Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


El monstruo de pelos verdes (Thyraxes)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El monstruo de pelos verdes (Thyraxes)

Mensaje por Tizne el Mar Jun 12 2018, 21:45

No había conseguido las ganzúas. Era un tema delicado como para ir preguntándole a cualquiera, y aunque había pasado los últimos dos días recorriendo las peores tabernas de Talos, nadie me había provocado la suficiente confianza para preguntar sin riesgo de verme delatado por unos pocos cobres. Sin esa posibilidad, mi espionaje tendría que darse de forma más sucia. Reptar por los túneles de ventilación del castillo, un arte que no practicaba desde la infancia, cuando los aprovechaba para esconderme y llegar a la zona deseada sin ser visto.

Localizada las sala donde se reunían los inquisidores, entré por la salida del muro interior, encontrándome con dos problemas inmediatos. Con el paso de los años, los conductos habían ido acumulando una considerable capa de mugre en forma de grasa, hollín y limo. Eso lo había previsto en parte, estaba vestido con harapos pegados al cuerpo. El segundo problema era aún peor: lo que en mi niñez parecía mucho espacio, ahora no lo era tanto.

Me tomó una hora arrastrarme hasta mi objetivo. El agujero de ventilación estaba en el techo, permitiéndome observarles si así lo hubiera querido: no lo hice, esos lagartos tenían una vista demasiado aguda. Con escuchar fue suficiente, y tras media hora, cuando ya tenía los músculos rígidos y entumecidos, el dato que necesitaba salió a la luz.

Ahora tenía dos opciones: retroceder, agotadora y tediosa pero segura, o seguir avanzando. Creía recordar la ubicación de la salida a los barracones, vacíos a estas horas, y hacía allí me encaminé. A estas alturas sentía el limo en la boca, en los ojos y dentro de las orejas. Sin luz los sentidos se atontaban y el propio latir del corazón recordaba a martillos de guerra. Me estaba prometiendo mentalmente no repetir una hazaña así cuando mi cabeza chocó con algo. Desesperación inmediata. Palpé roca suelta y piedrecillas, en algún momento un derrumbe había cortado la ventilación de los barracones, ahora era más explicable el mal olor. Cuando conseguí tranquilizarme recordé que había pasado una bifurcación hacia pocos minutos, y reculé hacia allí en el doble de tiempo.

Había perdido la noción del tiempo cuando vi la luz lejana. Un ultimó apretón de fuerzas, el túnel se estrechaba. Tirones y arañazos, mi ropa, ya de por si desgastada, era a estas alturas un montón de jirones que se quedaron atrás. Y cuando la lentitud parecía la única forma de movimiento en el mundo… empecé a deslizarme hacia abajo a causa de una pequeña pendiente lubricada por el limo.

La suerte me acompañó por una vez en toda la jornada: caí en los establos, sobre un montón de heno fresco picado.

-Aaaaaaaahh…-

Mareado. Confundido. Con las extremidades adormecidas. Desnudo.

-Aaaaah…aaaaaah-


Rodé hacia abajo y traté de ponerme en pie sin conseguirlo a la primera. La torpeza de un cérvido dando sus primeros pasos… uno cubierto de una asquerosa sustancia marrón verdosa y lo que parecía ser toda una pelambrera de pelos verdes y largos.

Levanté la vista.

La criada que se había acercado al oír un ruido bajó la suya.

-¡¡¡IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHHHHH!!!-


Tiró los cestos que llevaba y salió dándose con los talones en el culo, gritando algo acerca de un monstruo. Yo no pensaba con claridad, y hui tropezando hacia el lado contrario para no encontrarme con ese monstruo. Subí de un salto torpe a una carreta que salía del castillo y dormí escondido en la paja hasta despertarme cerca del Coliseo, como siempre.

Llame al timbre en ese estado.




avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El monstruo de pelos verdes (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Jue Jun 14 2018, 02:58

El fin de semana había llegado antes de lo esperado y con ello compromisos que debían ser atendidos si quería dedicarle su momento a Tizne, porque esperaba tener la información requerida, el que apareciese sin ella era malo, mucho. Thyr tenía paciencia, como todo dragón, corta, como la mayoría y reacciones algo exageradas por su carácter, aunque con todo creía poder confiar en que lo haría bien y tendría a su híbrido para cazarlo y hacerle todo aquello que debía. La sola idea de poder hincar el diente en su cuello le excitaba un poco, como un drogadicto anhelando su droga predilecta. Y hablando de drogas... Thyr iba sintiendo como su estómago ya le pedía una dosis de tan ansiado líquido, así que se dispuso a pedir.

No tardaron en traerle un vial de sangre de híbrido, tan fresca como que aquella noche, antes de que amaneciera desangró a la víctima y lo conservó en tarros bien cerrados, como conserva, para poder venderlos. Cuando lo destapó, el olor casi dilató sus pupilas al instante, incluso babeó ligeramente y no se contuvo, la tomó como avaricia, como si alguien fuera a quitarle el tarro y su contenido. Cuando lo tomó sus pupilas si se dilataron del todo, sintió como la adrenalina le invadía y su cuerpo sentía los efectos de la excitación propios de su dosis. Tuvo que dejar que pasaran unos minutos para calmarse y peinarse un poco, limpiándose la comisura de los labios al notar restos de sangre caer hasta su mentón.

Estaba ya casi recuperado, habiendo pasado un buen rato cuando escuchó un grito de la puerta de abajo, sin prestar mucha atención a ello. No fue hasta que una esclava subió corriendo para avisarle que el dragón se dignó a bajar las escaleras. Se lo tomó con calma y pudo escuchar el murmullo de todas las esclavas arremolinadas en el salón, algo les había afectado y no podía saber que era, debería estar allí Tizne, siempre le dejaban pasar sin más, aunque le mirasen mal. El dragón poco a poco se acercó a la puerta y no tardó en descubrir lo que sucedía.

Esos segundos en que los ojos del dragón se posaron en el desastre que era Tizne fueron el preludio para una buena risotada que el dragón dejó escapar, llevándose una mano al estómago. Estaba para inmortalizarle en un cuadro o llevarle a asustar niños que no quisieran ir a dormir cuando los padres lo ordenaban. Estuvo así unos minutos, sabiendo que se iba a enfadar, pero no lo podía evitar, encima habiendo tomado su dosis de sangre. Para cuando paró llamó a una esclava y le ordenó algo, esta se fue corriendo a dentro y les dejó solos. -Madre mía Tizne... llevas tanta mierda encima que da hasta asco tocarte- comentó tranquilamente. -No vas a pasar a mi casa así, y no se por qué vas desnudo pero estás loco por salir así- sonrió.

Cuando la esclava volvió vino con dos más, con cubas de agua y el dragón no dudó en tomarlas una a una y lanzar el contenido a Tizne, aunque estuviese sin calentar, para quitarle la mayor porquería de encima. -Casi estás para que te deje entrar, aguanta como un hombre- dijo con una risa algo socarrona y terminó de vaciar las cubas y sacarle bastante, el resto lo haría una toalla. Así que le invitó a pasar, para cerrar y que no le viesen los vecinos el culo. -Ven, te secaré y me contarás todo, esto es digno de escuchar.- comentó llevándole al salón, donde tenía la toalla para empezar a quitar la mugre que quedó, sin cortarse un pelo.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El monstruo de pelos verdes (Thyraxes)

Mensaje por Tizne el Vie Jun 15 2018, 21:11

Mi boca se convirtió en una línea de labios apretados durante todo el minuto que el dragón estuvo riéndose. Ese pedazo de mierda escamosa parecía no ser consciente de que si me encontraba en este estado, era por su culpa.

- ¿Puedo pasar o no? -siseé escupiendo una ramita de heno.

Los baldes de agua quitaron parte del improvisado disfraz, pero las zonas difíciles aún tenían limo, especialmente la cabeza. Mientras me frotaba con la toalla yo iba quitándome pelos de heno a puñados, aún enfadado y seco en el trato.

-La semana que viene hay luna llena. Aprovecharan esa noche para trasladarlo sin necesidad de antorchas. Por el camino que sale hacia el sur, despues el sendero del este. Eso es todo-

Dentro de unos años solo necesitaría un vistazo para reconocer el estado de las pupilas en un dragón, pero todavía no era tan observador ni sabía demasiado sobre los efectos de la sangre, así que no vi nada anormal.




avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El monstruo de pelos verdes (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Vie Jun 15 2018, 21:35

Era consciente de que quizá la había liado un poco, esa forma de reírse del chico había tenido efectos y lo pudo notar en la forma en que le hablaba, el humano fue un poco más seco, tajante y no iba a pasarse de la raya, por una vez lo iba a dejar en ese gesto de reírse y porque no lo controló, era imposible. Cuando estuvo dentro y paseó la toalla inicialmente escuchó que tenía la información, la soltó del tirón y sonrió porque era buena, muy buena, lo iban a trasladar en una noche perfecta para ir a donde estaban sus amigos pero jamás llegaría de la mano de ellos, el señor del coliseo tenía muchos planes. -Genial, lo has hecho muy bien Tizne, nunca dudé de tus capacidades.- murmuró, mirándole para ver que seguía enfurruñado.

El dragón usó la toalla a fondo, no dudó en pasarla por todos lados para quitar la suciedad del chico, la más visible, a sabiendas de que estaba enfadado, le importaba poco, le limpió a conciencia, sobretodo en las zonas con pelo donde se agarró algo más. Luego pasó al pelo, se lo sentó en el regazo y le frotó la toalla revolviendo sus rizos claros. -Va, cuéntame que te ha pasado, tienes limo hasta en zonas donde no deberías- quiso sacarle conversación, que se animase, incluso le besó el cuello para ver su así se relajaba algo. -Venga, no te cortes, puedes entrar en detalles- mandó preparar un baño por si quería meterse un rato.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El monstruo de pelos verdes (Thyraxes)

Mensaje por Tizne el Vie Jun 15 2018, 22:39

Volvía a estar rígido como el primer día, aunque esta vez los nervios no tenían nada que ver.

-El castillo tiene muchos respiraderos, varios de ellos en desuso. De niño me movía por ellos con facilidad, en aquellos años solo tenían hollín y polvo. Pero en la estación húmeda se llenan de limo y verdín. No los recordaba tan estrechos. Y cuando encontré la salida, caí encima del heno-

Me giré para observar al dragón con el ceño fruncido.

-Podía haberme matado. Y todo el mundo hubiera pensado que era un monstruo que había salido del foso, algo anfibio que había intentado trepar por el muro. Correría la voz por la ciudad y la gente se alejaría de las acequias temiendo que hubiera de todos los tamaños. Los inquisidores dirían que era culpa de los dioses elementales, la resistencia diría que era culpa de la Reina, la aristocracia hablaría entre susurros de nuevos híbridos y el pueblo llano exageraría la historia hasta deformarla completamente. Posiblemente hubieran quemado mi cuerpo en una hoguera. Nunca habrias sabido que era yo-dije atropelladamente.




avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El monstruo de pelos verdes (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Vie Jun 15 2018, 23:46

Fue entendiendo lo que había hecho para conseguir esa información y le sorprendió que fuera capaz de colarse por esos mismos respiraderos aún, porque ya no era un niño físicamente hablando, estaba crecidito y eso debería haberle pasado factura. De hecho lo hizo, porque las pruebas eran más que evidentes, la toalla ahora era de un tono verdoso sucio y con restos de paja que le consiguió quitar, pese a la rigidez del contrario, sin duda por el enfado. -Me sorprende que lo hayas logrado y no te quedases atascado, la verdad es que tiene mérito, más por como has venido. Es para felicitarte por tu trabajo Tizne, sin duda alguna.- halagó un poco a este.

Y no tardó en comenzar de nuevo su victimismo, esta vez hablando muy deprisa y mirándole, y tuvo que contenerse para no reír de nuevo porque siempre que se ponía en ese plan lo encontraba divertido. Cuando acabó de hablar asintió y rozó sus labios para que callase un poco, le mordió el inferior y acarició su nuca como sabía que funcionaba. -Bueno, tranquilo, estás aquí, ahora te darás un buen baño para estar igual de guapo que siempre y podrás descansar aquí el tiempo que quieras. Hablé con el castillo, eres mío para recados este fin de semana.- dijo tranquilamente, tomándole de las caderas para ponerle en pie. -Sabes que te recompensaré por haber sido tan buen chico, siempre lo hago.- murmuró, dándole una palmadita en el trasero para que caminase al baño, le echa´ria una mano.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El monstruo de pelos verdes (Thyraxes)

Mensaje por Tizne el Sáb Jun 16 2018, 20:23

Me relajé un poco, mis enfados solían ser tan explosivos como cortos. De todas formas ya había cumplido con mi trabajo, no tenía más que un par de rasguños, los inquisidores no me habían visto y el dragón estaba satisfecho, consciente de mi buen hacer. Asentí y fui hacia el baño, haciendo como que no veía al grupo de criados que asomaban la nariz detrás de una puerta, cuchicheando.

Ahí dentro ya estaba todo listo. El agua tan caliente como siempre, pero esta vez no hice aspavientos, sería útil. Habían dejado un trapo de esparto y una esponja tejida más suave, además de una pastilla de jabón. Ya habían echado algo más en el agua, pues olía especialmente bien y tenía una gruesa capa de espuma. Nunca había visto tanta. Cogí un poco con la mano y soplé, haciendo volar varias burbujas. Me la puse en el pelo, comprobando que se fijaba bastante. Acto seguido me la puse en la barbilla.

-Una barba-




avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El monstruo de pelos verdes (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Sáb Jun 16 2018, 20:37

Le siguió al baño consciente de que todos estaban cuchicheando y los miró de forma en que pronto se callaron, dispersándose pues si había algo que conocían bien los esclavos de esa casa era que cuando el amo se enfadaba, podía arder todo el mundo, no le costaba comprar nuevos esclavos como joyas a un orfebre. No lo hizo por nada en especial, sino porque no le gustaba que estuviesen vagueando en sus horas de trabajo, los quería a todos muy centrados en sus labores porque la rutina ayudaba a la concentración. Tras eso entró al baño con el chico y dejó que este mirase bien, lo habían preparado muy bien y quizá no estaba costumbrado a eso pero es lo que tenía a diario el dragón.

Le observó moverse y meterse a la bañera para tomar la espuma y hacer una especie de barba, no pudo sino sonreír por ello, sentándose en el borde de la bañera para negar y tomar la esponja. -Te queda mejor no tener barba la verdad.- fue sincero y le indicó que se acercase. -Ven, te quitaré esa porquería que te queda encima, mereces que te presten atención- murmuró, sonriendo al chico y comprobando que también traían una muda de ropa nueva para el chico como encargó.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El monstruo de pelos verdes (Thyraxes)

Mensaje por Tizne el Sáb Jun 16 2018, 21:14

Me acerqué hacia él, pasándole el jabón y situando el cuerpo entre sus piernas.

-Cuando tenía quince o dieciséis oí que la barba salía comiendo mucho ajo crudo. Lo único que conseguí fue un aliento asesino durante un par de semanas. Probé a afeitarme en seco para estimularlo y nada salvo escozor. También escuche que el licor de hierbas ayudaba. Hasta ahora no he conseguido nada, pero al menos me gusta el sabor-comenté frotándome las axilas y el pecho mientras el dragón se encargaba del pelo. El agua a mi alrededor iba tomando un color menos apetecible, pero al menos el limo salía con facilidad.

-Quería comentarle algo…¿conoce a algún sastre de fiar?




avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El monstruo de pelos verdes (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Sáb Jun 16 2018, 21:22

Separó las piernas para dejar que se quedase entre estas y tenerle cerca, conforme el chico se acicalaba el dragón enjabonaba su pelo, con una masaje de de sus dedos. La verdad es que su relato era curioso, el dragón jamás tuvo esos problemas con su barba pero si que había visto a muchos, algunos imberbes, otros con demasiada barba, otros que la tenían de forma irregular y les quedaba mal... muchas opciones. -Depende de cada uno al parecer, yo he visto de todo, mejor que no te salga mucha a que lo haga de forma arbitraria y luego quede horrible.- si le daba tanta importancia eso podría obcecarse con algo que a lo mejor tardaba mucho en aparecer.

El dragón frotó su espalda y costados, soltando una exclamación de sorpresa por su pregunta, pero no debió pensar mucho la respuesta, tenía a los mejores sastres a su disposición si iba a las tiendas. -Claro que si, muchos, aunque no sastres que un esclavo pueda pagar claro está. Se sale de presupuesto para la gente normal, que no es dragón.- descendió a sus posaderas, entre ellas, aplicando bastante jabón para sacar la suciedad que ya había teñido el agua. -Pero hay toda una calle comercial por Talos donde encuentras sastres que te hagan tus trajes. ¿Es por algo en especial?- preguntó curioso.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El monstruo de pelos verdes (Thyraxes)

Mensaje por Tizne el Sáb Jun 16 2018, 21:46

Huí poco después de que bajara las manos a mi trasero, quedándome en el centro de la bañera, seguro de que no entraría a bañarse en mi mugre. Le miré desde ahí con una sonrisa ufana, juguetona.

-Tengo acceso a muchas cosas que otros esclavos ni imaginarían. Acceso a lugares… acceso a información… acceso a un dragón enjabonándome el pelo-

Mire alrededor, al fondo había un par de baldes de agua que después podría usar para aclararme, pero eliminé a mano la mayor parte de espuma del pelo.

-No voy a volver a los túneles si puedo evitarlo. Y tampoco encuentro un vendedor de ganzúas. Así que solo me quedan los tejados y las paredes, pero es muy peligroso. Me vendrían bien unos pantalones de cuero ligero, que se adaptaran al cuerpo y estuvieran reforzados en las rodillas y la entrepierna, pero a la vez dieran libertad de movimiento absoluta. Para la parte de arriba necesito algo que incluya un corsé ajustable, los movimientos serán forzados en muchas ocasiones y si no tengo algo que me aferre bien, podría herirme yo solo. Todo debería ser ajustable con lazos, hebillas y argollas por si he de usar alguna cuerda. Y negro. No puedo pedirle eso a un sastre normal sin que haga demasiadas preguntas-




avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El monstruo de pelos verdes (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Sáb Jun 16 2018, 22:51

El dragón vio como se alejaba el humano cuando pretendió bajar más de la espalda y sonrió porque la mirada que le echó no fue mala, un poco pícara. Todo lo que decía era muy exacto y el señor del coliseo dejó la esponja a su lado para mirarle, agitando el agua con los pies, lo único que había metido en la bañera pues desde un principio pretendió echarle una mano, no meterse en ese líquido verdoso. -Eso es tener acceso a muchas cosas, pero claro, te las has ganado ¿no?, has trabajado por ello y mereces también pasarlo bien.- golpeó el agua con el pie para salpicarle un poco, estando ahora solos pues las esclavas seguían teniendo un notorio rechazo por Tizne por sus modales hoscos y más de pueblerino que de otra cosa.

Su discurso fue bueno, se apreció lo que quería con exactitud y le sonó más a un traje de ladrón que a otra cosa. Por una lado si lo usaba para pasar inadvertido era lógico, moverse por donde se movía era un peligro constante para su vida, pero también se podía usar para cosas malas. Y la verdad es que a Thyraxes el resto del mundo le daba totalmente igual, solo quería su beneficio, por eso mismo darle un traje para espiar para él estaba muy bien. -Tiene sentido lo que dices, nadie puede hacer un traje tan sospechoso, propio de un ladronzuelo como si nada. Pero me pides que haga algo ilegal... que estaría moralmente mal.- dijo con un puchero y un tono apenado, claramente jugando. -Eso sería una recompensa demasiado grande, debes ser mucho más que un buen chico para que te lo hagan y nadie se entere.- sonrió pícaro.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El monstruo de pelos verdes (Thyraxes)

Mensaje por Tizne el Sáb Jun 16 2018, 23:39

Reí creando amplias olas de espuma con los brazos, cómodo con el lugar y la situación. Este tipo de juegos verbales siempre resultaban entretenidos, y era un detalle a tener en cuenta que el dragón no se hubiera tomado mal mi petición.

-La ropa no puede ser ilegal, solo los actos lo son. Y no hay nada inmoral en aprovechar el cuero de una res muerta. Es mi opinión,  mi señor... pero yo solo soy un humano, un pobre esclavo sin entendederas suficientes para asuntos de ese calibre. Estoy seguro de que vos sois sabio en cuanto a moral y legalidad, por lo que os haré caso-

Señale el balde de agua.

-¿Podéis ayudarme con eso?-


Última edición por Tizne el Dom Jun 17 2018, 16:16, editado 1 vez




avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El monstruo de pelos verdes (Thyraxes)

Mensaje por Thyraxes el Dom Jun 17 2018, 06:08

La elección de ropa indicaba mucho, pues no se ponía alguien un vestido de gala típico para una fiesta y lo llevaba al mercado, una ropa de esas características no estaba muy bien vista en círculos selectos y mucho menos honrados pero le hacía gracia, porque promovería dicha actividad para su propio beneficio. Y Thyraxes entendía de ilegalidades, pero lo mantendría en secreto. -La ropa es muy esclarecedora, no quieras que opine lo contrario pues se como ha de ir vestido todo el mundo para cada ocasión y lo que usan la gente de los bajos fondos para sus actividades ilícitas. Pero le encuentro sentido Tizne, eres un ladronzuelo de información y nadie quiere que tu culito vuelva a quedar expuesto y lleno de limo por traerme información-. bromeó un poco con el humano, con esa sonrisa juguetona de antes.

Miró el balde de agua cuando lo señaló el chico y asintió, levantándose para ir hacia el balde agua. -Dime Tizne, ¿como quieres que te ayude con este balde? porque antes te he tirado algunos y no te ha sentado bien, me has puesto esa carita de enfado tuyo.- si, al dragón le gustaba el juego, pero cogió el balde, sosteniéndolo en sus fuertes manos como si nada.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El monstruo de pelos verdes (Thyraxes)

Mensaje por Tizne el Dom Jun 17 2018, 16:27

Si, era un ladrón de información, si es que ser receptor no previsto de datos transmitidos con poco cuidado podía considerarse robar. Pero también lo era de otras cosas mucho mas tangibles y estaba bien que el dragón lo obviara, cada uno teníamos nuestros asuntos privados.

Me levanté y busqué rastros de limo por mi cuerpo, asegurándome de que ya solo quedaba espuma.

-Pues estaría bien que en esta ocasión no estuviera helada, y lo he visto humear, asi que esa parte esta salvada. Y un poco de delicadeza también ayudaría bastante, señor. No soy un gato armando escándalo en un tejado.-gruñí recordando que aún debería estar enfadado.

Salí aupándome por un lado y me acerqué a el, dándole la espalda para que terminara de aclararme.




avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El monstruo de pelos verdes (Thyraxes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.