Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


La oscuridad de Talos [PRIV] (Erik)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: La oscuridad de Talos [PRIV] (Erik)

Mensaje por Erik Belich el Lun Jul 23 2018, 08:24

La voz de Rokghul suena confiable, sus gestos, sus miradas, todo en él me hace sentir a gusto como si pudiese confiar en él a toda costa. El que se siente a mi lado para intentar que esté más a gusto, que no evite mi mirada, hace que la mía se vuelva algo tonta, que un rubor se dibuje en mi sonrisa y finalmente decida confiarle el mayor de mis secretos.

Pero no todas las sorpresas habían acabado y para hacer que confíe del todo en él, me descubre un secreto que parece no haber confiado a nadie. Desde la llama de una vela empieza a desperdigar pequeñas canicas de fuego por toda la habitación, simulando luciérnagas. Es una experiencia visual maravillosa, preciosa, algo que voy a retener en mi retina por mucho tiempo como uno de los mejores momentos de mi vida si no el mejor, llegando incluso a apetecerme besarle bajo el manto de estrellas que había formado, mi primer beso en un momento tan inexplicablemente bello.

Mi intención se ve opacada en segundos cuando estas se desvanecen y regreso del mundo de fantasía que había generado Rok por unos segundos. Mi mente vuelve y le mira. – Está bien, confío en ti y tú puedes confiar en mí. De verdad. – mi mano coge la suya, quiero demostrarle mi fidelidad de alguna manera pero no sé como por lo que supongo que notando el calor de mi mano podría sentir la sinceridad de mis palabras.

- Cuando toco algún objeto, como antes me pasó con el pequeño cordón que pusiste en mi brazalete, soy capaz de ver alguna escena del pasado en la cual haya estado esa cosa. – no sé si me he explicado muy bien o si llegará a entender a lo que me refiero, tampoco sé si quiero contarle lo que vi a partir de ese cordón aunque fuese algo tierno y agradable.

Deslizo mi mano ahora sí dejando la suya hasta mi llevando ambas hasta mis sienes para masajearlas. – Pero usarlo hace que me agote, que me duela la cabeza e incluso puedo llegar a perder el conocimiento como me pasó antes. Siento haberte causado tanta molestía.
avatar
Erik Belich
Human

Ocupación : Esclavo de Jormunand
Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad de Talos [PRIV] (Erik)

Mensaje por Rokghul el Miér Jul 25 2018, 18:23

Cuando senti la manita del chico, se la vi y la aprete un segundo para cogerla tambien con mi otra mano y frotarsela para que entrase en calor, pues siempre me parecia que el resto del mundo tenia frio por estar algo más por debajo de la temperatura corporal que yo. De hecho con la familiaridad que habia tomado con Erik, me resultaba incluso ser como un hermano o familiar, un primo que mis tios jamás pudieron tener, porque realmente podia pasar desapercibido siendolo: alto, rubio, delgaducho, rubio... desde luego si que teniamos cosas parecidas. Evidentemente, no era el único por Talos con ese aspecto, pero tenia algo que si era bastante único: su carácter introvertido e inocente. Ya podia ser mi hermano algo parecido y no tan descarado. Aunque Luka tenia la picardia justa para no meterse en problemas, al menos que yo supiera.

Escuche atento al muchacho que hablo de su don, el cual me parecio extraño y curioso. Frunci el ceño pensando en sus palabras cuando empezó a pedir disculpas, por lo que le di un par de de palmadas en el muslo — No pasa nada hombre. Ya estas mejor ¿no? Además Leo te dio esa cosa y estás menos pálido que antes — alcé la cabeza para verlo mejor y asenti dando el visto bueno — Si me asuste, pero bueno, mi hermano tambien sufre esas cosas al usar su don. Y en casa nos asustamos muchisimo la primera vez que le ocurrio. Creimos que habia enfermado de algo grave y rece a los Dioses para que no se lo llevasen — aprete los labios encogiendome de hombros. La verdad es que el susto aquellos dias fue tremendo, por eso cuando despertó no nos separamos de él y estabamos como lapas. Y ahora me preguntaba quien atendia a este chico cuando le ocurrian estas cosas, cuando necesitaba ayuda o simplemente si quedaba inconsciente en el suelo. Su amo sin duda era un demonio si era capaz de despreocuparse asi de él.

Y ese don tuyo... — frunci el ceño mordiendome el labio inferior — .... te hace ver las cosas donde el objeto haya... ¿estado? — mire el cordón ahora en el brazalete del rubio y lo mire ahora a los ojos, pensando que quizás hubiera visto la cicatriz, mientras me hubiera estado dando un baño, fuera en el rio o el lago, o simplemente en mi habitación completamente desnudo por las noches de calor, en las que pensaba en mujeres hermosas y terminaba por hacer cosas, que cualquier hombre aprendia a hacer cuando llegaba cierta edad — ¿Que viste? — ladee la cabeza mirandolo con algo de miedo, pues no queria que dijera lo temido por mi — ¿Me viste desnudo? — susurre muy bajo, no por timidez, pero parecia serlo y eso era muy confuso. Aprete los labios sin apartar la mirada del chico esperando su respuesta.





Hermanos Schubert:

avatar
Rokghul
Hybrid

Ocupación : Granjero / Mercader
Mensajes : 137

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad de Talos [PRIV] (Erik)

Mensaje por Erik Belich el Lun Jul 30 2018, 07:49

La calidez de sus palabras, sus gestos tan cercanos como caricias en las manos para calentarlas o una palmada en el muslo para tranquilizarme, su forma de hablar de la familia y de las personas a las que quiere. Todo hacen que Rokghul me parezca un ser especial, único, hasta el momento la persona con más belleza interior con la que me he podido encontrar en esta mísera ciudad.

Le escucho con atención y sonrío, poco a poco voy recordando como se hacía y es que los últimos encuentros en mi vida hacen que esto sea más fácil. Cuando me pregunta por si le vi desnudo paso mi lengua por los labios pudiendo imaginarme al hombre en paños menores, aunque nunca he estado con uno he visto a mi amo desnudo las suficientes veces como podría serlo ya que no puedo compararle con alguien tan enclenque como yo. Incluso puedo imaginarme su miembro con un poco de activación sexual ya que aunque nunca lo vaya a reconocer a Jormunand le gusta el roce de mis manos por su piel. Aunque sobra decir que las sensaciones que me provoca Rok nunca serán las mismas que las de este.

Sin darme cuenta mi cuerpo se inclina hacia el chico, poco a poco mi cara se acerca a la suya que posa sus ojos sobre mí. Los míos mantienen la mirada hasta encontrarse bien cerca de ellos y perderse en su profundidad, para mí están siendo unos segundos interminables, preciosos aunque en realidad todo pase muy rápido. Mis labios se encuentran con los suyos, algo más secos que los míos que los refrescan gracias ya no a la bebida sino a la saliva que los mojó justo antes de besarle. Mi beso es tímido pero con la suficiente pasión como para que el granjero vea en mí ese lado más sensual y provocativo. Un momento que acompañando al de las luciérnagas de fuego jamás voy a olvidar.

Cuando me doy cuenta de lo que estoy haciendo me aparto rápidamente avergonzado. Nunca había hecho algo así, es más, podría considerarse mi primer beso. ¿Por qué lo he hecho? – Lo… lo siento… Yo… - agacho mi mirada completamente ruborizado aunque dibujando una sonrisa en mi rostro, más amplia y reluciente que cualquiera de las anteriores.

- Yo… No te vi desnudo… Es solo que… - intento cambiar de tema rápidamente pero sin levantar la mirada. – No vi nada, de verdad… - se nota la mentira entre mis labios, pero no por ocultar información simplemente porque me da reparo haber podido curiosear en su pasado sin su permiso. – Lo siento, no sé bien controlar mi don, tampoco mis impulsos. - mis palabras son las que directamente me acusan de mentir sin necesidad de nada más.
avatar
Erik Belich
Human

Ocupación : Esclavo de Jormunand
Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad de Talos [PRIV] (Erik)

Mensaje por Rokghul el Lun Jul 30 2018, 13:47

Tengo bastante miedo trás hacer la última pregunta, pues si Erik me ha visto desnudo, es algo que me preocuparia bastante. Parece buen chico y desde luego no pareceria preocuparle que tuviera una cicatriz en el pecho, pero si eso llegase a oidos de su amo, que a saber quien es, quizás me condenase a la inquisición junto a Liv. Y esa respuesta tarda en contestarse y para mi es como si el tiempo se hubiera detenido, incluso miro el rostro del chico, que poco a poco me doy cuenta que esta más cerca de lo normal. Pero no me aparto, no es brusco ni amenazante, simplemente es frágil y atractivo, dulce e inocente. Pero lo que hace a continuación, me deja completamente paralizado.

Siento como sus labios se posan sobre los mios, de forma que siento como los humedece. Sin cerrar los ojos, veo al joven frente a mi, dandome un beso tan sumamente infantil que ni me molesto en apartarme. Es cálido, cariñoso, incluso timido, sin instinto alguno de malvadad, puro... no me provoca malestar, pero tampoco algo que me atraiga a él. Sigo viendo en ese chico, una figura de hermandad, a la que proteger, que es frágil y si, guapo, pero que no me hace sentir nada sexual. De hecho, me quedo en el sitio, dejandole terminar, pues sé que por su actitud no pasará nada más.

Y tal y como pensaba, asi ocurre. El rubio se aparta asustado pidiendo disculpas, por lo que con un tono suave y calmado, alzo las manos a la altura de mi pecho mostrandole las palmas — Tranquilo, no pasa nada — vuelvo a bajar mis manos colocandolas sobre mi regazo — A mi me paso algo parecido la primera vez. Y por lo que he sentido, tambien es la tuya — mire a Erik a los ojos con algo de pena, pues yo no era el indicado para haber empezado aquel camino. Aprete los labios y baje la mirada hacia mis pies — Algún dia encontrarás un buen hombre, seguro que esta esperandote — lo mire de nuevo a los ojos, cuando comenzó a decir que ni me habia visto desnudo ni otra cosa, ni que controlaba su don ni sus impulsos. Me mordi el labio inferior mirandolo fijamente y asenti — En serio, no pasa nada — suspire poniendome en pie — Si no viste nada, mejor. Aunque me preocupa que pierdas el conocimiento por nada — lo mire con ternura, pues sabia que él sabia que me habia mentido por esto.

Bueno, ya es tarde. Y si Oscar llega tarde necesitará la cama para él — alcé ambas cejas mirando al rubio ofreciendole mi mano para que se pusiera en pie — Será mejor que salgamos ya — me encogi de hombros — Y ya sabes que cuando quieras, la granja Schubert tiene las puertas abiertas para ti, cuando quieras — recogi las cosas, pasandole la daga de oro al chico — Y en serio, no pasa nada. Yo tambien tuve mis momentos impulsivos — me encogi de hombros recordando como alli mismo sobre esa cama, desde luego Oscar y yo no hablabamos, aunque tampoco llegabamos a cruzar ciertas cosas. Complicado de explicar.





Hermanos Schubert:

avatar
Rokghul
Hybrid

Ocupación : Granjero / Mercader
Mensajes : 137

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad de Talos [PRIV] (Erik)

Mensaje por Erik Belich el Jue Ago 02 2018, 07:54

Titubo nervioso ya no porque sepa mi don o pueda pensar que le he visto desnudo, no, he gastado mi primer beso, quizá el único que vaya a dar tan a gusto, impulsado por mis deseos en alguien que jamás estará interesado en mí. Es tan frustrante como placenteros los segundos que duró. Algo ligeramente inexplicable.

No sé muy bien qué decirle, no sé si ser sincero y contarle lo único que vi, una simple y hermosa escena de hermanos entregándose un presente, pero sin tiempo a poder decirle nada parece que a Rokghul le entran prisas por abandonar el lugar. Su razonamiento es lógico y creo que necesario, al fin y al cabo, no estamos en nuestras casas, en su casa… - Si, será mejor que nos vayamos además debí volver hace rato. – mascullo debido a mis pocas ganas de querer volver a la casa de mi amo.

Tomo mis cosas apresuradamente, la vergüenza se apodera de mí, no soy capaz de interactuar mucho más con el chico más allá de evitar su mirada o el contacto de un simple roce. Solo pienso en salir de aquí, correr por las calles de Talos y quizá poder ver más cosas de su pasado con el objeto que me regaló… Quizá verle desnudo.

- Gracias por tu invitación Rokghul. La tendré en cuenta. Ahora debo marcharme. – y sin tan siquiera mirarle salgo corriendo por la oscuridad de la noche dirección al hogar de Jormunand el dragón ausente.
avatar
Erik Belich
Human

Ocupación : Esclavo de Jormunand
Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad de Talos [PRIV] (Erik)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.