Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


La Traición (Rata)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: La Traición (Rata)

Mensaje por Rata el Miér 4 Jul - 22:54

La estúpida cara de Rata, aun mas estupidizada por los golpes trataba de sonreír, pero la mueca era algo difícil de imaginar como una sonrisa y más encima al tahúr le dolía un mar el rostro.

-Creo que estaré bien. Pero no creo que sea buena idea separarnos.-

El chico miraba en todas direcciones, viendo si había alguien en el horizonte. Se pudo calmar un poco cuando no vio a nadie que les estuviera prestando atención.

- Sabes que aún quedan dos más de estos dando vuelta por ahí. Y es cierto, no nos quisieron pegar al principio, pero ya les matamos a sus compañeros.-


El puño de Rata se cerró en una extraña demostración de rabia e impotencia. Él y Tizne habían cumplido su parte del trato. Habían cumplido con su palabra y habían traído los pergaminos que les habían pedido, pero en vez de pagarles el gordo dragón había decidido pegarles.

Si no estuviera tan ofuscado en aquel momento, el joven se hubiera reído del juego de palabras, pero en este momento eran otras partes de su cerebro las que estaban en movimientos. Partes que recordaban cada injusticia que tuvo que tragarse porque no era lo suficientemente fuerte para imponer sus términos.

Y entre aquellas ideas el chico miraba a su compañero. Tizne también había recibido su parte en aquella golpiza. De alguna manera su optimismo por aprender a leer y escribir se desvaneció. Si quería seguir viviendo en las calles de Talos no solo tendría que pensar más rápido, si no que tendría que ser más fuerte.

Pero sabía que jamás podría llegar a ser tan fuerte como los matones a los que acababan de enfrentarse. No podía confiar en la fuerza de sus propios músculos. Y de pronto la idea llego hasta su consciente.

-Sabes... creo que esto se acabo para mi. Es la última vez que voy a dejar que pasen sobre mí. Esta vez me las voy a cobrar. Me prometieron dos monedas más por los pergaminos, a si que quiero mis dos monedas. Nos las deben Tizne.-


Rata había cambiado de semblante radicalmente. Sus ojos reflejaban una decisión fría y férrea. Era difícil de creer que aquel rostro machacado a golpes fuese el mismo rostro de sonrisa rápida y chanza fácil. Aquel era serio, enfocado y determinado.

-Pero debemos hacer las cosas bien. Solo no vamos a poder cambiar mucho las cosas, pero si fuésemos más, creo que podríamos hacer algo. -




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1833

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Traición (Rata)

Mensaje por Tizne el Vie 6 Jul - 0:28

Las palabras de Rata no me convencían. Esos tipos aún no sabían que los otros estaban muertos, y dudaba que volvieran a la playa para comprobarlo. Incluso si lo hacían, si les extrañaba su tardanza, nosotros ya estaríamos lejos para entonces. Y si nos buscaban también les sería más sencillo encontrarnos juntos. Pero no dije nada, suponiendo que estaba asustado y no quería regresar solo. Yo mismo me había sentido así instantes atrás.

-Está bien, te acompañaré-


No sabría decir si me escuchó, pues parecía muy concentrado en algo. Y furioso, furioso de verdad por primera vez desde que nos conocimos.

-Pues…-

Señalé los cadáveres.

-No les he revisado los bolsillos, ahora que lo mencionas. Puede que tengan ahí su pago, y…-

Oh, no se refería a eso.

- ¿Si fuéramos más? Haría falta un ejército para acabar con un dragón. Por lo que a mi respecta, ese estafador puede pudrirse solo-dije quitándole importancia con un gesto y cojeando hasta el cuerpo más cercano para revisar lo que llevara encima.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 529

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Traición (Rata)

Mensaje por Rata el Vie 6 Jul - 15:29

Rata miró como su compañero volvía atrás a rebuscar entre los cadáveres. Era cierto que si querían acabar con el dragón necesitaría un ejercito. Esa perspectiva resultaba desesperanzadora y nefasta. Pero al ver al esclavo al costado del matón la esperanza volvía a presentar una idea.

-No, Tizne. Si dejamos que se salga con la suya, más adelante le hará lo mismo que quiso hacernos a nosotros a alguien más. Y probablemente lo logre. Probablemente haga que otros arriesguen su cuello para luego verse asesinados en el puerto.-


De apoco la convicción de un destino manifiesto se marcaba en las palabras de Rata. Si miraba su historia como un continuo podía sentir que cada paso que había dado lo llevaban a ese lugar. También era cierto que todo aquel sentimiento estaba muy motivado por la rabia y la impotencia generada por la injusticia recibida.

-Es cierto que vamos a necesitar un ejercito para acabar con el dragón, pero quizá si fuésemos un grupo organizado, como una banda, con nombre y todo, quizá podríamos hacer la diferencia. Piénsalo. Los matones dudaron cuando sabían que eras propiedad del coliseo. Imagina si pudiéramos tener el mismo respeto con solo el nombre de nuestra banda.-

Las ideas iban corriendo de un lugar a otro por toda su cabeza. Sabía que si le comentaba esta idea a Halcón él podría ayudarlo a llevarla a cabo. Él si era bueno planeando y pensando con estrategia y tiempo. Ya había trabajado con Tizne y sabía que era tan buen ladrón como Rata, y lo más importante, era leal.

Otros nombres empezaron a correr por su cabeza, pero tendría que revisarlo con más calma. Un solo paso en falso podría meterlo en más problemas de los que estaba tratando de resolver.

-Y no necesitamos ir directamente por el bastardo gordo para hacerlo caer. Es un burgues, imagina lo miserable que podría ser su vida si sus negocios son cortados constantemente por pequeños y grandes robos.-




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1833

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Traición (Rata)

Mensaje por Tizne el Mar 10 Jul - 23:27

Miré a Rata por el rabillo del ojo, revisando los bolsillos de esos dos despojos humanos. Cada uno tenía una moneda de plata, posiblemente el pago del viejo dragón. ¿Por qué habría hecho algo así? Le habría salido más barato pagarnos sin más, solo a nosotros. Posiblemente temía que nos fuéramos de la lengua en algún momento.

-Solo se lo hará a los idiotas. Porque hemos sido idiotas, Rata. ¿Qué puede uno esperar de un dragón que le roba poemas a un pobre loco? -


Volví hacia él y le metí su moneda en el bolsillo, según estaba lanzársela era tentar demasiado a la suerte.

-Una banda…-

No solo eso. ¡Nuestra propia banda! Con nosotros como fundadores, con las reglas que nos diera la gana. Ahora mismo sonaba incluso mejor que lo de ese gremio siniestro. Nos protegeríamos unos a otros. Podríamos cometer robos más grandes, ofrecer servicios más serios. Lo mejor de todo Talos, con las espaldas cubiertas. Seríamos leyendas.

- ¡Me pido ser el Rey! ¡No! ¡Me pido ser el Emperador Supremo! -





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 529

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Traición (Rata)

Mensaje por Rata el Miér 11 Jul - 15:08

Rata sonrió al escuchar la respuesta de Tizne. De seguro el podría ser el emperador supremo. Pero había un par de problemas prácticos que solucionar antes de empezar a repartir cargos y títulos. Y el primero que tenía en la cabeza era ver si Halcón estaría de acuerdo con esta idea.

Era muy distinto organizar pequeños golpes con un par de personas a organizar un grupo grande y tratar de dirigir los movimientos de todos hasta un objetivo común. El ladrón había pertenecido a una que otra banda cuando empezó a conocer las calles y luego decidió emprender vuelo solo. Ahora volvía a formar parte de una banda. Su banda.

-Claro que puedes ser el emperador supremo Tizne, mientras yo sea el jefe del emperador supremo.-

Al chico le dolía reírse. Sin embargo no pudo evitar soltar una sonrisa picara al responder al comentario de su compañero.

-Dame una semana compañero. Tengo que hablar con Halcón para ver que es lo que necesitamos para formar una buena banda. Pero te aseguro que nunca más nos pasaran por encima de esta forma. Nunca más-




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1833

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Traición (Rata)

Mensaje por Tizne el Vie 13 Jul - 1:18

Levanté una ceja, aunque seguía sonriendo.

- ¿Tu mi jefe? Ni siquiera eres el jefe de tu propia picha. Pero ya habrá tiempo de discutirlo-

Asentí con la cabeza con mayor seriedad, señalé las luces de Talos y eché a andar por la arena. Nuestros pasos dejaban surcos oscilantes, como si un animal herido se hubiera arrastrado para morir en tierra.

-Te creo. Aunque no se ni porqué. De todas formas vámonos ya, al paso que vamos va a amanecer antes de que lleguemos a algún sitio-

Le acompañé hasta una zona cercana a su escondrijo, buscando callejuelas oscuras y estrechas, ambos acobardados por la perspectiva de encontrarnos a un guardia o algo peor. Rata y yo nos sentíamos más cómodos a mayor altura, y en mi caso particular, hacía tiempo que no me veía tan desvalido.

Le di un leve abrazo antes de despedirme, poco más que una palmada en la espalda.

-El próximo día tendremos que hablar también de lo que hicimos con la arena…-aproveché para susurrar en su oreja.

Sin cruzar una palabra más, nos separamos. La noche ya había sido lo bastante larga.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 529

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Traición (Rata)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.