Novedades

- (15/03) Ya están disponibles las novedades de Marzo.

- (15/03) Ya podéis pedir Los Dracs de Marzo.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Arstan (ID)
Hoy a las 06:46 por Letyko

» Olayinka, "La salpicada"
Hoy a las 06:35 por Letyko

» Draconians por Mes
Hoy a las 05:57 por Kya

» Afiliciones VIP (Élite)
Hoy a las 04:07 por Invitado

» Entre tus piernas.
Hoy a las 00:47 por Ororo

» El cliente siempre tiene la razón (Ororo)
Hoy a las 00:46 por Ororo

» A heartless with heart [Yasha]
Ayer a las 23:27 por Kenneth

» Empezando desde cero - Con Ainhoa
Ayer a las 23:25 por Sittiazus

» De mecha corta (Kenneth)
Ayer a las 22:48 por Kenneth

» ♥ Citas a ciegas ♥
Ayer a las 22:10 por Ainhoa

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png
Expectro Patronum

52/64

Afiliados Normales


El monstruo de pelos verdes (Thyraxes)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Re: El monstruo de pelos verdes (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Vie Jun 29 2018, 23:28

Spoiler:
Parecía que estaba distraído viéndolos pero es que al chico le gustaba un poco el combate, se le notaba, no se le podía culpar por ello y al dragón no le molestaba dejarle un poco más embelesado con ellos, pero reaccionó igualmente. El dragón no dudó en asentir y pedir que se acercasen algo más para poder ver bien sus movimientos, cosa que nadie cuestionaría al amo, al gran Thyraxes el Rojo, señor de ese coliseo y de esa casa. No tardaron en posicionarse algo más cerca, algo perplejos, algunos combatiendo todavía, otros mirando de forma descarada la desnudez tan visible de su amo y de su esclavo acompañante, pero claro, a un dragón eso le importaba poco.

Este esperó, escuchando al chico enjuagarse con el vino pero luego se quedó delante, arrodillándose y el dragón sonrió ampliamente porque sabía a lo que iba y no hubo palabras, solo dejarle hacer, tomarla, que los gladiadores viesen bien a su amo mirarles y ordenarles mientras recibía atenciones placenteras de Tizne. Revolvió su pelo mientras los miraba y se puso mandón, porque seguro que le gustaba al chico. -¡Vamos, parece que no tenéis sangre, quiero descubrir cual de vosotros es digno de enfrentarse en la arena a buenos contrincantes malditas sabandijas!- espetó, acariciando ahora la nuca de Tizne.




Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El monstruo de pelos verdes (Thyraxes)

Mensaje por Tizne el Sáb Jun 30 2018, 00:37

Spoiler:
El chocar de las armas de entrenamiento se detuvo para volver a empezar junto al balcón, tan armonioso como mi forma de dar placer al dragón. Pero poco a poco fui adoptando un ritmo más intenso, ya no enfocándome solo en hacerle pasar el rato mientras veía el espectáculo. Sus gritos eran excitantes en cierto modo, aunque si yo hubiera sido el receptor no me harían tanta gracia. Ninguna, de hecho.

Recordé que tenía manos, y las apoyé en sus escamas sin detenerme, arañándolas, agarrando sus muslos con fuerza casi posesiva. Exploré y abrí la boca hasta albergarle por completo, dejando que fuera el quien llevara el ritmo a su modo, levantando la vista de vez en cuando.

Para el estaba siendo pate de la diversión, para mi…el precedente.





Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El monstruo de pelos verdes (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Sáb Jun 30 2018, 00:42

Spoiler:
Algo así no era la primera vez que lo hacía, el tener a un chico dándole placer mientras hacía otras cosas pero en medio de un entrenamiento, solo con la idea de provocar a estos... era nuevo, algo excitante, merecía la pena. Sintió las manos ajenas en las escamas y le gustó el tacto de la piel sobre estas, que fuera ya tan bueno con aquello, de hecho se permitió hasta abrir bien la boca y tomarla entera para dar más placer y el dragón lo aceptó, marcando el ritmo mientras miraban a este, la escena, algunos cohibidos, otros enfadados, algún que otro con una señal inequívoca de que le encantaría estar en el lugar de Tizne.

Cruzó mirada con el chico, le acarició la mejilla y ordenó que usara el látigo su maestro de armas, para que se pusieran a combatir, para joderles mucho más. El dragón continuó, un poco más, dispuesto a que ese sonido en las alturas llegase a los más cercanos y no dudó en relajarse hasta el punto de emitir un gruñido cuando sintió que explotaba, dejando que saliera en la boca del chico tras pegarle bien para ello, sabedor de que alguno habría mirado.




Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El monstruo de pelos verdes (Thyraxes)

Mensaje por Tizne el Sáb Jun 30 2018, 01:02

Spoiler:
No fue tan asqueroso como esperaba. Dudaba que alguna vez encontrara agradable tener la boca llena de un orgasmo caliente y espeso, pero al menos pude contener la arcada y retenerlo. Me levanté entonces, cuando Thyraxes aún resollaba, y pasé ambas piernas al otro lado de la barandilla.

Varios alzaron la mirada, pero solo el que estaba mas cerca fue escupido en la cara, de lleno. El hombre, que era muy consciente de lo que había estado ocurriendo aquí arriba, tiró su arma al suelo e intento trepar aullando maldiciones hacia mi persona.





Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El monstruo de pelos verdes (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Sáb Jun 30 2018, 01:08

Spoiler:
Terminó de jadear cuando hubo acabado de soltarlo y miró al chico con la boca evidentemente llena, no lo tragó y esperó a ver que hacía. Era peligroso que se subiese a la barandilla de esa forma pero su siguiente jugada fue maestra, escupió sobre la cara del más cercano y no pudo más que reírse, viendo como intentaba trepar el otro por el enfado, cara roja, aún resbalando todo y le costó un poco serenarse para impedirlo, pero hizo una señal y el maestro de armas usó el látigo para atrapar su pie y que cayese al suelo entre maldiciones bastante importantes, aunque le importó muy poquito al dragón.

-Bueno, admito que eso estuvo bien... pero puedes mejorarlo, se me ocurre algo más interesante ahora que está en el suelo.- dijo sin más, sabiendo que todos estaban mirando y no entendían qué estaba pasando. -Dime... ¿tienes ganas de mear? porque he pensado que quizá eso les cabree.- comentó, sujetando a Tizne de su herramienta para apuntar al gladiador en el suelo. -Si acertamos en la cabeza te doy un premio- comentó, a la espera de confirmación o abortar misión.




Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El monstruo de pelos verdes (Thyraxes)

Mensaje por Tizne el Sáb Jun 30 2018, 01:18

No me eché a reir como el dragón, solo mantuve una sonrisa ladeada sin quitarle los ojos de encima al agraviado. Era de ese tipo de cosas que mas que gracia, me daban un placer mezquino. La forma en que reaccionó lo mejoraba aún mas, casi podía visualizar su rabia. Que se jodiera.

-¿Mejorarlo?-

Le dejé hacer, pero me resultaba imposible concentrarme en tan mundana tarea si no eran mis propias manos las que se ocupaban de ella. Lo intenté sin resultado.

-Espera que asi me da vergüenza, ya lo hago yo-dije apartándole con suavidad, poniéndome rojo.

Unos segundos después, el gladiador recibió un segundo bautismo. Las miradas de sus compañeros, incluso la del maestro de armas, me atravesaron como clavos ardiendo.





Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El monstruo de pelos verdes (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Sáb Jun 30 2018, 01:28

Spoiler:
Al parecer por más que espero y notó al chico esforzarse no salió nada de nada, este no era capaz de rociar al gladiador y finalmente le apartó las manos, rojo, diciéndole que igual así funcionaba y le dejó, acariciando su pecho, viendo como mojaba al gladiador mientras todo los miraban con ira, el maestro de armas sabía que Thyr era bastante impulsivo y su trabajo era entrenarlos y demás, pero había visto cosas peores a lo largo de su carrera como lo que era. -Le quitaste la gracia, pero el trabajo está hecho... ahora a ver como sigue todo esto porque voy a ponerlo interesante... mucho... para que sufran algunos más que otros- dijo, tomando un pañuelo para limpiarse las manos y dándole este a Tizne por si quería usarlo.

Tras eso fue claro con los gladiadores. -Ese gladiador da risa, todos la dais, al que no vea esforzarse juro que dejaré que este bonito esclavo se divierta con él, demostrándole el pedazo de mierda que es.- elevó la voz, todos asintieron y se lanzaron con ira hacia el oponente, quería verles así, pero no todos daban la talla. -Cuando veas uno que se esfuerza lo suficiente para ti dime y planeamos como cabrearle- le dijo al chico, pero le ayudó a subirse a la barandilla, a que se sentara sobre ella, dándoles a ellos la espalda y le hizo inclinarse levemente, para mostrarles su tesoro ahí detrás, ya trabajado por la sesión de antes mientras le besaba. -Seamos unos cabrones- murmuró.




Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El monstruo de pelos verdes (Thyraxes)

Mensaje por Tizne el Sáb Jun 30 2018, 01:42

Spoiler:
Me limpié las manos y el tema devolviéndoles la mirada a los gladiadores con el tranquilo desprecio del que no tiene que preocuparse de su pellejo, aunque sabía que si ahora mismo caía ahí en medio, lo mejor que me podía pasar sería romperme el cuello instantáneamente.

-Eres malo-

Le devolví el beso, pellizcando con fuerza uno de sus pezones.

-Y me obligas a serlo a mi- me victimicé por costumbre.

En la arena las armas y los gruñidos sonaban mas fuertes que nunca.





Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El monstruo de pelos verdes (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Sáb Jun 30 2018, 01:47

Spoiler:
Tiró el pañuelo a un lado cuando acabó el otro y sintió el pellizco en el pezón, sin importarle lo más mínimo, se rió contra su boca porque eso le parecía divertido, mucho, estaban jodiendo a los reclutas de gladiadores para que se esforzasen y eso estaba bien. -Les acabo de enseñar algo que a más de una se la habrá puesto tiesa, lo sabes... uno no para de mirarte el trasero. Así que seamos malos- le dijo en tono bajo, mientras ellos peleaban, uno mirando a Tizne de reojo, el otro tratando de hacerlo cuando podía. Al final llevó las manos a su trasero y separó lo bastante para que apreciasen bien lo que tenía el humano.

El dragón se rió y le mordió la oreja, susurrándole. -Uno no para de mirarte, es torpe por eso, el otro quiere volverse para verte un poco y se le marca ya un bulto. No se esfuerzan nada Tizne... quiero que castigues al que te mira mucho, yo te lo señalo y tu obras tu magia... no pueden estar más pendientes de tu culo que del combate- se notaba que le divertía aquello y le señaló bien quien era, dejando que el chico fuese creativo y pensando en como fastidiar al que trataba de girarse todo el rato.




Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El monstruo de pelos verdes (Thyraxes)

Mensaje por Tizne el Sáb Jun 30 2018, 02:07

Me retorcí mirando al que señalaba y me mordí el labio unos instantes, indeciso. Luego me zafé de Thyraxes y me asomé por el balcón, haciendo mis propios cálculos.

-Hay dos que lo han hecho bien, ¿no? ¿Podrías darles un descanso, decirles que retiraran? Y el maestro de armas también-


Mientras el daba las órdenes y los otros las cumplían fui retirando las cosas de la mesa y dejándolas en el suelo, aprovechando para dar unos bocados a una manzana mientras tanto. Una vez estuvo limpia, tomé el blanco mantel y me lo enrollé alrededor de la cintura con una toalla, ya me había sentido demasiado expuesto y no era agradable, menos aún para hacer cosas que estaba acostumbrado a hacer con ropa.

Cuando el dragón volvió su vistame encontró encaramado al borde otra vez, había subido sin hacer el menor ruido. Le tiré la manzana y salté.

En ese momento pareció que iba a caer de lleno, pero agarré mis manos al borde para acortar la distancia y minimizar el peligro. Miré hacia abajo, me balanceé un poco y solté, aterrizando de manos y pies ante la atónita mirada de ambos gladiadores.

No se lo pensaron demasiado. Los dos echaron a correr hacia mí con un grito de triunfo, uno soltando las armas, otro enarbolándolas. Mis zancadas salpicaban arena unos metros delante de ellos, a ninguno se le ocurrió rodearme por el lado contrario. En cuanto llegué a la pared más cercana trepé a una distancia prudencial riendo como un maniaco.





Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El monstruo de pelos verdes (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Sáb Jun 30 2018, 02:19

Le extrañó lo que dijo pero el dragón tenía curiosidad por ello así que los paró y les indicó que se fueran a tomar algo de agua, al maestro de armas que vigilase bien y les diera unos minutos antes de volver a la arena. Cuando fueron abandonando la arena pudo escuchar ruido atrás y le miró, ya no era tan divertido si se cubría, perdía gracia, el poder exhibirlo ante los gladiadores para que se mordieran la lengua y se quedaran con las ganas, pero no dijo nada, no le imitó eso si, no le molestaba estar como estaba y al menos lo que se puso era blanco y delicado, no le quedaba del todo mal.

Se tensó un poco cuando se dejó caer de esa manera porque estaba tentando a la suerte, tomando la manzana para dejarla caer, pero lo hacía bien, quizá por eso le había pedido ese atuendo, porque era de los que disfrutaban moviéndose por estructuras, trepar. Cuando cayó a la arena posó las manos en la barandilla de mármol y miró como corría para salvar la vida de esos dos gladiadores, corría mucho, más que ellos pero estaban armados, al menos uno. Creyó que le iban a atrapar pero se volvió a encaramar a la pared, evitando que lo cogieran, aunque subestimó a uno de ellos, el que tenía las armas lanzó la espada y esta casi le golpeó, estuvo a unos centímetros de darle y el dragón miró con atención.

El dragón le dio interés al juego, esperaba que Tizne no se lo tomase a mal pero lo usaría a medias. -Veo que os gusta el pequeño humano... pues bien, hagamos de esto algo interesante, quien gane de vosotros dos... a muerte, podrá gozar del chico un poco, le dejaré que se deleite visualmente con él, al menos es algo.- no, Thyraxes no iba a dejar que tomasen en cuerpo a Tizne, pero ese estímulo de verle, de cerca, haría que el combate fuese muy bueno, a muerte. Esperó a Tizne en el balcón, mientras ellos iban al centro, para coger sus armas y esperaban la señal de inicio, señal que daría Tizne, así se lo hizo ver cuando se acercara, tranquilizándole pues no iba a permitir que le sucediera nada.




Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El monstruo de pelos verdes (Thyraxes)

Mensaje por Tizne el Sáb Jun 30 2018, 02:29

La espada estuvo a punto de crear unos rojizos labios entreabiertos en mi costado, y fue ahí cuando pensé que tal vez no había sido una idea del todo sensata. Pensamiento que cobró fuerza al escuchar las palabras del dueño del Coliseo.

-¿¿¿Qué???- pudo oír el desde mi pared.

Fui avanzando precariamente por los ribetes de la piedra, resbalando un par de veces a causa del enfado. Pero cuando llegué al balcón el dragón me hizo ver enseguida que no debía preocuparme, asi que di la señal.

-No me hace ninguna gracia ser un cebo o un premio, sea verdad o mentira-le siseé mirando la pelea por el rabillo del ojo.





Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El monstruo de pelos verdes (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Sáb Jun 30 2018, 02:36

Escuchó las exclamaciones del chico pero no prestó atención hasta que llegó donde estaba, porque no pensaba hacer nada raro, aunque fuera capaz no quería dejar a un chico que había enfadado a un gladiador con él para que le hiciera a saber qué y al escucharle solo sonrió y le rodeó con un brazo para besar su cabeza, su pelo dorado y poder hacer que se tranquilizase. -Lo estás mirando por donde no es, lo que he planeado es mucho más sucio, bajo y humillante para el vencedor, porque se como funcionan sus mentes y el tiempo que llevan a dos velas y se que te encanta verles jodidos, así que escucha, con mente abierta.- comentó tranquilamente mientras ellos se enzarzaban en el combate, sin miramientos.

El dragón tomó un melocotón de la cesta e fruta y se lo dio al chico, masajeando sus hombros para inclinarse y susurrarle, mientras este disfrutaba del combate, de la sangre por los cortes. -Imagina... lo que es ganar, que el gladiador venga aquí arriba, escoltado por mis fuerzas gladiadoras y pedir verte, lo que quiera de ti. Que tú le enseñes aquello que ansía más que nada, puedas ver como reacciona su cuerpo y no pueda tocarte, porque esté completamente apresado, tan solo babeando mientras tú tienes el control... y entonces te acercas mucho, casi a que pueda saborearte pero ter alejas y le desesperas, viendo en su cara lo enfadado y desesperado que esta- un juego cruel, pero le daba la opción de hacerlo.




Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El monstruo de pelos verdes (Thyraxes)

Mensaje por Tizne el Sáb Jun 30 2018, 02:47

Los guerreros estaban dando lo mejor de si mismos por primera vez en toda la tarde, pues eran evidentemente mas mediocres que los que se habían ido, incluso para mi. En cierto modo, todo aquello me repugnaba. Que tuvieran que combatir por capricho de los dragones. Que algunos desearan hacerlo. Que otros humanos lo encontraran un pasatiempo normal y no una agresión hacia nuestra raza, una muestra del sometimiento. Pero había otra parte de mi mente que, como Thyraxes pretendía, ya estaba abierta para verlo de otra forma. La parte que se regodeaba con el asesinato una vez que pasaron los ascos, aquella que ya no veía tan horrible el acto de partirle las piernas a aquel hombre, que incluso lo recordaba como algo agradable. La que tomaba el control cada vez que el dragón quería mi cuerpo. La menos humana y mas visceral.

Me pasé la lengua por los labios, observando como uno de ellos comenzaba a flojear.

-Está bien-





Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El monstruo de pelos verdes (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Sáb Jun 30 2018, 02:55

El humano no dijo nada en un principio, así que no insistió demasiado, le quitó la fruta y la mordió él mismo, saboreando el melocotón mientras empezaba a mirar a estos gladiadores luchar, aunque no se le podía llamar luchar, no daban nada de espectáculo ni yendo a muerte. Cortes sin gracia, poco profundos, con más cuidado por sus vidas a veces que otra cosa, le repugnaba que no se tomaran eso en serio y estaba a punto de morder la fruta cuando aceptó el chico. -Bueno, pues te dejaré ser borde y que le provoques como quieras... no te cortes, ni en en hacerme a mi partícipe, la cosa es que acabe con la cara roja de ira, de frustración- dijo, mirando como parecía que se iban a matar ya por fin, uno flaqueaba, se le notaba en sus movimientos.

Al final, aquel que había estado mirando mucho a Tizne empezó a golpear con fuerza al otro, le estuvo dando estocadas que paró, pero se cansó el que defendía y en una de esas el hacha le cortó en el vientre, las vísceras asomaron un poco y remató cortándole la cabeza para proclamarse vencedor. Aunque para Thyr no era nada, pobre, no le servía como gladiador así que mejor que sufriera antes de que acabase de otra forma. -Parece que ese te tiene ganas... espero que disfrutes torturándole porque tras tu espectáculo... quizá muera.- no había respeto para aquellos sin talento y el dragón pidió a sus guardias personales, sus antiguos campeones que le pusieran los grilletes y le trajeran arriba, esperando.




Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El monstruo de pelos verdes (Thyraxes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.