Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Eizen Rhaegnar / Heartlesss

Ir abajo

Eizen Rhaegnar / Heartlesss

Mensaje por Rhaegnar el Jue Jun 21 2018, 14:39

Eizen Rhaegnar
Travis Fimmel

Datos Básicos


Nombre: Eizen Rhaegnar es el nombre que mis progenitores me otorgaron y el que llevaré con total orgullo hasta el día que perezca.

Pseudónimo: No poseo ningún apodo o cualquier otra forma de llamar mi atención pues no soy muy participe de ello.

Edad: Mi edad actual son de los 32 años y mi apariencia es de la misma e incluso puedo parecer algunos años más joven.

Raza: HEARTLESS.

Grupo: Pertenezco al grupo de los Inquisidores, un servicio para mi pesar altamente atractivo debido a las acciones que deben realizar o bien mantener un orden por la Reina Madre en sus ciudades o donde se haya designado. En mi historia debo decir que al principio no era mas que un simple animal en la sociedad pero al ver los orígenes de estos "Caballeros" mi interés despertó después de mucho tiempo, tanto en los días como en las noches mis ojos se fijaban en ellos, sus armaduras, sus armas, sus curiosas razas y formas de solucionar estos problemas contra los herejes me incitaron a acercarme más a ellos, tanto que el corazón que el dragón me arrebató le hizo temblar, y así, es como mi vida pasó a no ser nada a servir a la Reina y al mismo tiempo, mantener un orden que era lo que más quería.

Ocupación: De momento ninguna o bien, parte de los inquisidores.

Descripciones


Descripción Física: Su aspecto es de un género varón cuyo cuerpo posee una complexión robusta acompañada de una altura aproximada de los 1.82 m. Comenzando en sus detalles podemos ver un rostro largo y desconfiado, sus ojos azulados resaltan el color pálido de su piel mientras que los mantiene de forma inexpresiva o bien de forma maliciosa dependiendo de la situación, su nariz un tanto firme y pequeña, los labios son estrechos pero a su vez ligeramente voluptuosos, las duras mejillas que muestra con esplendor mientras su barba únicamente crece notablemente por la zona de su mentón tal que sus labios y zonas laterales están levemente cubiertas de bello con una tonalidad rubio ceniza tal como su cabello, viéndose una trenza.

Sus manos masculinas son firmes que mantienen con fuerza lo que sostiene por instinto aunque es capaz de ablandarlas y darles ese toque suave a la hora de jugar.
Hablando ahora sobre el tronco inferior podemos describir las buenas caderas y unas piernas gruesas.

Por lo general podemos decir que es una persona de complexión robusta, alta y a su vez atlético debido no solo a su raza sino a las diferentes situaciones de la vida que lo hicieron recorrer grandes kilómetros, someterse a manejo de armas u otros actos que pudieron ayudarle en cuanto a musculatura.

La indumentaria es de alguien bastante pobre a decir verdad, siendo esto antes de unirse al grupo de Inquisidores donde pasaría a llevar una armadura de color negro cuya insignia resalta en el hombro derecho de esta, posee una capa que rodea por completo su armadura para que su insignia no sea tan fácilmente vista a la hora de realizar sus tareas al igual que oculta la marca hecha por el dragón que le otorgó el desafió, este era una marca diagonal que da comienzo desde la zona abdominal derecha hasta el pectoral izquierdo.

Psicología: Es un hombre un tanto callado y serio, a decir verdad es alguien que prefiere decir las cosas de manera honesta, clara y directa pues no ve la necesidad de mentir sobre algún tema a no ser que muy necesario. Prefiere evitar tener demasiado contacto con aquellos que suelen ser habladores pues es alguien de pocas palabras aunque si sabe actuar si hay que hacerlo para poder sacar algún tipo de información o bien, molestar a individuos.

Es una persona de la cual se puede confiar aunque su aspecto lo haga parecer todo lo contrario por ende, es una persona que le suele costar obtener relaciones como amistades o amores pues sus sentimientos son parecidos a los de un autómata, capaz de arrebatar vidas aunque suele pensarlo dos veces si se trata de niños o mujeres.

Siempre toma las opiniones ajenas al igual que consejos para poder llevar a cabo sus tareas o bien su rutina diaria de manera segura, organizada y con espera de alguna que otra sorpresa pues es alguien que se aburre bastante rápido si no consigue nada nuevo que hacer.

En ocasiones puede tener ataques de orgullo y sobreponerse sobre cualquier ser existente, cosa que puede llegar a ser fatal si es en algún mal momento. A la hora de realizar o llevar a cabo temas importantes suele poner completa atención hasta el punto de que si llegan a interrumpirle puede contestar o actuar borde y cortante pero, de lo normal mantiene un carácter calmado y armónico.

Habilidades: Las respectivas habilidades y Poderes de los Heartless.

Añadiendo también el conocimiento en herrería, es decir, tiene un talento a la hora de forjar armas o bien recurrir a la metalurgia o alquimia los cuales ayudarán en este aspecto.

Una buena habilidad culinaria para aventuras de largos tramos en los cuales pueda saciar su hambre usando simples ingredientes y especias para realizar platos cuyos chefs aristócratas posean en sus cocinas.

Una puntería excepcional con armas como el arco, ballestas o bien puede llegar a aprender el uso de nuevas tecnologías de este tipo con algo más de soltura comparado con aquellos que no tengan idea de estos instrumentos.

Conocimientos: El conocimiento de este individuo podría decirse que está en un nivel intermedio, es capaz de comprender palabras complejas si se lo propone pero es complicado pues si es un tema que no le interesa en absoluto no se molestará apenas en leerlo, solo superficialmente pero eso no significa que su capacidad de entendimiento sea nulo, aprendiendo de la misma raza humana y parte de su dragón que le otorgó el desafío pudo aprender diferentes formas de vocablos y tener una lingüística comprensible para poder intercambiar palabras con los demás, desde niño estudio y robo cada libro al igual que ponía atención a la fonética humana o de aquellos dragones aristócratas cuando permanecía escondido pero, ahora que es un Heartless y es mas o menos aceptado en la jerarquía draconiana y humana no tiene porque mantenerse en las sombras y  el acceso a la biblioteca que disponen los Inquisidores le dieron aún más ideas a la hora de expresarse, y también compartir información.

Otros: Al no ser tratado de una manera correcta desde su infancia posee una enfermedad conocida como Asperger pues como está en su forma de ser, no es alguien muy hablado pero posee un lenguaje claro y entendible ademas de no sufrir daños emocionales o físicos por ser Heartless.

Si de armas hablamos este suele llevar consigo no solo una espada envainada en su cadera por la parte izquierda sino que posee ciertas dagas una en cada lado del costado pues no solo se depende de un arma, es su pensamiento, debido a que perder un arma es considerarse ya muerto en la batalla.


Biografía


Familia: En estos momentos su único "Familiar" es aquel dragón que arrebató su corazón para que cumpliera su tarea pues este tuvo que ser abandonado debido a la pobreza familiar.

Historia: Nacido en un lejano pueblo de Talos un niño varón dijo sus primeras palabras a la madre que le dio a luz, vivió junto a ellos siendo un granjero y con una cultura incluso reducida a alguien que suele vivir en una gran ciudad pero de un momento a otro este tuvo que ser abandonado debido a la pobreza del pueblo, pueblo que fue acabado y quemado por cierto dragón que en un futuro, hizo que sus cuatro hijos, uno de ellos llamado Allister fue desaparecido y uno de sus objetivos ahora es encontrarlo al igual que al resto. Más tarde hace encuentro con el mismo dragón que acabó con dicho pueblo y al intentar acabar con el por la rabia fallece, por ello, el dragón haría de su pecho un agujero destinándole a ser casi una máquina sin emociones que solo pensaría en el desafió propuesto para hacerse grande. Siendo un Heartless sus primeros años fueron fáciles debido a que el entendimiento de las artes lingüísticas y de la batalla que aprendió con rapidez le ayudo cuando debía robar para alimentos, escuchar a personas de otras tierras e incluso a dragones llegando a conocer más sobre el mundo que le depara.

En el momento que este era consciente y notó la gran marca en su pecho llegó a asustarse pues no tenia ni idea de que ocurría con él, no tenia pulso, su piel se sentía fría como si el calor de su cuerpo hubiera desaparecido repentinamente, su aliento apagado y pensamientos difusos lo inundaron, un agujero negro dentro de su pecho comenzó a devorarlo poco a poco perdiendo todo tipo de emociones siendo ínfimos los que se podían presenciar; para poder recuperar todo aquello, su dragón cuyo  nombre nunca llegó a conocer pues simplemente le hizo saber que esto era para él un juego,  poner a prueba lo que un humano normal podría llegar a hacer imponiendole como prueba, arrebatar cinco garras de dragones diferentes o bien, tener su mayor valioso tesoro, cosa que era prácticamente imposible pues como bien se dice, un dragón siempre cuida y cuidará de su tesoro incluso si debe pagarlo con su vida, el tiempo establecido por la gran bestia es de doce meses.

De un momento a otro este escuchó sobre el origen de unos caballeros negros  llamados Inquisidores que se encargaban de vigilar dragones, tareas propuestas por la reina e incluso mantener el orden en las tierras, eso le llegó a interesar bastante despertándole un gran interés por estos temas pero, que ademas, le seria como una entradilla para en un futuro realizar su objetivo.

Su pensamiento respecto a este grupo denominado La Inquisición es admirable, acepta a estos caballeros tanto como son y lo que son, sus ideologías y la recta actitud que poseen a la hora del servicio, el proteger la ciudad o bien acabar con aquellos que ven que pueden llegar a ser una amenaza en el presente o incluso en el futuro es algo que no nunca vio mal, después de todo los ve como la mejor opción en su vida a la hora de moverse por el mundo. Cuando el hambre asoló la ciudad estos ofrecieron sus espadas para proteger a aquellos ciudadanos y pueblerinos de los alrededor como si tuvieran buen corazón pero algunos simplemente cumplían ordenes de la Reina Madre, cosa que tampoco le parecía mal ya que después de todo ayudaron en esos tiempos siendo un grupo clave o al menos para él lo era.

Con respecto al nacimiento de aquellos seres unidos entre un humano y un dragón, mejor conocidos como híbridos los ve como una raza superior pero al mismo tiempo débil, realmente nunca le importó este tipo de existencias, como si vagaran por sus calles pero, no tiene ningún problema en odiarlos o bien, castigarlos por ser lo que son ya que pertenecerá a un grupo donde les da caza y por ende, debe ser fiel a aquella persona que creo dicho conjunto.

Cuando los dioses elementales hicieron su aparición este, por más que promulgaran sus nombres profetas o aquellos que creyeran en ellos Rhaegnar nunca llegó a creerlos pues en su filosofía tenia en mente lo siguiente; si no lo veo, no lo creo. Nunca llegó a conocer estos seres trascendentes que se dicen ser Dioses pero, sí que vio a la Reina con sus propios ojos y teniendo en cuenta su pensamiento ante todo esto, solamente creyó en la misma Reina.

En el año 351 una nevada cayó en las zonas de Talos, Puerto Krosan y Eneas, claramente en las historias nunca se registro este evento excepto ese mismo año, algo muy raro para él pues en los libros que leyó durante su vida o todo el camino que recorrió por todas aquellas tierras jamas llego a contemplar una nevada tan extraña, era algo inusual pensó él y sin más que decir lo dejo estar como estar, siendo ignorante del por qué este hecho y siguió en busca de sus pruebas o mas bien, llegar a hacer todo lo posible para recuperar su humanidad arrebatada por el dragón.







Creado por Frozen


Última edición por Rhaegnar el Jue Jun 21 2018, 21:44, editado 5 veces
avatar
Rhaegnar
Foreigner

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eizen Rhaegnar / Heartlesss

Mensaje por Letyko el Jue Jun 21 2018, 16:46

Bienbenido Eizen, paso a corregir tu ficha ^^

-Debes colocar el nombre del pj, la imagen que se pide y el nombre de pb en los apartados correspondientes.

-Me temo que el rango de edad no coincide con la del pb escogido, deberás amoldar esto para que sea más coherente.

-Debes colocarme cual es el reto impuesto por el dragón y cuantos lleva de desafiado.

-Te faltan todas las opiniones que pedimos en el modelo de ficha.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1946

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eizen Rhaegnar / Heartlesss

Mensaje por Rhaegnar el Jue Jun 21 2018, 19:41

Letyko escribió:Bienbenido Eizen, paso a corregir tu ficha ^^

-Debes colocar el nombre del pj, la imagen que se pide y el nombre de pb en los apartados correspondientes.

-Me temo que el rango de edad no coincide con la del pb escogido, deberás amoldar esto para que sea más coherente.

-Debes colocarme cual es el reto impuesto por el dragón y cuantos lleva de desafiado.

-Te faltan todas las opiniones que pedimos en el modelo de ficha.


Joven, todo lo que me designaste escribir para la total corrección ya debe de estar puesta, tanto las opiniones como lo relacionado con el desafío del dragón.
avatar
Rhaegnar
Foreigner

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eizen Rhaegnar / Heartlesss

Mensaje por Letyko el Sáb Jun 23 2018, 17:40

- Sigue sin quedarnos claro cuantos años lleva como desafiado, por favor especifica los años o meses.

- si Murió al enfrentar al dragón, murió, el desafío debe hacerse con el humano vivo. Con el corazón aún latiendo.

- la nevada fue hace poco tiempo, término hace unos meses y duro también pocos meses, es el evento más reciente.

- Recordamos que el dobleposteo se considera spam y que según las normas los registros deben ser realizados una vez la ficha este aceptada.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1946

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eizen Rhaegnar / Heartlesss

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.