Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Compras en el mercado.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Compras en el mercado.

Mensaje por Luka Schubert el Jue Jun 14 2018, 17:38

Luka estaba algo aburrido, hacía unos días desde su "escapada" con Rata y la desde luego posterior bronca monumental de todos en casa, hoy volvía a ser día de mercado y esta vez no le iban a quitar el ojo de encima, palabras textuales así que le tocaba estar allí vendiendo y poniendo buena cara, al menos había mas clientes que la última vez pero los ratos en los que no era bastante aburrido, decidió ayudar intentando atraer mas clientela. Vio a una chica posiblemente interesada mirando las manzanas y se puso a hablar con ella.

- Son las mejores que hemos recogido damisela -dijo con encanto, se acordó de la teatralidad tan bonita con la que vio hablar a Rata y decidió imitar- y una fruta tan dulce y deliciosa le pega a una joven con las mismas cualidades -la chica se rió y aceptó la compra con lo que Luka sonrió satisfecho, despidió a la clienta y entonces vio pasar a un chico que también miraba los puestos- Ey! -dijo para llamar su atención y cuando el chico se giró y se acercó se dio cuenta por las vestimentas que debía ser un esclavo, a Luka no le hacía ninguna gracia ver a alguien en esa condición pero no podía hacer nada por aquel chico- pareces estar buscando buenos productos, las frutas de nuestra granja son las mejores estoy seguro de que te gustarán -dijo guiñándole un ojo y sonriendo a pesar de llevar una mascara-.
avatar
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras en el mercado.

Mensaje por Erik Belich el Vie Jun 15 2018, 05:38

Como cada día de mi angustia salgo temprano del lugar donde duermo, más bien escapo o huyo no como algo literal, jamás se me ocurriría, más bien como algo efímero, deseable, algo que se escapa de mis manos pero quiero con todas mis ganas aunque sea solo por unas horas. Sí, salgo a hacer los recados de mi señor. Es triste pero mi único escape es ese.

Tras unos recados en “La Flor Azul” y en la “Plaza de la Fuente” me dirijo al mercado. A priori no me ha encargado nada de comida pero cuando vuelvo sin ella siempre me la reclama aunque otras si la llevo y no la quiere me la escupe en la cara. Sin ninguna duda prefiero este castigo al que me haría por lo primero así que definitivamente me encuentro en el mercado mirando alguna pieza de carne, un buen vino y algo de pan. A mi señor se le podría considerar de lo más carnívoro.

Camino por el mercado cuando alguien llama mi atención desde un puesto de fruta. Jamás me acercaría para comprarle esos productos a mi amo pero el chico que me vocea me crea cierta curiosidad al portar una máscara en su cara, algo que me encantaría llevar para esconder mi rostro que luce amoratado. Me acerco y según llego aparto la capucha de la capa que llevo puesta mostrando así mi delicado y triste rostro.

- ¿Me llamabas a mí? – no miro directamente a sus ojos, prefiero ser cauto aunque al llevar máscara no me intimida en verdad, ignoro realmente sus facciones y la curiosidad me hace subir el rabillo del ojo de vez en cuando a su mirada. – Seguro que su fruta es deliciosa pero… No creo que sea lo que busca mi señor. – relamo los labios al ver las manzanas del puesto, tienen una pinta del pecado.
avatar
Erik Belich
Human

Ocupación : Esclavo de Jormunand
Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras en el mercado.

Mensaje por Luka Schubert el Vie Jun 15 2018, 06:32

Algo hizo estremecer al granjero desde la cabeza a los pies cuando el chico ante él se descubrió el rostro  y mostró las marcas en su rostro, Luka luchó porno quedarse mirándole no queriendo incomodarlo, dentro de si se preguntó quien podría hacer algo así a otro, con que derecho y libertad te crees para poder abusar así de otro? El granjero prefirió no pensarlo, en aquel momento aquellos pensamientos no lo ayudarían en nada y tampoco le hacían ningún favor al esclavo.

Vio como se relamía al mirar la fruta y no pudo detener su impulso en coger una de las piezas y dársela disimuladamente cuando su tío no miraba.

- Toma -dijo dándole la manzana- si tu amo no es capaz de apreciar nuestra mercancía seguro que tú sí.
avatar
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras en el mercado.

Mensaje por Erik Belich el Vie Jun 15 2018, 19:52

Un impulso me hace coger la manzana, en otro momento jamás lo hubiese hecho porque mi amo me castigaría severamente porque otro vendedor podría echarme a los perros pero él… Este chico… Tengo cierta curiosidad por el, por como me llamó, me ha regalado la pieza de fruta, es como si me hubiese atrapado de alguna manera.

-Gracias… - susurro en voz baja casi imperceptible para que nadie se de cuenta. Cuando cojo la manzana rozo mi mano con la suya provocando una sensación que recorre todo mi brazo en forma de cosquilleo. Sonrío ligeramente y escondo la mano junto a la manzana bajo la capa mugrienta. Ahora más confiado le miro a los ojos.

-Tú… ¿También eres un esclavo? –
me crea curiosidad el por qué de esa máscara, solo se me ocurre que sea por orden de su amo o que haya tenido un accidente. Yo me la pondría por solo desconectar y ser otra persona pero él… Parece que él no, no noto ese punto de desesperanza en él. No entiendo la razón de por qué la lleva.

Permanezco inmóvil frente a él esperando una respuesta, tiemblo un poco bajo la capa y si veo que alguien se acerca me aparto unos segundos para dejar que hagan su trabajo. Aún tengo algo de tiempo antes de volver al Castillo.
avatar
Erik Belich
Human

Ocupación : Esclavo de Jormunand
Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras en el mercado.

Mensaje por Luka Schubert el Sáb Jun 16 2018, 00:56

Luka sonrió al ver que el chico aceptaba el obsequio y la suavidad con la que le agradecía, sintió algo cálido en su pecho, por un momento pensó que tal vez se negaría que el joven huiría para tener que ir con su amo, que fuese quien fuese por el aspecto que tenía el esclavo muy bueno no debía ser.

- No es nada, solo es una manzana -dijo mirando de reojo a su tío, el hombre no lo miraba mucho debía pensar que estaba regateando  así que se permitió el confiarse con el desconocido. Le analizó el rostro lleno de curiosidad, mas allá de todos los moretones el rostro era increíblemente bello, era difícil no darse cuenta, vamos había que estar muy ciego... Pero mas allá de eso a Luka le gustaron sus ojos, eran preciosos y profundos pero  tristes como todo en él, era difícil no sentir el impulso de querer ayudarlo por poco que fuese-.

Su pregunta le pilló tan de sorpresa que casi dio un bote, enseguida negó casi como si quisiera ahuyentar esa idea del aire, como si por decirla en voz alta pudiese hacerse real, la verdad es que a Luka le aterraba llamar la atención de un esclavista, que algún dragón decidiese que le gustaba su aspecto para lo que fuese y decidiera arrebatarle la libertad.

- No, yo solo soy un granjero -dijo enseguida viendo como el chico temblaba y se apartaba para no molestar, estaba claro que lo habían educado para comportarse así y el granjero sintió la bilis subiéndole al imaginar en que condiciones debía vivir, suspiró para calmarse e intentó ser amable, a menos podía hacerle ver una cara amable  a ese esclavo- si preguntas por la mascara es que... soy algo delicado y el aire de la ciudad me afecta  -dijo improvisando una mentira sin mucho problema como solía hacer con Rok a veces, le sabía mal mentir pero no podía decirle al esclavo que se tapaba porque su rostro podía llamar la atención.
avatar
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras en el mercado.

Mensaje por Erik Belich el Sáb Jun 16 2018, 05:28

Su cara tras la máscara me crea muchísima curiosidad, cada una de las expresiones que intuyo, cada gesto, mirada o simple sonrisa, todo aquello deseo verlo, apreciarlo. No por nada, sino porque cuando me encuentro con alguien así en este mundo decadente me gusta admirarlo de alguna manera, me recuerda a mi hermana cuando aún vivíamos felices.

Me alegra saber que no es ningún esclavo, desde luego que no lo es, no creo que se jugase una buena paliza por regalarme una manzana, pero tampoco pienso que tenga algún tipo de problema en la piel que impida mostrar su rostro. -Aire de la ciudad… - repito tras sus palabras pensando en mi hogar, esa brisa fresca marina que golpeaba cada mañana mi cara, ahora si algo la golpea no es precisamente agradable. Se dibuja una sonrisa en mis labios pero una sonrisa más nostálgica que feliz.

Sin pensarlo dos veces quiero verlo, quiero observar su hogar, ver ese campo de manzanos pero sobre todo su rostro, eso que tanto esconde. Mi curiosidad gana la batalla por esta vez, total nunca se va a enterar de lo que voy a hacer. Cierro los ojos y sujetando la manzana con ambas manos me concentro intentando ver el pasado de ese fruto, queriendo ver cuando fue recogida y por qué manos, solo esperando que sea el muchacho y no otra persona.

Imágenes empiezan a invadir mi mente, visiones borrosas azotan por momentos mi cerebro hasta que consigo vislumbrar a un joven de ojos rasgados y sonrisa feliz recogiendo la manzana en un enorme campo de árboles frutales, en un paraje embriagador sin duda. Es sin duda alguna el chico, ese cabello le delata y si la razón para esconder su rostro es la belleza exótica que irradia lo veo lógico. Cualquier dragón se podría encaprichar de él y llevárselo para siempre obligándole a ser su esclavo.

Disfruto de los pocos segundos que la visión permanece en mi mente hasta que mi cuerpo cede cayendo al suelo. Consigo poner mis manos antes de caer de golpe quedando simplemente apoyado en el terraplén con la manzana caída a un lado. El mareo posterior a la visión hace que no pueda aguantar y la gravedad gane la batalla ante los ojos del chico y quizá de algún curioso que se ponga a mirar.

Solo se puede escuchar un gemido venir de mis labios.
avatar
Erik Belich
Human

Ocupación : Esclavo de Jormunand
Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras en el mercado.

Mensaje por Luka Schubert el Mar Jun 19 2018, 00:57

Luka bajó el rostro cuando el esclavo repitió sus palabras, la verdad es que por mas convencido que lo hubiese dicho, una chorrada es una chorrada igual  y su excusa en aquel momento le parecía cada vez mas tonta, sin embargó cuando se fijó de nuevo en el chico no parecía que pusiese en duda sus palabras, de hecho por un segundo ni si quiera parecía estar allí, sus ojos estaban fijos en un punto pero no lo miraban, Luka conocía esa mirada, era la misma mirada que tenían a veces Rok o Livia cuando se perdían en sus recuerdos, en memorias del pasado... Para él, que perdió tan pronto a su padre que apenas pudo ser criado por él, que no había perdido apenas nada y que su vida era prácticamente lo que siempre había sido, el sentimiento de la nostalgia le era desconocido, a veces querría poder entenderlo, en realidad lo que mas quería era saber como aliviarlo.

Volvió su atención al esclavo de nuevo pero este parecía concentrado en algo y Luka se debatió en si intentar hablar con él, la verdad es que se aburría en el puesto y ese chico le llamaba la atención o dejarlo unos segundos tranquilo... Una mujer mayor llamó su atención al preguntarle por el precio de las manzanas y así fue como se decidió por la segunda opción, dejaría al joven esclavo al menos mientras terminase de atender a aquella mujer, la compra fue rápida, la señora se llevó tres manzanas y tras despedirla Luka buscó enseguida con sus ojos al esclavo de nuevo pero cuando miró, el joven se tambaleaba y un segundo después su cuerpo caía hacía el suelo.

- Ey!! -salió de detrás del puesto de manzanas y fue hacía el joven, se agachó a su lado y al ver que sus brazos cedían e iba a chocar contra el suelo le cogió de los hombros y lo atrajo a su pecho para pasar la cabeza por detrás de su nuca- ey... -le sacudió un poco y vio que su tío se le acercaba pidiendo explicaciones, Luka le explicó que el chico se había desmayado y preguntó si podía llevarlo a la sombra, Tio Hank suspiró pero aceptó y Luka llevó al chico tras el puesto donde estaba mas cubierto para que le diera la sombra- esto... -pensó en como dirigirse al esclavo, no quería llamarlo así, tampoco tenía edad para llamarlo señor y no tenía confianza ninguna ni sabía su nombre como para dirigirse de forma mas personal a él- chico... Estas bien? -preguntó preocupado-.
avatar
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras en el mercado.

Mensaje por Erik Belich el Mar Jun 19 2018, 03:54

Durante los siguientes minutos lo único que recuerdo es el dulce rostro del chico, atípico y bello a partes iguales. Las visiones a menudo se mezclan con imágenes de mi hermana o de mis padres, como si visualizar el pasado de la gente hiciera que el mío propio regresase, a menudo coincidía lo que veía en la visión con el recuerdo, en este caso un día en el campo en el que me subía a un árbol para alcanzarle una manzana a mi hermana que esperaba hambrienta su preciada fruta prohibida.

Voy entornando los ojos y siendo consciente de que me he desmayado. Puedo dilucidar al joven de la máscara, parece que estoy entre sus brazos a la sombra de su tenderete. -No deberías esconder tu belleza… - le susurro según me voy encontrando mejor. Le sonrío sin dificultad como hacia tiempo no conseguía y es que la visión, ver algo como aquello me ha hecho pensar que hay gente que aún vive bien.

Apoyo mis brazos en el suelo para sentirme con un mayor sentido del equilibrio y cuando me noto seguro me arrimo a alguna pared para que el muchacho no tenga que soportar más mi peso. Una vez posicionado el chico seguía a la espera de mi nombre y decidí dárselo, ¿qué mal me haría? Ha demostrado ser una persona altruista al ayudarme. -Me llamo Espiga… - no sé la razón pero decido decirle el pseudónimo por el que me llamaba mi familia, un nombre que ni mi señor sabe, un nombre por el cual seguramente solo él me vaya a reconocer. – Gracias por ayudarme… - hago una pausa en la que me llevo mi mano a la frente para quitarme el sudor y sujetarme la cabeza aún mareada y la cual es suficiente para que el vendedor me diga su nombre si quiere.

Busco de reojo a los lados, he perdido la manzana durante el uso de mi don, algo que probablemente luego me pase factura ya que cualquier alimento me sirve para aguantar el día a día lejos del infierno. Quien sabe si ese día Jornumand será piadoso y decidirá darnos alimentos… En buen estado…
avatar
Erik Belich
Human

Ocupación : Esclavo de Jormunand
Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras en el mercado.

Mensaje por Luka Schubert el Jue Jun 21 2018, 02:04

Al ver que  el joven abría los ojos sintió un alivio momentáneo y soltó el aire que había estado conteniendo por estar tenso esperando a ver que le pasaba, sin darse cuenta le sonrió. animado de verlo mejor, hasta que escuchó sus palabras y se quedó con la boca abierta, por un momento pensó que le había descubierto de alguna manera, tal vez le hubiese visto cuando deambulo callejeando con rata y acabase de reconocerlo... Pero no lo creía, él apenas descubría ese rostro y ese día había corrido mucho como para que nadie se fijase tan detenidamente, no, seguro que el chico solo trataba de ser amable y aquello era una frase medio delirante debido a su estado.

- Te aseguro que no soy muy bello debajo de esta mascara -dijo el granjero sonriendo, para Luka su rostro así como su físico nunca le habían resultado muy atractivos así que de verdad pensaba que no había nada de atractivo en el, era demasiado distinto, si alguien se fijaba en él era solo por eso, no era como ese chico que tenía el cabello dorado y los ojos claros pero la mandíbula y los rasgos fuertes, varoniles y sin embargo suaves- te encuentras bien? -preguntó preocupado dejando aún que el otro cuerpo se apoyase en el suyo hasta que se encontrase mejor.

Al verle levantarse estiró por un momento las manos por si acaso, como si esperara que fuese a caerse de nuevo e intentase frenar esa futura caída pero al darse cuenta de su gesto volvió a bajarlas sintiéndose algo estúpido por el gesto , alzó la cabeza de golpe para mirarlo cuando se presentó y poco a poco el también se puso en pie, era un nombre extrañó pensó, tal vez era como Rata, era huérfano y tuvo que depender de un mote para tener nombre o tal vez la explicación era peor... Tal vez quien fuer su amo le hizo renunciar a su nombre y le impuso el de espiga, se quedó unos segundos meditando esas posibilidades y haciendo esperar al chico y al darse cuenta se disculpó enseguida y corrió a presentarse también.

- Perdón, se me ha ido un momento la cabeza, yo soy Luka - al ver el estado en que aún estaba el chico Luka se acercó- puedes descansar un poco mas si quieres.

El granjero se movió un momento de nuevo frente al tenderete y sonrió, la manzana seguía alli, nadie la había cogido y él la recuperó para volver junto a Espiga.

- Toma, puedes comértela, seguro que te ayuda.
avatar
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras en el mercado.

Mensaje por Erik Belich el Vie Jun 22 2018, 04:59

Aún cansado termino dejando caer otra vez el cuerpo al suelo pero esta vez lentamente y apoyándome en la pared consciente de lo que hago. Simplemente necesito descansar y es que usar el don es algo que me agota por un rato.

Por momentos mi cara recobra su color natural y mi voz deja de estar temblorosa a pesar de que mis piernas aun no respondan como deberían. El chico se presenta y sin darme tiempo a corresponderle me trae de nuevo la manzana. Pensaba llevármela y compartirla, quizá dársela a alguien que la necesitase más pero en estos momentos… En estos momentos la necesito.

Le doy un sonoro bocado a la fruta, paladeo el sabor fresco y dulzón de la misma como si fuese un manjar, cerrando los ojos y masticando el pedazo hasta que es puro agua en mi boca. – Gracias Luka… Sin duda eres un chico precioso, por dentro y por fuera. No lo dudes nunca. – no controlo mis palabras, quizá sea por mi estado de éxtasis alimenticio, por mi cansancio corporal o por la seguridad que tomo al haber visto el pasado no muy lejano del chico, con el cual tengo la plena certeza de que además de guapo es muy buena persona.

Ya mucho mejor agacho la mirada, hasta el momento la había mantenido frente a la suya pero ahora la llevo a la manzana sin poder evitar sentirme culpable de haberla mordido, de haber cometido ese irremediable pecado. Lanzo la manzana al aire, no elevándola demasiado solo lo suficiente para jugar con ella y cuando vuelve a mi mano le doy otro mordisco. – Está realmente buena, no deberías regalarla. Trabajáis duro por recogerlas y yo no merezco tal aprecio, nadie lo merece. – no miento, a pesar de que le daría estas manzanas a infinidad de personas que lo pasan mal en la ciudad bajo la opresión de los dragones, estas personas, granjeros, leñadores, agricultores… Trabajan sus tierras, cuidan sus ganaderías y trabajan más que cualquiera por su libertad, libertad fingida. No es justo para ellos pensar en repartir sus productos de forma gratuita.

- Creo que debería irme y dejarte trabajar… -
me intento levantar de nuevo, siguen temblándome las piernas pero con ayuda de mis brazos consigo ponerme de pie pero sin separarme de la pared, no me veo capacitado aún. – Encantado Luka… - dejo caer las sílabas de manera cálida y sensual, como es mi voz en estado de confort, sin miedo ni angustia.
avatar
Erik Belich
Human

Ocupación : Esclavo de Jormunand
Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras en el mercado.

Mensaje por Luka Schubert el Dom Jun 24 2018, 23:49

Luka miró al joven dejándose caer hasta el suelo lentamente para descansar y se dió el lujo de analizarlo de más de cerca y mejor, a parte del atractivo evidente tenía un cuerpo bonito, le falta algo mas de alimentación y aunque no llegaba al nivel de Rok era fuerte o eso adivinaba tras los ropajes.

El sonido del mordisco era agradable, fresco, a Luka le gustó ver que Espiga disfrutaba del sabor de la fruta y esperaba que esta le ayudara a encontrarse mejor, el azúcar de esta sin duda tenía que venirle bien. Cuando el joven se puso a hablar de su belleza sin darse cuenta negó con la cabeza sin poder creerle pero sin atreverse a negarlo por educación tampoco.

- Gracias -Musitó suavemente con una sonrisa escondida en su máscara sintiendo por un momento el impulso de quitársela aunque no debiera, no podía fiarse de cualquiera y era arriesgado mostrar su rostro pero aquel chico no parecía peligroso, no del tipo que se aprovechan al menos- Tu eres muy amable también.

Miró el juego de manos con la manzana sorprendido de los buenos reflejos de Espiga, cuando dijo que no debía regalarla se encogió de hombros y negó con la cabeza restándole importancia

- Los frutos crecen de los árboles para ser comidos… Y que te lo comas tan a gusto es un aprecio más puro y sincero que unas monedas así que no te preocupes, porque esta manzana no se cobre con dinero no nos arruinaremos y tú en cambio te sientes mejor, creo que vale la pena.

Al ver como se levantaba a duras penas y que aún temblaba Luka se le acercó un par de pasos.

- Estás seguro? Puedes quedarte aquí unos minutos… -el granjero iba a añadir unas palabras más pero al ver la sonrisa de Espiga se le borró totalmente de la cabeza lo que iba a decir y solo supo quedarse a dos pasos de su persona ofreciéndole algo más de tiempo y su ayuda-
avatar
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras en el mercado.

Mensaje por Erik Belich el Lun Jun 25 2018, 07:15

Luka es muy educado, servicial, incluso demasiado altruista. No solo es capaz de regalarme una manzana sino también de ayudarme y atenderme hasta que mi estado sea el más oportuno para partir. En Talos no sucede a menudo que alguien sea tan generoso y mucho menos te ayude tanto. – No me des las gracias, solo debo dártelas yo a ti y… ¿No crees que deberíamos parar de darlas? Esto puede ser un bucle y… - decido callarme, quizá estoy siendo algo seco en mis palabras y puedo importunarle. Qué diga lo que prefiera y si me quiere dar mil gracias ¿Quién soy yo para prohibírselo? ¿A caso no me quejo yo de mi estado de falta de libertad? – Perdona, no debí decirte lo que debes o no decir. – ahora sí sueno como un esclavo suplicando clemencia.

Por unos momentos se me pasa por la cabeza marcharme ya, avergonzado por mi comportamiento mayormente ya que el tiempo no me premia. Aún tengo horas hasta que Jormunand eche en falta mis servicios, hasta la cena que es lo que he venido a comprar. – Me quedaré un poco más si no te importa. – me vuelvo a sentar esta vez más decidido a quedarme no por necesidad y espero a que se siente conmigo para continuar hablando. - ¿Tendré el placer de su compañía?

Cuando Luka se sienta le miro fijamente, intentando escudriñar a través de la máscara sus expresiones. – Dime Luka, ¿sois asiduos al mercado? Nunca reparé en vuestro puesto… Quizá sea porque mi señor es más de carne y vino pero creo que me hubiese dado cuenta de tu presencia. – espero su respuesta paciente, quizá pueda ayudarme, aconsejarme donde ir a comprar o simplemente charlar un rato. Quizá si son nuevos en Talos pueda darle yo consejos, o no, seguramente no sea lo más oportuno.
avatar
Erik Belich
Human

Ocupación : Esclavo de Jormunand
Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras en el mercado.

Mensaje por Luka Schubert el Lun Jul 02 2018, 00:20

El granjero se rió cuando Espiga dijo que si seguían disculpando no harían otra cosa y sintió mostrándose de acuerdo.

- Puedes decirme lo que quieras, total, al final solo escucho la mitad de lo que me dicen o eso dice mi hermano - al ver como se disculpaba por hablarle Luka se preocupó y no quiso que que Espiga se sintiera mal por hablar- Creo que lo podemos dejar así entonces, no mas agradecimientos, quedemos en que ambos lo agradecemos y ya -quiso concluir con una sonrisa que solo se apreciaba en sus ojos-

A Luka no le gustaba que Espiga hablase con miedo, como si tuviera que cuidar sus palabras y fuese a ser castigado si decía algo de forma indebida... Aunque seguramente fuera así para el, pero el granjero no quería causar esa impresión en Espiga, ni en nadie en realidad.

Al escuchar que decidía quedarse se alegró y buscó la mirada de su tío que parecía mirarlo con su infinita paciencia pero que no le dijo nada cosa que Luka sabía que significaba que le daba mas tiempo así que cuando Espiga preguntó el granjero pudo asentir.

- Lo tendrás, todo para ti - dijo con un tono animado y sin pensarlo mucho se sentó a su lado recogiendo las piernas escuchando su pregunta- hum pues venimos a temporadas, solemos coger el mismo puesto, creo que me gustaría poder venir mas a la ciudad la verdad -Luka miró al chico y se preguntó como debía ser aquel amo suyo- como se llama tu amo? Él.. Como es? No, perdón, es algo muy intimo
avatar
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras en el mercado.

Mensaje por Erik Belich el Miér Jul 04 2018, 08:40

Luka, que así se llama el joven misterioso, es un tanto extraño. No es como el resto de los chicos es risueño, sonriente, aparentemente feliz por lo que sigo sin comprender su máscara. Quizá sea verdad lo que cuenta o simplemente que sería algo extraño ver a alguien como él en este mundo de desdicha.

Las cosas que dicen en algún momento podrían ser negativas pero las dice con tanta ingenuidad y transparencia que se sienten graciosas, quizá sea su forma de hablar y no las diga en serio. Me recuerda a cuando alguien de mi familia me criticaba de broma solo por hacerme de rabiar, quizá sea solo eso, porque yo no creo que sea alguien que no escucha, al contrario.

Cuando se sienta a mi lado, muerdo otra vez la manzana produciendo otro placentero sonido, ya no solo el crujir sino también un pequeño gemido de placer, algo no sexual pero que se podría malinterpretar. – Seguro que donde vives es mejor que esto. Evita la ciudad cuanto puedas, yo lo haría. – no quiero sonar amenazante, ni intentar darle miedo pero de alguna forma mi voz suena con ganas de abandonarlo todo, de poder huir a campos verdes y dejar las calles de talos bien atrás.

Me pregunta sobre mi amo y eso me desconcierta, si no fuese el chico que es y le hubiese visto en mis visiones, pensaría que quiere sonsacarme información o es un espía de mi mismo amo poniéndome a prueba pero confío en él, no creo que esto sea así. – Su nombre prefiero no pronunciarlo, me provoca cierta repugnancia, no quiero ni pensarlo. Es cruel, desprecia todo lo que no sea de su agrado pero tiene algo bueno, lo único diría yo… Me manda a hacer recados todo el día fuera de casa y no le veo su cara. – intento hacer una broma para que no suene todo tan fatídico, no sé si me sale ya que he perdido algo de práctica. – Algunas veces me deja en manos de sus encargos pero por el momento nunca abusaron de mí, tengo miedo de que algún día me use como reclamo sexual, por el momento no lo hizo nunca. – deposito toda mi confianza en Luka con esta última confesión. Sí, soy virgen y el solo hecho de que Jormunand me vendiese como esclavo sexual o alquilara mis servicios me pone la piel de gallina.

- Dime Luka… Cuéntame cómo es donde vives, descríbemelo, me gustaría escucharlo e imaginarlo, soñar esta noche con un lugar así. – cierro los ojos y hecho mi cabeza para detrás apoyándola en la pared. Me quedan pocos minutos aquí en la sombra con esta agradable compañía, al menos disfrutarlos como se merecen.
avatar
Erik Belich
Human

Ocupación : Esclavo de Jormunand
Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras en el mercado.

Mensaje por Luka Schubert el Dom Jul 08 2018, 18:39

Luka no puede evitar, de verdad no puede evitar morderse el labio inferior cuando escucha el sonido que hace Espiga al morder la manzana y sentir que su garganta se secaba un momento, por una vez la aparatosa mascara le parecía un claro punto a su favor porque no quería asustar al chico con los pensamientos que se le acababan de pasar por la cabeza, simplemente esperaba que el calor de sus mejillas que indicaba un ligero sonrojo ni su mirada le delatasen ni pusiesen en evidencia los pensamientos que por un segundo habían cruzado por su cabeza y que tenían como protagonista mas gemidos como el que acababa de escuchar pero en un escenario totalmente distinto, porque no quería darle una impresión equivocada al esclavo.

Al escuchar su comentario sobre la ciudad Luka evitó al mirada de Espiga, si bien entendía el por que lo decía y que había gran parte de razón en su advertencia algo en su interior no quería escuchar, porque Talos se había vuelto mas divertida  recientemente y Luka quería saber un poco mas del lugar, descubrir y conocer mas gente como Rata y Espiga, la ciudad de repente le ofrecía una emoción que antes no tenía o que no había podido ver y a pesar del peligro evidente le era difícil pensar en renunciar a ello. Sin embargo la voz de Espiga sonaba tan derrotada... Él no quería sonar así y a decir verdad tampoco quería que Espiga sonase de aquella manera.

Cuando le habló de su amo Luka se arrepintió inmediatamente de haber preguntado, sintió que el estomago se le retorcía ante la idea de pensar que cualquiera podría forzar a otro a hacer nada... Era ridículo, él sabía bien que eso pasaba, que era de hecho uno de los motivo por lo que se tapaba el rostro pero no era lo mismo cuando alguien que si vivía realmente ese peligro y eso situación te lo decía cara a cara- ... - Se siente miserable e inútil pero es incapaz de decirle nada, ni una palabra de consuelo o de animo pues cualquiera que fuese a salir de sus labios le sabia a mentira o a una enorme falta de respeto y él no quería ni mentir ni tratar con despreocupación una situación tan grave, así que en gran parte agradeció el cambio de tema que sufrió la conversación con el pedido que el esclavo le hizo.

Pensó un poco, se esforzó en encontrar los momentos mas agradables vividos en la granja para Espiga aunque fuesen cosas pequeñas.

- No es una mansión ni de lejos pero es grande, tenemos muchos animales, verduras y frutas lo cual es idóneo par mi pues no consumo carnes... Hay que madrugar mucho y trabajar de sol a sol pero está bien porque todos trabajamos juntos, intentamos acabar pronto los trabajos al aire libre para poder pasar las horas de mas calor a la sombra, mi tía hace unos platos riquísimos aunque lo que mas me gustan son los dulces, como los pasteles de fruta, solemos aprovechar las que no se pueden vender, tal vez porque han caído antes o porque están demasiado maduras, cuando están muy maduras casi se deshacen en tus manos y los pasteles quedan mucho mas dulces, si acabamos pronto los quehaceres tenemos algo de tiempo libre, a veces lo paso con mi hermanos aunque últimamente ellos pasan tiempo fuera... No me quejo que conste, me gusta que tengan con quien estar y sé que lo necesitan. Cuando estoy solo suelo irme a dar una vuelta por el bosque, me gusta la calma que hay por allí y subirme a los árboles para ver desde arriba, la sombra de los árboles es muy acogedora cuando el sol da con tanta fuerza y muchas veces invita a dormirse bajó sus hojas -el granjero miró a Espiga mientras describía cada escena esperando que en su tono de voz se impregnase del sentimiento tan agradable que esos recuerdos le traían- por la noche todo se calma, no solo porque esta todo el mundo dormido y ya no hay tanto movimiento, es como si la noche hiciese todo mas suave, los sonidos de los animales e incluso la forma en la que el viento sople o mece las hojas, todo es mas tranquilo, las noches que no puedo dormir me gusta mirar por la ventana de mi habitación y ver la calma del lugar hasta dejarme llevar por ella, muchas veces es la mejor solución para poder reconciliar el sueño... -Luka tenía muchos mas recuerdos y vivencias claro en aquel momento sintió que ya no debía añadir nada mas, no estaba seguro de si eso es lo que quería Espiga o si sus recuerdos le ayudarían pero esperaba que aunque fuese un poco gracia a él tuviese algo agradable en que pensar-.
avatar
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras en el mercado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.