Novedades

- (15/03) Ya están disponibles las novedades de Marzo.

- (15/03) Ya podéis pedir Los Dracs de Marzo.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Arstan (ID)
Hoy a las 06:46 por Letyko

» Olayinka, "La salpicada"
Hoy a las 06:35 por Letyko

» Draconians por Mes
Hoy a las 05:57 por Kya

» Afiliciones VIP (Élite)
Hoy a las 04:07 por Invitado

» Entre tus piernas.
Hoy a las 00:47 por Ororo

» El cliente siempre tiene la razón (Ororo)
Hoy a las 00:46 por Ororo

» A heartless with heart [Yasha]
Ayer a las 23:27 por Kenneth

» Empezando desde cero - Con Ainhoa
Ayer a las 23:25 por Sittiazus

» De mecha corta (Kenneth)
Ayer a las 22:48 por Kenneth

» ♥ Citas a ciegas ♥
Ayer a las 22:10 por Ainhoa

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png
Expectro Patronum

52/64

Afiliados Normales


They say you're the strongest one in town | Varlaam

Ir abajo

They say you're the strongest one in town | Varlaam

Mensaje por Eros el Lun Jul 02 2018, 23:53

Terminó rápido las tareas en el día. Dobló la colada, fregó las habitaciones y adecentó el dormitorio principal. No fue llamado por Thyraxes, quien con el tiempo, parecía comenzar a impacientarse ante su actitud esquiva y reacia. Cierto era que el carácter de Eros era seco, más bien problemático, y eso exasperaba y encantaba al dragón a partes iguales. El híbrido no era idiota, y se encontraba aprovechándose de ese as en la manga que le otorgaba su sangre. La adicción del señor era un secreto a voces en la mansión, situación que aprovechaba, midiendo los desplantes y los acercamientos, constantemente, buscando ese punto dulce que lo mantenía ambos relevante y fuera de la cama del amo.

Esa noche, sin embargo, se encontraba en una especie de misión de reconocimiento. Habían tenido un combate en el coliseo unas horas antes, de los más crudos que había presenciado hasta el momento, y que lo habían dejado con un mal sabor de boca. Estaba aprendiendo a mantener la compostura, por supuesto. A aplaudir para alegría de Thyraxes cuando salían los vencedores y a fingir cierta emoción cuando los combates estaban llegando a su punto más álgido. Era precisamente con esos gladiadores con los que deseaba hablar. Observar más bien. Por la manera que tenían de actuar en los distintos eventos que había presenciado, no era difícil adivinar que, como en todo tipo de comunidad, existían una o dos cabezas principales que se dedicaban a mover al resto del ganado. Había identificado a una de ellas, un hombre llamado Rakhan, y creía haber acertado con la segunda; un esclavo mucho más reciente, llamado Varlaam.

Descorrió la puerta metálica que daba a las celdas de los gladiadores y caminó sin miedo, consciente de que aquel lugar se regía por dos normas: fuerza y presencia. Eros no poseía la primera, lo sabía, aún con su naturaleza híbrida no tenía nada que hacer contra dragones... pero si tenía presencia, o al menos, eso parecía haber ido edificando desde su llegada al lugar. Caminó, con las llaves dando vueltas entre sus dedos, un silbido suave que presumía: no me intimidáis. Pasó de largo muchos de los cubículos, con el interés puesto en uno solo, deteniéndose frente a este con las manos ahora rozando los barrotes. - Varlaam. -pronunció, esbozando una sonrisa amplia, repentina. - Contigo quería hablar.




Have you ever been in love? Horrible isn't it? It makes you so vulnerable. It opens your chest
and it opens your heart and it means someone can get inside and mess you up
Eros
Eros
Hybrid

Ocupación : Orfebre
Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: They say you're the strongest one in town | Varlaam

Mensaje por Varlaam el Jue Jul 05 2018, 05:50

Tal como lo había prometido Thyraxes, su lugar en el Coliseo de Talos estaba lejos de parecerle lo que tenía en el Coliseo de Isaur como un campeón, aun así, ya había tenido la oportunidad de estar en aquella situación hacía doscientos años cuando su anterior “amo” le compró. Por supuesto, El Rojo distaba bastante de ser alguien parecido a aquel dragón de la ciudad de arena, solo en cuestión de carácter, porque en cuestión de idioteces seguían siendo los mismos para Varlaam, dragones antiguos que creían tener un poder mayor dado por la idea banal de su longeva existencia la cual delante de los tan solo mil años del vigoroso dragón eran mucho. Aun así, Varlaam siempre lo había sabido, y detestaba ser menospreciado por su edad. Razón por la cual había hecho comer el polvo a más de un dragón antaño, y aunque durante estos doscientos años no había tenido la oportunidad de hacerlo, si debía, lo haría sin dudar.

Las siguientes noches fueron para Escama Roja interesantes, visitas tras visitas habían dado al dragón mucho que pensar sobre muchas cosas, sobre todo la visita de Srkány, la cual había dejado muchos cuestionamientos al dragón. En ese tiempo, lunas tras lunas, sus entrenamientos en solitario habían seguido y el vigoroso dragón había tenido tiempo suficiente para poder familiarizarse con el lugar desde el cual pretendía lograr lo que había venido a buscar en Talos: inmortalidad, gloria, venganza. Había tenido la oportunidad de ver a cada una de las adquisiciones de El Rojo, y para nada eran pocas. Se le hacía gracioso ver como estaba lleno de tantos esclavos. Seguia sintiendo en ello aquella sensación estúpida de poder de creer que Varlaam era realmente su adquisición. Si hubiese sido lo suficientemente inteligente se habría preguntado por qué un dragón con la experiencia de Varlaam seguía prefiriendo estar como esclavo, pero por supuesto, el orgullo de ese dragón era tan grande como el de la Reina Madre.

El vigoroso dragón había tenido la oportunidad de ver con especial atención a cada esclavo y gladiador del lugar, y entre ellos había notado la relevancia de uno en específico. Había escuchado en algún lugar su nombre, y no lo olvidó: Eros. Esa noche, no había tenido oportunidad de escapar a la soledad de las arenas de entrenamiento. Parecía ser que el El Rojo se había enterado de la preferencia de Varlaam por estar solo, tal cual lo quería, y nada más por fastidiar, como lo había hecho en el entrenamiento de exhibición de hacía algunas semanas dio la orden de que a una hora mucho más temprana de lo habitual el dragón fuese puesto bajo su celda. Toda acción venida de El Rojo no hacía más que hacer sentir al orgulloso dragón que lo estaba haciendo bien, así que lejos de lograr su ira, hacía que su desfachatez se hiciera mucho más grande y deseará con más fervor más encuentros con El Rojo para hacerle ver que si seguía creyendo que Varlaam era realmente alguien a quien pudiese doblegar, se había equivocado en el primer momento en que le había comprado.

Sus oídos, por supuesto mucho más desarrollados que los de cualquier humano habían escuchado los sonidos venideros de las puertas exteriores mucho antes de que fueran perceptibles para los demás gladiadores, los cuales también los sintieron por el eco que se generaba en todo el oscuro y frío lugar. Varlaam se hallaba parado de espaldas mientras limpiaba su cuerpo con un poco de agua dispuesta para él en la celda, mientras mostraba su espalda a la visita que había llegado de forma repentina. Escuchó las palabras de aquel extraño visitante y la verdad era que ya a estas alturas del partido ninguna visita empezaba a sorprenderle, así al que escuchar que dijo su nombre y saber bien de quien se trataba, procedió a poner su pieza de ropa de tela pobre para cubrir su torso y habló, no al instante en que el visitante lo exigió, sino cuando él así lo quiso. –Eres o muy valiente o muy idiota para venir ante mí sabiendo bien a quien sirves, muchacho.– Mencionó. –Admiró tal osadía.– Dijo cuándo se giró para verle. –Habla.
Varlaam
Varlaam
Dragon

Ocupación : Gladiador
Mensajes : 168

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.