Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales


Mucho que aprender [Alistar]

Ir abajo

Mucho que aprender [Alistar]

Mensaje por Myrina el Lun Jul 02 2018, 11:38

Myrina encuentra muy satisfactorio eso de hundir sus diminutos pies en la arena de la playa. Podría quedarse allí plantada horas, los ojos clavados en el mar, la brisa marina despeinándole los cabellos claros, pero sabe que pronto tendrá que regresar al barco que se ha convertido en su hogar.

Myrina se esfuerza en aprender todo lo que puede. Algunas cosas todavía se le escapan, especialmente aquellas que están fuera de las labores de un grumete. Myrina es lo bastante curiosa como para desear aprender cualquier cosa de cualquier puesto.

Por eso, últimamente, sigue al contramaestre a todas partes por el barco. A veces a la vista y a veces a escondidas, pero una vez termina sus tareas de grumete se dedica a observarlo atentamente. A estas alturas, el señor Black tiene que estar bien harto de ella, pero Myrina cree que el hombre no se ha percatado de que ahora posee dos sombras, una con los ojos de dos colores y una cicatriz en el pecho, pero esto último no lo sabe nadie.

Como ahora están en la playa, el pobre contramaestre se ha librado de ella por unos largos minutos, pero Myrina ya está buscándolo con la mirada.




avatar
Myrina
Heartless

Ocupación : Pirata
Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mucho que aprender [Alistar]

Mensaje por Alistar M. Black el Lun Jul 02 2018, 11:54

El Oceanía seguía anclado sin zarpar, las condiciones del mar no nos eran favorables y aun faltaban miembros que debían llegar al barco aun así yo no cesaba en mis tareas como contramaestre, dedicándome a observar los mapas de navegación para trazar rutas mentalmente a diferentes lugares a donde nos podíamos dirigir para luego compartirlo con las capitanas, o me encargaba de revisar que todos los cabos que ataban las velas estuvieran en buen estado al igual que la propia estructura del barco; no me gustaba dejar nada suelto que luego pudiera desencadenar en un peligro para todos así que se podía decir que me tomaba mi trabajo muy enserio.

Pese a todo ello y aunque no lo pareciera me había dado cuenta que en estos días unos pequeños ojos habían estado vigilando y siguiendo mis pasos todo el rato prácticamente, y no me refería a los de mi hija Oriana que había sido quien me había chivado aquello, sino que se trataba de una de las grumetes del barco Myrina, una niña que había venido al barco y se había unido a la tripulación. La había visto algunas veces por el barco intentando hacer sus tareas lo mejor que sabía e incluso intentando aprender nuevas tareas que no tuvieran que ver con su puesto en el barco.

La verdad era que no me molestaba que me fuera siguiendo aunque lo hiciera a escondidas y yo supiera que lo estaba haciendo, me parecía divertido y a la vez gratificante. Aquella niña que no hacía mas que seguirme era nueva en todo aquello y podía entender que su curiosidad le hiciera actuar de aquella forma, mas que nada lo sabía porque mi propia hija era igual que ella. Esperaba que ambas se llevaran bien y la una cuidara de la otra, que se hicieran algo así como hermanas, era algo que Oriana siempre había querido, tener una hermana con la que hablar y jugar.

Aquel día el barco no necesitaba muchas atenciones así que pronto acabe con mis tareas para con este y decidí bajar a la playa. Por Oriana no me preocupaba pues sabía que estaba con los miembros de la tripulación que se dedicaban a pescar. Yo por mi parte decidí darme una pequeña vuelta, y fue a los pocos minutos de empezar a andar donde vi a la grumete sentada en la arena. Me acerqué a ella con pasos tranquilos por su espalda para que no me viera y me detuve a su espalda justa. -Es una hermosa vista ¿no crees Myrina?- Le dije con un tono serio como era el mío de normal pero a la vez tranquilo y simpático.




avatar
Alistar M. Black
Human

Ocupación : Contramaestre
Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mucho que aprender [Alistar]

Mensaje por Myrina el Lun Jul 02 2018, 12:12

No imagina que Oriana le ha contado a su padre a qué se dedica Myrina últimamente; la muchacha cree haber disimulado bien cuando espía y se siente orgullosa de ello. A sus dieciséis años y teniendo que vencer a un dragón para recuperar su corazón, cualquier habilidad que gane le servirá para el futuro, así que Myrina cree que se le da la mar de bien ser sigilosa en un barco que no para de moverse y no hay muchas lugares en los que ocultarse.

Vuelve la vista al frente durante unos instantes y, para cuando vuelve a mirar, no hay ni rastro del contramaestre. Myrina se sorprende y casi se pone en pie para ir a comprobar que no se lo ha tragado la tierra, pero entonces una voz a su espalda la detiene. Gira la cabeza para encontrarse precisamente con el señor Black allí, tras ella. Myrina no se ha dado cuenta de que se acercaba.

Vaya, no es tan buena espía como cree. El orgullo le duele un poco, pero no lo deja entrever mientras se levanta para poder hablar con el contramaestre. Es un hombre serio, pero a Myrina no le parece antipático. Tiene la sensación de que guarda todo un océano lleno de dolor dentro, aunque jamás se ha atrevido a preguntárselo; sabe que no es asunto suyo y ella tampoco ha compartido su condición con el resto de la tripulación. Todavía no.

-Son unas vistas magníficas, señor.

Como le impone un poco, se dirige a él de esa manera. No sabe si algún día podrá llamarlo por su nombre de pila.

Los ojos de la chica buscan una figura más pequeña que en esta ocasión no ha seguido a su padre. Oriana debe de haberse quedado en el barco con los otros. Myrina le ha prometido buscar algo bonito en la playa para llevárselo y ha encontrado una concha enorme y reluciente.  Quizá sea parte de la corona de una sirena. Esa es la historia que le va a contar a Oriana cuando se la regale.

-¿Quería algo? ¿Necesita ayuda?

Los ojos brillan. A lo mejor le puede ayudar con los mapas. A Myrina le parecen muy interesantes y seguro que el contramaestre tiene mucho que enseñarle al respecto.




avatar
Myrina
Heartless

Ocupación : Pirata
Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mucho que aprender [Alistar]

Mensaje por Alistar M. Black el Lun Jul 02 2018, 12:33

El mundo en el que vivíamos no era para nada sencillo y aun menos para criaturas tan inocentes como lo podían ser tanto Myrina como mi propia hija. Las dos llevaban sobre ellas cargas que ninguna de las dos llegaban a entender pues en el barco no tan solo eran las grumetes mas pequeñas de todos sino que también eran la viva imagen de la libertad que el Oceanía quería llegar a mostrar. Dos niñas pequeñas que disfrutaban, reían y sonreían por estar en un lugar donde nadie las tenía asustadas y oprimidas por ser poca mas que desechos humanos.

Estaba seguro que ellas serían la razón de que muchos de los integrantes de la tripulación estaban tan contentos, y no porque fueran jóvenes e inocentes sino porque estaban tan llenas de vida e inocencia que daban un significado aun mas valido a lo que las tres capitanas querían conseguir con el barco que esperaba a zarpar pacientemente anclado en la orilla de aquel lugar. No sabía exactamente quien había traído a Myrina al barco y cual de las capitanas había aceptado tenerla allí con nosotros pero debía decir que había sido un gran acierto por su parte.

Como contramaestre había estado fijándome en todos los miembros de la tripulación para saber como se desenvolvían en el barco y esto claramente no excluía a la joven de pelo claro que tenía enfrente mía. Había visto que no tenía muchos conocimientos de nada pero que intentaba hacer todo lo que podía lo mejor posible y que se esforzaba mucho por aprender aquello que no sabía lo cual a mi me agradaba. Muchas veces lo jóvenes que empezaban en un barco eran reacios a aprender nada y siempre iban creyéndose los reyes del mar, por suerte aquella chica no era así.

Escucharla llamarme señor me hizo mostrar una pequeña sonrisa. Cuanto formalismo y educación con alguien que, aunque fuera mayor que ella tanto en edad como en rango, no eramos que un compañero mas de la tripulación, eso me hizo pensar en lo tierna que se veía la grumete hablándome de aquella manera. -El mar siempre es un lugar hermoso que contemplar Myrina. Donde puedes encontrar y ver cosas que nunca antes pensabas que podrías ver.- Le dije con tranquilidad colocándome a su derecha mientras ella me preguntaba un par de cosas.

-Estaba descansando un poco y dando una vuelta y te vi aquí sola así que había decido acercarme y hablar un poco contigo. Si a ti te parece bien claro.- Le verdad es que tenía ganas de conocer un poco mejor a la muchacha y saber que le había motivado a unirse al barco, si estaba cómoda allí con todos, si necesitaba alguna cosa o si podía yo mismo enseñarle alguna cosa que le pudiera saber. -Y no hace falta que me llames señor todo el rato Myrina, puedes llamarme Alistar.- Le dije con tranquilidad. -Oriana me ha contado que te portas muy bien con ella y te lo agradezco, ella siempre a querido una amiga.- Mire un momento hacia el barco y luego la volví a mirar a ella. -¿Te va todo bien con los demás de la tripulación y con el barco?-




avatar
Alistar M. Black
Human

Ocupación : Contramaestre
Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mucho que aprender [Alistar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.