 22:20

No se había enfadado, eso era bueno. Pero le acababa de explicar cómo había matado a esos dos yo solo, y de su boca tampoco salía una sola palabra de felicitación. Podía entender que tuviera sueño… pero el debería ser consciente de que yo esperaba algún tipo de reacción por mi hazaña, buena o mala.

-Eran muy grandes…-murmuré alisando con el dedo una arruga de la sabana y mirándole por el rabillo del ojo. Luego di un suspiro. -Siento haberle despertado. Debería haberme ido a esperar la muerte en algún rincón oscuro y apartado, como los gatos.  Debajo de una carreta abandonada, o en un desván-

Seguí alisando arrugas con expresión desolada, pensando cómo hacerlo más dramático.

-Con tanta lluvia me ¡¡¡aaaaaaAAAAAAAHHHH!!!-chillé en cuanto sus dedos rozaron mi piel magullada, haciendo saltar a sus acompañantes.





¿Quien narices es a estas horas? [Tizne] Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 792

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿Quien narices es a estas horas? [Tizne] Empty Re: ¿Quien narices es a estas horas? [Tizne]

Mensaje por Thyraxes el Mar Ago 07 2018, 22:34

Le sorprendía que no hubiera empezado con el drama, pero ahí estaba, con esas palabras para llamar atención y en el fondo le hacían gracia ya, hasta le sacaban alguna sonrisa, eso ya era un paso puesto que incluso cuando debería estar de muy mal humor por profanar su sueño, no lo estaba. -No le quito mérito, hiciste bien y es mejor que hayas venido, morir en un callejón como un gato abandonado es un desperdicio. Quien te va a tratar mejor que yo cuando estás herido.- comentó algo más despierto, apreciándose en el tono de voz, que ya no era tan somnoliento, ahora hablaba más firme como de costumbre.

Chilló cuando empezó a limpiar la piel del contrario y aunque se alarmaron los que estaban en su cama el dragón solo sonrió. -Ya, escuece un poco, no te preocupes, se un hombre- masculló, indicando a la gente que estaba en su cama que se marchasen por ese día, y lo hicieron, abandonando la sala como vinieron al mundo, ante la mirada de su amo de satisfacción. Tras eso acomodó mejor al chico entre sus piernas para tener buen acceso con el paño a sus heridas. -Voy a ir de nuevo con el ungüento, lo digo para que estés preparado, además ahora que no hay nadie puedes estar más cómodo.- dijo para que se relajase.

Untó el paño suave con el ungüento, aplicando sin presionar sobre las heridas, más que un ungüento era un aceite especial de plantas que limpiaban las heridas o moretones, ponérselo le iba a beneficiar, mejor que el agua la verdad, además como decía, la lluvia le dejó mojado ya. -Te encontrarás mejor tras acabar con esto y que aplique más medicina, tu solo relájate que estás en buenas manos.- comentó tras ponerse con las heridas más feas, que dejó para el final porque sabía que iban a dolerle mucho más.




¿Quien narices es a estas horas? [Tizne] Mtnj5J7
Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 371

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿Quien narices es a estas horas? [Tizne] Empty Re: ¿Quien narices es a estas horas? [Tizne]

Mensaje por Tizne el Miér Ago 08 2018, 21:43

-Ya, ¿de qué me suena eso? -gruñí respondiendo a su comentario acerca del ungüento. Me quedé mirando como sus acompañantes se iban, paseando la vista entre los dos pares de senos. Tan perfectos, tan sonrosados. Mas pequeños que los de la dragona, todo había que decirlo. ¿Tendrían el mismo tacto? No presté atención a Thyraxes hasta que el ultimo rastro de  carne desapareció por el pasillo, y para entonces ya estaba curándome otra vez. Ni siquiera me había enterado, y solo me revolví un poco por instinto cuando pasó la crema por el pómulo, rodeando el ojo.

-Esta fría. Y consuela, la verdad. Pero…-

Señalé la jarra que había en la mesilla, al alcance de mi mano.

-Huele a licor. ¿Puedo? -

La agarré apenas tuve su confirmación. Pegué los labios a ella y empecé a tragar hasta vaciarla ignorando como ardía en la garganta, luego me recosté boca arriba, suspirando. Si el licor era tan bueno como decían las habituales presunciones del dragón, no tendría problemas para dormir.





¿Quien narices es a estas horas? [Tizne] Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 792

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿Quien narices es a estas horas? [Tizne] Empty Re: ¿Quien narices es a estas horas? [Tizne]

Mensaje por Thyraxes el Sáb Sep 15 2018, 18:28

Sonrió el dragón -Muy avispado- fue todo cuanto dijo, siguiendo a lo suyo, sin prestar atención a lo que hacía Tizne, estaba más centrado en no fallar al aplicar la medicina, porque despertarse en mitad de la noche o más bien bien entrada la misma, podía pasar factura a su impecable vista. Le tendría que compensar por aquello, pero ya pensaría en la forma más adelante, cuando no pareciese el otro un saco de patatas apaleado por los matones del puerto para ver si había cosas raras dentro.

Alzó la mirada para centrarse en el chico cuando dijo el pero, señalando la copa y no vio objeción en que la tomase. -Medicina y licor, buena combinación, toma lo que quieras yo casi he acabado ya, así que solo te queda descansar.- pasó el paño para limpiar excesos mientras bebía el humano y una vez acabado le vio recostarse en la cama, tampoco dijo nada a ese gesto, no le molestaba tener otras personas en su cama y a Tizne lo había tenido ya varias veces, aunque no herido y tampoco suponía un impedimento. El dragón debía parecer interesado en él para mantener sus acuerdos.

Se recostó a su lado, bostezando. -Un día te vas a matar, si no vas con cuidado puede pasarte algo peor que la paliza que te han dado, como morir en cualquier callejón. Tendré que intensificar tu entrenamiento para minimizar esta clase de daños, pero ahora queda más claro tu potencial.- ladeó el rostro para mirarle. -Mejor no te levantes de la cama, duerme aquí y mañana veremos como amaneces y si hay que llamar al sanador de nuevo o solo dejarte reposar. Sería conveniente que no regresases al castillo en ese estado porque harán preguntas y te puedes meter en líos, lo solucionaré con un contacto.- terminó de decir.




¿Quien narices es a estas horas? [Tizne] Mtnj5J7
Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 371

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿Quien narices es a estas horas? [Tizne] Empty Re: ¿Quien narices es a estas horas? [Tizne]

Mensaje por Tizne el Mar Sep 18 2018, 13:32

-Si señor-respondí cerrando los ojos ante la monótona serie de afirmaciones. Dormir aquí y no ir al Castillo eran cosas a las que nunca respondería con una negativa, pasar más tiempo entrenando también era tentador una vez pudiera moverme sin parecer un insecto con extremidades de menos.

Unos minutos después la respiración del dragón se escuchaba más pausada. Yo estaba un poco embotado por el licor, que había cumplido su misión con rapidez en cuanto me relajé y la adrenalina se diluyó en la comodidad del colchón. De todos modos me estaba costando coger el sueño, tenía demasiadas cosas en la cabeza. Las trampas de la casa del poeta, el símbolo de sus poemas. Las cuchillas de las ventanas, por poco no estaba muerto entre ellas, con la sangre ya coagulada alrededor. Seguro que los gatos habrían venido a lamerla. Y los murciélagos…

Caí en la cuenta de que no me había despojado de los guantes. Me removí un poco para sacarlos y fue molesto, tenía la mano ligeramente hinchada.

-Aaah-susurré.

Vi que algunos habían traspasado el cuero, dejando diminutas marcas. ¿Esos bichos no portaban enfermedades mortales? Moviéndome con todo el sigilo posible para no despertarle, palpé la mesilla para coger el ungüento y ponerme un poco. Qué asco de día. La rabia que me producía el engaño fue dejándose ganar por la autocompasión como un caballo que tras un largo galope adelantaba a otro con holgura. El que representaba al dolor se había quedado rezagado del todo a causa de la medicina y el alcohol, no tenía prisa, sabía que por la mañana los alcanzaría.

Suspiré.

Ese tipo nos había contratado porque suponía que nadie nos echaría de menos si nos mataban y tiraban nuestros cuerpos al mar. Que nadie haría demasiadas preguntas. Que no había nadie en Talos que se preocupara por nosotros. Y sin embargo…

Miré la silueta de Thyraxes, tendido boca arriba.

Él se había preocupado de mí, sin molestarse por despertarle. Había echado de su cama a tres personas y curado las heridas personalmente. Sin un grito, sin demasiadas preguntas, consolándome. Si eso noche yo hubiera muerto, habría indagado para saber los motivos. Tampoco me engañaba: no habría tardado mucho en sustituirme por otro, y dudaba que los de su especie pudieran sentir pena por alguien, eran animales. Animales crueles, un perro tenía más corazón que cualquiera de ellos. Pero ya era algo. Empezaron a picarme los ojos. No era gratitud lo que sentía, ese sentimiento me era ajeno desde crio, el mundo me debía más de lo que me otorgaba. ¿Qué era? Alivio por saber que alguien me protegería, seguridad. Puede que afecto. Nunca había tenido una figura paternal y no podía reconocer las señales.

Contuve mi respiración para volver a escuchar la suya, que parecía la misma que tenía las mañanas que yo despertaba antes. Nunca le había abrazado por voluntad propia, incluso después del sexo me mostraba más hosco y esquivo de lo normal.  Esa noche me moví despacio y apoyé la cabeza en su pecho, acurrucándome al lado hasta que el sueño me rindió.





¿Quien narices es a estas horas? [Tizne] Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 792

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿Quien narices es a estas horas? [Tizne] Empty Re: ¿Quien narices es a estas horas? [Tizne]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.