Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


El Reencuentro. (Halcón)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El Reencuentro. (Halcón)

Mensaje por Selennaya el Miér Jul 04 2018, 09:45

Para mí, salir a pasear ya era una costumbre extraña. Entre mi trabajo como panadera y mis nuevas prácticas de cetrería, estaba siempre ocupada y me sentía bastante agotada, pero feliz de cumplir con mi cometido, pues ambas cosas eran algo que a mí, en particular, me emocionaban. La esclavitud nunca había sido tan satisfactoria. No quería imaginarme la vida si Anzu decidía venderme.

Había salido a comprar harina y algo de fruta para hacer mermelada. Y había aprovechado para quedarme un poco por las plazas y así ver qué podría encontrarme. No tenía claro qué podría pasarme aquella mañana, pero era todo una pequeña aventura. El pequeño halcón se colocaba sobre mi hombro y parecía estar esperando que le pidiese algo. Así que lo dejé volar un poco.

Lo seguí con la mirada y vi que parecía haber encontrado a alguien. Y, realizando una de las actitudes más viles que se le pueden pedir a un animal, estaba picoteando al pobre chico que no tenía ninguna culpa de nada. Yo me lancé, moviendo las manos nerviosamente para que parase.




avatar
Selennaya
Human

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reencuentro. (Halcón)

Mensaje por Halcón el Miér Jul 04 2018, 10:54

Aun teníamos muchas cosas que preparar. Plantearnos lo que nos estábamos planteando no era cosa fácil y teníamos que tener todo bien atado si queríamos que aquello funcionase. Con la ayuda de aquellas dos mujeres que habíamos encontrado rata y yo finalmente le plan comenzaba a toma forma y quizás no dentro de mucho tiempo pudiésemos encontrar y empezar con la ultima pieza que faltaba en todo aquel rompecabezas.

Yo necesitaba en aquel momento encontrar a Yasha, pero por algún motivo algo me decía que no estaba cerca de allí. Había probado ya en los bosques, pero había obtenido los mismos resultados que allí, donde me encontraba ahora mismo. La frustración era algo a lo que desde luego no estaba acostumbrado y menos en aquello días en los que todo debía estar milimétricamente cuadrado para que todo saliese bien.

Me encontraba buscándole por las calles de Talos con la esperanza de que alguien apareciese, cuando algo callo sobre mi cabeza, demasiado deprisa como para que pudiese reaccionar. Los picotazos del animal cayeron sobre mi cabeza mientras intentaba espantarlo sin hacerle daño. Era irónico que siendo Halcón mi nombre el animal que recibía el mismo nombre fuese el que ahora me estaba atacando. El animal paro cuando una mujer se acercó para ayudarme.

Cuando el animal finalmente se quito de encima mío quise agradecérselo a la chica, pero mis palabras se trabaron en mi garganta cuando al elevar la cabeza observé el rostro de aquella mujer. Después de tanto tiempo no había podido olvidarlo y algo en mi subconsciente me decía que era ella, pero en el fondo no podía estar seguro… cuando la conocí tenía once años… ¿podría ser que después de siete la hubiese vuelto a encontrar?-¿Selennaya…?





We'll build our dynasty.:


Spoiler:
avatar
Halcón
Human

Ocupación : Ladrón, explorador
Mensajes : 295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reencuentro. (Halcón)

Mensaje por Selennaya el Miér Jul 04 2018, 12:06

Había pasado muchísimo tiempo, pero mi memoria era demasiado buena para lo que yo había querido. Recordaba cosas con mucha más nitidez de lo que nadie quisiera poder hacerlo. Y, desde luego, recordaba a aquel chaval, aunque el tiempo había hecho mucho más en él de lo que había hecho en mí. Y por eso me costó reconocerlo hasta que me nombró. Su voz sí que me resultaba muy reconocible.

_ ¿Hawke? ¿Eres tú? Estás enorme._ Dije, sin poder evitarlo. Desde luego era mucho mayor que aquel ágil chiquillo que había visto la primera vez. Sólo había sido un encuentro pero, después de tanto tiempo, no lo olvidaba, aquel había sido mi primer día como Esclava de Anzu, y era un día que recordaba muy bien. El miedo y la preocupación que ambos compartimos._ Siento lo de mi pequeño amigo, es bastante revoltoso.

El ave volvió a mi hombro, esperando unas caricias que no le dí como castigo por su comportamiento. El halcón gris era un ave muy perceptiva, pero no especialmente fácil de domar y, aunque ya había logrado que me cogiese cierto cariño... no así respeto y mucho menos ganas de obedecerme.




avatar
Selennaya
Human

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reencuentro. (Halcón)

Mensaje por Halcón el Jue Jul 05 2018, 11:52

Había muchas cosas que cambiaban, pero alguna que no se podían olvidar nunca. Una de ellas era aquel rostro. Al ver como ella me llamaba por aquel nombre un escalofrío recorrió mi columna haciendo sonreír. Cuando era niño aquello era lo único que me quedo cuando perdió la memoria, pero en realidad aquel no era mi nombre… despees de todo ya lo recordaba. Una sonrisa se dibujó en mis labios.

-Ha pasado mucho tiempo… aquel día… Hawke es mi apellido… lo recordé poco tiempo después.-le digo con una sonrisa mientras me acerco y le doy un pequeño abrazo a modo de saludo. La observo y la miro a los ojos viendo lo cambiada que esta. Ella siempre ha sido mayor que yo y eso es algo que ahora se nota menos que antaño, pero en el fondo sigue siendo una persona que recuerdo con cariño.

- Hawke era mi apellido… mi nombre, bueno, es Thomas… aunque ya no me llamo así desde que mi vida se encuentra en las calles… puedes llamarme Halcón.-le digo irónicamente mientras observo al animalillo que busca las caricias de Selennaya. En el fondo estaría bien poder hablar con ella y deseo que tenga tiempo de hacerlo… ahí tantas cosas que quiero contarle. Un enorme deseo de hacerlo crece por momentos.

-¿Dónde ibas? Puedo acompañarte si quieres… hablar.-le digo mientras le sonrío. Muchas cosas en mi han cambiado, pero quizás mi carácter impulsivo es algo que nunca lo va a hacer, me doy cuenta cuando empiezo a hablar de aquella forma atropellada, deprisa y de forma un poco insistente. En el fondo quiero poder hablar con ella de todo este tiempo.





We'll build our dynasty.:


Spoiler:
avatar
Halcón
Human

Ocupación : Ladrón, explorador
Mensajes : 295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reencuentro. (Halcón)

Mensaje por Selennaya el Jue Jul 05 2018, 14:30

Para mí, el reencuentro era una oportunidad de reevaluarme. Habían pasado siete años desde la última vez que le había visto, y sentía que todo era mejor que entonces. Incluso yo era más decidida y tenía una autoestima muy superior. Seguía sin aspirar a la libertad absoluta, pero mis motivos eran muy distintos. Y, en especial, era mi elección. A veces, el lugar en el que uno está le parece muy distinto si ha sido su decisión.

_ Sea pues, Halcón. Es un nombre elegante... y explica que tu tocayo se sienta amenazado._ Dije, acercándole el dedo al halcón gris, que finalmente agachó la cabeza para emular lo más parecido a una disculpa que era capaz de hacer. Para él era indigno, pero me ganaba esas muestras poco a poco, y eso me hacía sentir dichosa._ La verdad es que iba a comprar algo de harina y mermelada para mi ama... y con suerte para mis compañeras.

Anzu tenía una gran fortuna, y en su mansión había una gran cocina, en la que cocinábamos muchas personas. Normalmente no era especialmente necesario que trabajáramos todas, y sólo trabajábamos al máximo cuando había grandes eventos. Lo cual, en los últimos meses, había sucedido bastante poco.




avatar
Selennaya
Human

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reencuentro. (Halcón)

Mensaje por Halcón el Jue Jul 05 2018, 17:19

Habían pasado siete años, y muchas cosas podrían haber cambiado, pero otras quizá son tanto. La cercanía que sentí en su día con ella es algo que sigo sintiendo. Quizás por el simple hecho de que fue la única persona que se preocupó por lo que ocurriese en el futuro con mi vida y con el tema de la libertad, algo que yo ansiaba y ella parecía que no tenia en tanto aprecio como yo… parecía seguir siendo así.

-Lo cierto es que yo al fin conseguí escapar de las garras de aquella dragona… en el fondo ahora vivo en las calles. No es la libertad que pensé de pequeño pero al menos y ano me torturan.-le confieso mientras avanzo con ella, acompañándola hacer las tareas que tiene que hacer. En el fondo veo y siento que le ha ido bien con la vida, me alegro por ello.

-Veo que sigues siendo cocinera. Me alegro de que tus dotes hayan salido a la luz. Dime una cosa, ¿sigues siendo, ya sabes, sigues con la misma dragona de antaño…?-le pregunto. En el fondo usar las palabras esclavo o esclava no es algo que me guste. Por norma general prefiero no usar esa palabra porque se que alguno tienen más confianza con sus amos y como tal no tiene una relación muy normal de amo esclavo.

Sé que si Selennaya a conseguido engatusar a aquella dragona con la comida seguramente no la hayan querido soltar, aunque veo en ella el mismo brillo que antaño. Es feliz con la vida que lleva y al menso puedo apreciar que si es feliz es que le ha ido bien, que no ha sufrido maltratos no habían marcado su piel, al menos la visible.





We'll build our dynasty.:


Spoiler:
avatar
Halcón
Human

Ocupación : Ladrón, explorador
Mensajes : 295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reencuentro. (Halcón)

Mensaje por Selennaya el Jue Jul 05 2018, 18:14

Resultaba imposible no recordar aquellos momentos en los que él me hablaba de sus ansias de libertad, de sus deseos de romper las ataduras con un ama que le despreciaba, que lo trataba como si no tuviera ningún valor. No pude evitar sonreír al ver que había conseguido su sueño.

_ Me alegro mucho por ti, de verdad._ Le dije, tomándole un instante de las manos para mirarle a los ojos. Sabía que aquello era todo para él. Y que tardase un par de segundos más en conseguir la harina no era algo que fuese a molestar a Anzu. Podía detenerme para hacer algo así._ Así es. Sigo con Anzu. Y ha demostrado ser el mejor ama con el que podría haber soñado. Me deja que siga mis sueños...

Señalé con la cabeza al halcón que, lejos de sentir deseos de permanecer en mi hombro, desplegó las alas y salió volando. Imaginaba que en aquel momento no sentía deseos de picar a nadie.




avatar
Selennaya
Human

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reencuentro. (Halcón)

Mensaje por Halcón el Mar Jul 10 2018, 22:42

En mi pecho no podía evitar seguir sintiendo en Selennaya el poder que une a dos personas por una gran amistad. En el fondo a penas nos conocíamos, pero aquel día hacía ya siete años había implicado en mi vida una situación desesperada y había adquirido machismo peso en mi vida y en la forma de comportarme en adelante.

Ella me había enseñado que en ocasiones ahí personas que si desean ser esclavas porque no conocen otro modo de vida. Eran cosas que no entraban demasiado bien en mi cabeza, pero al menos me alegraba de que ella siguiese bien, de que con aquella dragona… con Anzu, hubiese encontrado al final alguien que la comprendiese y no la humillase o la tratase a base de puñetazos.

-Me alegro por ti… después de tanto tiempo y escuchar que te va bien… me alegro mucho.-le digo con una sonrisa en los labios sin contener mi felicidad por ella. Había madurado, yo había madurado mucho, ahora entendía un poco mejor lo que la vida representaba y en parte había sido gracias a aquel día en el que había cruzado con ella.

-Conseguí escapar, no sin sufrir un poco más de torturas... ahí ciertas cosas que no se olvidan. Esa dragona me arrebato mi futuro.-digo terminando con mis palabras prácticamente en un susurro.  Aún tenía escalofríos al recordar como aquella dragona me había hecho aquello, dejándome casi muerto y a merced de quienes me quisieron ayudar por desinterés. Aun así quise reprimir aquel pensamiento una vez más... no quería procurar a Selennaya.





We'll build our dynasty.:


Spoiler:
avatar
Halcón
Human

Ocupación : Ladrón, explorador
Mensajes : 295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reencuentro. (Halcón)

Mensaje por Selennaya el Mar Jul 10 2018, 23:26

Sin futuro. Me escamaba que dijese eso. Aquellas eran unas palabras muy fuertes. Pero entendía que lo dijese. Para alguien como él, que valoraba su libertad por encima de todo, pensar en todos aquellos años perdidos debía ser doloroso. Yo tenía momentos muy desagradables en mi pasado que no me gustaba rememorar.

_ No creo que te arrebatase tu futuro. Si lo hubiera hecho no estarías aquí. ¿No crees?_ Le dije, mirándole con cierta fijeza. Había llegado muy lejos, y dudaba que fuese por haberse rendido en algún momento._ Has llegado muy lejos. Yo creo que tienes mucho futuro por delante.

No lo sabía, pero podía presentirlo. Anzu siempre me lo decía, que era muy perceptiva, que se me daba bien intuir lo que pasaba a mi alrededor. Y creía que era cierto. Después de todo había sido la primera en ver el cambio en mi señora.




avatar
Selennaya
Human

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reencuentro. (Halcón)

Mensaje por Halcón el Mar Jul 17 2018, 18:36

No podía explicar aquello sin caer en el recuerdo de lo que me hizo aquella dragona, de recordar aquello de lo cual me despojo, aquello que me arrebataba quizá son el futuro a mi si no la capacidad de poder tener una descendencia que me permitiese permanecer en este mundo. No obstante, quizás no podía contárselo aun a Selennaya, pues no quería escandalizarla con aquello, en el fondo yo no quería recordarlo.

-Supongo que tienes razón, si sigo aquí aun me queda mucha vida por delante, a fin de cuentas solo tengo dieciocho años… aun así sigues siendo mayor que yo.-
le digo notando aún más esa diferencia de edad. Pese a que Selennaya sigue siendo una mujer hermosa que siempre había llamado mi atención, finalmente ella era mayor que yo y eso era algo que se notaba. Sonreí ante mis palabras mientras la observaba.

-Lo cierto es que siempre e pensado que el futuro es algo incierto y también es verdad que no soy el niño pequeño de antes. Pese a todo lo que paso finalmente conseguí ser libre… tu por el contrario has cumplido tus objetivos como esclava. Supongo que al final los dos hemos conseguido lo que queríamos.-sentencio con una sonrisa, dejando atrás el previo tema que se ha quedado en aquellos momentos un poco tirante.

El tiempo hacia mella en todos y es cierto que en el fondo finalmente poco apoco he conseguido que la felicidad que dependía de mí mismo sea algo que me haya tenido que ganar yo, quizás un poco más a la fuerza de lo que me esperaba pero finalmente el resultado había sido bueno. Suspire mientras avanzaba n poco por los lugares a los que debía e ir, pensando en si Selennaya tendría tiempo y así poder ayudarla también a ella.





We'll build our dynasty.:


Spoiler:
avatar
Halcón
Human

Ocupación : Ladrón, explorador
Mensajes : 295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reencuentro. (Halcón)

Mensaje por Selennaya el Mar Jul 17 2018, 19:59

Mis objetivos. Lo cierto es que nunca había tenido realmente objetivos en sí mismos. Sólo quería continuar, sin demasiados contratiempos. Y era cierto que eso lo había logrado, descubriendo en el camino pasiones que creía que jamás estarían a mi alcance como lo era la cetrería.

Él, sin embargo, callaba algo que imaginaba que tenía que ver con el futuro que decía haber perdido. Sin embargo, yo no le forzaría si no quería compartirlo conmigo. Después de todo, los secretos era algo que todos teníamos en común, por mucho que nos pesase. Yo misma guardaba unos pocos.

_ ¿Tienes mucho que hacer hoy? Yo estoy bastante despejada._ Le dije, mientras dejaba que el ave saliese volando para cazar un poco y así despejarse... con suerte para evitar atacar a más civiles inocentes._ Supongo que podemos hacer lo mismo que la otra vez.




avatar
Selennaya
Human

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reencuentro. (Halcón)

Mensaje por Halcón el Jue Jul 19 2018, 18:11

Compartir el tiempo con Selennaya era algo que me gustaba mucho en aquellos momentos. Haberme reencontrado con la que había considerado una amiga de niño… ahora me preguntaba si ella me consideraría como tal en el presente y que podríamos hacer para que esa amistad permaneciese forjada sin que terminase por destruirse.

Una pequeña sonrisa se dibujó en mis labios al escuchar sus palabras. Hacer lo mismo que la otra vez. En el fondo yo solo salí corriendo, me limite a llorar y a sacar mi rabia con ella mientras sus palabras me consolaban… luego recuerdo haber probado gracias a ella una de las cosas que aún mejor recordaba en cuanto a sabores dulces en mi vida. En general repetir aquel día no era algo que me hubiese disgustado del todo.

-Supongo que mejor repetir la parte en la que vamos a comprar algo en lugar de que tengas que consolar a un pequeño.-le digo con una amplia sonrisa mientras camino un poco más deprisa de caminando hacia el mercado. Poco a poco mis pies se aceleran ligeramente notando como ella mes sigue a aquello lugares por los que yo paso sin llegar finalmente a encontrar nada de lo que necesito.

-Lo cierto es que yo también ando despejado la mayor parte del tiempo, pro estoy buscando algunas cosas que necesito, aunque parece que no voy a encontrarlas. Aunque me da igual, prefiero que hablemos de nuestras vidas.-le digo una vez he terminado de recorrer los puesto y me encuentro sentado a la sombra de un árbol en una zona despejada ligeramente de gente.





We'll build our dynasty.:


Spoiler:
avatar
Halcón
Human

Ocupación : Ladrón, explorador
Mensajes : 295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reencuentro. (Halcón)

Mensaje por Selennaya el Sáb Ago 04 2018, 23:47

Repetir sucesos no tenía por qué ser algo malo, aunque imaginaba que para él podía ser traumático si se refería a algo concreto. Para mí aquel día había sido feliz. El instante en que Anzu me había comprado. Durante años, había sido la persona en la que más había confiado la dragona, y había sido enormemente feliz.

_ Bueno, quizá pueda ayudarte. Conozco bastante bien a la gente del mercado y suelen guardarme cosas... ya sabes, nadie quiere que se enfade mi jefa._ Le dije. Lo cierto es que cuando Anzu se enfadaba solía ser temible. Era una suerte no haber sido nunca el blanco de su ira._ O puedo contarte cómo van mis clases de cetrería.

La verdad es que estaba avanzando, aunque no a tan buen ritmo como yo quisiera. Era más difícil de lo que yo pensaba y preocupaba que la dragona se impacientase si mi instrucción no era lo bastante rápida.




avatar
Selennaya
Human

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reencuentro. (Halcón)

Mensaje por Halcón el Miér Ago 15 2018, 23:27

Ninguno de los dos tenía el mismo recuerdo de aquel día, pero en el fondo eso no era lo importante. Lo importante es que después de tanto tiempo podía finalmente encontrarme con una de las pocas personas que me ayudaron cuando apenas era un niño, un mocoso perdido entre laberintos y sentimientos que ni quiera yo mismo entendía.

Sonreí amablemente ante sus palabras mientras tomaba rumbo hacia un camino improvisado en aquel momento. Lo cierto es que no estaba seguro de donde ir, y ya había dado por sentado que no iba a encontrar lo que quería asique simplemente me deje llevar por la conversación hasta que las palabras de Selennaya interrumpieron el curso de mi pensamiento.

-Me alegra escuchar que seguiste con tu sueño de la repostería. Claro que quiero escuchar cómo van tus avances, y quiero alguna prueba que esta vez pueda llevarme conmigo… ¿sería posible o siguen siendo algo exclusivo de tu ama?-le pregunte mientras sonría, en realidad no me importaba que no pudiese llevarme nada, pero al menos tener oportunidad de ver sus mejoras.

-Yo lo único interesante que he hecho desde que estoy en las calles es aprender a manejar la lanza… a veces me gusta colarme en el castillo a ver sus técnicas nuevas. Guárdame el secreto.-le digo con una ligera sonrisa que se convierte en algo ligeramente sonoro. Suena divertido, al menos para mi lo es puesto que después de salir del castillo me arriesgo mucho husmeando en el.





We'll build our dynasty.:


Spoiler:
avatar
Halcón
Human

Ocupación : Ladrón, explorador
Mensajes : 295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reencuentro. (Halcón)

Mensaje por Selennaya el Jue Ago 16 2018, 00:10

Lo que yo sentía era curiosidad, principalmente. No quería imaginarme cómo sería colarse en el castillo sin permiso. Era ese tipo de cosas que me daban miedo y morbo a partes iguales. A veces fantaseaba con cosas así, aunque ya había visto el castillo cuando lo había visitado con mi ama.

_ Mi ama es una buena mujer y no le importará que te de unos cuantos bollos. Pero no se lo digas a nadie, tiene una imagen que mantener._ Le guiñé un ojo. No le diría que Anzu estaba en la resistencia, pero sí que era bastante achuchable._ Así que guárdame el secreto y yo guardo el tuyo.

Me dirigí hacia un pequeño parque. Llevaba unos bollos encima y ahora me había apetecido desayunar con mi viejo amigo y descubrir cómo se colaba en el castillo para recibir lecciones gratuitas de lanza.




avatar
Selennaya
Human

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reencuentro. (Halcón)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.