Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Dangerous Business (Shahisha)

Ir abajo

Dangerous Business (Shahisha)

Mensaje por Moira el Lun Jun 11 2018, 23:14

Las gotas de agua se sucedían, creando una delicada melodía que no parecía tener fin. Del extremo de su capucha oscura goteaba la lluvia, deslizándose hasta el suelo ya húmedo. La capa ocultaba su camisa, sus pantalones y parte de sus botas altas de color negro que llevaba. Y también mantenía el resto de sus prendas secas... por el momento. Sus claros irises se posaron en uno de los carteles de se busca que ya tenía su rostro. Después de la lucha en el altar del aire, no podía mantenerse fuera del rádar como antes. Mas sus facciones parecían borrosas por estar húmedas ante aquel indeseable tiempo. Era inusual, pues supuestamente estaban en la época seca.

Caminó por las calles de Talos, pensando en todo lo que había pasado. Era a la vez una eternidad como había pasado rápido. Hacía tres años y medio había sido liberada por el día de navidad, una práctica que hacían los dragones. La libertad legal de un esclavo. Al principio no había sabido qué hacer con ella. Toda su vida siendo una esclava... ¿cómo vivir siendo libre? Había ido al bosque y el destino había querido que encontrase a un grupo de resistentes que la habían reclutado. Conocía la resistencia. Había estado en la base cuando se escapó cuando tenía apenas ocho años. Pero nunca regresó a ella hasta ese momento. Había sido portavoz de los cazadores, había salvado vidas gracias a sus ideas y altruismo durante la hambruna, había creído que construía una vida y que era feliz. No había visto las señales, los pequeños detalles de una verdad oculta hasta que un amigo se la contó hacía poco. Después de ser rescatada de dos meses de esclavitud, atrapada por segunda vez. Había estado postrada en una cama, en una silla de ruedas después. Algo rústico, rudimentario, creado por otra resistente.

De no haber sido por sus amigos, no habría podido volver a caminar. De no haber estado en manos de la famosa Valadhiel, la increíble sanadora de Talos, habría perdido toda capacidad de movimiento. Y justo cuando creía que había recuperado su vida, con sus ilusiones y esperanzas... todo se desvaneció. La verdad asomó en los labios ajenos y su corazón... no se rompió. No. Eso hubiese sido demasiado fácil y menos doloroso. Su corazón quedó completamente destrozado y su alma devastada. Todas las mentiras, las promesas rotas, la traición... ahora lo veía todo claro. La realidad la había golpeado tan brutalmente que se había tirado por el acantilado para acabar con su existencia. Porque había muerto por dentro, pero no podía sentir esa devastación dentro de sí. Seguir respirando era demasiado agónico para soportarlo.

Su amigo la había salvado y la había llevado a su cabaña para cuidarla, para frustrar cada uno de sus intentos de suicidio. Y, al final, había aceptado seguir luchando. Mientras notaba cómo su bestia interior estaba libre y desatada. Cómo la oscuridad se hacía eco en ella. Sin un corazón, con su alma hecha trizas, la luz no tenía cabida dentro de sí. Avanzaba, deseando despedazar, derramar sangre. Y, a pesar de ello, aún tenía conciencia. Aún velaba por aquellos que le importaban.

Como era el caso de Isolde. La Isolde de Edén. Moira era Isolde de Talos. Sus destinos estaban entrelazados, era lo último que había sabido antes de que las separasen. La castaña aún estaba a merced de Lady Morgana y la resistente no podía permitirlo. Necesitaba ver a alguien para que la ayudase en la extracción. Y sabía a quién. Caminó por el mercado, evitando a los demás transeúntes. Hasta que llegó a las puertas de un negocio y empujó la puerta. Allí donde sus elegantes y seguros pasos la habían guiado. Allí donde podía obtener lo que precisaba para liberar a la otra fémina.





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2405

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.