Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


we will fight for the right to stay alive, to be free (Tirant)

Ir abajo

we will fight for the right to stay alive, to be free (Tirant)

Mensaje por Moira el Lun Jun 11, 2018 10:36 pm

Ahora que vivía en la cabaña de Branagh, debido a que la había llevado allí para frustrar sus intentos de suicidio tras la cruel traición, tenía más fácil salir de la vivienda y cazar de camino a la base de la resistencia. Con varios patos colgando de una cuerda, recién apresados y muertos, se coló por la entrada de la desembocadura del río con paso ligero y seguro. Había vuelto a ser miembro de pleno derecho después de pasar un interrogatorio y una prueba y conocía el camino por el alcantarillado para llegar a la base secreta de la resistencia. Una que se movía cada dos semanas. Mas las cosas habían cambiado. Habían decidido otra forma de ingreso, más parecida a la que ella había tenido hace unos tres años la primera vez que había entrado en la resistencia.

El aroma en las alcantarillas era fuerte, pero a la morena nunca le había importado. Su lucha, sus objetivos, sus ideales eran mucho más importantes que el intenso y desagradable olor a cloaca. En cierto modo, haber sido encerrada durante tanto tiempo cuando tenía cinco años y había sido torturada en un cuarto pequeño... le daba cierta tolerancia a sus fosas nasales. Al llegar, dejó en el almacén las piezas para ser cocinadas ese mismo día. Saludó a otros compañeros que recogieron los patos, asombrados por aquella carne tan preciada para algunos. Moira no le dio mayor importancia a esa sorpresa. Siempre daba lo mejor de sí misma.

Decidió pasarse por la zona de entrenamiento, en busca de los instructores. Conocía a Branagh, el portavoz y buen amigo suyo. Quien la había salvado varias veces, una de ellas cuando se había tirado desde lo alto del acantilado para morir. Otra cuando la rescató de aquella tumba improvisada en la que la dejó su ex segunda ama. También conocía a Jeanne, su predecesora como portavoz de cazadores y ahora instructora, amiga suya y que también la había cuidado cuando estaba postrada en una cama... y después en aquella rústica silla de ruedas que otra resistente había hecho y le había prestado. Había algunos más instructores con los que había entrenado antes. Y todos ellos ahora la llamaban El Fénix, por su capacidad de regresar de las cenizas.

Por ello, cuando llegó a aquella zona de la base, algunos se giraron callados y la observaron. La morena hizo un movimiento de cabeza a modo de saludo, sin una sonrisa. Sus labios ahora eran incapaces de curvarse y sus irises contenían un gran dolor. Pero, a pesar de tener su corazón destrozado y estar muerta en vida, continuaba respirando. Seguía luchando, seguía persiguiendo sus objetivos y la gran promesa que hacía meses había hecho. Construir un mundo mejor. Una empresa nada fácil, pero no por ello se iba a rendir. Había sufrido demasiado y había pasado demasiados intentos de suicidio después de enterarse de la verdad como para no haber sido asesinada en su interior. Pero mientras su corazón latiese, seguiría levantándose una y otra vez. Por aquellos que aún se mantenían con ella y no la dejaban desfallecer.





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2389

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: we will fight for the right to stay alive, to be free (Tirant)

Mensaje por Tirant el Lun Jun 11, 2018 11:27 pm

Los años que pasó combatiendo en el coliseo le hacian un candidato perfecto para enseñar a pelear a los demás miembros de la resistencia, apenas llevaba un par de meses con ellos pero le habían confiado esta tarea. No terminaba de agradarle entrenar a los más jóvenes e inexpertos, le recordaban a aquel muchacho, prefería hacerlo con miembros con experiencia en el combate para poder ser más estricto y duro.

El olor de las cloacas no era agradable pero no era muy distinto al olor de las celdas del coliseo y si de algo estaba seguro es que prefería el olor actual. El olor a sangre podrida no era precisamente un aroma que fuera a borrar de su memoria.

Antes de la clase Tirant se preparó, hizo algo de ejercidio, estiramientos y se ocupó de que hubiera varias armas de madera para ello. Pensó en usar armas reales pero no iba a arriesgarse a tener accidentes, no en la primera clase por lo menos.

Al cabo de un rato la vio acercarse, Moira era su nombre pero no sabía mucho más salvo algunos rumores a los que no iba a prestar atención. Las espadas serían un buen comienzo, quería ver cómo se manejaba en una pelea para saber cómo orientar el entrenamiento, cogió dos y lanzó una a Moira - ¡Cógela! - le gritó antes de hacerlo - ¡Empecemos! - le dijo colocándose en una postura de combate, sonreía, echaba de menos pelear.
avatar
Tirant
Human

Ocupación : Miembro de la resistencia
Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: we will fight for the right to stay alive, to be free (Tirant)

Mensaje por Moira el Mar Jun 12, 2018 11:41 pm


Había un nuevo instructor allí. Por la puesta al día de otros sabía que se llamaba Tirant. No sabía cuánto tiempo llevaba en la resistencia, antes de estar limitada en la base de las cuevas por su estado no lo había visto. De eso hacía unos dos meses. En aquel lugar había nuevas caras, nuevos rostros que la hacían pensar que aquella era otra realidad. Pero también había presencias del pasado que la hacían sentir que la pesadilla era tangible y ella estaba despierta. En un mundo más oscuro.

Una espada surcó el aire de la base y capturó su clara mirada, en ese momento de un tono zafiro, y alargó la mano para atraparla por la empuñadura de madera, del mismo material que la hoja. La sujetó con firmeza y la hizo girar con un movimiento de muñeca, fluidamente. Nunca le había gustado entrenar con suavidad. Su primera ex ama la había enseñado con fiereza, sin darle tregua, con una brutalidad sin igual desde que era apenas una niña.

Y cuando el otro resistente volvió a hablar y se puso en posición de ataque, fue la señal para que ella blandiese la espada y atacase, con un golpe de su arma desde arriba. Ahora más que nunca dejaba a un lado la suavidad. Sin pensar en las consecuencias. Con la necesidad de una pelea con toda la fuerza y la rapidez de la que era capaz. Con la trepidante danza de la lucha.





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2389

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: we will fight for the right to stay alive, to be free (Tirant)

Mensaje por Tirant el Miér Jun 13, 2018 11:55 pm

Musiquita para ambientar

Varios de los presentes dejaron sus tareas y se acercaron a observar la pelea, en un momento el entrenamiento de Tirant y Moira se había convertido en un pequeño espectáculo. - Bien - pensó Tirant - puede que observando aprendan algo. También era cierto que le gustaba ser el centro de atención, las viejas costumbres adquiridas durante su etapa como gladiador. No quería reconocerlo pero lo echaba de menos, al menos la etapa anterior al incidente.

Moira decidió atacar primero con un ataque vertical, Tirant dejó que se acercara lo suficiente, se había expuesto demasiado para un primer golpe, de haber sido un combate real hubiera terminado ensartada. Se colocó de lado y alzó su propia espada justo cuando la de Moira bajaba para detenerla con la intención de aprovechar la inercia para, con la otra mano, agarrarla y tirarla al suelo.
avatar
Tirant
Human

Ocupación : Miembro de la resistencia
Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: we will fight for the right to stay alive, to be free (Tirant)

Mensaje por Moira el Vie Jun 15, 2018 10:44 am

Algo más de música

Algunas miradas estaban puestas sobre ellos. La curiosidad siempre se había mantenido en la resistencia y las noticias corrían como la pólvora. Ellos eran en espectáculo. Los rodearon, dejándoles espacio suficiente para entrenar. Hubo quienes llamaron a más compañeros para que no se perdiesen aquel entrenamiento. Sin embargo, la morena se centró más en el instructor, atacando primero con un golpe de espada desde arriba.

Desde pequeña le habían dicho que quien atacaba primero estaba expuesto. El contrario podría leer su forma de combatir y responder con ventaja al movimiento. Le habían enseñado a crear una estrategia si eso pasaba, a cambiar la manera de pelear, a sorprender. Y cuando la madera chocó entre sí, con un golpe seco, la cazadora adelantó su otra mano hacia su compañero.

Sus irises adquirieron un tono dorado, sus largos cabellos se volvieron áureos. Duró tan sólo unos segundos, durante la ráfaga de aire que proyectó contra el cuerpo ajeno, con intención de que lo alcanzase y lo desestabilizase. Además de querer evitar que la tocase y caer ella.





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2389

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: we will fight for the right to stay alive, to be free (Tirant)

Mensaje por Tirant el Sáb Jun 16, 2018 9:54 pm

Tirant notó cómo los ojos y los cabellos de Moira cambiaban de color, tan sólo fue un momento y, cuando se quiso dar cuenta, era tarde. Una ráfaga de aire brotó de su mano libre y lanzó a Tirant varios metros hacia atrás. Aquello no lo esperaba, de hecho ni siquiera lo consideraba posible. Había oído hablar sobre los dioses elementales y rumores sobre que condecían magia a los humanos pero nunca llegó a creerlo, hasta ahora.

Tirant se levantó, cogió la espada de madera del suelo y volvió a ponerse en posición de ataque sacudiéndose el polvo, se había hecho un par de arañazos al ser arrastado por el viento pero nada de lo que preocuparse - Eso... ha sido... interesante - dijo, sonriendo - y juego sucio, me gusta. Venga, ¿qué más tienes? A ver cómo te defiendes.. - terminó de decir. Tirant tenía curiosidad por preguntarle sobre la magia elemental que acababa de usar pero lo haría después de entrenar.

Tirant avanzó corriendo con la espada baja, cubriendo sus puntos débiles y listo para bloquear fácilmente cualquier posible envite. Su intención era hacer una finta, hacerle pensar que iba a atacar por el lado derecho y, en su lugar, atacar por el izquierdo. Cualquiera con cierta experiencia en la pelea lo vería y detendría el ataque con su arma, Tirant tenía entendido que Moira ya había combatido antes de modo que sus armas chocarían varias veces parándose los ataques mútuamente, al menos hasta que Tirant decidiera agacharse en el momento justo y hacer un barrido para derribarla.
avatar
Tirant
Human

Ocupación : Miembro de la resistencia
Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: we will fight for the right to stay alive, to be free (Tirant)

Mensaje por Moira Ayer a las 10:26 pm

Logró sorprender al instructor con el poder del aire, con una ráfaga que impactó contra él y lo distanció unos metros. No había esperado acertarle y menos lanzarlo tan lejos, pero se dio cuenta de que su don elemental se estaba haciendo muy poderoso. Y se llegó a preocupar. Se adelantó unos pasos para ir a ayudarlo, mas se detuvo a medio camino al verlo incorporarse de una pieza-. Te llevaré luego con Valadhiel -mencionó a la portavoz de sanadores y su mentora, aunque ella misma podía ocuparse de los arañazos.

Le hizo un gesto a su compañero de que fuese a por ella. Por un instante pensó en una posible conversación de Tirant con Branagh, pues el portavoz de los instructores había probado también su uso del aire. Pero no tuvo tiempo de divagar más. Sus pensamientos y su cuerpo se centraron en el ataque ajeno. Leyó sus intenciones por la intensa práctica durante la mayor parte de sus vidas. La madera de sus filos chocó en golpes secos una y otra vez, en una danza de movimientos y juegos de pies.

Hasta que el varón hizo un barrido que la pilló por sorpresa. Cayó al suelo de la zona de entrenamiento. Fue una caía abrupta y algo dolorosa. Probablemente tendría un hematoma según pasasen las horas. Eso no la detuvo. Se incorporó, aún con el arma en la mano. Nunca debìa perderla-. Buen movimiento, ¿te parece si lo complicamos un poco más? -sugirió, antes de agarrar una manta que había cerca con la mano libre. Entonces, atacó, cruzando su espada frente a su cuerpo y agitando la manta.

Pretendía usar la prenda tanto para despistarlo como de forma prensil mientras atacaba con la espada. Cualquier cosa en sus manos se convertía en un arma. Y le gustaba entrenar esa capacidad perecedera. No se conformaba con lo usual.





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2389

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: we will fight for the right to stay alive, to be free (Tirant)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.