Novedades

- (18/06) Ya están disponibles las novedades de Julio.

- (15/06) Ya podéis pedir Los Dracs de Julio.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» De lo mas normales (Priv) Tyra
Día padre e hija [Vhalerion] EmptyHoy a las 10:44 por Tyra Falk

»  A pirate's mercy [Noctilus]
Día padre e hija [Vhalerion] EmptyHoy a las 10:02 por Noctilus

» Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO
Día padre e hija [Vhalerion] EmptyHoy a las 08:31 por Corvinus

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Día padre e hija [Vhalerion] EmptyHoy a las 07:41 por Rayden

» Redención (I) | Qalona y Viktor Vasko || +18
Día padre e hija [Vhalerion] EmptyHoy a las 04:44 por El Juglar

» Un pestañeo (Joe)
Día padre e hija [Vhalerion] EmptyAyer a las 21:39 por Rathian

» In the dead of Night (Rayden)
Día padre e hija [Vhalerion] EmptyAyer a las 18:10 por Rayden

» Draconians por Cerrar Temas
Día padre e hija [Vhalerion] EmptyAyer a las 17:59 por Hermes

» Our last night (+18) [Alaric]
Día padre e hija [Vhalerion] EmptyAyer a las 16:35 por Derek

» Where the good times gone? [Trystan]
Día padre e hija [Vhalerion] EmptyAyer a las 16:06 por Derek

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Día padre e hija [Vhalerion] G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Día padre e hija [Vhalerion] AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


Día padre e hija [Vhalerion]

Ir abajo

Día padre e hija [Vhalerion] Empty Día padre e hija [Vhalerion]

Mensaje por Myrecela el Jue Jun 14 2018, 20:25

El día no había salido precisamente muy bonito que dijéramos, al estar en época de lluvias muchos días como aquel mismo, caía un diluvio enorme que me impedía poder ir a mi criadero a atender a mis preciosos caballos porque básicamente estos no podían salir de sus establos con aquel temporal tan malo que estaba teniendo lugar aquel día. Me molestaba bastante aquel tiempo básicamente porque no podía salir del castillo y en el castillo me aburría muchas veces pero también era un buen momento para tener charlas con mi madre o con mi padre que estaba segura que estaban por el castillo en aquellos momentos en los que yo me encontraba mirando por la ventana de mi habitación el tiempo que hacía fuera.

Mis ojos azules se paseaban de una lado a otro esperando encontrar un atisbo de que iba a dejar de llover en cualquier momento pero el cielo estaba totalmente oculto por las oscuras nubes que no hacían mas que descargar su intensa lluvia contra la ciudad y sus alrededores. Yo mientras miraba por la ventana me acariciaba mi larga melena rubia que reposaba en aquellos momentos sobre mi hombro derecho, hasta que decidí levantarme de la pequeña repisa que tenía mi ventana antes de llegar al cristal para abrir esta misma desde dentro y solo desde dentro, pues mama no quería que nadie se colara por mi ventana y me raptara.

Colocándome un vestido largo negro, arreglándome un poco el pelo pero dejandomelo completamente suelto y arreglándome un poco el rostro con algo de maquillaje; decidí salir de mi habitación donde había estado repasando algunos libros y recetas para el cuidado de los caballos, yeguas, ponis y sus crías. Me gustaba mucho mi trabajo, los caballos para mi eran una vocación innata que me había surgido a lo largo de mi vida; por suerte mis padres estaban contentos con el trabajo que yo había elegido aunque muchas veces viniera oliendo a cuadra al castillo después de algunas horas de trabajo pero era lo que a mi me hacía feliz y ellos lo respetaban.

Salí de mi habitación con una sonrisa angelical dibujada en mi rostro. No sabía exactamente quienes de mi familia estarían en casa en aquellos momentos, sola sabía que no estaba así que simplemente tendría que caminar por el castillo hasta encontrar a alguien. Caminaba con tranquilidad y con la soltura típica que solía tener yo desde siempre. En algunos momentos me encontraba con alguno de los esclavos de mis padres mientras que yo llegaba al salón donde por el momento no había nadie así que me acerqué a una ventana y me quedé mirando la solitaria calle y como seguía lloviendo fuera.


Última edición por Myrecela el Mar Ago 21 2018, 21:24, editado 1 vez




Día padre e hija [Vhalerion] Myrecla_firma2_by_dymanga-dcky8ba

The forbidden is sometimes the most delicious, so it does not seem wrong to be in love with my brother
Myrecela
Myrecela
Dragon

Ocupación : Vendedora de caballos y esclavista
Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Día padre e hija [Vhalerion] Empty Re: Día padre e hija [Vhalerion]

Mensaje por Myrecela el Lun Jun 18 2018, 16:39

Que el tiempo estuviera así no me gustaba nada, me hacía quedarme en casa sin poder estar con mis caballos pero con aquel tiempo no quería ir y sacarlos para que lo pasaran mal bajo la lluvia así que prefería quedarme en el castillo tranquila y disfrutar un poco de la compañía de mis padres y mi hermano; pues yo era al contrario de muchas hijas que llegadas a cierta edad querían ir por libre pues a mi me gustaba mas estar con mi familia y sentir su cariño y yo expresar el mío a ellos pues para mi todos los miembros de mi familia eran muy especiales para mi aunque había uno que mas que ninguno.

Aun no le había dicho nada a mi madre o a mi padre sobre lo que me pasaba muchas veces por la cabeza y no era otra cosa que me había enamorado de mi hermano. Cada vez que lo veía el corazón me latía con fuerza, cuando me miraba mis mejillas se sonrojaban y cuando nos quedábamos solos me costaba mucho hablar con él sin ponerme nerviosa; pero al igual que no le había contado nada a mis padres a mi hermano tampoco le había contado nada de nada porque no me atrevía y porque no quería sufrir un rechazo por su parte tal y como yo estaba de enamorada de él. 

Con aquellos pensamientos permanecía quieta mirando por una ventana del salón la calle de fuera donde caía el agua sin cesar. Tras un pequeño rato escuché la puerta del salón pero no me di la vuelta para ver quien había entrado pues en breves escuche la voz de mi padre que se colocó a mi lado así que con una amplia sonrisa en mis labios apoye mi cabeza contra su hombro. -Un día asqueroso papa pero al menos puedo pasar mas tiempo con vosotros.- Dije con mi tono dulce y calmado mientras seguía con la vista fija en el frente.

Papa pasaba muy poco tiempo con nosotros por su trabajo con la inquisición pero siempre que estaba en el castillo y estaba con nosotros era de lo mas cercano y cariñoso algo que yo agradecía mucho pues me gustaba tener a mi padre y a mi madre siempre cercanos. Suspiré por unos segundos  y levanté un poco la vista para mirar a mi papa con la sonrisa todo el rato marcada en mi rostro. -¿Hoy vas mas tarde a trabajar papa?- Le pregunté pues me sonaba que pocas veces estaba en el castillo por aquellas horas.


Última edición por Myrecela el Mar Ago 21 2018, 21:27, editado 1 vez




Día padre e hija [Vhalerion] Myrecla_firma2_by_dymanga-dcky8ba

The forbidden is sometimes the most delicious, so it does not seem wrong to be in love with my brother
Myrecela
Myrecela
Dragon

Ocupación : Vendedora de caballos y esclavista
Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Día padre e hija [Vhalerion] Empty Re: Día padre e hija [Vhalerion]

Mensaje por Myrecela el Vie Jun 29 2018, 14:10

Ver a mi padre me había alegrado aquel día tan amargo que me tocaba pasar lejos de mis preciosos caballos que tanto me gustaba cuidar. Me alegraba que tanto mi padre como mi madre entendieran lo mucho que me gustaba a mi cuidar a aquellos animales y me dejaran dedicar mi vida a la crianza de los mismos aunque mi criadero estuviera fuera de la ciudad de Talos pero ellos sabía que yo siempre volvía antes del toque de queda pues no quería preocuparlos mucho y además porque era una buena hija y me gustaba obedecer las normas que me imponían mis padres.

Mi cabeza quedaba apoyada en su hombro mientras miraba la ventana con unos ojos algo tristes pero la sonrisa de mis labios indicaba que me alegraba de que mi padre estuviera aquel día allí conmigo. -Si, demos gracias a la reina que solo es lluvia y no nieve.- Dije a favor de las palabras de mi padre pues tenía razón era mejor algo de lluvia al inmenso frío que había habido hace poco y que a muchos nos había incomodado bastante presenciarlo pues era un suceso ambiental muy extraño para todos nosotros.

-Siiiii vamos a desayunar que nunca estas en casa para el desayuno y nunca puedo hablar contigo tranquilamente papa.- Le dije en una forma como si estuviera enrabietada pero que era pura broma pues me gustaba hacer aquellas cosas con él. Lo bueno de cuando mi padre estaba en el castillo era que me lo pasaba muy bien con él pues me contaba muchas historias interesantes y siempre se mostraba lo mas de cariñoso conmigo y con mi querido hermano, lo cual no quería decir que mi madre no se mostrara igual de cariñosa, tenía a los padres mas cariñosos y buenos del mundo y yo era feliz de pasar momentos con ellos.

Con mi sonrisa dibujada en los labios empecé a caminar camino al comedor para poder desayunar con mi padre. Cuando llegué me senté en una silla que quedaba a la derecha de donde normalmente solía comer mi padre cuando los cuatros nos sentábamos en la mesa y esperé a que él también se sentara para poder hablarle de nuevo. -¿Tienes mucho trabajo estos días papa por culpa de los rebeldes?- Me gustaba hablar con él de su trabajo, eran historias que siempre me habían gustado escucharle contarme.


Última edición por Myrecela el Mar Ago 21 2018, 21:28, editado 1 vez




Día padre e hija [Vhalerion] Myrecla_firma2_by_dymanga-dcky8ba

The forbidden is sometimes the most delicious, so it does not seem wrong to be in love with my brother
Myrecela
Myrecela
Dragon

Ocupación : Vendedora de caballos y esclavista
Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Día padre e hija [Vhalerion] Empty Re: Día padre e hija [Vhalerion]

Mensaje por Myrecela el Lun Jul 02 2018, 15:12

Disfrutar de la compañía de uno de mis padres siempre me había gustado ya fuera un día a solas con mi madre, un día a solas con mi padre o un día a solas con ambos porque la verdad mejores padres que ellos no me podrían haber tocado; aunque fueran muy sobreprotectores conmigo sabía que lo hacían con sus mejores intenciones por ello rara vez me enfadaba con ellos cuando me decían que no volviera tarde al castillo o que me obligaban a ir con un guardaespaldas todo el rato detrás mía para que nada me pasara aunque supiera defenderme muy bien sola.

Disfrutaba de las caricias de mi padre en mi larga melena rubia. Como rara vez estaba en casa con nosotros por lo que cada momento que pasaba con él lo disfrutaba mucho. Siempre había admirado a mi padre y en lo que trabajaba aunque yo nunca me vi como una inquisidora pues siempre me habían gustado los caballos por eso me dedicaba a ellos en vez de a la guerra además de que mi madre estaba segura que no lo aprobaría ni de lejos pues ella no quería que me pasara nada malo en aquellos tiempos tan oscuros que se cernían sobre el reinado de la reina.

Me agrado la forma cariñosa en la que me llamo mi padre y cuando beso mi frente sonreí ampliamente antes de ponerme camino hacia el comedor donde ambos desayunaríamos juntos por una vez en mucho tiempo. Desde lo de los altares, los híbridos y los rebeldes papa pasaba muy poco tiempo en el castillo y muchas veces me ponía triste porque prácticamente no lo veía y claro cuando llegaba a casa llegaba cansado y con ganas de estar con mama en intimidad por lo que conmigo pasaba poco tiempo pero aun así lo poco que pasaba siempre era muy especial.

-No puedo entender como algunos de nosotros pueden estar a favor de esas cosas y traicionar de esa manera a la Reina.- Dije con algo de seriedad pues era verdad que no llegaba a entender como dragones hechos y derechos fueran capaces de traicionar todo aquello que les han mantenido con vida por tonterías sin sentido que no hacían mas que amenazar la gran paz que la Reina había conseguido en todo el tiempo que llevaba en el poder. -Comprendo que estés muy atareado con todo lo que esta pasando pero no puedo mentirte papa, pero muchos días estoy triste porque no estas y no puedo pasar tiempo contigo.-

Estábamos ya sentados en el comedor cuando uno de los esclavos me hizo una señal para que le pidiera lo que quisiera comer. -Unos cereales, leche, un filete de carne bien hecho y un zumo de naranja.- Cuando ya habíamos pedido lo que queríamos mire a mi padre con una ancha sonrisa en mis rosados labios antes de contestar a su respuesta. -Están todos muy bien y muy hermosos. El trabajo me va bastante bien y me hace muy feliz poder cuidar a los caballos ya sabes que me encantan.- Siempre había mostrado mi amor por los animales equinos y mis padres lo sabían de sobra. -¿Ha mama y a ti os hace feliz que trabaje con caballos en vez de dedicarme a lo mismo que hace mama o tu mismo?- Era una pregunta que siempre había tenido muy presente en mi cabeza pero que nunca había podido hablar con ninguno de ellos dos hasta aquel día.


Última edición por Myrecela el Mar Ago 21 2018, 21:30, editado 1 vez




Día padre e hija [Vhalerion] Myrecla_firma2_by_dymanga-dcky8ba

The forbidden is sometimes the most delicious, so it does not seem wrong to be in love with my brother
Myrecela
Myrecela
Dragon

Ocupación : Vendedora de caballos y esclavista
Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Día padre e hija [Vhalerion] Empty Re: Día padre e hija [Vhalerion]

Mensaje por Myrecela el Mar Ago 21 2018, 21:16

Estaba disfrutando de la compañía de mi padre y mas aun que fuéramos a desayunar juntos, eran muchos los días que por su trabajo por las mañanas no llegaba ni a verlo y muchos otros no lo veía por la noche o por las tardes pero por lo menos podía disfrutar de su compañía cuando su trabajo y el mío nos lo permitía. Creo que era de las dragonas con mas suerte del mundo por tener unos padres tan increíbles como lo eran los míos, era verdad que eran un tanto sobreprotectores pero en aquellos tiempos ¿que padres no lo eran con sus hijos queridos? así que tampoco se lo podía echar demasiado en cara.

Debía admitir que aquel día también estaba algo triste y frustrada pues por el mal tiempo no podía ir a mi trabajo y cuidar de aquellos animales que yo misma consideraba como mis hijos ya que era muy posible que nunca tuviera hijos. ¿Por que decía eso? por dos razones muy simples. La primera que la personaba a la que amaba no sabía si sentía lo mismo que yo y además era mi hermano; y la segunda que entre dragones no podían haber crías por lo que aquello me destrozaba también por dentro porque nunca podría darle nietos a mis padres y sabía que a ellos les haría mucha ilusión aquello.

Tal vez por aquello había soltado aquella falsedad que acababa de molestar a mi papa y agache la cabeza cuando escuche su reproche completamente justo. -Lo siento padre, estoy algo frustrada estos días de tormenta porque no puedo ir a trabajar y me como la cabeza con pensamientos tontos que tengo en mi cabeza.- Le dije con seriedad pero con la sonrisa siempre en el rostro. -Sé que tu matarías por estar con nosotros cuanto mas tiempo mejor y yo eso lo apreció muchísimo no quiero que lo dudes nunca.- Y era completamente cierto.

El esclavo se fue y nos quedamos los dos solos allí sentados cuando escuché de nuevo las palabras de mi padre y cerré los ojos al sentir su caricia; su cariño y el de mama siempre me ayudaban en momentos en los que estaba tan confusa con todas las cosas que tenía en mi cabeza. -Yo solo intento haceros felices con mis actos como vosotros os esforzáis por hacernos feliz a mi hermano y a mi.- Le dije con la sonrisa bien ancha. Pronto el esclavo vino con lo que ambos le habíamos pedido. Tome lo que había pedido y empecé a comer.

El desayuno me estaba sentando como una maravilla aun así volví a mirar a mi papa. -¿Cuales son los turnos que consideras mas duros de tu trabajo?- Sabía que habían mas cosas que hablar que el trabajo pero era curiosa a cuanto al trabajo de mi papa como inquisidor y siempre que podía quería saber cosas de este y de como le iba en el mismo, así que cuando tenía tiempo para hablar con él pues intentaba cotillear un poco sin meterme donde no me llamaban como eran investigaciones que el pudiera estar teniendo o cualquier otra cosa que no importara a los que no eramos de la inquisición.




Día padre e hija [Vhalerion] Myrecla_firma2_by_dymanga-dcky8ba

The forbidden is sometimes the most delicious, so it does not seem wrong to be in love with my brother
Myrecela
Myrecela
Dragon

Ocupación : Vendedora de caballos y esclavista
Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Día padre e hija [Vhalerion] Empty Re: Día padre e hija [Vhalerion]

Mensaje por Myrecela el Miér Ago 29 2018, 20:49

Día padre e hija [Vhalerion] Tumblr_inline_n0frohwkkm1rodmj1


Era completamente cierto que papa pasaba tiempo en casa solo que yo estaba aquellos días de lluvia con muchas cosas en la cabeza. Mis caballos y negocio, lo que sentía por mi propio hermano y algunas cosas mas que me abrumaban aquellos días que tenía tiempo de pensar en ellos por eso había metido de aquella manera la pata pero me alegraba que papa hubiera cambiado la actitud al escuchar mi respuesta sobre mi trabajo; ya que la verdad me iba bastante bien con el criadero de caballos y me sentía la mar de orgullosa con él.

-El papeleo siempre es agotador en eso te comprendo, cuando tengo que hacer las cuentas en el criadero me vuelvo loca y me aburro una barbaridad.- Le dije con una sonrisa antes de escuchar su pregunta y fijar mis ojos azules en el plato de comida y tras un minuto en silencio levantar la mirada para mirarlo fijamente. -Pues estoy muy a gusto con mi trabajo padre, ya sabes que me gusta mucho cuidar de los caballos y que me hace muy feliz mi actual trabajo.- Le comenté.

Nuevamente deje un momento de silencio para mirar el plato y luego volver a mirarlo. -¿Puedo confesaros una cosa?- Aquel tema no lo había hablado con nadie pero quería hablar con mi padre pues él siempre estaba ahí cuando le necesitaba. -Soy feliz con mi trabajo y sé que madre se alegra que lo sea pero aun así no puedo evitar pensar que esta algo triste porque no he seguido sus pasos en ser esclavista. ¿Crees que este algo decepcionada por eso?- Era algo que aquellos días no hacia mas que comerme la cabeza y mi padre podría ver en mi rostro que aquel tema me lo estaba tomando muy enserio.




Día padre e hija [Vhalerion] Myrecla_firma2_by_dymanga-dcky8ba

The forbidden is sometimes the most delicious, so it does not seem wrong to be in love with my brother
Myrecela
Myrecela
Dragon

Ocupación : Vendedora de caballos y esclavista
Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Día padre e hija [Vhalerion] Empty Re: Día padre e hija [Vhalerion]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.