Novedades

- (15/03) Ya están disponibles las novedades de Marzo.

- (15/03) Ya podéis pedir Los Dracs de Marzo.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Arstan (ID)
Hoy a las 06:46 por Letyko

» Olayinka, "La salpicada"
Hoy a las 06:35 por Letyko

» Draconians por Mes
Hoy a las 05:57 por Kya

» Afiliciones VIP (Élite)
Hoy a las 04:07 por Invitado

» Entre tus piernas.
Hoy a las 00:47 por Ororo

» El cliente siempre tiene la razón (Ororo)
Hoy a las 00:46 por Ororo

» A heartless with heart [Yasha]
Ayer a las 23:27 por Kenneth

» Empezando desde cero - Con Ainhoa
Ayer a las 23:25 por Sittiazus

» De mecha corta (Kenneth)
Ayer a las 22:48 por Kenneth

» ♥ Citas a ciegas ♥
Ayer a las 22:10 por Ainhoa

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png
Expectro Patronum

52/64

Afiliados Normales


El monstruo de pelos verdes (Thyraxes)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Re: El monstruo de pelos verdes (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Dom Jun 17 2018, 22:08

No mencionó más del traje pero sabía que iría con él pues su intención era obtenerlo y el dragón podía dárselo si le prestaba atención, así que esperaría a que volviese a la carga con ello. De momento se quedó con la ayuda del balde, entendía que debía aclararle y si, el agua estaba caliente así que esperó a que el chico saliese de la bañera y cuando se acercó este giró para darle la espalda. Justo lo que no se recomendaba hacer en presencia de un dragón como Thyraxes, pero no hizo más que sobarle un poco antes de dejar caer el agua normal sobre su cabeza, poco a poco para que se fuese la espuma y se aclarase, ya estaba bastante limpio, sin rastros de esa sustancia verdosa y la mierda que trajo con él. -Bueno, mejor, indiscutiblemente mejor que antes.- comentó dando un azote suave al chico.

Quiso ser un poco travieso y se lo cargó el hombro sin que el otro quisiera, aunque patalease y no dudó en acercarse a la bañera y dejarlo caer dentro, despacio, la profundidad era buena para que no se hiciese daño y claramente cuando este salió sonrió con picaresca. -Lo siento, no puede evitar hacerlo, seguro que me haces pagarlo de alguna forma pero me arriesgaré- se cruzó de brazos, claramente manteniendo una actitud juguetona para que el ambiente fuese más relajado.




Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El monstruo de pelos verdes (Thyraxes)

Mensaje por Tizne el Dom Jun 17 2018, 22:22

Sabía que el dragón no podría resistirse a tocar y contaba con ello: bien podría haberme quedado cara a cara, pero cuanto más contento estuviera, más cerca estaría mi traje. Lo inesperado fue que me cargara como a un saco y tirara mi cuerpo al agua antes de que pudiera protestar lo suficiente. Caí como un fardo, sacando fuera parte de líquido contenido. Sacudí la cabeza y me froté la cara, los ojos me picaban a causa del jabón. Miré a Thyraxes con rabia y le salpiqué, pero una idea mejor me vino a la mente. Volví a salir por el lado contrario, me puse una toalla a la cintura y hui corriendo del aseo.

- ¡Pues mojo toda la casa! -grité.

El suelo resbalaba teniendo los pies mojados, pero me movía con rapidez de todas formas. Las criadas chillaban a mi paso, a sabiendas que serían ellas quien tuvieran que fregarlo después.





Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El monstruo de pelos verdes (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Dom Jun 17 2018, 22:28

Lo vio en su cara, la rabia, le tenía fichado ya pero no importaba, tampoco le había matado ni clavado nada, se tuvo que cubrir cuando salpicó el chico agua pero no esperó que se vengaría de esa forma tan sucia. Salió de la bañera y fue a por una toalla pero se marchó corriendo casi, para matarse, ensuciando todo el suelo y haciendo chillar a las criadas y criados. Como si nunca hubiesen visto algo así, igual los tenía demasiado consentidos pero le pareció gracioso, mucho y se secó los pies para ir a la casa a ver si lo encontraba antes de que dejase todo perdido. Lo podían limpiar, pero un poco de orden, de limpieza, que no estaban un bosque ni eran salvajes, pese al salvajismo de Tizne en ocasiones.

Fue siguiendo las huellas de este, muy evidentes y corrió un poco, ordenando a su paso que fueran limpiando conforme las veía. Iba a encontrarlo y a pararle en seco y se movió como un depredador, por las habitaciones y usando las exclamaciones de los esclavos como ayuda también, intentó hasta cortarle el paso en el salón que tenía dos entradas y le miró directamente a los ojos. -Tizne, deja de ensuciar el suelo o te ato y sabes que lo haré, a parte de quedar mi merced absoluta- avisó en un tono calmado, no era una amenaza.




Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El monstruo de pelos verdes (Thyraxes)

Mensaje por Tizne el Dom Jun 17 2018, 22:41

Apareció de la nada por una puerta, y tuve que frenar en seco haciendo equilibrios para no chocar contra el. La huida había despertado mi adrenalina y no tenía la menor intención de detenerme. Observe a los lados, calculando las posibilidades. Estando tan cerca estaba difícil, y si me daba la vuelta para volver por donde había venido, la daría un segundo mas para sujetarme. Solo los trucos sucios servían en estas ocasiones.

-Si señor-

Comencé a desatarme la tolla, despacio, mirando al dragón a la cara con una sonrisa sugerente. La hice a un lado… y la tiré a su cabeza para taparle la visión, haciendo una finta para esquivarle e intentar salir del salón.





Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El monstruo de pelos verdes (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Dom Jun 17 2018, 22:45

Le había cortado el paso, estaba todo bien ahora, no mancharía nada más y parecía por lo que estaba diciendo que se iba a detener, incluso su mirada era un poco juguetona, se estaba quitando la toalla pero en vez de parar la utilizó para lanzarla a la cabeza del dragón y este no dudó ni un momento en reírse bajo ella pero supo que estaba intentando pasarle y fue listo, le dejó creer que todo estaba bien y lo que hizo fue quitarse la toalla y enrollarla sobre si misma para luego lanzarla a sus pies y tratar de que tropezase, con suerte se iba directo hacia el sofá y le paraba pero por si acaso ya estaba tratando de recuperar terreno. Esa clase de juegos estaban bien de vez en cuando, no hacían daño a nadie si se hacían correctamente y el dragón agradecía salirse de lo habitual para varias con algún esclavo que estaba dispuesto a ello.




Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El monstruo de pelos verdes (Thyraxes)

Mensaje por Tizne el Dom Jun 17 2018, 22:50

Corrí hacía el sofá viéndolo como un obstáculo más cuando el dragón reaccionara a perseguirme. Levantaba un pie para saltar cuando la pesada toalla húmeda se metió entre ambas piernas como una serpiente furiosa, haciéndome perder el equilibrio y caer sobre los cojines con un aullido de frustración. Una jugada sucia para compensar la mía, había que reconocérselo. Apenas tuve tiempo de ver de refilón como se abalanzaba, e intenté volcar el peso de mi cuerpo al otro lado del mueble.





Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El monstruo de pelos verdes (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Lun Jun 18 2018, 03:33

Le vio caer en el sofá por la jugada maestra de la toalla que el mismo humano le proporcionó para ello, como ya estaba yendo hacia este creyó que le abordaría poniéndose encima pero se apartó y el dragón se dejó caer a su lado, mirándole, siendo un puñetero desastre con espuma aún y mojado. Le daban ganas de darle un buen azote para castigarle pero se contendría, porque no quería enfadarlo que lo hacía con facilidad. -Correr mucho y me has fastidiado el suelo y el sofá. Ni siquiera te has quitado la espuma aún- comentó, acariciando su muslo.

Al final no lo resistió y antes de que le jodiese el tapizado del sofá se lo subió al regazo, mirándole y usando la toalla que le lanzó para quitar restos de espuma y secarle el cuerpo lentamente. -Hoy viniste juguetón Tizne... pero me lo he pasado bien y me has dado muy buena información, así que me he pensado bien lo de la recompensa y bueno, tenemos todo un fin de semana para jugar más, así que cuando acabemos... seguramente esté de humor para comprarte ese traje que tanto quieres- acarició su nuca y mordió su cuello. -Me alegra que se te haya pasado el enfado rápido- finalizó.




Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El monstruo de pelos verdes (Thyraxes)

Mensaje por Tizne el Lun Jun 18 2018, 20:53

No hubo necesidad de dar la vuelta al sofá, el dragón solo se dejó caer como un perro perezoso. Me dio un ataque de risa con la situación, que se convirtió en otro aullido de alerta cuando tiró de mi para que quedara encima. Se puso a quitarme la espuma con la toalla, tan tranquilo como yo hiperactivo en ese momento. De hecho me retorcí como un niño que quiere finalizar por fin el ritual de aseo semanal, quitándole las manos con impaciencia.

- ¿En serio? Le daré buena utilidad, ya lo verá. Con eso seré una sombra, un espíritu-

Me moví buscando una posición cómoda y pasé las yemas de los dedos por sus escamas. Aún tenía las señales de mordiscos que me habían dejado los murciélagos, sin infecciones gracias a la crema de Kya.

- ¿Y qué haremos aparte de lo obvio? ¿Algo especial? -





Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El monstruo de pelos verdes (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Lun Jun 18 2018, 21:09

A veces era como un crío, se movía retorciéndose para intentar apartarle las manos y solo lo hacía por ayudarle, eso sumado al ataque de risa que tuvo. El chico tenía bastante vitalidad y no encontraba la forma de que se quedase más relajado en ese intento de secarle completamente. Al final desistió cuando encontró que estaba ya lo más seco posible y sin espuma. -Eso seguro, tengo muchos más trabajos para ti y me da que te gusta toda esa parafernalia para sentirte mejor, como más importante- dijo sin mala intención, notando que se acomodaba mejor a su estilo el chico.

El dragón sintió una mano aventurera en las escamas, otra cosa no pero Tizne siempre daba una de cal y otra de arena, no quería estar en el regazo del dragón pero le acariciaba, era un contraste interesante para el dragón que no le hacía ascos. Su pregunta era interesante, quizá podía llevarlo a hacer algunas cosillas por ahí para que aprendiese un poco, lo primero claramente era preparar lo del híbrido trasladado pero se encargaría su socio. -Bueno, haremos algo especial dentro de lo obvio, eso me encanta y lo sabes... por otro lado creo que vendría bien que me acompañases a una reunión que tendré, quiero que te quedes fuera de la casa y la mires bien, porque su dueño y yo saldremos a inspeccionar unos terrenos y tú aprovecharás para colarte y buscarme su sello, lo pondrás en una carta que te daré para que sea oficial.- un pequeño chanchullo.




Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El monstruo de pelos verdes (Thyraxes)

Mensaje por Tizne el Lun Jun 18 2018, 21:55

-A decir verdad no me había dado cuenta de cómo la ropa puede hacer sentir importante hasta que empecé a llevar las que me daba. Así que supongo que tiene razón hasta cierto punto. Lo que más me interesa es el aspecto practico-

Y el aire intimidatorio que tendría si en algún momento salía de las sombras, pero eso no hacía falta decírselo. Mi mano se acercó peligrosamente a las escamas más internas.

-Mmmmmm eso suena tentador. Del tipo de trabajos que me gustan. Supongo que no podré coger nada más…-dije en voz baja, mordiendo su cuello con suavidad.





Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El monstruo de pelos verdes (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Mar Jun 19 2018, 17:41

Para un esclavo la ropa no era importante, se centraban en no ser castigados por sus amos y en poder comer y tener un techo sobre sus cabezas, aunque algunos aspiraban a más, a ser los favoritos de sus amos para gozar de los privilegios que eso conllevaba. La ropa era uno de esos privilegios, a los buenos esclavos se les daba buena ropa, de calidad para que hiciesen sus labores, aunque Thyr pensaba que era mejor darles buenas prendas y dejar el tema de ser favorito en otros detalles más caros. -Pues ya has aprendido algo valioso que te servirá para el resto de tu vida.- el aspecto práctico estaba muy bien pero no había que ser un iluso, también importaba el detalle, la tela, la confección y para que se usase.

Notó las manos del chico internarse en las escamas más internas y le dejó, escuchándole, con ese mordisco en el cuello después y el dragón solo sonrió, girando el rostro para mirarle sin cortarle la exploración. -Supongo que si coges algo que no sea demasiado grande para darte un capricho no me supondrá ningún inconveniente- murmuró, pasando la mano por el pecho del chico, hasta el vientre, bajo el ombligo. -Lo importante es que pongas ese sello en la carta que te de, luego juega un poco, se malo, pero trata de no desmontar mucho la casa y que se alerte, que parezca que le han robado solo y si puede ser sus esclavos.- mencionó, bajando un poco más para jugar con su vello.




Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El monstruo de pelos verdes (Thyraxes)

Mensaje por Tizne el Miér Jun 20 2018, 00:01

Asentí con seriedad, incluso estando en una situación pre sexual como esa les daba la importancia necesaria a los encargos. A este tipo de encargos… mi atención distaba mucho si se trataba de cargar con platos sucios, barrer patios o quitar telarañas de las esquinas.

-No sabrá que ha sido alguien de fuera-

Me incliné sobre sus labios para dar por terminada la charla, sabía lo que quería y no era bueno hacerle esperar. Mi cabeza fue bajando por su pecho y salió de escena hasta que el dragón tomo la iniciativa a su manera.

Media hora después seguíamos yaciendo en el sofá, aunque más sudorosos y agitados. En esta ocasión no hubo protestas, y si tuve algún mal gesto me cuidé mucho de ocultárselo. Lo que se repitió fue mi intento de dominar al dragón, aunque fuera sutilmente, y de nuevo fue atajado. Era algo que me costaba evitar cuando mi mente se entregaba al sexo y dejaba de lado las implicaciones que llevaba nuestra unión.

Unos minutos de silencio que ninguno consideramos romper con charla insulsa. Al final me giré para mirarle.

- ¿Cree en los objetos malditos? -





Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El monstruo de pelos verdes (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Miér Jun 20 2018, 00:20

La cara le cambiaba cuando algo le interesaba mucho, era de su gusto, ese trabajo en la casa que a la que iba a colarse lo disfrutaría y el dragón era consciente, mucho mejor que cualquier cosa que le pidiese como traerle un bol de frutas o simplemente espiar. Allí tenía que usar el ingenio y la adrenalina, esa descarga tan potente por no ser descubierto. -Te tomo la palabra, esperaré los resultados y que lo hagas sin sufrir perjuicios.- Le hubiera dicho más pero le calló con un beso y pronto pasó de los labios a otra zona más delicada, estaba claro que el tiempo de la diversión había llegado y no lo desperdiciaría.

El chico no se intentó resistir esa vez, el dragón pudo ver que tenía sangre en las venas pero controló como siempre el "baile", lo llevó como debía y se preocupó de que fuese un buen inicio del fin de semana. Tizne quería su traje, Thyr quería poder descargar tensiones bien y esta vez se aplicó más y fue bastante más intenso, sabiendo que lo aguantaría. Pero esta vez, sin el detalle de pureza de Tizne en escena, pudo ir mucho mejor, hasta acabar algo sudoroso pegado al chico por haberlo hecho nuevamente en un sofá y no en la cama. Aún estaba recuperándose de todo, normalizando su respiración, con una mano traviesa que acababa de tocarle por última vez cuando hizo una pregunta extraña. -No creo en esas bobadas, maldiciones... son cuentos de pobres para hacer dormir a los niños. Superstición pura y dura, solo creo en lo que veo y por tanto, eso no es una de esas cosas. ¿Es por algo en especial?- preguntó de vuelta.




Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El monstruo de pelos verdes (Thyraxes)

Mensaje por Tizne el Miér Jun 20 2018, 00:34

Me erguí más para poder mirarle y conversar sin tener que retorcerme.

-Yo tampoco lo creo. Como ya le dije a un inquisidor una vez, me cuido de los vivos, no de los muertos y todas las fantasías relacionadas. En el Castillo siempre hay rumores raros…-


Reí ligeramente.

-…de hecho creo que pronto habrá uno más con mi aparición de hoy. Ya sabe, los esclavos hablan, sobre todo los que trabajan de noche. Susurros a la vuelta de unas escaleras oscuras. Sombras que se mueven ignorando las luces. Pinturas que te siguen con la mirada, esas cosas. Incluso algunos dragones son recelosos en algunas zonas, lo he comprobado yo mismo. Un segundo, le serviré bebida-

Me incorporé y fui a la mesa del otro lado, que tenía una jarra de buenas dimensiones. Le hice un gesto interrogante cogiendo dos jarras, y cuando tuve su permiso, serví para ambos.

-Hay un ala en concreto… una de las más antiguas, que no ha sido remodelada en ningún momento. Dicen que hubo muchas muertes en su construcción, y que un grupo de obreros esclavos seguidores de alguna religión antigua echaron una maldición sobre ella. Hay dragones que la evitan, y otros que se muestran muy nerviosos cuando van por allí. Yo mismo he escuchado sonidos raros en la zona. Creo que se deben al aire entrando por respiraderos que desconozco. Suena hueco en muchos sitios-

Le pasé su jarra y bebí de la mía, sentándome.

-A lo que iba. Hace poco encontré una muñeca. Muy fea. Ciertamente tiene un aire…no se… ¿siniestro? Estaba guardada dentro de una jaula. Un amigo dice que está maldita. A nadie parece inspirarle confianza salvo a mi-





Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El monstruo de pelos verdes (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Miér Jun 20 2018, 00:52

Hacía bien en estar atento del presente, no de las tonterías que se podían decir sobre algunas cosas, como esa de que si se te cruzaba un gato negro daba mala suerte. El dragón era de los que pensaba que eso eran chorradas inventadas por gente que habría sufrido alguna desgracia tras ese pequeño cruce. Los humanos eran imaginativos para inventar relatos y festividades, parecía que su mente no temía arriesgar al componer una obra o hablar. Se incorporó un poco también para poder hablar mejor. -Y donde no los hay Tizne- comentó, escuchando con atención como describía su forma de moverse. -Recelosos en palacio... ese castillo es viejo, alberga zonas que nadie pisa ya porque no estarán en buen estado y la Reina manda, ella decide al final por donde se pueden mover. Aunque por lo que escucho, eso no te impide a ti dar paseos nocturnos- y al escuchar que serviría vino le dejo ir, dando un pequeño azote a este cuando se le puso a tiro.

El dragón asintió para que lo sirviese, intentando recordar un poco el interior del castillo, ya que su mente hasta hacía poco estuvo centrada en otro interior, en recorrer al esclavo de arriba a abajo. Si que había una por donde pocos pasaban y estaba en un estado algo lamentable por el poco cuidado puesto en las paredes. -Creo haberla visto alguna vez, no suelen permitir el paso por ahí, está muy mal, el techo lleva sin revisarse años, decenios quizá. Me cuadra que el aire en los respiraderos pueda hacer esos ruidos y si que es cierto que ha crecido cierta inseguridad en dragones tras los últimos acontecimientos estos tres años. Yo no lo achacaría a nada maldito.- tampoco iba mucho con él, no se interesaba por esos rumores que dejaban a los suyos por cobardes.

Tomó la jarra y dio un trago como el esclavo, revolvió su pelo y tardó en hablar, porque le pareció curioso ese detalle, una muñeca de trapo o de paja, quizá de tela, cualquier chorrada de una humana para su hija. -No es más que un trozo de porquería, en mi opinión, que no suele ser muy popular por los humanos. Yo no le daría importancia y diría que es un recuerdo, quizá de una niña. Si a tu amigo le da miedo, es por todas esas historias que inventan los de tu raza. Yo pasaría de ello -comentó, sonriendo y mirándole. -No sabía que jugaras con muñecas- dijo de forma algo socarrona, para luego morder su cuello, no quería que se lo tomase a mal. -Deberías coger esa muñeca, hacer un círculo con sal alrededor de ella e inventarte algunas palabras mientras le pegas con alguna rama de estas con muchas hojas. Dile que es para purificar la muñeca y a lo mejor hasta se lo cree, con eso no te debería molestar.- la mente era quien verdaderamente estaba mandando esas señales al amigo del esclavo.




Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El monstruo de pelos verdes (Thyraxes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.