Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales


El Reencuentro. (Halcón)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: El Reencuentro. (Halcón)

Mensaje por Selennaya el Dom Ago 26 2018, 18:52

Una decisión, un gesto. Algo pequeño bien podía ser capaz de sobrepasar por completo a alguien y ser un detalle que cambiase su vida. Yo no sabía que había cambiado tanto la vida del chico aquel día, que le había dado esperanza en un mundo frío... aún cuando entonces yo no la tenía.

_ Creo que entiendo lo que quieres decir. Mi infancia tampoco fue precisamente un camino de rosas._ Ni tan siquiera sabía cómo eran mis padres, ni tan siquiera un recuerdo viejo y borroso. Una esclava como yo no había tenido derecho a tener familia._ Mi ama no vive en el castillo. Hace siglos que no trabaja con el ejército.

L0 cierto es que a pesar de las historias que había oído me costaba imaginar a Anzu como miembro del ejército. Parecía tan gentil y tan calmada en todo momento, que imaginarla en esa situación, me era difícil.




avatar
Selennaya
Human

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reencuentro. (Halcón)

Mensaje por Halcón el Lun Ago 27 2018, 10:56

Parecía que aquellas personas que habíamos tenido problemas en el pasado estábamos destinadas a encontrarnos. Era triste escuchar que neutra infancia había sido triste, que no recordábamos demasiado quienes éramos, pero en el fondo al menos estábamos vivos y teníamos un presente y quizás también un futuro por delante cuando toda esta pesadilla de los dragones acabase, o al menos se volviese más controlable.

-Lo cierto es que nuestros pasados siempre son demasiado dolorosos o a veces ni quiera los recordamos… yo aun sigo sin saber que era de mi vida antes de que aquella dragona me atrapase. Pero me alegro de que ambos estemos aquí, pudiendo compartir tu comida y nuestra vida de nuevo. Eso significa que tan mal no lo hemos hecho en un mundo como este.

Poder tener contacto con Selennaya para mí era algo especial. No había tenido ninguna amiga nunca, no al menos alguien con quien pueda tener una conexión en el sentido más básico posible. Siempre he solido relacionarme con hombres y en el fondo, las mujeres son algo que siempre me han dado un poco de temor debido a mi carencia… además, no estar cerca de ellas impide que tenga sentimientos que no pueda controlar.

-Lo cierto es que me alegro de que no vivas en el castillo. Hay demasiados dragones y es un poco insoportable. Así que estará bien poder ir a verte sin que sea a escondidas… quizás incluso conocer a aquella dragona, he de darle las gracias por permitirle que te quedases conmigo aquel día.-le digo desconociendo que aquella dragona, aquel día lo único que haba echo era ver como se desenvolvía Selennaya  poniéndola así a prueba.





We'll build our dynasty.:


Spoiler:

avatar
Halcón
Human

Ocupación : Ladrón, explorador
Mensajes : 318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reencuentro. (Halcón)

Mensaje por Selennaya el Lun Ago 27 2018, 11:47

Lo cierto es que su incomodidad con los dragones estaba justificada después de lo que había sufrido.Yo había pasado cada instante de mi vida al servicio de un dragón u otro, compartiendo su cama las más de las veces. De hecho, cuando Anzu conoció a su pareja y empecé a dormir sola llegaba a sentir que me faltaba algo. Me era más fácil estar con ellos que con mi propia raza, muchas veces.

_ La verdad es que he visto las cocinas del castillo y no me gustan. Trabajo mucho mejor con un grupo pequeño._ Le saqué la lengua tras decirlo, a modo de broma. Ser la jefa de cocina de Anzu para mí era un honor. En el castillo probablemente no hubiera pasado de pinche._ Apuesto a que ella le encantaría conocerte.

Quizá mi opinión sobre la dragona era demasiado elevada y debiese meditar mis palabras. Pero la falsa sensación de libertad que me daba lo laxa que se había vuelto con nosotros me había envalentonado. Casi me sentía como si fuese dueña de mis actos. Casi... esa era la palabra clave. Serlo del todo me asustaba.




avatar
Selennaya
Human

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reencuentro. (Halcón)

Mensaje por Halcón el Sáb Sep 01 2018, 10:39

Sonreí ante las palabras de Selennaya, mientras mi mente se imaginaba ala joven trabajando en las cocinas del castillo, lugar en el que ella no podría ni de lejos dar todo el material que tenia. A veces era mejor estar a la cabeza de las cosas, si no, no se podían hacer grandes cosas que llamasen la atención nada menos que de una dragona.

-No te pega estar en las cocinas del castillo… hay mucha grase, ruido y los olores están demasiado mezclados… créeme en ocasiones es un poco asqueroso pasar por allí… eso o yo tengo un recuerdo ligeramente desviado de lo que eran las cocinas cuando eran un mocoso que trataba de fisgonear allí donde pudiese con tal de salir del cuarto.

Recuerdo que eso al menos era algo que no teníamos prohibido. Podíamos movernos con libertad, pero sin salir del castillo, si lo intentaba, su guardaespaldas me cazaba  a la primera… aquel viejo perro igual de gran de que una montaña, a día de hoy sigue poblando unas pesadillas que prefiero no recordar.

-Antes quizás deberías hablarle ala dragona de mi… seguramente me recuerde  y de es amanera te ahorrarías problemas por mi culpa en caso de que ella no quera que pase por su casa, a fin de cuentas los dragones suelen ser bastante diferentes, pero no quiero que te metas en problemas por mi culpa.-le digo esbozando una sonrisa amable.





We'll build our dynasty.:


Spoiler:

avatar
Halcón
Human

Ocupación : Ladrón, explorador
Mensajes : 318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reencuentro. (Halcón)

Mensaje por Selennaya el Sáb Sep 01 2018, 18:33

Entendía sus reservas, después de todo, los dragones no tenían por qué simpatizar con nuestros deseos. Aunque dudaba que Anzu pusiera impedimentos, en especial desde que que su propia relación ignoraba tantas leyes. Aún así crispé la lengua y decidí aceptar la premisa.

No era de extrañar que fuera cauto dado su historial y el último ama que parecía haber tenido. Yo había tenido amos muy crueles en el pasado y no sería en absoluto de extrañar que si algún día tenía que dejar a Anzu, volviese a vérmelas con algún ser malvado que me usara de mueble o de fregona.

_ Está bien, la tendré informada antes de que decidas pasarte. Supongo que mi pequeño amigo sabrá encontrarte._ Dije, observando al halcón que, finalmente había encontrado sus cucherías en mi bolsa y estaba dando buena cuenta de ellas._ Pensé que las cocinas del castillo tendrían, no sé, más clase.




avatar
Selennaya
Human

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reencuentro. (Halcón)

Mensaje por Halcón el Sáb Sep 01 2018, 20:49

No pude evitar reírme ante su apreciación a las cocinas del castillo mientras una sonrisa se dibujaba en mis labios a continuación, al mensos sabíamos divertirnos después de todo aquello vivido. Seguí no obstante probando algunos de los manjares que ella traía para mí y extendí ligeramente la mano hacia su animal, ofreciéndole un poco.

-En general, en el castillo debería haber más clase de la que realmente hay, pero parece que solamente viven aquello aristócratas que pretenden estar pegado a la Reina Madre sin tan siquiera hacerle las preguntas adecuadas. En el fondo hace tiempo que dude de que en el Castillo existiese algo bueno… nunca lo conocí si lo hay.

Asentí ante su ofrecimiento y me alegré de ver que había estado conforme con el hecho de informar antes a su dragona. Lo que menos quería es que me pillase allí, con Selennaya y que pensase que iba a robarle o alguna cosa… yo aún no la conocía, sol por haber visto de pequeño y en el fondo tampoco la recordaba demasiado bien… aquel día solo había visto a Selennaya en realidad, no me había parado a ver nada más.

-Estoy seguro de que no le costara demasiado encontrarme no… lo cierto es que siempre he tenido cierta afinidad a los animales. Estoy seguro de que me encontrara y odre seguirle hasta donde el me lleve.-digo intentando darle algo de comer de nuevo, mientras sonrío ampliamente preparándome por si va a picarme de nuevo.





We'll build our dynasty.:


Spoiler:

avatar
Halcón
Human

Ocupación : Ladrón, explorador
Mensajes : 318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reencuentro. (Halcón)

Mensaje por Selennaya el Dom Sep 02 2018, 17:33

En su día me habían descrito las cocinas del castillo como un lugar maravilloso en el que trabajar, pero parecía que al igual que muchas otras cosas, era una exageración, o directamente una mentira muy gorda. Era bueno tener esa información de primera mano y poder asegurarme de que no me mintiesen más adelante.

_ Yo no creo que me atreviese a hacerle ninguna pregunta a la reina. Lo más probable es que se me quedase helada y me mandase a ejecutar._ Reconocí, mientras cogía un bollo de canela. No me veía conversando animadamente con aquella mujer sobre temas diversos._ Bueno, confiemos en nuestro pequeño amigo.

Solté una risa floja mientras lo observaba engullir un dulce. Se suponía que eso no debía entrar dentro de su alimentación, pero me costaba no consentirlo. Nunca había tenido una mascota y no sabía poner límites.




avatar
Selennaya
Human

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reencuentro. (Halcón)

Mensaje por Halcón el Miér Sep 05 2018, 00:44

Sonreí ampliamente mientras seguía con aquella comida. Era un vicio del cual no quería privarme, además no tenía por qué hacerlo en aquel momento. Me reí discretamente mientras ella comentaba aquello sobre la Reina Madre... lo cierto era que prefería no tratar nunca con semejante lagarta… en el fondo sabía que era peor que Celesei y por lo visto también parecía loca.

-Lo cierto es que yo no me veo conversando con ningún dragón. No es que les tenga asco o reparo ni nada por el estilo… es simplemente que con su raza me cuesta sentir algo más allá del dolor que se me ha causado. Aunque también sé que no puedo juzgar a todos por lo que me ha hecho esa maldita lagarta.

Observo al animal mientras este también participa en la comida, sonriendo al ver que este se agita al decir Selennaya que dependerá de él, el hecho de poder encontrarle y ver de nuevo a Selennaya. La próxima vez tendré que conocer a su dragona, a aquella que seguramente no se acuerda de mí y que, si lo hace, bueno, al menos podre tener una especie de conversación.

-La vida en el castillo está un poco infravalorada… lo cierto es que nunca sabes cuándo puedes depender de alguien o de uno mismo. Me alegro más de saber que estas con la misma dragona. Por cierto, ¿podría llevarme algunos de estos dulces? Tengo un amigo al que seguro que le encantaría probarlo.





We'll build our dynasty.:


Spoiler:

avatar
Halcón
Human

Ocupación : Ladrón, explorador
Mensajes : 318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reencuentro. (Halcón)

Mensaje por Selennaya el Miér Sep 05 2018, 14:48

Conocía a mucha gente que sí que sentía asco o temor auténtico hacia los dragones, ambas cosas tenían cierto sentido. Pero lo cierto es que para mí no tenía cabida la repulsión. No es que me fascinaran los dragones, de hecho, sí que los temía. Pero no podía odiar tan ligeramente a toda una raza.

Si bien, los propios dragones pecaban de esto mismo al odiar a los híbridos sin más motivo que existir. Yo misma había visto una con mis propios ojos y no era como decían los miembros del ejército o de la inquisición. Pero me estaba metiendo en política, y eso no era un asunto mío.

_ Claro, compártelos. Sé mejor que nadie lo mucho que los vais a valorar._ Dije, mientras observaba al halcón, que poco o nada tardó en volver a posarse en mi hombro. Se me hacía terriblemente tarde._ Creo que debería irme ya.




avatar
Selennaya
Human

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reencuentro. (Halcón)

Mensaje por Halcón el Lun Sep 10 2018, 11:11

Agradecía enormemente que Selennaya me entendiese bien, agradecía que estuviese siendo de nuevo la persona que me escuchase hablar sobre mis problemas y a la persona a ala que siempre podría contarle lo que pasaba por mi cabeza, por extraño que resultase para mi… ella había sido una persona maravillosa desde el día en el que la había conocido hacia seis años, y estaba agradecido de verla de nuevo.

-Gracias… lo cierto es que estaría encantado de que pudieses darme mas y ten por seguro que iré a verte cuando tu amigo me encuentre. Estoy seguro de que tus dulces seguirán mejorando, aunque no sé cómo puedes hacerlo mejor de lo que ya lo haces. No obstante, te conozco y se que te superaras a ti misma una y otra vez.

Una sonrisa se dibuja en mis labios mientras ayudo a recoger aquella pequeña merienda que hemos tenido el gusto de compartir. Aparto unos pequeños bollos para poder meterlos en el jubón que llevo y así conservarlos lo mejor posible para que ella pueda llevarse la cesta y finalmente proseguir con nuestras vidas.

-Creo que se está haciendo tarde si… ha sido un placer verte de nuevo Selennaya, no te imaginas cuando. Espero que dentro de poco volvamos a vernos, aun hay cosas que quiero compartir con mi mejor amiga.-le digo con una amplia sonrisa mientras le tiendo la mano para ayudar a levantarse. Es un gesto caballeroso y simplemente quiero se educado con la persona que más me ha demostrado hasta ahora, en solo dos encuentros.





We'll build our dynasty.:


Spoiler:

avatar
Halcón
Human

Ocupación : Ladrón, explorador
Mensajes : 318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reencuentro. (Halcón)

Mensaje por Selennaya el Lun Sep 10 2018, 12:18

Aquel encuentro había llegado a su fin. Anzu tenía paciencia, pero desde luego, no pensaba poner a prueba los límites de esa cualidad. Quizá ya no fuese a torturarme, pero sí que podía hacer otras cosas y no tenía intención de enfadarla. Había hecho mis compras y se requería mi presencia.

_ Ha sido un auténtico placer volver a verte. Espero que tengas suerte a partir de ahora._ Le dije, con una leve sonrisa. Para mí, a pesar del enorme tormento que había sufrido y sus consecuencias, no podía resultar difícil darse cuenta de que empezaba a tener al menos un poco de suerte._ Cuídate, ¿Vale?

El mundo era duro fuera, y eso él ya lo había comprobado por sí mismo. Aunque desde luego era mejor que tener que vivir bajo el yugo de una ama como la que él me había descrito. Me extrañaría que no tuviese amargas pesadillas cada noche.




avatar
Selennaya
Human

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reencuentro. (Halcón)

Mensaje por Halcón el Lun Sep 10 2018, 12:30

Había sido agradable compartir el momento con Selennaya, comprobar que ella seguía siendo la misma persona, sabiendo que las cosas no habían cambiado demasiado desde la última vez, al menos en algunos aspectos seguíamos estando conectados de la misma manera y eso era algo verdaderamente agradable.

-Gracias Selennaya, espero que cuando volvamos a vernos ambos hayamos conseguido algo mas en nuestras metas.-le digo con una sonrisa mientras cojo el jubón y lo cuelo, ayudando a recoger la manta y tendiéndose para que así ella pueda también perseguir con su camino. Cada uno ha de volver a sus vidas normales.

-Cuídate tú también.-sentencio mientras comienzo a andar no sin darme la vuelta y finalmente alzar la mano para despedirme de ella. Lo cierto es que se ha hecho tarde y ambos debemos encontrarnos en nuestras respectivas casas antes de que caiga el toque de queda sobre la ciudad. No quiero buscarle problemas.

Después de aquel encuentro, estoy deseando volver a cruzarme con la muchacha, y mientras avanzo hacia la madriguera el olor de su comida impregna por completo mis fosas nasales sin saber demasiado bien si la comida llegara para que Rata la pruebe. Eso me hace esbozar una sonrisa y sentirme feliz en mucho tiempo.





We'll build our dynasty.:


Spoiler:

avatar
Halcón
Human

Ocupación : Ladrón, explorador
Mensajes : 318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reencuentro. (Halcón)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.