Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» ¡De compras! (Kya)
La sirena y el campesino [Priv] Boynne - Página 2 EmptyHoy a las 09:21 por Kya

» Aún en las pausas las cosas pasan || Tizne
La sirena y el campesino [Priv] Boynne - Página 2 EmptyHoy a las 02:42 por Inaya

» Una visita inesperada | Tizne, Inaya
La sirena y el campesino [Priv] Boynne - Página 2 EmptyAyer a las 22:25 por Inaya

» Your true potential [Rhynn]
La sirena y el campesino [Priv] Boynne - Página 2 EmptyAyer a las 20:43 por Reeva

» Free Like The Sea ~ Noctilus
La sirena y el campesino [Priv] Boynne - Página 2 EmptyAyer a las 19:12 por Noctilus

» Draconians por Cerrar Temas
La sirena y el campesino [Priv] Boynne - Página 2 EmptyAyer a las 18:27 por Abbadon

» En la boca del lobo (melkian)
La sirena y el campesino [Priv] Boynne - Página 2 EmptyAyer a las 16:07 por Melkian

» Lo prometido es deuda [Joe Hund]
La sirena y el campesino [Priv] Boynne - Página 2 EmptyAyer a las 16:05 por Joe Hund

» Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna)
La sirena y el campesino [Priv] Boynne - Página 2 EmptyAyer a las 15:54 por Noctilus

» No deberias estar aqui || Vindicare
La sirena y el campesino [Priv] Boynne - Página 2 EmptyAyer a las 15:49 por Vindicare

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
La sirena y el campesino [Priv] Boynne - Página 2 QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


41/50


La sirena y el campesino [Priv] Boynne

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La sirena y el campesino [Priv] Boynne - Página 2 Empty Re: La sirena y el campesino [Priv] Boynne

Mensaje por Invitado el Lun Jul 23 2018, 22:49

-Hay muchos que muerden- La pirata rió y bebió un poco de ron y brindó por las ideas que ponían nervioso al hombre; para ella era fácil pensarlo y hacerlo aunque a su hermano no le había gustado que se fuese de la granja para ser pirata.

-Mi colega me ha dicho que en Edén hay dragones y según sé sólo no hay dragones en Eneas -Los tributos los pagaban igual que en los demás territorios pero eran libres de la ocupación de los dragones; la Eneida sabía que estaban en peligro también porque todos los Eneidas eran muy valorados como esclavos.

Boynne escupió en su mano y la estiró para cerrar el trato de los descuentos en la compra.- Tenemos un trato -A la sanadora se le hizo la boca agua con la idea del regalo del jamón y lo veía cocinado de muchas formas pero eso fue antes de que la pelea empezase y que ella parase un golpe con un plato; era muy alta de uno ochenta y no le supuso un problema cubrir al granjero aunque él era más alto y robusto.

-Sal cuando puedas y me encargo -La pirata vio una silla volar y caer encima de uno de los hombres y le dio un rodillazo en la entrepierna a otro que lo dejó en el suelo; no tenía tiempo para perderlo y golpeó con el plato la cara de otro hombre dos veces y se lo rompió en la cabeza. La mujer dejó monedas en la barra para pagar los desperfectos y salió; agarró la mano del granjero y tiró de él para que la siguiese a la carrera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sirena y el campesino [Priv] Boynne - Página 2 Empty Re: La sirena y el campesino [Priv] Boynne

Mensaje por Rokghul el Miér Jul 25 2018, 11:03

Y tanto que mordia. Aquel panadero en su dia habia sido para mi un hombre amable y simpático, e incluso me regalaba algún pedazo de pan extra para comer de regreso a la granja porque decia que estaba muy delgado. Pero el dia que comencé a salir con su hija, su sonrisa se volteo, se curvo hacia abajo y su carácter se volvio agrio contra mi. Supongo que si yo tuviera una hija me comportaria igual con los hombres que intentarán algo con ella, pero ¿porque no darles una oportunidad? Además, siempre le habia caido bien y me conocia. Tal vez Boynne tenia razón y escapar con Kyra era una posibilidad, o quizás casarnos en secreto. Puede que su padre me odiase, pero no podria desatar lo que los Dioses hubieran unido.

Mire entrecerrando los ojos a la pirata cuando mencionó que la ausencia de dragones no solo era en Eneas — ¿Como es vivir sin dragones? — aquello si que me daba curiosidad. Tia Lily siempre hablaba de ello, comparando Eneas con Talos, pero queria saber de otras prespectivas, y la morena parecia tan sincera como un golpe de aire fresco en la cara — Y... ¿donde hay más sitios que no haya dragones? ¿porque? — enarque una ceja, pues derepente me vino a la mente alguna razón absurda de la que los dragones no estuvieran en otros parajes, como que hiciera mucho frio o que las personas fueran entrenadas para matarlos. Tenia bastante imaginación, todo sea dicho.

Al ver como la mujer quiso sellar el trato, no tarde en echar un lapo en mi mano y darsela para apretar con firmeza — ¡Trato! — sonrei ampliamente a punto de la risa, pues era gracioso ver a una chica que no fuera tan remilgadas como el resto. Estas cosas solia hacerlas cuando estaba con mis amigos, incluso con mi hermano, e incluso una vez cuando era pequeño, con mi tio Hank, prometiendole que jamás le diria a los abuelos que él tenia un arsenal de armas en el granero escondidas. Pero nunca más las volvi a ver, asi que no sé que haria con ellas, tal vez las vendio o las escondio en otro lugar. Nunca lo sabre.

——————— Trás el encontronazo en la taberna ———————

Estando fuera, note como el corazón estaba a punto de salirme por la boca. Boynne dijo que la esperase alli, pero aunque asi lo hacia, ¿y si la golpeaban a ella por mi culpa? Un cosquilleo me alboroto el estomago y me acerque a la puerta un poco cuando la morena salio a gran velocidad agarrandome la mano, y tirando de mi con fuerza, me arrastro hacia el interior del puerto — ¡¡¿Que ha pasado?!! ¡¡¿A donde vamos?!! — grite alternando mi mirada hacia ella, el camino de delante y hacia atrás, por si nos seguian. Y asi era cuando vi como los tres hombres salieron de la taberna empezaron a perseguirnos, por lo que apresuré el paso, llegando a ser yo ahora el que guiaba a Boynne — ¡¡SIGUEME!! — dije inconscientemente, pues ni la habia soltado de la mano de los propios nervios.
Metiendonos en una callejuela, veia un par de luces encendidas en trás las ventanas de algunas casas, y los faroles encendidos de la calle iluminando esta. Pero al llegar al final del recorrido, un muro se alzaba impidiendo que siguieramos de forma más fluida, por lo que solte a la pirata y colocando mis manos para que colocase su pie, la mire fijamente — Sube hasta arriba ¡vamos! — grite casi desesperado, pareciendo estar enfadado. Fue cuando aparecieron los otros tres tipos, mostrandose sonrientes, lanzandome uno de ellos una botella vacia que esquive, haciendo que al caer al suelo los cristales se esparcieran por el suelo — Oye lo siento, no sabia que estabas ahi y... estoy algo mareado por el alcohol — intente disculparme, pero las risas no tardaron en llegar, además de unos insultos hacia mi defensora y hacia mis difuntos padres. Eso me hizo lanzarme hacia ellos de forma que tan solo al acercarme, un puñetazo en el estomago me detuvo en seco, agachandome sin respiranción, y un codazo en la espalda me tiro al suelo. Finalmente una patada en un costado me hizo girarme para ver de nuevo a la cara hacia los tres bandidos y a Boynne, mientras me retorcia de dolor en el suelo.




La sirena y el campesino [Priv] Boynne - Página 2 0btIESc
Rokghul
Rokghul
Hybrid

Ocupación : Panadero / Repostero
Mensajes : 221

Volver arriba Ir abajo

La sirena y el campesino [Priv] Boynne - Página 2 Empty Re: La sirena y el campesino [Priv] Boynne

Mensaje por Invitado el Dom Jul 29 2018, 00:40

-Es una vida tranquila y tenemos nuestros dioses pero si un Eneida es una amenaza se entrega a la corona; somos un pueblo libre pero pagamos un tributo a la reina para que nos deje en paz y nos aprecian como esclavos -La vida en Eneas no era idílica pero apreciaban en sentido de la libertad aunque tenían que pagar a la reina y no estaban lejos del peligro; los Eneidas temían a la reina y habían escuchado historias sobre ella.

-No sé si hay otros sitios sin dragones sólo sé de Eneas; somos un grupo de islas pequeñas y no le interesamos a la reina para plantar su soberano culo encima de nosotros -A la pirata no se le ocurría otra razón para que no hubiese dragones y los Eneidas no los dejaban entrar tampoco y toda la conversación fue antes de sellar el trato al estilo pirata con un escupitajo de saliva en la mano.

La sanadora salió de la taberna como un cerdo desbocado en San Martín y guardó el aire para correr en vez de responder al hombre que después la guió lejos por una calle estrecha; la Eneida fue a subir como le decía él pero no lo iba a dejar solo cuando aparecieron los bandidos y se quedó.

Las cosas no fueron bien y el granjero acabó en el suelo; la mujer no perdió su tiempo y pisó el pie a uno de los hombres que la agarraban y la soltó por el dolor, le dio un rodillazo en los huevos al otro y sacó la daga escondida para saltar sobre el que golpeaba a Rokghul. Al ser Boynne una mujer de uno ochenta le fue fácil poner la daga en el cuello del bandido y que no golpease más al granjero.- Por los tentáculos de un pulpo fue un puto accidente hostiaputaya

Boynne creyó que los hombres no la atacaron por lo deslenguada que fue y las palabrotas que salieron de su boca pero la sorpresa no iba a durar mucho tiempo; la pirata obligó al hombre que amenazaba con el cuchillo a girarse hacia sus colegas.- Les vas a ordenar que vuelvan a la taberna y cuando te suelte te vas a ir con ellos y nos vas a dejar en paz

La Eneida no sabía si lo haría o no pero siempre podía gritar que había fuego para que las personas fuesen allí y podrían irse con el caos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sirena y el campesino [Priv] Boynne - Página 2 Empty Re: La sirena y el campesino [Priv] Boynne

Mensaje por Rokghul el Lun Jul 30 2018, 19:03

Yacia en el suelo esperando algún golpe mas, cuando vi a Boynne aactuar como una aútentica heroina. Aún con las manos en el estomago e intentando respirar a buen ritmo, vi como la pirata se quitaba de encima a uno y a otro a base de hostia limpia por aqui y por allá, como si fueran simples peleles. Me senti algo inútil por no poder ayudarla, y más siendo el hombre de los dos, era como si me hubiera arrancado la viribilidad de golpe. Cuando amenazó al grandullón sosteniendo el cuchillo junto a su garganta, la mirada de ambos se cruzó, y una sonrisa aparecio en el rostro del hombre, que dijo que se irian porque no querian problemas con la novia de un medio hombre que no sabia defenderse.

Baje la mirada intentando incorporarme con cierto dolor, ahora más el interior hecho por aquellas palabras que por dolor fisico, cuando los dos hombres se fueron alejando y después el tercero los siguio. Una vez quedamos solos me habia puesto en pie, algo encorbado además de avergonzado. Cierto era que me daban igual ciertas cosas, como era que una mujer fuera más inteligente o tuviera mejores trabajos que un hombre. De hecho, ¿como iba a quejarme si la Reina que gobernaba el mundo, era una mujer? Y que decir de mi propia granja: mi tia era quien llevaba los pantalones, y Liv a pesar de ser mi hermana pequeña, era una manducona. Incluso Kyra era quien llevaba las riendas de la relación. Supongo que era más comodo asi.

Pero otra cosa era sentirse útil, hacer ver que no eras un simple tonto que solo cogia huevos, daba de comer a los cerdos, o cuidaba de las tierras. Era un hombre, y si no era capaz de defenderme ¿como iba a defender a mi mujer o a mis futuros hijos? Sin duda debia acudir al entrenamiento que Moira me habia recomendado lo antes posible, aunque fuera duro. Seguro que aquel gladiador me enseñaria a pelear como debia hacerlo.
Mire a Boynne todavia agarrandome el estomago — Gracias por... defenderme — baje de nuevo la mirada — Crei que acabaria muy mal, o peor, muerto. Los piratas son maleantes que... — abri los ojos como platos al haberme dado cuenta de lo que decia y levante una mano hacia la morena — O sea... no lo digo por ti... lo decia por los piratas malos.... ellos, los que.... me pegaron, el que me pego y... mierda — suspire resoplando como un caballo. Torci el morro enarcando una ceja — ¿Esto significa que te debo otra, no? — frunci el ceño mirandola fijamente. Ya habia pagado la cena de hace un rato y ahora me habia salvado la vida. Bravo genio, como siguiera asi acabaria regalandole todas sus compras.




La sirena y el campesino [Priv] Boynne - Página 2 0btIESc
Rokghul
Rokghul
Hybrid

Ocupación : Panadero / Repostero
Mensajes : 221

Volver arriba Ir abajo

La sirena y el campesino [Priv] Boynne - Página 2 Empty Re: La sirena y el campesino [Priv] Boynne

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 04 2018, 13:14


La pirata sintió decepción por lo rápido que los hombres aceptaron irse y no le gustó que insultasen al granjero; para la Eneida ellos eran los medio hombres que tenían que insultar porque no sabían defenderse de otra manera. La mujer los siguió con la vista y la daga en la mano y no se volvió a Rokghul hasta que no estuvo segura que no volverían.- Serán hijos de peces payaso mal paridos que se cebaron contigo

La Eneida dijo una maldición en su lengua materna y fue a ayudar al hombre.- Los colegas tenemos que defendernos y los dos hubiéramos terminado mal si seguían; hay piratas como ellos que valientes en manada pero cobardes si les das un golpe en los huevos -La mujer no se ofendió y le dio una pista con complicidad de lo que hacer otra vez que fuesen a golpearlo.

-Esta es gratis porque eres colega pero me da reparo dejarte así ¿te dejarías atender por mí? -La sanadora no haría nada que el hombre no quisiera pero qué menos que ver lo que le habían hecho y tratarlo gratis; su madre siempre le había dicho que no podía dar la espalda a una persona con lesiones y tenía que ofrecer sus conocimientos y no obligar a los pacientes a nada que no quisieran después de explicarles los procedimientos y remedios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sirena y el campesino [Priv] Boynne - Página 2 Empty Re: La sirena y el campesino [Priv] Boynne

Mensaje por Rokghul el Mar Ago 07 2018, 19:00

Mire enrarecido a la pirata, no por su juramento en el idioma de teta, sino justo en el idioma que no entendi. Sonaba como si se hubiera agarrado de la lengua y tirase de ella o como si se hubiera dormido. Era gracioso, y aunque no la entendi, sonrei, pues me recordaba a un mercader en Talos con un fuerte acento que solia vender cosas de Eneas, traidas de su propio barco, siempre con la frase en la boca de *Bueno, bonito y barato. Señora, le dejo el precio hecho una ganga*. La verdad es que era un tanto pesado, pero majo al fin de al cabo.

Trás el consejo de Boynne, la mire encogiendome de hombros — En realidad yo no hice mucho la verdad — mire hacia donde se habian marchado los otros — Menos mal que estabas tu para detenerlos — y eso si lo dije con alivio, porque si no llega a estar alli la pirata-granjera, a saber que hubiera pasado.

Mire nuevamente a la morena y deje de tocarme el abdomen adolorido — Ahm... no es nada. Solo un poco de dolor que puedo llevar. Ya sabes que cai de lo alto de un granero y sigo vivo — aprete los labios un segundo — Los granjeros somos duros ¿no? Bien lo sabes — comencé a caminar intentando ignorar tambien el dolor en la espalda — Pero gracias. Espero que vayas a la granja mañana, estare esperando con todo, y ese suculento jamón — alcé el indice de mi mano izquierda para dejar claro que no lo olvidase — Pregunta por la granja Schubert. Hay un nogal enorme plantado cerca del camino de entrada, y la granja es la más bonita — ante aquello senti cierto orgullo, pues aunque era muy humilde, la granja esta llena de vida y alegria. Tio Hank siempre decia que ahora faltaban unos niños por alli. Trás un rato más hablando con la eneida, finalmente regrese al camino para volver a la granja a escondidas de mis tios y Luka, rogando a Livia que no me armase un escandalo telepaticamente y guardase otro secreto.




La sirena y el campesino [Priv] Boynne - Página 2 0btIESc
Rokghul
Rokghul
Hybrid

Ocupación : Panadero / Repostero
Mensajes : 221

Volver arriba Ir abajo

La sirena y el campesino [Priv] Boynne - Página 2 Empty Re: La sirena y el campesino [Priv] Boynne

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.