Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Todos somos desconocidos hasta que nos presentamos (Lerion S. Niewöhner)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Todos somos desconocidos hasta que nos presentamos (Lerion S. Niewöhner)

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Miér Ago 15 2018, 23:15

Había cosas que no cambiaban nunca y en parte era porque nosotros mismos nos las creíamos y nos esforzábamos en pensar que era lo más normal del mundo. El hecho de creer que los dragones era una raza superior no lo hacía verdad, pero la sociedad de hoy en día era así como lo veía, y si eso no cambiaba, desgraciadamente no se podía hacer nada, ni para bien, y en el fondo tampoco para mal, eso daba equilibrio en cierto modo.

-Tienes razón, la verdad. Pero mientras la sociedad no cambie el mundo seguirá siendo así de difícil para todos.-le reconozco mientras nos acercamos a la fuente, dejando que el frescor dela misma nos acune un poco antes de sentarme al lado de Luka y escuchar con ligera sorpresa su pregunta. En cierto modo no nos conocemos, pero me fio de él, por mucho que oculte su rostro se que eso es una medida de seguridad, y lo respeto.

-Me crié en una aldea, aquí en Talos, cuando estas existían sin que nadie las masacrasen.-dije con cierta ironía. Todo eso había ocurrido antes de que la reina se volviese loca y decidiese quemar todas as aldeas que tenían que ver con las cosas de antes del letargo.-era un lugar hermosos, pero estaba construido sobre resto de antes del letargo… había, bueno, muchos problemas para los dragones. La quemaron.-le cuento mientras termino suspirando.

Me encojo ligeramente de hombros para quitarle hielo al asunto ya que no suele ser lo normal que alguien te cuente así de abiertamente tu historia.-parece que en el fondo nuestras conversaciones siempre se dirigen hacia el daño que hacen los dragones.-digo con cierta sonrisa de ironía.-¿y tú? ¿El campo siempre ha sido tu lugar?-le pregunto con una sonrisa esperando que la conversación nuevamente se desvíe de los dragones y los problemas.





Mi motivo para seguir luchando:

avatar
Lerión S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 227

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todos somos desconocidos hasta que nos presentamos (Lerion S. Niewöhner)

Mensaje por Luka Schubert el Dom Ago 26 2018, 03:06

Luka quiso decir que entonces lo que había que hacer era cambiar la sociedad para cambiar el mundo pero le parecía que era un poco irresponsable decir eso cuando el ni siquiera estaba haciendo nada para cambiar ese mundo, no aún al menos, hablar era fácil pero al final solo los actos mostraban realmente nuestra voluntad de querer o no hacer algo.

Cuando Lerión dijo que había crecido en una aldea Luka ladeó la cabeza con curiosidad entristeciendo al pensar cómo debió ser ver tu hogar masacrado y teniendo mucha curiosidad por el detalle de que el chico creciese en un lugar que tuviese que ver con la época antes del letargo y aunque tuvo el impulso de preguntar no indago más por el momento, seguramente Lerión no quería sumergirse en recuerdos tan tristes.

- Lo siento -dijo suavemente- Fue así como terminaste siendo esclavo? -preguntó esta vez sin poder contener su curiosidad pero esperando no ofenderle- Perdón tal vez ha sido una pregunta demasiado intrusiva.


Cuando comentó que sus conversaciones siempre parecían acabar en el daño que los dragones hacían Luka asintió soltando una risa sarcástica.

- Eso parece… - Ante su pregunta Luka dudó un momento, él no solía hablar mucho de su pasado con otras personas, en parte porque su pasado era un misterio para el mismo y en parte porque siempre tenía ese miedo a mostrarse pero Lerión había sido sincero con él y le inspiraba confianza y agrado, Lerión parecía alguien bueno y honesto así que se atrevió a hablar- Ahm… En realidad, cuando era un niño la situación de mi familia era inestable y durante un tiempo anduvimos de aquí para allá pero yo no recuerdo mucho de eso pues al morir mi padre enseguida fuimos con mis tíos al campo, así que desde que tengo tres años y casi todo uso de memoria esa es la vida que he conocido, en realidad durante un tiempo ni sé dónde estuve… A mi me encontraron cuando un bebé, fuí adoptado.






Serendipity:


The whole world is different from yesterday
Just, with your joy
When you called me
I became your flower




Maybe we can see the stars one day, side by side... And fall so slowly in our serendipity

The Only Woman who make me fall in love:



avatar
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todos somos desconocidos hasta que nos presentamos (Lerion S. Niewöhner)

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Dom Ago 26 2018, 10:37

Poder compartir con alguien ese tipo de conversaciones era algo a lo que no estaba demasiado acostumbrado y por ello mismo se me hacia raro y e según que casis violento. Con Luka era todo lo contrario, resultaba incluso fácil hablar de los problemas y de aquello que normalmente  aun persona le causa sufrimiento. En el fondo tener alguien así al lado es un aventaja de la que muy pocos pueden disponer en momentos difíciles.

-Digamos que si… así fue como me convertí en esclavo… he pasado por las mano de dos dragones diferente y muy distintos.-le digo recordando al primer amo y ahora, en contraposición a Nimue, alguien que no tiene nada que ver con el primer dragón con el que yo mismo me había cruzado. Lo cierto era que las cosas eran demasiado difíciles entonces, ahora, son mucho más fáciles.

-No te preocupes, es algo que ocurrió hace mucho tiempo y ya ha pasado demasiado como para seguir llorando por algo que se perdió hace tanto.-le digo con una sonrisa mientras me quedo posteriormente callado para así poder comenzar a escuchar su historia. Nunca e sido alguien de comparaciones pero si he sentido empatía normalmente por la gente que comparte conmigo historias trágicas o hechos que deberían marcarnos.

-Siento mucho lo de tus padres… el pasado a veces es algo que nos pesa como una losa cargando con ella a nuestras espaldas.-comento una vez escuchada su historia.-al menos podemos pensar que todo eso es lo que nos ha llevado al presente actual, a tener una vida un poco mejor y conocer gente.-digo con una amplia sonrisa mientras le observo pese a no ver su rostro mas allá de los ojos que el velo no cubre.





Mi motivo para seguir luchando:

avatar
Lerión S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 227

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todos somos desconocidos hasta que nos presentamos (Lerion S. Niewöhner)

Mensaje por Luka Schubert el Lun Sep 10 2018, 01:51

Luka asintió cuando Lerion habló de sus dos amos, sintió aquella horrible congoja en su interior al pensar en verse como un esclavo, como vivían… Y no saber que sería el futuro…

Lerión le sacó de sus pensamientos al decir que el ya no lloraba por algo que es parte del pasado, el granjero asintió mostrándose de acuerdo con el.

- No pasa nada, todo me ha ido bien, hecho de menos a mi padre pero tampoco lo conocí mucho y mis tíos son buenos y dulces -cuando Lerión dijo que  al menos aquella situación nos llevaba al presente actual y a conocer gente Luka asintió y sonrió, le parecía una buena filosofía- es una buena forma de verlo la verdad -dijo animado- sin nuestros pasados tal vez hoy no te hubiera conocido y pareces alguien a quien vale la pena conocer.






Serendipity:


The whole world is different from yesterday
Just, with your joy
When you called me
I became your flower




Maybe we can see the stars one day, side by side... And fall so slowly in our serendipity

The Only Woman who make me fall in love:



avatar
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todos somos desconocidos hasta que nos presentamos (Lerion S. Niewöhner)

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Lun Sep 10 2018, 11:54

Me habían pasado cosas en la vida que me permitían ver las cosas de una forma ligeramente distinta a como solían verlas el resto de personas. En el fondo sabía bien lo que podía significar un cambio o algo que hubiese ocurrido hace mucho tiempo. En mi pasado, yo lo había perdido todo y actualmente era cuando empezaba a encontrar un lugar Enel que sentirme de nuevo en mi casa, con Nimue, con Sabrina… ellas me habían brindado un comienzo nuevo.

-Eso es cierto. En la vida ahí que tener la sensatez de mirar hacia delante y no quedarnos de forma prisionera anclados al pasado. En ocasiones a mí también me ha costado la verdad.-digo con una sonrisa mientras continuo andando, y escucho a su vez las palabras que Luka hace que mi corazón se llene de una felicidad desconocida al contar con el cumplido de una persona a la que he conocido desde hace muy poco.

-Tú también eres una persona a la que merece la pena conocer.-le digo, correspondiendo así su cumplido mientras continuamos andando por aquellas calles. Ene el fondo aquello es un imperio grande, pero no se parece en nada algo que en el pasado fue la raza humana, no al menos según me contaban mis padres… mi familia descendía de un linaje que había permanecido antes del despertar, durante y después… por eso había ocurrido aquello.

-¿Vives en las afueras de Talos? ¿Dónde se encuentran las granjas y los cultivos?-le pregunto interesado. Supongo que al dedicarse a su oficio aquel es el lugar más adecuado para que vivía y si es así de vez en cuando podría verle, seguir conversando con él, haciendo migas… de echo incluso algunos de sus productos podrían venirme bien y tenía dinero para comprarlos, siempre que el quisiese dármelos, estaba claro.





Mi motivo para seguir luchando:

avatar
Lerión S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 227

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todos somos desconocidos hasta que nos presentamos (Lerion S. Niewöhner)

Mensaje por Luka Schubert el Lun Sep 10 2018, 12:40

Luka sonrió suavemente hacía Lerión mientras este hablaba de cómo no debíamos quedarnos anclados en el pasado, el joven tenía algo que le agradaba, no solo era amable e inteligente también era alguien bueno y puro, una de esas personas que no encuentras todos los días.

Cuando le dijo que él también era alguien que merecía la pena conocer se sonrojó totalmente halagado y bajó la mirada avergonzado.

- Gracias… -Luka miró hacia las calles y las personas andando por esta, todos distintos y con una historia que contar, luego volvió a mirar a Lerión preguntándose cuántas de aquellas personas tendrían una historia como la del esclavo, las personas escondían muchas veces más de lo que una simple mirada te puede decir. Cuando Lerión le preguntó Luka asintió-  Sí, la granja Schubert -dijo casi con orgullo pues aquel lugar había crecido gracias al esfuerzo de sus familia y para él era su hogar- puedes venir alguna vez si quieres -le ofreció con una sonrisa- mi tía hace unos pasteles deliciosos igual que mi hermana.






Serendipity:


The whole world is different from yesterday
Just, with your joy
When you called me
I became your flower




Maybe we can see the stars one day, side by side... And fall so slowly in our serendipity

The Only Woman who make me fall in love:



avatar
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todos somos desconocidos hasta que nos presentamos (Lerion S. Niewöhner)

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Miér Sep 12 2018, 10:39

Desde que em encontraba en Talos, hacer amigo son había sido nunca mi fuerte, ni siquiera en el pasado. Normalmente no conocía nada mas que a Selene y su hermano, pero la primera de ellas había desaparecido y el hermano había muerto, asique todas las posibilidades de tener de nuevo amigos se habían esfumado con ellos. Hasta este momento, en el cual había podido encontrar una vida un poco diferente.

Tenía una ama buena y sabia como Nimue, una en la que se podía confiar sin que esta te fuese a maltratar o cualquier otra cosa. En el fondo se podía decir que parecía más un trabajo que un esclavo ya que la dragona solo me exigía mas esfuerzo a cambio de poder estar dando un poco más de mí mismo en lagunas circunstancias en las que fuese requerido. Y por otra parte esta Sabrina, mi compañera y amiga, la única chica después de Selene en mi vida.

Ambas eran especiales a su manera. Selene era la chica por la que mi corazón latía, y Sabrina mi amiga y la única ala que le podía contar todo. Quizás Luka podría ser el primer chico que me hiciese ver que podía tener de nuevo a alguien en quien confiar y con quien compartir cosas simples y banales. Asentí ligeramente entusiasmado ante su propuesta y sonreí ampliamente mientras le observaba, mirándole a los ojos.

-Sería estupendo poder pasar un día y comer esos pasteles.-le digo con una sonrisa mientras pienso en como poder llegar allí y en como hacerlo para que todos estén contentos. Quizás sea posible algún día a la vuelta del trabajo.-¿quieres ir a algún sitio?-le pregunto tratando de no estancar mis pensamientos en la idea de poder ir a conocer su granja y comer con él y su familia. En parte también me da cierta vergüenza sana.





Mi motivo para seguir luchando:

avatar
Lerión S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 227

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todos somos desconocidos hasta que nos presentamos (Lerion S. Niewöhner)

Mensaje por Luka Schubert el Vie Oct 05 2018, 12:24

-  Cuando quieras - le ofreció sin dudar, tal vez estaba tomando demasiados riesgos, no conocía a aquel chico mas allá que de esa tarde pero ya le caía bien y veía la posibilidad de tener una amistad con él-.

Al escuchar su propuesta el granjero se mordió el labio inferior.

- En realidad voy a volver ya y ayudar a mis tíos pero... Te gustaría acompañarme? Solemos colocarnos siempre en la misma zona del mercado así que siempre que quieras verme estaré por allí.






Serendipity:


The whole world is different from yesterday
Just, with your joy
When you called me
I became your flower




Maybe we can see the stars one day, side by side... And fall so slowly in our serendipity

The Only Woman who make me fall in love:



avatar
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todos somos desconocidos hasta que nos presentamos (Lerion S. Niewöhner)

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Mar Oct 09 2018, 12:01

Aquella había sido de las pocas veces en las que la conexión con la persona se crea caía de una forma inexplicable pero que, en el fondo termina resultando más que agradable. Lo cierto es que, para mí, Luka era un joven al que apenas conocía, pero con el cual quería compartir más cosas, quizás porque en el fondo nos parecíamos.

Tener que decir adiós en aquellos momentos era algo que no me gustaba, pero en el fondo era necesario pues de aquella forma lo que se conseguía era que el momento siguiente se hubiese esperar un poco, lo que en ocasiones resultaba más que agradable. Asentí ante sus palabras mientras llevaba una de mis manos a la nuca, rascando más ligeramente.

-Bueno, me encantaría ir contigo pero lo cierto es que yo también tengo algunas cosas que hacer.-le digo tímidamente.  No quería irme, pero en el fondo tenía cosas que hacer para con Nimue y Sabrina y más si quería que finalmente mis planes con Selene se viesen cumplidos. Por ello mismo no podía decirle que le acompañaría en aquellos momentos.

-Aunque pásate a verte en algún momento, de eso puedes esta seguro.-le digo tendiéndole la mano a modo de despedida.  Lo cierto es que se me ha pasado el tiempo demasiado rápido y aún tengo muchas cosas que hacer en el día de hoy.-ha sido un placer conocerte Luka, te aseguro que en cuento lo trabajo me lo permita iré a visitarte.-le digo con una sonrisa moviéndome en sentido contrario para volver a casa.





Mi motivo para seguir luchando:

avatar
Lerión S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 227

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todos somos desconocidos hasta que nos presentamos (Lerion S. Niewöhner)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.