Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Because we need us [0/1]

Ir abajo

Because we need us [0/1]

Mensaje por Artair Dragan el Miér Jul 04 2018, 06:08

Mi Amo
Libre

DATOS


Nombre: A elección
Sexo: Varón
Edad: más de 1500
Raza: Dragón
Grupo:
Aristocracia
PB: Libre


TRAMA

Este dragón es un tanto peculiar, ha vivido mucho y en su larga travesía ha llegado a madurar lo suficiente como para entender que el mundo merece un cambio. Durante la guerra del despertar, en su contienda contra los humanos, este quedó herido de gravedad en la pierna por las armas humanas y el jade, a consecuencia de ello las cicatrices le dejaron una tara que arrastra a día de hoy en forma de severa cojera. La intenta disimular siempre que puede y no deja que le venza aunque necesite más tiempo para llegar a un sitio. Durante el atentado terrorista sufrió daños internos por aspirar belladona, llegando a perjudicar a este y dejarlo más postrado aún de lo que estaba.

Es un dragón que se ve marchito, muy lejos de lo que sus hermanos son, por eso quiere poder hacer algo para ayudar al cambio, para redimir tantas cosas que ha hecho. Pero no sabe como, claro está, en eso se está enfocando actualmente, pues no quiere tomar parte de la resistencia al considerarlos igual de peligrosos que los dragones. Su carácter se ha agriado mucho estas últimas décadas y trata de alejar a todo el mundo para que no le vean tal como está. También sale lo necesario y le cabrean los gestos de compasión, por eso mismo se encuentra solo y amargado, pese a no querer admitirlo. Frecuenta sitios como la flor azul para colocarse de opio o tan solo sentir placer visual, siempre va acompañado de Artair vaya a donde vaya.

La relación con Artair es buena, lo acogió cuando tenía 6 años al morir su padre, que también fue esclavo de este dragón. Nunca lo trató como a un hijo ni quiso que lo viera como a un padre, sino como a un mentor, un amigo. Liberó a Artair unas navidades pero el humano, incapaz de dejar solo al dragón sabiendo su estado, lo convenció de lo contrario y ahora le sirve. Artair está enamorado de este dragón, pero sus sentimientos no son correspondidos, el dragón a pesar de saberlo no dice nada, se valora poco ya. Al estar en decadencia es normal que a veces discuta con su esclavo pues este trata de que haga vida normal pero el dragón se resiste. A veces, por la frustración y el dolor llega desquitarse pegando a Artair, aunque luego se disculpa porque no era su intención.


Requisitos:
- Me reservo el derecho de admisión
- Pequeña prueba de rol
- No pido post todos los días, pero al menos responder un par de veces por semana estaría bien.
- Es un personaje muy especial, si no te interesa no lo tomes por favor, es importante para la trama.
- No es una trama amorosa, por si quedaban dudas.
- Es un personaje destinado a morir, lo que quiere decir que en un punto avanzado, se hará una pequeña mini trama en la que perecerá. Lo que se busca aquí es explorar un poco esa decadencia y una relación de amor platónico con sus altos y bajos, en un mundo cruel.
- Estoy disponible por mp para cuadrar datos, hablar de la relación, de posibles vivencias, de cualquier cosa, ya sean dudas o sugerencias.

Creado por Frozen





I do not belong to anyone except myself.

avatar
Artair Dragan
Human

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.