Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


[FB] Sangre y arena II [Priv. Thyraxes] +18

Ir abajo

[FB] Sangre y arena II [Priv. Thyraxes] +18

Mensaje por Tirant el Jue Jun 14 2018, 20:53

El público jaleaba, coreaba el apodo de Tirant una y otra vez, "Slicer". Sus movimientos rápidos y letales con un arma en cada mano le habían dado ese apodo y le gustaba, no, le encantaba. Sin embargo aquel combate duraba más de lo habitual, ambos combatientes estaban heridos, Tirant había recibido un corte entre los ojos que había manchado su cara de sangre, no era grave pero iba a dejar cicatriz.

El otro combatiente era jodidamente bueno, luchaba más a la defensiva y apenas quedaba expuesto, Tirant tan sólo pudo cortarle un par de veces. Entonces decidió que era el momento de usar su habilidad, sin embargo no usaría sangre de dragón para potenciarla, ambos eran humanos y por lo que parecía estaban bastante igualados en habilidad. Tal y como le había prometido a Thyraxes tan sólo la usaría cuando estuviera en desventaja. Comenzó a correr hacia su adversario y tras un par de fintas su imagen se dividió en dos, el otro combatiente parecía confundido al principio pero atacó con una buena estocada que terminó en la ilusión. Tirant aprovechó y le clavó su arma en el cuello ; un chorro de sangre salió a presión empapando toda la zona alreedor, Tirant incluído.
El gladiador cayó al suelo, boca arriba, estaba templando mientras se desangraba y en sus ojos se veía el pánico.

- Shhh... pronto acabará todo... - Tirant se agachó, le tocó la frente  y entonces supo lo que tenía que hacer,  cogió su arma y la colocó sobre su pecho para clavarla directa en su corazón. Era absurdo que sufriera más de lo necesario, por ello le dio una muerte rápida.

Y el público enloqueció, comenzó a aplaudir a rabiar, seguían jaleando el apodo de Tirant mientras éste se marchaba.  - Toda esta sangre... necesito un baño... - pensó entrando en el interior del edificio.
avatar
Tirant
Human

Ocupación : Miembro de la resistencia
Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Sangre y arena II [Priv. Thyraxes] +18

Mensaje por Thyraxes el Jue Jun 14 2018, 21:22

Se encontraba en el palco dedicado a las figuras más importantes, donde había un asiento central y varios más para gente allegada a Thyraxes, con varios esclavos atendiendo las necesidades de todos los que allí disfrutaban del espectáculo. Las jarras con buen vino y agua estaban a buen resguardo y hasta boles con gruta fresca para quien quisiera comer algo dulce. Aunque la atención del señor del coliseo estaba puesta en la arena, en las dos figuras que se encontraban luchando a muerte mientras el público jaleaba sus nombres, sobretodo el apodo de Tirant, ese que le quedaba tan bien.

No tenía duda en que ganaría pero ese luchador que escogió para él estaba dándole problemas, su defensa era de las mejores que conocía, sabía que su dueño era propenso a entrenar gladiadores que pudieran resistir los envites y aprovechar puntos flacos y quizá eso debería corregirlo, enseñarle a poder pelear contra esa clase de gladiadores. La gente se levantaba de los asientos, incrementaba sus gritos y el dragón solo esperaba el momento, que no tardó en llegar, al fin la hoja de Tirant se clavó en el cuello de su adversario y este cayó al suelo casi muerto, agonizante. Pero el público pedía sangre y no hizo nada para evitarlo, murió bajo la mano de "Slicer". Cuando este se metió dentro de la zona reservad a los luchadores encargó que los últimos combates se terminasen como debía, dejando el honor de decidir a un invitado especial con el que hacía negocios.

Se internó en esa zona tan peculiar llena de celdas, de guardias de Thyraxes que consistían en gladiadores antiguos muy famosos. Una vez allí se encaminó a la sala donde estaba Tirant y entró como si nada, siendo aquella su casa, con una sonrisa de satisfacción. Al verle se sorprendió, estaba lleno de sangre y la misma Diosa sabía que la sangre era un elemento realmente hermoso para el dragón. -Ha sido un buen combate, tal como esperaba de un futuro campeón.- comentó hasta alcanzar a Tirant. -Es mejorable pero ya se como continuar tus entrenamientos.- comentó, tomando su rostro para ver los cortes, acariciando sus labios con el pulgar. -¿La pierna bien?, te he visto moverte sin restricciones pero uno nunca sabe- murmuró.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Sangre y arena II [Priv. Thyraxes] +18

Mensaje por Tirant el Vie Jun 15 2018, 00:17

El olor a sangre fresca impregnaba el ambiente, Tirant estaba deseando darse un baño pero antes debía dejar las armas. Dejó sus hachas pero prefirió quitarse la armadura después, una vez estuviera en los baños pero aquello tendría que esperar, vio acercarse a Thyraxes y, por su cara, parecía estar bastante satisfecho con el resultado del combate.

Su rostro se ruborizó liberamente cuando el dragón tocó sus labios, había cierto erotismo en ese gesto. - La pierna va estupendamente, como nueva - dijo flexionándola. - Ha sido duro, tuve que usar mi don, por eso pude darle. Un sólo doble, no vi necesario usar la sangre - murmuró, la habilidad de Tirant tan sólo afectaba al rival, sólo el había visto la ilusión - ahora veo un poco borroso pero se me pasará.

- Amo, si me disculpáis debo ir a los baños para quitarme esta sangre y examinarme las heridas, no parecen graves pero igual conviene echarles un vistazo - comentó tocándose la zona con los cortes, manchándose las manos de sangre, más todavía - podemos seguir hablando sobre mi entrenamiento mientras me lavo si es vuestro deseo.
avatar
Tirant
Human

Ocupación : Miembro de la resistencia
Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Sangre y arena II [Priv. Thyraxes] +18

Mensaje por Thyraxes el Vie Jun 15 2018, 00:38

Para ser un hombre curtido en batallas y que veía cantidad de cosas, era la segunda vez que veía el rubor en su rostro pero le resultó gracioso, interesante. Se apartó un poco para ver como flexionaba la pierna y hablaba del combate, le complació que no hubiera abusado de su don y acarició la zona de la cicatriz directamente, comprobando que estaba perfecto, una sutura perfecta la que hizo su sanador, le dejó la cicatriz claro, pero no secuelas. -Me alegra que tomaras en serio mis consejos y quieres demostrarme que vales más por tus habilidades que por los poderes. -Oh, si ves borroso ten cuidado, lo único que nos faltaba es que te lesionases de nuevo- le miró a los ojos y no vio nada raro en ellos, ¿Sería efectos secundarios de su habilidad?.

Le escuchó y soltó una carcajada suave, pasó el dedo por la herida entre sus ojos, manchándose el dedo, lo llevó a sus labios y lo limpió, asintiendo, pues tenía cosas que hablar con ese chico, ese día se ganó al público pero le faltaba, tenían que aclamarle mucho más, como a sus campeones. -Está bien, vayamos, estoy habituado a tener que hablar con mis gladiadores en todas partes, incluso en la zona de descuartizamiento donde se deshacen de los cadáveres- comentó, caminando tras este a la zona donde había una pila de piedra con agua, la zona donde todos podían asearse tranquilamente.

El dragón se apoyó en la pared, con los brazos cruzados, lo más cerca posible de este por los problemas de su vista. -He visto que te cuesta encontrar abertura en posiciones defensivas como la de tu adversario. Lo trabajaremos, necesitas poder sobrepasar una fortaleza humana si quieres ser el mejor, entre mis campeones hay algunos que podrían asustarte por el tamaño que tienen.- porque tarde o temprano enfrentaría a sus campeones con él. -También tenemos que hablar de tu recompensa, pues suelo dar algunas monedas a mis gladiadores victoriosos para sus vicios. También necesitaré saber que preferencias tienes para cuando venga el carromato del burdel, te corresponde ese premio siempre que ganes.- le quería contento, enseñarle sus recompensas para que se mantuviese motivado.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Sangre y arena II [Priv. Thyraxes] +18

Mensaje por Tirant el Vie Jun 15 2018, 15:22

Tirant se estremeció ligeramente cuando escuchó lo de la sala de descuartizamiento, todos los gladiadores sabían que existía y que todos, tarde o temprano, iban a terminar allí. Sencillamente preferían no hablar de ello. Para su alivio no tardaron en llegar a los baños.

Mientras le escuchaba hablar sobre el combate Tirant comenzó a quitarse la armadura de cuero, los pantalones y los brazales hasta quedar completamente desnudo, estaba deseando quitarse esa sangre. La bañera había sido preparada hace poco, lo habían dejado listo para cuando el combate terminara, y el agua estaba aún caliente.

- Estoy de acuerdo, es algo que tengo que mejorar. Si mi rival hubiera sido más agresivo y de no haber usado mi don igual no hubiera logrado ganarle. Pero así es la vida del gladiador, o mejoras o mueres. -sentenció.

Entonces Thyraxes mencionó lo del carromato. Había tenido sexo con otros gladiadores antes pero aquello era distinto - ¿Del burdel? - dijo torciendo el gesto - Si es una opción, preferiría rechazarlo. No me interpretéis mal, estoy deseando tener sexo después de toda la tensión del combate pero tenía intención de buscar después a alguno de los otros gladiadores, no sería la primera vez que retozo con alguno de ellos y me sentiría más cómodo así. No quisiera ofender pero no deseo hacerlo pagando - tras una pausa incómoda Tirant siguió hablando - en fin, creo que tomaré mi baño ahora, estoy lleno de sangre como podéis ver.

Tirant desvió la mirada y se dirigió a la bañera con agua caliente.
avatar
Tirant
Human

Ocupación : Miembro de la resistencia
Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Sangre y arena II [Priv. Thyraxes] +18

Mensaje por Thyraxes el Vie Jun 15 2018, 18:09

Thyrxes se le quedó mirando conforme se desprendía de la armadura y la ropa, era algo que había visto incontables veces pero siempre le gustaba, más cuando la sangre permanecía adherida a la piel, como testigo mudo de lo que había pasado en esa arena de sangre y honor. Le gustó ver que era realista y no se crecía como otros campeones, que sabía ver sus fallos y considerar las variables de ello, quizá la parte que más le gustaba de ese gladiador, con los pies en el suelo, pero a la vez con sueños ambiciosos. -Esperemos que no mueras, es demasiado pronto para eso, además me tienes a mi para ayudarte a mejorar. Esto es cosa de dos, nos necesitamos para que triunfes y como te dije, pretendo que seas un campeón más de este coliseo.- uno de los mejores, junto a su plantel inicial por el que cobraba una suma cuantiosa.

El dragón abrió los ojos pues nunca le habían rechazado semejante premio, le pareció cuanto menos curioso y no le molestó ni le sorprendió que hubiera tenido algo con otros gladiadores, a fin de cuentas ofrecía siempre ambas posibilidades a sus luchadores. Pero esa reticencia a tener a un chico pagando... era demasiado nueva y el dragón se encontró sonriendo, acercándose a este que en efecto seguía lleno de sangre y posando una mano en su hombro. -Normalmente nunca rechazan eso, no suelen tener escrúpulos ni remilgos mis gladiadores en temas de satisfacción o de obtener aquello que desean.- El dragón deslizó el índice por la nuca del gladiador y bajo por su columna sin miedo hasta la base de la misma, cerca ambos de la bañera.

El dragón le giró para mirarle, cerca, y se manchó los dedos con la sangre que aún le quedaba al chico del combate, los dedos, para pintarle unas marcas en la mejilla con dicho pigmento. -Rechazas mis recompensa y admites que retozas con mis luchadores, no me importa que os divirtáis- sonrió. -¿Te pone nervioso la sangre, Tirant? porque un gladiador debe aprender a soportarla con estoicismo, es parte de su trabajo.- se adelantó el dragón, haciendo retroceder a Tirant, para ir arrinconándolo poco a poco contra la bañera.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Sangre y arena II [Priv. Thyraxes] +18

Mensaje por Tirant el Sáb Jun 16 2018, 22:22

Los movimientos y las palabras de Thyraxes dejaban poca interpretación posible, Tirant se dejó tocar, escuchando cada frase que pronunciaba, retrocediendo cuando él avanzaba. Todo indicaba que a Thyraxes le gustaba jugar con su presa antes de someterla y en este caso el sometimiento iba a ser sexual - No... - dijo mordiéndose el lado inferior mientras se tocaba la sangre del rostro con los dedos- todo lo contrario - sonrió y tocó los labios ajenos manchados de sangre.

Tirant estaba deseando aquello y su cuerpo comenzó a dejar de ocultarlo con una incipiente erección. Tirant decidió seguirle el juego, continuó retrocediendo hasta quedar entre su amo y la pared. - Vos dáis las órdenes, amo - murmuró - pero aquí y ahora quisiera tomar el control - teminó de decir y sujetando por la nuca a Thyrarxes lo atrajo hacia así para besar sus labios salvajemente y tratar de ponerle contra la pared. No sabía cómo iba a acabar aquello pero en ese momento lo que deseaba era hacer gemir a su amo como si no hubiera un mañana.
avatar
Tirant
Human

Ocupación : Miembro de la resistencia
Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Sangre y arena II [Priv. Thyraxes] +18

Mensaje por Thyraxes el Sáb Jun 16 2018, 23:02

El gladiador era bastante expresivo, esa forma de morderse el labio inferior, de tocarse las marcas sangrantes y luego los labios del propio Thyraxes... este los tomó con la boca, los mordió levemente para dejarlos ir después. -Bien, porque la sangre es una pintura de guerra fantástica y confiere temor a quienes la usan como un elemento más- confirmó. Se relamió los labios par alimpiar estos de sangre, sintiendo una falta enorme al ser simplemente humana, carecía de todo cuanto deseaba de ese líquido rojizo, de la sensación de poder, de estremecimiento en su cuerpo. No era su froga tan preciada y hasta le disgustaba horrores que la sangre fuera tan inútil, pero lo ocultó claramente, no le dio importancia alguna.

El retroceso continuó hasta la pared, aunque para ese entonces Tirant no era el esclavo tan calmado que había sido tras su victoria, había sentido los efectos que el dragón provocó en él y por eso estaba con una sonrisa en el rostro. Si, Thyraxes daba las órdenes, le gustaba darlas, tenía el don de la palabra, pero continuó bastante mal, no el beso, a eso accedió, salvaje, peleando con su lengua y hasta mordiendo el labio inferior del gladiador. Pero cuando intentó ponerle contra la pared el dragón, no se amilanó, usó su fuerza al máximo sin importarle lo más mínimo y le pegó a él contra la pared, con la mano cerca de su cuello, amenazante. -Tirant... eso ha sido un movimiento muy arriesgado y nada bueno.- comentó, mirándole a los ojos con cierta seriedad preocupante. -Como futuro campeón que pretendo que seas, tampoco puedo excederme castigándote. Pero quizá te de unos azotes.- comentó.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Sangre y arena II [Priv. Thyraxes] +18

Mensaje por Tirant el Jue Jun 21 2018, 00:22

Aquel movimiento fue una mala idea, A Thyraxes no le hizo gracia ninguna y, según sus palabras, Tirant se libraba de un severo castigo dada su posición de potencial campeón del coliseo de Talos. Bajó la cabeza evitando su mirada - Lo siento... - murmuró - pero os deseo - volvió a levantar la mirada y dio un paso hacia él - si deseáis mantener el control incluso en esto que así sea, si deseáis castigarme por excitarme que así sea - tomó la mano ajena y acarició su propio rostro con ella, manchándola de sangre para luego lamer un dedo sugerentemente. El sabor metálico y agrio inundó su boca; su propio cuerpo seguía excitado y su erección no había bajado a pesar de la severa reacción de su amo.

Volvió a dar otro paso y sus manos fueron directamente hacia los pantalones de Thyraxes con la intención de aflojarlos para hurgar en busca de su sexo - Folladme - susurró - si soy vuestro como dijisteis deseo que así sea, con todas las consecuencias - entonces volvío a besarle mientras empezaba a masturbarle suavemente.
avatar
Tirant
Human

Ocupación : Miembro de la resistencia
Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Sangre y arena II [Priv. Thyraxes] +18

Mensaje por Thyraxes el Jue Jun 21 2018, 17:19

Se quedó mirando a este cuando agachó la cabeza, el señor del coliseo no quería enfadarse por ese intento, no como solía hacerlo pues al final eso no ayudaba a ninguno de los dos en la empresa que tenían por delante. Aceptó las disculpas gratamente y sonrió porque si que podía ver ese deseo, lo estaba escuchando de su boca, de la forma en que se acercaba para mantener más cercanía y podía sentir ya su miembro bien alzado. Se dejó tranquilo manipular la mano y el contacto con la sangre le gustó, más la forma tan sensual en la que el otro chupó el dedo, claro indicativo de que ya no había vuelta atrás. Thyraxes no se negaba a esos pequeños placeres, los gladiadores eran más viscerales, sentían mejor todo y sus arranques eran más divertidos, lo disfrutaba con ellos.

Las manos del contrario se adueñaron del pantalón y sus nuevas palabras ya eran claras, cuando su boca se acercó a la del dragón, este le besó, tras pegarle contra la pared. Fue bastante intenso, jugando con su lengua como luchara con ella, con la mano de Tirant estimulando su erección ya bien marcada, imponente ante los caprichos del gladiador. Mordió su labio inferior, tiró de este un poco y al final fue a su cuello, marcando la piel del gladiador en cada succión, a la par que su mano, firme, tomaba el sexo de Tirant y lo recorría bien, tan caliente... El dragón le giró, susurrándole al oído en ese juego previo que estaba comenzando. -Vas a sentir cuan mío eres Tirant... te haré gemir mi nombre, como recompensa por tan buen combate- mordió su oreja y la mano del dragón recorrió las nalgas del gladiador, firmes, para luego descargar un azotes, solo para abrir boca. La otra mano del dragón rozaba uno de los pezones del chico y su boca mordía la nuca del chico.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Sangre y arena II [Priv. Thyraxes] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.