Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


La Traición (Rata)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La Traición (Rata)

Mensaje por Tizne el Miér Jun 27 2018, 00:01

Una nueva carrera por los tejados. La brisa parecía compartir nuestra alegría, alborotando las capuchas y alejando de nosotros el humo de las chimeneas. Nuestros pies volaban entre muros, canalones y frisos. Rata era un digno rival en cuanto a energía y agilidad, y en esta ocasión, cargado con menos peso, llegó a la meta el primero. Me detuve junto a él, con las manos apoyadas en las rodillas, intentando reír y respirar hondo al mismo tiempo.

-Eh…parece que hemos llegado pronto. ¿Te parece que abramos una botella de vino? -dije descarga el saco.

Esa zona del puerto estaba desierta a esas horas, si no contábamos con la multitud de gaviotas que dormitaban en sus posaderos habituales. Tan cerca del mar la brisa se convertía en un viento húmedo que traía consigo aromas salados. La playa comenzaba pocos metros más allá. Me subí a lo alto de unas cajas de madera y abrí la botella con la daga, pasándosela a mi compañero para que hiciera los honores.

-No ha estado tan mal. Quitando las veces que casi morimos y eso…-

A lo lejos, las luces de un barco parpadearon perezosamente.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 374

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Traición (Rata)

Mensaje por Rata el Miér Jun 27 2018, 14:54

El viento en la cara se sentía muy diferente esta vez a otras veces anteriores. Seguía siendo confortable y estimulante, pero había otro sentimiento que se colaba que no era muy identificable por Rata en este momento, solo podía asociarlo con el pelaje de Raeph.

Efectivamente ambos chicos habían llegado adelantados a la cita en los muelles. El puerto desierto nunca era una buena señal. El ladrón estaba fuera de su territorio y hasta el día de hoy le costaba entender los códigos propios que habían en el puerto.

Sonrió al ver que Tizne se había agenciado un buen botín y acepto la bebida con una sonrisa.

-Deberías ponerle nombre a tu daga. Una buena daga merece un nombre. Yo tenía dos dagas, pero las perdí en el maldito puerto. Siempre que vengo por estos lados ocurre algo malo. No se, parece que el puerto y yo no nos llevamos.-

Rata sonreía con nostalgia. Sus aventuras anteriores siempre lo hacían sentirse orgulloso, pero había algo que le decía que las cosas de poco tendrían que cambiar, de hecho ya usaba una mascara para trabajar.

Y mientras hablaba, el gordo que los había contratado llegó y carraspeo para marcar su presencia. A su lado dos grandes guardaespaldas enmarcaba su presencia. Ya el hecho de que el gordo apareciera con refuerzos era una mala señal para Rata, pero ver a ambas montañas de músculos armadas era aún una peor señal.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1745

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Traición (Rata)

Mensaje por Tizne el Miér Jun 27 2018, 21:36

Me eché a reír y le arrebaté la botella, dando un trago largo. Era el mismo vino que había probado de la barrica, no el mejor de Talos pero bueno para celebrar.

¿Cómo coño un niño de la calle podía ser tan supersticioso? Que si la muñeca, que si casas encantadas, que si el puerto era malo con el… lo verdaderamente malo hubiera sido que el puerto estuviera lleno de guardias por algún chivatazo sobre contrabando. Pero todo parecía tranquilo. La luna daba luz y el mar no parecía revuelto.

-No soy bueno para poner nombres, y tampoco he hecho grandes maravillas con ella que me pudieran dar ideas. No se… ¿se supone que deben tener nombre de chica, como tu? ¿Qué tal Sedienta?-

El carraspeo me hizo levantar la vista y arrugar la nariz. No me gustaba el aspecto de los tipos que acompañaban a ese hombre, aunque podía entender que estuviera preocupado. A lo mejor teníamos intenciones de robarle y vender los poemas a otros.

-¿Tiene la plata? Tenemos mas de doce poesias-





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 374

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Traición (Rata)

Mensaje por Rata el Jue Jun 28 2018, 16:24

La sonrisa que mostró aquel gordo dragón era digna de un depredador. Sus ojos miraron a ambos chicos como quien mira a un rival muy débil como para presentar algún tipo de resistencia o siquiera una pelea digna.

Me parece excelente que hayáis cumplido chicos, sinceramente pensé que morirías ahí dentro. Pero bueno, la vida a veces da más de una sorpresa. ¿No creís?-

Casi como si se hubiese tratado de algún tipo de seña o clave para actuar, uno de los hombres que acompañaba al dragón se adelantó y extendió la mano para recibir el botín robado.

El escalofrió que siempre acompañaba a Rata cuando un problema se iba a presentar se hizo mucho más intenso con cada paso que daba aquel guardaespaldas. Y la seguridad que algo andaba mal se veía venir en el horizonte, como una tormenta a punto de caer.

El ladrón revisó su morral, tomó una decena de papeles y se las pasó a aquel hombre que no tenía ningún gesto complaciente o amable. Y sin mirarlos se acercó a su amo y se los entregó.

Aquella obesa figura los revisó y sonrió de manera triunfante. Y antes de poder mediar un suspiro los guardó en su propia bolsa y luego se dirigió hacia los jóvenes.

-Ahora, si son tan amables, me devuelven las monedas que les había entregado.-

El tahúr no entendía la chanza que estaba lanzando aquel hombre. Pero la aparición de dos hombres más a la espalda de ellos le sirvió para aclarar todo el panorama. Al parecer no solo habían arriesgado la vida de gratis, si no que más encima iban a pagar por haber realizado aquel trabajo.

-Un momento.- Rata levantó las manos para mostrar que no tenía armas y para tratar de ganar algo de tiempo mientras pensaba en algo que los pudiese sacar de allí.
- Esto no fue lo que habíamos acordado. Si no tenéis el dinero en este momento, pues podemos pasar otro día a buscarlo. No es necesario que lleguemos a estos términos.-

El muchacho miraba a su compañero. En verdad las cosas no pintaban nada bien para aquel par. Ya se conocían historias de ladrones y timadores asesinados en las calles, con cuerpos dejados a su suerte sin que nadie los reclamara.

- Vamos, no tengo mucho tiempo que perder. De hecho no tengo nada de tiempo que perder. Dejare que mis amigos se encarguen de ustedes.-

Y diciendo eso, aquel gordo dragón dio media vuelta y se alejó de aquella escena. Ahora eran dos críos contra cuatros matones pagados.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1745

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Traición (Rata)

Mensaje por Tizne el Vie Jun 29 2018, 14:08

Las cosas se torcieron a una velocidad alarmante, y fue como si todo lo que me había enseñado Thyraxes se borrara de mi cabeza de golpe. Pero aun recordándolo, ¿cómo iba a enfrentarme con una daga a cuatro matones que doblaban mi tamaño? Puede que pudiera matar a uno. Incluso herir a otro más. Mi cadáver acabaría en el mar de todos modos. La marea lo empujaría hasta la playa al amanecer, y lo encontrarían las marisqueras, medio devorado por los cangrejos.

- ¡Corre! -

Salté desde lo alto de las cajas por la parte trasera. Mis pies besaron la arena y miré hacia atrás para asegurarme de que Rata me seguía. No era la mejor ruta de escape, pero ellos se interponían entre nosotros y el puerto.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 374

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Traición (Rata)

Mensaje por Rata el Vie Jun 29 2018, 21:08

El mundo bajo su velocidad. Ahora habían muchas cosas entre latido y latido. Miles de músculos se movían en cada pestañeo. Las posiciones cambiaban y se transfiguraban a cada segundo.

La emboscada había sido declarada. Los cuatro hombres habían decidido darle una paliza, o algo peor, a los dos ladrones. Desde ya podían contarse varios huesos rotos y heridas superficiales si lo que aquellos hombres querían se realizaba.

Entonces Tizne dio la señal de salida. Su voz expreso claramente la orden y el plan. Eran tiempos desesperados y los planes elaborados para escapar habían sido descartados. Y así Rata empezó a correr.

Cada musculo de su cuerpo se tensó y recibió aquella orden en forma de impulso eléctrico. Un pie primero seguido del otro. Luego un salto y mover el cuerpo de manera sincronizada para realizar un giro en el aire y evitar alguna que otra mano que lo quisiera detener.

Otro paso y un apoyo improvisado. Una pequeña patada y un impulso para alcanzar más altura. Otro giro, pero esta vez en el sentido opuesto, usando la cabeza de guía hacia atrás, de manera de detener la velocidad de la caída y que sus pies recibieran menos castigo.

Ya tenía algo de ventaja sobre sus cuatro perseguidores. Ahora ambos pies estaban pegados al suelo y comenzaba la carrera por la arena. Cada zancada se hacía pesada y lenta. Era solo un impulso de instinto y fuerza de voluntad para seguir en movimiento.

Pero los cuatro perseguidores tenían sus ordenes claras y no permitían medias tintas. Al parecer la sola existencia del esclavo y del tahúr parecía una molestia para quien tenía aquellos poemas. El chico no solo veía absurdo matar a alguien por aquellos papeles, si no que le parecía el colmo de la mala suerte haber sobrevivido a aquellas trampas del diablo para terminar muerto como un ratero común.

La diferencia física empezaba a notarse. Pese a haber logrado sacar una pequeña ventaja al principio de la carrera los cuatro cazadores les darían alcance pronto. Y en un intento desesperado, casi cuando ya lo iban a atrapar, el chico pateo la arena, enviándola a los ojos de uno de los perseguidores.

Se perdieron segundos valiosos, pero uno de los perseguidores perdería más tiempo antes de volver a ponerse a la carrera. Quedaban 3.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1745

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Traición (Rata)

Mensaje por Tizne el Vie Jun 29 2018, 23:04

Estaba acostumbrado a las carreras. Esto tenía que alargarse más para que empezara a sentir pinchazos en los costados o me faltara el aire. Pero correr por la arena era difícil, no podíamos dar rienda suelta a toda nuestra velocidad y el peso menor al de nuestros perseguidores pronto dejó de ser una ventaja. Nos estaban alcanzando. Oí una blasfemia y giré la cara un segundo para ver qué había ocurrido, avistando que uno de los matones se quedaba atrás, con las manos en los ojos.

¿Arena? Si, Rata debía haberle lanzado arena. Pero ahora los otros tres estaban peligrosamente cerca de él.

Mierdamierdamierda.


Era un dilema serio. Si le atrapaban puede que se entretuvieran lo suficiente como para que yo pudiera salir intacto de allí. Pero por otra parte era lo más parecido a un amigo que había tenido en años, aun conociéndonos de tan poco. Volví a mirar atrás. Iban a cogerlo, no había duda ya…

Me detuve del todo, agarrando un puñado de arena y lanzándolo a los ojos del más cercano con todas mis fuerzas. No… demasiado lejos… demasiado liviana… estaba viéndola caer al lado, y en un gesto de frustración, moví las manos como incitándola a alcanzar su objetivo.

La arena hizo un remolino y justo cuando la mano del matón iba a cerrarse en el cuello de Rata, le entró con fuerza por ojos, nariz y boca. Yo di un jadeo y caí de espaldas, tan agotado como anonadado, boqueando.

Uno de ellos vino derecho a mí, el restante siguió empeñado en dar caza al tahúr.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 374

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Traición (Rata)

Mensaje por Rata el Mar Jul 03 2018, 16:00

Rata sintió aquella brisa de una forma similar. Y de alguna parte el recuerdo de la ladrona de Eneas apareció en su cabeza. Sin saber muy bien que había pasado, pudo ver como otro puño de arena llegaba a la cara de un nuevo perseguidor.

Pero antes de poder sonreír complacido pudo ver como Tizne caía en la arena. Ahora las tornas estaba en su contra completamente. Y sin un segundo para pensar, el chico actuó casi como un reflejo.

Esperó a que su perseguidor se acercara lo suficiente para que, en el último momento y con un quiebre de cintura, pudiese fintar, dejando que aquel hombre perdiese pie y tropezara. Acto seguido corrió hacia su compañero, quien se veía amenazado por el cuarto de aquellos hombres.

Tomando carrera el chico saltó un par de metros para estamparle ambos pies en la nariz a aquel matón. Una maniobra poco ortodoxa, pero lo suficientemente efectiva para tomarle por sorpresa y hacerlo sangrar. Si tenía suerte le había roto algún hueso nasal.

Pese a la pequeña victoria los siguientes segundos se veían cada vez más oscuros para ambos muchachos. Los dos hombres segados por la arena ya los habían alcanzado y el hombre que había caído en la finta de Rata estaba de pie cortando el paso. El último de aquella camada se levantaba limpiándose la cara y mirando la sangre en su mano.

Rata, de pie al lado del esclavo, sacó un par de navajas. Aquella pelea no sería justa ni limpia. Y estaba claro que el chico no iba a dejar que ninguno de aquellos músculos de alquiler saliera indemne de la paliza segura que le darían a él y a su compañero.

Los cuatro ya estaban rodeando a ambos chicos, pero al parecer ninguno de ellos tenía algún filo que añadir a aquella pelea. Uno sacó una cadena, el segundo unos nudillos metálicos, el tercero una barra de metal de menos de un metro de largo y el cuarto, el que sangraba, solo hizo crujir cada hueso de su cuerpo.

El tahúr se quedó mirando a cada uno de ellos. Tratando de evaluar cada posible jugada antes de que pudiese ocurrir. El tiempo parecía detenerse y cada segundo duraba siglos. Con gestos nerviosos y eléctricos el joven iba rotando para no dar la espalda demasiado tiempo a ninguno de sus cuatro oponentes.

"Vamos Tizne, no es momento de siestas... Esto era malo cuando eran cuatro contra dos, uno contra cuatro va a ser una matanza".

Cuando uno de los matones, el de los nudillos metálicos, dio un paso para acercarse el chico hizo un extenso arco con su navaja. Era iluso pensar que los podría contener mucho tiempo más, pero cada segundo que ganaba era un segundo más para que el esclavo se reincorporara y que la pelea fuese un poco más justa.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1745

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Traición (Rata)

Mensaje por Tizne el Mar Jul 03 2018, 16:57

Estaba tan mareado que para cuando tomé consciencia de la situación ya nos tenían rodeados. Todos parecían ir armados… o quizá uno no… ¿y Rata? Creía que él no llevaba nada. El circulo fue estrechándose. No quería sacar la daga, todavía no. Estábamos en demasiada inferioridad y podría dar más problemas de los que resolvería.

- ¡Esperad! -

Repté un poco hacia atrás, desenvolviendo a toda prisa el pañuelo que llevaba en la muñeca y mostrándoles el tatuaje. No había luz suficiente como para que vieran bien su símbolo, pero si la marca.

- ¡Somos esclavos! Somos esclavos del señor del Coliseo. Si nos hacéis daño pagareis las consecuencias-


Se detuvieron de golpe, mirándonos dudosos. Dos de ellos, el que llevaba el puño y el de la cadena, se pusieron a cuchichear.

-No voy a meterme en líos por lo poco que nos ha pagado ese dragón-

-Que le jodan. Que les jodan a todos-nos señaló- Mas vale que no os volvamos a ver por el puerto-

Se marcharon gruñendo entre dientes. Pero los otros dos, el de la barra y el que estaba sangrando, no parecían tener tantos escrúpulos o sensatez.

-Tu que tienes arma, rómpele bien las manos al de los cuchillitos. Pero yo me ocupo de rematarle, nadie me revienta la nariz y se va de una pieza-escupió limpiandose la sangre con la manga.

La barra voló derecha hacia el costado de Rata mientras el desarmado me pateaba el estómago y se lanzaba al suelo encima de mí.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 374

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Traición (Rata)

Mensaje por Rata el Miér Jul 04 2018, 00:00

De pronto la revelación de su compañero descolocó al ladrón. ¿Acaso Tizne era propiedad del señor del coliseo? si eso era así, había un sin fin de posibilidades para futuros negocios en el que ambos podían salir mutuamente beneficiados.

Pero antes de poder terminar de pensar en las posibilidades o incluso en alguna idea concreta, una barra de hierro volaba hacia su costado.

El chico dio un pequeño salto hacia atrás para esquivar el ataque, pero aquel hombre ya tenía experiencia en ese tipo de lances y había previsto el movimiento del muchacho, por lo que una patada frontal en el pecho terminó mandando a Rata un par de metros más allá.

El suelo dejó de estar debajo de los pies del ladrón, por lo que se encontró desorientado durante algunos segundos. Perdió de vista a Tizne y a aquel otro hombre. Al menos sabía que solo quedaban dos en la pelea.

Desde el suelo el ladrón apoyo su codo derecho y rodó para incorporarse antes de que el hombre que lo atacaba volviese a arremeter en su contra. Y por suerte logró hacerlo a tiempo, ya que otra patada había terminado en el mismo lugar donde el había estado hace solo un par de segundos.

Producto del impacto y las maniobras para evitar los golpes, el chico perdió la navaja que tenía en la mano derecha. A si que espero a que aquella montaña de músculos volviese al ataque.

El puño de alquiler fue con un solido gancho derecho hacia la mandíbula de Rata, pero este en vez de esquivar hizo un arco ascendente con la navaja en su mano zurda. El tempo fue lo suficientemente preciso como para desviar el ataque y dejar una pequeña linea carmesí en los nudillos de su atacante.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1745

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Traición (Rata)

Mensaje por Tizne el Miér Jul 04 2018, 00:36

Todavía estaba doblándome por la patada cuando sentí como si me cayera encima una pila de sacos. Resollé para tomar aire y su puño se estrelló contra mi cara por primera vez. Grité y lo hizo una segunda, volviendo todo rojo y vibrante. Una explosión de calor en la nariz y el liquido espeso corriendo hacia la garganta. No sabía que estaba ocurriendo con Rata, me zumbaban los oidos y la noche se movía a cámara lenta.

Al menos el estar de lado me permitió sacar la daga con relativa facilidad. Me retorcí y mientras el levantaba el brazo para descargar otro golpe, se la clavé justo debajo de la barbilla empujando con ambas manos. Su propio impulso hizo el resto. La punta no salió por ningún lado, había ido recta hacia sus sesos. Un chorretón de sangre tibia me empapó la cara al completo. El matón todavía alcanzó a manotear un poco antes de que tuviera que usar todas mis fuerzas para apartarle a un lado entre terribles arcadas, me había entrado su sangre en la boca, mezclándose con la propia.

-Ratggggg-escupí poniéndome de pie, tambaleante, intentando enfocar la escena de mi compañero.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 374

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Traición (Rata)

Mensaje por Rata el Miér Jul 04 2018, 15:21

El ruido de las arcadas de Tizne se encontraban de fondo mientras el tahúr miraba fijamente a su atacante. Ya lo había herido y también había recibido su dosis de violencia. Sin embargo el movimiento de la pelea de su compañero por el rabillo de sus ojos atrajo demasiado su atención.

El atacante de Tizne se había lanzado hacia él y ahora el esclavo tenía demasiada sangre encima.

Ese solo segundo de distracción fue la señal perfecta para que el hombre encargado de darle una paliza a Rata se aplicara en su trabajo. El chico no alcanzó a ver el puño que iba hacia su estomago, pero si sintió como todo el aire que tenía dentro escapaba de una sola bocanada.

Y antes de poder reaccionar o pensar en alguna replica, otro puño cayó sobre su rostro con la fuerza y la velocidad de lo inevitable. Rata solo sintió el golpe, vio miles de luces cegarlo en un solo instante. Ni siquiera fue consciente del impacto que recibió su cabeza en la arena.

Con toda la fuerza que le quedaba, el alma del ladrón gritaba su deseo de no caer inconsciente. Si Tizne estaba herido y el se iba a negro, los dos podrían dormir con los peces tranquilamente. Cada fibra de su voluntad luchaba por mantenerse despierto y atento a lo que sucedía a su alrededor.

Pero fue otra batalla perdida. Rata se desvaneció en la arena sin tener la menor idea de lo que empezaba a ocurrir a su alrededor.

El hombre conecto rápidamente esa combinación clásica de un, dos. Golpe en el estomago y gancho en el rostro. Y antes de que el muchacho cayera al suelo, el hombre ya se había dado vuelta hacia el esclavo.

La rabia se dibujó en su rostro de forma clara y sin dudas. Sabía que habían matado a su compañero. Sabía que ahora debía de cobrarse su cuota de sangre. Cogió su arma y con la punta golpeo un par de veces la suela de su bota. La arena salpico en varias direcciones como preludio a su próxima lucha.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1745

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Traición (Rata)

Mensaje por Tizne el Miér Jul 04 2018, 17:05

-¡¡¡Rata!!!-

Fue un chillido histérico. Lo había matado. Esa mole le había matado a golpes mientras yo trataba de conservar el equilibrio, y ahora venía a por mí con los nudillos de una mano ensangrentados. Retrocedí unos pasos boqueando como un pez, respirando tan agitadamente que no podía entender porque me faltaba el aire. Me latían las sienes, el pecho, el ojo morado y un costado, posiblemente por una costilla rota, aunque en estos momentos apenas si sentía el dolor.

-Ahora vas tú, mierdecilla…-

Intenté recordar las lecciones, pero no podía hacerlo de forma consciente. Buscar puntos débiles y tácticas no era tan sencillo aquí como en la arena. El tipo lanzó un barrazo a mi cabeza y me aparté por centímetros gracias a la agilidad más que a los reflejos. Me iba a ahogar. Me ardían los pulmones y no había nadie para explicarme lo que era hiperventilar y como controlarlo. Un nuevo golpe con la barra me raspó la oreja haciéndola arder, consiguiendo que reaccionara ligeramente.

Al tercero rodé a un lado, y el recuerdo de ese momento se volvió borroso. Yo estaba tirado en la arena. El matón se volvió despacio, con expresión consternada. Tenía mi daga clavada en el abdomen. Farfulló una maldición y se tambaleó hacia mí. La descarga de la barra alcanzó mi tobillo de lado, haciéndome gritar de dolor. Me puse de pie como pude, los movimientos del hombre eran lentos y erráticos. Soltó una maldición, y esta vino acompañada de una fina película de sangre en sus labios.

Intenté escapar a saltitos, pero la arena no era el lugar más adecuado para eso. De desplomé…y él se desplomó detrás. Y por fin, un milagro entre toda esa mierda: uno de los cuchillos de mi compañero, ya semienterrado. Se lo clavé en la nuca, soló por asegurarme de que no se levantaría.

- ¡Rata! -

Recuperé mi daga y fui hacía el, rompiendo a llorar histéricamente, metiendo aire por fin. Le zarandeé levantando arena por todas partes.

-No me dejes solo…- lloriqueé sentándome al lado, tapándome la cara con ambas manos.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 374

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Traición (Rata)

Mensaje por Rata el Miér Jul 04 2018, 20:13

Rata no tuvo idea de como terminó todo aquello. Si hubiera tenido conciencia en ese momento, probablemente se habría dado por muerto. Sin embargo poco a poco sintió la conciencia regresar y el dolor se apodero de todos sus músculos.

Pocas veces se había caído de techos o tejados mientras corría por las calles de Talos, sin embargo en ese momento pudo recordar como se sentía cada vez que el salto o la acrobacia no salía de la manera que él había pensado.

Sentía la cara caliente en el lugar donde había recibido el puñetazo y el pecho le dolía y ardía en partes iguales. Pero la sensación que más le llamaba la atención era la arena que sentía en todo el cuerpo.

Poco a poco fue incorporándose, y mientras trataba de sentarse empezó a escuchar los llantos histéricos de Tizne a su lado.

-Creo que es la primera vez que alguien llora por mí. Y debo decirlo, nunca creí que fueras tu quien lo hiciera.-


Rata trató de dibujar una sonrisa en su cara, sin embargo los músculos le dolían de solo pensar en ellos. Se sentó y pudo ver los dos cuerpos tendidos en la arena. Y luego fijó su vista en su compañero, todo ensangrentado.

-Te dije que cada vez que vengo al puerto algo malo ocurre.-

El tahúr se tumbó una vez más y repasó en su cabeza toda aquella noche. El cansancio y el agotamiento entraron a raudales en su cuerpo. Sin embargo no se dio mucho tiempo para estar tumbado.

A duras penas se levantó y le ofreció una mano al esclavo. Si algo había aprendido en la calle era que alguien que estaba dispuesto a pelear a tu lado hasta la muerte era alguien que siempre querías mantener a tu lado.

-Venga, vamos. Tenemos que salir de aquí antes de que llegue algún guardia y tengamos más líos. Supongo que puedes pasar por la madriguera y lavarte. Creo que incluso te puedo pasar una camisa nueva y un pantalón. Digo, para que no llegues a tu casa cubierto de sangre y arena.-




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1745

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Traición (Rata)

Mensaje por Tizne el Miér Jul 04 2018, 21:56

"Creo que es la primera vez que alguien llora por mí. Y debo decirlo, nunca creí que fueras tu quien lo hiciera"

Me aparté las manos del rostro para encontrarme con la estúpida cara de Rata, aun mas estupidizada por los golpes y una mueca desagradable que, supuse, pretendía ser una sonrisa. Parte de la congoja que sentía en el pecho se esfumó de repente, un alivio tan inmediato que volví a marearme. Sabía que si respondía se me quebraría la voz, así que me limité a patearle arena desde el suelo, una suerte de lenguaje tribal, usado por los primeros pobladores humanos. Su significado estaba claro: “me alegra que estés vivo pero si te lo digo lloraré, así que confórmate con que reconozca tu presencia, hijo de puta”.

Demasiadas emociones. Me limpié los ojos con la manga y escupí un coagulo de sangre a un lado, buscando serenarme. Era curioso, pues algunas trampas de la casa habían sido potencialmente mortales y a ninguno nos había temblado la mano, de hecho viéndolo en perspectiva nos lo habíamos tomado como un juego. Pero esto… pocas veces había pasado tanto miedo. El enfrentamiento físico directo no era lo nuestro, al menos de momento. O al menos con gente más fuerte y en mayor número. Aunque a decir verdad…

-Les…les hemos dado una paliza, eh-intenté reír.

Agarré su mano y me levanté, cojeando. Mi tobillo se había convertido en una bola hinchada y caliente.

-Deberíamos separarnos-

Sorbí por la nariz y volví a limpiarme con la manga.

-No podemos trepar así y sí solos llamamos la atención, juntos será peor. ¿Estarás bien? -pregunté dudoso, sin saber muy bien cómo se despedía uno después de algo así. Entonces recordé que aún tenía uno de sus cuchillos y se lo devolví.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 374

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Traición (Rata)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.