Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


Un Hilo del cual tirar (Frashokereti Stokehurst)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un Hilo del cual tirar (Frashokereti Stokehurst)

Mensaje por Rata el Dom Jun 24 2018, 04:00

Como siempre era de noche cuando el joven ladrón saltaba de tejado en tejado buscando entre las calles aquello que necesitaba para vivir. Sin embargo en los últimos días las cosas se habían vuelto tan diferentes que a veces le costaba al chico encontrarse en su propio reflejo.

Ya habían dos días en la semana en que tenía algo que hacer. Había dos días en los cuales iba hacia el barrio de los burgueses dragones y entraba en la mansión de uno de ellos. El primer día lo pasaba entre sirvientes ayudando en tareas domesticas aburridas y comunes, pero el segundo día lo pasaba en compañía de aquella dragona que le enseñaba a leer, escribir y modales civilizados.

Esos dos días no tenía que preocuparse de pasar hambre o saber que es lo que podía pasar. Esos dos días se habían vuelto rutina. Y de apoco el ladrón iba aprendiendo lo que eso podía hacerle a su alma libre y vagabunda.

Pero aquella noche el chico vagaba entre techos, callejones y azoteas. Saltaba de un lugar a otro sintiendo el viento impulsándolo y guiándolo. Disfrutaba de cada voltereta o acrobacia que hacía mientras recorría las calles evitando a la guardia que vigilaba el cumplimiento del toque de queda.

Junto a él viajaba Raeph, la pequeña rata blanca que había sido adoptada por el chico desde el templo del aire. Y que, pese a los desacuerdos que solían tener, habían logrado desarrollar un vinculo poderoso e importante. Pero el acompañante no era él único cambio que tenía con relación a la última vez que la persona con la que esperaba encontrarse lo había visto.

Vestía, esta vez, con ropa de mejor calidad, sin llegar a ser todavía ropa decente. Su pelo había sido cortado, pese a que no se notaba bajo la máscara y el pañuelo que cubría su cabeza. Y, el cambio más apreciable, era que estaba limpio.

El chico había llegado al lugar donde esperaba encontrarse con aquel esclavo. Se estaba quedando sin ramas que sacudir para encontrar lo que necesitaba, a sí que esperaba que lo pudiesen poner en una buena pista pronto.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1747

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Hilo del cual tirar (Frashokereti Stokehurst)

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Lun Jun 25 2018, 12:04

La mordida en la base del cuello le producía un tirante efecto placebo. Con cada paso sentía los bordes de la marca crepitar y empujar calor ante la lamida del viento, estampandole una perezosa y oscura sonrisa en los labios. Tras esperar la muerte del sol y tener la propia, pequeña, entre la oscuridad de los rincones, avanzaba por las calles con la confianza de alguien que ha caminado muchas veces por la zona y sabe lo que puede esperar o no. Agudizando el oído pendiente de los pequeños cambios que su memoria dotada supervisaba y clasificaba. El lugar tenía tres silencios, el silencio más grande era el de la propia Talos. El segundo silencio era del esclavo, espeso, se guarnecía tras murallas y no llegaba más que a arañar el exterior.

"la bella Verona
La ciudad en donde todo el mundo se odia,
Se quiere huir pero se permanece.
Aqui no hay amor de los Reyes,
Aqui dos familias hacen la ley;
Sin necesidad de escoger tu bando,
Se hizo por ti desde hace mucho tiempo."

Entono un estribillo de una vieja canción sin saber el tono ni la melodía. En su mundo de esclavos, los nombres eran solo sinonimos de la ciudad. El tercer silencio lo tomó por sorpresa y casi esfuma el buen humor que deja una buena cojida.

Deteniéndose, se llevó la mano a la nuca al tiempo que entre sus dedos aparecía un maltrecho cilindro de papel arrugado.
No grillos, ni los chasquidos de las lagartijas, ni las cigarras ni el resto de insectos. Ese silencio era el silencio de otra persona, que resonaba con el silencioso silencio del puto. Levantando la cabeza, arañado por la luz que se filtraba de la plaza y la luna, levantó la cabeza y estrechó los ojos azules.

—Sal de una vez, Romeo...






"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:





Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:



avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 266

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Hilo del cual tirar (Frashokereti Stokehurst)

Mensaje por Rata el Lun Jun 25 2018, 17:25

El muchacho apareció entre las sombras. Al parecer él no era el único que había cambiado desde el último encuentro con aquel esclavo. El tiempo parecía impecable con todos.

-Buenas noches galán. ¿Que tal vas en esta noche triste?-

Con un gesto de confianza el chico le lanzó un cigarro enrollado. Era el único tributo que el joven ladrón conocía para aquel esclavo. Pese de haber compartido varias aventuras antes, había muy pocas que ambos compartían. De hecho el chico aún no sabía el nombre de su compañero.

Suspirando el chico se sentó sobre algún montón de barriles, trastes u otra cosa apilada a un costado del callejón.

-Necesito tu ayuda. En verdad necesito más bien tu guía. Pero supongo que vamos a tener que negociar bien tu parte en todo este tramado. No me gustaría tener una sorpresa como la última vez que estuvimos en las cloacas. -


Involuntariamente Rata sonrió al recordar el escándalo que habían armado en aquel casino ilegal. Ambos se habían encontrado por casualidad y ambos habían montado un pollo de proporciones al no estar en una correcta sincronía. Por suerte ambos habían salido vivos de aquel encuentro.

- Necesito encontrar un proveedor de Belladona. Si, se que es increíblemente ilegal y se que es increíblemente peligroso lo que estoy buscando, pero necesito encontrar a alguien que me diga quien puede tener un par de hojas. -

Obviamente revelar una posición tan desesperada de entrada era una pésima estrategia frente a un hombre como Frashokereti, sin embargo el chico creía que era mucho más peligroso enredarse con una negociación oscura con el esclavo.

Si ambos no funcionaban como un equipo en aquel viaje que el joven estaba proponiendo todo podía terminar terriblemente mal. Morir era una posibilidad muy real, pasando por el terminar presos o alguna posibilidad peor.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1747

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Hilo del cual tirar (Frashokereti Stokehurst)

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Mar Jun 26 2018, 01:23

Sus ojos se estrecharon al ver desprenderse una figura de las sombras, desconfiado en un principio. Atino solo de improviso sobre el género del cuerpo pero, no fue hasta escuchar la voz, que reconoció bien de quien se trataba hasta que fue pincelado por la luz platinada.

La sonrisa creció un poco en sus labios mientras evaluaba a distancia al chico. No se sentía tan cómodo como para acercarse pero ameritaba el encuentro un poco de emoción. Receloso noto el nuevo aspecto y la sensación agradable que parecía flotar alrededor del muchacho.

Los cambios siempre eran buenos decian...

Noche triste...—Repitió como si aquello tuviera un significado mucho más pesado mientras se quedaba quieto, acariciándose el mentón con aire gatuno.—No tan bien como a ti, pero no me quejo...
Atrapo el cigarrillo frunciendo el ceño en automático, disfrutando del obsequio lo repaso entre las yemas y se lo llevó a los labios, disfrutando de la sensación del papel. Se tomó su tiempo en encenderlo mientras escuchaba con la cara oculta en las sombras y solo el área de la boca delineada por la llama naranjada.

—¿"Bella dama", huh?— Su mente trabajaba, recuperando los fragmentos de información, trabajando en automático, el cerebro era especialista en buscar las conecciones y él era perfecto recordandolas. Echando atrás la cabeza, tomó nota de las personas que conocía. Sabía que algunas personas las usaban para medicina, como veneno para los dragones, como cosmético para las meretrices de lujo antiguas  y una medida de precaución. Su rostro se torció un momento sopesando las posibilidades entre sus clientes y el boticario del  hammam, el último era sobretodo peligroso.
Sus ojos parpadearon y se clavaron en el delgado cuello blanco, ahora libre, ¿habia sido asi de delgado?, y las piernas largas y fibrozas y los hombros...sonrio.

Tal vez conozco a alguien...la bella dama crece en cualquier lado, como cualquier mujer, pero prefiere los lugares húmedos y secretos.—Balbuceo hundiéndose de hombros, yendo a la pared más próxima para recargar su peso con las manos en los bolsillos de la galabiyya.

Pero antes que nada, ¿que gano yo si te ayudo con ello?—No iba a admitir que tenía presente al chiquillo entre sus escapadas, solo como una posibilidad de encontrarse, no buscandolo.  Era una especie de consuelo saber que ahí afuera había alguien con quien toparse no resultaba en una sensación fría que solo alimentaba su soledad.





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:





Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:



avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 266

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Hilo del cual tirar (Frashokereti Stokehurst)

Mensaje por Rata el Mar Jun 26 2018, 23:18

El chico pudo ver, a través de la postura y los movimientos del esclavo, a ese depredador felino que siempre se escondía entre las palabras y poses de su compañero. Quizá ambos estaban unidos por ese juego de depredador y presa inserto en sus naturalezas sin que fuesen conscientes, o simplemente ambos tenían una extraño gusto por el peligro.

Como fuese, Rata no había preparado la negociación con Frashokereti. En verdad se había quedado sin muchos recursos para poder conseguir aquel encargo y de verdad ya estaba agotando las últimas manos que tenía en aquella partida. No le quedaban muchas fichas y un desliz podría dejarlo fuera del juego de manera muy rápida.

-¿Ayudar a un buen compañero y demostrar al mundo que eres un muy buen ser humano?-

El ladrón se encogió de hombros. En verdad no esperaba que aquello fuese lo que buscara aquel hombre, aunque si pensaba en que era lo que quería el esclavo sentía, de manera casi automática, un escalofrío en la parte baja de la espalda.

Raeph, el roedor guardián de Rata, escaló desde su escondite en las ropas del chico hasta su hombro. Y desde ahí dirigió un par de miradas acusadoras hacia el hombre recostado contra la pared. Quizá el pequeño guardián también pudiese percibir la naturaleza felina de aquel hombre.

-Si te soy honesto, en este momento estoy con muy pocas cosas en el bolsillo para hacer algún tipo de cambio justo. Pero puedo comprometerme para más adelante. Tal vez en un futuro necesites de algo que pueda conseguir...-

La oferta era muy amplia y el joven tahúr estaba endosándose una deuda compleja de pagar. Era una puerta abierta para quedar metido en un buen problema a futuro.

-Además puedes quedarte con la mitad de las hojas que consiga con tu ayuda. Y si algo se pudre, pues quedas libre de polvo y paja. Pero quiero aclararlo antes de que empieces a lamerte los bigotes. Tu ayuda a cambio de algo que pueda conseguir, nada de algo que quieras que haga.-

El chico miró a los ojos a su compañero. No podía transmitir duda o debilidad en este momento.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1747

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Hilo del cual tirar (Frashokereti Stokehurst)

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Miér Jun 27 2018, 03:10

Su sonrisa se ensanchó cuando lo escuchaba. Una sonrisa perversa de sílfide al sentirlo rodar alrededor de su dedo. Enderezandose, sus ojos se movieron por el chico. Notando por primera vez la criatura que descansaba sobre sus hombros y se paseaba con libertad por el delgado cuerpo.

¿Por qué no me sorprende?—Soltó al aire sin que fuera una pregunta al chico. Elevando las cejas que se perdieron en el negro cuervo. En animal era otra sorpresa que le mantenía indudablemente a distancia, no estaba dispuesto a ser mordido por  jugar un poco. El pequeño rey rata había unido su rabo a otra más...

Te has conseguido un guardaespaldas más que apropiado, poppet.

Dejando salir el humo por las comisuras, volvió a chupar la vida del pitillo. Disfrutando del sabor amargo del tabaco y la sensación de vértigo que casi parecía emular. Levantando las palmas abiertas a la altura de su rostro. Ladeando la cabeza igual que un gran felino, como diciendo: "¿que?, no lo he tocado demasiado...aún".

Luego recordó el beso, los labios planos y agrietados, el aroma grosero alrededor del chiquillo, las prendas duras y la piel cálida que se escondía debajo entre sus muslos. Su peso, demasiado ligero contra su pelvis y contra su pecho. La respiración difícil y el miedo en respuesta a su crueldad.

Crueldad que el esclavo era incapaz de distinguir de la realidad, de lo normal y que no podía juzgar como algo malo, ni siquiera algo importante para reaccionar como lo había hecho.
Normal, ser tocado por otros, normal ser forzado por otros...

Cosas...trueques, compromiso...necesidad.—Arrullo las palabras claves, esta vez el ladrón parecía bastante conversador comparado con sus primeros encuentros, lo que también había cambiado y que empujaba al propio esclavo a recelar y cerrarse en una serie de miradas, como si un beso le cerrara los labios. No necesitaba sus promesas, su compromiso lo aterraba, sus necesidades no eran prioritarias y sus prioridades podían sacrificar sus más básicas demandas. Por un momento se sintió molesto, irritado. De golpe y supo que era por algo que le pertenecía más a él que al chico, que veía en el chico como escupido a la cara.

Y en cuanto lo comprendio su irritación se apago, y todos los sentimientos fuertes junto con ello. Respiro viendolo debatirse.

No deseo nada a futuro, no quiero atarme a ti de ninguna manera, poppet. Estas desesperado y lo entiendo, pero jamás te pediría nada que involucrara el tiempo. Me tienes en un aquí y un ahora. Puedes usarme, es lo que he dicho desde el principio...aquí y ahora.

Cualquier promesa le aterraba, y una deuda se parecía mucho a una promesa. Estaba preparado para ser abandonado, al final siempre era dejado atrás. Y se negaba a las expectativas. Podía llegar a querer al chiquillo si, pero era un afecto negligente y callado. Lejano condenado a perecer a ratos.

¡Tsk!— con un rostro indiferente chasqueo los dientes ante la negativa del contacto, muriendo con ello lo que quedaba de su resolución.—Eres tan aburrido, poppet. Y te estoy dando una excusa perfecta para saciar alguna curiosidad sexual que tengas...

Por un momento pensó en la cazadora, seguro le gustaría. Y pensó también en su hermana. Todo eso tenían peso en la misión que estaba intentándolo, incluso antes de aceptar el juego del chico.—Tomaré un par de hojas...y pensaré en ello si hay algo más interesante.

Girándose para apagar el cigarrillo contra la pitillera desgastada y vacía que llevaba, esta vez a modo de caja para el kit de fuego que acaba de armar.

No has dicho por favor..."por favor, Señor, ayúdame"... si me lo hubieras pedido, no hubiera pedido yo nada a cambio... ¿sabes?, estoy herido...

Susurro mientras la luz moria dándole la espalda, con la mirada baja y una sonrisa que no llegó a sus ojos. —Vamos a conseguirlo...primero necesitamos papel y tinta.





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:





Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:



avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 266

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Hilo del cual tirar (Frashokereti Stokehurst)

Mensaje por Rata el Miér Jun 27 2018, 15:29

-"por favor, Señor, ayúdame"-

El tono irónico del chico se escapaba por los poros al momento de decir aquellas palabras.

-Vamos, yo no seré el mayor experto en la vida en las calles, pero se que venir rogando de esa forma es una manera segura de que te maten o que pase algo peor. Esto es un trato y supongo que ambos podríamos sacar provecho de aquello, pero si quieres podemos convertirlo en una apuesta.-


El joven tahúr saco de su bolsillo un par de dados y se los lanzó al esclavo.

-Creo que estarías más dispuesto a ayudarme si dejamos que la suerte entre en juego entre nosotros. La última vez te fue bastante bien con esa forma. ¿Que dices? un pequeño juego de dados y veamos como nos va a ambos.-

Rata pensó un segundo para ver que podría ser interesante para aquel hombre. Y lo que descubrió era mucho mas oscuro de lo que le gustaría admitir. Sobre todo recordando lo que había pasado en las cloacas de la ciudad.

-Si yo ganó esta vez no te deberé nada y me ayudaras a conseguir al menos una hoja, pero si tu ganas, me ayudaras a conseguir la hoja y yo pasaré una noche como tu compañía. No tendremos sexo, pero podrías besarme y acariciarme.-

Pese a que el joven trataba de sonar seguro y confiado, todos sus huesos se estremecían al pensar que era lo que podía pasar en aquella noche. Pero, quien no arriesgaba no podía tener nunca una buena recompensa.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1747

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Hilo del cual tirar (Frashokereti Stokehurst)

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Jue Jun 28 2018, 09:44

Sus ojos azules se estrecharon fríos con algo de desdén agitándose en las pestañas. Esperando, dejándolo hablar como había hecho, sintiendo la irritación tirandole del cuello. Sus dedos se ocuparon de la mordida, acariciando la carne perezosamente, disfrutando del relámpago que lo recorría directo al sur. Estuvo a punto de errar atrapando los dados, pero logró cogerlos inclinándose. Sopesandolos entre los dedos, los acaricio mirando las caras descuidadamente. Su rostro era una sombra. Silencioso, no le interrumpio en ningún momento, dejo que siguiera hasta que llegara a la verdad. A lo que de verdad iba todo aquello.

—¡Ah, poppet!—Suspiro en un gruñido largo, cansado, esta vez con la irritación revolcándose en el fondo. No un enojo pero si una pequeña chispa. Pasándose las manos por el cabello negro lo peino descuidadamente hacia atrás para luego bajar esa mano a pellizcarse el puente de la nariz. Levantando la otra mano con la palma abierta, demandando una espera.

—Poppet, Poppet, Poppet...—Gruño paseando un poco volviendo sobre los pasos que había dado y dando unos más por ahí. Cuando se detuvo su mirada intensa se clavaba en los ojos oscuros ajenos y todo su cuerpo vibraba con intensidad. Podía saltarle encima si quería...

Frotando la frente con el índice en un perezoso circulo, dejo que la tensión, sexual o de cualquier tipo que se construía entre los dos siguiera. Avanzando hasta acorralarlo y tenerlo de frente con nada más que él y la pared.

Te doy lo que buscas...te lo doy en tus condiciones, condiciones simples...—Su ceja tembló un momento, mostrando los dientes en algo parecido a una sonrisa.—Aburridas si, pero aceptables. Sin trampas, en tus manos... cedo a tu capricho. Sabiendo que me darás cualquier cosa menos lo que quiero de ti. Y ¿ahora no te gusta?, Una noche para tocarte por una apuesta...apuesta que no es necesaria.  

Chasqueo la lengua girando el rostro y pellizcandose el labio inferior con los dedos.

Yo no gano, incluso si mis dados tienen un número mayor...Solo tu.—Sus cejas se fruncieron en un rictus de dolor mientras intentaba ver algo, algo que estaba ahí y lo sabía como sabía que el ladrón jamás admitiría abiertamente. —¿Qué quieres de mi?


Su garganta quemaba y al final sus miembros se enfriaron apartándose. —No pediré nada más que la planta, pero no seas cruel conmigo... no tú.





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:





Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:



avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 266

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Hilo del cual tirar (Frashokereti Stokehurst)

Mensaje por Rata el Jue Jun 28 2018, 16:41

Cuando aquel hombre se acercó a él, todos los músculos se tensaron, listos para correr o para realizar algún otro movimiento explosivo y veloz. Había algo en aquel esclavo que perturbaba la cabeza del chico. Algo que hacia que se sintiera cada vez más en peligro a medida de que la distancia se hacía menor.

Ra, la rata de Rata, también sintió aquella tensión crecer en su protegido, pero como buen roedor, decidió esconderse otra vez en las ropas del chico en vez de enfrentar la situación. A veces el ladrón se olvidaba de las ventajas de ir oculto y daba la cara más veces de las necesarias.

Sin embargo la frase de Frashokereti lo había descolocado. ¿Había ganado? ¿Acaso había conseguido lo que buscaba sin más juegos o contra respuestas?. Eso era algo que era totalmente inesperado, aparte del contenido mismo de las palabras del hombre.

¿Que quería el chico de aquel esclavo?. Rata no entendía las relaciones de esa forma. El simplemente entregaba la mano a quien tuviese al frente. Siempre estaba dispuesto a ayudar y estar junto a los otros. Podría ser que en aquel momento el quisiera una ayuda en algo que no pudiese lograr, pero de ahí a querer algo del esclavo había una diferencia.

La cara de Rata era una confusión constante. No sabía en donde había terminado parado luego de aquellas últimas palabras. Tal vez había lastimado a aquel hombre de alguna forma que el no sabía o no pretendía. O tal vez aquel esclavo quería hacerlo sentir culpable para tomar alguna ventaja.

De todas las personas que habían cruzado su camino alguna vez con el joven, Frashokereti era por lejos el más inquietante e indescifrable de todos. Al parecer los deseos de aquel hombre eran claros y transparentes, pero siempre había algo detrás que se escapaba a cualquier lectura que pudiese hacer el chico.

-Mira, disculpa si te ofendí de alguna manera. No quiero ser cruel y creo que no lo he sido. Pero es que.. en verdad me asustas un poco. Vamos, ni siquiera se tu nombre. Se que no quieres compartir más que un ahora, pero yo siempre estaré cerca por si me necesitas. Y creo que sabes eso.-

Rata sonrió. Quizá en eso estaba el problema. De alguna forma entre ambos se había formado una especie de vinculo que ninguno de los dos estaba dispuesto a admitir o incluso a aceptar.

-Bueno, dime. A parte de los pergaminos y la tinta. ¿Que más vamos a necesitar?-




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1747

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Hilo del cual tirar (Frashokereti Stokehurst)

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Vie Jun 29 2018, 17:50

Aguardo un momento dándole la espalda, escuchandolo. Sus palabras no lo aliviaban pero entendía su lado solidario, era una de las cosas que te salvaban en las calles cuando la situación era medianamente buena. Si existe tal cosa, sin embargo no valoraba su empatía demasiado. Toda la gente se protege en la convivencia diaria, protegerse se parecía mucho a mentir, sin embargo había dos cosas que el esclavo contrastaba en esas mentiras. Y eso era la diferencia en lo que salía de la boca y lo que el cuerpo susurraba. Para él, el ladrón era una de las pocas personas que variaba muy poco aquel contraste y eso lo hacía especial. No sentía el veneno del desdén y el desagrado latiendo en la superficie como una serpiente a punto de lanzarse. Las personas siempre gritaban lo que eran y lo que no eran, solo él estaba cansado de oír las voces. Su nervioso compañero era un oasis en un mundo que le causaba un montón de sinsabores. Por eso aceptó la disculpa y no dijo más. Volviéndose para mirarlo con la cabeza ladeada y la mirada tranquila.

—"¿Qué hay en un nombre?—Mirandolo, movió la cabeza para que se acercara, un gesto simple y callejero—un nombre puede ser una frontera, un salvoconducto, un talismán... quien conoce nuestro nombre ya es dueño de un poder sobre nosotros... "

No se lo daría, no aún. Podía llamarlo como quisiera, convertirlo en lo que quisiera. No estaba listo para dejarlo entrar y tal vez nunca lo estuviera. En su lugar una vez que lo tuvo cerca estaría la mano para palmearle la cabeza como solía hacer casi por inercia.

—Si te lo pido sé que vendrás, si...danke, poppet.—su mirada se suavizo un momento antes de volver a la ociosa de siempre, parecía fuerte aunque su sonrisa era frágil.

—Tu rata...—Agregó torciendo el gesto, no le gustaba demasiado el animal.—será nuestra celestina. Si hay alguien que puede ayudarnos debe ser ella. Si no...tengo otra opción, un tanto más peligrosa.

Visitar a su hermana estaba fuera de cuestión pero no enviarle mensajes en clave. La nictografía tenía sus beneficios, parte era que era un código que los dragones difícilmente conocen. Un par de lineas y puntos y el mensaje estaría dado.





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:





Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:



avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 266

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Hilo del cual tirar (Frashokereti Stokehurst)

Mensaje por Rata el Vie Jun 29 2018, 20:44

Raeph se sintió inmediatamente interpelado. Y saliendo de su escondite se fue a posar en las manos del chico. Este miró directamente a los ojos a su guardián y en una conversación silenciosa el roedor mostraba todos sus reparos y sus quejas a que contaran con su beneplácito antes de consultarle.

Rata dejó que aquella rata se posara en su mano y luego la estiró hacia el esclavo.

-No se que tienes en mente, pero de seguro Ra puede ayudar. Mientras no le hagas pelear contra algún gato o perro, se las puede arreglar de manera más que eficiente. -

El chico volvió a mirar al esclavo. Era claro que no le diría su nombre por las buenas ni por las malas. Y pese a que aquel hombre le había dado la libertad de nombrarlo como él quisiera, no había tomado aquella libertad.

¿Que había en los nombres? De seguro había poder. Pero no el poder como aquella capacidad de apropiarse del otro, no de la manera en que Frashokereti pensaba. Para Rata, quien nunca había tenido un nombre propio, un nombre era la forma en que cada sujeto tenía para decir que estaba ahí.

El nombre de cada persona revelaba mucho de esa persona. Y las formas en que otras personas cambiaban el nombre era una clara forma de entender como era la relación entre aquellas personas. Desde formal y respetuosa hasta cómplice y cariñosa. Sin embargo ellos dos estaba atrapados en una relación amorfa.

Por un lado el esclavo sabía el nombre del chico, pero lo había descartado y lo había rebautizado. Para aquel hombre, Rata había dejado de tener un nombre común, fácil y recordable y pasó a tener un nombre único, particular e irrepetible. No había nadie más en Talos con aquel nombre y el chico no podía ser nombrado por nadie más que por Frashokereti de esa manera.

Pero al otro lado, el hombre le había dado la posibilidad al chico de nombrarlo como quisiera y no lo había hecho. Podía ser cualquiera y de cualquier manera, pero el ladrón había decidido mantener la incógnita y el desconocimiento. Lo que, definitivamente, decía mucho de la relación que ambos tenían.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1747

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Hilo del cual tirar (Frashokereti Stokehurst)

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Sáb Jun 30 2018, 04:14

El ambiente se había vuelto tenso y ahora oscilaba extraño, zalamero como un gato que tuerce el lomo a una caricia. Seguía ahí, el hilo que se tensaba entre los dos, podía sentirlo pero había vuelto a un tono normal y bajo. Agradable, relajándose las cosas volvían a sus matices normales.

Pensar en ello les traería problemas a ambos.

La ceja negro cuervo tembló ante el gesto ajeno. Sin hacer amago de acercarse ni de alegarse. Congelándose un poco en sus maneras estrecho los ojos al frente.—No es necesario que lo toque ni que pelee, va a entregar una pequeña misiva.

Se hundió de hombros mientras rebuscaba en sus bolsillos, no llevaba papel en realidad asi que debían encontrarlo. La tinta podía ser un trozo de carbón que de vez en cuando se encontraba regado en las esquinas entre la basura y demás. Lo que realmente era indispensable era la luz. Sin esta no podía "escribir" el mensaje.

Una vez que salieron a la luz naranjada de un farol donde una mariposa se agitaba a medio consumir.—Ella vive cerca del mercado, ya que puede andar a pie. Pero no se bien donde...si él pudiera encontrar su aroma...supongo que funciona como un sabueso.

Buscando entre sus bolsillos extrajo un trozo de cuero viejo dentro de un pañuelo gastado. El aroma de ella seguramente se encontraba impregnado en la tela aún y serviria igual—Esto.

Murmuró, mientras Estiraba el pañuelo alisando las arrugas sobre una de las paredes. —Busca un trozo de carbón. Conozco a alguien, ella tiene un amo que se especializa en cazar y mutilar a quienes se atreven a traficar dentro del reino...como la gente del casino.—Inquirió encogiéndose de hombros esperándolo. Es famosa por ello al menos, entre los esclavos es una especie de carnicera, la peor pesadilla.

Sus dientes blancos destellaron en la oscuridad antes de desaparecer de nuevo, concentrándose en el mensaje.—Si hay alguien capaz de ayudarte es ella. Y vamos a pedirle unos cuantos nombres o algún lugar a donde ir...

Una vez tuvo algo para garabatear, se concentró y las líneas y puntos tomaron forma. Dejo que el chico viera el mensaje en código, seguramente le daría curiosidad. Esa era la manera en la que los hermanos se comunicaban cuando lo necesitaban desde hacía tiempo.






"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:





Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:



avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 266

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Hilo del cual tirar (Frashokereti Stokehurst)

Mensaje por Rata el Mar Jul 03 2018, 16:27

Rata no sabía si Raeph podría hacer eso de rastrear a alguien guiado por el olfato. Nunca se lo había pedido, pero el roedor siempre sorprendía con alguno que otro truco bajo la manga.

Obviamente no se sorprendió al escuchar que el plan de Frashokereti era peligroso y arriesgado. Casi cualquier cosa que los incluía tenía esos tonos de casi mortales y descabelladas.

El chico miró el papel que le pasó el esclavo. Obviamente no entendía que fuese un código. Si no sabía leer, cualquier escrito parecía otro idioma. Algo que esperaba pudiese remediar en algún futuro próximo gracias a la ayuda de aquella dragona burguesa.

El tahúr ató el papel al lomo de su guardián y dejó que olfateara el trozo de cuero y luego, mirando al roedor a los ojos le dijo.

-Bien Ra. Lo que tienes que hacer es ir a dejar la nota que llevas amarrada en la espalda a la mujer que tiene este olor. No es algo difícil, pero es importante que lo hagas bien. Si no, tu y yo vamos a estar en muchos más problemas de los que podemos manejar. ¿De acuerdo?-

El pequeño animal parecía sonreír mientras recibía las instrucciones de su protegido. El olor podría guiarlo sin ninguna dificultad hacia donde tenía que llegar, pero como era un animal pequeño, llegar le tomaría más tiempo que a otra criatura con mas porte.

Cuando Rata puso en el suelo a Raeph este de inmediato comenzó a oler el aire y el suelo. Y casi como una flecha soltada de un arco emprendió una rápida carrera por la calle y se perdió por una diminuta grieta en el costado de una muralla.

Rata vio como aquella alimaña empezaba a correr y luego se dirigió a su compañero.

-¿Y ahora? ¿Nos movemos a un punto de encuentro o esperamos que tu contacto llegue hasta nosotros?-




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1747

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Un Hilo del cual tirar (Frashokereti Stokehurst)

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Mar Jul 10 2018, 22:43

La noche se deslizaba lento, apenas perceptible en el consumo de la luz crepitante a su alrededor. El esclavo jugaba con el cilindro de papel considerando encenderlo los primeros minutos y ahora, el humo comenzaba a brotar de la punta iridiscente al cielo. Sus ojos azules barrían el cuerpo del chico. En el mismo lugar, la espera siempre daba espacio al silencio y el silencio inevitablemente los dejaba consigo mismos. Y eso era la única cosa que el pelinegro no toleraba por las noches. Hacerse compañia asi mismo. Apartando el cabello de su rostro se dirigió a su acompañante.

¿Realmente deseas las hierbas para sanarte o es algo más?—inquirió desviando la mirada al cielo azulino cuajado de estrellas. —Tendrás que ser honesto a partir de aquí, poppet. Cuéntame toda la historia y lo que planeas.

Su mente hilaba y trabajaba por su cuenta. La mayor parte del tiempo lo detestaba, que las ideas vinieran y sirvieran y luego por un breve lapso de excitación, movido por su deseo de agradar terminaba con una responsabilidad que no quería del todo. Pero era un hombre de palabra...incluso con Crimson, a quien ya había involucrado, vería la forma de retribuirle, en secreto y sin grandes demostraciones. Esperaba que el roedor llegará con una serie de nombres y una lista. Y que ella hubiese sido lo suficiente lista para quedarse segura y no haber dejado su presencia en las cosas que manipulo, y al mismo tiempo, secretamente, en algún punto que no estaba dispuesto a admitir quería verla.





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:





Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:



avatar
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 266

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Hilo del cual tirar (Frashokereti Stokehurst)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.