Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» ¡De compras! (Kya)
La Almeja Borracha (Didac +18) - Página 2 EmptyHoy a las 09:21 por Kya

» Aún en las pausas las cosas pasan || Tizne
La Almeja Borracha (Didac +18) - Página 2 EmptyHoy a las 02:42 por Inaya

» Una visita inesperada | Tizne, Inaya
La Almeja Borracha (Didac +18) - Página 2 EmptyAyer a las 22:25 por Inaya

» Your true potential [Rhynn]
La Almeja Borracha (Didac +18) - Página 2 EmptyAyer a las 20:43 por Reeva

» Free Like The Sea ~ Noctilus
La Almeja Borracha (Didac +18) - Página 2 EmptyAyer a las 19:12 por Noctilus

» Draconians por Cerrar Temas
La Almeja Borracha (Didac +18) - Página 2 EmptyAyer a las 18:27 por Abbadon

» En la boca del lobo (melkian)
La Almeja Borracha (Didac +18) - Página 2 EmptyAyer a las 16:07 por Melkian

» Lo prometido es deuda [Joe Hund]
La Almeja Borracha (Didac +18) - Página 2 EmptyAyer a las 16:05 por Joe Hund

» Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna)
La Almeja Borracha (Didac +18) - Página 2 EmptyAyer a las 15:54 por Noctilus

» No deberias estar aqui || Vindicare
La Almeja Borracha (Didac +18) - Página 2 EmptyAyer a las 15:49 por Vindicare

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
La Almeja Borracha (Didac +18) - Página 2 QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


41/50


La Almeja Borracha (Didac +18)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La Almeja Borracha (Didac +18) - Página 2 Empty Re: La Almeja Borracha (Didac +18)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 18 2018, 07:44

Me parece enternecedora la manera de respirar profundamente de Tizne para cerciorarse de que está preparado al cien por cien para lo que nos espera. Sonrío y acaricio su mejilla para después volver a besarle. Toma la iniciativa y rodea con sus manos mi cintura acariciando mi piel a su paso provocándome un escalofrío al llegar a mi trasero el cual agarra con ganas.

Cuando desata mi pantalón con una sonrisilla sé lo que quiere y le devuelvo la misma a modo de aprobación, a ver que es lo que sabe hacer. A medida que va destapando mi miembro rodeo mi camisa con las manos y estiro hacia arriba para dejármela anclada en mi nuca como si de un arnés se tratara dejando mi torso descubierto de una manera muy sensual. En mi marcado pecho se puede apreciar un tatuaje en el cual no reparará el muchacho porque está atento a algo más llamativo y complaciente.

SUPONGO QUE MEJOR EN SPOILER:
Mi miembro se destapa saltando a la mejilla del chico golpeándole sutilmente en el mentón, ya mojado y caliente. Empieza a lamer el líquido y el pene y suelto un pequeño gemido de placer al sentirlo. Llevo una de mis manos a su cabeza agarrando su pelo mientras echo atrás la mía cerrando los ojos por un momento. – Qué bueno… Y eso que acabamos de empezar… - digo volviendo la vista al muchacho llevando mi otra mano a mi pecho para acariciarlo.

Sabe como complacerme lo suficiente para parar mi orgasmo, aunque no es necesario ya que sé aguantar. Tras un rato lamiéndola y succionándola agarro su cabeza firme y colocando mi miembro bien recto empiezo a mover mi cadera follándole la boca, un movimiento constante al principio más lento, pero a medida que me daba placer acelero para placer de ambos. – Uff sí, así me gusta más. Si no puedes házmelo saber muchacho… - sigo con el movimiento una y otra vez sintiendo su garganta presionar mi miembro, su saliva y lengua recorrer todo el y mi glande golpeando el fondo. – Menuda garganta tienes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Almeja Borracha (Didac +18) - Página 2 Empty Re: La Almeja Borracha (Didac +18)

Mensaje por Tizne el Mar Sep 11 2018, 20:15

Spoiler:
Si no tomas el control de esto pronto vas a acabar con su aliento en la nuca. Ya, ¿pero no se suponía que estabas haciéndote el inocente? No, creo que eso se acabó cuando le saltaste encima en el banco. O cuando le desataste los pantalones. ¿Y qué hay del dinero? Querías el dinero. Bueno, puedo preocuparme de eso cuando amanezca, ahora quiero otra cosa. Si, pero nunca has hecho algo así, esperabas a una mujer para eso. ¿Hay alguna mujer aquí? ¿En el futuro próximo? Piensa en el maldito momento. ¿Y qué coño hago? Bueno, pues no pienses. Es lo que haces siempre y suele funcionar, déjame en paz.

Mientras Didac disfrutaba de mi boca a su ritmo sin encontrar ningún impedimento, yo le daba vueltas a la situación a toda velocidad, manteniendo una conversación interna entre mi cerebro, mi codicia y mis genitales. El calentón había variado el orden de las prioridades, la bolsa de monedas ya no parecía lo más interesante de la noche y había perdido ese halo divino que la envolvía minutos atrás. Esperaba irme con ella, sí, pero la mañana ahora era algo demasiado lejano.

Había que evaluar los hechos, y este momento era mejor que cualquier otro, con el pirata moviéndome la cabeza sin que tuviera que hacer mucho más que conservar el aliento. Si seguía mostrándome pasivo, le estaba dando a entender que tendría el control toda la noche. Y él no había especificado en ningún momento que las cosas tuvieran que ser así. Por otra parte no tenía ni idea de cómo actuar, ni estaba dispuesto a explicarle que jamás la había metido en caliente. Lo que si notaba es que le gustaba duro y que disfrutaba exhibiéndose, bastaba mirar hacia arriba y ver la camisa retorcida. Lo mejor sería hacerle creer que sabía lo que hacía en todo momento, y luego ya se vería… tampoco había demasiado problema si acababa follandome, ya estaba acostumbrado.

Di un par de golpecitos en su muslo, arqueando la lengua y aumentando en un mil por cien la expresión de niñato vicioso.  El pirata tenía aguante y yo ya empezaba a cansarme de la postura, por lo que aproveché la distracción para zafarme de sus manos e ir hasta la cama, donde estuve a punto de tumbarme, haciendo el gesto.

¡No no! Mandas señales equivocadas.

Como movido por un resorte me acerqué de nuevo, pero el no se pensaba tanto las cosas y ya me había seguido. Nuestros pechos chocaron.

-Emmmm… ¿Qué tal si te tumbas tu primero?-dije acariciándole.

Pero eso tampoco iba a funcionar. Empezaba a arrepentirme de toda la situación, de lo que podía provocar a la larga que hiciera este tipo de cosas, aunque hubiera dinero de por medio. Murmuré una disculpa entre dientes, agarré mis cosas y salí corriendo de allí antes de que el pirata pudiera reaccionar.





La Almeja Borracha (Didac +18) - Página 2 Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 929

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.