Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

43/64

Afiliados Normales


El viento habla a quien quiere oír (Lucah)

Ir abajo

El viento habla a quien quiere oír (Lucah)

Mensaje por Rata el Vie Jul 06 2018, 22:32

Era cerca de mediodía en Talos. El clima seguía mostrándose errático. Las tormentas se iniciaban de la nada y terminaban sin que se pudiesen predecir y de vez en cuando la tierra entera se sacudía para dar uno que otro susto a sus habitantes.

Por ahora no se escuchaban en la calle rumores de que alguna casa o negocio se hubiese caído con los temblores, pero cada conversación sobre el tema terminaba con una inquietante sensación de que por ahora no se ha caído nada.

Rata estaba en lo más alto de una casa de tres pisos, cerca del mercado. Raeph, su rata guardiana, lo había llevado hasta a aquel lugar. Decir que lo había llevado hasta ese lugar era una forma de ver las cosas.

En verdad el roedor le había robado al chico una de sus cartas y había corrido entre calles y callejuelas hasta encaramarse en aquella azotea. Y para finalizar aquella maniobra, el roedor había lanzado la carta por la orilla hasta la calle.

Sin embargo el viento apareció e hizo que aquel naipe fuese realizando una extraña ruta zigzagueante hasta posarse suavemente en la azotea que se encontraba frente al edificio donde se encontraba el chico.

La distancia entre ambas estructuras parecía ser imposible de cubrir de un salto para un ser humano normal. Además la altura aseguraba de que la caída tuviese más de alguna consecuencia para quien lo intentase.

-!Fantástico Ra! Ahora tendré que conseguir otra baraja nueva, ya que no puedo usar una baraja sin una carta. -

El chico miraba a su guardián de manera reprobadora, sin embargo aquel roedor solo miraba al chico como si quisiera decirle que lo único que tenía que hacer era saltar hacía el otro lado de la calle para conseguir su carta.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1792

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El viento habla a quien quiere oír (Lucah)

Mensaje por Lucah Twynam el Sáb Jul 07 2018, 16:50

Aunque el Sol estuviera en su cenit, a Lucah le parecía terriblemente triste el ambiente, al estar nublado, lluvioso. Un día verdaderamente gris en Talos. Otro más, a decir verdad. La morena miró al cielo con desánimo y hastío. ¿Es que no iba a parar de llover? Pese a llevar meses en la capital del Imperio, echaba más de menos, si cabe, el calor apabullante de Isaur.

Sí notaba que desde que había llegado a esa ciudad gris, su humor se había templado y, hasta enfriado, para lo que Lucah solía ser. No obstante, no era algo que realmente se notase si no se le conocía realmente. Con un suspiro sonoro, decidió divertirse un rato, tanteando unos guardias que, pese a no tener motivos para detenerla, sí se lanzaron a perseguirla, simplemente por las bromas que la de Eneas les hacía. Algo del todo inofensivo pero que, Lucah sabía que sería suficiente para que "picaran el anzuelo".

Durante la carrera, entre las gentes y las calles, llegó un momento en el que subió a los tejados, llegando a la parte fácil de la persecución. Generalmente, que subiera a las alturas, ya le restaba posibilidades de ser apresada. Los guardias se cansaron rápido de esa persecución sin sentido, aunque Lucah permaneció por los tejados un rato más. Una extraña forma de ejercitarse un rato.

Fue entonces, en ese paseo peculiar cuando escuchó una voz conocida. Inmediatamente puso camino hacia ésta, hasta que sus ojos reconocieron a Rata, regañando a aquel roedor blanco que encontraron en el Templo de Raeph—. ¿No podías esperar a que yo te consiguiera otra? —sonrió con diversión, refiriéndose a esa baraja que pactaron como trueque. En cuanto el animal vio a Lucah no dudó en acercarse. La ladrona se agachó, extendiendo la mano para que le valiera de "ascensor"—. Algo le habrás hecho a Raeph para que se porte mal contigo. —murmuró, observando al animal subir por su brazo hasta su hombro, con ese hormigueo característico que dejaban sus patitas sobre la ropa—. ¿Verdad que sí, bichito? —con el índice de la mano contraria acarició la papada del roedor antes de reír con suavidad y mirar al ladrón—. Hola, Rata.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El viento habla a quien quiere oír (Lucah)

Mensaje por Rata el Lun Jul 09 2018, 15:37

El rostro del muchacho se iluminó con una sonrisa casi al mismo tiempo que escuchaba las palabras de aquella ladrona. Se giró y y se acercó a aquella muchacha.

-Yo no le he hecho nada a Ra. El simplemente tomó una de mis cartas y la lanzó al otro lado de la calle. En verdad de vez en cuando le gusta andar haciendo maldades.-

Por su parte el roedor se dejaba querer por la chica de Eneas. Achinaba los ojos como reflejo del cariño que le estaba haciendo Lucah y frotaba su cabeza en la mano de la chica como forma de decirle que continuara. Sin embargo, al escuchar la voz de su protegido, el pequeño animal saltó desde la mano de la chica, rebotó en la cadera de la muchacha y, una vez en el piso, se acercó al borde y comenzó a señalar en dirección a donde había ido a caer la carta robada.

Rata solo atinaba a apuntar con sus manos a su guardián. A veces el animalejo tomaba una agenda propia y el chico solo se limitaba a seguirlo, pero al parecer Raeph estaba empeñado en que el tahúr se suicidara al saltar por la cornisa.

Varias cosas habían pasado en la vida del chico desde la última vez que ellos estuvieron juntos. Había recibido una paliza por parte de un dragón que no quería cumplir con su parte del trato, había empezado a aprender a leer y a escribir, había empezado a aprender a comportarse como un burgués, se había cortado el pelo y había cambiado un poco su ropa.

Y bueno, ¿que hace una terraza tan sucia y desordenada como esta alrededor de una chica tan guapa como tu?-

El ladrón dio un par de saltos como bailando para acercarse a la natural de Eneas. Y al final se deslizó de costado para quedar cerca de su compañera de aventuras.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1792

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El viento habla a quien quiere oír (Lucah)

Mensaje por Lucah Twynam el Miér Jul 18 2018, 18:31

Ambos habían estado ocupados por separado, haciendo de sus travesuras, intentando sobrevivir en aquel mundo que ofrecía muy pocas facilidades y a un muy alto precio. Hacía tiempo que no se habían visto y a Lucah le fue inevitable alegrarse por ese reencuentro. Sonrió de igual forma cuando Rata se le acercó para justificarse—. Siempre dicen que las mascotas se suelen parecer a su dueño. —le molestó con diversión, ante esa maldad aparente del roedor.

El animal saltó de su lado para volver al borde, clavando sus ojos rojos en aquella carta que Lucah vio en el tejado contrario—. Es... tenaz. —susurró antes de que Rata se acercara a ella, preguntándole de una forma del todo inesperada y divertida qué hacía allí. Ella rió por la ocurrencia y esos movimientos que quisieron parecer flirteo del muchacho. Tal era la confianza entre ellos—. Servirme de vía de escape. —enarcó ambas cejas—. Me apetecía hacer alguna carrera y poner a prueba a un grupo de guardias aburridos. —se encogió de hombros mientras se explicaba, restándole importancia—. Yyyyy por lo visto, Raeph me ayudó a encontrar un personaje en apuros. —añadió al ver y analizar el percal. Entonces, la ladrona, se acercó más al borde, junto al roedor que la miró curioseando por un segundo. Lucah sopesó sus posibilidades antes de ladear una sonrisa de pura suficiencia. Acto seguido, miró directamente al ladronzuelo—. Como sé el cariño que le tienes a tus cartas, déjame recuperarla para ti. —se agachó a recoger al animal, para ponerla en el hombro del chico antes de enunciar:— Te veo en el suelo. —dicho esto, tomó carrerilla y saltó hacia ese tejado. Huelga decir que se valió de esa habilidad casi recién descubierta, que la hizo mucho más ligera y permitió, con la fuerza de su impulso, dar un salto más largo de lo que habría sido, de no contar con esa facilidad.

Lucah pudo recoger la carta a tiempo, casi al vuelo, pues, de la fuerza del salto, esa corriente casi tira dicha carta a otro tejado. La ladrona hecho esto, no dudo en ir bajando, con toda la naturalidad y soltura del mundo, con la intención de volver a juntarse con su amigo en plena calle.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El viento habla a quien quiere oír (Lucah)

Mensaje por Rata el Jue Ago 23 2018, 14:50

La boca del chico se abrió en un involuntario gesto de asombro. Ya había visto a aquella chica realizar cosas que parecían increíbles a simple vista, pero aquello parecía estar más allá de lo que cualquier persona pudiese siquiera intentar.

-Bueno, si, ella es increíble. Cuando sea grande quiero ser como ella. -

El chico balbuceaba mirando a Ra, para evitar parecer un poco demente al estar hablando solo. Sin embargo los ojos del roedor miraban con reproche al chico. Y casi sin necesidad de usar la imaginación, el ladrón sentía como aquella rata lo interpelaba directamente.

-¿De verdad crees que yo también soy capaz de llegar al otro lado de un salto?-

La vista del chico iba rápidamente desde los ojos de la alimaña al otro lado de la cornisa, y a veces se desviaba un poco en la silueta de la chica de Eneas, y de vuelta hacia aquella reprobadora rata.

-Debes de estar enferma si crees siquiera posible que lo intente.-
y suspirando se dijo más para si mismo que para Ra. -Debo de estar lunático si le hago caso a una rata.-

Y antes de poder darse cuenta de que había terminado de decir aquella última frase los pies del chico se apuraron en tomar carrerilla y saltar en la misma dirección en la que Lucah lo había hecho tan solo hace un momento.

El pánico y la adrenalina golpearon cada gramo de sangre en el cuerpo del muchacho, cada fibra de músculo se tensaba y trataba de aportar el máximo de energía, fuerza e impulso al movimiento del muchacho. Sus pies y brazos giraban desesperados tratando de dar un par de centímetros más a aquel desesperado salto.

Y en medio de todo ese frenético caos el viento se sentía muy familiar en la piel del chico, sobre todo en las orejas. Y sin saber de donde salió, una ráfaga de viento terminó de dar el impulso que faltaba para que Rata llegase al otro lado de su salto de fe.

Hubiese sido digno aterrizar de manera grácil al terminar su pequeña proeza, pero el aterrizaje del chico se asemejó más a un saco de verduras y legumbres descargado en el mercado que al elegante caminar de un felino. Dio un par de tumbos y vueltas en el suelo cubriéndose de polvo y magulladuras.

Rata entrena nivel medio de poder elemental viento




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1792

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El viento habla a quien quiere oír (Lucah)

Mensaje por Lucah Twynam el Dom Ago 26 2018, 01:07

La muchacha de Eneas, con su agilidad pertinente, fue descendiendo, pero ese sexto sentido la invitó a girarse para buscar a Rata en el otro tejado. Pero lo que vio en su lugar, fue del todo inesperado: a ese mismo ladronzuelo volar, literalmente, como ella había hecho antes, de un tejado a otro. ¿Se había vuelto loco? Fue lo primero que Lucah pensó, llevando inconscientemente una de sus manos a la altura del esternón.

Todo pareció ir a cámara lenta. Pero sí, Rata consiguió salvar la distancia gracias a ese etéreo empujoncito que la ladrona supo reconocer en él también. Sin pensar, una sonrisa brincó a sus labios aunque poco le duró al verlo aterrizar con tan poca clase. Que, en realidad, era pura expresión. La humana era consciente de que todo comienzo era difícil y hasta que se le pillaba el truco, podías pegarte algún que otro golpe.

Pero cuando Rata no conseguía frenar ese aterrizaje y se acercaba peligrosamente al borde contrario del tejado, Lucah no se lo pensó dos veces. Alzó las manos, con el ademán de ir a detener algo. Todo esto, se tradujo en un golpe de aire en el sentido contrario al que iba Rata, lo que le frenó al instante. La ladrona desanduvo sus pasos y se acercó al muchacho—. No sabía yo que Raeph te había enseñado a hacer estas cosas. —comentó sin perder la sonrisa.
Porque, después de todo, era otra cosa que ahora tenían en común.

Rata, con algún que otro rasguño, pronto la miró. Luah no escondió esa satisfacción, o casi alivio de saber que, ya no era ella sola la poseedora de un don que, a su juicio, era tan poderoso—. ¿Estás bien? —preguntó, justo antes de tenderle la carta que había recogido.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El viento habla a quien quiere oír (Lucah)

Mensaje por Rata el Lun Ago 27 2018, 14:16

Las cosas fueron rápidas y bastante desconcertantes para el muchacho. En unos pocos segundos sintió la adrenalina y la emoción del salto, la angustia y la desesperación de sentir que no lo iba a lograr y finalmente sintió el empuje de poder del dios elemental. Probablemente todas aquellas emociones sentidas con tal intensidad en tan poco tiempo tuviesen algo que ver con la perdida momentánea de conciencia del chico.

No estaba despierto cuando su cuerpo golpeo repetidamente el suelo de aquel tejado y tampoco estaba consciente cuando la chica de Eneas, valiéndose de sus poderes elementales, le salvo nuevamente la vida. Pero si estaba despierto cuando aquella chica le entregó su carta.

-!Ra no me ha enseñado nada! estoy seguro que esa rata me quiere ver muerto o convertido en pedacitos.-

Al otro lado de la calle, en el mismo tejado desde el cual el chico había saltado, la pequeña rata aplaudía con ambas manos. Y si hubiese tenido pulgares, de seguro que el roedor hubiese levantado uno o dos en señal de aprobación.

-Aps, hablas del dios, no de mi acompañante. Creo que eres la única por aquí que le dice así al dios de los vientos guapa. -

El chico tomó la carta de aquella ladrona y aprovechando el momento se tomó de su mano para ayudarse a levantar. Una vez en pie se sacudió el polvo de la ropa y trató de ver si es que no se había roto algo de tela.

Luego, mientras miraba fijamente a su compañera de aventuras empezó a hablar.

-Entonces... lo que tu puedes hacer con el viento ¿yo también podría hacerlo? Porque si es así sería una pasada. Es más, podrías llegar a enseñarme. Si no estas muy ocupada, claramente.-


La voz de aquel joven parecía emocionada y llena de energía. Pese a que todas las cosas en la vida de Rata empezaban a tomar rumbos que el no había predicho, una puerta como la que se estaba abriendo en ese momento en la vida no se podía rechazar.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1792

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El viento habla a quien quiere oír (Lucah)

Mensaje por Lucah Twynam el Jue Ago 30 2018, 21:53

La ladrona rió con incredulidad, negando con la cabeza sutilmente. Hasta que finalmente suspiró con algo de cansancio—. El animal no, bobo. Nuestro Dios. —le corrigió con deje tierno, señalando al cielo con el índice en un gesto que no quiso vago. Lucah no tenía nada en contra de quien no creía en sus Elementales. Y, aunque lo llevara peor, aceptaba que la gente los llegara a insultar. Después de todo, la ladrona tenía claro que no todo el mundo había llegado a conocerlos o se había visto bendecido por el mismo don del que ella disfrutaba. Así como las erróneas interpretaciones, como la de Rata en ese momento.

El chico se corrigió, lo que le hizo sonreír a la muchacha un poco, antes de ayudarlo a levantarse—. ¿Tú crees? —preguntó con curiosidad—. ¿Cómo se le conoce entonces? —ella poco sabía de la percepción de los demás. Las creencias y esa inquebrantable fe era cosa de cada uno. Así lo había conocido ella. Y así había quedado para la ladrona. ¿Podía con esto sentirse especial? ¿Acaso por saber su nombre, al tratarlo con tanta familiaridad, Raeph había decidido premiarla? ¿Tenía sentido algo así? Nunca podría llegar a saberlo a menos que la deidad se presentase ante ella y tuviera la benevolencia de dejarla preguntar. Tan fácil como inaudito.

Observó con una ceja enarcada, cómo Rata se revisaba entero por algún roto o descosido por su estrepitosa caída. Nada grave, supuso, cuando el muchacho se volteó a mirarla. Alzó ambas cejas, ante esa pregunta del chico—. Pues, supongo que sí. ¿Por qué no? —le devolvió la pregunta. Si bien ella simpatizaba con gente con sus mismos dones, no tenía mucha idea del criterio que los Elementales tenía para elegir a sus discípulos—. Aunque, mientras aprendes, yo te sugeriría no arriesgarte tanto. —golpeó con suavidad el hombro de Rata. Ella había podido salvar la distancia entre tejados sin problema, pero, por cómo lo había logrado él (por los pelos), Lucah sabía que no había recibido el don hacía mucho—. No tiene sentido si te desgracias antes de poder aprender del todo. —rió con suavidad, antes de disponerse a bajar a la calle con él—. Tengo tiempo para algo así... pero, si te soy honesta, no sabría por dónde empezar a enseñarte.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El viento habla a quien quiere oír (Lucah)

Mensaje por Rata el Vie Ago 31 2018, 14:09

Mientras ambos volvían a la calle, el chico trataba de recordar como era que la gente le decía a aquel dios. De hecho recordaba que, cuando había tratado de buscar el templo para llevarla, el hecho de que el nombre del dios no fuera idéntico le había causado una que otra dificultad.

-RAEPHEZIAEL-

De pronto el nombre apareció en la memoria del muchacho y lo dijo a penas lo recordó.

-Así le dicen al dios de los vientos aquí. O al menos así he escuchado que le dicen los que saben donde está su altar.-

Una vez que ambos estuvieron en la calle otra vez, el chico recordó las palabras de Lucah. En verdad solo había ventajas en tener de mentora a la Eneanita, aunque no pudiese aprender a manejar el don de los vientos como ella, de seguro podría aprender mucho de las habilidades que ella tenía.

-Bueno, de seguro que algo que se te ocurrirá para enseñarme , pero te advierto que soy pésimo lijando y pintando cercas.- Esa broma hizo sacarle una sonrisa al ladrón. Era recurrente que los maestros tomasen los servicios personales de los aprendices en las calles, después de todo, nadie tenía dinero para pagar clases.

-De todas formas, si no mal recuerdo, aún me debes una shisha desde nuestra última aventura. A sí que creo que ese es un muy buen lugar desde donde empezar, ¿no te parece?-




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1792

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El viento habla a quien quiere oír (Lucah)

Mensaje por Lucah Twynam el Lun Sep 03 2018, 11:13

Lucah pensó que Rata le contestaría algo como "dios del viento" o algún otro título del estilo, en vez de ese pseudónimo largo y complicado de recordar— Y, ¿qué es Raeph sino una abreviatura de su nombre? —preguntó de forma retórica y una sonrisa.

Ya en el suelo, la ladrona rió con suavidad. ¿Que no le había dicho que no sabía por dónde empezar? De hecho, esa falta se debía a que nadie le había enseñado a ella, teniendo que aprender por sí misma. Al parecer, no lo estaba haciendo tan mal.
Siendo honesta, aunque no dijera nada, no entendió la referencia del muchacho, al principio. ¿Qué tenía que ver lo de lijar y pintar cercas con aprender a manejar el aire? Si bien era avispada, desde que había llegado a Talos y conocido al chico, había veces que no entendía sus intenciones o expresiones. Suponía que, de ser importantes, Rata las repetiría o las explicaría de otra forma.

Claro que, quizás le habría sido más fácil si tuviera una casa propia, pues entonces habría entendido perfectamente que Rata estaba hablando de una forma de pago. La muchacha tenía pocas pertenencias y... si se paraba a pensarlo, así prefería quedarse. Tener una casa significaba asentarse. Y Lucah no pensaba en esas cosas.

Espera. —dijo con el ceño fruncido, en esa línea en la que no entendía nada—. Quizás ande equivocada o tu vas demasiado deprisa pero... —se detuvo, antes de continuar—. ¿Qué tiene que ver que yo te enseñe a manipular el aire con esa shisha que te debo? —igual la morena consideraba la idea de ponerse ahora mismo a enseñarle. O tal vez, no. En cualquiera de los dos casos, Rata había dado por sentado que no lo haría en ese momento, que era justamente cuando Lucah le había dicho que tenía tiempo. Otro malentendido sin importancia, en realidad, pues, la morena disfrutaba igualmente de una shisha que de practicar con el aire y ver hasta dónde era capaz de llegar.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El viento habla a quien quiere oír (Lucah)

Mensaje por Rata el Lun Sep 03 2018, 15:08

El chico sonrió y le guiño un ojo a su compañera.

-Si quieres, puedo ir mas despacio, pero pensé que te gustaban las cosas emocionantes.-Luego levantó ambos hombros como señal de no entender mucho a lo que se refería la Eneanita,-No tienen nada que ver en verdad, solo quería recordarte que me debes esa Shisha.-

Al terminar de explicar su punto, el joven, en un gesto infantil, sacó su lengua para expresar que solo estaba de guason en esos momentos. Y antes de poder decir algo más, de manera sorpresiva y sin ningún aviso, la rata de Rata se dejó caer desde algún tejado cercano en el hombro del muchacho.

Los ojos del roedor se posaron en la ladrona y, con un gesto muy elocuente de su cabeza, agradeció la intervención salvadora de la chica en la vida del muchacho. Casi por su falta de experiencia o por estar dando tumbos, Rata no se dio cuenta de que Lucah le había salvado la vida con aquella oportuna ráfaga de viento.

-Claramente tu dirás lo que haremos guapa. Podemos ir por esa Shisha, me puedes convertir en un hábil maestro del arte de llamar a los vientos, o podemos hacer cualquier otra cosa que se te venga a la cabeza. Al parecer el día es nuestro. -




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1792

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El viento habla a quien quiere oír (Lucah)

Mensaje por Lucah Twynam el Dom Sep 09 2018, 16:48

Lucah enarcó una ceja antes de reír con suavidad—. "Rápido" y "emocionante" no siempre van de la mano. —se encogió de hombros, con resolución. Porque sí, Rata tenía razón y a la morena le gustaba la sensación de sentir la adrenalina corriendo por sus venas. Pero, ¿acaso no era igual o más emocionante el intento de entrar y moverse por una casa, despacio, sin hacer ruido que correr para librarse de los guardias? Si bien, había emoción, la rapidez no siempre estaba.

La ladrona asintió por ese recordatorio—. Soy persona que paga sus deudas. —aseguró con solemnidad. Su profesión no la hacía ladina o engañosa. Irónicamente, Lucah era bastante honesta y comprometida, para ser una ladrona. Pero claro, estábamos hablando de una Mano Negra del Gremio.

Inevitablemente, cuando la mascota del ladronzuelo entró en escena, llamó a la sonrisa de la chica. Le fue inevitable alzar los dedos para dejar una caricia en la cabecita del roedor. Mientras pensaba, con los labios torcidos a un lado, tras las sugerencias de Rata—. Hmmm... —murmuró, sin llegar a darse cuenta—. Aún es demasiado temprano para una shisha. —sonrió con esa burda excusa—. Vayamos  a dar una vuelta por el mercado...




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El viento habla a quien quiere oír (Lucah)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.