Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Registro de Grupo
Ayer a las 23:20 por Elliot

» Registro de Rango
Ayer a las 23:19 por Elliot

» Registro de PB
Ayer a las 23:18 por Elliot

» ¡Busco Rol!
Ayer a las 22:56 por Shelby

» El suicidio silencioso - [America]
Ayer a las 22:06 por América

» ¡Esclavo! ¡Esclavo! /Tizne/
Ayer a las 21:43 por Morgana

» Power in a Bottle [Morgana]
Ayer a las 21:08 por Morgana

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 19:24 por Hades

» The shadows know me now... - Priv. Cedrik
Ayer a las 18:59 por Irhae

» Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax)
Ayer a las 17:17 por Enya O'Brien

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


In the middle of every difficulty lies opportunity (Aymel)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: In the middle of every difficulty lies opportunity (Aymel)

Mensaje por Aymel el Jue Oct 25 2018, 10:27

Necesitarlo o comprarlo van muchas veces de la mano. Matices — aclaré restando importancia. ¿quién compraba algo si no lo necesitaba para algo? Pero no entraría en el juego de sacarle la información a trompicones, ni siquiera me interesaba.

Apoyé la barbilla en los brazos cruzados sobre la mesa y la miré con interés. Sí, era posible que sus palabras estuvieran en lo cierto pero mi paso por esta asquerosa vida me había mostrado que el esfuerzo y la perseverancia era lo que más ayudaba para adquirir algo. Con un ligero ladear de cabeza la seguí observando cuando me preguntó en mis creencias. En esa ayuda divina que pudiera ayudarme o insuflarme más dones del aire.

Hmmm — levanté la cabeza y miré hacia los portillos de la ventana con aire pensativo — En realidad no. Las creencias nunca han sido mi especialidad. Supongo que tiene mucho que ver con la perra que tenemos por señora del mundo y sus aires de divinidad.

Volví los orbes hacia la chica y la miré con curiosidad.

¿Cómo sabes que el Señor de los Vientos es mejor que ella? ¿O que los dones que nos da, en mayor o menor medida, son para ayudarnos contra la raza dominante?

Para creer se debía confiar, se debía conocer y esa falta de información bloquearía mi cerebro en esa posible sumisión a un dios. Si bien era verdad que el Señor del viento me había ayudado en algunos momentos, en otros simplemente había dejado que me estampara contra el doloroso suelo.

Y entonces caí.

¿Por qué lo adoras?




I...:

...will survive:

avatar
Aymel
Human

Ocupación : Pluriempleada: Chatarrera
Mensajes : 150

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In the middle of every difficulty lies opportunity (Aymel)

Mensaje por Lucah Twynam el Jue Oct 25 2018, 14:50

Desde luego, muchas veces no eran todas las veces. Quizás por valor sentimental, o simplemente por mero diseño, podías acabar con la casa llena de artilugios que, finalmente, no usabas nunca. No era el caso de Lucah, en realidad. Sencilla donde las hubiera, la ladrona no adquiría (ya fuera de forma legal o no) cualquier cosa a la ligera.

No obstante, cuando Aymel le hizo saber que no creía en nada, la morena torció el gesto. No entendía por qué relacionaba a la Reina con las deidades. Distaban demasiado. Que tuviera aires de divinidad no significaba que estuviese al mismo nivel—. ¿Acaso te has escondido tanto que no sabes lo que ocurrió en los altares? —preguntó con sorpresa—. De apoyar la raza dominante, los dioses no significarían un peligro que la reina quiere exterminar sí o sí. —después de todo, el primer encontronazo de verdad había sido allí—. El Señor de los Vientos no puede convertirnos en dragón, pero nos da armas para combatirles. —pero no todo era fuerza y destreza. Cabeza y esperanza también eran bazas que ayudaban mucho—. No creerás en serio que los dragones tienen acceso a estos dones elementales, ¿verdad? —al menos, la ladrona no conocía dragón que pudiera manejar alguno de los cuatro elementos.

Lucah suspiró ante las últimas preguntas que evidenciaban lo escéptica que era la chatarrera. ¿Y pretendía desarrollar el poder que un dios podía otorgarle? Desde luego, algo que resultaría divertido de ver, si no cambiaba su escepticismo—. Para mí, Raeph, sí es mejor que ella. Todo lo demás no me importa. —confesó, sin perder de vista a su acompañante—. Él me ayuda y ampara, dándome el privilegio de poder manejar su elemento. No puedo decir lo mismo de nadie más. —y menos de la reina que no hacía más presionar la soga al cuello de la raza humana, poco a poco, día a día—. ¿Cómo pretendes que él te ayude si ya lo pones en duda antes siquiera de plantearte creer en él? —frunció el ceño, sonrió y preguntó—. No pasarás de "pésima" con esa actitud. —concluyó, sin cambiar el gesto de incredulidad. Para Lucah era así de simple. Ridículamente simple, tal vez.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 377

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In the middle of every difficulty lies opportunity (Aymel)

Mensaje por Aymel el Miér Nov 07 2018, 14:30

Y ahí estaba, la reserva al ateísmo de mis palabras ante alguien que por alguna razón vanagloriaba a los dioses paganos por sus dones. Sonreí neutral ante sus argumentos; todos ellos válidos para la creencia de algo superior que los ayudaba -nos ayudaba- a encontrar un camino más fácil frente a la raza suprema. Preferí guardar mi lengua viperina ante ese intento por recordarme la última batalla, la naciente creencia y las advertencias ignoradas. Que los dioses elementales nos otorgaran un don solo significaba que había una guerra, otra más, que llevaría a aniquilar a ambos bandos y todo aquello que hubiera a su paso.

En realidad esa perspectiva no me desagradaba. Con suerte la mugre se eliminaría por sí misma y los que sobrevivieran tendrían una vida distinta: mejor o peor. Pero sería otra era. Una etapa que quizás estuviera iniciando. Entrecerré los párpados apenas un segundo, sopesando sus palabras, y acabé por llevar la mano al mentón para rascarme un picazón repentino. Yo era más simple: creer en un dios que sólo me dejaba mover soplidos de aire no me llegaba a alentar para creer en él. Y otra duda me abordó pensativa.

¿Qué te hace pensar que los dragones no podrán gozar de este poder en cualquier momento? A fin de cuentas, a los nuestros, nos lo dieron de la noche a la mañana… como quien dice  — bebí un poco de té frente a esa evidente incredulidad — Para creer en alguien se ha de dar un motivo evidenciado. No he sobrevivido tantos años de mi vida por confiar ciegamente en todo el mundo; y eso se aplica a los dioses. Desde mi punto de vista, personas como tu, sois en cierta forma ilusos. Quizás la ingenuidad sea buena y eso te haya hecho adquirir ese dominio en el aire. Un salto de fe demasiado complicado — comenté — No pretendo que entiendas mi punto de vista al respecto del Dios del Viento y tampoco pisotearé tus ideales, pero no he sobrevivido toda mi vida por creer en la Diosa. Ser pésima, quizás, sea el camino que tu Dios me ha puesto para que empiece a creer, pero mis ideales están herméticos y quizás sólo sus prestaciones de poder me hagan abrir la mente. Hasta entonces… — llevé la mano a la baja espalda y desenganché mi arco recogido. Con un sonoro golpe lo dejé sobre la mesa y sonreí — Las armas son muy buenas aliadas.

El arcón de la puerta se entreabrió dando paso a una cabeza femenina que captó mi atención al instante.

Las patrullas han pasado de largo.
Gracias, Nahmed

La mujer volvió a desaparecer por la puerta.




I...:

...will survive:

avatar
Aymel
Human

Ocupación : Pluriempleada: Chatarrera
Mensajes : 150

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In the middle of every difficulty lies opportunity (Aymel)

Mensaje por Lucah Twynam el Lun Nov 12 2018, 20:12

Desde luego, esa actitud altiva, le hacía ver a Lucah que esa seguridad en la que Aymel apostaba sus creencias, como ella, se fundamentaba en humo. La morena respetaba aquello, lo que le había sonado a chiste era forzar un poder que sólo el dios en el que ella creía, podía darte.

Pero, cada uno creía en lo que le apetecía creer.

¿Que los dragones podían gozar de esos poderes? Bueno, Lucah no conocía a ninguno, que tuviera ese don. No había tinte medio, o creían en la Diosa suya o no creían en nada. Y, desde luego, con esos dos claros bandos que había visto la ladrona, dioses versus dragones, se le antojaba imposible que de repente todo se entremezclara de semejante forma—. Como evidencia a mí me vale el don que él me otorgó. —para la Mano Negra, era una prueba que quedaba claro que para la chatarrera no era suficiente—. Que tú no quieras dar ese salto de fe no me hace a mí más ilusa que a ti, aunque sí menos escéptica. —eran distintos puntos de vista. Y, al parecer, la chatarrera tenía muy arraigadas sus opiniones. No parecía tener esperanzas en nada. ¿Había algo más triste que eso?— Ese paso lo tendrás que dar tú, antes de que yo pueda enseñarte nada... —reconoció la morena.

De hecho, el escepticismo es tu peor aliada en esta contienda. —reconoció. Si no se creía en nada, ¿por qué se luchaba? No podía reducirse sólo a la seguridad de los más allegados—. Porque nunca se podrá ser neutral. —se encogió de hombros. Si tenías familia, o un negocio, o creencias, eran factores que tirarían de uno, llevándolo a la lucha o la sumisión.

Lucah fue a articular, al ver el arco plegado frente a ella cuando las interrumpieron. La ladrona sonrió ampliamente, sabiéndose fuera de peligro. Con estas, volvió a mirar a su compañera de aventuras, inclinándose un poco hacia delante—. Te garantizo que  llegará el día en el que yo podré hacer que un dragón no vuele.  —se vio con capacidad, pero no con la suficiente fuerza. No, Lucah controlaba el viento y hacía tornados que podían elevar a un humano del suelo varios metros. Pero aún no tenía la resistencia para conseguir que un animal de ese tamaño. Miraba a la otra chica, con un brillo pícaro en sus ojos—. Creo que con tu arco, es mucho más difícil conseguir tal cosa. —le hizo un guiño divertido. Aymel podía intentarlo. Pero su esfuerzo podría ser cinco veces mayor y conseguir la mitad.

Volvió a erguirse, tomando por fin ese vaso de té, y beberlo casi del tirón, degustando lo que quedó en sus labios al volver a dejar el recipiente en la mesa—. Entonces, ¿no le vas a dar una oportunidad al Dios de los Vientos? —quiso saber, con una ceja enarcada.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 377

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In the middle of every difficulty lies opportunity (Aymel)

Mensaje por Aymel el Jue Nov 15 2018, 16:35

Evidencia propia. Esa chica o era muy creyente o ilusa, ¿de verdad creía fielmente en ese dios sólo por otorgarle el poder del viento? ¿En eso consistía poder tener ese don? ¿En ser devota acérrima de un dios alado, señor de los vientos? ¿Dar un salto de fe ciegamente? Como había dicho eso era complicado y no tendía a creer acérrimamente en algo de lo que no estaba segura. Supongo que era un alma libre que prefería no atarme a nada. Ni nadie. Al menos había sido así a lo largo de toda mi existencia, pues desconocía algo más que no fuera supervivencia propia o de mi familia. Quizá eso explicaba la tendencia a obviar cosas como la religión o asuntos divinos; a fin de cuentas nuestro único ejemplo de divinidad era esa puta rubia. Hasta ahora.

El escepticismo de mi existencia estaba grabado en mis genes entonces, ¿cómo cambiarlo? Las palabras de la joven hacían mella, de cierta forma, en lo que ya sabía y me negaba a ver. O a creer. Lo cierto es que mostrarse neutral en esa nueva guerra era algo que ya parecía imposible; la neutralidad implicaba que tu sangre -o la de aquellos que pudieran importarte- fuera derramada en el suelo por no decidir un bando. Sin embargo, mi bando siempre tendía a cambiar según las adversidades. Amoldarme a la situación por un beneficio propio.


Posiblemente sea cierto; mostrarme recelosa solo es retrasar lo evidente: tener que elegir un bando

Mi índice acarició la superficie fría del cuerpo del arco inconscientemente; como si su tacto me otorgara la calma suficiente para desestimar esa pequeña tormenta interna pero elegir siempre era complicado si no dependía de vida o muerte. Y aún en la elección no siempre era la correcta.

Una ceja se izó al oírla hablar de su poder. Atrajo mi atención de golpe una vez Nahmed había desaparecido por el arco de la puerta.

¿Que no vuele? ¿A qué te refieres? — la idea se me antojó imposible pero el brillo que deslumbraban los ojos de la joven me hicieron creer que quizás lo imposible, en ese caso, pudiera ser posible. A fin de cuentas ¿no había sido ella la que me había alzado al tejado con su poder? — ¿Cómo vas a conseguir que una mole de toneladas no vuele? Una cosa es una mujer de complexión media como yo pero, ¿un dragón? — al menos había captado mi interés. Chica lista…

Tomé la tetera y serví algo más de té especiado. Había visto caer a dragones desde el cielo e incluso evitarles el vuelo con tiempo, estrategia y material preciso: jade, pero la idea de no tener que malgastar tantos esfuerzos y centrarse en un único poder era algo que ahorraría en gran medida muchos de los problemas de los que gozaba. La semilla de la duda germinaba en mí ante sus palabras y las posibles adquisiciones que un dios elemental, Raepheziael, podría darme si pudiera creer en él. Llevé el vaso a los labios y bebí pensativa ante la última de sus preguntas. Esa chica era ciertamente era un contratiempo que comenzaba a creer ese dios había puesto de obstáculo en mi propia existencia. Dioses caprichosos.

Quizá... — inicié cuando los labios se apartaron del humeante contenido — ... podría intentarlo. Esto no quiere decir que crea fielmente en él, simplemente que… podría darle esa oportunidad que me comentas. Otra cosa es que lleve el intento a desarrollarse como óptimo.

¿Por qué me daba la sensación de que mi curiosidad había cedido demasiado rápido ante el anzuelo?




I...:

...will survive:

avatar
Aymel
Human

Ocupación : Pluriempleada: Chatarrera
Mensajes : 150

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In the middle of every difficulty lies opportunity (Aymel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.