Tablón de
|
|||||
Anuncios
|
- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.
- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.
- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma
- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.
- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.
- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.
- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.
Nuevas oportunidades //Capitana Faora
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Nuevas oportunidades //Capitana Faora
Las palabras del bandido sonaban demasiado curiosas y a la vez parecía que algo nos estaba ocultando, lo cual puso mis radares en alerta y me hizo no fiarme ni un solo momento de lo que estaba ocurriendo. Emrys había echo un buen trabajo al hacerle pensar que era su amigo, pero finalmente el bandido había aceptado a ir a una taberna, y como única respuesta a aquello tire de él y lo empuje para que avanzase mientras miraba a mi compañero con mirada de circunstancia.
Aquello no era tan sencillo, y seguramente el bandido nos estaba llevando directamente al lugar donde se encendían sus amigos, por eso debíamos de tener cuidado y mantenernos alerta.-estoy segura de que los taberneros estarán encantados de escucharte y responder a tus dudas. Vamos.-le dije con autoridad y una más que marcada ironía en mi tono de voz. Aquello era una trampa y se notaba demasiado claro, pero en el fondo teníamos las de ganar, porque a diferencia de ellos nosotros éramos dragones.
Re: Nuevas oportunidades //Capitana Faora
-Me da en el hocico que no somos bienvenidos, capitana -sutilidad al poder en medio de la taberna con todas las miradas sobre nosotros. Localicé al tabernero que estaba detrás de la barra ojo avizor y se lo señalé a Faora al tiempo que empujaba al bandido hacia la barra.
El chaval estaba de lo más nervioso como típica serpiente chismosa que va a vender a sus compañeros delante de ellos. Como hubiese pelea de taberna iba a salir fuera, subir al tejado y convertirme en dragón para aplastarlos con mi culo escamoso, he dicho.
Invitado- Invitado
Re: Nuevas oportunidades //Capitana Faora
-No voy a perder mas el tiempo con esto… dime donde está tu grupito o te juro que desmantelamos la taberna entera.-susurro antes de empujarle para que se acerque al tabernero y le pregunte aquello que quiere preguntar. Lleno de rabia y furia el tabernero le revienta al hombre una de las botellas en la cabeza y es en esos precisos momentos cuando el caos se desata. Los miembros que estaban allí de paso salieron corriendo de la taberna, mientras nosotros nos veíamos rodeado por los demás.
Eran unos diez hombre, y el apresado que se encontraba inconsciente no iba a ser de demasiada ayuda asique mejor contábamos con dejarle allí.-solo pienso dar una advertencia. Hemos venido aquí sabiendo que era una trampa. U os entregáis sin oponer resistencia o me encargaré de que seáis juzgados de otra manera.-digo ante lo cual las carcajadas se hacen presente. Miro de reojo a mi compañero.-bueno, al menos los trabajaos de guardia conmigo no suelen ser aburridos.-digo esperando a que aquellos hombres se abalancen.
Re: Nuevas oportunidades //Capitana Faora
-Aburridos no lo son, por fin algo de acción -con sinceridad las carcajadas me la pelaban. Los clientes malhechores de la taberna marcharon contra nosotros y nos hicieron el salto del tigre. A uno lo esquivé y se llevó un trompazo contra la barra que lo dejó más lelo de lo que era pero otro me derribó el muy jodío.
Caí al suelo con el tío de lapa y le reventé una jarra en la cabeza que lo dejó atontado hasta el día siguiente. Me levanté y zurré a los que estaban en mi camino: ojo que también me dieron a mí y hablando de ojo uno me iba a quedar morado. Mi objetivo era derribar y arrestar a cuantos más mejor. Muchos dormirían esta noche en las mazmorras con suerte.
Invitado- Invitado
Re: Nuevas oportunidades //Capitana Faora
El jaleo se vio armado en el momento en el que el cayó al suelo, con los demás tirándose hacia nosotros e intentando golpearnos. Emrys se encontraba a mi lado y ene el fondo parecía estar disfrutando, igual que mi animalillo, que corría quemando a diestro y siniestro a los hombres que s ele acercaban más de la cuenta. Aprovechando aquella pequeña distracción, observe que el hombre de la barra salía por la parte trasera de la misma, intentando aparentemente huir de nosotros.
-Sera mejor que nos demos prisa… se escapa el líder de todo este grupo de estúpidos maleantes.-le digo a Emrys mientras uno de los hombre se dirige hacia mí. La mitad de ellos están borrachos y en cierto modo eso lo hace más sencillo todavía, ayudándome a asesar los golpes oportunos para que finalmente se queden tranquilo.-ya basta. Emrys cúbreme. Zhor se queda contigo.-le digo mientras salgo en la misma dirección en la que aquel hombre a intentado escapar. A veces coger a la cabeza ahorra muchos problemas.
Re: Nuevas oportunidades //Capitana Faora
La que se estaba preparando en un momento. El zorrito usaba llamas a mí para quemar a todo bicho viviente que estuviese a su alcance. Yo peleaba como si me fuese la vida en ella y no quisiese volver al aburrimiento: era verdad, quería alargar la pelea de taberna y divertirme como hacía mucho que no lo hacía en el trabajo.
El tabernero decidió que era el momento de poner pies el polvorosa porque su bando perdía estrepitosamente. Se lo podía haber pensado mejor desde el principio: estaba claro como el agua que un dragón y una supuesta dragona iban a poner con un grupo de humanos de tres al cuarto. En qué cabeza cabe que podían ganar ellos. Por culpa de estos hombres los demas tenemos la fama. ¿Conocéis el chiste de las neuronas? Lo resumo fácil: que un hombre tenga una neurona ya es un milagro.
A mí como hombre me ofende pero, carajo, hay algunos que no tienen ni media y nos dejan mal a los demás. La capitana nos dio la orden de quedarnos dentro y ella ir a por el tabernero y no iba a ser yo quien se negase, era mi superior al fin y al cabo-. Avisa por la red si quieres refuerzos -Ojo, si quería, no si necesitaba. Era una dragona capaz y hubiese sido un insulto insinuar que necesitaría ayuda.
El caso me quedé con el zorrito dando candela y arresté a todos con una cuerda y los até a donde podía. Me llevé mis golpes también pero tenía una sonrisa de oreja a oreja. A que se me quitaba de la cara cuando me viese Nimue.
Invitado- Invitado
Re: Nuevas oportunidades //Capitana Faora
Una sonrisa llena de ironía se dibujo en mis labios al escucharle hablar, al decir que si quería algo avisase por la red dragónica. Como si fuese tan fácil para una hibrida. Aquello eran cosas que no podía hacer, no al menos de momento. Aparte mis pasamientos de todo aquello y me dirigí ha emboscar a aquel hombre. No tarde en dar con él, pues se había metido en un callejón sin salida y estaba intentando trepar a lo alto de un edificio. Mi mano se aferró la parte alta de su pantalón, tirando fuertemente de la misma para hacerle caer al suelo.
-Se acabo, estoy harta de que penséis que se puede torear a la guardia. Tú y tu grupito os vais a venir de cabeza a los calabozos conmigo, y me vais a contar que narices estáis tramando, porque no me gusta un pelo lo que estáis haciendo.-digo dejando ver el enfado y la rabia en si palabras. Ya está bien, ya estoy cansada. No obstante el hombre no aparece dispuesto a colaborar pues tras intentar darme una patada para levantarse y salir corriendo lo único que se encuentra a cambio es la empuñadura de mi espalda estampada contra su cabeza y el filo contra su cuello. Atado y controlado, vuelvo junto Emrys.
Re: Nuevas oportunidades //Capitana Faora
Esperé a que volviese mi capitana con el tabernero fugado y mientras volvía me servía una jarra de cerveza que no bebí porque estaba en acto de servicio pero que hice el idiota con ella para molestar a los que estaban atados. Sus miradas de odio contenido me satisficieron.
La puerta de la taberna se abrió y Faora apareció con el tabernero detenido. Esa dragona valía su peso en oro-. ¿Nos los llevamos al castillo? -ese era yo a la espera de órdenes de mi superior.
Invitado- Invitado
Re: Nuevas oportunidades //Capitana Faora
-Al castillo no, a las mazmorras de cabeza. Se los dejaremos a los interrogantes. Quizás alguno de estos estúpidos sepa algo de los rebeldes o de lo que está pasando y porque últimamente no nos han molestado.-le digo. No quiero que nos molesten desde luego, pero el hecho de que las cosas estén tan tranquilas me hace sospechar que además de lamerse las heridas por lo ocurrido en los altares, hay algo más que está pasando alrededor de todo esto de lo que no nos estamos enterando.
Entre los hombres que están atados reconozco aquel que me ha golpeado esa misma mañana.-de ese me encargo yo personalmente.-le digo a mi compañero mientras observo con rabia a aquel hombre.-fuera tienen una carreta de mercancía. Imagino que de los cargamentos que roban o trafican. Mételos ahí y vámonos.-digo mientras arrastró a aquel que se encuentra a un bajo mis manos en dirección al mencionado transporte. Bastan las contemplaciones y los miramientos. Ya me he cansado.
Re: Nuevas oportunidades //Capitana Faora
Una vez les diésemos esos maleantes a la inquisición ya no serían problema nuestro. Me gustaban los cambios de jurisdicción. Si metían la pata después sería cosa de ellos. Le dejé al susodicho a Faora para que se desquitase con él y fui metiendo a los que tenía atados en la carreta-. Un pasito para delante, maleante, no hay pasito para atrás.
Se me daba de miedo cantar y burlarme de ellos. ¿Quién decía que los hombres no podíamos hacer dos cosas a la vez? Terminé de meter a todos y esperé a que la capitana Faora subiese también para chasquear las riendas y espolear al caballo a moverse hacia el castillo-. Mi carro me lo robaron cuando iba al castillo -un detenido me mandó callar y yo le tiré algo a la cabeza y seguí cantando de camino al enorme edificio.
Invitado- Invitado
Re: Nuevas oportunidades //Capitana Faora
De camino al castillo al menos las cosas no serian tan aburridas, no contando con la presencia de Emrys allí en el carro, cuando finalmente sus cantos me hicieron sonreír ampliamente y con cierto cariño. Lo cierto es que sería un teniente estupendo y aportaría muchas cosas a mi escuadrón. No era desconocedor que buscaba un nuevo miembro para el cargo y no me resultaría demasiado difícil conseguir que fuese el, al menos ya habíamos trabajado juntos.
Yo por el contrario no era una persona a la que le gustase demasiado el ruido y prefería mantenerme en silencio durante el camino, dejando que el disfrutase y se lo pasase bien, mientras en mi mente se dibujaban muchas de las cosas que seguramente habría tenido que hacer estando sola. Junto con Emrys, Zhor se divertía quemando de vez en cunado a los hombres que se quejaban por sus canticos. A mí, aquella situación me parecía surrealista, pero hacer guardia con él, me había gustado.
Página 2 de 2. • 1, 2
» lo que realmente somos [Reeva]
» Unos barriles, una cornisa y un huerto de rabanitos (Verena)
» Nuestra humanidad {Vindicare}
» En la boca del lobo (melkian)
» De regalos y promesas | Lorian | +18
» Nunca bajes la guardia [Vindicare]
» Si eres de palabra, cumple el trato || (Noctilus) PRIV
» Cuando los gritos cesan || Morgana, PRIV
» El ruido de las olas se lleva las palabras (Lyanna)