Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales

Nuevas oportunidades //Capitana Faora

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Nuevas oportunidades //Capitana Faora

Mensaje por Faora el Lun Ago 13 2018, 17:12

Nunca me fiaba de gente como aquella, no cuando dependía de encontrar a personas que habían echo al igual que ellos actos ilegales que debían de ser castigados de una u otra forma. En el fondo era desagradable tener que ocuparse de las cosas que cualquier otro podría hacer, pero una vez más la guardia era aquella que deba de hacer el trabajo sucio de otros. Al menos ahora, contando con la compañía de Emrys las cosas eran más llevaderas.

Las palabras del bandido sonaban demasiado curiosas y a la vez parecía que algo nos estaba ocultando, lo cual puso mis radares en alerta y me hizo no fiarme ni un solo momento de lo que estaba ocurriendo. Emrys había echo un buen trabajo al hacerle pensar que era su amigo, pero finalmente el bandido había aceptado a ir a una taberna, y como única respuesta a aquello tire de él y lo empuje para que avanzase mientras miraba a mi compañero con mirada de circunstancia.

Aquello no era tan sencillo, y seguramente el bandido nos estaba llevando directamente al lugar donde se encendían sus amigos, por eso debíamos de tener cuidado y mantenernos alerta.-estoy segura de que los taberneros estarán encantados de escucharte y responder a tus dudas. Vamos.-le dije con autoridad y una más que marcada ironía en mi tono de voz. Aquello era una trampa y se notaba demasiado claro, pero en el fondo teníamos las de ganar, porque a diferencia de ellos nosotros éramos dragones.

Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:

Mi fuego interior:

Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Faora el Lun Ago 20 2018, 17:53

Aquello no era lo lógico ni lo normal y en aquel momento estaba segura de que había gato encerrado en todo aquello. Íbamos a dejarnos atrapar en una taberna, y aunque para nosotros son fuese mayor inconveniente dado que éramos dragones, era mejor no armas más escándalos de los necesarios. Cuando entramos dentro y el tabernero se dio cuenta de nuestra presencia, nos acercamos mientras Emrys empujaba de aquel bandido a medida que yo seguía observando a quienes nos miraban de forma amenazante.

-No voy a perder mas el tiempo con esto… dime donde está tu grupito o te juro que desmantelamos la taberna entera.-susurro antes de empujarle para que se acerque al tabernero y le pregunte aquello que quiere preguntar. Lleno de rabia y furia el tabernero le revienta al hombre una de las botellas en la cabeza y es en esos precisos momentos cuando el caos se desata. Los miembros que estaban allí de paso salieron corriendo de la taberna, mientras nosotros nos veíamos rodeado por los demás.

Eran unos diez hombre, y el apresado que se encontraba inconsciente no iba a ser de demasiada ayuda asique mejor contábamos con dejarle allí.-solo pienso dar una advertencia. Hemos venido aquí sabiendo que era una trampa. U os entregáis sin oponer resistencia o me encargaré de que seáis juzgados de otra manera.-digo ante lo cual las carcajadas se hacen presente. Miro de reojo a mi compañero.-bueno, al menos los trabajaos de guardia conmigo no suelen ser aburridos.-digo esperando a que aquellos hombres se abalancen.

Habilidades:

Mi fuego interior:

Faora
Hybrid

Mensaje por Faora el Miér Ago 29 2018, 13:24

La pelea había empezado, aquellos hombre se habían cansado de que les delatasen y finalmente habían cedido ante lo que seguramente le hombre que habíamos llevado con nosotros quería. Quizás había pensado que entre tanto bullicio el podría escapar, pero no contaba con la tesitura de que aquellos a los que traicionaba podrían no estar demasiado de acuerdo con lo que estaba ocurriendo. Aquello era ciertamente perturbador y en cierto modo nadie espero la voz de alarma.

El jaleo se vio armado en el momento en el que el cayó al suelo, con los demás tirándose hacia nosotros e intentando golpearnos. Emrys se encontraba a mi lado y ene el fondo parecía estar disfrutando, igual que mi animalillo, que corría quemando a diestro y siniestro a los hombres que s ele acercaban más de la cuenta. Aprovechando aquella pequeña distracción, observe que el hombre de la barra salía por la parte trasera de la misma, intentando aparentemente huir de nosotros.

-Sera mejor que nos demos prisa… se escapa el líder de todo este grupo de estúpidos maleantes.-le digo a Emrys mientras uno de los hombre se dirige hacia mí. La mitad de ellos están borrachos y en cierto modo eso lo hace más sencillo todavía, ayudándome a asesar los golpes oportunos para que finalmente se queden tranquilo.-ya basta. Emrys cúbreme. Zhor se queda contigo.-le digo mientras salgo en la misma dirección en la que aquel hombre a intentado escapar. A veces coger a la cabeza ahorra muchos problemas.

Habilidades:

Mi fuego interior:

Faora
Hybrid

Mensaje por Faora el Miér Sep 05 2018, 00:33

Aquello estaba siendo una soberana pérdida de tiempo, y aquello era algo con lo que no podía, no podía con el hecho de que nos estuviesen tomando el pelo de aquella manera tan estúpida y radical. Por ello mismo, cuando había visto que el tabernero se escapaba de aquella forma tan radical, intentando disimular lo que estaba haciendo había tomado la determinación de salir detrás de él, mientras Emrys se ocupaba de manejar a los que se encontraban en la taberna, algo que sabía que no sería un problema para él.

Una sonrisa llena de ironía se dibujo en mis labios al escucharle hablar, al decir que si quería algo avisase por la red dragónica. Como si fuese tan fácil para una hibrida. Aquello eran cosas que no podía hacer, no al menos de momento. Aparte mis pasamientos de todo aquello y me dirigí ha emboscar a aquel hombre. No tarde en dar con él, pues se había metido en un callejón sin salida y estaba intentando trepar a lo alto de un edificio. Mi mano se aferró la parte alta de su pantalón, tirando fuertemente de la misma para hacerle caer al suelo.

-Se acabo, estoy harta de que penséis que se puede torear a la guardia. Tú y tu grupito os vais a venir de cabeza a los calabozos conmigo, y me vais a contar que narices estáis tramando, porque no me gusta  un pelo lo que estáis haciendo.-digo dejando ver el enfado y la rabia en si palabras. Ya está bien, ya estoy cansada. No obstante el hombre no aparece dispuesto a colaborar pues tras intentar darme una patada para levantarse y salir corriendo lo único que se encuentra a cambio es la empuñadura de mi espalda estampada contra su cabeza y el filo contra su cuello. Atado y controlado, vuelvo junto Emrys.

Habilidades:

Mi fuego interior:

Faora
Hybrid

Mensaje por Faora el Vie Sep 14 2018, 11:02

No tenía ni tiempo no ánimos para contemplaciones. Por eso mismo me importa más buen poco lo que aquellos hombres esperase de mis métodos ya que estaba demasiado cascada de seguir jugando juegos de rebeldes como aquellos que sólo se metían en líos por intentar demostrar que el Imperio se estaba desbaratado. Miré a Emrys mientras observaba a aquellos que él había atado, con mirada inquisidora. Zhor estaba ronronear do a su lado mientras se dirigía danzante de nuevo hacia mí.

-Al castillo no, a las mazmorras de cabeza. Se los dejaremos a los interrogantes. Quizás alguno de estos estúpidos sepa algo de los rebeldes o de lo que está pasando y porque últimamente no nos han molestado.-le digo. No quiero que nos molesten desde luego, pero el hecho de que las cosas estén tan tranquilas me hace sospechar que además de lamerse las heridas por lo ocurrido en los altares, hay algo más que está pasando alrededor de todo esto de lo que no nos estamos enterando.

Entre los hombres que están atados reconozco aquel que me ha golpeado esa misma mañana.-de ese me encargo yo personalmente.-le digo a mi compañero mientras observo con rabia a aquel hombre.-fuera tienen una carreta de mercancía.  Imagino que de los cargamentos que roban o trafican. Mételos ahí y vámonos.-digo mientras arrastró a aquel que se encuentra a un bajo mis manos en dirección al mencionado transporte. Bastan las contemplaciones y los miramientos.  Ya me he cansado.

Habilidades:

Mi fuego interior:

Faora
Hybrid

Mensaje por Faora el Mar Sep 18 2018, 10:52

Al menos el tema ya estaba resulta, los hombres ya estaban en el carro y en cuanto llegásemos al castillo ya no serian problema nuestro, salvo aquel que había osado atacarme a mi mismo, alguien con el cual yo misma tendría unas palabras en las mazmorras. No era la primera vez ni sería la última que yo misma interrogaba a alguien para sacarle la información que quería de la forma más sutil posible, Además, si prefería no decir nada, tenia mis contactos para sonsacarle información.

De camino al castillo al menos las cosas no serian tan aburridas, no contando con la presencia de Emrys allí en el carro, cuando finalmente sus cantos me hicieron sonreír ampliamente y con cierto cariño. Lo cierto es que sería un teniente estupendo y aportaría muchas cosas a mi escuadrón. No era desconocedor que buscaba un nuevo miembro para el cargo y no me resultaría demasiado difícil conseguir que fuese el, al menos ya habíamos trabajado juntos.

Yo por el contrario no era una persona a la que le gustase demasiado el ruido y prefería mantenerme en silencio durante el camino, dejando que el disfrutase y se lo pasase bien, mientras en mi mente se dibujaban muchas de las cosas que seguramente habría tenido que hacer estando sola. Junto con Emrys, Zhor se divertía quemando de vez en cunado a los hombres que se quejaban por sus canticos. A mí, aquella situación me parecía surrealista, pero hacer guardia con él, me había gustado.

Habilidades:

Mi fuego interior:

Faora
Hybrid

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2