Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


La ciudad del peligro [Frashokereti Stokehurst]

Ir abajo

La ciudad del peligro [Frashokereti Stokehurst]

Mensaje por Zaheera S. Monrrow el Vie Jun 29 2018, 17:37

Había llegado a Talos de nuevo y seguía cubriendo mi cabeza con la capucha de color granate de mi vestimenta del mismo color con algunos toques rojos y algo de armadura de cuero en el brazo izquierdo que cubría todo este. Mis cimitarras quedaban en mi espalda moviéndose de lado a lado con el movimiento de mi cadera al andar mientras que mis ojos azules se paseaban por todos los rincones que me rodeaban en aquellos precisos momentos, pues no había ido mucho a la ciudad que se dijera y no me fiaba nada de ella ni de las gentes que allí habían.

Mis botas hacían un ritmo lento pero compasado con cada paso que daba. Shiva iba escondida en la bolsa que llevaba también a mi espalda entre las dos cimitarras cuyos plateados mangos asomaban por encima de mis hombros. Mucha gente se me quedaba mirando mientras caminaba entre ellos y era normal porque llamaba la atención yendo así vestida, pero me gustaba llevar puestos aquellos ropajes que habían pertenecido a mi difunta madre así que me daba igual que despertara miradas inusuales en la gente.

Estaba caminando con tranquilidad por una calle estrecha por la que tampoco había mucha gente cuando justo note como que alguien me estaba observando desde algún lugar que no llegaba a verlo. Aquello me hizo tener un pequeño escalofrío pero si algo había aprendido en mi vida de híbrida es que no podía dejarme asustar tan fácilmente así que no me detuve como tenía ganas de hacer sino que seguí caminando hasta que llegue un punto donde ya no había nadie en la calle, solo yo y mis pasos.

En ese mismo momento salió de una esquina un hombre alto y algo gordo que olía a cloaca que me cortó el paso de una mirándome a la vez que se relamía los labios. No tarde nada en escuchar decirme que estaba muy buena y que íbamos a pasar un buen rato. Enarque una ceja mientras mis ojos azules se fijaban en aquel hombre para de una impulsarme con un pie en una pared y girando en el aire dar una fuerte patada en la cara a aquel hombre que le hizo ir contra una pared, chocar fuertemente contra ella, y caer al suelo totalmente inconsciente.

La capucha se me había caído hacia atrás por lo que mi larga melena rubia ondulada quedaba a la vista de todos. Me aparte una mechón del pelo que me colgaba por delante del rostro y solté un suspiro. -Todos los hombres se creen con derecho a coger una mujer y llevarsela a la cama.- Dije con tono de pura molestia mientras miraba a aquel hombre que seguía completamente inconsciente en el suelo. Volví a colocarme la capucha cuando note de nuevo que alguien me estaba observando así que esta vez si me quede quieta esperando que quien fuera se acercara para desenfundar una de mis cimitarras y ponérsela directamente apuntando a sus partes mas intimas ya fuera hombre o mujer.






pertenecía a mi madre y lo visto en su memoria:
avatar
Zaheera S. Monrrow
Hybrid

Ocupación : Capitana y sanadora del Oceanía
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ciudad del peligro [Frashokereti Stokehurst]

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Vie Jun 29 2018, 18:11

Solo a una hembra humana, que no vale más que un Knuts...

La voz aterciopelada de barítono se deslizó junto con su amo de entre las sombras. Con el cabello revuelto, los párpados pesados y un aire de cama avanzó con tranquilidad hacia el tipo inconciente, poniéndose en cuclillas, un movimiento rápido de su mano y le había registrado y tomado lo que tenía para ofrecer en términos económicos. La galabiyya oscura ondeó alrededor de sus tobillos antes de que se levantara de nuevo y le dedicara una sonrisa perezosa a la forastera.

No había conocido a muchas mujeres yángrén, sin embargo la pinta era la misma que la de los hombres. "La gente del mar" es la misma en tierra y se diferencia como la noche del día, sin importar si estaba sobre un barco o no. Separándose del ebrio noqueado, sus ojos examinaron a la fémina que tenía a distancia, con lentitud, como si la desnudara. Era bueno leyendo a la gente y sabía cuándo correr y cuando quedarse. Esta vez no parecía demasiado amenazante sin embargo no se acercaria, no tentaría el beso de la dama fortuna.

¿Qué hace una yángrén en un lugar como Talos?—Inquirió por llenar el vacío, mitad curioso mitad precavido. Debía ser amable con los pequeños favores.





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:





Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:



avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 281

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ciudad del peligro [Frashokereti Stokehurst]

Mensaje por Zaheera S. Monrrow el Vie Jun 29 2018, 18:39

La satisfacción que me daba poder patear la cara de un degenerado como lo era aquel hombre que yacía inconsciente frente a mi me hacía sentir casi invencible aunque sabía que no era ese el caso, aun así la importancia de poder sobre ponerte a los hombres era una victoria dulce que toda mujer debía de probar una vez en su vida, yo ya la había probado muchas veces y rara vez me cansaba de ella. Yo no era de esas mujeres que se dejaban dominar por los hombres, a mi me gustaba imponer mi propia ley y mi propio orden así que aquel hombre había recibido un poco de mi ley.

Poco pude disfrutar de aquella sensación de superioridad cuando note de nuevo que alguien me miraba y eso me hizo, aunque mi cuerpo estaba completamente quieto y mis músculos relajados, estar alerta por si alguien mas se atrevía a acercarse a mi con las misma intenciones de aquel que yacía inconsciente en el suelo. Fue en ese preciso momento en el que alguien apareció frente a mi acercándose al hombre que quedaba en el suelo y se acuclillo a su lado para rebuscar en sus bolsillos, pese a que lo hizo con disimulo alguien como yo era capaz de ver aquellas cosas.

Mis orbes azules se fijaron en aquel joven de pelo negro que se erguía ante mi y me observaba de arriba a bajo lentamente. Mi ceja se enarcó de nuevo pero no hice nada, ni si quiera hice el amago de tomar una de mis cimitarras o de lanzarle un golpe; ¿para que? no estaba haciendo nada malo, solo mirar. Si tuviera que golpear a todos aquellos que se quedaban mirando mi figura la mitad de los hombres con los que me cruzaba acabarían como aquel pele que había sido desplumado y pateado en aquella calle solitaria.

La pregunta del joven no hizo que mi ceja dejara de estar enarcada pero si hizo que cruzara mis brazos por debajo de mis pechos mientra seguía mirándole fijamente en todo momento aunque tampoco descuidaba mucho mi espalda por si acaso. -Meramente investigo la ciudad ¿y tu que haces?- Le pregunté sin mas dejando un poco de peso sobre mi pierna derecha y curvando la cadera en aquella dirección mientras esperaba su respuesta siempre vigilandolo desde debajo de mi capucha color granate.





pertenecía a mi madre y lo visto en su memoria:
avatar
Zaheera S. Monrrow
Hybrid

Ocupación : Capitana y sanadora del Oceanía
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ciudad del peligro [Frashokereti Stokehurst]

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Mar Jul 03 2018, 00:06

Sin contar su pequeño y oportuno botín una ceja negra se alzó de nuevo con una sonrisa de gato chesire. Su cerebro, acostumbrado a trabajar a conciencia juntaba la información. Se había topado con mujeres como aquella y prácticamente podía sentir sus feromonas femeninas estrellándose contra su rostro. La forma en la que se movía, se bamboleaba y exhibía los pechos como si tan solo sus atributos físicos fueran suficientes para hacer caer a un hombre de rodillas a la par de un ceñido y colorido traje. Para el prostituto, acostumbrado a poseer amantes entre los que había bastantes mujeres, no le sorprendía para nada, era más bien el pan de cada día y si debía ser sincero, le encendía más un grumete a un monumento de curvas voluptuosas. Esa era la realidad, pero de algo tenía que comer. Y en el sexo el cuerpo no importaba siempre que tuviese el bolsillo lleno y lo hiciera bien.

Las mujeres lo agotaban, ya que eran incapaces de demostrar abiertamente lo que deseaban y cuando lo hacían habia algo despectivo en sus maneras que generalmente le mataba las ganas.

Sin darle mucha importancia luego de clasificarla y evaluarla como si fuera un experto joyero. Se encogió de hombros con tranquilidad. No era una amenaza, y no le importaba demasiado si ella iba a diestra y siniestra golpeando a los chulos que pululaban por el mercado desordenado y los callejones siempre que no quedara atrapado en el centro.

Sobrevivo a la ciudad y estoy buscando alguien con quien joder, no hay nada que tenga verdadero valor en Talos...pero si metes las narices demasiado profundo te arriesgaras a quedarte sin ellas, yángrén...





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:





Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:



avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 281

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ciudad del peligro [Frashokereti Stokehurst]

Mensaje por Zaheera S. Monrrow el Mar Jul 03 2018, 12:40

Una de mis cejas estaba enarcada, mis brazos estaban cruzados por debajo de mis pechos y mi cadera quedaba algo curvada hacia un lado mientras escuchaba a aquel chico que tan poco confianza me inspiraba, bueno realmente nadie de la ciudad de Talos me podía inspirar mucha confianza al ser yo una extranjera recién llegada a la ciudad, y mas aun si a la primera persona que me encontraba la había tenido que dejar ya inconsciente porque buscaba propasarse conmigo nada mas verme pasear por la calle.

No me gustaba como aquel chico me miraba de arriba a bajo, sabía que me estaba analizando físicamente y seguramente desnudando con la mirada pero ya acababa de patearle la cara a alguien no le iba a patear la cara también a él solo por mirarme, aunque si se propasaba mas de la cuenta esta vez mi patada no iría a la cara sino que iría directamente a sus pelotas que sabía perfectamente que eso les dolía bastante a los hombres y mas si lo hacías con fuerza y muy rápido sin darles tiempo a reaccionar ni librarse de ninguna manera posible.

Cuando escuche lo que soltó por su boca se me revolvió el estomago por completo, yo que esperaba que fuera alguien normal solo era otro baboso que buscaba a alguien con quien yacer en la cama. -¿Y buscas joder conmigo? ¿es eso?- Pregunte con total naturalidad y tranquilidad. Podía estar buscando aquello pero no conmigo justamente pero si lo que buscaba era hacerlo conmigo le iba a dar una que no iba a olvidarme en mucho, muchísimo tiempo.





pertenecía a mi madre y lo visto en su memoria:
avatar
Zaheera S. Monrrow
Hybrid

Ocupación : Capitana y sanadora del Oceanía
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ciudad del peligro [Frashokereti Stokehurst]

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Mar Jul 10 2018, 22:18

El prostituto resistió el impulso de poner los ojos en blanco mientras lanzaba una mirada arriba.— Eres una pequeña bruja engreída, ¿huh?—Una ceja se arqueó con diversión sin darle mayor importancia. Mirando alrededor, pasó a su lado con elegancia callejera. Siempre al pendiente de lo que pudiera haber o llegar, dándole una sonrisa de niño, abierta de dientes blancos.—No eres mi tipo. Si pudiese elegir sería moreno y un hombre...un revolcón ideal para mi, pero si me pagas podría dormir contigo...duermo con cualquiera que llegue al precio, pero no gratis...el sacrificio debe valerlo.

Agregó pagado de si mismo, confiado de sus habilidades en la cama que desde muy joven había practicado y pulido. Si este esclavo poseía alguna clase de retorcido orgullo era en el sexo y su apetito por el. Dormir con mujeres estaba bien de vez en cuando, aunque solo lo hacia con mujeres que le gustaban si no había ninguna ganancia enmedio. Su única mercancía era su cuerpo y su atención y no lo regalaba a menos que estuviera interesado y no lo estaba respecto a la extraña. Las personas de mar le producían desconfianza y recelo, con paradas en distintos lares cargaban más males corporales que los que la ciudad ofrecía. Talos era un lugar relativamente seguro, no mucha gente pasaba por ahí al menos no la gente con la que él podría relacionarse.

Hablaba de los burdeles...los burdeles son un pequeño oasis para los que no poseen nada.—Agregó ufano mientras se metia las manos en los bolsillos.—Pero no te aconsejo ir si no estas dispuesta a venderte.





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:





Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:



avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 281

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ciudad del peligro [Frashokereti Stokehurst]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.