Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

43/64

Afiliados Normales


Indecisión aletargada (Erik Belich)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Indecisión aletargada (Erik Belich)

Mensaje por Erik Belich el Vie 29 Jun - 3:34

La historia al parecer puede tener o un final feliz o un final catastrófico, en el peor de los casos o ella o su hija deben morir, parece que debido al descorazonamiento que está sufriendo podría ser la pequeña la que terminase bajo tierra pero creo que Rathian sabe que antes de llegar a ese punto acabaría con su vida… ¿Será posible sin tener corazón? El otro final es más difícil pero mejor, tiene que matar al dragón que le ha hecho esto y así volverá a ser como antes, volverá a tener corazón.

- Y… ¿Volverás a sentir todo lo que sentías antes o empezarás de cero? ¿Todas las emociones vividas en este tiempo llegarán a ti de golpe? – muchas dudas inundan mi cabeza, sin duda el estado de desafiado llama mi atención aunque creo que sería incapaz de afrontarlo y menos con una misión como la de la mujer.

- Rathian siento por lo que estás pasando… Si puedo ayudarte en algo, no dudes en pedírmelo. Quizá mi posición no sea la más adecuada pero puedo conseguir información, en algo podré ayudar. – mi ayuda nace de mi interior como hacia tiempo no surgía por nadie, sin duda su historia me ha trastocado algo por dentro. Solo pensar en esa pequeña me hace acordarme de mi hermana.
avatar
Erik Belich
Human

Ocupación : Esclavo de Jormunand
Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indecisión aletargada (Erik Belich)

Mensaje por Rathian el Vie 29 Jun - 6:23

Me hacía gracia que me ofreciese su ayuda de forma tan desinteresada, pero dudaba que pudiese hacer mucho. La verdad es que, de tener sentido del humor, habría empleado la ironía, pero no tenía necesidad de ser cruel con alguien que sólo tenía la mejor intención. Yo había tenido la mejor intención al intentar que mi hija tuviera su propia vida y aquel había sido mi castigo. Pero no tenía sentido lamentarse aunque pudiera. Tenía una misión que cumplir, y el tiempo se acababa.

_ El corazón es un cazador solitario. No sé qué pasará cuando lo recupere. No soy experta en desafíos._ Le dije. No es como si pudiera entrar en una biblioteca y buscar un libro sobre el tema. Hasta donde yo sabía los redimidoa podían contarse con los dedos de la mano. Lo cual no era muy alentador. Aunque mi desafío no era del corte acostumbrado. Surgió de la rabia y eso me daba ventaja._ Si sabes algo de anatomía avanzada o consejos para matar a un dragón te lo agradecería.

A simple vista no parecía el caso, pero la vida a veces te da sorpresas, no perdía nada por preguntar. Yo estaba más interesada en eso que en nada más. No había necesidad de dar más detalles si no podía ayudar. Quizá mi problema era que no abandonaba ninguna de las vertientes del desafío. A veces pensaba en matar al dragón, pero otras...




avatar
Rathian
Heartless

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indecisión aletargada (Erik Belich)

Mensaje por Erik Belich el Dom 1 Jul - 3:41

Agacho la mirada al darme cuenta de que en poco podría ayudar a Rathian y es entonces cuando realmente soy consciente de mi verdadera debilidad, ¿debería ser tan confiado? De buenas a primeras me he puesto a hablar con una extraña, sobre temas demasiado escabrosos como para dar mi opinión como esclavo. Si fuese una espía de Jormunand o de cualquier otro dragón podría estar ahora mismo en verdadero peligro o si fuese en realidad una loca maniática. Pero mi humanidad sigue latente, mi inocencia infantil que no ha madurado aún, ese lado bondadoso que me inculcó mi familia ahora difunta no se ha desprendido de mí a pesar de todo. ¿Debería dejar atrás ese lado humano? ¿Debería ser como esta mujer que luce frente a mí? ¿Quizá un desafiado?

-Lamento no poder ayudarte… Dime una cosa… ¿Crees que ser desafiado es una vía de escape de todo? Quiero decir, no tengo nada ni a nadie, solo quiero libertad. – mis ojos no se alzan del suelo, en realidad no quiero ser desafiado, me da miedo lo que me ha contado pero… ¿Y si fuese la solución a todos mis males? Quiero escucharlo de su boca pero no me atrevo a mirar directamente a la verdad.

Sin esperar respuesta miro la altura de la luna, me gustaría saber la posible hora que es, no debería tardar en marchar aunque seguramente mi amo esté dormido y ni espere a que llegue. Le da igual, sabe que si no vuelvo soy consciente de que moriré, sabe que volveré…
avatar
Erik Belich
Human

Ocupación : Esclavo de Jormunand
Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indecisión aletargada (Erik Belich)

Mensaje por Rathian el Dom 1 Jul - 14:47

No podía evitar sentir una leve tensión ante sus palabras. No había escuchado jamás que alguien que tuviera como una visión positiva la idea de convertirse en un desafiado, e incluso a mí, en mi estado actual, me resultaba aterrador pensar en disfrutar de mi condición, y me indignaba la pregunta.

_ No. Ser un desafiado no es un objetivo a seguir. Es una condena._ Le dije, y estaría de mal humor si pudiera permitirme estar de un tipo de humor, fuese el que fuese._ Cada día que pasa me acerca más a convertirme en una cáscara sin voluntad ni emociones.

Quería que entendiese la gravedad de la situación, pero dudaba que fuese capaz. Era algo que había que vivir para poder entender la misión que suponía en realidad superar un desafío.




avatar
Rathian
Heartless

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indecisión aletargada (Erik Belich)

Mensaje por Erik Belich el Lun 2 Jul - 5:58

En cierta manera siento que el tan solo pensar en ser desafiado a Rathian le molesta. Quizá no entienda que no todo el mundo es feliz con su vida. Ella tenía a su hija, de alguna manera aun siendo esclava tenía un motivo de vivir, una razón para seguir adelante pero a mí hace tan solo cuatro años me arrebataron primero a mis padres y después a mi hermana. No conozco a nadie en el mundo, ninguna razón para ser feliz y menos bajo el yugo de Jormunand. ¿Por qué no ser desafiado?

- Entiendo lo que dices… Aun así yo a veces prefiero no sentir, estas veces en las que solo sientes dolor, tristeza, desesperanza. Luego sales a flote pero cuando en tu día a día estos sentimientos afloran el noventa por ciento del tiempo… Permíteme que dude en sí es mejor que me desafíen o no. – mi voz suena rota, a priori puedo parecer un chico vivaz, curioso y con inquietudes pero no, quizá algún día sí lo fui y queden rescoldos de ese Erik pero hoy en día no es el lado que más muestro.

Me incorporo y de un salto me levanto de la arena. -Quizá debería irme, se hace tarde y si mi amo despertase por un casual podría pensar que intento escapar. – me limpio la arena de las ropas y ofrezco mi mano a la mujer para ayudarle a levantar. - ¿Tú qué harás? Si no es indiscreción preguntar.
avatar
Erik Belich
Human

Ocupación : Esclavo de Jormunand
Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indecisión aletargada (Erik Belich)

Mensaje por Rathian el Lun 2 Jul - 6:34

En otras circunstancias podría sentirme culpable por llenar la cabeza del chico de pájaros. Por suerte, carecía de sensación de culpabilidad, por lo que no estaba preocupada. Mis preocupaciones estaban centradas en un único tema, y no era lo que ese chico hiciera con su vida. Así que negué con la cabeza y me puse en pie, cogiendo la mano que me ofrecía. Sin embargo, aproveché para tirar de él y mirarle a los ojos un instante. Me quedé en silencio un segundo más de lo que quería, pero finalmente hablé.

_ Un desafío es una condena a muerte. Una lenta y dolorosa. Créeme, tú no quieres eso._ No había conocido a ningún desafiado que hubiera superado el desafío. Había escuchado historias sobre uno, quizá dos, pero no las creía. Eso sería aferrarse a una esperanza que yo no poseía. Prefería mirar los hechos como imaginaba que habían sucedido en realidad.Y era mucho más probable que ningún humano hubiera vencido a un dragón._ No sé dónde voy, realmente.

Lo que hacía que creyera en mis posibilidades era que Rathalos era estúpido. Terriblemente estúpido, para más señas. Si había un dragón​al que yo podría vencer ese era Rathalos.




avatar
Rathian
Heartless

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indecisión aletargada (Erik Belich)

Mensaje por Erik Belich el Miér 4 Jul - 6:23

No tengo muy claro aún como es eso de ser desafiado. Al menos el proceso, ya sé que te quedas como sin alma y que mantienes un extraño vínculo con el dragón que solo se puede romper si o bien cumples su misión o le matas. Al parecer Rathian quiere hacer esto segundo pero ¿será capaz de matar un dragón? Nunca he conocido o escuchado hablar de alguien que lo haya hecho, para mí es algo imposible, incluso al más torpe de ellos.

Cuando ayudo a levantarse a la mujer aprovecha para tirar de mí y encararse. Lo que me dice realmente me asusta, si es lo que pretende lo está consiguiendo incluso quitándome al completo por unos minutos la idea de querer dar el paso. – Va… Va… Vale, lo tendré en cuenta. – tartamudeo la primera palabra víctima del terror.

Nos separamos unos centímetros, yo doy algún paso más, aún sin despedirme parece como si me quisiera marchar. – Yo… No sé. ¿Conoces Talos? Allí hay muchos sitios donde pasar la noche. Baratos, otros más caros pero al final todos tienen una cama, además eres una mujer dura, no se meterán contigo. – intento convencer a Rathian de que vuelva a Talos a dormir bajo un techo, pero una duda se cierne sobre mi cabeza. – ¿Por qué… Tú duermes no?
avatar
Erik Belich
Human

Ocupación : Esclavo de Jormunand
Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indecisión aletargada (Erik Belich)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.