Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


Un Hilo del cual tirar (Frashokereti Stokehurst)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Un Hilo del cual tirar (Frashokereti Stokehurst)

Mensaje por Rata el Miér Jul 11 2018, 15:26

El chico se sobresaltó al escuchar la pregunta del esclavo. Entendía de sobremanera lo peligroso que era saltar a una aventura sin tener todas las pistas o todo el escenario claro. Y no sabía porque, pero era muy común entre ladrones y rateros las medias verdades o quedarse con un secreto importante.

-Para ser sincero, yo no voy a usar la hoja esa. Una sanadora me pidió que consiguiera para ella esa cosa. Y sé que ella ayuda a otra gente, por lo que no podía decirle que no. Incluso una vez me ayudó a mí luego de que me rajaran el paño en el puerto.-

Rata suspiró cansado. Sabía que era un muy mal motivo para meterse de cabeza en algo tan peligroso y sin ningún tipo de recompensa. Pero en la cabeza del joven, el hacer este tipo de cosas por gente que necesita era razonable. Y más aún si a quien estabas ayudando era una buena persona.

Mientras esperaban, Rata sacó uno de los mazos que tenía siempre consigo y empezó a hacer una que otra floritura con las cartas. Con los dedos de cada mano tomaba pequeños paquetes de cartas y los hacía girar sobre ejes que parecían imposibles. Los paquetes de cartas de pronto se multiplicaban y de pronto todos se unían en un solo mazo.

El movimiento mecánico permitía que la mente del chico descansara y dejase de pensar en todos los posibles acasos que pudiesen salir mal de un momento a otro. Y en esos días el pensamiento más recurrente era que Sabrina no había aparecido en mucho tiempo. Quizá estaba muy ocupada trabajando en su casa o tal vez ya se había aburrido de su romance.

Esto último le parecía lo menos probable pero era lo que más le asustaba. ¿Como saber que había en la mente de aquella chica? ¿Como saber si ella lo quería tanto como el la quería a ella?. En las obras de teatro siempre parecía que aquellas cosas se pasaban por alto. El héroe estaba enamorado de la heroína y ella lo amaba de vuelta. Nunca había dudas o resquemores al respecto.

Y mientras Rata divagaba sobre su vida amorosa y jugaba con las cartas, Raeph la pequeña rata de Rata, corría por calles y callejuelas guiando a una mujer que tenía el olor que le habían mandado a seguir. Por alguna extraña razón aquella mujer le había dado muchas mas instrucciones al respecto, por lo que ya había perdido el hilo de lo que estaba haciendo. O más bien de lo que había hecho.

Pese a que trataba de apurar el paso, la distancias dentro de aquella ciudad parecían gigantes para un roedor de su porte, por lo que tenía que llevar un paso veloz pero capaz de sostenerlo durante casi todo el trayecto. Y al llegar pudo ver a su protegido jugando con sus cartas.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1751

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Hilo del cual tirar (Frashokereti Stokehurst)

Mensaje por Crimson el Mar Jul 17 2018, 17:19

Se lamentaba en esa travesía. Se lamentó ser tan ... no había palabra para describir confiar en un roedor para llegar a un lugar o en este caso a una persona. Siguió al animalejo por las calles y callejones de la ciudad, estaba segura que sin su memoria seguramente se perdería en el camino de regreso. Claro si realmente es quien se supone que es al final de esa carrera tan extraña y salía bien librada.

Frotó la muñeca vendada en un acto de recordatorio. Estaba rompiendo muchas reglas, su ama aun no le daba permiso de salir de casa, mucho menos salir después del toque de queda. Pero seguía siendo él. Si realmente era, tenía que ayudarlo. Aun si eso significaba que la culpa la carcomería y confesaría a su ama para pedir otro castigo. Que dado como resultaron las cosas en la última excursión con su ama, estaba segura la culpa al final ganaría y acabaría confesando su falta, implorando por perdón y ... algo mas.

Ahogó un suspiro de frustración. Se detuvo cuando la rata se detuvo con un chico. Dio un paso atrás pero una silueta conocida detrás llamó su atención. Una tímida sonrisa adornó su rostro, se apresuró hacia Frashokereti pero se detuvo a un paso. Extendió la mano derecha hacia su mejilla pero la detuvo imitó el movimiento de una caricia a unos escasos centímetros de realmente tocar piel. Se mordió la mejilla interna en un gesto de autocensura. Bajo la mano y dejó al hombre tener su espacio. Sonrió mas feliz, estaba contenta de verla.

Pero entonces eso significaba. Su rostro palideció un poco a la par de su sonrisa. —Mi ama...—  no supo por donde comenzar. — Yo... estoy feliz de que me hayas hablado—  su tono bajo. Miró los alrededores, insegura saltó a abrazar al hombre, colgando de su cuello por los brazos con los pies en puntillas, lo jaló haciendo que se agachara y susurró en su oído, asegurándose que nadie mas escucharía esas palabras. — Clara, en el claw un bar de mala muerte, pensé que sería mas fácil lidiar con una mujer—  sonrió y alejó del hombre. Colocando una mano en el pecho masculino lo miró con preocupación. — Aun debo enseñarte a leer—  habló en tono mas normal con una sonrisa amable. La sutil indirecta de que debía regresar a ella alguna vez.

Ella está vigilando esos lugares, debes ser cuidadoso, si ella te encuentra dile sobre tu amo, respeta las reglas de los dragones no los lastimara— al menos no mucho o los mataría. Miró al acompañante del hombre, un joven —espero tengas amo o un dragón que pueda cubrirte si ella los encuentra.
avatar
Crimson
Human

Mensajes : 127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.