Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


Entretenimiento y labores en el mercado (Luka Schubert)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Entretenimiento y labores en el mercado (Luka Schubert)

Mensaje por Luka Schubert el Jue Jun 14 2018, 21:46

- Bueno, prefiero descubrir yo mismo como eres que creer lo que se escuché, de todas formas hasta hoy no había oído hablar de ti así que solo sé de ti lo que me dices y me demuestras.

Vio como le miraba el rostro y se rascó la mejilla algo incomodo, no estaba acostumbrado a mostrarse y por ello algo tan simple como enseñar su rostro podía volverse un gesto intimo para él.

- Mis hermanos dicen que mis rasgos pueden llamar la atención y que lo mejor es de hecho no llamarla... Mantener un perfil bajo -se explicó- no soy ingenuo, se lo que quieren decir... Y lo que me pueden hacer si algún dragón decide que mis rasgos son de su agrado, al fin y al cabo es lo único interesante en mi -se encogió de hombros, el granjero no encontraba que hubiese nada especialmente atractivo en él, era imberbe, delgado y extraño si gustaba a alguien era solo por ser distinto-.

Rata lo distrajo de sus pensamientos cuando le prepuso una aventura, Luka sonrió, una aventura sonaba tan bien... Divertido y emocionante pero recordó a sus hermanos y tíos, si algo pasaba y le pillaban ellos lo pagaban al final, suspiró entristecido y miró a Rata apenado

- Yo... La verdad es que querría ir pero si algo pasa y me detienen, lo siento, no puedo hacerles eso a mis hermano y tíos -miró la carta en la mano de Rata, le gustaba mucho como era el ladrón si bien apenas sabía nada de él, Luka no tenia muchas oportunidades de vivir aventuras, ni de conocer gente pero no quería poner en riesgo a su familia por un capricho- Yo... Puedo saber en que consiste el plan antes de aceptar?
avatar
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 104

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entretenimiento y labores en el mercado (Luka Schubert)

Mensaje por Rata el Jue Jun 14 2018, 23:47

Rata hizo un dramático gesto de dolor al saber que Luka nunca había escuchado de él. Una cosa era tratar de mantener un bajo perfil y una muy diferente era que nadie supiera de su reputación. Después de todo se había esforzado montones en crear esa red de cuentos y leyendas a su alrededor.

-Hey!!, Tranquilo... Estas conmigo. Nunca me han atrapado.- En ese momento el chico hizo una pausa y se llevó su dedo al mentón. -Bueno, una vez me atrapó la inquisición, pero fue una trampa para atraparme y fue algo muy feo, pero no creo que vuelva a pasar.-

El chico sonrió pícaro al recordar aquella aventura en los calabozos del castillo.

-Bueno, la cosas es que estaba pensando en ir por la corona de la reina madre. No se si la has visto. Es brillante y lujosa. Creo que sería una muy buena historia para contar.-

Rata sonrió al ver la cara del campesino al mencionarle su plan.

-Olvídalo Luka, no estoy tan loco aún. Solo tenía en mente en ir a un lugar en Talos. Se llama la flor azul. Nunca he ido, no se porque no me he animado ir aún. Bueno, si se, se escuchan historias en ese lugar. Pero siempre me ha faltado alguien con quien ir para esos lados. No se, ¿te animas a ir?-




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1747

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entretenimiento y labores en el mercado (Luka Schubert)

Mensaje por Luka Schubert el Vie Jun 15 2018, 00:19

Al ver el gesto de Rata se sintió algo mal, en realidad Luka no conocía mucho Talos, ya le habían advertido que no debía separarse del puesto de venda en el mercado, y mira, un día que lo hacía y como había terminado... Aunque a la vez estaba siendo muy divertido. El poco alivio que sintió cuando Rata le dijo que nunca le habían pillado se esfumó rápidamente en el momento en que dijo que lo atrapo la inquisición, aquello sí que sonaba peligroso.

- Si te sirve, a penas se nada de la ciudad así que, qué no te sepa mal que no te conozca, apenas conozco nada a parte del bosque, la granja y el mercado.

Casi se creyó lo de a corono y estuvo a punto de gritar poniendo los ojos como platos.

- Por un momento me lo he creído -dijo riéndose y negando con la cabeza- estás un poco... Loco -dijo con una sonrisa mas animada, bueno, el plan de verdad no parecía peligroso, investigar un ligar misterioso, tal vez sería algún sitió abandonado o a saber qué, a Luka no le sonaba peligroso con ese nombre- Está bien, eso puedo hacerlo pero volveré a taparme -dijo cogiendo la bufanda y poniéndosela para taparse bien- por donde para ese sitio?
avatar
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 104

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entretenimiento y labores en el mercado (Luka Schubert)

Mensaje por Rata el Vie Jun 15 2018, 19:28

Rata sonrió al saber la respuesta de Luka. Se levantó raudo y fue a ponerse su propio antifaz y aquel pañuelo que le ocultaba el cabello. Había pensado en reforzar el disfraz con alguna capa o capa y capucha, pero por ahora solo tenía ese antifaz y pañuelo en la cabeza para proteger su identidad.

Al dar dos pasos el ladrón se dio vuelta y sacó una de las navajas que siempre traía consigo. Y en un gesto rápido se la ofreció por el mango al campesino.

-¿Sabes usar una de estas? ¿Has estado alguna vez en una pelea?-

La voz del tahúr era seria, sin pretensiones dramáticas o algún otro detalle estrafalario. Él nunca había ido a la flor azul, pero si había escuchado muchas historias. Y, aunque el plan de esta noche era más bien mirar, ver que había y salir, uno nunca podía estar seguro.

-No te quiero asustar Luka. Solo quiero saber en que terreno voy a estar parado si las cosas se ponen filosas. Es mejor que me digas que no sabes pelar una papa antes de que me mientas y descubra que eres el peor de los mancos en medio de una pelea.-

Rata sonreía. Debería aprende a que empezar las frases con un "No te quiero asustar..." no era la mejor manera de calmar a alguien. De hecho el mismo se sentía muy nervioso cada vez que alguien le decía la misma muletilla.

-La flor azul es el burdel más estrafalario de todo Talos. Se dice que cualquier cosa puede ser cumplida en ese lugar. Entre sus paredes hay chicas y chicos de todos los lugares del mundo dispuestos a hacer las cosas mas extrañas que alguien puede imaginar.-

El chico hizo una pausa para que la imagen que estaba tratando de pintar con palabras se formara bien en la cabeza de Luka.

-Te pido que me acompañes porque, bueno, tus rasgos son algo diferente. Y al ser así me da la posibilidad de entrar y ver que es lo que hay tras bambalinas. Necesito saber como es el ambiente en ese lugar. Si me acompañas te puedo explicar más por el camino.-




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1747

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entretenimiento y labores en el mercado (Luka Schubert)

Mensaje por Luka Schubert el Sáb Jun 16 2018, 02:16

Luka le devolvió la sonrisa a Rata, de verdad que le gustaba mucho aquel chico, no por una atracción física, guapo era pero eso no era lo que le llamaba de él, aquella personalidad que tenía resultaba entre explosiva, interesante, divertida y peligrosa, en definitiva, le gustaba, era distinto a la mayoría de los que conocía y no podía evitar querer dejarse llevar y descubrir mas cosas de este y de sus aventuras.

Al ver la navaja Luka se puso tensó un segundo pero cogió el arma sintiendo el mango caliente al haber estado en las manos de Rata, miró el arma mientras Rata hablaba y luego a él,

- Sé usarla pero para cortar hierbas, plantas... Nunca he peleado con una -admitió dudando un momento del arma en sus manos, si bien la navaja no era desconocida para su mano el uso de esta como arma de violencia si lo era- No he peleado jamas por ende no creo ser muy bueno en el manejo de la navaja para luchar -dijo totalmente sincero, ahora sentía el corazón en un puño, la advertencia de Rata no le calmaba precisamente-.

La cosa fue aún peor cuando el ladrón le dijo que era la Flor Azul y lo miró con los ojos abiertos como platos, Luka pensó que aquel era precisamente la clase de lugar que debía de evitar, la clase de sitio sobre los que era advertido que corría peligro.

- Entonces tu plan es que yo me haga pasar pro alguien de ese lugar usando mi rostro?... Y si alguien quiere compararme los servicios? -preguntó Luka alzando una ceja viendo muchas taras en ese plan-.
avatar
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 104

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entretenimiento y labores en el mercado (Luka Schubert)

Mensaje por Rata el Sáb Jun 16 2018, 17:18

Rata le sonrió a Luka y le guiño un ojo para que estuviese más tranquilo, pero el efecto se veía muy disminuido al estar cubierto por el antifaz.

-Quédate la navaja, quizá la próxima vez que nos veamos te pueda enseñar un truco o dos. Por ahora recuerda solo dos cosas. Una que es una navaja y no un cuchillo, a si que debes de cortar y no apuñalar y dos, la sangre se queda en la hoja.-

El primero de los consejos fue el que más tiempo le tomó al chico interiorizar. Había aprendido a luchar con dagas y puños. Aprender a pelear con navajas le tomo su tiempo y sus buenos cortes en la piel de parte del tuerto. Pero una navaja podía colarse en lugares que una daga jamás podría entrar.

- En verdad mi plan es que nos vean juntos, que te vean y asuman de que yo ya estoy ocupado. A sí me libras de tener que rechazar prostitutas y otras cosas. Y de paso tu te puedes divertir y conocer el lugar más memorable de toda la ciudad.-

El ladrón mostró sus manos vacías y en un gesto dramático y teatral hizo aparecer dos monedas de plata en la punta de sus dedos.

- De seguro estas dos nos pueden conseguir buena comida y buenas bebidas. Aparte, de seguro que ya no puedes estar en más problemas de lo que ya estas.-

Rata dio la vuelta y con dos pequeños saltos rítmicos y bailarines se encaminó hacia la salida de la Madriguera. De ahí subirían a un tejado y comenzarían a correr y saltar por los tejados hacia la parte de la ciudad donde los pecados no eran cosas tan privadas ni secretas.





Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1747

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entretenimiento y labores en el mercado (Luka Schubert)

Mensaje por Luka Schubert el Lun Jun 18 2018, 23:40

El granjero sonrió algo azorado cuando Rata le guiñó el ojo y negó con la cabeza pero dio un suspiro para aliviar la tensión de sus hombros, miró la navaja en su mano y asintió ante sus consejos.

- Por lo menos estoy mas acostumbrado a cortar que no a apuñalar -dijo esperando de verdad que eso sirviese para algo pero sobretodo no tener que descubrirlo- Entonces... -Luka sonrió cuando escuchó el plan de Rata- Tu plan es que yo sea tu adquisición? -al ver el truco que hizo con las monedas le miró divertido sintiendo ganas de pedirle al tahur que le enseñase algunos trucos, acabándose de convencer de que aquello de verdad podía ser una aventura y pasárselo bien aunque hubiese riesgo pero claro... Que buena aventura no tiene riesgo?- Muy bien... Buena comida, bebida y compañía -dijo guiñándole un ojo a Rata solo por bromear- por que no?

Luka siguió a Rata lo mas de cerca que podía pero a pesar de su rapidez y agilidad el aún no conocía tan bien la ciudad ni sus recovecos así pues seguía a Rata como podía luchando por mantener su ritmo.

avatar
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 104

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entretenimiento y labores en el mercado (Luka Schubert)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.