Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» El paso del tiempo [Vhaleryon]
Hoy a las 11:03 am por Vhaleryon

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 10:29 am por Evangeline McGraw

» It's Over [Evangeline McGraw]
Hoy a las 10:18 am por Evangeline McGraw

» Unexpected Guide || Thurdok & Didac
Hoy a las 2:53 am por Thurdok

» Un lugar nuevo y... peligroso? || Tizne
Hoy a las 2:46 am por Inaya

» Un nuevo comienzo [Vaurien Aureon]
Hoy a las 2:41 am por Thurdok

» Turno de noche ¿With you? ~ Arkay
Hoy a las 2:17 am por Arkay

» ¡Busco Rol!
Hoy a las 2:06 am por Arkay

» Registro de PB
Hoy a las 1:59 am por Solas

» Registro de Rango
Hoy a las 1:58 am por Solas

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales


Entretenimiento y labores en el mercado (Luka Schubert)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entretenimiento y labores en el mercado (Luka Schubert)

Mensaje por Rata el Miér Jun 13, 2018 4:21 pm

Varias cosas habían cambiado en la vida de Rata durante el último tiempo. Entre el día que tenía ocupado realizando tareas menores en la mansión de D´Tark, el día en que iba a la misma mansión a recibir clases para convertirse en un correcto caballero, el proyecto que tenía en marcha con Tizne, su relación con Sabrina y alguno que otro trabajo por encargo, su rutina ya no era la misma.

Para su suerte, aquella mañana podía retomar las cosas como eran hace tan solo medio año atrás, por lo que se dirigió temprano al mercado para ser parte de la algarabía de niños hambrientos, ladrones y gente de la peor calaña. Él era parte de ese grupo de personas y estaba dispuesto a seguir por esa senda.

Para mantener a raya cualquier problema futuro, el tahúr había decidido empezar a usar un antifaz que le cubriese el rostro y un pañuelo que le ocultase el pelo. No era una prenda muy común en Talos, pero en el mercado llamaba menos la atención.

A sí, y como ya se había hecho costumbre, en un rincón del mercado se agenció un viejo barril, una tabla que sirviese como mesa y su confiable mazo de cartas. Y con voz en cuello llamaba a los pobres que estaban esperando encontrar su fortuna en algún juego de suerte o habilidad.

Por el momento Rata dejaría que la suerte mandara con su libreto. No estaba apurado por tener dinero y parecía justo que de vez en cuando alguien pudiese ganar de manera limpia.

-Venid, Venid y probar. Una sola moneda se puede convertir en tres. Solo deben de seguir a esta coqueta dama roja en su viaje entre dos figuras negras. Nada muy difícil, poned una moneda en la mesa y decid donde esta!!... adelante no sean tímidos!-




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1834

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entretenimiento y labores en el mercado (Luka Schubert)

Mensaje por Luka Schubert el Miér Jun 13, 2018 5:02 pm

Luka estaba en su puesto de siempre junto a su hermano y el tío Hank descargando los productos de la granja para empezar a vender, aún era pronto y había tenido que madrugar mucho pero bueno, aquella era ya su costumbre, Rokghul estaba especialmente gruñón aquella mañana y al joven granjero le costaba aguantar a su hermano así que se concentró en ignorarlo.

Tras una media hora ya se encontraban vendiendo  , la voz de tío Hank anunciaba la gran calidad de la su comida mientras que Rok vendía a los clientes que se acercaban, hoy no había mucha afluencia y Luka sentía que estaba mas de ayudante que de otra cosa y eso lo aburría así que no fue de extrañar que cuando escuchó una voz unos metros mas allá se sintiese atraído, su vista se despistó hacía el joven  que anunciaba, con una bonita lírica, un juego de cartas "una trampa" pensó Luka pero la curiosidad le pudo, solo quería ver el juego de mas cerca o eso se dijo mientras se separaba del puesto de su familia aprovechando que no su tío ni su hermano reparaban en el él.

- Eso de verdad funciona? -preguntó señalando con la mano las cartas, el otro chico iba con el rostro tapado así como él, parecía que debían tener la misma edad, Luka no tenía muchas oportunidades de estar con gente de su edad así que no podía evitar gustarle la idea de intercambiar aunque fueran un par de palabras con ese chico- o hay gato encerrado? -dijo solo pro molestar un poco, sin que ninguno de los dos se diese cuenta un miembro de la armada comenzó a acercarse a ellos atraído por sus rostros tapados y el hecho de que estaban en lo que aparentemente era una apuesta si bien Luka aún no había decidido si participar o no.
avatar
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entretenimiento y labores en el mercado (Luka Schubert)

Mensaje por Rata el Miér Jun 13, 2018 5:20 pm

La pregunta que le había dicho el chico era muy habitual en su negocio. Era casi como cuando las criadas le preguntaban al verdulero si la fruta estaba fresca. Sonriendo de medio costado, con una sonrisa cautivadora y cordial, el tahúr le respondió.

-Hoy no hay gato encerrado. Todo esta a la vista. Y si tus ojos no te ayudan, tienes a la suerte de respaldo. Una de tres, no son malas oportunidades -

Rata movía las cartas con habilidad. Montaba una sobre otra y las revolvía con destreza. A veces era fácil seguir a la dama y otras veces se volvía un poco más complejo. Incluso a veces la gente seguía una carta que no era la indicada, pero por esta vez no había trampa.

Mientras Rata preparaba el juego, un campesino se acercó con una moneda en la mano, dudando si apostar o no. Entonces el chico se dirigió a su potencial cliente.

-Vamos, ayúdame a convencer a mi amigo de que aquí no hay trampa. Tres cartas, una de ellas lleva premio. tu dime cual es.-


El campesino dejó la moneda en la mesa y apunto un naipe. Con parsimoniosa lentitud el ladrón dio vuelta la carta para mostrar que había perdido. Rápidamente el chico tomó la moneda de la mesa y volvió a revolver sus naipes.

Sin embargo el muchacho no había visto al guardia cercano. Y el soldado se había hecho una mala idea de lo que estaba pasando allí. En su mente, ambos enmascarados trabajaban juntos haciendo trampa y timando a honestos e incautos.

Con una silenciosa señal el soldado llamó a un par más, preparando una rápida redada y arresto. Todo para asegurar la tranquilidad del mercado.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1834

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entretenimiento y labores en el mercado (Luka Schubert)

Mensaje por Luka Schubert el Miér Jun 13, 2018 5:48 pm

A Luka le fue imposible no responder a la sonrisa que recibía por parte del tahur, si bien su rostro estaba escondido, se apreciaba bien por la curva de sus ojos que estaba sonriendo, sabía que tenía que vigilar porque tenía gran facilidad para dejarse llevar por bonitas sonrisas y palabras amables.

Apareció entonces un granjero al que le llamaba la atención el juego de cartas e intentando demostrar la veracidad de sus palabras fue invitado al juego por aquel joven, Luka les observo, la verdad es que es cierto que no parecía que hubiese trapa alguna, las manos del tahur eran hábiles y rápidas pero a parte de eso todo parecía limpio, Luka se convenció y buscó en el bolsillo de su pantalón una moneda, que básicamente consistía en toda su paga de aquel mes dispuesto a perderla o a triplicarla, tal vez podría comprar algo bonito para la granja... Pero sus planes se vieron truncados cuando dos soldados fueron con paso firme hacía ellos, al principio Luka creyó que simplemente pasaban la ronda pero cuando las presencias de ambos se quedaron sobre ellos le recorrió un escalofrió, ambos tenían cara de malas pulgas y antes de poder reaccionar una mano le cogió del brazo y una voz demandante se hizo oír "Será mejor que vengáis con nosotros" Luka se aterró, no podían arrestarlo, no podía hacerles eso a sus tíos, en un momento de Pánico movió el brazo para soltarse del agarre y dio un pasó hacía atrás, el gesto no hizo mucha gracia a los soldados y ambos avanzaron dispuestos a detenerlos por la fuerza si era necesario.
avatar
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entretenimiento y labores en el mercado (Luka Schubert)

Mensaje por Rata el Miér Jun 13, 2018 6:19 pm

Para la vez que Rata quería trabajar sin tener que hacer trampa tenían que llegar los guardias y arruinarlo todo. Sin embargo, antes de poner pies en polvorosa algo le llamó mucho la atención.

Uno de los soldados había tomado del brazo al chico que estaba mirando. Obviamente no había mucho tiempo para pensar, pero el cerebro del chico empezó a dar mil vueltas lo más rápido posible. Y en ese ir y venir de ideas, los ojos del ladrón se posaron en la mascara del granjero.

Él también vestía con una mascara, por lo que no era difícil adivinar que los guardias pensaran que ambos estaban juntos. Que eran parte de una banda o algo similar. Una voz en su interior le dijo que, si los soldados tenían uniforme, los miembros de una banda debían llevar algo que los identificara.

Sin darle muchas más vuelta al asunto Rata empezó a actuar. Obviamente una pelea de dos contra dos donde él estaba en uno de los bandos y en el otro habían soldados entrenados era una mala idea. A sí que apeló a su mejor baza, el ingenio.

Rápidamente el tahúr dio un puntapié al barril, empujándolo en dirección al soldado que tenía agarrado al chico. Como era de esperarse la presa sobre el granjero se soltó, lo que le permitió a él tomarlo y empezar una carrera por el mercado.

AL LADRÓN!!! AL LADRÓN!!!

Uno de los guardias comenzó a seguir a la pareja fugitiva, mientras el otro trataba de destrabarse del barril y la improvisada mesa de juegos que le habían lanzado.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1834

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entretenimiento y labores en el mercado (Luka Schubert)

Mensaje por Luka Schubert el Miér Jun 13, 2018 6:51 pm

Todo pasó demasiado deprisa, de un momento a otro aquel soldado parecía que lo iba a arrestar al momento siguiente el tahur dio un golpe a un barril provocando que el soldado soltase su agarre y cogiéndolo para echar a correr juntos, Luka ni si quiera lo dudó, no era momento deshacerse preguntas, aceptó la ayuda del joven y echó a correr con él dejándose guiar.

El granjero no conocía demasiado bien la ciudad y tras doblar dos esquinas distintas sintió que se habían perdido, bueno. que él se había perdido pues estaba seguro de que su compañero sabía muy bien donde estaban, al menos habían despistado a la guardia, Luka miró al chico no sabiendo bien que decir.

- Sabes donde tamos? -preguntó mirando a su alrededor, Luka sabía que la había hecho buena, si su hermano no había visto como se había acercado al tahur desde luego se habría dado cuenta de como había huido del lugar con él, Rok lo iba a matar pero en fin, era mejor no acercarse al mercado de nuevo en un rato- hay algún lugar donde podamos ir hasta que se calmen las cosas? -preguntó hacía el desconocido- por cierto me llamo Luka y... Gracias por ayudarme.
avatar
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entretenimiento y labores en el mercado (Luka Schubert)

Mensaje por Rata el Miér Jun 13, 2018 8:06 pm

Rata disminuyó un poco la marcha al doblar por la segunda esquina en dirección sur. El lado sur de Talos era el lugar más pobre de la ciudad, por lo que no era difícil de creer que para ese lado Rata se sintiera más cómodo.

-Estamos aún muy cerca del mercado. Si esos guardias son entusiastas, nos van a seguir por lo menos por unas 5 cuadras. Es mejor ser prevenidos.-

El chico levantó la mano como saludo y se la ofreció a Luka como gesto de amistad.

-Un gusto Luka, me dicen Rata. No es mi nombre de verdad, pero jamás llegue a saber como era mi verdadero nombre.-

Rata sonreía pícaro y divertido. De alguna forma esas palabras al presentarse lo hacían sentirse seguro y algo heroico. Era algo que iba a extrañar cuando empezase a usar ese otro nombre, pero por ahora seguía siendo divertido y efectista presentarse como "Rata".

-Si conozco un lugar donde podemos capear el temporal. Si puedes escalar y saltar, estaremos ahí en menos de lo que canta un gallo. O dos, dependiendo si cantan a dúo o no. -

Y diciendo eso el chico le junto los dedos de sus manos formando un solido lugar donde apoyar el pie para alcanzar un saliente cercano. La ruta más rápida hacia la madriguera era por los techos y balcones de las casas de la ciudad. Además, esa ruta los alejaba de los ojos de la calle.

Luego de que Luka hubiese subido, Rata fue tras él. Y empezó a guiar el camino entre los tejados, techumbres y azoteas de la ciudad hasta la madriguera.

-No es un gran lugar, pero es mi hogar. Bueno, el mio y el de mi compañero.-

La Madriguera era un viejo almacén que se había quemado hace ya un par de años, al cuál, para su máxima desgracia, le había caído el edificio de habitaciones que había a su costado. El resultado era una estructura única, llena de espacios amplios y pequeños nichos.

-Eres bienvenido Luka, siéntete como en tu casa. Creo que nos podemos esconder aquí un par de horas hasta que pase el escándalo. Si quieres, mientras preparo algo para tomar, me puedes contar tu historia.-




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1834

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entretenimiento y labores en el mercado (Luka Schubert)

Mensaje por Luka Schubert el Miér Jun 13, 2018 8:55 pm

Luka escuchó atentamente a Rata y se pegó a la pared cuando habló de los guardas por si acaso estos volvían a aparecer.

Al ver la mano de Rata la aceptó, se quedó mirando aquella sonrisa tras su presentación y solo cuando le sonrió en respuesta se dio cuenta de que parte de su cara había quedado al descubierto con la carrera y corrió a taparse de nuevo.

- Rata, es un extraño nombre... Siento que no conocieses el nombre con el que te bautizaron originalmente yo... -Luka dudó un poco al hablar- tampoco sé el nombre con el que fui bautizado, no la primera vez.

Luka hablaba de su madre, el cuerpo lleno de quemaduras donde fue encontrado, si había dado la vida por él sin pensarlo eso significaba que lo quería verdad? Y si lo quiso es que un nombre debió ponerle cuando supo que estaba en estado... Las palabras de Rata lo sacaron de su ensimismamiento y le dijo que sí había un lugar al que podían ir.

- Ni escalar ni saltar son un problema para mi -aseguró el granjero-

Siguió a Rata imitando sus movimientos para escalar y una vez arriba dejándose guiar y llevar por los tejados y azoteas, probablemente no debería seguir a un desconocido, menos a uno por el cual casi había sido arrestado pero en realidad Rata lo había intentado ayudar y no era su culpa lo que había pasado.

- Compañero? Y él atará allí? -preguntó esperando no importunar a quien fuera que viviese con Rata

Cuando llegaron , Luka analizó lo que pudo de los restos quemados y las ruinas, miró a Rata que se movía con tanta calma, no parecía que hubiera nadie mas.

- Está bien, gracias... -cuando le preguntó su historia se rió- No creo que yo tenga algo como una historia, yo soy solo un granjero -dijo con simpleza- seguro que tu tiene mucho mas que contar que yo.
avatar
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entretenimiento y labores en el mercado (Luka Schubert)

Mensaje por Rata el Miér Jun 13, 2018 10:39 pm

El chico, al llegar a la Madriguera, instintivamente fue a sacarse la mascara, pero algo lo detuvo en el acto. No es que desconfiara de Luka, pero preferiría que fuese una costumbre que la gente lo viera con su mascara cuando hacia "trabajo de calle".

-No te preocupes por Halcón. Por lo general anda dando vueltas o en el castillo o por las afuera, buscando chatarra para arreglar y luego vender. Es un muy buen tipo, no creo que se moleste si tenemos visitas.-

Mientras el chico hablaba, sacaba un poco de agua del improvisado pozo que tenía la madriguera en su centro. Luego llenó una tetera y la puso sobre un bracero. Con cuidado empezó a prender el fuego.

-Todo el mundo tiene una historia para contar. Sobre todo si vives en la granja. De seguro podrías decir mil cosas interesantes de como es vivir en la granja. Supongo que tendrás familia allá.¿Hermanos?¿Hermanas?.-

Rata hizo una pausa. Se sentó en el suelo, cerca del calor del bracero y empezó a jugar con su baraja. Empezó a manipular las cartas, realizando cortes y florituras con el mazo de manera de distraer su cabeza mientras el agua se calentaba.

-Supongo que podría contarte mi historia, pero antes quiero saber porque usas mascara. Yo la ocupo porque no quiero que alguien me llegue a reconocer. Si, es estúpido pensar que nadie va a saber que soy Rata si voy por la vida con la mascara, pero quiero tener la oportunidad de sacármela y que nadie sepa quien soy...¿Se entiende?-




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1834

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entretenimiento y labores en el mercado (Luka Schubert)

Mensaje por Luka Schubert el Jue Jun 14, 2018 4:54 pm

Vió el gesto de Rata al ir a sacarse la mascara pero como se lo pensó y se la dejó, no le culpaba pues al fin y al cabo él había hecho lo mismo, a veces llevaba una mascara como él, ese día llevaba una bufanda cosida por la tia Lily con la que se cubría hasta la nariz, no era muy agradable respirar así pero se había acostumbrado, lo curioso es que sus brazos estaban totalmente descubiertos y la tela de sus pantalones y camisa eran de lino, un tejido fresco para soportar las altas temperaturas.

- Halcón? Curioso nombre, me gusta -dijo pensando que clase de compañero sería aquel chico- suena a alguien muy interesante.

Le vio llenar la tetera y encender un fuego para poder darle algo de beber y se sintió muy agradecido así que decidió sacar la bolsa que guardaba en su bolsillo derecho, eran unas galletas caseras que había hecho con Livia.

- Ahmm tengo unas galletas -dijo enseñándole la bolsa para ofrecérselas- son de almendras por si quieres.

Cuando habló de que todos tenían una historia desvió la vista y pensó que sí que tenía una de hecho, él era adoptado y no por cualquiera, había sido un dragón quien lo había salvado para ser parte de su familia junto a sus hijos pero esa no era una historia que pudiese explicar.

- Bueno sí tengo hermanos, dos, mellizos y mayores que yo, es divertidisimo molestarlos -dijo riendo-.

Se sentó delante de Rata y le miró mover las cartas con admiración por su destreza, con su pregunta respecto a la mascara se puso algo nervioso y dudó mucho de si responder.

- Te entiendo perfectamente... Yo -tocó la bufanda y se tapó algo mas sintiéndose inseguro- mis hermanos dicen que es mejor que me tape, mi rostro podría llamar demasiado la atención.
avatar
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entretenimiento y labores en el mercado (Luka Schubert)

Mensaje por Rata el Jue Jun 14, 2018 5:16 pm

¿Porque la gente respondía tan bien al nombre de Halcón y se quedaban mirando con cara extrañada cuando mencionaba que su nombre era Rata?. Ambos nombres eran de animales y no eran precisamente mascotas.

-Yey!!...- La expresión de jubilo del chico frente a las galletas era autentica. Pese a que durante el último tiempo había podido mejorar en algo su dieta, las golosinas o la comida dulce seguía siendo un precioso manjar en la dieta del chico.

-Yo nunca he tenido hermanos. Bueno, quizá si los tenga, pero no los conozco. Lo más parecido que tengo a un hermano es Halcón. Es mi hermano de otra madre, por decirlo de alguna manera.-

Rata tomó dos jarros, los primeros que encontrase. Vació el segundo de lo que fuese que tuviese dentro. Abrió una caja de madera que había en lo que parecía ser un mesón de cocina y puso dentro de cada taza un surtido de varias hierbas y hojas. Luego llenó las tazas con agua y le sirvió una a su compañero.

Luego de servirle la taza Rata se percató de lo estúpido que había sido. Obviamente Luka no iba a poder tomar sin sacarse la bufanda. A sí que, medio incomodo dijo.

-Si quieres me doy vuelta para que puedas tomar tranquilo.-


Y diciendo eso, dio media vuelta como si fuese un paso de baile.

-Mi historia es algo más complicada. No tiene nada que ver con la mascara. O no en el principio no tenía nada que ver.- El chico bebió un profundo trago de té. -Nunca conocí a mis padres. A penas nací me abandonaron en la calle. Y ahí me cuidaron diferentes personas, pero siempre fui más bien solo. Nada parecido a una familia que me quisiera o hermanos a los que molestar.-





Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1834

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entretenimiento y labores en el mercado (Luka Schubert)

Mensaje por Luka Schubert el Jue Jun 14, 2018 6:27 pm

Al ver la expresión de alegría de Rata con las galletas se alegró y pensó que si tenía oportunidad de poder verle mas veces le prepararía otra tanda de galletas.

- Yo soy adoptado así que tecnicamente... Rokghul y Livia también son de otra madre pero me han criado desde que era niño y son toda mi familia así que no me importa la sangre.

Luka se quedó jugando con el bajó de la tela de su camisa mientras Rata servía el té, aceptó la taza cuando se la ofreció y le dio una sonrisa junto a un agradecimiento. Miró el contenido de la taza, no parecía el mejor té del mundo pero seguía agradeciendo el gesto como también agradeció que se girara. Bajó algo su bufanda y dio un sorbo del té mientras escuchaba a Rata, su historia le hizo sentir algo de pena por él y las condiciones en las que se tuvo que criar pero también le resultaba admirable que hubiese aprendido a desenvolverse por si mismo.

- Siento mucho que te hayas tenido que criar en esas condiciones tan duras... Aunque encuentro que eres admirable -dudó un poco pero se acercó a Rata dejando la taza de té a un lado- Si a mi no me hubiesen encontrado, no creo ni que hubiese podido sobrevivir mas allá de un día -dudó un poco pero tocó el hombro de Rata- Si tu me enseñas tu rostro yo también -dijo con un hilo de voz.
avatar
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entretenimiento y labores en el mercado (Luka Schubert)

Mensaje por Rata el Jue Jun 14, 2018 7:35 pm

El chico sonrió y se desamarro el antifaz que le cubría el rostro. En verdad no tenía problemas en mostrar su cara, solo tenía problemas para tratar de separar sus las dos nuevas facetas de su vida.

-Bueno, si a mi tampoco me hubieran encontrado, tampoco hubiera sobrevivido. Soy increíble, pero no tanto como dicen los cuentos de la calle. Por cierto, si alguna vez le dices a alguien que fuiste a la Madriguera con Rata, trata de mencionar las muchas trampas que habían en el lugar o del dragón encadenado con el collar de Jade que protege la entrada.-

Y antes de que él chico pudiese decir algo al respecto, Rata se encogió de hombros y sonrió.

-Son historias tontas, pero a la gente le gusta escuchar historias tontas. Si uno exagera, la gente suele contarlas varias veces. Y, quiza, de tanto repetirlas se hacen verdad. Conozco a un par de señoras que cuentan que maté a una dragona lanzando bolas de fuego de mis manos.-

El muchacho sonreía abiertamente de sus propias palabras. Era mejor tratar de ocultar las verdades con mil mantos de diferentes mentiras. Por alguna extraña razón el tahúr había subido las apuestas en su vida y ahora todo parecía mucho más complicado que hace un par de meses.

Y al parecer no solo su vida había vuelto algo más complicada, si no que también la vida en Talos, con las tormentas más agresivas y aquellos temblores esporádicos.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1834

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entretenimiento y labores en el mercado (Luka Schubert)

Mensaje por Luka Schubert el Jue Jun 14, 2018 8:35 pm

Abrió los ojos al escuchar al ladrón, ni siquiera sabía que Rata era toda una leyenda y que se decían todas esas cosas de él.

- Así que estoy con una leyenda de las calles de Talos -el granjero miró a su alrededor tratando de imaginar al dragón custodiando la entrada y todas las trampas y luego volvió su vista hacía Rata de nuevo- diré que solo puedes cruzar todas las trampas y pasar a través del dragón si es con tu compañía -dijo intentando sonar poético, cuando Rata mencionó a las señoras que decían que lanzaba bolas de fuego se preguntó si es que tal vez el ladrón tenía algún don así como él- pues yo diré que la madriguera está rodeada de ríos de fuego hechos por el dragón.

Luka dudó un poco pero al final se quitó la bufanda y la verdad fue un alivio debido al calor, le sonrió a Rata esperando que no le desagradase su rostro. Cogió de nuevo la taza de té y le dio un buen sorbo.
avatar
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entretenimiento y labores en el mercado (Luka Schubert)

Mensaje por Rata el Jue Jun 14, 2018 8:47 pm

El chico sonrió al escuchar a su invitado referirse a él como una leyenda.

-En verdad no estas con una leyenda. Solo comparto el nombre con el del héroe de esos relatos. No tienes que creer todo lo que se dice de mi Luka. Hay muchas cosas que no son verdad.-

Rata apuró de un trago lo que quedaba en su taza. En verdad ese menjunje de hiervas era un asco, pero lo ayudaba a mantenerse saludable y evitar caer enfermos, sobre todo si no podía comer a diario.

Miró como el chico se quitó la bufanda y le llamó la atención sus rasgos, pero no pensaba que debería de ocultarlos. De hecho, le parecieron algo exóticos, como algunos de los rasgos que habían en alguna de las chicas de la flor azul.

Entonces la mente de Rata tomó impulso. Hace bastantes días que tenía uno que otro encargo atascado por problemas logísticos y su cabeza empezaba a trabajar con la idea de que Luka lo podía ayudar. Sin embargo había que pensarlo con cuidado. Al parecer el chico era solo un granjero.

-Dime algo Luka. Supongo que tu familia ya te va a regañar por salirte del mercado y no ayudarlos en las labores. ¿Te gustaría hacer que te regañasen por tener una verdadera aventura en las calles de Talos?-

El ladrón sonreía de manera picara e infantil. Y mientras hablaba, una carta aparecía y desaparecía de su mano de manera casi constante.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1834

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entretenimiento y labores en el mercado (Luka Schubert)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.