Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Dangerous Business (Shahisha) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Dangerous Business (Shahisha) AO1UJIQ
Expectro Patronum


38/50

Afiliados Normales


Dangerous Business (Shahisha)

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dangerous Business (Shahisha) Empty Re: Dangerous Business (Shahisha)

Mensaje por Invitado el Vie 29 Jun - 17:37

            La cortina de agua era un látigo constante contra los vidrios de la cristalera en la zona de la tienda dispuesta para la clientela. A aquellas horas de la tarde ya no quedaban luces en el taller mientras la empleada ultimaba las tareas del cierre las únicas habitaciones iluminadas en las de la planta superior, donde estaba el hogar de Shahisha. Después de un duro día de trabajo había empezado con su rutina. Primero movía las muñecas, después los dedos. Hacía círculos, forzaba las extremidades, repetía el proceso hasta tener los tendones calientes y elásticos. Entonces hundía las manos en agua salada y dejaba reposar los músculos en un agua tan caliente que estaba a un par de grados de arder. Terminaba utilizando ungüentos y afeites aceitosos, de olores florales, que mantuvieran la piel hidratada y los callos a raya. Nadie en la corta miraba con aprobación unas manos que bien podrían ser la de sus propios sirvientes, aunque significaran años de esfuerzo, trabajo y dedicación.
            Bajó las escaleras exteriores arrastrando las faldas de un camisón liviano, de tirantas, que apenas servía para refrescarla en aquel aluvión húmedo y asfixiante. El calor se le pegaba a la piel como las salpicaduras de agua que rebotaba en la barandilla de la galería que protegía la estructura y la puerta del patio. Dentro del local el tintineo constante de monedas evidenciaba que estaban terminando de hacer la caja.
            —Pon el cartel de colgado y vuelve a casa antes de que sea más tarde, Magreth. —Animó a la empleada, que la miró con una ligera culpabilidad. Tenía monedas en las manos y un documento a su lado en el que apuntaba los números—. Yo terminaré la caja hoy. Tranquila.
            Con una sonrisa tímida hizo una reverencia, se despidió brevemente antes de salir por la puerta trasera, contenta de poder volver pronto a casa en un día semejante. Shahisha avanzó por la habitación, tomando asiento frente al aparato mecánico que contenía el dinero con una cerradura. La mayoría de la recaudación había sido contada pero aún quedaban monedas de oro y plata en el fondo. Estaba echando una ojeada al documento con las cifras cuando un tintineo inesperado le hizo alzar la cabeza. Tenía la boca abierta con un saludo preparado cuando encontró con la mirada una capucha a contra luz. Los rasgos cubiertos de una forma tan evidente nunca eran buen augurio.
            —¿No ha visto el cartel? El establecimiento está cerrado, señora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dangerous Business (Shahisha) Empty Re: Dangerous Business (Shahisha)

Mensaje por Invitado el Jue 23 Ago - 19:57

            Taladró los perfiles en sombra que se escondían bajo la capucha, a la escasa luz del establecimiento cerrado, intentando descifrar sus facciones o sus intenciones. Nunca habían intentado matarla, pero la competencia era dura y falta de escrúpulos. Las joyas y el oro tenía un valor que podía mover el mundo entero. Shahisha sintió como su cuerpo se ponía a la defensiva con la primera frase.
            —¿De qué estás hablando?
            Estaba a punto de agarrar lo primero que pillara para dejar noqueada a aquella extraña cuando siguió hablando. Shahisha se quedó lívida, cruzó la distancia que las separaba en dos zancadas. De un gesto brusco le arrancó la capucha con la mano. No había apenas luz pero la dragona no la necesitaba. Ojos azules, muy claros, una mandíbula cuadrada y prominente, pelo negro como la noche. Había visto ese rostro un centenar de veces, en las manos de los alguaciles, pegado en las paredes, con una recompensa a pie de página.
            —¿¡Estás loca?!
            Dijo, ahogando el grito para convertirlo en un hilo histriónico de ira contenida. La agarró del brazo sin delicadeza ninguna, arrastrándola hacia la parte de atrás. El taller era todo lo contrario a la zona de exposición. Si bien estaba iluminado, ni el mobiliario ni la estancia invitaba a nadie que no fuera artesano a pasar allí demasiado tiempo. Había quien le había dicho que con la cantidad de herramientas con punta, hoja y taladro que tenía aquello no era tan distinto a un cubil de la inquisición.
            —¡Como osas! ¿Vienes buscando mi ayuda y entras por la puerta principal, dirigiéndote a mí personalmente? ¡¿Pretendes que la mismísima Reina se presente aquí para reclamar nuestras cabezas?! —Respiró hondo, intentando serenarse. Tocar la madera de una de las mesas resultó de ayuda, era algo conocido, familiar. Seguro—. Si sabes quién soy sabes que yo no hago las cosas así. Márchate por la puerta de atrás, y mejor que no te vean.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dangerous Business (Shahisha) Empty Re: Dangerous Business (Shahisha)

Mensaje por Invitado el Vie 7 Sep - 12:55

            Shahisha esperaba alguna resistencia por su parte, sin embargo la muchacha se dejó arrastrar por las entrañas de su taller en silencio. No se tropezó con nada, ni intentó agarrarse a una mesa para permanecer en el interior del edificio. Como la corriente de un río, se dejó arrastrar hacia lo inevitable. Al abrir la puerta de atrás una ligera luz consiguió colarse en el interior, iluminando los rasgos airados de Shahisha. Desconocía que le irritaba más, si el hecho de que fuera estúpidamente imprudente, increíblemente testatura o redomadamente estúpida.
            —Precauciones es lo que se toma para no entrar por la puerta principal en un lugar en el que quieres planear actos que van en contra de las leyes de la Reina en tantos sentidos que solo pensar en ellos se califica como obsceno en ciertos círculos. Círculos en los que me tengo que mover, por si no te has percatado. No te estoy dando opciones, ni te lo estoy pidiendo amablemente.
            Se detuvo junto a la puerta, de pie, sin cruzar los brazos pero en una actitud autoritaria. No la quería allí dentro, no quería más problemas de los que podía manejar a la vez. No poseía esclavos, sus empleados estaban en unas condiciones que la Reina probablemente no aprobaría, había ídolos paganos allá donde sus empleados los consideraban necesarios para la inspiración, la fuerza y la determinación. Ayudaba a aquellas criaturas indefensas en un mundo viejo y cansado que se negaba a aceptar su extinción, lo hacía desde la sombras, y sin embargo se las ingeniaban para encontrar su identidad e irrumpir allí en medio, poniendo en peligro la escasa ayuda que podía proporcionarles.
            —No vas a verme en ningún sitio. Yo no me ensucio las manos, ¿me entiendes? No pueden relacionarme con nada, si conoces mi nombre sabes como trabajo. Busca alguien que conozca a alguien que sepa como llegar hasta mí, y él me dirá que es lo que necesitas. No antes, no de otra forma, no así.
            Y lo más triste de todo aquello era que no podía permitirse sentir pena por ninguno de ellos. Cada esclavo o híbrido que ayudaba con su red era casi un milagro. Involucrarse así, que vinieran a su propia casa podía significar el final para todos aquellos a los que pudiera ofrecerles algo. Una estupidez semejante podía costar decenas de vida… y eso era lo que cabreaba a Shahisha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dangerous Business (Shahisha) Empty Re: Dangerous Business (Shahisha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.