Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


[+18] Luces y Sombras. (Zuleya)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[+18] Luces y Sombras. (Zuleya)

Mensaje por Aloy el Miér Jun 27 2018, 14:31

Trixie estaba contenta. Para ella, hacer un recado tan importante era muy especial. Aloy ya se fiaba como para enviarla a Talos a hacer nada menos que ir a buscar a esa chica de la que no paraba de hablar. Vikky aún no se adaptaba, y por eso había sido ella la elegida para hacer esa marcha, pues Aloy no podía irse y dejarla sola más tiempo del necesario. Talos no era nuevo para ella y, sin embargo, se perdió un par de veces antes de encontrar la tienda.

Se sintió un poco compungida cuando entró y observó aquellas prendas. Para ella habría sido genial poder vestir así. En sus recuerdos tenía la vaga idea de que en alguna circunstancia había llevado cosas parecidas. Pero aún le costaba recordar. Aloy le pedía que volviese a pintar, pero de momento su vena artística aún no había vuelto y seguía haciendo meros garabatos en lugar de arte.

_ ¿Eres Zuleya?_ Preguntó a la dependienta, poniéndose las manos a la espalda y marcando su mejor expresión de niña buena. Aloy se la había descrito y la había reconocido por el pelo rosa. La verdad es que era muy mona, no le sorprendía que a Aloy le gustase tanto. Se acercó y le habló entre susurros._ Aloy me envía para buscarte. Quiere verte y pasar unos días, como arcordastéis.


Última edición por Aloy el Dom Jul 01 2018, 01:37, editado 1 vez





Aloy/Trixie/Vikky/Voz Sincronizada
Trixie y Vikky:



avatar
Aloy
Human

Mensajes : 178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Luces y Sombras. (Zuleya)

Mensaje por Zuleya el Miér Jun 27 2018, 15:06

Hacía unos días que llevaba pensando en Aloy desde que dormimos juntas y a la mañana siguiente se fue a donde ella vivía. La verdad es que la echaba de manos y no por lo que vivimos cuando me rescato sino por todo lo que sentí entre nosotras después. Admito que uno de los días que hable con mi hermana no hice mas que hablar de Aloy una y otra vez pues había descubierto que ella me gustaba mucho, mas bien que por primera vez sentía algo mas que deseo sexual por una persona.

Estaba tranquilamente en mi tienda pensando que algún día me gustaría ir a las estepas a visitar a Aloy y pasar unos días juntas como habíamos hablado pero no sabía por donde vivía ella y no sabía donde encontrarla aun así ya tenía una bolsa lista con cosas para cuando decidiera ir a la aventura junto a ella. Fue en el preciso momento que estaba con los brazos apoyados en el mostrador con cara de aburrida cuando una chica entró en la tienda y aunque la vi mirar fascinada todos los vestidos que habían en la tienda ella se acerco directamente a mi.

La miré intrigada por un momento hasta que me hablo. -Si yo soy Zuleya ¿por que lo preguntas chica?- Le pregunte intrigada pues era la primera vez que alguna chica venía directamente a mi tienda a buscarme preguntándome directamente con mi nombre, pero fue entonces cuando la respuesta a mi pregunta llego cuando aquello chica me susurro que venía a nombre de Aloy para llevarme a las estepas para pasar unos días juntas como habíamos hablado lo cual me hizo sonreír aun mas y quitarme la cara de aburrimiento. -Genial cogeré unas cosas y nos ponemos en marcha, espera aquí ¿quieres?- Le pedí.

Corrí a la trastienda y me quite el vestido blanco que llevaba puesta para ponerme unos pantalones apretados y una camisa rosa y luego me colgué al hombro la bolsa donde llevaba algunas prendas de ropa. Mire con una sonrisa marcada por mis labios negros a aquella chica y deje una nota que ya tenía preparada en el mostrador para mi madre mientras taconeaba un poco con las botas marrones que llevaba puestas. -Bien vámonos ya que no quiero hacer esperar mas a Aloy, además que tengo muchas ganas de verla.- Añadí con una enorme sonrisa.




avatar
Zuleya
Hybrid

Ocupación : sastre
Mensajes : 106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Luces y Sombras. (Zuleya)

Mensaje por Aloy el Miér Jun 27 2018, 16:30

Zuleya no sabía que yo le había dicho a Trixie que procurara hacerle caso a Zuleya en todo lo que le dijese, ni por supuesto la magnitud que las palabras "espera aquí, tenían para ella. Había recibido esa orden de sus antiguos amos muchas veces, así que hizo lo acostumbrado y se quedó completamente quieta, rígida como una estatua. Sin embargo en aquellas ocasiones perdía por completo la expresión y su mirada se perdía. En aquel instante, sin embargo, no había perdido la sonrisa y, unos minutos después, incluso se tomó la licencia de mover un poco las manos... Le pareció muy atrevido.

La tendera no tardó en volver. Se había cambiado de ropa, y su poco conocimiento sobre mí le hizo pensar que yo aprobaría el cambio, y lo cierto es que no estaba equivocada. Mantuvo la sonrisa mientras acompañaba fuera a su acompañante. Trixie había llegado con una caravana de comerciantes. El viaje había sido largo, de hecho, había tardado tres días en llegar, pero yo le había dado una nota y le había pedido que se la llevara a Zuleya, y así lo hizo. Vikky había escrito la carta para mí.

Querida Zuleya:
No me gusta tener que pedirte cosas, sin saber si puedes llevarlas a cabo, pero tengo confianza en ti y creo que podrás. Cómo imaginarás, vivo muy lejos de Talos, y quiero verte cuanto antes. ¿Podrías venir volando hasta aquí? Trixie conoce el camino, y no te llevará más de una hora o dos. Llevo deseando verte mucho tiempo, y siento no haber ido en persona a por ti. Hasta muy pronto, espero.

Aloy





Aloy/Trixie/Vikky/Voz Sincronizada
Trixie y Vikky:



avatar
Aloy
Human

Mensajes : 178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Luces y Sombras. (Zuleya)

Mensaje por Zuleya el Jue Jun 28 2018, 14:49

Me había cambiado rápidamente de ropa y había cogido la ropa necesaria para ir cómodamente hasta donde estaba Aloy esperándome para vernos y pasar días juntas algo de lo que realmente tenía muchas ganas de que sucediera. Me daba igual que mi madre pensara cualquier cosa cuando viera la nota que le iba a dejar sobre el mostrador cuando saliera de allí acompañada de la chica que había venido a recogerme lo cual no quito que me hubiera gustado que fuera ella quien viniera a recogerme.

Aquella chica que había venido se había quedado completamente quieta donde le había pedido que permaneciera como si fuera un maniquí mas de los que usaba para exponer aquellos vestidos que tenía en la tienda expuestos. Justo cuando salimos de la tienda y deje la nota a mi madre mire a todos los lados esperando ver unos caballos o un carruaje pero no había nada fue justo cuando la chica me dio una nota de Aloy diciéndome que si podía ir volando a donde ella estaba.

Le indiqué a la chica que me siguiera para salir de la ciudad y alejarnos un poco de miradas indiscretas porque no quería que nadie me viera transformarme simplemente porque no quería que vieran mi cicatriz en mi pecho. Cuando estuvimos lejos mire a la chica un momento con una sonrisa y deje la bolsa en el suelo para quitarme toda la ropa quedando desnuda delante de ella. -Aguanta mi bolsa mientras volamos y cuando estemos arriba guíame hacia donde debemos dirigirnos.- Le dije antes de apartarme un poco y transformarme en la dragona rosa que era.

Mis escamas rosadas relucían con el sol mientras tomaba a aquella chica con mis dientes y la posaba sobre mi lomo. -Agarrate fuerte y no te sueltes.- Le dije y cuando lo hizo, pues tenío los cabellos rosados de mi forma de dragón para cogerse alce el vuelo hacia las estepas siendo guiada por aquella chica pensando únicamente en que por fin iba a ver a Aloy de nuevo e íbamos a poder pasar unos días juntas como habíamos planeado pasar cuando dormimos juntas el mismo día que nos conocimos.




avatar
Zuleya
Hybrid

Ocupación : sastre
Mensajes : 106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Luces y Sombras. (Zuleya)

Mensaje por Aloy el Jue Jun 28 2018, 15:39

Trixie se dejó llevar, que era lo que mejor se le daba. La híbrida parecía saber dónde iba, y por ello no se lo cuestionó en un sólo instante. Trixie nunca había volado, de hecho, había hecho muchas pinturas relacionadas con ello cuando aún era libre. La idea la emocionaba, pero aún así eso no evitó que mirase el cuerpo de la chica cuando se desnudó. En un gesto inconsciente se pasó la lengua por los labios.

_ Sí, me agarraré bien, no temas._ Le dijo, mirándola. Nunca había visto un dragón rosa. Ese color tan llamativo la había dejado empanada durante unos instantes, aunque se recompuso, tarde, pero lo hizo, guardó en la bolsa el conjunto de la otra mujer, se la echó al hombro y se subió sobre la espalda del réptil. Le costó encontrar donde sujetarse._ Es hacia el Sur hasta que te diga lo contrario.

Iban a tardar muy poco, o al menos, eso era lo que yo tenía calculado. Trixie, en cambio, estaba más preocupada gritando de emoción que en fijar correctamente la dirección. Y, sin embargo, mis órdenes estaban bien fijadas en su mente por lo que de vez en cuando cambiaba sus gritos por un "Gira a la derecha" o un "vuela más bajo, no veo".

Off:
Puedes ver el aspecto de Trixie en mi firma.





Aloy/Trixie/Vikky/Voz Sincronizada
Trixie y Vikky:



avatar
Aloy
Human

Mensajes : 178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Luces y Sombras. (Zuleya)

Mensaje por Zuleya el Jue Jun 28 2018, 16:03

Iba volando con tranquilidad, subiendo un poco mas de la cuenta porque me gustaba ver a la chica disfrutar de el paseo a mi lomo pero aunque ella disfrutaba no perdía el rumbo de lo que tenía que hacer y yo seguía sus indicaciones pues aunque disfrutaba del vuelo quería llegar cuando antes a donde estaba Aloy para poder verla de nuevo pues desde que nos separamos la verdad que la había echado mucho de menos y aunque había tenido mis momentos con otros nadie podía quitarme a la resistente de mi cabeza.

Volamos un tiempo hasta que la chica me dijo que fuera descendiendo lo cual me daba a entender que ya estaríamos llegando a donde estaba la resistente y debía admitir que de solo pensar que la iba a volver a ver se me ponían mariposas en el estomago y porque estaba en mi forma de dragón sino se me vería claramente una enorme sonrisa en los labios simplemente de pensar en ella, pues no podía mas sin verla la verdad total.

Volé un poco mas hasta que ella me dijo que descendiera ya y así yo lo hice tomando tierra. De nuevo cogiéndola con mi hocico la deje en el suelo pero no me destranforme pues llevaba mucho tiempo en mi forma humana y aunque tenía ganas de ver a Aloy también me gustaría que ella me viera en mi forma de dragona pues quería ver en su rostro si le gustaba de aquella forma o no. -¿Aloy esta muy lejos de aquí?- Le pregunte a la chica mientras permanecía allí de pie cuan larga y grande era en mi forma de reptil esperando ver a Aloy aparecer pronto.




avatar
Zuleya
Hybrid

Ocupación : sastre
Mensajes : 106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Luces y Sombras. (Zuleya)

Mensaje por Aloy el Jue Jun 28 2018, 18:09

Que odiaba a los dragones no era ningún secreto. Por tanto, mi primera impresión al ver aquella sombra sobrevolar mi campamento no fue agradable. Pero reparar en su tamaño y su color me hizo esbozar una sonrisa. Era demasiado pequeño para ser un dragón... y ese color rosa lo había visto yo antes.

No me costó llegar en silencio hasta dónde se encontraban. Trixie estaba dando botes cuando me acerqué. Se colocó a mi lado, muy rígida, y se inclinó un poco. Suspiré y le di un beso en la mejilla. Se relajó en seguida y se sentó en un tocón. Me acerqué y le puse la mano sobre el morro.

_ Creo que eres el único dragón que me da gusto ver._ Dije, mientras me acercaba y le daba un beso entre las fosas nasales. Pasé la mano sobre las escamas, sintiendo levemente su tacto. Sonreí largamente y la miré a los ojos._ Pero me gustaría verte la cara para darte un beso.

Trixie empezó a rebuscar en la bolsa para recuperar la ropa de la híbrida.





Aloy/Trixie/Vikky/Voz Sincronizada
Trixie y Vikky:



avatar
Aloy
Human

Mensajes : 178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Luces y Sombras. (Zuleya)

Mensaje por Zuleya el Jue Jun 28 2018, 19:08

Por fin habíamos llegado y pronto vi aparecer la perfecta figura de Aloy y debo decir que la veía mas guapa que la primera vez que la vi pero no puedo negar que cuando le dio aquel beso a la chica que me había traído hasta allí se me encogió el corazón pero todo eso cambio cuando se acerco a mi, que aun estaba en mi forma de dragón y la escuche decir todo aquello y note su beso en mi hocico lo cual hizo latir feliz a mi corazón.

Asentí con la cabeza y empecé a destransforme hasta que volví a mi estado humano habitual. Estaba desnuda notando el sol contra mi blanca piel y con una sonrisa en los labios y sin pensar en vestirme antes me lance contra Aloy abrazándola y antes de que me dijera nada junte mis labios con los de ella en un beso lleno de amor y cariño. Tenía muchas ganas de verla y claramente también tenía muchas ganas de besarla por el tiempo que habíamos pasado separadas desde aquel día.

Cuando no me quedó oxigeno me separe un poco de ella pero sin soltar el abrazo que mis brazos desnudos ejercían en sus caderas. -Te he echado de menos Aloy y tenía muchas ganas de venir a pasar unos días contigo.- Le confesé sin tapujos algunos porque para que quería mentirle, ella no había salido de mi cabeza desde que se fue la mañana siguiente de mi lado y ahora que volvía a tenerla a mi lado no quería dejarla ir. -Aunque veo que tu has hecho una nueva amiga.- Dije tranquila sin mostrar nada de envidia porque realmente no la tenía.




avatar
Zuleya
Hybrid

Ocupación : sastre
Mensajes : 106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Luces y Sombras. (Zuleya)

Mensaje por Aloy el Jue Jun 28 2018, 19:29

Los besos de Zuleya producían una reacción instantánea en mi cuerpo, una descarga eléctrica que lo recorría con intensidad. La abracé y le acaricié el pelo con delicadeza. Trixie nos había estado mirando fijamente, pasándose la lengua por los labios. Se le daba fatal ocultar que estaba excitada por lo que veía.

_ Yo también te he echado mucho de menos, Zuly. De ser por mí habría ido a verte, pero tenía que ocuparme de Trixie y Vikky._ dije, señalando a la rubia, que en ese momento no nos quitaba la mirada de encima._ Unos hombres me secuestraron para convertirme en una puta barata con un polvo rojo, pero el ama Aloy me salvó.

_ Te juro que intento que deje de llamarme así._ Le dije, ignorando las risitas de la rubia, que tenía las manos sujetando la cabeza, sin quitarnos la vista de encima. No había mucho más que ver, después de todo. Aunque desde que había llegado Zuleya, yo ni le había dedicado una mirada._ Ella y Vikky... bueno, ya te lo ha contado. Tienen secuelas y no saben vivir solas. No podía dejarlas atrás. Así que, bueno, las dejo que me ayuden. Y es agradable no estar sola...

Mientras hablaba había ido acariciando el pelo rosa de mi compañera y besando su mejilla lentamente. Sentía que necesitaba que mis labios rozaran su piel.

_ Vamos... Ya casi está lista la comida. Te he preparado algo especial. En la ciudad no coméis así.





Aloy/Trixie/Vikky/Voz Sincronizada
Trixie y Vikky:



avatar
Aloy
Human

Mensajes : 178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Luces y Sombras. (Zuleya)

Mensaje por Zuleya el Jue Jun 28 2018, 19:54

Disfrutaba del tacto de Aloy, de sus besos y de como acariciaba mi pelo pero no pude evitar mirar por encima de sus hombros a la chica rubia que me había traído hasta allí y como se relamía los labios lo cual me hizo gracia y de cierta manera también me excitaba un poco. Debía calmarme o seguro que la resistente se enfadaría si me veía excitada a la primera así que me mantuve mirando fija a sus preciosos ojos mientras me contaba la razón por la que no había podido venir ella misma a por mi, una cosa que tenía que ver con Trixie que era la chica que allí había y otra chica llamada Vikky.

-Veo que no eres solo mi heroína Aloy.- Le dije con un tono dulce y algo burlona pues me había salvado a mi y también a aquellas dos chicas, aunque en aquellos momentos en mi cabeza había sonado de nuevo el recuerdo de sus palabras de no estar sola. -Bueno ahora con ellas no estaras sola y conmigo aun menos Aloy prometo no dejarte sola en ningún momento.- Reí ante mis palabras. -No he volado tan lejos solo para verte un poco cada día, de eso nada.- Y le mostré mi mejor sonrisa la cual casi dejaba ver mis blancos dientes atraves de mis negros labios.

Cuando dijo lo de comer los ojos se me abrieron como platos, me relamí los labios levemente y me rugió un poco la barriga porque no había comido nada desde ayer a la hora de comer porque no cene. -Claroooo vamos a comer pero...- Me mire un momento y luego la mire a ella. -¿Debería vestirme antes o me prefieres desnuda en la mesa Aloy?- Le comente divertida. -Aunque creo que mi cuerpo desnudo es demasiado para Trixie que no deja de mirarnos y relamerse.- Y reí mientras le daba unos besos en la mejilla hasta besarla de nuevo en los labios y un poco en el cuello.




avatar
Zuleya
Hybrid

Ocupación : sastre
Mensajes : 106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Luces y Sombras. (Zuleya)

Mensaje por Aloy el Jue Jun 28 2018, 23:14

Lo cierto es que por mí podía quedarse desnuda todo el tiempo que se quedase allí, pero podía cortarse, y no sabía si los híbridos se curaban del mismo modo que los dragones, pero no querría correr riesgos... aunque lo cierto es que lo que más me preocupaba era que Trixie se partiese un hueso al tropezar, porque no dejaba de mirarla.

_ Creo que por la salud de Trixie será mejor que te vistas. A mí también se me come con la mirada._ Dije, mientras tomaba un pequeño sendero que nos volvería a llevar a mi casa. Yo mismo lo había construido._ Si quieres que juguemos un rato con ella después... bueno, está claro que ella tiene ganas.

Lo dije con naturalidad, porque para mí no había motivo para no hacerlo. Yo no veía las relaciones como algo físico. Para mí el sexo era un acto de diversión, no de amor. Podría encontrar a Zuleya en la cama con otra persona y para mí no significaría nada en absoluto. En cambio, que compartiese una mirada como la que me dedicaba a mí con otra persona...





Aloy/Trixie/Vikky/Voz Sincronizada
Trixie y Vikky:



avatar
Aloy
Human

Mensajes : 178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Luces y Sombras. (Zuleya)

Mensaje por Zuleya el Vie Jun 29 2018, 15:32

No me importaba mucho que Trixie me comiera con la mirada pues era algo que siempre me había gustado pero es que desde la primera vez que lo hice aquel suceso no hacia mas que excitarme así que estaba algo excitaba con el mero hecho de que la rubia me comiera con la mirada y se relamiera todo el rato aun así escuché lo que Aloy me dijo y sonreí ante sus palabras. -Si creo que lo mejor es que me vista para comer luego ya podré estar sin ropa si eso.- Dije divertida mientras me acercaba a la rubia para recuperar mi ropa y empezar a vestirme pero sin ponerme las partes interiores solo la camisa y los pantalones junto a la botas.

Cuando termine de vestirme quedando mis pechos algo marcados en la camisa al no llevar prenda alguna que hiciera que no se marcaran, le dedique una sonrisa sexy a Trixie para luego escuchar la últimas palabras de la resistente lo cual me hizo sonreír aun mas. -Mmmmm sería un buen postre para todas.- Dije guiñándole un ojo a Trixie para luego ponerme a caminar al lado de Aloy por un camino que había en el suelo.

Mientras caminábamos iba observando todo lo que me rodeaba moviendo como siempre mis caderas de una forma sensual, y no es que lo hiciera aposta sino que me salía ya solo hacer aquello, ya era una manía mía. -Dime Aloy ¿Qué tal te ha ido todo desde que estuvimos juntas?- Le pregunté para dar algo de conversación al paseo que estábamos dando mientras nos dirigíamos a su casa para poder comer tranquilas y juntas por fin como habíamos planeado días atrás.




avatar
Zuleya
Hybrid

Ocupación : sastre
Mensajes : 106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Luces y Sombras. (Zuleya)

Mensaje por Aloy el Vie Jun 29 2018, 16:10

Trixie no se creía la suerte que tenía. Su ama le estaba dando permiso para "jugar" con su amiga especial. Aún no se lo creía. Sin embargo, ante una orden mía, se adelantó para dejarnos solas. Yo quería estar un rato a solas con mi chica. La tomé de la cintura, tomándome algunas confianzas para acariciar un poco su trasero, entre risas. Estaba cómoda, lo cual no era nada habitual en mí.

_ Bueno, pero no te olvides del plato principal._ Le dije, me refería a mí, por supuesto. Me detuve un momento y le di un beso de película, inclinándola un poco, sujetándola y sin dejar de mirar a esos ojos suyos tan expresivos. Y pensar que había venido tan lejos sólo para venir a verme a mí._ Bueno, intentaron lavarme el cerebro y matarme... nada fuera de lo común.

Yo sabía que a ella le fascinaba mi vertiente aventurera, esa que tantas cosas la estaba haciendo sentir. Yo era su heroína, y esas historias no eran comunes, pero no me haría ningún daño que creyera que sí que lo eran. todo fuese con tal de conseguir que no me olvidase cuando volviese a su tienda. Tenía algo de hambre, pero sin embargo me apetecía mucho pasar un momento sin las chicas, sólo Zuleya y yo.





Aloy/Trixie/Vikky/Voz Sincronizada
Trixie y Vikky:



avatar
Aloy
Human

Mensajes : 178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Luces y Sombras. (Zuleya)

Mensaje por Zuleya el Vie Jun 29 2018, 16:31

Trixie parecía muy contenta por las palabras de Aloy con respecto al juego que podríamos hacer luego de comer pero enseguida nos dejo solas con un gesto de la resistente. No me importaba que la rubia nos dejara solas, es mas, era algo que quería pues si había ido hasta allí era para estar con Aloy un tiempo a solas sin que nadie nos molestara y aunque la idea de luego jugar con Trixie y Aloy a la vez me gustaba no podía negar que la idea de disfrutar de Aloy sola para mi me gustaba todavía aun mas.

Cuando Aloy me tomo de aquella forma y me dijo lo que me dijo yo sonreí pues sabía a que se refería pero no me dio tiempo a decir nada pues de repente estábamos besandonos mientras ella me sujetaba a la vez que me tendía hacia atrás. De todos los besos que me habían dado en mi vida aquel había sido el mejor sin duda y solo lamente que se acabara tan pronto porque lo estaba disfrutando mas que nunca. Fue tras el beso que escuche algo que le había pasado.

-Me alegro que tu cerebro siga estando en su sitio y bien centrado en lo importante.- Dije riendo mientras la aferre también de sus nalgas y tire de ella para que nuestros cuerpos quedaran completamente pegados. -No me olvido de mi plato principal Aloy ¿sino para que he venido hasta aquí? ¿Para llegar ver que tienes nuevas amigas y divertirme de ellas olvidandome de ti? No amor mío eso no va a pasar tu eres mi plato principal siempre.- Le dije todo aquello con un tono sexy mientras restregaba mis manos por sus nalgas.

Mas nos valía ponernos en marcha o íbamos a acabar haciendo cosas allí que tal vez prefiriéramos hacer en un lugar mas privado aunque a mi me daba igual donde fuera mientras fuera con ella y solo con ella. -¿Y tu te olvidaras de tu primer plato amor o preferirás jugar mas con tus nuevas amigas?- Le dije mordiéndole un poco la oreja y luego dándole un dulce beso.




avatar
Zuleya
Hybrid

Ocupación : sastre
Mensajes : 106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Luces y Sombras. (Zuleya)

Mensaje por Aloy el Vie Jun 29 2018, 20:01

Zuleya era muy capaz de encender mis motores con una facilidad que resultaba casi aterradora. Por eso tuve que soltarla, pero no me alejé demasiado. Seguí andando hacia mi casa, con calma, porque quería disfrutar del momento que estaba pasando con ella. Quizá Trixie tuviera un cuerpo explosivo, pero Zuleya tenía algo diferente.

_ Te diré que cuando intentaban esclavizarme sólo pensé en ti. De no ser por sí quizá ahora fuera una esclava descerebrada y obediente._ Dije, con un estremecimiento. En aquel momento pensé en las chicas y no quise ni siquiera pensarlo._ Bueno... esto no es mucho pero, es mi hogar.

Tenía una cabaña de tamaño medio, y a su alrededor, unos muñecos de madera de entrenamiento y algunos útiles de caza. Vikky y Trixie estaban junto al fuego, preparando un gran venado que había cazado yo aquella mañana.





Aloy/Trixie/Vikky/Voz Sincronizada
Trixie y Vikky:



avatar
Aloy
Human

Mensajes : 178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Luces y Sombras. (Zuleya)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.