Novedades

- (15/04) Ya están disponibles las novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs de Abril.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Parte de ellos, parte de la tropa. [D'tark] WMUeEwrB_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes  photo untitled45.png Parte de ellos, parte de la tropa. [D'tark] AO1UJIQ
Expectro Patronum Parte de ellos, parte de la tropa. [D'tark] XkCgAAU
Saiyan Universe
49/64

Afiliados Normales


Parte de ellos, parte de la tropa. [D'tark]

Ir abajo

Parte de ellos, parte de la tropa. [D'tark] Empty Parte de ellos, parte de la tropa. [D'tark]

Mensaje por Naraxis el Vie Jun 15 2018, 08:52

¿Qué hora era? ¿Qué día era? ¿Cuánto tiempo había transcurrido ya? Respuestas irrelevantes, tanto como las preguntas a las que pertenecían, no era lo que estaba en la mente de nadie ahora mismo, demasiado absortos en cierta tarea, su resolución era lo único que había en sus mentes. Disparar, avanzar, atacar, defender, la humillación que habíamos sufrido en la cruzada hacia los templos aún me recordaba la humillación que habíamos sufrido, aquella patética demostración de coordinación que costó la vida de tantos y casi nos cuesta nuestra propia misión, desde aquel día en el que la reina tuvo sus rabietas hacia nosotros no dejaba de pensar en una forma de comenzar a enmendarlo, pero para eso eran necesarios los medios adecuados, después de todo, uno no lucha sus batallas solo con la noción de tener el control y un puñado de órdenes que los demás acatan como zánganos de hormiguero, no… Eso no bastó aquel día…

Pero apenas ahora se veía una leve esperanza, luego de suficiente tiempo para perder la cuenta incluso de los días los soldados se comportaban como lo que eran aquellas tropas que dejé atrás al volver a Talos, una máquina de guerra perfectamente coordinada, organizada, consciente de lo que hacía, los arqueros acertaban cada vez más cerca de su blanco desde el máximo alcance que poseían sus arcos, los soldados de avanzada formaban una falange extensa y mortal, capaz de mantener la solidez y avanzar simultáneamente o levantar las defensas por el tiempo necesario para un ataque completo, mientras más seguíamos, menos espacio quedaba para los errores, los hombres incluso habían descubierto cómo lidiar con la fatiga y el hambre, aunque eso claro, fue con algunas instrucciones, eran capaces de mantenerse en pie sin caer en la locura y apoyar a sus compañeros eficazmente, lo único realmente decepcionante era no poder entrenar a más de quinientos hombres a la vez, más que eso sería excesivo pero jamás se tienen suficientes soldados competentes, tal vez escriba un libro sobre como dirigir para dejar futuras referencias a otros líderes, aunque a cierto alguien le vendría bien saber esto ya mismo.

Lo que no me esperaba era cierta irrupción particular, por parte de alguien que a pesar de todas las decepciones aún le guardaba algo de fe. –Es un poco extraño que decidieras venir hasta aquí-. Ver a Dela llegar era tan alegre como intrigante, este era el lugar al que menos esperaba que ella viniera, pero no podía estar completamente en contra, después de todo era mejor verla aquí que no verla en absoluto.




Parte de ellos, parte de la tropa. [D'tark] Naraxis_by_dymanga-dcuylwq
We are as one:

Parte de ellos, parte de la tropa. [D'tark] Pareja2_by_dymanga-dcwvqf6
Naraxis
Naraxis
Hybrid

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Parte de ellos, parte de la tropa. [D'tark] Empty Re: Parte de ellos, parte de la tropa. [D'tark]

Mensaje por D'tark el Dom Jun 17 2018, 21:23

La sociedad de dragones se manejaba de una forma curiosa. Al menos esa siempre fue percepción de aquello que todos vivían. Los méritos propios no afectan a segundos o terceros. La obtención de la aristocracia era una buena forma de representar como aquellos que merecen tal honor y se esfuerzan por conseguirlo lo obtienen. Mérito propio en eso se basaba todo.

O debería ser así desde un inicio. Pero también se baban en favores, conexiones y otras interesantes formas de intercambio. En un do ut des con pretensiones  a futuro. Esas conexiones representaban muchas cosas y en ocasiones no simbolizaban nada. Razón principal de su estadía en aquel lugar.

El castillo representaba el poderío de los dragones. Lo hizo desde el primer día, desde su primera roca. Y ahí era donde las tropas hacían larde de su fuerza y poderío. Un lugar peligroso sin lugar a dudas. De muchas formas que no la incluyen a ella. En esa ocasión debía colocar un puente, uno inestable pero para sus metas debía hacerlo.

Bajo del carruaje haciendo gala de sus modales, de su postura perfecta y erguida. De aquel porte que solo un dragón podría proyectar tras muchos años de práctica. Pasos firmes que hacían susurrar la tela del vestido que portaba con cada movimiento. Se dirigió al patio de armas. Que fácil era en ocasiones encontrarlos, que difícil era hallarlos cuando se les necesitaba. Sonrió de medio lado mirando al capitán. Títulos, tan innecesarios tan favorecedores si sabías usarlos.

Se rio por debajo mirándolo —Si yo no te busco no me buscarías hermano— aclaró ella con una media sonrisa. —Solo vine de paso, escuché que estabas cerca y decidí pasar a saludar— se pasó la mano por el cabello acomodando un mechón rebelde que cubrió su rostro. Miró alrededor detenidamente —Pero si prefieres que me marche— indicó y esperó.
D'tark
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.