Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Poisoned Apples ☬ Issan

Ir abajo

Poisoned Apples ☬ Issan

Mensaje por Aymel el Miér Jun 27 2018, 00:46

Últimamente ir a la ciudad era un incordio. Una punzada de dolor se instaló en mis costillas prensadas por la maldita prisión de cuerdas y cuero encurtido. Maldito corsé. Porqué lo llevaba era algo que todavía me preguntaba. Era incómodo, molesto y encima se me clavaba en las pocas tetas que tenía. Estiré con molestia de la parte baja del cuero para intentar liberar la presión ejercida sobre la baja curva de los senos.

Así venderás más. Te ves más femenina
Voy a vender mercancía, no mi cuerpo.
Deja de quejarte. No puedes ir con esta camiseta agujereada a vender, van a pensar que eres una vagabunda
¿Y eso qué tiene de malo?
¡Por Dios, Aymel!
Hmpf...

Recordar la conversación me incordiaba. Y me crispaba más pensar que Lymbel, mi gemela, se había quedado a gusto apretando el cuero para que se amoldara a mis pocas curvas. Hasta que pareciera una maldita morcilla. Un susurro al otro lado de la calle captó mi atención. La pareja de féminas cuchicheaban a mi costa detrás de unos pomposos abanicos que no les pegaban para nada. Con solo un vistazo se podía observar que eran esclavas, quizás de la aristocracia, las cuales aparentaban ser más que meras presas de cadenas. Ilusas. Pensarse libres en ese lugar era algo que distaba de la verdadera independencia.

Mis labios se abrieron para recriminar sus acciones pero un empujón me hizo cambiar las tornas de mi inicial reprimenda — ¡Eh, cuidado! — grité hacia el tipo, tres por tres, que tenía delante. No, ser una retaca no me amedrentaba. Alcé la cabeza hacia el dueño de ese voluminoso cuerpo pero antes de encontrar la cabeza el hedor me hizo retroceder un par de pasos del individuo. Una altiva mirada se dirigió hacia mí. No hubo contestación. Los uniformes rojos hicieron que el tipo huyera con presura por el callejón de al lado — Tipo raro — farfullé. Acababa de recordar una de las razones por las que detestaba esa cárcel de indeseables. Pero no fue lo único. El empujón por parte de uno de los soldados me hizo aterrizar entre los ahora desparramados toneles de frutas del puesto de vecino.
avatar
Aymel
Human

Ocupación : Pluriempleada: Chatarrera
Mensajes : 144

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poisoned Apples ☬ Issan

Mensaje por Issan el Miér Jun 27 2018, 06:45

Llevaba ya algunas sesiones y entrenamientos con Srkány por lo que cada día me sentía mas fuerte y con mas esperanza de algún día poder rebelarme en contra de todo aquel sistema que me tenía esclavizado pero por sobre todo liberar a mi hermana melliza de la esclavitud para algún día lograr alcanzar la felicidad y la libertad que tanto deseaba.

En aquella instancia iba totalmente sumido en mis pensamientos y en las ansias de continuar con aquel entrenamiento que algún día me convertiría en todo un hombre. Tan sumido iba en mis pensamientos que un gran ruido me hizo pegar un leve salto y ver como decenas de manzanas rodaban por mis pies.

Al mirar pude fijarme que yacía una mujer tirada en el piso junto a muchas frutas desparramadas por el piso y a un soldado con pinta de matón -Fíjate por donde vas Amanda- dije a la chica en tono recriminatorio y haciéndole una mueca al guardia para que entendiera que se trataba de un mero accidente. Este pareció alejarse de nosotros pero aun así parecía tener la vista pegada en ambos.

Estire mi mano y se la ofrecí para que la chica se levantara -¿Estas bien?- pregunte de manera amable y volteando para comprobar que aquel guardia seguía con el ojo puesto fijamente en nosotros.

Los soldados eran matones y nada lo cambiaria.





No me engañan:
avatar
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poisoned Apples ☬ Issan

Mensaje por Aymel el Miér Jun 27 2018, 20:12

De debajo de mi espalda saqué una manzana más dura que una bola de hierro fundido. La tiré hacia un lado con un bufido de incomodidad. Olfatee el aroma afrutado de algunas de las piezas aplastadas y percibí el pegajoso jugo que traspasaba en algún punto de las ropas hasta alcanzar la piel. Eso era asqueroso. Más asqueroso que sentir el barro entre los dedos de las botas rotas. Captó mi atención el uniforme rojo causante de mi caída. Alcé el índice y abrí la boca con lo que sería una reprimenda contra el soldado pero se vio mermada por la aparición de un muchacho.

¿Eh? ¿Quién era Amanda?

La cara de idiota que se me quedó con la mención del muchacho era más que evidente. Y no hacía falta ser muy listo para saber que no tenía ni idea de lo que estaba hablando. Pero al parecer el soldado no era un lumbreras. Me apoyé sobre la diestra para levantarme del suelo — Estoy bien — comenté como respuesta a la pregunta. La dependienta que había permanecido apartada se acercó disculpándose de un cabeceo y comenzó a recoger su dañada mercancía — No recordaba lo impresentables que eran los uniformes rojos  — porque si lo hubiera recordado seguramente lo hubiera pateado antes — Por cierto, ¿tengo cara de Amanda? — pregunté con curiosidad. Me habían llamado de muchas maneras pero Amanda no era una de ellas. Entonces caí en la cuenta.

¿Dónde había ido a parar mi mochila?
avatar
Aymel
Human

Ocupación : Pluriempleada: Chatarrera
Mensajes : 144

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poisoned Apples ☬ Issan

Mensaje por Issan el Mar Jul 03 2018, 04:03

Durante toda mi vida había sido testigo de la crueldad de los dragones y lo abusivos que podían llegar a ser. Yo mismo había sufrido sus abusos en mas de una ocasión por lo que si podía ayudar a alguien no dudaría en hacerlo sobre todo si se trataba de alguien que estaba siendo abusado a plena luz de el día.

Al no recibir mi mano para levantarse la escondí con algo de incomodidad pero aun así lo entendía, ella no sabía quien era yo y no tenía porque fiarse de mi, de hecho era una medida inteligente el no confiar en las personas desconocidas.

-He visto como estos estúpidos abusan de su poder- dije apretando mis manos ya que odiaba con todo mi corazón a los dragones -Solo lo dije para que se alejara y no se le ocurrieran otras cosas- los abusivos siempre iban a existir pero algunos eran mas abusivos que otros y había que evitar a toda costa que siguiera con aquella actitud.

-Mi nombre es Issan- me presente con una sonrisa amable sin estirar mi mano por miedo a quedar con esta estirada una vez mas.

Siempre era bueno conocer gente nueva.





No me engañan:
avatar
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poisoned Apples ☬ Issan

Mensaje por Aymel el Mar Jul 03 2018, 19:39

Sí, mi mochila querida. La abracé con entusiasmo y la besé como si fuera la cosa más preciada del mundo. Porque lo era. Oh, espera, como se hubiera cargado alguno de mis inventos iba tras el maldito soldado y… abrí con precipitación la mochila y rebusqué en su interior con cara de horror; varias de las piezas estaban aplastadas y la chapa de los engranajes tan unificados como si le hubieran dado un martillazo. Entrecerré los ojos dirigiendo una mirada asesina en dirección hacia donde había desaparecido el soldado.

¿Eh? — miré al muchacho con un imperceptible gruñido de cabreo — A mi sí que se me ocurren algunas otras cosas que hacerle — rumié con molestia.

La presentación del chico me hizo prestarle más atención y mirarlo de arriba a abajo. ¿Lo conocía? No. Mirándolo con detenimiento parecía un esclavo más de esa asquerosa ciudad. Un escalofrío recorrió mi espina dorsal y le dediqué una tirante sonrisa. Je. Intenté no sacar mis ganas de matar a alguien debido al estropicio causado por el soldado.

Soy Aymel — comenté a la par que cerraba la mochila — Ven, te invito a algo, mis negocios se han ido a la mierda por ese despojo humano; a menos que consiga arreglarlo.

Lo siguiera o no ella se dirigiría a la taberna de Barry, un viejo conocido de la familia que no hacía demasiadas preguntas sobre sus negocios, y que tenía colindante una pequeña forja.




I...:

...will survive:

avatar
Aymel
Human

Ocupación : Pluriempleada: Chatarrera
Mensajes : 144

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poisoned Apples ☬ Issan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.