Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales


Indecisión aletargada (Erik Belich)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Indecisión aletargada (Erik Belich)

Mensaje por Rathian el Dom Jun 17 2018, 18:28

Acababa de anochecer. Había tomado una comida ligera y lo había anotado en mi cuaderno antes de sentarme sobre la arena. El anochecer y el amanecer eran de las pocas cosas que aún lograban hacerme sentir algo, y por eso no podía evitar quedarme cada día observando aquellos dos pequeños instantes.

En cualquier caso, debía tenerlos en cuenta al ser los mayores acontecimientos cronológicos a tener en cuenta.  Sabía contabilizar el tiempo con las estrellas, y con el sol, pero no era lo mismo, no era algo certero. Me puse en pie, obviando aquellos sentimientos que habían aflorado durante aquel instante.

Mi expresión era neutra. Pensaba en mi búsqueda que se había quedado a medias debido a la indecisión. Sólo había dos formas de liberarme de aquella maldición. Matar a mi hija, o matar a Rathalos. Al principio la decisión había sido sencilla, pero en aquel instante... las dudas estaban ganando terreno.




avatar
Rathian
Heartless

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indecisión aletargada (Erik Belich)

Mensaje por Erik Belich el Lun Jun 18 2018, 05:52

Los encargos de mi señor siempre han sido algo raros pero nunca me había mandado tan lejos a estas horas y menos sin alguien que me vigilase. Seguramente tenga la certeza de que volveré, sabe que no tengo donde ir, a quien acudir y mucho menos la fuerza suficiente para sobrevivir sin las dos anteriores. Me tiene atrapado por lo que confía que sin duda volveré.

Tras entregar lo que me había ordenado a su destinatario decido caminar un rato por la playa. La oscuridad de la noche consigue apaciguarme, el sonido del mar ayuda como balsa de tranquilidad y el roce de la arena en mis pies provoca que quiera seguir en la tierra, no alejarme al mar que tanto anhelo.

Nunca pregunto sobre la mercancía, menos sobre la persona a la que debe llegar pero esta vez me genera cierta curiosidad. “¿En la playa? ¿Por la noche?” Camino embutido en mis pensamientos sin darme cuenta de la presencia de una mujer que acaba de levantarse de la arena. Sin llegar a chocarme interrumpo el paso un poco alterado debido al repentino choque de tranquilidades.

- ¡Oh! Perdone usted, no pensé que habría alguien a estas horas por aquí. No quería importunar. – sueno complaciente, temeroso, como si la persona en cuestión se tratase de un dragón. Siempre me comporto así con los desconocidos, no quiero más problemas de los que ya tengo.

La mujer puede apreciar perfectamente toda mi apariencia, visto diversos harapos que cubren mi cuerpo, una capa que porto echada al hombro y unas sandalias que llevo en la mano. Quizá voy bastante ligero para andar a orillas del mar pero al haber vivido tanto tiempo en una isla o en barcos me siento como en casa.
avatar
Erik Belich
Human

Ocupación : Esclavo de Jormunand
Mensajes : 77

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indecisión aletargada (Erik Belich)

Mensaje por Rathian el Lun Jun 18 2018, 08:20

Por lo general evitaba el contacto con la gente, que demostraba una capacidad impresionante para malgastar mi tiempo. Sin embargo, en aquellas circunstancias no podía sencillamente darme la vuelta y marcharme andando. El contrato social exigía un amago de conversación por mi parte al menos, así que forcé mis carrillos para formar una sonrisa... Pero tuve que retirarla al notar la tensión que me producía en el rostro. Hacía demasiado tiempo que no sonreía y me resultaba completamente

_ No se preocupe, no podría importunarme aunque quisiera._ Le dije, sin mirarle, no por nada si no... Porque no me acordaba de mirar a la cara a la gente. Era algo que me complicaba demasiado las cosas a veces, aunque mi condición solía limitar las consecuencias de mis acciones impertinentes con los dragones. Y a ella le debía mi libertad. Esa palabra era rimbombante, libertad. Al alcance de pocos y desagradecidos por costumbre. _ Soy Rathian, por cierto.

Era oscuramente maravilloso darse cuenta de lo absurdo de las presentaciones pomposas que hacía la gente. Ahora veía el mundo desde fuera de él, como un extraterrestre en un planeta desconocido, y eso hacía que fuera... ¿Divertido? Diseccionarlo hasta las últimas consecuencias. Mataba el tiempo que, aunque valioso, no podía ser aprovechado.




avatar
Rathian
Heartless

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indecisión aletargada (Erik Belich)

Mensaje por Erik Belich el Mar Jun 19 2018, 04:18

Se nota un esfuerzo en el rostro de la mujer al sonreír que junto a su parquedad de palabras y sus acciones esquivas hace que me genere cierta desconfianza. No solo su forma de actuar provoca esto, mi naturaleza de supervivencia me ha hecho que no confíe en la gente y menos a altas horas de la noche en un lugar solitario, algunos de hecho lo llamarían ser cauto.

- ¿Qué importa mi nombre? Tan solo soy un esclavo… - mis palabras suenan seguras y contundentes. El nombre de la mujer sin duda me recuerda al de algún dragón y si algo bueno tiene ser un esclavo es que sus vidas son respetadas a menos que su amo diga lo contrario.

Voy rodeando sin parar de caminar a la mujer con intención de seguir mi camino pero algo en ella me crea curiosidad. ¿Por qué tanta educación? ¿Ha intentado sonreír? ¿Para qué? Es decir, para qué tanto esfuerzo si fuese un dragón… No lo entiendo. ¿Quizá no lo sea?

- No debería estar sola por aquí a estas horas, podría haber alguna banda de ladrones o piratas, yo podría protegerla pero míreme, tengo poco músculo y a penas me tengo en pie. –
hablo un poco sin pensar en lo que digo, solo intento mantener una conversación para descubrir algo más sobre la misteriosa dama que bien podría ser una sirena que ha decidido abandonar el mar.
avatar
Erik Belich
Human

Ocupación : Esclavo de Jormunand
Mensajes : 77

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indecisión aletargada (Erik Belich)

Mensaje por Rathian el Mar Jun 19 2018, 08:42

Era difícil generar confianza en la gente cuando no podías sonreír, cuando jamás mirabas a la cara y cuando te mostrabas ausente casi todo el tiempo. Y sin embargo resulta mucho más fácil leer las emociones de la gente cuando tú no las tienes para confundirte. Un pensamiento al azar, por así decirlo. En él podía ver una mezcla de curiosidad y desconfianza. Después de todo los humanos tendíamos a buscar lo que temíamos, lo que era peligroso. La curiosidad se había cobrado más muertes que los dragones.

_ No te preocupes por los piratas​. Tendrían que estar locos para atacarme._ Lo estarían, pero probablemente no por las razones que él pudiera imaginar. Su mención a la esclavitud era... ¿Graciosa? No sabía definirlo, o más bien no era capaz de recordarlo con exactitud. El joven no tenía ningún motivo para querer protegerme más allá de su curiosidad._ Mi amo no solía permitirme dar largos paseos por la playa.

Parecía imposible tener una conversación sin mencionar a Rathalos. Lo que buscaba era que no le olvidase y en eso había tenido éxito. Dudaba que pudiese vivir un sólo día sin odiarle. Probablemente ese fuese mi último sentimiento en morir antes de convertirme en un ser sin voluntad, pero eso llegaría mucho más tarde.




avatar
Rathian
Heartless

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indecisión aletargada (Erik Belich)

Mensaje por Erik Belich el Miér Jun 20 2018, 05:37

La mirada de la mujer misteriosa, Rathian, es intimidante, no porque parezca peligrosa sino porque es como si leyese cada uno de mis movimientos a la perfección y consiguiese traspasar mis emociones. Aun así tengo una necesidad extraña de hablar con ella y mostrarme como soy, sin intentar esconder mis sensaciones o impulsos.

Su revelación sobre que tenía amo me deja sorprendido, no me ha parecido en ningún momento una esclava pero más me sorprende que hable en pasado. – Eres… ¿Eres esclava? – mi cuerpo deja de estar en tensión, mis hombros caen relajados y mi voz los acompaña. – A mí no es que me deje… He venido a un encargo. – sin pedir permiso y si aviso dejo caer mi cuerpo en la arena sentándome de golpe con las piernas encogidas. Es buen momento para un descanso a la luz de las estrellas.

- ¿Puedo preguntarte algo? – y sin esperar su respuesta lanzo la pregunta, como dije, soy curioso. – Has hablado de tu amo en pasado. ¿Ya no eres su esclava? – me envalentono e intento conversar con ella sin miedo y sin reparo a la hora de preguntar, siempre podrá responder a lo que le apetezca. – Si crees que es mucho preguntar, no hace falta que respondas. Mira, para que te fíes de mí. – me descubro en un momento la parte baja de mi espalda para que vea la marca de brillo morado de esclavo que luce al lado izquierdo de la rabadilla.

Soy realmente ingenuo, inexperto más bien. Ni que el ser esclavo fuese un punto de confianza en estos días, seguramente tendrían que ser de los que menos confiase debido al miedo y la opresión.
avatar
Erik Belich
Human

Ocupación : Esclavo de Jormunand
Mensajes : 77

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indecisión aletargada (Erik Belich)

Mensaje por Rathian el Miér Jun 20 2018, 08:30

Contar mi historia no era nuevo para mí, y era una forma como cualquier otra de pasar la tarde, que era al final lo que a mí ne importaba era matar ese tiempo que tenía hasta volver a la posada. Así que me senté con aquel esclavo y recordé mi vida de esclava. Antes de Rathalos, no había sido tan horrible. Todo dependía del amp que te comprase en aquel terrible juego de azar en que se había convertido la vida. Me enseñó su marca, pero no le di mucha importancia. Quizá le habría enseñado la mía si la conservase.

_ Así es. Lo era. Pero a veces el precio de la libertad es demasiado grande y no compensa._ Le dije, con expresión insondable, mientras observaba el mar. Un encargo, ¿Qué clase de encargo sería? No era asunto mío, después de todo. El preguntaba, y yo era como una vieja cuenta cuentos que farfullaba tonterías que él parecía querer escuchar._ Puedes preguntar lo que quieras, como te he dicho, no puedes incomodarme.

Había visto a otros desafiados que habían llegado a perder el habla antes de morir y eso sí que quería evitarlo a toda costa. Sin hablar dudaba que pudiera cumplir mi desafío, y perder esa motivación sin duda alguna sería lo que me remataría por completo. No quería siquiera pensar en ello, eran pensamientos detestables, desagradables en todo sentido.




avatar
Rathian
Heartless

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indecisión aletargada (Erik Belich)

Mensaje por Erik Belich el Vie Jun 22 2018, 04:41

La mujer sin reparo ni remilgo se sienta a mi vera en la arena de la playa para contarme como era su vida de esclava. Había tenido varios amos, no de todos hablaba mal pero del que peor lo hacia era de Rathalos, parecía un ser abominable y eso que mi señor no es que sea el mejor de los dragones. Intento ser de los que piensan que no todos los dragones pueden ser malos, aún no he dado con alguno que me haga pensarlo pero las vivencias de esta mujer me ayudan a creer en ello, a creer que no todos son un Jormunand o un Rathalos. Ojalá hubiese dado con alguno así… Ahora seguiría con vida mi hermana.

Agarro un puñado de arena con la mano derecha y empiezo a dejarla caer como si se tratase de un reloj de arena, con mi mirada fija en su caída como si contase los segundos, los minutos… Como si esperase algo.

- ¿Cómo se deja de ser esclavo? – pregunto inocente y curioso. Intento no mostrarme temeroso de mi amo, tampoco hablar mal de él ya que podría llegar a sus oídos de cualquier manera desconocida para mí pero… De alguna manera me gustaría romper mis ataduras. – No es que yo… No quiero que me malinterpretes. – “Sí, si que quiero pero tengo miedo…” – Simplemente me genera curiosidad. – mis palabras, mis gestos, son de una persona educada, que sabe comportarse y actúa como tal. Bastante raro en un esclavo y más de mi edad.

Cae el último grano de arena y miro un segundo el mar, dos, no ocurre nada así que vuelvo a coger otro puñado y dejarlo caer, contando otra vez el tiempo que transcurre pero sin dejar de escuchar las historias de aquella mujer que iguala el misterio a su belleza.

ACLARACIÓN:
Lo que está entre comillas y en color es un pensamiento. No sé como los suelen hacer en este foro pero yo lo hago así jaja. Lo aclaro para que no pienses que lo digo en voz alta.
avatar
Erik Belich
Human

Ocupación : Esclavo de Jormunand
Mensajes : 77

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indecisión aletargada (Erik Belich)

Mensaje por Rathian el Vie Jun 22 2018, 08:26

Mi respuesta a esa pregunta no solía agradar a los que preguntaban buscando esperanza. S los dragones, temerosos de perder a sus esclavos, parecía hacerles mucha gracia.Eso era bastante cínico a mi parecer. O al menos lo consideraba así cuando aún me paraba a pensar en lo que podría pasar por la cabeza de los demás. Los dragones solían ser crueles por naturaleza y no tenía sentido darle más vueltas. Muchos esclavos se aferraban a una promesa de libertad y jamás conseguían nada.

_ En mi caso no fui liberada porque mi amo lo desease. Pero fue su ira lo que me llevó a un estado mucho peor que la esclavitud._ Me abrí la casaca que llevaba y bajé ligeramente la camiseta que había bajo ella. Se podía ver, justo sobre el nacimiento de mi pecho, el inicio de aquella horrible y brillante cicatriz. La inequívoca marca dejada por un dragón al arrancar un corazón._ Hubiera preferido que me vendiera, si te lo preguntas.

Tenía una libertad que no valoraba, ni disfrutaba, ni sentía en absoluto. Era la más perfecto de las ironías. Toda mi etapa de esclavitud quise ser libre, y ahora que lo era, no significaba absolutamente nada para mí. Podría apreciar la ironía si no fuera porque eso requeriría cierto sentido del humor del que yo carecía. Negar con la cabeza mientras me colocaba la casaca me pareció lo más adecuado en aquel instante.




avatar
Rathian
Heartless

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indecisión aletargada (Erik Belich)

Mensaje por Erik Belich el Sáb Jun 23 2018, 07:02

Rathian no se anda con rodeos, a pesar de ese halo de misterio la mujer se muestra tal y como es sin ningún tipo de problema y tengo la sensación de que le pregunte lo que le pregunte me lo contestará, como si nada le importase como si no tuviese nada que ocultar. En cierta manera esa actitud no me parece humana, es espeluznante.

Sigo escuchándola casi sin dirigirle la mirada, no quiero que vea en mí miedo o incomodidad por lo que habla o más bien por como lo cuenta de esa forma tan descorazonada. – No sé a qué te refieres… He oído cosas pero… Pensaba que eran leyendas, formas de dejar de ser esclavo a cambio de tu propia libertad y no hablo de la libertad como persona sino como alma. – un escalofrío recorre mi cuerpo solo de pensar en estar más perdido aún, me imagino sin este último rayo de esperanza que me insufla mi corazón y me siento mal, primero por mí y después por esta mujer si está en ese caso.

- Cuéntame… ¿Qué sucedió? Me gustaría saberlo a pesar de que lo que puedas contarme pueda dejarme sin dormir noches. –
al fin y al cabo pocas son las que lo hago. Estas últimas palabras si se las digo mirándole a los ojos, o buscando su mirada más bien, quiero confrontar ambas e intentar ver a través de sus ojos.

La arena deja de caer de mi mano otra vez pero ya no cojo más. Llevo mis dos manos hasta justo delante de mis rodillas, entrelazándolas, creando un ovillo con mi cuerpo y mi cabeza apoyada en ellas. Muy atento a lo que me pueda contar.
avatar
Erik Belich
Human

Ocupación : Esclavo de Jormunand
Mensajes : 77

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indecisión aletargada (Erik Belich)

Mensaje por Rathian el Sáb Jun 23 2018, 15:03

No parecía entender lo que parecía un desafío. Y yo tenía ganas de hablar, así que no me importaba explicárselo. Aunque tenía razón al pensar que quizá le diese pesadillas durante varios días, sueños llenos de gritos. Yo los había tenido. Había soñado con aquellas zarpas sobre mi pecho muchas veces. Entonces sentía miedo, pero eso había pasado. Sólo quedaba aquella oscura apatía que no me permitía sentir absolutamente nada. Por eso no me importaba aterrarle, no me importaba en absoluto hacerle sufrir.

_ Hay esclavos que compran su libertad, que se la ganan... Pero yo desobedecí._ Dije, jugando con la arena entre mis dedos. Estaba aún caliente, y el tacto era agradable entre los dedos. Entrecerré los ojos mientras pensaba en aquella niña, preguntándome dónde estaría, y en especial que reacción tendría yo misma cuando la encontrase._ Me ordenó atravesar a mi hija con esta misma espada... Y cuando me negué a hacerlo me desafió.

Desenvainé la espada y se la mostré. La hoja era del color de la sangre, el equilibrio perfecto. Era una hoja para un dragón. Ningún humano tenía un arma con un equilibrio semejante a el de dicha espada. Blandirla era como mostrar una prolongación de mi propio brazo. Un objeto hermoso, y a la vez maldito. Pasé la mano por la hoja y la aparté rápidamente, si me cortaba no lo notaría.




avatar
Rathian
Heartless

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indecisión aletargada (Erik Belich)

Mensaje por Erik Belich el Lun Jun 25 2018, 06:28

Parece que mis sospechas sobre esta mujer se van cumpliendo, no es un peligro ni mucho menos, desde el minuto uno que la conocí me pareció un alma atormentada, un cuerpo en penitencia buscando su perdón o en este caso su libertad, o quizá ni eso, simplemente buscando su final. A pesar de todo, cuenta su historia fría, sin escrúpulos, como si contar que su señor le ordenó matar a su hija fuese lo más normal del mundo.

Mi cuerpo empieza a temblar, no de frío, tampoco de miedo, seguramente perturbado por la tristeza o por la curiosidad de saber más. – Y… ¿Qué pasa cuando te desafía? ¿Qué quiere decir eso? – pregunto completamente ajeno a la respuesta. Quizá debiera saberlo pero en verdad nadie me lo había explicado nunca. – Quiero decir, hiciste lo más normal del mundo ¿quién iba a pensar que matarías a tu hija? El dragón que te lo ordenó tuvo pocas luces… A no ser que buscase desafiarte… - me quedo pensativo, separo las rodillas dejando caer las piernas para quedar sentado como un indio e introducir mis dos manos en la arena de la playa.

Es en ese momento cuando desenvaina una espada de hoja rojiza, con la cual parece ser debió matar a su hija y se negó. - ¿Aún tienes la espada? Eso quiere decir que mataste al dragón… O dime… ¿Qué pasó? – miro el objeto con los ojos bien abiertos, expresando desconcierto y desesperación por no escuchar que mató a su hija. Esto último cuadraría con su estado de abstracción continua de apatía constante. ¿Quiero escuchar verdaderamente el desenlace de la historia? Aún no lo sé pero la pregunta está echada.
avatar
Erik Belich
Human

Ocupación : Esclavo de Jormunand
Mensajes : 77

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indecisión aletargada (Erik Belich)

Mensaje por Rathian el Lun Jun 25 2018, 08:32

_ Cuando te desafían, te arrancan el corazón del pecho. Es un acto de poder y tiranía que un dragón realiza sobre un ser humano._ Relaté. Vino a mi cabeza el recuerdo de aquellas zarpas atravesánsome el pecho, el.brillo de malicia de los ojos de Rathalos cuando sostuvo el órgano aún latiente entre sus garras. Pero una vez más, no sentí absolutamente nada._ [color=#00ccff]No puedes sentir nada si no tienes corazón. Ni dolor, ni sufrimiento... Ni tampoco alegría.

Yo np me moví del sitio, estaba muy quieta, tanto como una muñeca, a falta de movimientos involuntarios. Podría pasar por una estatua perfectamente, aunque era algo inconsciente. El terrible germen de la curiosidad parecía haber echado raíces en él, pero yo no tenía ningún inconveniente en contestar. Me restaba mucho tiempo antes de necesitar volver a alimentarme. Aquel día no progresaría en mis investigaciones.

_ Él quería que ustara esta espada para matarla. Por eso me la dio._ Dije, irreflexiva, mientras la sopesaba, más por costumbre que por necesidad. La volví a guardar en su funda y centré mi vista en el mar._ Me lo pidió porque no quería mancharse las manos con su propia sangre. Ni quería que nadie más supiera que había tenido una hija con una humana.




avatar
Rathian
Heartless

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indecisión aletargada (Erik Belich)

Mensaje por Erik Belich el Jue Jun 28 2018, 07:29

Al escuchar la historia de Rathian no puedo evitar asustarme un poco. Ser desafiado implica que te arranquen el corazón, quedarte sin él y eso implica no sentir, no amar, ser como un cuerpo vacío. No me gustaría ser así, en verdad, no me gusta como soy ya que me siento como un desafiado aun teniendo corazón.

- Pero… No has matado a tu hija ¿no? – aunque entono la frase intento que sea una afirmación. Me parecería terrible que una madre hubiese matado a su hija aunque de ello dependiera su propio corazón pero al ver la espada aún en manos de la mujer me hace sentir lo peor. Esa pasividad en su cuerpo, ese letargo en sus palabras, es como si realmente no sintiera ni padeciera lo que dice y me da mucha pena.

Por un momento se me pasa por la cabeza ayudar a la extraña, darle algún tipo de razón por la que seguir, no olvidar a su hija en caso de haber hecho el crimen o intentar evitarlo en caso de no haberlo llegado a hacer. No quiero que se sienta mal pero a la vez quiero saber si ha llegado a hacerlo. – En caso de no hacerlo… ¿Qué te pasará? Y si lo haces… ¿te devolverán tu corazón? – el tema me es realmente interesante a la par que morboso por lo que sigo preguntando ahora ya sin reparo.

OFF:
Perdona mi demora pero estuve liado estos días.
avatar
Erik Belich
Human

Ocupación : Esclavo de Jormunand
Mensajes : 77

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indecisión aletargada (Erik Belich)

Mensaje por Rathian el Jue Jun 28 2018, 08:11

El terror que mostraba me parecía divertido. Si él supiera que en dicho punto yo ya no sentía el más mínimo afecto ni tan siquiera hacia mi propia hija, quizá se diese cuenta de cuánto significaba para mí la posibilidad de recuperar mis emociones. O al menos el apetito Echaba mucho de menos el apetito y la sensación de sueño. Y sin embargo, ninguno de mis dos posibles objetivos estaba cerca si quiera. Lo que mantenía aquellos deseos muy lejos de mi alcance. A veces me preguntaba si había merecido la pena sobrevivir.

_ Al completar el desafío recuperaría mi corazón, y con él, mis emociones._ Le dije. Consideré contestada la pregunta sobre mi hija, pues de haberla matado, lo más probable es que no hubiéramos tenido esa conversación. Ni tan siquiera sabía si al recuperar mis emociones podría soportar soportar​dicha pérdida._ La otra forma de superar mi desafío y evitar convertirme en una muñeca sin voluntad es matar al dragón que me desafío... Y por eso conservo la espada.

Deseaba asestar con ella el golpe mortal. La ley me ampararía para hacerlo y, una vez hecho, sería verdaderamente libre por primera vez en mi vida. No volvería a huir. No volvería a temer. Pero podría recuperar el amor que sabía que sentía hacia mi pequeña.




avatar
Rathian
Heartless

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indecisión aletargada (Erik Belich)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.