Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


[FB] Sangre y arena [Priv. Thyraxes]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: [FB] Sangre y arena [Priv. Thyraxes]

Mensaje por Thyraxes el Mar Jun 12 2018, 01:43

La arena empezaba a disiparse y se movía por el terreno tratando de esperar el momento oportuno para asestar otro golpe, fue entonces que escuchó un hacha volando, pasó cerca del dragón, tanto que se vio en la necesidad de desviarla con la espada, sonriendo por como estaba luchando con uñas y dientes. Lo encontró con los ojos cerrados y le pareció extraño, pero no dudó en ir a por él, solo que esta vez procuró darle bien, lo primero fue intentar dirigir un rodillazo a su estómago, para luego dar bajo la nuca con la empuñadura de la espada y así tratar de tumbarlo.

Si entrenaba con él, si le daba las herramientas, ese chico podía ser muy grande, muchos campeones suyos empezaron de forma similar, así que tenía que incentivarlo y no destrozarle ahí, en es arena, el corte del pecho ya fue suficiente y el hachazo en la rodilla, tendría que curarle y perdería combates, una lástima.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Sangre y arena [Priv. Thyraxes]

Mensaje por Tirant el Mar Jun 12 2018, 14:09

La habitación estaba a oscuras salvo por una vela medio consumida. Cuando Tirant despertó estaba tumbado en una cama, la más cómoda en la que había dormido nunca aunque eso no era difícil conociendo los lechos de las celdas del coliseo. Lo último que recordaba era los úlimos golpes que el dragón le dio antes de que todo se volviera oscuro. Sus heridas habían sido curadas, aún dolían pero no era nada que no pudiera soportar.

Miró a su alrededor y vio un vaso con agua en la mesilla, junto a la vela. Bebió con ansia, tenía la boca seca y aún le dolía un poco la cabeza. Se había extralimitado con su habilidad y de haber sido un combate real habría pagado las consecuencias de ello. Se incorporó y empezó a caminar por la habitación cojeando ligeramente, ¿seguía en casa de Thyraxes?. Miró por la ventana de la estancia y reconoció el patio donde habían estado combatiendo.

- Eh - gritó a uno de los esclavos que rondaba por allí - ¿qué ha pasado?
El esclavo miró a Tirant y no dijo nada, salió corriendo. ¿Iría a avisar a Thyraxes?
avatar
Tirant
Human

Ocupación : Miembro de la resistencia
Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Sangre y arena [Priv. Thyraxes]

Mensaje por Thyraxes el Mar Jun 12 2018, 20:08

Tras aquel golpe el chico quedó inconsciente y mandó que lo llevasen a la zona donde curar a los gladiadores, cerca de las celdas donde dormían los que compraba el dragón y entrenaba en su casa, en su patio. La cama era cómoda, más que la que solían tener los gladiadores pero era vital para su descanso y pronta recuperación. El sanador que tenía se vio obligado a tratar la herida del muslo muy bien, poniendo un mejunje de hierbas tras haber cerrado y cosido la herida, como un emplaste para la cicatrización y algo de el dolor. Tras asegurarse que estuvo bien y decirle el tiempo que más o menos tardaría en sanar, salió para esperar a que despertase.

Estaba cerca de las escaleras que bajaban al patio y la zona de los esclavos, de vuelta a la casa tras sanarse con su forma real cuando un esclavo apareció corriendo para indicarle que había despertado Tirant. El señor del coliseo bajó escoltado por sus gladiadores y una vez pisó la arena les pidió que les dejaran solos, para encaminarse a la zona donde le sanaban. No dudó en entrar, mirándole, viendo que estaba de pie y negó con la cabeza. -Siéntate, esa herida del muslo debe sanar si pretendes luchar en el coliseo, imagina que no se curase de forma apropiada... cojearías, si acabaría tu carrera.- fue un poco alarmista pero quería que pillase la idea.

Él por su parte se sentó en otra de las camas, estaban puestas en fila, con separación entre ellas, lo hizo de forma que pudiera mirarle. -Admito que no suelo usar esa clase de trucos para vencer, pero usaste una habilidad curiosa, no la esperaba. Al final hay que combatir el fuego con el fuego- comentó. -Me has sorprendido gratamente, creo que tienes potencial- y no mentía en ello.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Sangre y arena [Priv. Thyraxes]

Mensaje por Tirant el Mar Jun 12 2018, 23:30

Tirant se sentó en la cama y escuchó atentamente a Thyraxes. - Es algo que aprendí no hace mucho, la primera vez que lo usé yo también quedé sorprendido. Lo que no sabía era que la... - dudó un momento desviando la mirada - .. sangre de dragón iba a potenciar sus efectos.

Pero Thyraxes no parecía haberse molestado en absoluto por aquel indicente con la sangre, al contrario, a Tirant le pareció que se sentía orgulloso de él. Le miró a los ojos y asintió esbozando una tímida sonrisa - Estoy dispuesto a desarrollar ese potencial, amo, el público me adora y disfruto con la emoción del combate - le respondió - y pensar que casi muero hoy, definitivamente ha sido un día productivo - pensó.

La pierna aún dolía pero según Thryaxes iba a sanar pronto - Agradezco mucho esta oportununidad, amo. Y... siento lo del lametón, pensaba que iba a mejorar mis capacidades físicas pero al final era sólo un rumor, ¿es posible que potenciara mi habilidad en su lugar? - preguntó curioso - la segunda vez que lo hice aparecieron varias ilusiones mías, nunca había ocurrido antes.

avatar
Tirant
Human

Ocupación : Miembro de la resistencia
Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Sangre y arena [Priv. Thyraxes]

Mensaje por Thyraxes el Miér Jun 13 2018, 00:18

Le dedicó una amplia sonrisa por sus palabras, acariciando el colchón con una de sus manos, no era conocedor de los efectos que tenía un buen trago de sangre en habilidades humanas y no era reprochable pues al final los que conocían ese detalle era quienes la tomaban por voluntad de sus amos. -Fue una jugada arriesgada, te acercaste demasiado aunque valió la pena, incrementaste tus posibilidades.- le concedió, pues si que era cierto que en una lucha a muerte, con tantas ilusiones, probablemente no se habría contenido y su oponente hubiera muerto.

Era un orgullo para sus gladiadores que pensase de esa forma y el dragón le catapultaría a lo más alto como era costumbre, el público haría más que adorarle, querrían verle a todas horas, incluso sabía que le harían ofertas por combates de todo tipo e incluso por poder verle en privado, como con los mejores. -Tu actitud es encomiable, no tengo mucho más que añadir a eso, junto a tu habilidad puedes conseguir lo que te propongas y conmigo de benefactor... es más que posible, tengo mucha experiencia.- muchos campeones a sus espaldas, algunos muy conocidos, el mejor de ese momento, Goliath.

No tenía que disculparse por el lametón, era una tontería, el dragón le restó importancia con un gesto al aire con la mano, desechando ese pensamiento y se centro en su desconocimiento. -Potencia las habilidades especiales humanas, muchos dragones usan esclavos con dichos poderes para su beneficio. Yo particularmente en combate singular, uno contra uno o en coliseo, no me gusta, por hacerlo todo más honorable. Pero fuera si, igualmente usaste una ventaja buena contra un dragón, hiciste muy bien porque en una desventaja clara, debes echar toda la carne en el asador.- el dragón se levantó y camino frente al chico.

Levantó un poco la masa de hierbas para ver la herida cosida y tras eso la volvió a tapar, estaban frescas aún y se mojó los dedos en agua para humedecer un poco la plasta y vendarle. -¿Eres ambicioso, Tirant?, espero que si, que estés dispuesto a trabajar directamente para mi y dejes que saque todo tu potencial. Aunque lo primero es esta pierna, la quiero fuerte para empezar a trabajar pronto.- comentó, se levantó le devolvió el lametón en los labios al humano. -Ahora estamos en paz- soltó una suave carcajada y se sentó en su cama de nuevo. -Quiero conocerte un poco más- necesitaba saber sus puntos fuertes.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Sangre y arena [Priv. Thyraxes]

Mensaje por Tirant el Jue Jun 14 2018, 00:16

Tirant se echó un poco hacia atrás, alarmado por el lametón del otro. Aquello no se lo esperaba pero creyó entender que Thyraxes lo hacía para tranquilizarle, que no pasaba nada por haberle lamido los labios antes durante el entrenamiento. Un ligero rubor subió a sus mejillas, asintió y desvió un poco la mirada.

La pierna dolía, era la herida más grave que había sufrido hasta la fecha pero con el tratamiento recibido pronto curaría. El olor de la cataplasma era extraño y a veces le daban unas ganas horribles de rascarse pero decidió no hacerlo.

- ¿Conocerme más? - preguntó - ¿qué no sabéis ya de mi? Me he criado en el coliseo desde que lo recuerdo, toda mi vida me he preparado para luchar y morir en la arena: gloria o muerte - levantó la mirada de nuevo y sonrió al dragón - y creo que optaré por lo primero. Esa sensación embriagadora del público aclamándome, coreando mi nombe, es sencillamente increíble. - sus ojos brillaban - pero durante el entrenamiento me he excedido, debo aprender a controlar mejor esta habilidad mía o puedo terminar mal. A veces pienso que soy demasiado impulsivo, hasta ahora me ha servido para ganar peleas pero me expongo demasiado, la suerte no durará eternamente. Creo que sería conveniente trabajar eso.
avatar
Tirant
Human

Ocupación : Miembro de la resistencia
Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Sangre y arena [Priv. Thyraxes]

Mensaje por Thyraxes el Jue Jun 14 2018, 03:13

Tanta fiereza vista en el coliseo quedó a un lado por el gesto del dragón, apreció el rubor en sus mejillas y la forma de desviar la mirada, le pareció divertido. Era un contraste que se apreciaba en un hombre dedicado a la lucha, a matar a iguales por una gloria que entendían muchas veces solo los propios gladiadores. Esos eran los mejores, había tenido similares a Tirant y algunos ya eran sus soldados, su pequeña escolta que estaba ahí para defenderle en casa de necesitarlo y eso que el dragón se defendía bastante bien.

El chico hablaba con verdadera pasión, lo pudo notar y ver como se le iluminaban los ojos, sabía perfectamente que era capaz y no disimulaba cierta arrogancia, necesaria para poder sobresalir en ese mundo, por lo que el dragón sonrío satisfecho ante Tirant. Era conocedor de sus debilidades y quería corregirlas, una mente muy enfocada en el combate. -Esos puntos débiles que mencionas, serán corregidos si, solo debes aprender a usarlo en el momento adecuado y también a no quedarte parado a ver, debes aprovechar para asestar un golpe que te de cierta ventaja.- estaba convencido de ello. -Por lo demás, yo haré que alcances la gloria, lo que tanto ansías es mi modo de vida, te daré los mejores combates, enviaré a otros coliseos, todo con tal de forjarte un nombre, un apodo que puedan aclamar.- como el de tantos tallados en piedra allí.

Thyraxes se levantó y posicionó delante del chico, a su altura, pues iba a pedirle compromiso, lealtad. -Estoy seguro que conoces a Goliath, la gárgola, uno de mis campeones, invicto, aclamado y sanguinario. O conoces también a la víbora, el mejor lancero que he tenido nunca y que además sabe usar la red. Todos ellos pasaron por mi y tan solo les pedí una cosa, simbólico y muy importante.- se detuvo un poco, para darle más misterio. -Les pedí sus vidas, que me dieran todo, eso es lo que quiero de ti. Tu lealtad y compromiso, lo mejor de ti... ser uno de mis campeones implica que deberás someterte a mi entrenamiento, en mi casa, a mis combates sin rechistar. Pero a cambio... joder, a cambio tendrás a esa chusma a tus putos pies pidiendo más, alabaran hasta que te mees en sus caras porque serás su campeón.- susurró, poniéndose en pie para ver si aceptaba.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Sangre y arena [Priv. Thyraxes]

Mensaje por Tirant el Jue Jun 14 2018, 17:18

- Suena estupendo - murmuró sonriendo. Levantó la cabeza para mirarle a la cara y optó por arrodillarse ante él, apoyando la pierna sana en el suelo - Estoy dispuesto, desde este momento me entrego a ti - murmuró, técnicamente Tirant, como esclavo, ya era suyo, eran unas palabras más simbólicas que otra cosa pero mostraban la voluntad de Tirant de aceptar la propuesta de Thyraxes.

Tras formular la promesa se levantó para volver a sentarse en la cama - ¿Puedes proporcionarme sangre?, no es mi intención abusar de mi habilidad, sería un riesgo demasiado alto pero como último recurso puedo necesitarla para potenciar mis ilusiones. Le preguntó.

Pero Tirant no cumpliría esa promesa, años más tarde huiría del Coliseo fugándose y uniéndose a la resistencia. Pero esa es ya otra historia que debe ser contada en otra ocasión.
avatar
Tirant
Human

Ocupación : Miembro de la resistencia
Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Sangre y arena [Priv. Thyraxes]

Mensaje por Thyraxes el Jue Jun 14 2018, 17:56

Y tal como esperó obtuvo una reacción positiva, el señor del coliseo tuvo a su gladiador arrodillado en señal de respeto y sus palabras fueron las justas, no desentonaron ni un poco y el dragón deslizó su mano al hombro del humano y asintió. -Pues no se hable más Tirant, yo me ocuparé de todo lo que necesitamos y lo primero será un combate, debo empezar a promocionarte así que sana, muévete lo justo.- eso fue una orden más bien velada, esperaba que el gladiador entendiese que debía dejar la rutina de entrenamiento un poco en lo que su pierna se recuperaba sin secuelas, tiempo tenía de volver a estar en forma, vida solo una y tenía que aprovecharse correctamente.

Su propuesta fue curiosa, mucho y el dragón volvió a dejarse caer en la cama frente a la del contrario para pensarlo, no era una práctica que tolerase en la mayor parte de combates pero era un seguro para cuando se enfrentase a un dragón y aunque eran pocos, los había. -Está bien, podré proporcionarte un poco para esos momentos en los que el oponente claramente no sea alguien que esté en igual de condiciones que las tuyas. Pero trata de usarla correctamente, no abuses que la fama debe ganarse con esfuerzo y las habilidades propias.- y tras eso lo dejó estar, le daría su propia sangre, viales pequeños como los que tomaba el propio dragón.

tras eso se levantó y adecentó un poco. -Debo ir a preparar algunas cosas, tú a descansar, te han preparado un lecho en tu celda así que podrás tener la pierna sobre superficie mullida. Si necesitas algo las esclavas de allí siempre están pendientes para la comida y la bebida, pasare a verte en unos días- anunció y tras echarle un último vistazo y sonreír de forma discreta, se marchó.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Sangre y arena [Priv. Thyraxes]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.