Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Cuñadisimos [PRIV] (Rowan)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuñadisimos [PRIV] (Rowan)

Mensaje por Rokghul el Dom Jun 17 2018, 13:09

¡Grandes y hermosos pepinos para comer, señoras y señores! — gritaba sosteniendo un par de hortalizas con las manos, ofreciendolas a la vista de la gente que pasaba cerca del puesto. Fue cuando paso una mujer joven y ataviada con un vestido que pocas veces solia ver, y cuando se acerco dijo algo relacionado con los nabos, que jamás hubiera imaginado, que me dejo sin habla y con las mejillas coloradas. Al menos ella parecia pasarlo bien riendo a carcajadas, termino acercandose a mi tio Hank para que la atendiese. A veces me sentia como un idiota por ser el centro de burlas de esas cosas, que incluso mi hermano menor sabia como reaccionar mucho mejor.

Aquel dia habia amenazado con llover desde la mañana, y aunque no lo hizo, desde que llegamos al puesto comenzó una llovizna suave que calaba a todo el mundo que no se cobijará bien. De nuevo tenia una buena excusa para estar bien cubierto y aparentar normalidad por mi mania de taparme desde los pies a la cabeza, y no como esa mujer que bueno, desde luego si no cubria un poco más su pecho iba a tener un resfriado. Aprobeche cuando mi tio me mando tirar algunas frutas podridas, para ir al puesto del panadero. Alli estaba Kyra vendiendo con su familia sus productos. Como siempre, su padre me echo una de esas miradas que podian matar al más pintado, por lo que no me acerque. Pero ella salio de alli, escondiendo en su delantal un pastelillo de limón, ¡como los odiaba! Cuando nos encontramos, la bese susurrandola lo mucho que la echaba de menos, cosa que no creyó porque siempre rechazaba sus ideas de escapar al bosque por la noche. No me parecia buena idea estar alli a solas, con animales salvajes e incluso algún dragón vigilandonos. Además, aunque iba al lago, me gustaba ir a solas para poder transformarme en dragón con Livia. Aún teniamos ese secreto que compartiamos como cuando eramos unos niños. Ni siquiera Kyra podia saberlo, ¿que pensaria? Seguro que lo mismo que yo, que era un monstruo.

Trás estar con ella un rato, y tragarme el pastelito ácido que casi me hace llorar, regrese al puesto. Alli me reencontre con mi tio y con una sorpresa. Los Vane se habian acercado a nuestro lugar de ventas. Rowan, el hijo menor del señor Vane tenia fama de arisco, y poco habia tratado con él, por no decir nada. Si sabiamos que estuvo casado y que, por desgracia, quedo viudo. Al menos tenia dos hijas, una tenia un par de años menos a Luka y la otra era algo más pequeña. Mi mente al ver aquella estampa me hizo pensar algo gracioso: seguro que Rowan venia a proponer matrimonio entre la joven Amara y Luka. Menudo chasco se llevaria mi hermano, y de alguna manera tendria que echarle una mano. Amara era guapa pero no era el tipo del chic0. Me acerque apretando los labios y tragando saliva note el sabor del limón que aún tenia en estos — Buenos dias vecinos ¿que se les ofrece? — mire a mi tio un segundo que parecia algo más serio de lo normal y volvi a mirar a Rowan y a su hija mayor, que a su vez note una mirada hacia mi rara.





Hermanos Schubert:

avatar
Rokghul
Hybrid

Ocupación : Granjero / Mercader
Mensajes : 137

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuñadisimos [PRIV] (Rowan)

Mensaje por Rowan Vane el Lun Jun 18 2018, 00:09

Rowan se había levantado de un humor de perros. Le dolía todo el cuerpo de haber estado el día anterior peleando con el ganado. ¿Por qué las malditas vacas no le hacían caso? A su padre le obedecían a la primera, y ni siquiera llevaba palo, sólo las silbaba…

Desde luego comprobaba día sí y día también que lo suyo no era llevar la granja. ¿Por qué su hermano había desaparecido de esa forma? Ni que no se hubiese podido casar con la joven con la que se escapó allí. Si se hubiese quedado, él no tendría que encargarse de todo… ¡Cómo odiaba la granja! ¡Lo suyo era el contrabando, no pasarse el día persiguiendo al ganado!

Se vistió sin prisa, intentando no forzar ningún músculo que le doliese… Como si eso fuese posible.

El desayuno, que para cuando fue a la cocina su hija mayor ya había preparado, le supo a poco. Pero tampoco iba a repetir, prefería pasar hambre a que sus hijas no comiesen lo suficiente…

Iba a sacar al ganado cuando vio que su padre ya se había encargado de ello. ¡Maldito loco! No estaba recuperado del todo del tiempo que enfermó y seguía comportándose como si no le hubiese pasado nada. A ver, no le importaba nada no tener que encargarse de eso, pero su padre le preocupaba, ya bastante mal lo había pasado su familia como para que por no cumplir con su deber, su padre muriese. Él sabía que después de la muerte de su esposa, no lo llevaría bien, y estaba seguro de que sus hijas tampoco. Adoraban a su abuelo. No era para menos, él siempre les consentía.

Volviendo a la casa vio que su hija menor, Ashyra, estaba preparando una cesta y se estaba vistiendo como si fuese a salir. Al ver que su hija mayor, Amara, también estaba vestida para salir, se acordó que tenían que ir al mercado. No le apetecía nada tener que socializar, y menos un día que al parecer iba a estar pasado por agua. Pero igual podría sacar algo bueno de esa visita al mercado. Si los Schubert estaban en su puesto, quizás pudiese hablar con el hermano de Livia. Le parecía un chico raro, pero tenía que llevarse bien con él si tenía pensado contraer matrimonio con su hermana.

El paseo de su granja al mercado le vino bien para relajar los músculos, aunque iban a paso ligero por el peligro de que comenzase a llover. Para cuando llegaron al mercado había empezado a caer una ligera llovizna, que le mojó el forro exterior, lo que lo hacía más pesado. Maldita estación húmeda…

En el mercado todo estaba como siempre, lleno de gente y con su banda sonora especial de gritos de vendedor. Parecía que quien gritaba más fuerte, era el que mejor producto tenía. Pero todos saben que eso no era cierto. Lo cierto era que el puesto de los Schubert era uno de los mejores que Rowan conocía. La relación calidad precio de sus productos era buena. Y siempre ganaban más puntos por ser la casa de la mujer que él estaba interesado.

Cuando llegaron, el señor Schubert estaba bastante serio, aunque eso no le molestaba para nada a Rowan, la seriedad ayudaba a hacer mejores tratos con los tipos como él. Rodó los ojos al ver cómo Amara miraba a Rokghul, que los había saludado directamente. Pero mejor no pensar en eso…

-Buenos días. Mis hijas tienen una lista de cosas que comprar, pero a mí me gustaría poder tener una charla con usted, señor Schubert, si no le importa la molestia de interrumpir vuestro trabajo.

Rowan intentó mostrar una sonrisa más o menos sincera, pero seamos sinceros, no era algo que le saliese solo cuando estaba en presencia de tanta gente. Había apariencias que mantener.




Familia Vane:



Rowan&Livia:



My Guardian, my fallen angel:

avatar
Rowan Vane
Human

Ocupación : Granjero/Contrabandista
Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuñadisimos [PRIV] (Rowan)

Mensaje por Rokghul el Lun Jun 18 2018, 13:49

La seriedad de tio Hank era un tanto extraña, puesto que conocia a ese hombre, Rowan, desde su infancia. Incluso creo que eran amigos, ¿quien sino? Eran los únicos niños de la zona, entre ellos jugarian y harian sus cosas. Como Liv, Luka y yo con otros de la zona. Sus hijas por el contrario, si tenina algo más de conocimiento de ellas, como de su padre. Tal vez porque si los habia visto más por la granja y terrenos, que al propio Rowan que parecia ir mucho de viaje, quizás a por nueva siembra o material que le ordenase el dueño del terreno de su granja. Ni idea. Solo sabia que pocas palabras habiamos cruzado.

Cuando empezó a hablar, su sonrisa me hizo tener un escalofrio por la espalda, porque no era ni remotamente sincera. Pestañee un par de veces algo confuso cuando se dirigio a mi como "Señor Schubert", por lo que mire a mi tio, quien por otro lado puso los ojos en blanco y le dijo a Amara que lo siguiera, que la atenderia y si le apetecian a ella y a su hermana un pedazo de queso de cabra. Torci el morro quedandome alli solo frente al... ¿peligro?

Ammm, y-yo, esto, puedo... o sea, puede llamarme Rokghul — hablar de "usted" era algo tan poco frecuente que me resultaba parecido a hacer un juego de palabras, como cuando Livia de niña me obligaba a jugar con ella a las princesas. Como lo odiaba. Mire nuevamente a mi tio que hablaba con las niñas divertido, ahora si sonriendo, y volvi la vista a mi vecino — Bueno ¿y en que puedo ayudarlo? — frunci el ceño con cierta curiosidad, pues la verdad es que no comprendia que queria de mi. Que supiera, lo único que habia hecho, era haberme acercado con Livia a la granja de su padre, para llevarle un pastel de manzana que hizo Kyra, y ver que tal se encontraba el hombre. Entonces pensé lo peor: ¡El pastel lo mato! . Ay Dios. Mira que le dije a Kyra que me lo comia yo, y ahora este tipo grandote iba a empalar mi cabeza por matar a su padre de un tartazo.





Hermanos Schubert:

avatar
Rokghul
Hybrid

Ocupación : Granjero / Mercader
Mensajes : 137

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuñadisimos [PRIV] (Rowan)

Mensaje por Rowan Vane el Lun Jun 18 2018, 16:20

Mantener la fachada de ser un hombre amable, le costaba la misma vida. Mira que tenía experiencia, ya que en muchos de sus tratos de contrabando había tenido que adaptar su comportamiento al de la otra persona, pero siempre le costaba. No era su forma de ser, lo suyo no era ir de feliz por la vida. Lo suyo era más bestia, más decir las cosas sin contenerse y resolver los asuntos rápido. Pero esta situación requería de toda su capacidad para “encandilar”. Necesitaba que al menos Rokghul no le odiase. Por suerte (o no) no había tratado mucho con el joven sobrino de Hank.

Por el rabillo del ojo, Rowan vio que este se encargaba de atender a sus hijas, dejándolos solos. Todo lo solos que se podía estar en el mercado, claro. Esta conversación sería mejor en cualquier otro lado, preferiblemente en alguno en que no hubiese tanta gente, tantos oídos indiscretos preparados para enterarse del más nuevo cotilleo. Como si no conociese a la gente... Pero rara vez tenía tiempo para hablar con nadie, si no estaba atendiendo al ganado, estaba ocupado en la huerta, y si no estaba cuidando de sus hijas o incluso de su padre. Y de vez en cuando, podía volver a encargarse de algún asuntillo de contrabando. Todo se resumía a que al final del día, la cantidad de tiempo libre que tenía era ínfimo o nulo. Por eso necesitaba una esposa…

-Bien, si así lo prefiere.-al ver la expresión del joven, decidió empezar por algo que hiciese que la situación se destensase un poco.- No tuve oportunidad de daros las gracias por el pastel que trajisteis, a mis hijas les encantó e incluso mi padre, que no suele comer demasiado estos días, se comió un trozo.

Una pequeña sonrisa sincera nació al recordar las expresiones de sus hijas al probar el pastel. Rowan intentaría aprender a preparar pasteles si esa fuera la expresión que ellas pondrían al probarlas. Aunque seguramente acabase prendiendo fuego a la casa al intentar preparar nada. Por eso Amara se ocupaba de cocinar…

-Además…- respiró hondo y decidió soltarlo de una.- Querría tener vuestro permiso para empezar a cortejar a vuestra hermana.

Empecemos despacito. Aunque había observado algo a la joven sobrina de Hank, no sabía cómo era. Igual resultaba ser una harpía, la belleza podía ser muy engañina.




Familia Vane:



Rowan&Livia:



My Guardian, my fallen angel:

avatar
Rowan Vane
Human

Ocupación : Granjero/Contrabandista
Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuñadisimos [PRIV] (Rowan)

Mensaje por Rokghul el Mar Jun 19 2018, 12:30

Mi imaginación a veces no tenia limites y eso era preocupante. Tia Lily decia que era allgo bueno, pero en mi opinión esas cosas solo traian problemas. Solo habia que ver a los esclavos capaces de "imaginar" nuevas formas de arte para sus amos y amas. Y por supuesto, las conclusiones sacadas antes de tiempo. Pero claro, si un vecino tan grandote como lo es Rowan Vane, viene a tu puesto con una cara extraña, y te pide hablar a solas, es que algo malo pasa. Pero no me dio tiempo a pensar por ejemplo, que sus hijas estaban bastante tranquilas, como siempre, y que el que parecia nervioso, tan solo era él.

Asenti a lo de que me llamase por mi nombre, aunque yo seguiria tratandolo de usted, básicamente por la edad y esas cosas. Mis tios serian granjeros, pero nos habian educado bien, y a la gente mayor siempre con respeto aunque hubieramos matado a sus padres con tartas de manzana. Cosa que cuando supe que no era asi, senti que las piernas flojearon un segundo y respire de forma aliviada con el rostro reposado — Menos mal — solte de golpe en el suspiro, cuando mire a Rowan — O sea, que menos mal que le gustase... a su padre. Es muy buen hombre ¿esta mejor? — lo mire abriendo los ojos como platos y directamente aprete los labios para no soltar más tonterias. Deberia de haberme dado con el rastrillo en un pie para irme a que una curandera me atendiese, y no hacer el bufón alli. Seguro que el vecino le preguntaria a mi tio después si de niño me golpee la cabeza con una viga en la cabeza.

La sonrisa que aparecio en Rowan trás el agradecimiento por el pastel, me hizo mirarlo de otro modo. Aquella si era una sonrisa más cálida y creible, hasta me hizo sentir más tranquilo. ¿Porque no era más asi? Me habia asustado. Pero la cosa no termino ahi, y mientras hablaba, decidi empezar a colocar unas lechugas donde ya apenas habia. Al escuchar a Rowan lo del cortejo de mi hermana, me quede con una lechuga en la mano, y medio inclinado hacia delante, como si me hubieran congelado.
E-eh... ¿cortejar? — deje la lechuga en su sitio y me detuve por completo volviendo a incorporarme, pensando en lo que habia dicho. Entonces lo mire serio y torci el morro — Pero... ¿eso es que quieres casarte con ella, no? — senti como un gusanillo por el estomago al darme cuenta de la situación y le coloque la mano delante, ofreciendosela para estrecharlas — ¡Por fin! Ya era hora de que mi hermana se case con un buen hombre — casi dije gritando, cosa que no paso desapercibida para mi tio que cuando miro, no tardo en comprender la feliz noticia. Una noticia que no tarde en compartir con mi hermana, telepáticamente.

* Liv, hermana, no quiero estropearte la sorpresa, pero digamos que pronto alguien se vestira de blancoooo. *

Todavia con la alegria en el cuerpo, como si fuera una corriente eléctrica, me cruce de brazos mirando al hombre que cada vez me caia mejor y lo veia más guapo — Mi hermana es la mejor elección. Sabe cocinar, tejer, hace las labores de la casa, y ayuda en la granja. ¡OH! Y es fuerte aunque no lo parezca. Y no enferma con facilidad — mire hacia las niñas y de nuevo a Rowan — Y sobre todo, le encantan los niños. Creo que seria una madre fabulosa — asenti vendiendo a mi hermana, como si fuera un concurso de feria.





Hermanos Schubert:

avatar
Rokghul
Hybrid

Ocupación : Granjero / Mercader
Mensajes : 137

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuñadisimos [PRIV] (Rowan)

Mensaje por Rowan Vane el Mar Jun 19 2018, 22:37

Rowan se extrañó un poco cuando vio que el joven Rok se relajaba tras decir lo de la tarta. Y su extraño comentario le extrañó todavía más. ¿”Menos mal”? ¿Qué pensaba que le iba a decir? ¿Qué no les había gustado? ¿Qué le iba a estampar la tarta en la cara? (No solía pasar, pero Rowan lo había visto alguna vez.) Aunque Rok rápidamente se recompuso y dio una explicación razonable a esa primera frase inicial.

-Mi padre está mucho mejor, aunque le digo que descanse, el hombre insiste en quitarme trabajo cuando no miro… Gracias por preguntar.

Se veía que el joven estaba nervioso. No tenía por qué, pero por lo que sabía de él, que era más bien poco, era un joven solitario, así que igual no estaba muy acostumbrado a tener conversaciones con extraños. Aunque ese extraño fuese el vecino de toda la vida. Claro que la diferencia de edad también era un punto a tener en cuenta.

Lo que pasó a continuación le dejó un poco sorprendido. En cuestión de segundos Rokghul pasó de estar nervioso, a serio, a estar eufórico. Le tendió la mano y Rowan la aceptó, lentamente. El joven estaba dejándose llevar por la emoción, y eso a veces, no era demasiado bueno.

-Ehm… Sí, me interesaría poder pasar tiempo con su hermana, conocerla, y si ella me acepta, llegar a casarnos. Todo siempre con su consentimiento.

Se sentía bastante raro pidiendo permiso a alguien más joven que él, pero las normas de la educación y del decoro decían que estas cosas se debían pedir al hombre al que ella estuviese emparentada directamente.

Miró a Hank, que estaba seguro que había oído a su sobrino, y decidió que tal vez después hablase con él. Se conocían desde pequeños, pero su tiempo en la resistencia y su trabajo como contrabandista, les había separado bastante. Ahora que tenía intención de casarse con su sobrina, sería un buen momento para recobrar esa vieja amistad.

-Vaya… Livia es una joven con suerte al tener un hermano que la describe tan bien.-lo cierto es que estaba sorprendido con la cantidad de cosas que le decía Rokghul, su primera esposa (descanse en paz), sabía cocinar y ya.-Me alegra saber que le gustan los niños, mis hijas necesitan de una mano femenina que las guíe por caminos que yo no soy capaz…




Familia Vane:



Rowan&Livia:



My Guardian, my fallen angel:

avatar
Rowan Vane
Human

Ocupación : Granjero/Contrabandista
Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuñadisimos [PRIV] (Rowan)

Mensaje por Rokghul el Jue Jun 21 2018, 00:10

Mire atento a Rowan trás escuchar hablar de su padre, y como este a pesar de estar enfermo, queria seguir ayudando a su hijo. Baje la mirada algo pensativo, pues aunque tenia a tio Hank, siempre me habia preguntado como seria nuestra vida, si padre hubiera estado con nosotros, ya fuera en la granja, o en el fin del mundo. Recordaba cada momento que pasamos con él, lo que nos decia y era... triste. Siempre que recordabamos a madre, era menos doloroso, pues a ella nisiquiera la conocia, pero él era un recuerdo imposible de borrar. A veces, Livia me consolaba diciendome que al menos siempre tendria a padre conmigo, pero eso no lo hacia menos doloroso, incluso después de tanto tiempo.

Pero aquello paso a un lado, porque la idea de que Rowan quisiera cortejar a Livia era estupendo. Mi hermana ya habia tenido muchos pretendientes antes, y era normal, porque como le habia dicho a mi propio vecino, era una mujer perfecta y no porque fuera mi melliza. Pero casi. Aunque habia sido un tanto especialita la muchacha en cuanto al amor, y siempre los rechazaba. Fuera por ser muy irresponsables, muy brutos, unos descarados... la verdad es que siempre notaba como su propio estomago se revolvia en el mio. No era una buena sensación. Solo esperaba que este fuera el acertado. Era un hombre maduro, hecho a si mismo, capaz de manejarse en una granja, con sus ahorros, dos hijas... ¿que más podia pedir? Si bueno, que fuera guapo. Asi a primera vista, no sé, yo creo que si lo era ¿no? Quizás al principio intimidaba, pero eso daba puntos extras. Mi hermana tendria protección añadida.

Cuando nos dimos las manos hice un pequeño amago de sonreir, sin conseguirlo. Era un gesto que no me salia ni queriendo, tan solo una expresión triste y mélancolica. Era todo lo contrario a Livia, que era chispeante y alegre. Asenti a lo que Rowan dijo sobre que saldrian para conocerse y si querian casarse bajo el permiso de ella — Claro, claro, me gusta que piense asi y que la tenga en cuenta. Otros pretendientes fueron.... — "idiotas, insensibles, mezquinos, puercos..." — ... no estuvieron a la altura — me encogi de hombros, recordando como amenace al último con abrirlo como a un gorrino si se acercaba de nuevo a mi hermana.

Oh bueno, no es que invente nada, Livia es asi — respondi con sinceridad mirando a los tomates — Desde que eramos pequeños siempre ha estado ahi, nos hemos ayudado y bueno, nos hemos visto crecer. Nos complementamos — puse mi mirada sobre Rowan, con una seriedad fria — Siempre estaré protegiendola — aprete los labios y ladeé la cabeza como si nada — ¡Oh si! Es realmente niñera. Y creo que con sus hijas tendrá una relación estupenda. Mi hermano Luka siendo apenas un niño que comenzaba a correr por el huerto, huia de ella porque lo vestia con ropas de niña — alcé las cejas divertido, recordando aquello — Y bueno, aún siempre pueden llegar más herederos Vane — torci el morro haciendo alusión a que mi hermana podia darle más hijos, incluso un varon.

Frunci el ceño entrecerrando los ojos y me gire hacia mi tio Hank — Tio, ¿puedo salir un momento? — alcé la voz lo justo para que me oyera. Asintio mientras observaba como las niñas se habian colocado al otro lado del puesto para ayudarlo a atender a más gente. Mire a Rowan — ¿Puedo aconsejarte sobre unas cosas? — deje la caja de lechugas a un lado, y sali del puesto llendo junto al hombre, para comenzar a caminar entre la gente — Supongo que ya sabes mucho de estas cosas — me mordi el labio inferior poniendo cara de circunstancia — El caso es, que si quieres conquistar a mi hermana, puedo ayudarte — lo mire a los ojos con las cejas alzadas — Bueno, eres un buen partido, para que voy a andarme con rodeos. Asi que atento: le gustan los lirios, los hojaldres de manzana, y los paseos al atardecer en el lago. Pero lo más dificil de todo y lo que más le gusta es... — apoye mis manos en sus hombros — ... que un hombre sea sincero y honesto — le di un par de palmadas en el brazo derecho y me aparte para ir a un puesto donde vendian herramientas, cuchillos y demás cosas de caza, por lo que por curiosidad comencé a mirar.





Hermanos Schubert:

avatar
Rokghul
Hybrid

Ocupación : Granjero / Mercader
Mensajes : 137

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuñadisimos [PRIV] (Rowan)

Mensaje por Rowan Vane el Miér Jun 27 2018, 15:52

Rowan entendía al joven Rokghul. Algún que otro desgraciado había intentado acercarse demasiado a Amara y algunos hasta se habían atrevido a pedirle permiso para casarse con ella (¡CASARSE! NI SIQUIERA CONOCERLA, DIRECTAMENTE CASARSE). La mayoría, por no decir todos, habían salido de su casa sin la mano de su hija y si habían sido “buenos” sin un solo rasguño. Rowan no tenía miedo a mostrar su lado más violento a esos necios. Para sus niñas quería un buen hombre, que amase a sus hijas como él había amado a su querida Aerys, alguien que pudiese hacer de ellas las mujeres más felices de la tierra y que, además, tuviese los huevos a enfrentarse a él si hacía falta. Y por ahora, no había conocido a ninguno.

-Es la persona con quien querría casarme, la mujer que quiero invitar a mi casa y a mi familia, si no la tuviese en cuenta, algo estaría mal en mi cabeza. ¿No crees?

Rowan escuchó atentamente a Rokghul y cuando este le miró seriamente, él le sostuvo la mirada. No dudaba de las palabras del joven, pero si hubiese tenido alguna, en ese momento se le habrían ido todas. Un hermano que declara que siempre va a estar protegiendo a su hermana, era un buen hermano. Y eso hizo que el joven subiese más en su escalera de respeto. Desde luego, había elegido una buena familia.

Escuchando la historia sobre el hermano menor del joven, intentó no reírse, pero la imagen mental que le vino fue tan extrañamente graciosa que no pudo contenerse.

-Con mis hijas no tendrá que perseguir a nadie, a ellas les encanta hacer de modelos. Sobre todo si se están probando ropa que consideran bonita.-se le abrieron un poco los ojos al escuchar lo último.- Tienes razón, podría darme más hijas o quizás algún hijo… Te parecerá extraño, pero no me había parado a pensar en ello…

Sin darse cuenta, y al encontrarse bastante cómodo con el joven, había cambiado del usted al tu.

Cuando Rokghul le pidió a su tío permiso para dejar el puesto, Rowan supo que ese iba a ser el momento definitivo que le demostraría qué tipo de persona y qué tipo de hermano era el joven. Viendo que sus hijas estaban entretenidas ayudando a Hank, siguió seguro a Rokghul.

-Nunca se sabe demasiado…-apuntó mentalmente todo lo que le gustaba a Livia y lo guardó en su memoria como un tesoro.- Todo lo que me has dicho me será muy útil, pero puedo asegurarte una cosa, tu hermana nunca dudará de mi sinceridad. Ocultar las cosas no hace que desaparezcan, así que yo prefiero enfrentarlas todas.

Se acercó al puesto que el joven había decidido mirar y cogió una daga que había expuesta.

-Buena daga, del tamaño justo para hacer daño, pero buena para esconder y llevar sin que nadie se entere… No demasiado útil para cazar animales, pero útil para auto defenderse.




Familia Vane:



Rowan&Livia:



My Guardian, my fallen angel:

avatar
Rowan Vane
Human

Ocupación : Granjero/Contrabandista
Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuñadisimos [PRIV] (Rowan)

Mensaje por Rokghul el Jue Jun 28 2018, 20:55

Asenti a lo que respondio Rowan sobre que si no la tuviera en cuenta, no estaria bien de la cabeza — Y se me olvida que ella es la que tiene carácter. Yo solo soy... — lo mire fijamente encogiendome de hombros — ... su hermano — aprete los labios quitandole importancia al asunto. Aquello de pedir la mano a mi hermana era una responsabilidad que no queria, pero mi tio siempre me lo habia dicho desde que ambos comenzamos a crecer, pues nuestro padre no estaba alli para ponerse en medio. Y la verdad es que en estas ocasiones desearia que estuviera vivo para ello. No solo para quitarme el trabajo, que tambien, pero comprobar si estaba orgulloso de nosotros tres o no... no sabria si estaria si le hubiera fallado por no seguir su camino, por dejar que Livia y Luka fueran simples granjeros como yo, y no supieramos hacer nada más que servir a dragones, a quienes lo exiliaron y lo mataron.

Junto a Rowan, caminamos por el mercado, e incluso intui otra sonrisa al mencionar las carreras del pequeño Luka escapando de Livia. Ante la idea de que mi hermana tuviera hijastras torci el morro — Vaya, serán tres contra uno — pestañee un par de veces. Eso era horroroso, ¿tres mujeres ordenando cosas? Bastante teniamos con tia Lily en la granja y Livia, que eran dos. Solo de imaginar una tercera se me encogio el estomago. Pobre Rowan.
Lo mire atento cuando dijo lo de que Liv podria darle hijos y que no lo habia pensado — Bueno, aún esta en la edad. Y espero que por tu bien sea un varón o... — coloque mis manos en la nuca dejandole pensar en una cuarta niña. O bueno, en el caso de mi hermana, gemelas. Eso si que seria un golpe bajo por parte de la naturaleza.

Aprete los labios asintio a lo que el grandote dijo. Tenia razón, pero eso no lo convertia en un santo. Pero lo de enfrentar los problemas, era algo digno de admirar, eso lo envidiaba de los valientes — Y si... ¿y si ocultas alguna cosa por seguridad? No porque sea malo, pero igual, no sé, es... una cosa rara vista por los demás — me encogi de hombros mientras parado frente al puesto de caza cogia una flecha con punta de acero. Me di cuenta que aquello podia sonar mal por mi hermana por lo que mire a Rowan rápidamente — No es porque Livia tenga algo raro o... ¡no! Es que conozco a un amigo que... — mire alrededor y baje la voz — Es muy raro, y claro, creo que esconde cosas. Pero es buen chico ¿sabes? — lo mire con ojos de cordero. Esperaba que se lo tragase.

Cuando describio aquella daga, no como algo para cazar, sino como un arma de defensa, entrecerre los ojos mirandolo como si fuera un gorrino parlante — ¿Para defenderse? ¿De qué? En las granjas solo hay... — arrugue la nariz — ... ¿espantapajaros? Bueno, a mi me daban miedo de niño, pero, ¿una daga? — no deje de mirar a Rowan durante unos segundos. Aquello fue raro, pero volvi a mirar en aquel puesto, descubriendo una fila de arcos — Vaya, arcos. Eso si que me vendria bien. O bueno si supiera cazar — susurre bajo entre dientes sin dejar de mirarlos. Recordaba como Moira habia abatido al venado en el lago, y por un momento me imagine haciendo yo lo mismo. Seria fantastico poder cazar piezas de carne, y comer de ello mas a menudo.





Hermanos Schubert:

avatar
Rokghul
Hybrid

Ocupación : Granjero / Mercader
Mensajes : 137

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuñadisimos [PRIV] (Rowan)

Mensaje por Rowan Vane el Mar Jul 03 2018, 17:13

Rowan sonrió, recordando a Aerys y su temperamento…

-No tengo problemas con eso, me encantan las mujeres con carácter.-aguantó su mirada e inclinó la cabeza un poco a un lado, como un felino.- Estoy seguro de que eres mucho más que su hermano. Para una o más personas, serás la persona más importante de su mundo, para otros puede que sólo seas un conocido, para otros, serás un enemigo… Nadie somos simplemente algo.

Siguieron andando hasta que el joven hizo un comentario que le dejó helado donde estaba. Tres mujeres contra su padre y él… Bueno, mejor dicho, tres mujeres contra él, porque su padre, Gervais, hacía tiempo que tenía a sus nietas ganadas. Nunca se enfadarían con él, y él tampoco les diría nada. Le dejaría el marrón a él. Seguramente diciendo algo así como “yo ya estuve en tu lugar…”.

-Menos mal…-dijo en voz alta.- Yo también lo espero… Alguien ha de quedarse con la granja cuando ni yo ni mi padre estemos ahí, y aunque me encantaría poder dejársela a alguna de mis hijas… Ellas… No, mejor no voy a pensar en eso.

No le gustaba la idea de que sus hijas se casaran y tuvieran hijos. Había mucho hombre desgraciado por el mundo que no quería a sus esposas, y que sólo las tenían como trofeos que enseñar. Rowan sabía que sus hijas nunca se quedarían contentas con ello, habían salido a su madre.

“¿Y si ocultas alguna cosa por seguridad?” Rowan puso cara de póker, sin dejar que ninguna de las emociones que estaba sintiendo en ese momento se viesen reflejadas en su rostro. La ira, la culpa, la vergüenza, el odio… Sabía muy bien lo que era tener que esconder cosas por seguridad. Si por él fuera, el día que habían matado a su esposa habría ido directo a por esos malditos inquisidores, pero tenía una familia de la que ocuparse. No podía dejarlas solas. Y tampoco podía contarle a su familia cuál era su verdadero trabajo. Si lo hacía, las pondría en peligro. Y no podría aguantar vivir con la culpa de haber matado también a sus hijas.

Después de haber visto a Amara y a Ashyra intentando colarle alguna que otra mentira, y a todos esos desgraciados que querían engañarle y estafarle, sabía cuando alguien lo estaba intentando hacer. Y Rokghul no lo hacía demasiado bien. Pero él sabía que había cosas que era mejor no decirlas en voz alta, o por lo menos, no cuando se estaba en medio del mercado, así que hizo que se lo creía. Mejor que pensara que él no sospechaba nada raro. De todas formas, ¿qué podría ocultar el joven? Como no fuese algún amorío de esos…

-Hay ciertos temas, ciertas cosas, que es mejor ocultar. No por malicia, sino porque hay algo mucho más importante en juego. Son cosas que sólo las personas con las que tienes más confianza cuentas. Gente que sabes que pase lo que pase, nunca te van a traicionar… Y por desgracia, en este mundo no quedan muchas personas que sean dignas de ella.

Rowan se mordió la lengua. Menos mal que era bueno para pensar excusas para casi todo lo inexplicable de su vida.

-Para defenderse sí. Tengo dos hijas y un padre mayor en mi casa, si alguien entra en mi hogar con malas intenciones, es bueno tener un arma para poder defenderlas. Hay mucha mala persona suelta que intenta hacerse con los bienes de las personas que trabajamos para vivir.-miró a Rokghul atento y sonrió, es bueno que sintiese algún tipo de instinto de supervivencia y supiese qué le vendría bien para cazar- Yo podría enseñarte.

Lo último lo soltó sin pensarlo. Siempre había querido tener un hijo al que enseñarle todo lo que sabía, y aunque a sus hijas les estaba enseñando poco a poco a poder defenderse… Había algo en él que le decía que no era lo mismo.




Familia Vane:



Rowan&Livia:



My Guardian, my fallen angel:

avatar
Rowan Vane
Human

Ocupación : Granjero/Contrabandista
Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuñadisimos [PRIV] (Rowan)

Mensaje por Rokghul el Jue Jul 05 2018, 21:12

Me gustaba que Rowan no tuviera miedo a una mujer fuerte, aunque admito que Liv era más bien una flor de campo árida, resistente pero no una marimandona o caprichosa. Me sentia orgulloso de ella y bueno, tambien de Luka, para que negarlo. Mi familia era lo mejor de este mundo y tal y como decia el hombre, para algunos significaba una cosa y para otros, otra. Pero sabia que en la granja, en mi hogar, era "Rok", sobrino y hermano con mis cosillas pero que dejaba claras mis intenciones y sentimientos hacia todos ellos. Los queria con toda mi alma y sin ninguna duda estaba seguro de que ellos tambien me querian a mi.

Reconocer que podria tener un varón, parecia alegrarlo, e incluso tenia ya el plan de dejarle al heredero la granja familiar, como era normal, para que cuidase del terreno. Pero mire enarcando una ceja al mayor cuando se negó en redondo a decir que sus hijas se casarian — Creo que te entiendo — susurre muy bajo — Liv es mi hermana, y aún asi notó... — lleve mi mano derecha al pecho apretando los labios — Duele. Pero quiero que sea feliz y yo no puedo interponerme. Además como ya hemos dicho, es ella quien decide — lo mire algo travieso, dejando claro que mi opinión valia un pepino. Coloque mis manos en los bolsillos — Supongo que si un dia tengo hijas, sentiré pánico — torci el morro un segundo y mire a Rowan — ¿Como sigues vivo? — frunci el ceño y mire en lo lejos el puesto donde estaban mi tio con las niñas. Hank no tenia dificultad con ellas, porque después de habernos criado a nosotros tres, las dos chicas tan educadas eran pan comido.

Trás intentar explicarme con cautela, creo que Rowan se trago lo de mi amigo raro escondiendo secretos. No soy un gran mentiroso, pero se la di con queso al grandullón. Además la respuesta me hizo pensar un rato. No creia que fuera tan... "vivido", por decirlo de alguna manera. Parecia un tipo muy culto y eso me gustaba para Livia, porque no solo era un hombre que trabaja de la tierra con sus manos, buen padre, y una fama de no tener nada extraño trás sus espaldas, sino que además era listo. Era evidente que los hombres buenos estaban casados, tennian pareja o eran invertidos, Rowan estuvo casado y aunque suene cruel, me parece genial que este viudo y ahora le interese mi hermana. A ver, que no deseo la muerte de nadie pero... ya que esta hecho, pues...

Ah.. — frunci el ceño aún no muy convencido, ya que los únicos que podian robar eran los lobos y animales salvajes, los cuales se espantaban gracias a trampas que ponian los vigilantes de los terrenos, los que tambien se encargaban de la seguridad de las granjas. No me agradaba la idea de que hubiera dragones por la zona, pero era más seguro por si venian ladronzuelos por alli. Además tampoco teniamos una relación diaria con ellos, pues no estabamos viendonos continuamente, ya que solo venian a hacer los cobros y poca cosa más.
De todas formas lo de la daga de Rowan me dejo con ganas de coger una, ya que asi yo tambien podria defender a los mios. Y ahora que empezaba a manejar armas no estaria mal deshacerme de la maldita espada de madera.

Pero lo mejor del momento, fue cuando el moreno se ofrecio a enseñarme a cazar. Lo mire como si a un niño le ofrecieran caramelos — ¿En serio? — pestañee rápido y mire el arco con ganas de dar un brinco — Me encantaria. Mi tio nunca ha tenido tiempo para ello, por la granja y eso — intente excusar a mi pobre tio que lo hacia todo lo mejor que podia. Agarre una flecha y la movi como si tuviera vida propia y se moviera entre los arboles para atravesar el cuello de un venado — ¿Crees que podremos cazar un buen venado? — mire a Rowan fijamente — ¡OH! Luka podria venir tambien. Es mi hermano pequeño — aquello lo dije sin pensar, ya que estaba claro que además de odiarme por matar a cerdos o gallinas para comer, Luka me odiaria el doble por aprender a cazar animales en el bosque. Pero siempre habia creido que se le pasaria la tonteria esa de comer solo hierba, porque no era un conejo.
¿Has ido de caza alguna vez de noche? — aquello sonaba más a curiosidad, de como eran esas cosas que compartian los hombres, cuando salian de caza y aunque solo volvieran con un par de pajaros y una liebre, habrian bebido y reido frente a una hoguera. Yo nunca habia tenido amigos para hacer eso, y bueno, Luka no era de esos que pasaban la noche en un bosque hablando de los pechos de alguna moza, o riendo bobadas varias. A veces no sabia como eramos hermanos.





Hermanos Schubert:

avatar
Rokghul
Hybrid

Ocupación : Granjero / Mercader
Mensajes : 137

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuñadisimos [PRIV] (Rowan)

Mensaje por Rowan Vane el Mar Jul 10 2018, 17:26

Rowan miró al joven y le colocó una mano en el hombro, en un gesto de aprecio. Entendía perfectamente a Rokghul, él todavía no se sentía preparado para pasar por ese dolor. Por pasar por tener que dejar que sus niñas fuesen las mujeres que estaban llegando a ser.

-Pánico, terror y todo tipo de sensaciones, en los que preferirías enfrentarte a un dragón de la Inquisición, antes de tener que coger a esa pequeña que acaba de nacer…-sonrió recordando lo nervioso que había estado cuando nació Amara.- Sigo vivo porque no puedo soportar la idea de que mis niñas vivan solas, sin nadie que las proteja, sin tener a alguien a quien acudir cuando estén nerviosas, cansadas, tristes, o simplemente quieran hablar de lo que han hecho durante el día. Porque soy su padre y es mi trabajo, mi deber, enseñarles y guiarlas hasta que ya no me necesiten.

Se seguía preguntando qué podría ocultar el joven que había tenido la necesidad de preguntarle eso, pero sabía lo que era mantener un secreto, su importancia, y la necesidad de la discreción. Si algún día él quería contarle lo que le preocupaba, no iba a juzgarle.

Vio como el joven miraba la daga y pensó en si podría permitirse comprarla. El precio que ponía no era desorbitado y en ese tiempo habían ahorrado bastante en la granja. Con un gesto hacia el tendero, que era un hombre al que conocía ya de las veces que había pasado por la herrería y hacer algún que otro “trato”, le dio el dinero requerido y cogió la daga.

-Toma Rokghul, te recomiendo que la lleves siempre encima. Necesitarás mantenerla, es decir cuidarla, cuidando su filo y que esté siempre limpia cuando la guardas. Si no podría oxidarse y hacerte más daño a ti, que a los demás.

Sonrió ante el entusiasmo que mostró Rokghul a la idea de enseñarle a cazar y un sentimiento extraño se apoderó de él. ¿Así es como sería tener un hijo? Lo cierto es que le encantaría poder tener un hijo y enseñarle todo lo que había aprendido.

“Supongo que si Livia me acepta, pueda tener oportunidades para averiguarlo.”

-Sí, en serio. -¿por qué iba a bromear?- Todo el mundo debería saber cazar, es una habilidad muy útil cuando te encuentras lejos de la calidez del hogar. Tu tío Hank, no sabía que sabía cazar. Nunca le he visto armado. Supongo que en algún momento podría retarle a ver quién caza la mayor presa… Y podría esperar hasta que tu también sepas, para entrar en la “competición”.-esperó a que el joven se calmase para contestarle.- Sí, Rokghul, podríamos cazar algún que otro venado, aunque son escurridizos. Tienen muy buen oído. Y si quieres que tu hermano venga y aprenda, no seré yo quien se niegue. Aunque claro, igual primero tendríamos que informarle a Hank. No vaya a ser que piense que os voy a secuestrar o algo… ¿Cazar de noche? Alguna vez lo he hecho, más por el placer de estar a la intemperie y frente a una hoguera que por el hecho de cazar. De noche no se suelen cazar demasiadas cosas, pero vienen bien para excusarte cuando necesitas alejarte de casa por un tiempo.




Familia Vane:



Rowan&Livia:



My Guardian, my fallen angel:

avatar
Rowan Vane
Human

Ocupación : Granjero/Contrabandista
Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuñadisimos [PRIV] (Rowan)

Mensaje por Rokghul el Dom Jul 15 2018, 20:57

Bueno, la descripción de Rowan ante lo que sentiria de tener una hija, me hizo tener un leve mareo seguido de un escalofrio. De hecho se me paso por la cabeza quedarme virgen o ir junto a un grupo de monjes lejos de cualquier tierra con mujeres, tan solo por si las moscas. Pero aquello no funcionaria, porque tarde o temprano desearia estar con una mujer, como siempre, aunque fuera para difrutar de sus besos y caricias, de su dulce aroma, de su piel. Además estaba muy enamorado de Kyra, dudaba mucho que la abandonase porque si, y era la única que sabia hacerme feliz en todos los sentidos, incluso comiendo esos malditos pastelitos de limón.
Ante lo dicho sobre que Rowan seguia vivo por ellas, hizo que lo viera más que como un padre súper protector, sino como alguien que se parecia a mi tio o a mi propio padre. Era una sensación agradable que echaba en falta, pues aunque mi tio y mi tia seguian muy vivos y les quedaba mucho por delante, yo ahora era más mayor y no era lo mismo que cuando eres un mocoso que mira el mundo que te rodea como algo nuevo y listo para ser descubierto, protegido por tus seres queridos. Ahora me cuidaba yo mismo y eso, en parte, tambien me daba miedo, ¿como cuidaria yo a mis descendientes si era incapaz de siquiera mostrarme a mi amada?

Pero los pensamientos tristes y negativos sobre mi pobre vida sexual y demás, desaparecieron cuando el moreno pidio al tendero que iba a comprarle la daga que antes habiamos comentado. Y esta, me fue regalada por el propio Rowan, y una vez en mis manos, la mire como si fuera un tesoro — Wow, gracias — aunque intentaba cerrar la boca, no podia y estaba algo aturdido por el gesto amable del vecino. Lo mire cuando explico como debia cuidarla y demás, recordandome a Hank con su charla sobre las herramientas de trabajo — Ya ya... me sé la historia: afilar un par de veces la hoja con suaviadad y no como si fuera el fin del mundo; limpiarla con agua o un paño húmedo después de usarla , para secarla. Y por supuesto, no dejarla en cualquier lado, donde los animales... — levante el dedo indice y negue con la cabeza — Eso no es para esto — alcé la daga mostrandome serio. Mire a Rowan — Gracias, sino te importa... — mire hacia el puesto de mi tio y le di la espalda acercandome a Rowan — No le digas a mi tio que tengo una daga o me agarra de las orejas — susurre bajo mientras la escondia bajo la ropa — Me encanta la empuñadura. Tiene un tacto suave — lo acaricie otra vez como si fuera un gatito pequeño, sintiendo que mis labios formaban una ligera sonrisa torcida.

Cuando empezamos a hablar de la caza, me cruce de brazos mirandolo ansioso y con ilusión, pues era un tema de hombres y aunque en la granja eramos mayoria, Luka parecia estar más con las mujeres que con Hank y conmigo — Seria estupendo cazar con vosotros en esa competición. Y bueno, tio Hank... tiene un arco viejo con su carcaj, y tampoco lo he visto usarlo. Pero tiene buen manejo con los cuchillos, deberias de verlo — aprete los labios pensando que mi tio era extraordinario con cualquier arma blanca. De hecho habia aprendido de él, a matar animales, degollarlos, despedazar y limpiarlos. Además tenia una costumbre rara de lanzar cuchillos a la pared del granero cuando se aburria. Una vez lo intenté y casi mato a un perro porque la hoja reboto en la pared de madera.
Ante la propuesta de ir al bosque de noche, todos juntos, solo pude ponerme de puntillas un segundo, evitando dar un salto, y empezar a mover las rodillas bajo el pantalón — Alguna vez he ido cerca de un campo con otros chicos, para pasar la noche. Era bastante divertido... — meti las manos en los bolsillos bajando la mirada un segundo, pues recordaba a Cedric molestandome todo el tiempo, haciendo que quedase como un idiota delante de los demás. Odiaba a ese chico, y ahora ni siquiera me dirigia a él cuando lo veia, a pesar de que Livia me decia que habia cambiado.
Y fue cuando pensaba en Livia cuando volvi al tema del pretendiente de esta, y su futura cita — Ahm... ¿puedo preguntarte algo personal? — frunci el ceño algo preocupado, pues lo que iba a preguntarle igual sonaba raro o demasiado fuera de lugar, pero debia saberlo, ya que nos afectaba tanto a Livia como a mi — Pareces un tipo coherente y razonable y... bueno... emmm.. yooo... lo que quiero saber.... — aprete los labios frunciendo el ceño sin saber como explicarme. Si mi hermano estuviera aqui podria expresarlo mucho mejor, porque tenia pico de oro.





Hermanos Schubert:

avatar
Rokghul
Hybrid

Ocupación : Granjero / Mercader
Mensajes : 137

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuñadisimos [PRIV] (Rowan)

Mensaje por Rowan Vane el Miér Ago 08 2018, 16:45

Rowan contuvo la sonrisa que había estado a punto de salir al ver la expresión del joven Rokghul. La boca abierta y sus ojos como si en vez de una daga le hubiesen dado una pepita de oro. Rowan sonrió contento. Desde que se había enamorado de Aerys, había descubierto que hacer regalos le hacía más feliz que recibirlos. Y desde luego, la expresión de Rokghul valía más que cualquier regalo que le pudiesen hacer (a excepción de que fuese un regalo de sus hijas, que esos están en una liga especial en el corazón de Rowan).

-Veo que te lo sabes bien, te han repetido lo mismo para las herramientas de la granja, ¿verdad? A mí también me tuvieron que meter el mensaje a base de repetición. Mi padre y mi hermano mayor no dejaban de encontrarse herramientas que yo había dejado tiradas porque me había puesto a hacer otras cosas… La granja… Qué gran lugar…-lo último lo dijo con resignación, ya que en realidad, odiaba las labores de la granja.- No le diré nada a tu tío, no soy masoquista.

Perfecto. Enseñar a Rokghul a cazar sería una oportunidad perfecta para pasar más tiempo en la granja de los vecinos y de averiguar más cosas sobre Livia. Aunque ya me había dicho un par de cosillas, quería saber más. Tenía intención de hacer que Livia se enamorase de él, o por lo menos que lo viese como un buen hombre para casarse. Y él no fracasaba cuando tenía algo en mente. Lo haría lo mejor posible.

-Pasar la noche fuera es una buena experiencia, es una buena forma de descansar de la granja. Sobre todo si se tiene la excusa de la caza.

Evidentemente, Rowan había utilizado esa excusa más veces de las que debería decir. Pero seamos sinceros, nadie se arrepentía de ello. La granja estaba más a salvo cuando él no estaba “trabajando”.

-Puedes preguntar lo que quieras, aunque yo decidiré si contestar o no…-esperó a que hiciese la pregunta, pero parecía atorado.- Rokghul, no muerdo. Pregunta sin miedo.




Familia Vane:



Rowan&Livia:



My Guardian, my fallen angel:

avatar
Rowan Vane
Human

Ocupación : Granjero/Contrabandista
Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuñadisimos [PRIV] (Rowan)

Mensaje por Rokghul el Miér Ago 15 2018, 12:17

Me tranquilizaba saber que Rowan me habia dado su palabra, para no decirle nada sobre la daga a mi tio. Sé que ya era adulto y podia hacer ciertas cosas e incluso irme por la puerta, pero cuando habia cosas que no eran del gusto de mis tios, siempre estaba la misma excusa, que era "Mientras vivas bajo mi techo, seguirás mis normas". Y ya podia ser solo diez años mayor que yo, que seguia pareciendo incluso mi abuelo con cosas asi.
Mire divertido al moreno cuando comento que su padre y su hermano, habian encontrado alguna vez herramientas por el camino. Aquello me hizo pensar en el hermano del hombre, ¿tenia uno? Ni siquiera sabia de él. Quizás habria muerto por lo que decidi callarme y no preguntar por si era algo muy personal.

Asenti ante lo dicho sobre pasar la noche fuera, descansando de las labores de la granja. Tio Hank solia llevarnos muy de vez en cuando a otras ciudades cercanas a Talos, pasando el dia y hasta pasando la noche fuera acampando por el camino. Era bastante divertido, pero la idea de ir a cazar, era otra cosa. Puede que Livia y yo fueramos a volar juntos a menudo de noche, pero nunca como humanos. Seria algo novedoso.
Seguramente mi hermano no quiera cazar. No le gusta matar a los animales ni comer su carne — me encogi de hombros — Es igual que un conejo, solo come zanahorias — frunci el ceño al oirme decir eso y torci el morro, porque sonaba fatal. Seguro que ya se habia comido la zanahoria de algún paleto.

Entonces mire a Rowan sin dejar de apretar los labios y tome aire — Ahm... la verdad es que no tiene mucha importancia. Es solo una tonteria — me rasque la nariz un par de veces, pensando que no debia de hacer esas preguntas asi por asi, en frio. Quizás en la noche de caza, convenceria a Luka para que hablará él del tema y no yo. Mire hacia el puesto de mi tio — Bueno, ¿Volvemos? — lleve mi mano hacia donde tenia guardado el regalo pensando que en cuanto llegase a casa, iba a mirarlo durante horas, y cuando viniera Tirant, seguro que me enseñaria a usarla de algún modo.





Hermanos Schubert:

avatar
Rokghul
Hybrid

Ocupación : Granjero / Mercader
Mensajes : 137

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuñadisimos [PRIV] (Rowan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.