Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
La sirena y el campesino [Priv] Boynne QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


41/50


La sirena y el campesino [Priv] Boynne

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La sirena y el campesino [Priv] Boynne Empty La sirena y el campesino [Priv] Boynne

Mensaje por Rokghul el Dom Jun 10 2018, 22:21

Hoy habiamos tenido buenas ventas en el mercado, por lo que habiamos tenido beneficios para comprar cosas nuevas, como algo de carne y pescado, e incluso algunos caprichos para Liv o Luka. Por mi parte no habia visto nada interesante en el mercado, no al menos que me hiciera pensar en gastar las monedas de bronce o plata que tenia para mi. Era bastante quisquilloso y rematadamente tacaño a la hora de que algo me gustase o llamase la atención lo suficiente como para que aflojase mi bolsa. Además desde el encuentro con Moira, me habia quedado pensando una y otra vez en como cazo a aquel venado, en como yo podia hacer lo mismo y dar de comer a mi familia buena carne sin gastar tanto dinero. Además, podria manejar un arco, aunque siempre me habia gustado la idea de manejar una espada, como uno de los soldados o gladiadores. Solo que no la usaria para matar a inocentes o el placer visual de los dragones, sino para emergencias en la granja. No entendia porque mi tio no tenia armas en casa siendo parte de la resistencia.

Trás haber estado un buen rato dando vueltas por el mercado, volvi para despedirme de mi familia, pues queria dirigirme al puerto. Me gustaba el olor a salitre, y el sol escondiendose trás un mar enrojecido como el fuego. No tarde mucho en ir hacia alli, puesto que tampoco queria estar de noche por la zona, ya que habia muchos piratas y mala gente, que solian meterse en problemas y meter a otros en ellos.

Según me fui acercando a la costa, dislumbraba las casas junto al puerto, y ya se veian tambien los barcos que estaban encayados o alguno que recien llegaba a lo lejos. Pisar los tablones de madera sin hacer ruido era algo imposible, y para mi una vergüenza, ya que no pasaba mucho desapercibido con toda mi ropa puesta, incluida mi capucha. Lo bueno es que al rato comenzó a llover, haciendo que el resto de personas que estaban alli, tambien se cubrieran o huirian a cobijarse bajo un techo. De igual modo, busque un lugar donde poder mantenerme algo seco hasta que pasará el mal tiempo, y de paso podria tomar algo. No tarde en entrar en una taberna de la zona, donde servian un buen ron, y claramente estaba lleno de gente. Con cuidado e intentando no chocar con nadie, llegue junto a la barra del mesero para hacerle un pedido.

Buenas señor, ¿podria.... podria ponerme un vaso de ron?
Levante mi dedo indice mientras pronunciaba aquello con una voz calmada y suave, mirando fijamente al hombre que no tardo en coger un vaso y servir el ron. Aprete los labios mirando el alcohol, pensando que no era muy asiduo a estas cosas, pero ¿que diablos?




La sirena y el campesino [Priv] Boynne 0btIESc
Rokghul
Rokghul
Hybrid

Ocupación : Panadero / Repostero
Mensajes : 223

Volver arriba Ir abajo

La sirena y el campesino [Priv] Boynne Empty Re: La sirena y el campesino [Priv] Boynne

Mensaje por Invitado el Lun Jun 11 2018, 21:56

La pirata estaba llena de energía cada día y compaginaba la piratería y la sanación y aquella vez no era diferente; se había despertado temprano para hacer tareas en la Sonata de la diosa, al término había atendido pacientes y antes de ir a la botica de la famosa sanadora Valadhiel fue a una taberna del puerto a reclutar tripulación para su capitana. El olor viciado no hizo reaccionar a la mujer porque había vivido en la misma parte del barco con otros piratas en el anterior barco de la tripulación y estaba acostumbrada.

La Eneida se acercó a la barra para pedir ron la bebida favorita de los piratas y llegó a oír la petición de un hombre con barba y pelo largo; se preguntó si sería un pirata y si tendría tripulación y esperó a que le sirviesen para acercarse con la intención de reclutarlo si estaba interesado y no tenía barco en el que partir.

-Una persona no debe beber sola ¿te importa si te acompaño? -La pirata le sonrió y pidió ron también para ella pero en su caso una botella-. [b]¿Vienes aquí a menudo o sólo estás de paso? -Iba a tantear el terreno y buscar información sobre él para saber dónde pisaba y qué podía esperar del hombre; no quería enojar a un capitán y, si era de otra tripulación, podía invitarlo a formar parte de la alianza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sirena y el campesino [Priv] Boynne Empty Re: La sirena y el campesino [Priv] Boynne

Mensaje por Rokghul el Mar Jun 12 2018, 12:52

A punto estaba de coger el vaso para dar mi primer trago, cuando escuche la voz de una mujer a mi lado. El pulso me tembo y coloqué ambas extremidades sobre mi regazo, con la mirada baja, sintiendo un nudo en la boca del estomago. Respire hondo y mire a la mujer, pues habia oido que por esa zona solian ir prostitutas para sacarle los cuartos a los marineros según salian de sus barcos. No tenia nada en contra de esas señoritas, pero yo no tenia dinero para gastar en esas cosas, o bueno, ahora si lo tenia pero no para "eso". Alcé la mirada más calmado para hablar, aunque en un tono que solo la mujer pudiera escuchar.

Yo es que estoy solo, pero puedes beber aqui mismo si quieres — me encogi de hombros mirando mi vaso — Solo vengo muy de vez en cuando, para hacer algunos negocios. Pero no suelo entrar aqui — cogi el vaso dando un trago, sintiendo por la garganta y estomago un calor a muy menor escala, del del fuego que salia de mi interior cuando me transformaba en dragón. Era una sensación rara, como si me tragase mi propio vomito. Torci el morro y aparte el vaso con algo de asco, pues tampoco es que supiera delicioso, de hecho, no sabia nada bueno.

Me fije que la mujer tenia una botella y frunciendo el ceño me entro la curiosidad — ¿Tanto te gusta? — señale dicha botella y fue cuando mire a la mujer directamente — Uy, tu no eres pu... — de golpe detuve en seco la ultima palabra, ya que por la pinta, esa mujer parecia ser temeraria y capaz de darme una paliza si la llamaba puta. Lo más rápido que pude improvise algo — ...ritana, si eso, puritana. Te gusta el ron y eso — baje la mirada nuevamente, notando como mis mejillas se volvian del color del fruto más rojo de mi campo. Odiaba esas situaciones tan vergonzosas.




La sirena y el campesino [Priv] Boynne 0btIESc
Rokghul
Rokghul
Hybrid

Ocupación : Panadero / Repostero
Mensajes : 223

Volver arriba Ir abajo

La sirena y el campesino [Priv] Boynne Empty Re: La sirena y el campesino [Priv] Boynne

Mensaje por Invitado el Jue Jun 14 2018, 22:24


La pirata observó al hombre que le parecía que se había puesto nervioso; no sería la primera vez que le pasaba pero no iba a dar nada por hecho ni a comentárselo-. Muy amable -La mujer se quedó a su lado y bebió un poco de la botella. No tenía muy claro que no era un pirata pero la palabra negocios la interesó mucho más; la sanadora se puso de lado a la barra y miró al de barba con una sonrisa para tener más información-. ¿Qué clase de negocios son esos?

Lo observó más y se dio cuenta que apartaba el vaso; podía jurar sobre las ventosas de un pulpo gigante que no era un pirata y tuvo curiosidad por su profesión-. El ron es un gusto adquirido pero no le hago ascos a ninguna bebida -Bebió un poco más y estuvo por los pelillos de la barba de un león marino de escupir todo-. ¿Puritana? Es lo más raro que me han llamado nunca pero no no soy puritana ni pura. ¿Por qué has pensado que era una puritana?

-Tú no eres un pirata no te gusta el ron -Él no era pira y ella no era puri y menos mal y parecerían salidos de una comedia de comediantes ambulantes; si la llamaba inquisidora la pirata se iba a reír a gusto porque tanteaba el terreno y le preguntaba como uno de los hombres y mujeres de negro-. Me preguntan más si soy puta; los hombres en una taberna después de unas copas hacen siempre esa pregunta

La pirata ahora no buscaba esa distracción sino tripulación y negocios lucrativos para su barco y su capitana; la Sonata de la diosa necesitaba que se centrase en el trabajo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sirena y el campesino [Priv] Boynne Empty Re: La sirena y el campesino [Priv] Boynne

Mensaje por Rokghul el Sáb Jun 16 2018, 12:51

Aunque este mal que lo piense, la mujer parecia no tener vergüenza alguna pero claro, si estaba por alli no era precisamente una damisela.  Al preguntar sobre mis negocios, me senti algo más aliviado, como si entrase a mi terreno. Automáticamente me vinieron a la mente los precios de las verduras, frutas y algunos productos más de la granja. Era como un remanso de paz entre tanta confusión y torpeza. Mire a la mujer, no directamente a los ojos, sino a sus rizos o la punta de la nariz. Me parecia complicado mirarla a los ojos, pues se la veia bastante impomente.

Yo, bueno.... — tosi al notar la garganta agarrotada y respire hondo — Vendo lo que cuido — mire mis manos pues eran mis herramientas más preciadas — Normalmente siempre vienen las señoras con una lista, pero mi tio me ha enseñado a hacer de todo, asi que los hombres tambien asisten a la compra — asenti con la cabeza un par de veces, y trás unos segundos en silencio continue — Vegetales, frutas, leche, quesos, en la temporada de matanza, incluso carne... — volvi a asentir con los ojos como platos.

Lo del ron quedaba claro que no era lo mio, pero si que era lo de la mujer, que lo bebia como agua. Quizás por competividad, agarre nuevamente mi vaso y con cierto asco me trague todo el ron, intentando no saborear nada. Imposible pero consegui mi meta. Mi exhalación con la lengua fuera era pátetica, pero al menos no me cayo una lagrima que estaba saliendome del ojo derecho. Entonces el tema de la "puritana" aparecio y esto me hizo bajar mas manos unidas sobre mi regazo, como cuando era un niño y me iban a regañar por algo malo que habia hecho — ¿No eres puritana? Vaya... me equivoque. Es que soy de campo y soy algo ignorante — aprete los labios mirando un segundo a la mujer y volviendo a mirar mi vaso con nerviosismo. Mi excusa era la que solia dar cuando iba a la ciudad, y es que ser del bosque tiene sus ventajas: puedes parecer el más tonto sin que nadie sospeche nada.

La mujer directamente desveló lo obvio sobre mi gusto por el ron, por lo que la mire — Esta malisimo, solo lo pedi para probarlo, y creo que empiezo a tener calor — pase mi mano por la frente ante mi propia afirmación. Hacia poco que notaba algo de calor, y supuse que era cosa de aquel maldito alcohol del infierno. Si tio Hank me veia borracho, seguro que se iba a decepcionar muchisimo. Alcé la mano para pedir un vaso de agua, y el camarero sin más me trajo ya un vaso con algo que lo parecia, por lo que directamente me lo bebi. Justo en ese momento la morena mencionó que otros hombres solian pensar que era puta. En ese preciso momento note que el "agua" que me habia bebido, era un licor que sabia a rayos, que ya bajaba por mi garganta, y al haber oido lo de la mujer, todo se me atasco de forma que empecé a toser como loco, poniendome incluso de pie, apoyado en la barra para no caer.

Me di unos golpes en el pecho mirando al frente, y alcé la mirada hacia donde colgaban las velas que alumbraban esa zona, en una lampara de hierro forjado. Tome aire lo más profundo a cada respiración para no ahogarme, mientras tosia, centrandome en la llama de aquellas velas. Siempre me habia relajado el fuego, era como ver un pedazo de destrucción en un estado plácido. Tapandome la boca senti que la capucha se me cayó hacia atrás, dejando mi cabeza al descubierto, probocandome una gran ansiedad. Sin más y no sé porqué, aquellas velas se apagaron de golpe, dejando esa zona a media luz. No tarde ni medio segundo en colocar mi capucha, sin dejar de carraspear la garganta, pues de tanto toser, incluso me dolia.[/b]


Última edición por Rokghul el Jue Jun 21 2018, 10:28, editado 1 vez




La sirena y el campesino [Priv] Boynne 0btIESc
Rokghul
Rokghul
Hybrid

Ocupación : Panadero / Repostero
Mensajes : 223

Volver arriba Ir abajo

La sirena y el campesino [Priv] Boynne Empty Re: La sirena y el campesino [Priv] Boynne

Mensaje por Invitado el Mar Jun 19 2018, 13:57


El hombre no la miraba a los ojos pero tampoco a otra parte del cuerpo que le podía decir que estaba un poco más arriba; la pirata se interesó en sus negocios y la conversación fue más seria -Me interesan las frutas y los vegetales -Como sanadora se aseguraba que la tripulación no sufriese escorbuto y vio en él una oportunidad.

La pirata bebió otro trago más de la botella después de que el hombre lo hiciese de su vaso; se preguntó si bebería más y si llegaría bien a su casa- También soy de campo pero de las islas libres -Recordó su vida entera en la granja y a su hermano infatigable con ella en ese trabajo; siempre sería parte de ella y sus orígenes de los que no iba a renegar.

-Es mejor que dejes de beber si no quieres emborracharte -Ya le hacía efecto el ron al hombre a la vez que ella parecía inmune; dudó mucho que el tabernero le trajese agua pero continuó con la conversación que acabó con un fuerte ataque de tos del granjero. La sanadora se puso al lado y de pie y le masajeó el pecho porque las palmadas en la espalda podían hacerle más daño.

La mujer sacó de su bolsa de sanadora un pellejo pequeño y se lo dio al terminar el acceso de tos; se dio cuenta tarde que algunas velas se habían apagado- Es agua para ti. Has asustado a algunas velas que se apagaron con la tos -La eneida gastaba bromas para suavizar situaciones difíciles y animar algunas personas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sirena y el campesino [Priv] Boynne Empty Re: La sirena y el campesino [Priv] Boynne

Mensaje por Rokghul el Jue Jun 21 2018, 11:37

El interés de la mujer por los vegetales y frutas, hizo que pensará que podriamos hacer negocio. Después de todo no era lo que parecia, y por la confusión que habia tenido, ahora si creo que era una pirata, aunque algo extraña, puesto que esa gente no solia ir por las buenas. O al menos eso decian los rumores. En serio, deberia de salir más del campo y ver más mundo porque llegaria a ser un viejo tonto.

Hoy ya es tarde para traerte el pedido. Pero mañana a primera hora, antes de que zarpeis, vendré con mi tio con todo — aprete los labios pensativo — Tenemos buenas verduras, pero para los viajes largos, conservas en bote, como frutas. Tambien verduras que son más resistentes, como los pìmientos, cebollas, ajos... — torci el morro — ¡Ah! Y mi tia cultiva plantas y flores. Es decir, son para uso curativo. Quizás a vuestro curandero les interese eso. Siempre es vueno tener quinoa, manzanilla, poleo, mandragora... esas cosas — me encogi de hombros, desconectando por unos segundos de mi torpeza, la cual recupere enseguida, al beber el ron y el licor con aspecto de ser agua. Ya podian haberme servido veneno, que yo me lo trago igual. Si cuando mi tiio decia que era igual que un burro, es que no se alejaba mucho de la realidad.

Ignorando las palabras de la mujer, casi me ahogo por tozudo y con una leve chispa alegre, comenzó aquel ruidoso sonido de mis pulmones, que me hiicieron bastante daño en las costillas de tanto toser. Pero poco a poco fui calmandome y tomando el agua que la morena me pasaba, di un trago, encogiendome un poco al notar su mano sobre mi pecho, puesto que era una zona que me hacia sentir muy incomodo al saber que alli mismo estaba mi marca de nacimiento. Trás dar un par de sorbos, note que las rodillas me temblaban y mirando hacia atrás busque un asiento donde mi culo fue de lleno. Con la cabeza gacha negue a lo ultimo que dijo la pirata — No... f-fui yo. Fue... el viento — un hilo de voz salia de mi boca, algo aspera y sin aliento. Mire hacia la puerta de entrada viendo que estaba cerrada, igual que las ventanas. Mire hacia el resto de lamparas que estaban encendidas, salvo la que estaba sobre ambos, la cúal de nuevo comenzaba a encenderse, gracias al tabernero que se ayudaba con otra vela.

Mire a la mujer y echando mi capucha de forma obsesiva hacia delante, intente parecer sereno y tranquilo, aunque notaba ciertas ganas de reir — ¿Cual es el nombre de tu barco? — frunci el ceño y por alguna extraña razón, ladee la cabeza sin dejar de mirarla — No me has dicho tu nombre. Yo me llamo Rokghul Schubert, encantado señorita — extendi mi mano delante de ella y aprete los labios con las cejas alzadas notando calor por el cuerpo y una sensacion que me hacia sentir bien, más relajado — ¿Sabias que de niño queria ser pirata? Mi padre nos contaba historias de piratas... — me apoye con el codo en la mesa, y en la mano apoye mi barbilla recordando cada palabra de aquellos cuentos, los nombres de cada pirata, de sus aventuras. No sé porque me ponia a hablar de estas cosas con una extraña, pero ahi estaba.




La sirena y el campesino [Priv] Boynne 0btIESc
Rokghul
Rokghul
Hybrid

Ocupación : Panadero / Repostero
Mensajes : 223

Volver arriba Ir abajo

La sirena y el campesino [Priv] Boynne Empty Re: La sirena y el campesino [Priv] Boynne

Mensaje por Invitado el Miér Jun 27 2018, 10:29


La pirata nunca se hubiese imaginado que por un intento de reclutar pudiese tener después un negocio y tener alimentos buenos para su tripulación y sus pacientes-. Aún no vamos a zarpar pero quiero comprarte esos alimentos a diario -Era una buena oportunidad para proveer de frutas y verduras a la tripulación y dejar de oír la excusa del ron viene de un vegetal.

Era su día de suerte porque no sólo iba a tener negocios para tener fruta y verduras sino también plantas medicinales-. Resulta que soy la sanadora del barco y me interesa mucho ¿puedo ir a visitar a tu tía? -La Eneida se preguntaba si la tía del granjero era sanadora también o sólo cultivaba plantas medicinales pero sentía curiosidad y entusiasmo por ir a ver ese cultivo.

Ayudó al hombre a que se recuperase de la tos y a sentarse; lo había pasado mal y no quería que se ahogase-. El viento a ver si te ayuda a recuperar el color -La humana le abanicó con la mano y no tomó muy en cuenta las velas apagadas que el tabernero volvía a encender-. El barco se llama Sonata de la diosa y es una belleza -Todos los días que veía el barco se emocionaba como la primera vez que Reagan se lo enseñó y no era para menos porque era espectacular-. Mucho gusto Rokghul Schubert. Me llamo Boynne Alexandrys

Su apellido era famoso en todo el mundo y a la pirata le había cogido por sorpresa que hubiese fuese así fuera de Eneas; su familia era célebre en el área de sanación. La sanadora cogió la mano de Rokghul y la estrechó con un saludo-. ¿Todavía quieres ser pirata? Yo era granjera en Eneas nací en una granja y aprendí el oficio de granjera también

La vida y sus casualidades que hablaba ahora con un granjero que se hubiera llevado bien con su hermano; Rokghul le recordaba a él menos en el detalle de ser pirata porque su hermano se había opuesto a que ella se hiciese a la mar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sirena y el campesino [Priv] Boynne Empty Re: La sirena y el campesino [Priv] Boynne

Mensaje por Rokghul el Jue Jun 28 2018, 19:54

Mientras intentaba componerme, recordaba lo que la pirata me habia dicho antes de que me diera el ataque de tos. Resultó que ella era la sanadora de su tripulación, asi que seguro que entendia mejor que yo de hierbas y esas cosas. Tal vez era mejor lo que dijo, sobre que ella y tia Lily hablasen de eso. Yo igual le daba hierbas para la comida en vez de para curar el dolor de barriga, y terminaba por mandarme muy lejos y no a un sitio bonito precisamente. No sé porque, pero las mujeres siempre se encarbagan de esas cosas, las hierbas y... potingues. Alguna vez preste atención a las cosas que hacia mi tia, y aunque recuerdo las cosas que pueden hacer los dientes de león, me parecia tan aburrido que preferia ir con tio Hank a hacer el bruto, cuidando de los animales y trabajar la tierra.

Mire a la morena cuando casi me caigo, y pronuncio el nombre del barco. Enarque una ceja — "Sonata de la Diosa". Seguro que es precioso con las velas enchidas con el viento — aprete los labios bajando la vista a mis pies imaginando un barco enorme, con velas enormes de color blancas con tiras rojas, yendo a gran velocidad sobre el mar, con delfines a los lados saltando sobre este. Veia esos animales cerca del puerto y tambien alguna vez cerca de la playa, y resultaban bastante alegres y divertidos, como si hablasen entre risas.
Mire nuevamente a la moza, que se presento — Un placer Boynne Alexandrys — cuando estreche su mano entrecerré los ojos — ¿Al-le... xandrys? Ay... recuerdo ese nombre de algo, lo sé — me lleve la mano a la cabeza. estaba mareado y no tenia muy claro nada en ese momento. Seguro que si no hubiera tomado nada, recordaria perfectamente como tia Lily hablaba de los sanadores de Eneas, siendo ella de alli y aprendiz de uno de sus maestros. Pero digamos que ahora mismo recordaba lo justito.

¿Eras granjera? Vaya... — la mire con cara de pasmarote, pues no daba esa impresión. Ladeé la cabeza pensativo — Seria divertido ser pirata, pero tengo responsabilidades — me encogi de hombros pensando en mi familia, mi novia, incluso los animales. No pensé en otras cosas, ni tan siquiera en que ser un hibrido podria ser un problema, de hecho me sentia algo más a gusto que de costumbre olvidandome de que era con una extraña — Y no se nadar, me ahogaria. Menudo pirata de pacotilla — alcé las cejas mostrandome un poco derrotista.
P-pero te ven...dere hierbas, verduras, cerdo... — me eché hacia atrás apoyandome en el respaldo alzando las manos, como si estuviera vendiendo el mayor tesoro — Todo lo mejor. Supongo que tiene que haber piratas y granjeros — mire a Boynne serio pestañeando con algo de pesadez — ¿Has navegado por todos los mares? ¿Has visto monstruos marinos? ¿Y has conseguido tesoros? — me acerque a ella para susurrar como un niño pequeño, intentando no caerme de la propia silla.




La sirena y el campesino [Priv] Boynne 0btIESc
Rokghul
Rokghul
Hybrid

Ocupación : Panadero / Repostero
Mensajes : 223

Volver arriba Ir abajo

La sirena y el campesino [Priv] Boynne Empty Re: La sirena y el campesino [Priv] Boynne

Mensaje por Invitado el Vie Jul 06 2018, 09:17

-Es la hostia de bonito -La emoción ganaba a la pirata cuando hablaba con orgullo del nuevo barco que había comprado su capitana; a veces decía palabrotas y palabras malsonantes y no se arrepentía-. Cuando quieras eres bienvenido a ver el barco

La sanadora estrechó la mano del hombre que encontró más caliente-. El gusto es mío. El apellido te puede sonar porque es una familia famosa sanadora de Eneas y han tenido varios aprendices; a los Alexandrys nos gusta compartir conocimientos, enseñar y ayudar -Buscó en su bolsa y sacó un poco de harpagofito y pidió un vaso con agua caliente para prepararle una infusión al granjero que le aliviase el dolor de cabeza.

-Mi hermano sigue con la granja en Eneas y no quería que me fuese en el barco pirata; es tan grande como tú -Extrañaba a su hermano; era gracioso que ella hablase de personas grandes cuando la pirata medía uno ochenta de altura-. No eres pirata pero ahora tienes contacto con ellos y nadar se aprende pero nadie se salva de ahogarse cuando se le pasa por la quilla

A la eneida se le hizo la boca a agua porque era una carnívora sin remedio y visualizaba ya el costillar de cerdo asado-. Si me regalas carne me ganarás por el estómago -La sanadora trató de distraerle con bromas mientras se preparaba la infusión; el tabernero le dio el agua caliente y la mujer puso la hierba dentro y tapó con tela limpia-. He visto Isaur, Eneas y Talos con los mares que hay entre las ciudades pero me falta conocer Krosan y Edén; llevo como pirata poco tiempo unos tres años. Una vez vi un calamar gigante muerto en una playa y fue una buena comida

Boynne quitó la tela y le dio el vaso con la infusión para el dolor al granjero; le hidrataría también para combatir el alcohol-. Voy a pedir comida ¿te apetece compartir?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sirena y el campesino [Priv] Boynne Empty Re: La sirena y el campesino [Priv] Boynne

Mensaje por Rokghul el Sáb Jul 07 2018, 11:48

Aquella palabra me hizo mirar a la mujer como si hubiera cometido alguna travesura infantil, y la escondiera de los adultos. No estaba acostumbrado a ese vocabulario por lo que me resultaba divertido, pero solo oirlo en otras personas que no fueran en la boca de Luka, que seguro soltaba palabrotas siempre que podia. Asenti a su propuesta — Genial, iré a ese hostia de barco — mire a un lado pensando que no habia hecho muy buen uso de la palabra "hostia".

Cuando Boynne explico la procedencia de su apellido, abri la boca soltando un gran "oooh", sin dejar de mirarla. De golpe me vino las miles de historias que tia Lily nos contaba de su tierra, y como habia aprendido miles de enseñanzas y trucos casi mágicos — Mi tia Lily fue aprendiz de un Alexandrys en Eneas. O sois muchos o eso se le llama casualidades del destino ¿eh? — alcé ambas cejas torciendo una sonrisa — Es bueno compartir cosas. Yo lo haria, pero no sé hacer nada — cerré los ojos un segundo sintiendo un leve mareo por lo que volvi a abrirlos sacudiendo de lado a lado la cabeza. Eché mi aliento en una mano y al olerla, arrugue la nariz porque me dio un asco terrible.

Tu tampoco eres pequeña. Eres una granjera del mal — la mire con un ojo medio cerrado y las manos cruzadas sobre el estomago — Creo que... creo que los únicos bajitos son los... — me acerque a ella un poco bajando la voz — ... los dragones. Son enanos. Si. Y seguro que ni se la encuentran — volvi a recostarme en el respaldo de la silla mientras asentia. Torci el morro y ahora negue una sola vez — Bueno, aunque tuviera el mejor navio de Talos y supiera nadar, no creo que pudiera irme lejos — me quede mirando hacia la ventana, pensando que Talos era un hervidero donde mi gente necesitaba ayuda. Tal vez lo mejor era ir a Edén, pero tampoco teniamos dinero para ello y aunque lo tuvieramos, ¿abandonar al resto? ¿dejar atrás mi vida? Ese seria el peor acto de mi pátetica vida.

Finalmente rei a carcajadas cuando la otra dijo que la ganaria si la regalaba carne. Con la emoción, me ai de la silla pero rápidamente volvi a apoyarme en la mesa y sentarme en ella con algo de torpeza — Estoy bien, estoy... bien. Es que.. — me habia quedado algo pálido y completamente serio del susto. Hacia mucho tiempo que no me reia asi, claro que nunca me habia "emborrachado", y me encontraba algo extraño — No puedo regalar carne. Es lo más caro que tenemos. Aunque si puedo regalarte frutas escarchadas o en almibar — me encogi de hombros llevando una mano a mi nuca. Mire a Boynne maravillado cuando mencionó los lugares que habia visitado, los que aún le quedaban y aquel calamar gigante que habia visto en una playa — Vayaaaa... ¿un calamar gigante? Seguro que peleo contra un dragón y perdio — apoye mis codos en las rodillas mirando hacia el suelo — He oido cosas sobre Edén y parece un lugar de hostia — mire a Boynne con media sonrisa. Ya no sabia si decia bien las cosas pero la intención es lo que contaba. Y me gustaba usar esa palabrota, como si fuera un niño pequeño.

La mujer me dio un vaso con algo que olia fatal dentro — Puaj — gruñi olisqueando y viendo lo que habia dentro del vaso. Intenté dar un sorbo pero lo deje a un lado para contestar a la morena — Ahm... si, me apetece algo para comer. Tengo hambre — frunci el ceño llevandome la mano al estomago. Lo último que habia comido habia sido algo de repollo y pan a la hora de comer. Cuando ibamos al mercado no habia mucho tiempo para comer asi que nos apañabamos con lo que podiamos. Mientras Boynne iba a por algo, apoye los codos en la mesa dando un trago a esa poción de sabor amargo, que me hizo sacar la lengua y arrugar la frente. Deje el vaso en la mesa y vi que en la mesa habia un portavelas con una vela blanca encendida dentro. Me quede mirandola fijamente, viendo como la llama estaba quieta dentro de aquel pequeño refugio de cristal. Con mi dedo indice de forma inconsciente, comencé a dar golpecitos sobre la mesa, marcando un ritmo pausado. Esto provoco que la llama siguiera ese ritmo, como si bailase al son de una canción. Detuve mi dedo para comenzar a dibujar circulos en la propia mesa, viendo como la llama comenzaba a extenderse y darse una forma poco real. Los pasos de Boynne acercandose me hicieron salir del trance y pestañeando un par de veces la mire fijamente — Tengo tanta hambre que veo cosas raras — solte sin más mirando a ver lo que traia.




La sirena y el campesino [Priv] Boynne 0btIESc
Rokghul
Rokghul
Hybrid

Ocupación : Panadero / Repostero
Mensajes : 223

Volver arriba Ir abajo

La sirena y el campesino [Priv] Boynne Empty Re: La sirena y el campesino [Priv] Boynne

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 14 2018, 10:42

La pirata rió porque no imaginó que pegaría sus palabrotas al granjero y se divirtió con el uso que les daba; le enseñaría más y expresiones piratas para que se empapase de la jerga marinera-. Le echo cuentas y por tu edad tu tía será de la quinta de mi madre; ella tenía aprendices a ver si tu tía estuvo con ella y tú y yo estamos más conectados de lo que pensamos -No conocía a otra Alexandrys aunque sabía que su madre tenía una hermana y las cuentas le salían por lo que era una opción.

-Por las barbas de un jodido león marino ¿cómo no vas a saber si eres granjero? -La eneida le enseñó más vocabulario al hombre que estaba perjudicado por la bebida aunque como sanadora le preocupaba que se sintiese mal y estaba pendiente de él- Somos granjeros del mal -La mujer se inclinó para oír lo que el granjero le susurraba y por experiencia estuvo en desacuerdo; no obstante sonrió- No conozco a todos los dragones pero conozco uno que se la encuentra muy bien. ¿No puedes irte por la granja o porque te has casado y tienes hijos?

El batacazo que el hombre se pegó fue lo normal en una taberna después de unas cervezas y la pirata se rió al tiempo que le ofreció la mano para que se levantase- Me quedo con la fruta pero no te abras una brecha en la cabeza por la carne -Boynne todavía no estaba borracha pero se lo pasaba en grande y asintió con la idea de una pelea épica entre un dragón y un calamar gigante; a la próxima le iba a preguntar a un dragón si le gustaban los calamares- Una colega sanadora es de Edén y lo que me ha dicho es la hostia sagrada con un lazo

La sanadora le dio tiempo a que tomase el remedio y con algunas ganancias fue a pedir al tabernero comida para los dos y pidió comida grasienta y comida saludable también; volvió ensalada y con salchichas, huevos fritos, beicon y sopa de dudosa procedencia pero el tabernero le dijo que era de pollo- ¿Qué cosas ves? -Boynne miró las pupilas de Rokghul y no le pareció que tuviese problemas en ellas y el remedio en el vaso había bajado; la sanadora buscó una caja pequeña en su bolsa, la abrió y sacó un poco de resina de terebinto que era como un chicle antiguo y natural y la majó un poco en agua para que estuviese más blanda- Mastica un minuto y luego escúpelo y no lo tragues; te quitará el mal aliento a alcohol
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sirena y el campesino [Priv] Boynne Empty Re: La sirena y el campesino [Priv] Boynne

Mensaje por Rokghul el Lun Jul 16 2018, 11:44

Torci el morro al oir que la madre de la pirata podria ser de la misma edad que mi tia, hasta que comencé a negar con la cabeza, emitiendo un sonido chasqueando con la lengua — Nooouuuu, mi tia tiene nueve años más que yo. Mi tio, la lleva un año. Es el hermano de mi madre y... — aprete los labios mirando los rizos de la mujer, de forma distraida — ... ellos nunca pudieron tener hijos. Supongo que aunque no somos de su sangre nos quieren igual — ni siquiera sabia porque decia aquella burrada, pero siempre tenia en el recuerdo a tia Lily, desde que llegamos a la granja, con algún llanto por no poder quedarse embarazada, pero tener a Luka aún tan pequeño le fue reconfortante. Y sabia que, aunque no eramos sus hijos, nuestros tios nos consideraban como tal. Maldito alcohol.

Mire a la morena con un aire divertido cuando soltó un nuevo "palabro" malsonante, el cúal acaparo mis sentidos ignorando por completo el resto de la frase — ¿Los leones marinos tienen barba? — lleve mi mano derecha a mi propia barba, pensando entonces en que demonios era un león marino, pues no tenia precisamente mucho conocimiento en fauna marina — ¿Que es un león marino? — me vino a la cabeza una especie de león normal y corriente, con aletas y pico, eso si, con barba en vez de melena. Que feo.
Enarque una ceja cuando escuche de la propia Boynne que conocia a un dragón, que al parecer tenia una buena... "cola". Iba a comentar algo jocoso sobre ello, haciendo mensión a mi propia cola dráconica, pero pregunto la razón de porque no era pirata, a lo que me quede pensativo, o medio tonto y en silencio — Pueeeeeees.... — la mire serio — Por la granja. Dudo que pueda casarme jamás. El padre de mi novia me odiaaaa... — apoye la cabeza en la mesa pensando en Kyra y que jamás podriamos casarnos, y tener pequeños que siguieran en la granja, haciendo pastelitos de limón, que tanto odiase.

Después de caerme, volvi a mi sitio con ayuda de la pirata, que acepto la fruta — Bien, bien... te gustará. Con azúcar esta rica — sonrei de forma tonta y volvi a negar con la cabeza — Tu tranquila, soy duro. Un dia me cai de un árbol y no me rompi ni un hueso — la mire orgulloso, pero frunci el ceño algo extrañado — Pero desperte en mi habitación tres dias después — me encogi de hombros sin darle importancia. La mania de subirme a los árboles. Dita sea.
Ammm, ¿un lazo? ¿sagrado? N-no... no entendi bien — entrecerré los ojos sin entender ni pajodera idea de lo que habia dicho al final de la frase. Bueno si, lo único que entendi fue lo de hostia. Creo que con eso se referia a que Edén era muy bonito, creo. Quizás en Edén habia muchas iglesias, por eso de lo sagrado, pero ¿lo del lazo? Ni idea. Igual era una costumbre que habia alli. Era otro mundo.

Cuando Boynne me dejo un rato a solas y jugue con el fuego inconscientemente, crei que habia sido a causa del alcohol. Simplemente mire a la pirata cuando esta me pregunto — Al fuego bailar — respondi con sinceridad. Trás suspirar, agarre un trozo de bacon, notando que tenia bastante hambre, cuando la otra me dijo que lo masticase — P-pero yo... — alcé el bacon en señal de que preferia la carne a esa goma de mal aspecto. Aún asi deje la carne y cogi esa cosa, metiendola en la boca — No esta mal — comencé a masticarla como si fuera bacalao mal cocinado, solo que con buen sabor — ¿Como se hace esto? — señale mi boca, queriendo saber como se hacia el chicle, para tenerlo más a menudo, sabia rico — Creo que empiezo a encontrarme mejor... ¿cuanto te ha costado todo? Pagaré yo, que menos — la mire muy serio porque era un tanto cabezón. Escuche mis tripas sonar y recorde que podia escupir el chicle, asi que gire la cabeza y lo escupi. Volvi a coger el tocino metiendolo en la boca saboreandolo con gusto — Esto si que esta bueno — alcé ambas cejas moviento el morro como si fuera uno de esos leones marinos.

Fue cuando note la mano de alguien en mi hombro. Resulta que cuando escupi el chicle ese, se lo tire a un tipo enorme en toda la cabeza, y ahora él y sus amigos estaban detrás con caras de malos amigos.




La sirena y el campesino [Priv] Boynne 0btIESc
Rokghul
Rokghul
Hybrid

Ocupación : Panadero / Repostero
Mensajes : 223

Volver arriba Ir abajo

La sirena y el campesino [Priv] Boynne Empty Re: La sirena y el campesino [Priv] Boynne

Mensaje por Invitado el Miér Jul 18 2018, 20:35

La pirata pensó que hasta que no conociese a la tía de aquel hombre no sabría si había sido aprendiz de su madre o de otra Alexandrys; tenía curiosidad por conocerla y salir de dudas-. No se necesita sangre en común para quererse aunque si la madre no está desnaturalizada como la mía el vínculo entre madres e hijos biológicos es muy fuerte -Su madre se había ido con su amante harta de las infidelidades de su padre pero ni ella ni su hermano tenían la culpa y no debería de haberlos abandonado.

-Tienen bigotes pero los llamo barbas porque me gusta más para maldecir y es un animal del mar gordo y cara de bobo agradable; no sé si hay en Talos pero si veo alguno te llevaré a verlos aquí -En otros lugares los había visto pero desconocía si había allí o hubiese tirado del brazo del granjero para llevarlo a verlos y no perder el tiempo en la taberna.- Tengo una solución sencilla para casarte con ella: fugaos y consumad el matrimonio antes de volver

La sanadora palmeó su cabeza porque el hombre había estado inconsciente tres días después de caer de un árbol; para haberse matado y no contarlo.- Edén es para ir y verlo y es muy bonito -La mujer decidió traducir su frase con palabrota para que él la pudiese entender; a veces hablaba raro y lo sabía.

Boynne no sabía si el hombre había visto la llama bailar o si tenía fuego elemental pero los dos empezaron a comer y le dio resina de terebinto para el mal aliento y que lavase sus dientes.-Es resina de un árbol de Eneas y tiene muchas propiedades y pago yo esta vez y así me debes una -Era la mentalidad pirata y Boynne se divertía con ella.

Los problemas llegaron con unos hombres y uno de ellos tenía la resina pegada en la frente; la sanadora cogió la resina con dos dedos y sonrió para calmar las cosas pero vio volar un puño hasta ella y la pirata lo bloqueó con un plato vacío delante.-Por eso me gustan las tabernas siempre hay peleas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sirena y el campesino [Priv] Boynne Empty Re: La sirena y el campesino [Priv] Boynne

Mensaje por Rokghul el Vie Jul 20 2018, 17:44

Asenti ante lo dicho por Boynne sobre que no se necesitaba la misma sangre para quererse, o ser de la misma familia. Mi padre nos demostró aquello hace justo ahora diecinueve años con nuestro hermano menor. Y más tarde nosotros tres quisimos a nuestros tios como a hermanos mayores, más que simples tutores o lo que realmente eran, tios. En cambio nunca llegue a compartir una buena relación con mis abuelos, quienes siempre parecian estar de mal humor con nosotros tres sin saber porque. La verdad es que las familias eran todo un misterio, y por ejemplo Boynne parecia una chica que a la vista no tenia muchos problemas con la suya. Quizás algún mal entendido con su hermano pero, por lo demás, no habia nada grave. Pero claro, siempre hay más donde profundizar y ahora no estaba para ello.

Asi que caras de bobo con bigote... — rápidamente pensé en el padre de Kyra y se me dibujo una sonrisa — Creo que conozco uno pero muerde — susurré bajito sin dejar de pensar como aquel hombre manejaba el mazo con el que dejaba las masas planas y esas manos enormes podian derrumbar árboles de un puñetazo. Sin duda Kyra habia heredado parte de su padre, pero tambien el encanto de su madre, y eso era lo que me encantaba de ella, gracias al cielo.
Mire a la pirata cuando soltó de golpe la solución ante el problemilla, haciendo que la mirase como un buho — Y-yo, y e-ella... ¿escaparnos? ¿c-consu-su...? — ni siquiera podia acabar la frase porque me ponia muy nervioso ante la idea a pesar de que me encantaba. Huir del mundo, junto a Kyra, casarnos y tener hijos, seria maravilloso, pero eso nos traeria problemas.

Por fin comprendi lo que quiso decir sobre Edén y por ello abri la boca como un idiota soltando un "AAAH", ladeando la cabeza — Y en Edén ¿tambien hay dragones? Esta cerca de ser tierra perdida — torci el morro al comparar Edén con las tierras que en estaban mucho más al norte o la propia Asia de los siglos pasados. Ni siquiera sabiamos como llamarlos, tierras perdidas o algo similar sonaba bastante cercano a lo que eran.

Cuando supe de la resina, desde luego iba a buscarla en el mercado sin perder el tiempo, y la compartiria con mis hermanos y amigos. Era divertido morder algo sin romperse los dientes o la mandibula — Bueno, vale, si pagas la comida te haré rebajas en las compras que hagas. Hasta te regalare algun jamón si quieres — alcé las cejas recordando que a la morena le gustaba la carne de cerdo, y seguro que le gustaba el jamón ¿a quien no le gustaba?
Entonces el tipo grandote parecia buscar pelea, tal y como Boynne mencionó, por lo que la mire algo asustado — Ya, pero a mi no me... — vi como paro un puño con un plato dejandome boquiabierto, por lo que me puse trás ella — Boynne, yo no sé pelear. Iban a enseñarme, pero nisiquiera sé atizarle a una gallina cuando se lanza a picarme —  la susurre bajo agachandome a un lado de ella para que me escuchase, sin dejar mirar a los otros tres que sin reparo, el tipo que lanzó el primer puñetazo, grito que me atrapasen, por lo que los otros dos fueron a por mi. Fue cuando eché a correr agarrando una silla vacia, levantandola como si fuera de papel, y lanzandosela a uno de ellos con fuerza. Entonces sali de la taberna comprobando que habia dejado de llover. Aún asi ¿a donde iba a ir? Empecé a mirar a los lados buscando una dirección: final del puerto o entrada del puerto.




La sirena y el campesino [Priv] Boynne 0btIESc
Rokghul
Rokghul
Hybrid

Ocupación : Panadero / Repostero
Mensajes : 223

Volver arriba Ir abajo

La sirena y el campesino [Priv] Boynne Empty Re: La sirena y el campesino [Priv] Boynne

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.