Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Cuando dos primas se juntan [Boynne] QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


41/50


Cuando dos primas se juntan [Boynne]

Ir abajo

Cuando dos primas se juntan [Boynne] Empty Cuando dos primas se juntan [Boynne]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 28 2018, 12:27

Los puertos donde era normal ver a los barcos de mercancías atracar para descargar sus cargas de productos de otros lugares del mundo, donde también se podían ver grandes barcos de la armada de la reina estar estacionados en astilleros específicos para ellos, y donde se podía ver diferentes barcos alejándose ya mar adentro; me daban mucha envidia pues yo había perdido mi barco no hacía mucho, traicionada por aquellos que consideraba mi tripulación fiel y que a la mínima que supieron que era una híbrida quisieron matarme por lo que ahora me veía sin barco y plantada en tierra.

Caminaba con tranquilidad agradeciendo que la capucha roja granare de mi indumentaria que había pertenecido a mi madre mientras notaba como las dos cimitarras se movían a mi espalda con cada paso que daba. También en una de mis manos llevaba cogida a mi gatita bengalí llamada Shiva que me había encontrado cuando estaba llegando a Talos y que había cuidado desde que me la encontré y debía decir que ambas estábamos muy unidas, llegando ella notando cuando yo estaba mal y reaccionar según los sentimientos que yo misma sentía.

De normal la solía llevar suelta por el suelo pues ella siempre caminaba a mi lado pero en el puerto había mucha gente y no me apetecía nada que alguna persona idiota y sin cuidado me la pisara a la pobre y le hiciera algún mal irreparable. Esta felina era una de las cosas mas importantes para mi pues me había ayudado mucho en noches en las que me sentía completamente sola por eso la cuidaba tanto porque no quería perderla de ninguna de las formas posibles salvo porque se hiciera viegecita y muriera por ello pero de otra forma no quería perderla.

Seguía caminando con total tranquilidad mientras mi ojos azules se posaban en algunas mercancías que bajaban de los barcos que quedaban a mi izquierda y mientras el olor de la mar llegaba hasta mis fosas nasales. Shiva estaba acurrucada en mis brazos medio dormida pero el pequeño rugido de mi estomago la despertó haciendo que levantara la cabeza y me mirara fijamente para soltar un maullido. -Lo siento corazón pero estoy hambrienta a ver si en una taberna nos dan algo de comer.- La respuesta de la gatita no fue mas que otro maullido de aprobación -Siiii y también te daré algo a ti pero deberás portarte bien.- Le dije con una sonrisa mientras me ponía camino a la taberna mas cercana que encontrara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando dos primas se juntan [Boynne] Empty Re: Cuando dos primas se juntan [Boynne]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 03 2018, 08:45

Un gato se le había pegado después de atender al último paciente del día y no la dejaba en paz; la sanadora había optado por ignorarlo pero la bola de pelo gris se restregaba contra sus piernas cuando caminaba y la mujer iba de tropiezo en tropiezo. La pirata lo miró de reojo para que no se diese cuenta que le daba atención y vio que era un gato grande con pelo espeso y ojos amarillos al que le había gustado tanto que ahora no se apartaba de ella.

Boynne se paró cuando él empezó a colarse entre sus piernas y ella estuvo a nada de caer al suelo; la mujer se agachó y lo miró con toda la intención de regañarlo pero se quedó en intención cuando lo miró a los ojos-. Puedes venir conmigo pero no me tires al suelo. ¿Tienes hambre? -Por experiencia sabía que los gatos no paraban hasta conseguir lo que querían y él se relamió como si la entendiese.

-Te invito a comer -Caminó para buscar una taberna con el gato al lado; Boynne pensó que en el puerto tendrían comida para él aunque fuese pescado. La pirata miró los letreros para buscar una buena y no se dio cuenta de que había otra persona hasta que chocó con ella; era otra mujer con un gato en brazos-. Perdóneme estaba distraída ¿le hice daño?

Era culpa de Boynne aunque en su mente pensó que el gato tenía que ver por ser un acosador.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando dos primas se juntan [Boynne] Empty Re: Cuando dos primas se juntan [Boynne]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 03 2018, 15:17

Tanto yo como Shiva teníamos hambre aunque la gata lo disimulaba mejor que yo porque a ella no le rugía tanto la tripa como lo hacía la mía propia mientras llevaba al animal en mis brazos. La verdad es que llevaba ya horas sin comer nada de nada y por eso tenía tanta hambre; así que me puse camino hacia una de las tabernas mas cercanas buscando donde comer un poco pero no solamente para mi sino también buscar un sitio donde pudiera pedir algo de comer que darle a la gata, algo de pescado o algo así que le pudiera gustar también al animal que seguía tranquila en mis brazos.

Caminé un rato tranquilamente hasta que llegue a una calle donde habían diferentes tabernas a los lados de la calle. No sabía en cual entrar y en cual no la verdad, todas parecían tener buena pinta y a la vez ninguna me llamaba la atención, era todo bastante confuso pues tenía que pensar por dos ya que si fuera yo sola la que iba a comer pues entraría en cualquiera de las tabernas pero Shiva también debía de comer así que debía mirar también por ella y no solo por mi.

Estaba parada justo delante de una taberna leyendo un cartel donde ponía su menú cuando alguien choco conmigo. Casi perdí pie lo cual llevo a que Shiva saltara de mis manos al suelo y se pusiera detrás de mis piernas con los ojos enfocados en el gato oscuro que había a los pies de una mujer que estaba justamente delante mía y que seguramente era quien se había tropezado conmigo, y así era pues ella misma pidió disculpas por el golpe y pregunto por si estaba bien, lo cual era algo tonto preguntar pues había sido un golpe sin importancia.

Recogí a Shiva para ponerla de nuevo en mis brazos pero la felina ahora no quitaba sus ojos ni de la mujer que tenía delante ni del animal que la acompañaba. -No te preocupes estamos bien, además yo también estaba distraída mirando donde poder entrar a comer.- Incluía a la gata en los términos personales porque verdaderamente íbamos a comer las dos. -Es un gato muy bonito ¿es tuyo?- Le pregunte siempre mostrando una sonrisa en los labios y enfocando mis ojos azules en los de ella por debajo de la capucha. -Perdona mis modales. Me llamo Zaheera Sona Monrrow y esta bolita de pelo de mis brazos es Shiva ¿como te llamas tu?- Pregunte a la chica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando dos primas se juntan [Boynne] Empty Re: Cuando dos primas se juntan [Boynne]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 09 2018, 11:06

La pirata pensó que iba a meter al gato a la cazuela y decirle a toda la tripulación que era liebre si no la dejaba en paz y no dejaba de meterla en líos; en el fondo no podría cometer gatocidio y lo sabía por lo que el gato estaba a salvo-. ¿Te puedo invitar a comer por las molestias? -La eneida notó el gato restregarse en medio de sus piernas para llamar su atención.

-No es mío se me ha pegado como lapa de roca y me persigue desde hace un rato -Boynne se había olido varias veces antes porque pensó que olería a mar y por eso el gato iba con ella porque le recordaba a un pez grande pero o se había quedado sin olfato o no olía a pescado-. Me llamo Boynne Alexandys mucho gusto Zaheera y Shiva. Me suena tu nombre ¿nos hemos visto antes? -La pirata sonrió y el gato se restregó contra sus piernas.

-Él no tiene nombre -La mujer no sabía qué hacer para que la dejase en paz y se resignó a que se quedaría con ella hasta que se cansase-. Shiva es muy bonita y en esta taberna dan pescado muy rico que le gustará

El gato gris maulló y Boynne pensó en darle comida también a él si era lo que quería y si tenía hambre; los gatos le recordaban a su infancia en Eneas cuando tuvo un gato y que sus padres dejaron que se quedase con él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando dos primas se juntan [Boynne] Empty Re: Cuando dos primas se juntan [Boynne]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 26 2018, 11:56

La sonrisa seguía dibujada en mi rostro que seguía oculto bajo mi capucha mientras observaba a la otra mujer que estaba justamente enfrente mía. Shiva miraba con sus grandes ojos felinos a la mujer y al gato negro que no hacía mas que restregarse contra las piernas de la fémina contraría. Debía admitir que aquella estampa me recordaba a los primeros días que Shiva y yo estuvimos juntas y que ella no hacia mas que restregarse contra mi como si estuviera esperando algo de mi; y ahora eramos prácticamente inseparables y cuidábamos la una de la otra.

Ladee un poco mi cabeza al escuchar su nombre pues no llegaba a entender o recordar porque, pero me sonaba mucho su apellido. Su ponía que algún viaje de los míos por los distintos mares del mundo pues habría escuchado su apellido y por eso me sonaba pero la cosa era que no llegaba a recordar donde lo había escuchado y de labios de quien había salido aquel apellido. -Pues la verdad es que no recuerdo si nos hemos visto antes Boynne pero tu nombre también me suena a mi la verdad, aun así es un gusto conocerte.- Le dije dedicándole una sonrisa aun mas cordial.

-Pues entremos a comer y así hablamos un rato, agradeceré la compañía la verdad.- Le dije con amabilidad. -Y no te preocupes por lo de antes ambas estábamos distraídas, así que no tienes porque invitarme a comer por las molestias, aunque si que me haría ilusión que comiéramos juntas.- Con una sonrisa entré dentro de la taberna sin quitarme la capucha y me senté en una mesa esperando a que Boynne viniera y se sentara conmigo. -¿De donde eres Boynne?- Le pregunté cuando estuvo sentada para empezar una conversación de alguna manera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando dos primas se juntan [Boynne] Empty Re: Cuando dos primas se juntan [Boynne]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 07 2018, 16:01

La sanadora sabía que el misterio estaba servido de la razón por la cual les sonaba el nombre a las dos y puede que lo averiguasen más tarde; Boynne entró en la taberna y se sentó enfrente de Zaheera a quien esperaba invitar por las molestias.

-De Eneas las islas libres ¿qué hay de ti? - La mujer le pidió al tabernero una jarra de cerveza y lo que tuviesen de comer ese día que eran tortillitas de camarones, un trozo de cochinillo asado, pan y fruta; a la Eneida le gustaba comer variado y evitar enfermedades por falta de alimentación.

-¿No te quitas la capucha? - A la pirata le dio curiosidad que se la dejase puesta y pensó que conocían su cara y era buscada; no tenía problema en seguirle el juego y que se le dejase puesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando dos primas se juntan [Boynne] Empty Re: Cuando dos primas se juntan [Boynne]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.