Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Rebaja estival (Regina)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rebaja estival (Regina)

Mensaje por Oswin el Vie Jul 06 2018, 11:19

Las buenas ofertas son una rareza y yo no puedo permitirme el lujo de rechazarlas cuando se presentan, además, tan curiosamente hacia mi persona. Mi tendencia a matar a mi servicio cuando me decepcionaba, y su tendencia a decepcionarme más de lo que uno estimaría común o lógico, me habían llevado a esa necesidad de mantener siempre abiertas las miras hacia las compras. Y me alegraba mucho de ello en situaciones como aquella.

La desgracia ajena era, precisamente, la pasta de la que estaban echas mis sueños, y en especial mis compras. Es triste cuando alguien alcanza la ruina, pero al mismo tiempo es la mejor manera de comprar sus cosas a un buen precio. Y precisamente por eso me hallaba en el zaguán de aquella casa, esperando a que me recibieran. Sentía curiosidad por los esclavos que aquel hombre pudiera venderme.

La estratega vendedora que era me garantizaba la victoria. Pequeñas acciones como dejar atrás mi hierro de marcar denotaban que la impaciencia no era lo que me haría caer en un precio inadecuado. Y, sin embargo, mi impaciencia se recalcaba en cómo pisaba el suelo, porque no me agradaba que malgastaran mi tiempo.




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rebaja estival (Regina)

Mensaje por Regina el Vie Jul 06 2018, 12:40

No iba a negar, que la morena estaba  algo nerviosa para ser vendida por primera vez. Suspiró con emoción de tener un nuevo amo, o ama. Le daba lo mismo, por que su gran devoción era notable. Su padre le había heredado dicha emoción , lo había visto muchas veces desde bien pequeña servir, y ella ansiaba lo mismo. La timidez y prudencia se habían hecho con la morena, que apareció en esecena con una mirada cargada de ilusión. Solo deseaba saber leer por el mero hecho de aprender a plasmar por escrito las canciones que ella se inventaba. Todas las memorizaba y todo para ella era musica. Era el día de la venta su amo estaba tan arruinado que no podía evitar venderla, la echaría de menos. Besó sus labios de manera corta " Tranquila" pronunció a la joven separándose de ella. Juntso se acercaron a la persona que iba a comprarla.


Regina abrió los ojos de par en par cuando se acercaron a la compradora, y no pudo evitar mostrar alegría en sus palabras, no pudo evitar realmente  juntar las manos en señal de alegría, pero al mirar a su anterior amo le embargaba la nostalgía. Había sido el primero, y eso le causaba un poco de inseguridad.  El le explicó las diferentes cualidades de la morena, que no eran pocas, a parte de su voz era buena sobreviviendo y una persona que sabía encandilar a cualquier ser. Tras una frase larga de el ella hizo una especie de reverencia, aunque no sabía si quiera si sabía hacerla, casi para su anterior amo, era como una amiga como alguien que cuidara de el y le satisfaciera en todas sus necesidades.


En su mente se almaceno una letra de una canción inventada, no sabría bien que canción, pero las palabras estaban apunto de salir, y pensó " Tengo que memorizarla para cantarla cuando me lo pida" dijo para si misma sin pronunciar una sola sílaba. Solo le salía mirarle con admiración y sumo respeto. Quería saber de ella, quería saber como se llamaba, y lo que le gustaba que le hicieran, no podía evitarlo, se imaginaba cada cosa de los dragones, y a veces hasta soñaba que se convertía en uno.




avatar
Regina
Human

Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rebaja estival (Regina)

Mensaje por Oswin el Vie Jul 06 2018, 14:18

Comprar un esclavo tenía muchas repercusiones para él, y muy pocas para mí. Aún así me sorprendió el ánimo que tenía aquella jovencita cuando me presenté allí. Parecía eufórica. Alcé una ceja con ojo crítico, preocupada, no por ella, si no ante la idea de que hubiera maltratado el producto que pretendía venderme. No iba a ser laxa en ese aspecto, y por eso, cuando me acerqué a la chica, lo hice con ojo crítico.

_ Abre la boca._ Ordené, fijándome en el perfil de sus dientes. Estaban sanos, eso era un buen paso a seguir.Sin embargo, lo que más me llamó la atención de todo lo que me dijo, fue que me dijese que tenía una voz angelical. Yo, por principio, no me fiaba de aquello. Tenía que comprobarlo, al igual que había hecho con esos dientes._ Muéstramelo, canta.

Estaba preparada psicológicamente. Aunque su voz sonara como si la misma reina madre me susurrara palabras de amor al oído, no podía demostrar encontrarme impresionada por sus dotes. De lo contrario la bolsa de monedas que llevaba saldría mucho más vacías de lo que yo tenía previsto.




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rebaja estival (Regina)

Mensaje por Regina el Sáb Jul 07 2018, 01:10

Y ella abrió la boca, como la dijo, obediente, y no lo dudó cantó en cuanto ella se lo mandó. Su voz salió de manera angelical, desde lo más profundo de su garganta. Las notas salían de sus labios, haciendo cambios y giros con su arte. Sonaba perfecta, a pesar de que estaba algo nerviosa, su tono era dulce y melodioso. No iba a parar hasta que la dijera que parase y se mostrase complacida. Por que Regina, si se sentía que debía complacer. Estaba acostumbrada, y no la iba a dejar insatisfecha en nada que la pidiese. Su ex amo era bueno con ella, y esperaba que ella, que su nueva ama lo fuera también, aunque realmente Regina era tan devota a ellos, y había estado tan críada con la cultura de ellos, que realmente  estaba ilusionada. Por dentro esperaba que le hubiera gustado como cantaba. La letra era hermosa, la primera que recordaba que era una nana  lo primero que le vino a la cabeza.


Parecía que tenía ganas de cantar, por que lo hizo rápido. Tras terminar la canción la miró esperando su agrado, y esperando que la dijera que la gustaba.  Por que de decirle que no ¿Cómo terminaría? ¿Qué pasaría?  Aquellos pensamientos rondaban por su mente en el poco tiempo que duraba la canción, pensaba que se iba a trabar y a quedar como una idiota, pero eso no pasó. Colocó sus manos a la espalda a la espera de que le dijera algo, con una medio sonrisa encantadora, de esas que sabía poner sin darse cuenta que encandilaba y daba buenas vibraciones. Perfecta para fiestas, y para organizar eventos divertidos donde los dragones disfrutaban de su voz y todo ese esplendor que había heredado de su padre. - Espero fuera de su agrado- dijo con un tono tierno y débil.




avatar
Regina
Human

Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rebaja estival (Regina)

Mensaje por Oswin el Sáb Jul 07 2018, 01:55

No había mentido. La humana sabía cantar. Y no era mala, de hecho, estaba muy por encima de la mediocridad a la que me había acostumbrado cuando, en algunos de mis papeles de espía, había tenido que frecuentar cantidad de tugurios. Todos parecían creer que sabían emplear el tono, pero ninguno había escuchado que lo hiciera tan bien, en especial con esa naturalidad.

Pero logré mantener la compostura y no derramar ningún lágrima ante tal belleza. Maldije una y mil veces en silencio que la providencia hubiera dotado a los humanos de tales talentos y los dragones sólo pudiéramos apreciar un arte que para nosotros era inalcanzable.

_ Bueno, podría decirse que no ha estado mal. Estaría dispuesta a pagar una suma interesante por ella, sí._ Dije, mientras movía la bolsa de monedas entre mis dedos. Los draconians se movían por ella produciendo sonidos graciosos._ ¿Cuánto vales, chiquilla?




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rebaja estival (Regina)

Mensaje por Regina el Lun Jul 09 2018, 20:40

Con suma educación le dijo su precio, el que el dueño le había expuesto, de hecho le parecía muy raro en realidad que  no supiera el precio - Disculpe , pensé que lo sabía , que mi amo anterior le había informado.  De todos modos el mi dio esto - Le pasó un pergamino con el precio de monedas de oro que debía pagar. Esperaba que pagase, seguro que lo haría y parecía que le había agradado. Después de todo ella se desvivía por los Dragones, tanto que sería capaz de morir por su amo. Ya le había pasado aun, que a pesar de que el Dragón sabía defenderse, ella se había encarado, algo que le dio más valor. Sus manos le sudaban, al dejar el pergamino frotaba las manos con la tela de su ropa, una tela vieja y usada,  que aunque  no era la más vistosa estába comoda con ella.

Se llevó el cabello con delicadeza detrás de las orejas esperando su respuesta. Temía que dijera que no le agradase  o se diera por vencida. Por que ella, Regina se había quedado parada mirándola con esa admiración de niña pequeña. En primera instancia, le pareció una Dragona interesante, y fuerte, lo notaba en su forma de mirar. Entonces ella, Regina sonrió un poco impaciente. No solo sabía cantar, si no que además era experta en  atender las necesidades de los Dragones.




avatar
Regina
Human

Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rebaja estival (Regina)

Mensaje por Oswin el Lun Jul 09 2018, 21:09

Iba a regatear, pero que lo cierto es que para mí era muy fácil hacerlo, y divertido. Pero me llevé una decepción porque el precio era tan irrisoriamente bajo que no tenía caso. Rebajarlo aún más podría ser un engorro. Así que chasqueé la lengua. Era barato hasta decir basta.

Una humana que sabía cantar, que además estaba en un perfecto estaba de salud, que además era, bueno, bastante mona. Si rebajara la oferta se me adelantaría algún otro dragón y subiría el precio. No podía evitar observar en derredor y comprobar que aquello no fuese una broma.

_ Está bien, supongo que puedo aceptar esta oferta... a regañadientes._ Dije, suspirando y negando con la cabeza, como si aquello supusiera un leve esfuerzo para mí. Si me veía ansiosa subiría el precio._ Haré los preparativos.




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rebaja estival (Regina)

Mensaje por Regina el Mar Jul 10 2018, 14:06

Aquello significaba un cambio notorio en la vida de la morena, quien sonrió con dulzura. Ella de cosas de intercambios y precios no tenía ni idea, era bastante ignorante La morena se frotó las manos pensando que ella también tenía que hacer sus preparativos. No tenía demasiadas cosas salvo instrumentos rudimentarios para realizar música. — Mi ama, poseo unas cuantas pertenencias, no son demasiadas, solo cosas que me acompañan para hacer sonar y crear música —  Dijo con ternura de nuevo, como si no quisiera molestarla. Sobre todo buscaba su bien estar.  —  Tengo en mis aposentos un par de cosas que creo que le agradarán, plantas hermosas para la piel, y recipientes que generan un sonido relajante—  Con su anterior dueño no tuvo problemas, es más le agradaba, pero se había quedado totalmente sin blanca. 



Aunque le había costado, el se había deshecho de ella con cierta nostalgia. Se había despedido de el de manera nostálgica, incluso el la había besado en la boca con cierta pasión. Era mucho tiempo queriéndole, a parte de ser una simple esclava con una buena voz. Hablar de ella entre otros dragones era normal, puesto que cuando este hacía fiestas solía animar mucho la morena a todos. Su habilidad social era muy buena  Si me deja ir en poco tiempo traigo mi saco aquí, no le defraudaré, puede estar segura.— 


Regina era valiosa, dijeran lo que dijeran, muy valiosa, tenía ese don de conquistar con la personalidad, y por que no vamos a decirlo, con la belleza. Había aprendido de los Dragones por su padre, que le había dejado un maravilloso gen de la empatia con ellos. Sabia que había algunos que eran terriblemente duros, y bastante austeros con los humanos, les culpaban de todo, y sentían quizás que estaban comiendo el terreno de la vida de ellos. Para Regina los humanos eran instrumentos para servir al ser más fascinante en la Tierra; Los dragones.




avatar
Regina
Human

Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rebaja estival (Regina)

Mensaje por Oswin el Mar Jul 10 2018, 17:33

Una esclava con equipaje. Algo que llamaba la atención dado que en lo habitual resultaba encontrarme esclavos que me vendían sin molestarse siquiera en vestirlos. Lo cual solía importunarme porque hacía trabajar en exceso a mis costureras. La esclava había vivido una vida agradable.

Y eso me preocupaba. Los esclavos de "clase alta", a veces eran difíciles de domar. Quizá por eso fuese tan barata. Tendría que estudiarlo, no quería encontrarme con sorpresas. Además, investigar se me daba bastante bien, era espía, después de todo. Quizá en uno de mis ratos libres...

_ No malgastes mi tiempo, niña. Date prisa._ Le dije, chasqueando los dedos para apresurarla. Chasqueé la lengua y elevé la vista para comprobar el sol y darme cuenta de la hora que era. _ No quiero llegar tarde a cenar.




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rebaja estival (Regina)

Mensaje por Regina el Miér Jul 11 2018, 09:32

Rebaja Estival
Hogares
Regina corrió veloz ha sus aposentos a por sus cosas, no tardó absolutamente nada, pues lo tenía todo preparado. Siendo de esa manera un ejemplo como esclava. Era verdad que con su anterior amo, las cosas las hacía a posta debido a que le gustaba su forma de castigo. Pero algo le decía que esta vez no iba a ser igual... y que ella no lo hacía de la misma manera. - Ya estoy lista mi ama- Hizo una pequeña reverencia mirándola, en señal de que aceptaría todas sus exigencias. Por un momento sintió algo de nostalgia por despedirse de su hogar, miró a su al rededor con un suspiro - No podemos dejar que la cena se enfríe - alegó con una sonrisa a pesar de que notaba que la Dragona siempre estaba seria.  Acarició su saco de piel y se lo puso en la espalda con las cuerdas que tenía. Dio dos pasos esperando a salir y que su ama le diera el permiso que esperaba para ir con ella. - No me gusta hacer esperar a mis amos,  y menos a usted. Me considero extremadamente perfeccionista y puntual- esta vez habló de manera seria, mostrando así su madurez y compromiso con los Dragones.





avatar
Regina
Human

Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rebaja estival (Regina)

Mensaje por Oswin el Miér Jul 11 2018, 15:19

Si la cena se enfriaba habría un buen par de personas que iban a recibir un buen castigo. Quizá Crimson, incluso. Pero aparté a aquella mujer de mi cabeza, por algún motivo sin sentido no podía evitar sonreír cuando pensaba en ella y eso era poco producente. Cuando salimos de aquella casa y nos subimos al carruaje, por fin pude relajarme. Me acomodé en el asiento y me despojé de la máscara de cliente descontenta. Aún había mucho trabajo por hacer y no podía dejar que se quedase en el aire. Se me necesitaba en casa.

_ ¿Sabes cocinar, Regina?_ En ese momento me acordaba de su nombre, pero quizá lo olvidase pronto, después de todo era algo que acostumbraba a hacer. No me quedaba con el nombre de casi ninguno de mis esclavos. Sería raro memorizar el nombre de todo el personal prescindible que tenía en plantilla. Eran escoria para mí en su mayoría._ ¿Sabes algo sobre mi trabajo?

La inquisición se había convertido en un referente en lo que se refería a popularidad. Para bien o para mal, tendíamos a estar en boca de todos, que nos veían como seres venerables de su majestad o como asesinos despiadados. En mi caso, y para pesar de los resistentes, consideraba ambas cosas como un verdadero halago.




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rebaja estival (Regina)

Mensaje por Regina el Jue Jul 12 2018, 10:26

Rebaja Estival
Hogares
Conocía el término inquisidor, y todo lo que fuera a favor de la Reina le agradaba. Regina , no tenía miedo, pues sabía como era, y si tenía que morir por ella, no le importaba. Habría muerto dignamente. Pero Regina, era de esas humanas  que consideraba que estar viva era una bendición directamente. - Se cocinar mi ama-  se sentía con emoción recordaba su nombre, no pudo evitar sonreír al oirla, era imposible no qedarse con el nombre con lo que ella hacía a los  Dragones . Sin duda una vez que la probaban el nombre de "Regina" quedaba en la mente , aunque sabía que esta Dragona parecía más dura que su anterior amo. Alguna vez había soñado que era un Dragón, pero claro eran sueños solamente. Se levantaba en la noche sonámbula en mitad de ese sueño y muchas veces a su anterior amo se lo contaba , pero dudaba si con ella podría tener esa confianza.- Sé que usted es inquisidora- dijo sin mucho revuelo, como si no le afectara. - Sé que hay humanos entre ese tipo de investigadores, es interesante la verdad-




avatar
Regina
Human

Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rebaja estival (Regina)

Mensaje por Oswin el Jue Jul 12 2018, 20:01

Era muy dicharachera, lo cual era un cambio agradable con respecto a otros esclavos de mi propiedad que me desviaban la mirada y guardaban silencio. Estaba cansada de todo el asunto. Era genial cuando imponía respeto, pero a veces lo encontraba cargante, porque me daba una sensación de que mi mansión estaba vacía.

_ Pero no cualquier ser humano... desde luego. No creas que aceptamos a los mediocres._ Dije, con cierto deje amargo. Incluso a mí que había recomendado a una humana, me molestaba tener que compartir mi profesión con esos seres inferiores._ Ya no falta mucho para llegar a casa.

Me crují el cuello porque estaba agotada después de todo el día que había tenido, Aquella visita sólo había sido la última de una larga lista que había tenido que llevar a cabo. Hubiese preferido tener que salir en una misión, la verdad.




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rebaja estival (Regina)

Mensaje por Regina el Mar Jul 17 2018, 20:29

Rebaja Estival
Hogares
La vio cujir su cuello, y la observó de reojo mientras se posicionaba a su lado. - Parece dolorida- le gustaba gratificar a los dragones incluso con masajes, y es que ella valía casi para todo. - ¿ Ha tenido un dia duro?- preguntó con cautela, no quería parecer pesada, tan solo quería preocuparse por el bien estar de la dragona. Deseaba verla en su forma y quizás algún dia montarse sobre ella, y volar, como alguna vez hizo su ex amo. - ¿Su hogar está muy lejos?- su voz sonaba dulce, cálida, casi no molestaba, por no decir que no molestaba en absoluto. Era suave, como una caricia , algunos humanos esclavos tenían voces horribles, tonos chillones, que no entendía ni como habían obtenido amos. No todos los humanos eran iguales, y sabía que no todos los amos lo eran. Los había crueles, o al menos con intenciones de ensañarse con el humano, pero no siempre era así. Existía un equilibrio, ese equilibrio que esperaba que fuera con ella. - Imagino que prefieren humanos inteligentes- ella soñaba con aprender a escribir, y poder plasmar sus canciones en letras de tinta o saber leer, cosas impensables para ella, era como algo inalcanzable.- Deben de ser un estorbo. No me considero de los mediocres, he sido de entretenimiento muchas veces. Y he sido invitada hasta a fiestas- agregó la morena esta vez mirándola con una sonrisa tierna.




avatar
Regina
Human

Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rebaja estival (Regina)

Mensaje por Oswin el Mar Jul 17 2018, 20:49

Regina estaba muy orgullosa de sí misma. Eso estaba claro para cualquiera que echase un ojo a sus palabras. Pero a mí que la invitasen a fiestas me importaba poco. Lo que me gustaba y me hacía pensar que había hecho una buena compra era precisamente que sabía exactamente cuál era su sitio.

_ No es necesario. Sexy suele ser la que me da los masajes._ Dije, mientras me acomodaba una vez más en el sillón. Reservaba para Crimson esa tarea, porque solía desembocar en otras diferentes. Y, sin embargo, sí que había una cosa que podía hacer para relajarme._ Sí que está muy lejos aún. ¿Puedes cantarme una nana? Me gustaría dormir un poco antes de llegar.

Jugué un poco con el cristal de la ventana, mientras esperaba a que empezara. Cantaba muy bien e imaginaba que eso me relajaría mucho. Dormía mal, presionada por el caso del polvo rojo que no parecía ir a ningún sitio.




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rebaja estival (Regina)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.