Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» ¡De compras! (Kya)
Turno de noche ¿With you? ~ Arkay - Página 2 EmptyHoy a las 09:21 por Kya

» Aún en las pausas las cosas pasan || Tizne
Turno de noche ¿With you? ~ Arkay - Página 2 EmptyHoy a las 02:42 por Inaya

» Una visita inesperada | Tizne, Inaya
Turno de noche ¿With you? ~ Arkay - Página 2 EmptyAyer a las 22:25 por Inaya

» Your true potential [Rhynn]
Turno de noche ¿With you? ~ Arkay - Página 2 EmptyAyer a las 20:43 por Reeva

» Free Like The Sea ~ Noctilus
Turno de noche ¿With you? ~ Arkay - Página 2 EmptyAyer a las 19:12 por Noctilus

» Draconians por Cerrar Temas
Turno de noche ¿With you? ~ Arkay - Página 2 EmptyAyer a las 18:27 por Abbadon

» En la boca del lobo (melkian)
Turno de noche ¿With you? ~ Arkay - Página 2 EmptyAyer a las 16:07 por Melkian

» Lo prometido es deuda [Joe Hund]
Turno de noche ¿With you? ~ Arkay - Página 2 EmptyAyer a las 16:05 por Joe Hund

» Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna)
Turno de noche ¿With you? ~ Arkay - Página 2 EmptyAyer a las 15:54 por Noctilus

» No deberias estar aqui || Vindicare
Turno de noche ¿With you? ~ Arkay - Página 2 EmptyAyer a las 15:49 por Vindicare

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Turno de noche ¿With you? ~ Arkay - Página 2 QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum

41/50

Turno de noche ¿With you? ~ Arkay

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Turno de noche ¿With you? ~ Arkay - Página 2 Empty Re: Turno de noche ¿With you? ~ Arkay

Mensaje por Aren el Jue Ene 17 2019, 23:30

Aquello era completamente loco, era el capitán de toda la marina y me había dejado llevar por el placer que podía ofrecer una dragona como ella, me había dejado llevar ante lo carnal. Sin embargo no quería detenerme, quería seguir con aquello, quería hacer mía a aquella dragona.

No había vuelta atrás.

Cuando la dragona se separó de mi y nuestros labios al unísono sentí un pequeño vacío y ganas de no soltarla mas

-Voy por ti- dije de manera seductora.

La seguí cuando me hizo aquella seña y mientras caminaba me iba quitando la chaqueta de comandante. Finalmente cuando llegue hacia ella la tome por las piernas y la levante haciendo que esta quedara como un koala. No dude en lanzarme nuevamente hacia su boca y comenzar a recorrerla descaradamente.

No contento con aquello comencé a tratar de desnudarla como un salvaje como si la lujuria me hubiese consumido.

Turno de noche ¿With you? ~ Arkay - Página 2 EKgoa8R
Aren
Aren
Heartless

Ocupación : Bandido

Turno de noche ¿With you? ~ Arkay - Página 2 Empty Re: Turno de noche ¿With you? ~ Arkay

Mensaje por Andhra el Jue Mar 21 2019, 21:14

Turno de noche ¿With you?

Andhra
Muelles
Turno de noche
Con Arkay

Me encantaba sentirme deseada, como a cualquier mujer diria yo. El hecho de que fuera un dragon como él, de su categoria le daba un plus al momento... Solo esperaba que sus galones no solo fuera en el ejercito y que se desempeñara tan bien en el sexo. Siempre habia imaginado que dragones asi aspirarian a dragonas de mayos estatus pero para el sexo todas eramos iguales o quizas les molaba eso de tener debajo a una dragona, no pienses mal, de rango inferior en el ejercito y por que no, piensa mal, debajo de la cama

Rei divertida como una niña pequeña cuando dijo que iba a por mi, era la caza del raton y el gato, donde yo, parte roedora no pensaba escapar pero ¿Quien decia que en este juego el raton no podía cazar al gato? Me agarre a su cintura con mis piernas apretandome contra él, si, iba a sentir mi cuerpo y yo el suyo. Me sorprendio esa lujuria que desprendia, esas ganas de poseerme, podia destrozarme la ropa si queria, ya luego volvería a mi puesto semi desnuda o quizas ¿no volveria? Un dia entero de sexo no estaba mal, solo lo perdonaria por comer

Devore su boca como si fuera el ultimo dia de nuestra existencia, como si no hubiera mañana. No podíamos poner huevos asequibles, asique esto era la diversion total. Agarre su camisa y tire de ella rompiendo los botones, que saltaron cayendo al suelo. Esto iba a acabar con un pago a la costurera para que arreglaran nuestras prendas

Turno de noche ¿With you? ~ Arkay - Página 2 19fc54f2a334243d11282be4604f7452

Turno de noche ¿With you? ~ Arkay - Página 2 9qlsVb9
Andhra
Andhra
Dragon

Ocupación : Soldado Raso

Página 2 de 2. Precedente  1, 2