Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Wilde Gjoad -privado
Hoy a las 0:22 por Sombra

» Registro de Grupo
Ayer a las 23:20 por Elliot

» Registro de Rango
Ayer a las 23:19 por Elliot

» Registro de PB
Ayer a las 23:18 por Elliot

» ¡Busco Rol!
Ayer a las 22:56 por Shelby

» El suicidio silencioso - [America]
Ayer a las 22:06 por América

» ¡Esclavo! ¡Esclavo! /Tizne/
Ayer a las 21:43 por Morgana

» Power in a Bottle [Morgana]
Ayer a las 21:08 por Morgana

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 19:24 por Hades

» The shadows know me now... - Priv. Cedrik
Ayer a las 18:59 por Irhae

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Compras en el mercado.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Compras en el mercado.

Mensaje por Erik Belich el Miér 11 Jul - 6:54

Cierro los ojos para escuchar cada palabra de Luka, para imaginar cada situación que me expone e intentar recordar situaciones parecidas de mi infancia o adolescencia.

Recuerdo la casa en la que vivíamos en Eneas, no muy grande pero si tenía varios pisos haciendo que desde la terraza del último pudiéramos ver el mar. Allí jugaba con mi hermana innumerables veces incluso cuando ya tenía edad de no hacerlo y mis padres me dejaban salir y juntarme con otros de mi edad, yo seguía quedándome tardes enteras con ella para acabar el día viendo el atardecer desde el balcón.

Recuerdo cuando padre nos leía un cuento o madre traía dulces del mercado, seguramente no fuese igual que los caseros que dice Luka pero es que a mi madre nunca se le dio bien la cocina, era una mujer de acción. Alguna lágrima recorre mis mejillas al ir sintiendo esa nostalgia. Las dejo caer simplemente pero dibujando una sonrisa en mi rostro que deja evidencia de que los recuerdos son algo bonito que no se debe perder nunca.

- Luka… Lo que me cuentas es muy bonito, me hace recordar momentos que hacía tiempo que no acudían a mi cabeza. Sentir cosas que creí haber olvidado. ¿Sabes? Yo también tenía una hermana, era una niña angelical, muy buena y obediente, su sonrisa podía iluminar todo este mercado y hacer que cada persona de este se parara unos segundos a mirarla. Mis padres recibían elogios a cada momento cuando paseábamos por Eneas. Qué tiempos… - me llevo mi mano a los ojos para secar esas gotas que empiezan a deshacerse en mi cara. – Creo que debo seguir con las compras y volver a casa… Pero Luka… No quiero sonar osado pero… Me gustaría volver a verte, quizá sin esa máscara. – llevo mi mano a la suya y la tomo sin hacerlo evidente para el resto de las personas que nos rodean. – Solo si tu quieres claro. - mis ojos permanecen fijos en su gesto oculto, esperando palabras ya que no vería su expresión de agrado o por el contrario disgusto.
avatar
Erik Belich
Human

Ocupación : Esclavo de Jormunand
Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras en el mercado.

Mensaje por Luka Schubert el Mar 17 Jul - 1:34

Luka no podía dejar de mirarlo, algo había en el rostro de Espiga que le hacia preguntarse que historia había detrás de su persona, aún si era algo muy cruel como parecía ser por su situación, en aquel momento no le importaba, solo quería poder conocerle un poco más, tal vez no pudiese hacer nada pero si serví aunque fuese de desahogo se ofrecería a conocer lo que su pasado encerraba, ¿En que debía estar pensando mientras el le relataba sus vivencias en la granja? Que veían sus ojos al cerrar los parpados?

- ... - Al ver aquellas lagrimas el granjero tuvo que reprimir el impulso de alzar su mano y secarlas pensando que sería un acercamiento demasiado invasivo y osado -.

"sabes? Yo también tenía una hermana..." "tenía..." había dicho que tenía, Luka entendía bien lo que aquellas palabras querían decir y la realidad le golpeó con fuerza dejándolo mareado un segundo... ¿Que había pasado con su hermana? por el tono con el que Espiga hablaba de ella intuía que sería algo doloroso, un recuerdo que aún debía acompañar, o tal vez atormentar, a Espiga, respiró con fuerza dejando salir el aire de forma temblorosa y parpadeando varías veces para evitar llorar, imaginó como sería perder a Livia o Rok, como sería su vida si los perdiese? Negó con la cabeza, no, ni si quiera en su imaginación podía hacerse a la idea de algo así sin sentir un fuerte vació inundarlo.

- Seguro que era una sonrisa  por la que valía la pena pararse y admirarla -atinó a decir con voz muy suave antes de que Espiga le pidiese volver a verse, el pedido  le sorprendió pero no le molestaba, ni le asustaba a pesar de que le había pedido que se quitase la mascara, no veía malas intenciones en él y Luka compartía el deseo de volver a verse y conocerse. Le recorrió un escalofrió cuando le cogió la mano y bajó un segundo la mirada y en un gesto menos pensado de lo que tal vez debería ser asintió aceptando verse de nuevo- podemos vernos en una semana aquí de nuevo -propuso- o tal vez en la plaza... Si te agrada la idea.






Serendipity:


The whole world is different from yesterday
Just, with your joy
When you called me
I became your flower




Maybe we can see the stars one day, side by side... And fall so slowly in our serendipity

The Only Woman who make me fall in love:



avatar
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras en el mercado.

Mensaje por Erik Belich el Vie 20 Jul - 8:17

Siento como por un momento a Luka le invade algo de tristeza al escucharme hablar, no me gusta que la gente sienta pena por mí y mucho menos que el sentimiento les controle, no tienen por qué ser infelices a causa de mi dolor aunque sea por un momento. Mi dolor es mío y debe acompañarme solo a mí.

Sus palabras me sorprenden a la vez que agradan y me dan un aliento de esperanza. Ha sabido decirme justamente lo que necesitaba, sin compasión pero haciéndome recordar cosas bonitas. Sin duda ha sabido empatizar conmigo sin caer en el consuelo típico. – Gracias por todo Luka, te estoy muy agradecido, ya no por la manzana. – miro los restos de ella que se mantienen en mi mano. - También por tu compañía y palabras. Hacía tiempo que no pasaba un rato así. – no puedo evitar seguir mirándole directamente a esa máscara, no porque me cree desconcierto, eso pasó con mi don, sino porque quiero mirarle a los ojos y que vea que no tiene nada que temer de mí, ni yo de él.

Me levanto según acepta mi invitación. Me encuentro mucho mejor y más sabiendo que quiere volver a verme. Noto su reparo a quitarse la máscara en público por lo que se me ocurre una idea mejor aunque no sé si quizá le guste a él. – Una vez por semana mi amo me envía al bosque a recoger unos frutos que no venden en el mercado, le encantan y son algo difíciles de coger porque se encuentran entre espinos. Si fuese el se pincharía por lo que me manda a mí… Le gusta ver mi cuerpo magullado mientras los come… ¿Quieres que quedemos en el bosque? ¿Te gusta de él algún lugar en especial? – me recoloco la ropa de esclavo para continuar mi camino en cuanto me comunique Luka como quedar al final. Espero deseoso ya no su respuesta sino el día de volver a verle.
avatar
Erik Belich
Human

Ocupación : Esclavo de Jormunand
Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras en el mercado.

Mensaje por Luka Schubert el Jue 26 Jul - 3:22

Luka sonrió suavemente cuando Espiga le agradeció, especificando además que no era solo por la manzana y haciéndole sentir una agradable calidez justo debajo del pecho, en esa zona a mitad de camino del estomago donde también sentía sus nervios retorcerse cuando sabía que le podían pillar después de una trastada, o como en ese momento cuando hablaba con alguien que había comenzado a agradable, era ese sentimiento de expectación, no sabía ni conocía a Espiga pero su cabeza clamaba por hacerlo.

Tardó un segundo en darse cuenta que los ojos de Espiga aún estaban fijos en su mascara probablemente preguntándose como era detrás de esta y luego mirando a sus ojos pidiendo confianza, Luka no supo muy bien que sentir en aquel momento, a la expectación ya presente en él se unía la inquietud de saber que había aceptado mostrarse y la emoción por tener a oportunidad de conocer a Espiga, no sabía que nombre darle a la incertidumbre que eran sus emociones pero sí podía decir que le gustaba sentirla y tal vez por eso dudó tan poco en aceptar el siguiente encuentro.

Cuando le escuchó hablar de como su amo lo enviaba a buscar aquellos frutos solo por no hacerlo con sus manos y como además se regodeaba en la imagen de su piel magullada sintió de nuevo rabia por quien fuera aquel dragón, apretó un momento los puños pero enseguida se relajó por la idea de verse en el bosque, un sitio que le agradaba mucho, mas tranquilo y desde luego apartado, claramente Espiga había pensado en el al proponer el sitio y no pudo evitar sentir agradecimiento por su gesto, volvió a sonreír mientras asentía aceptando el lugar.

- Sí, el bosque me parece una idea genial -respondió enseguida- Un lugar en especial? -el granjero pensó en algún lugar especial del bosque y de repente se le iluminaron los ojos al pensar en una zona perfecta - en los lindares hay una zona al noreste donde crecen manzanos -dijo pensando que aquellos árboles eran los acertados para volver a verse con Espiga-






Serendipity:


The whole world is different from yesterday
Just, with your joy
When you called me
I became your flower




Maybe we can see the stars one day, side by side... And fall so slowly in our serendipity

The Only Woman who make me fall in love:



avatar
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras en el mercado.

Mensaje por Erik Belich el Lun 30 Jul - 8:01

Observo con atención a Luka como si esa máscara ya no fuese un impedimento para mí, como si pudiese apreciar cada uno de sus gestos ya no corporales sino faciales aunque se interponga el objeto entre nuestras sonrisas.

Asiento cuando me propone vernos en las lindes del bosque. Nunca he llegado tan lejos, ni mucho menos conocía la existencia de manzanos por allí pero es bueno saberlo por si alguna vez tengo oportunidad de volver. – Ese lugar será perfecto. Seguro que es precioso y tranquilo. – rozo la mano del chico a modo de despedida, sin estrechársela, sin enlazarlas, simplemente un suave gesto que puede erizar su piel.

- El tercer día de la semana, al amanecer. Ese es el momento en el que estaré allí ya que a mi amo le gusta comerlos a mediodía. Si es precioso despertaré antes para pasar un mayor tiempo contigo. – doy unos pasos alejándome del puesto. – Debo marcharme. Ya tengo ganas de que llegue el día. – y con una sonrisa me despido del joven enmascarado llamado Luka.
avatar
Erik Belich
Human

Ocupación : Esclavo de Jormunand
Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras en el mercado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.