Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

43/64

Afiliados Normales


El retorno de una promesa | Sonja Balaur

Ir abajo

El retorno de una promesa | Sonja Balaur

Mensaje por Allister el Lun 25 Jun - 10:00

Había sido una dura pelea, muchos valientes habían muerto en el intento de proteger el altar y el precio de aquella había sido demasiado elevado pero aun así habíamos conseguido la victoria y todos esos lamentables sacrificios habían valido la pena ya que habíamos conseguido salvar el altar de las garras de los dragones.

Ya no quedaba nada mas por hacer, ya había peleado, ya había ayudado a reconstruir dentro de lo posible el templo junto a Moira por lo que era el momento de regresar a mi hogar, era el momento de regresar a el océano junto con mi nueva familia y junto con el amor de mi vida, con la mujer que le había prometido regresar a su lado.

Pero no lo haría solo.

Desde la batalla algunos hombres habían comenzado a ver un líder en mi y habían decidido seguirme hacia la libertad que ofrecía los océanos y yo no era quien para negárselos. Uno de los hombres que había participado en la lucha tenia un pequeño barco pesquero en donde nos dirigimos hacia la dirección en la que sospechaba que se encontraba el Oceanía.

Finalmente entre la neblina y el gran oleaje apareció aquel barco que últimamente había sido mi hogar, el barco en donde estaba la persona mas importante en mi vida y el barco en donde había conseguido sentir el sabor de la libertad.






Allison:

avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 265

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El retorno de una promesa | Sonja Balaur

Mensaje por Sonja Balaur el Miér 27 Jun - 11:40

En ocasiones el tiempo pasaba demasiado despacio, demasiado para quienes queríamos conseguir o recuperar algo. Hacía ya tiempo que Allister se había marchado y no había pasado ni un solo momento del día en que no me preocupase por él, en que no extrañase su presencia y en el cual estuviese tranquila. Seguía preocupada por él, sabiendo que sabía defenderse bien pero aun preocupada por que pudiese ocurrirle algo a la persona que había conseguido abrirse par por mi corazón de aquella forma.

Aquel día, Alistar, nuestro contramaestre hacia hablado conmigo, pero en el fondo sabiendo que tendríamos que partir pronto yo me negaba a que fuese así. Había estado buscando a Allister por los bosques, acercándome demasiado a Talos quizás, pero necesitaba saber dónde estaba, necesitaba saber que estaba bien. Por eso mismo, cuando escuche que aquello que enfrentaron a los dragones en el altar del aire habían salido vencedores una gran sensación de alivio inundo mi corazón, pero no termino de dejarlo libre de la preocupación y el deseo de volverle a ver.

Mientras mis ojos se fijaban en la lejanía del mar y en lo calmado que se encontraba este mi mente dibujaba mientras una figura comenzaba a recortarse en el horizonte. Alerta, con todos mis sentidos activados me levante de la arena y observe mientras pensaba que podrían ser enemigos, hasta que, entre sus filas, en la cabeza de esto pude reconocer a la persona que tanto había estado esperando. Mis ojos se llenaron de lágrimas, fue algo que no me costo notar, mientras mis pies impulsivamente corrían en aquella dirección, abalanzándome sobre él, tirándolo fuera de aquella barcaza en la que venían.-estas vivo…-susurre antes de besarle.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 471

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El retorno de una promesa | Sonja Balaur

Mensaje por Allister el Mar 17 Jul - 8:29

Había pasado tiempo suficiente como para que cualquiera que me conociese pensara que estaba muerto pero la realidad había sido algo mas complicada, había luchado y dado mi vida para salvar aquel altar del aire y junto con mis compañeros nos habíamos alzado con la victoria, después había reunido a los fieles que no tenían donde ir y luego había reconstruido en la medida de lo que se podía el altar de el aire junto con Moira.

Al llegar Sonja me saco de aquella barcaza con fuerza y nos besamos en un hermoso y pasional beso, tras esto la tome por los cabellos y la apegue a mi pecho para darle un fuerte abrazo -Te dije que regresaría por ti- dije cerrando mis ojos y acariciando sus cabellos con suavidad en aquel apretado abrazo.


Tras aquel emotivo y hermoso reencuentro me separe unos pocos centímetros de ella y voltee para ver a los hombres y mujeres que se encontraban en aquella barcaza -Estos hombres y mujeres no tienen donde ir- confese para luego volver mi mirada hacia Sonja -Pelearon junto a mi y tienen ganas de seguir haciéndolo- quería que Sonja los aceptara en la tripulación -Dominan la magia elemental al igual que yo- era importante que supiera que tenían aquellas habilidades -Están dispuestos a poner sus habilidades a la disposición de este navío- si Sonja los aceptaba serían grandes aliados en batallas venideras.

No solo mi apariencia física estaba cambiada, no solo mi barba estaba más crecida y mi pelo había crecido si no que estaba mas maduro, no solo aquella travesía me había servido para proteger el altar, me había servido para crecer como ser humano.





Allison:

avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 265

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El retorno de una promesa | Sonja Balaur

Mensaje por Sonja Balaur el Mar 17 Jul - 19:16

Tanto tiempo alejada de Allister me había pasado factura y me había echo olvidar en algunos momentos que debía de seguir adelante porque el me había prometido que volvería. Me había sentido desprotegida sin el porqué pese a ser mayor dado mi estatus de hibrida en el fondo a efectos practico en lo que duraba mi vida más longeva aún era una persona joven, alguien inexperta en muchos sentidos, pero sobre todo en el campo del amor, lugar en el que Allister me había sumergido por primera vez en mi vida.-sabía que volverías, pero aun así… temía por tu vida.-le dugo en un susurro antes de separarme y observar.

Con él había traído más gente, personas que por lo visto no tenían a donde ir, personas que compartían su poder a fin con los elementos y que había prometido poner dichos poderes al servicio del navío. Las cosas en el Oceanía no habían ido como yo esperaba, pero ahora, parecía que finalmente teníamos un poco de mejor peso, y lo cierto es que con todas aquellas personas las cosas finalmente serían mucho más fáciles para todos, más si contábamos con cuerpos extras para no solo las tareas del barco si no para defendernos si nos atacaban o debíamos de ayudar alas tripulaciones que al igual que nosotros se esforzaban por proteger los mares.

-Claro que pueden quedarse… pero en la tripulación eres el único capaz de dominar uno de los elementos… debes ser tu quien les enseñe, ¿aceptas tal responsabilidad?-le pregunte sabiendo en parte cual iba a ser su respuesta ante aquello. Finalmente, eso hace que mi insistencia porque fuese alguien en el barco que pudiese ser mi maestre o contramaestre se esfumo, admitiendo que esa tarea debía de ser suya. Al fin y al cabo ya contamos con Alistar, pero eso es algo que dentro de poco todo pondremos en conocimientos de la tripulación.-pueden quedarse, no hay problemas. Dentro de poco habrá una reunión… quiero que estés presente.-le digo. Si el va a entrenar a los elementalistas necesito que esté presente como uno de mis principales ayudantes.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 471

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El retorno de una promesa | Sonja Balaur

Mensaje por Allister el Jue 26 Jul - 9:56

En un principio, cuando había decidido abandonar el Oceania para embarcarme a la lucha de los altares, pensé que no volveria, pensé que perecería en batalla, pensé que no volveria a ver aquel hermoso rostro pero aquí estaba, en frente de ella vivito y coleando, cumpliendo la promesa que le había hecho aquella noche que había abandonado el barco.

-Te hice una promesa- dije mientras mi mano se iba a la mejilla de Sonja -Estaba dispuesto a morir en aquel altar y casi lo hago- admití recordando cuando habíamos logrado escapar por los pelos de aquel derrumbe -Pero ¿sabes que era lo que me hacia luchar por sobrevivir?- pregunte acariciando suavemente su mejilla -Nuestra promesa- dije sonriéndole para luego retirar mi mano de su mejilla.

Pronto estábamos dentro de el barco y le hice una seña a Baelog para que les enseñara el barco a los recién llegados y poder compartir un momento de privacidad con Sonja -Conocí a una amiga tuya- dije sonriéndole a la capitana -Luchamos codo con codo- todavía recordaba cuando habíamos unido nuestras fuerzas para luchar y reconstruir lo que había quedado del altar -Es buena chica Moira- revele finalmente el nombre de mi compañera de lucha -Y si logro sobrevivir- dije para dejar tranquila a la hibrido.

Me apoye en un extremo de el barco -Estos hombres y mujeres son valientes y lo único que buscan es la libertad- dije mirándolos mientras conocían el barco -Yo velare por ellos Sonja, no te preocupes- yo los había traído y por supuesto que eran mi responsabilidad -Sabes que estaré contigo en lo que me digas- digo acercándome un poco a aquella hermosa mujer para darle un cálido abrazo.





Allison:

avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 265

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El retorno de una promesa | Sonja Balaur

Mensaje por Sonja Balaur el Jue 26 Jul - 21:09

Había pasado el tiempo, pero por mucho que este fuese pronunciado, había cosas que no cambiaban y el hecho de que Allister estuviese de nuevo en el barco no solo me hacia feliz, si no que finalmente me otorgaba toda la paz y la calma que había necesitado desde que él se había marchado. Le había echado de menos y en aquel entonces, hasta ahora, mi corazón había estado dividió, atendiendo el barco y añorando la presencia de quien me aba. En cierto modo, la criatura que habitaba dentro de mí también había echado en falta a Allister, ya que sentí como dentro de mí el fuego de la misma bestia revivía de nuevo, queriendo nuevamente tener un motivo para salir a la luz; la protección de aquel al que amaba.

Escuchar su batalla volvió a ponerme el corazón un puño… sabiendo que podían haber perdido la vida. Y no solo eso. Enterarme de que Moira había estado al lado de Allister fue una sorpresa enorme para mí, tanto que sentí como me mareaba ligeramente.-Moira… hace tanto tiempo que no se nada de ella… antes éramos compañeras, amigas… ahora no se si seguimos teniendo los mismos lazos… me encantaría tanto volver a verla.-le confieso a Allister. Había estado demasiado tiempo lejos. Moira y yo habíamos entrenado en alguna ocasión juntas, en la resistencia, cuando ambas pertenecíamos a ese grupo… quizás en cierto momento era necesario que mi presencia apareciese de nuevo por allí, pero en el fondo no quería ponerlos en peligro.-me alegro de que este bien.-le dije, y fu de corazón.

-Si buscan la libertad ya sabes que les has traído al mejor sitio. Te pondré al mando de quienes quieran entrenar los poderes a los que sean afines. Todos tendrán un trabajo, ayudaran y cuantos más seamos, más repartición abra… además lo niños… debemos asegurarnos que tengan un futuro.-le digo a Allister antes de que su abrazo me inunde por completo. Lo siento caído contra mi cuerpo, y eso que mi temperatura corporal es más elevada normalmente, pero con el me siento protegida. Al separar mi rostro de su pecho no puedo evitar mirarle a los ojos dejando que una disimulada lagrima resbale por mis ojos.-te he echado de menos.-susurro antes de juntas mis labios con los suyos, buscando saciar ese ardiente deseo que parece querer consumirme desde que ha vuelto.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 471

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El retorno de una promesa | Sonja Balaur

Mensaje por Allister el Lun 20 Ago - 2:30

Durante casi toda mi vida había tenido que luchar, que pelear en contra de otros, desde niño había sido entrenado para matar y era una de los mejores por algo había sobrevivido a las arenas pero algo muy distinto era estar involucrado en una batalla, en aquella batalla había aprendido mucho pero también había sido testigo de la muerte de muchos inocentes que solo luchaban para proteger su fe.

-Se veía bien la última vez que la vi- en aquella conversación que habíamos tenido mientras nos encargábamos de reconstruir el altar del aire -No te niego que ambos estuvimos al borde de la muerte- todavía recordaba que habíamos escapado por los pelos de aquel derrumbe -Pero ambos resultamos bien parados de aquella espantosa batalla- los resultados habían sido satisfactorios pero aun así la victoria había salido muy cara.

Iba a asumir algunas responsabilidades pero era lo correcto, no podía dejar tirada a aquella gente tras lo sucedido en el altar -No te darás ni cuenta cuando todos sean poderosos y nadie pueda dar alcance al Oceanía- por mucho que las aguas fueran hostiles el viento siempre estaría a nuestro favor.

Al besarme continúe el beso de manera apasionada y cuando este termino la tome por las mejillas -Igual yo- dije sin quitarle por un segundo la mirada de encima. Ella había sido el motivo para continuar, el motivo por el cual había optado por mantenerme con vida en aquella dura batalla.






Allison:

avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 265

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El retorno de una promesa | Sonja Balaur

Mensaje por Sonja Balaur el Lun 20 Ago - 18:11

Estaba feliz de tenerle de nuevo de vuelta. Durante su ausencia poco a poco yo misma había notado como la bestia de mi interior también se marchitaba ligeramente cuando poco a poco añoraba la presencia de aquella persona que tras verla no se había asustado ni había salido corriendo atemorizada. Había muchas cosas que contar, y muchas otras que habían cambiado, por ello mismo me quede disfrutando de aquel pequeño momento, ese espacio que teníamos para ambos, para poder disfrutar de la cercanía el uno del otro… en el fondo estaba agradecido por ello y lo necesitaba, necesitaba sobre todo poder contar con su presencia y su contacto de nuevo, después de todo, lo necesitaba a él desde el momento en el que prácticamente nos habíamos conocido.

Baelog, que había permanecido asomado en el barco, en la cubierta me vio y acto seguido se acercó a todo aquel grupo de personas. Cuando me observo vi como sonrisa y vi finalmente como este observaba a todos los que habían llegado con Allister.-Baelog, amigo mío. Por favor, llévalos dentro. Todos estos hombres estarán en nuestro barco, cuidado especialmente a los niños, ya lo sabes.-le digo con una sonrisa mientras dirijo de nuevo mi mirada hacia Allister a quien hacia tanto tiempo que había esperado y finalmente volvía.-ven conmigo… quiero aprovechar este tiempo juntos.-le digo mientras tiro ligeramente de su brazo para comenzar a andar por la orilla de aquella playa, mientras Baelog se ocupa de llevar a aquellas personas dentro del barco para asegurarse de que todas ellas estén correctamente.

-Ellos estarán bien con Baelog. Quiero saber que más ha pasado, que ha ocurrido en ese altar de aire que habéis ido a defender.-le digo pues se desde hace unos días que las repercusiones de aquella perdida nos afectaran a todos… sé que había mas de un altar, y sé que ha caído más de uno pero quiero saber a qué debemos atenernos de ahora en adelante.-el imperio nunca ha sido santo de mi devoción, pero tampoco he ido en contra de ellos. Cuanto más lejos mejor la verdad, pero quiero saber que ha pasado, quiero estar preparada para defender a mi familia.-le digo mientras mi mano se extiende buscando la suya en una pequeña caricia de contacto y cercanía.-han pasado tantas cosas que ya no se no como debemos reaccionar. Vuestro dioses os han ayudado pero me asusta lo que puedan hacerles a aquellos que le san fallado.-susurro, sabiendo en parte de lo que hablo. No soy creyente de esas cosas, pero siempre me mantengo al tanto de todo.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 471

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El retorno de una promesa | Sonja Balaur

Mensaje por Allister el Mar 9 Oct - 0:38

Estaba feliz por volver al Oceanía y al lado de aquella mujer que amaba después de todo la muerte me había pisado los talones en la batalla de el altar del aire. Si no fuera por todos los valientes que habían luchado aquel día seguramente mi cadáver estaría tirado bajo los escombros de la batalla en el altar.

Observe como Baelog se llevaba a los sobrevivientes de aquella feroz batalla y confié en la palabra de Sonja, además conocía a Baelog y sabía que los trataría bien, que les mostraría las estancias y que no tardaría en darles alguna labor.


-En resumidas cuentas llegamos antes al altar que el Imperio y logramos preparar una buena defensa pero a pesar de hacerlo nos vimos superados en algún momento ya que la sacerdotisa logro entrar en el templo y estuvo apunto de sacrificar a un híbrido para lograrlo pero el templo comenzó a derrumbarse y el híbrido murió aunque no en el ritual- me daba tristeza el no poder haber salvado al híbrido pero al menos se había logrado salvar el altar.

Cuando Sonja tomo mi mano la apreté ligeramente y la mire fijamente a aquellos ojos que me enamoraban día a día -Jamás me perderás- a pesar de que había estado dispuesto a morir en aquella batalla una parte de mía quería vivir para poder regresar junto a Sonja -Este barco no es mi hogar- dije mirándola de manera seria -Tu eres mi hogar- corregí para luego depositar un suave beso en la comisura de sus labios.

No me importaba si era en aquel barco, en el bosque o en una taberna, iría donde ella fuese, ella era mi hogar.





Allison:

avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 265

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El retorno de una promesa | Sonja Balaur

Mensaje por Sonja Balaur el Miér 10 Oct - 17:46

Amaba a Allister con todo mi corazón y eso era solo que no quería molestarme ni un solo momento en ocultar. Por eso mismo había decidido que él sería uno de mis principales apoyos durante un periodo de tiempo corto, pero lo suficientemente intenso como para que se ganase también mi corazón. Baelog era consciente de ello y Kris también.  Me preguntaba si las cosas habrían sido de otra manera, si no le hubiese encontrado y ahora, a día de hoy siento que con el mi vida está completa y por primera vez en mucho tiempo puedo decir que he encontrado el hogar que siempre había sido para mí, a su lado, estando con él.

-Te he echado tanto de menos Allister, temiendo por tu vida y la de aquellos que apoyaban la misma cauda que tu.  No me gusta ver como el imperio destruye lo bueno que han hecho los dioses la verdad.-le digo reconociendo que pese a que los hombres han sido los responsables en parte de que la Reina tomase la decisión de avasallarles de aquella manera. En cierto modo es algo que me resulta bastante incómodo.-el imperio no parece que haya hecho nada a derechas últimamente. Parece querer buscarse enemigos constantes y me preocupa que eso pueda llegar a nosotros.-le digo suspirando momentos antes de notar sus labios rozando los míos con aquella ternura llena de sentimientos encontrados.

Notar de nuevo sus besos y el sabor de los mismo me hace estremecerse mientras alzó mi mirada para observarle y sonreír ladinamente agarrándose por la parte superior de la camiseta, acercándole de nuevo hacia mi mientras junto mis labios con los suyos haciendo aquel beso más profundo el deseo, permitiéndole paso para que aquello  vuelva a unirnos como lo había hecho ya otra veces. Cuando necesite aire para repostar solo pude apoyar mi frente contra la suya y suspirar profundamente enamorada.-también he echado de menos estos besos.-le digo con una sonrisa antes de abrazarte fuertemente.  Había necesitado tantos días aquel reencuentro que tenerle ahora entre mis brazos me hacía ser la mujer híbrida más feliz del mundo y no solamente yo, sino también la criatura de mi interior ronroneaba feliz por tenerle cerca.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 471

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El retorno de una promesa | Sonja Balaur

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.