Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales

Nuevas oportunidades //Capitana Faora

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Nuevas oportunidades //Capitana Faora

Mensaje por Myrddemrys el Dom Jun 10 2018, 14:23

Me tocaba turno con la capitana Faora y había oído un montón de cosas positivas sobre ella. No fue de extrañar que cuando apareció para trabajar conmigo yo me quedase viéndola al más puro estilo voy a hacer de fanboy ahora mismo. Deseaba trabajar con ella más que comerme un plato entero de costillas de cerdo bien asadas y soy un fan de las costillas de cerdo. Costillas a la barby kyou con mi acento de Talos mezclado con el de Edén que sonaba algo así como mi amoh. Si los de Talos y los de Edén pudiesen leer mi mente me apalearían por los clichés y tenía la suerte de no filtrarlo por la red.

Al lío que me voy por las ramas. La capitana Faora apareció frente a mis ojos cuando fui a buscarla-. Capitana, es un placer trabajar contigo, con vos, con usted. Soy el teniente Myrddemrys pero me suelen llamar Emrys -se notaba que estaba nervioso, ¿verdad? Al lado de ella yo no era nadie. No había hecho grandes méritos salvo para subir a teniente o dar por saco a mis padres con el compromiso con Nimue el que empezaba a gustarme pero a ellos no les iba a decir ni esta boca es mía.

Alargué la mano hacia ella como saludo y una sonrisa que me hubiera hecho retrato de calendario de la estación húmeda. Mister Emrys estación húmeda, hasta suena bien. Con lo que llovía últimamente y las sacudidas que daba la tierra podía animar a las tropas. Yo le veía el beneficio a todo o casi todo, por eso a Nimue le decía que los terremotos eran una buena oportunidad para tener una cama con vibración-. He oído mucho sobre ti, usted, vos. Todo muy bueno y estoy entusiasmado con poder trabajar juntos

Just like mirrors you and me, baby:

Nimrys. Gracias Faora y Moira:

Myrddemrys
Dragon

Ocupación : Prometido de Nimue

Ver perfil de usuario

Re: Nuevas oportunidades //Capitana Faora

Mensaje por Faora el Mar Jun 12 2018, 16:20

Había cosas positivas en ser capitana de uno de los escuadrones más reconocidos de todo Talos. También había cosas positivas en ser la hija de la leyenda apodada como “Terror Blanco”. En ocasiones mi padre había sido una conexión pero a día de hoy su nombre apenas se escuchaba, solo en la boca de aquellos que creen que no despareció y se marchó por su propia voluntad. Además, pese a todo yo me había encargado de que mi nombre se reconociese por mi misma y no por lo que pudiese significar ser su hija, por eso mismo muchos me daban el reconociendo que me merecía sin hacer uso de aquel recuerdo.

No era nada nuevo tampoco que me enviasen a hacer misiones con otros escuadrones, como tampoco era desconocedor el hecho de que mi último teniente había abandonad su puesto y ahora me encontraba dirigiéndome al encuentro de alguien que casualmente cumplía con los requisitos para poder formar parte de mi escuadrón pasando a ser directamente el teniente del mismo. Conocía a esa persona, pues ya me había encontrado con el en una ocasión, durante una boda de hecho. En el fondo algo en todo aquello me decía que él podía ser el indicado. Además una vez más la dragona llamada Nimue aparecía de refilón en todo aquello.

El teniente Myrddemrys había sido quien la había acompañado en la boda… y Nimue tenía también una esclava con la que yo había intimado bastante. Estaba claro que mi amistad con la dragona podía haber sido algo que estaba destinado a ocurrir ya hubiese sido por una parte o por otra. Aquello en parte ya otorgaba bastante puntos al hombre que tras verme comenzó a hablar de una forma efusiva y como si se tratase de un admirador. Tenía certeza de que su carácter era peculiar, diferente al de muchos dragones, bromista en la mayoría de sus aspectos, pero también sabía que podía dominar cualquier tipo de situación.-puedes llamarme Faora, a fin de cuentas Nimue nos presento en la boda y no hace falta ser tan educados.-le digo con una sonrisa en los labios.

Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:

Mi fuego interior:

Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Mensaje por Myrddemrys el Jue Jun 14 2018, 22:27

Me di una sonora palmada en la frente: era verdad, habíamos coincidido en la boda. Talos era como la frase este mundo es un pañuelo y tú eres mi moco favorito-. El bodorrio, cierto es. Se ve que Nimu tiene amigos importantes, Faora -no me extrañaba que los tuviese, mi prometida era un encanto de persona y su negocio cada día iba mejor.

Le hice un gesto a mi capitana para andar juntos por la calle. Yo era un tipo grandote, musculoso, un pelirrojo sexy y bien avenido que si no tuviese mi peculiar humor impondría mucho-. Con suerte tendremos un robo y tendremos un turno activo -la mayoría de las rondas eran un auténtico coñazo y no lo decía yo solo-. Con eso no quiero decir que quiero que se cometan delitos en la ciudad, ya los hay de sobra pero hay que pillarlos

Los robos eran el menor de nuestros problemas. Había muertes, asaltos, atentados y crímenes por doquier sin resolver. Tocaba madera para que a mis padres no les diese por hacer una visita o sería la guinda del pastel para la capital, para Nimue y para mí. Antes prefería prácticas por el mar que mi lugar era tener los pies sobre la tierra y mis alas al viento.

Myrddemrys
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Faora el Lun Jun 18 2018, 18:16

Había momentos en los que dos personas coincidíamos y ocurrían cosas que pocas veces podían verse cerca. El eco de que aquel hombre y yo hubiésemos coincidido solo me demostraba que había ciertas personas a las que estábamos conectadas y en el fondo saber que por aquel momento el turno de guardia sería con él lo hacía un poco más entretenido, sobre todo si me ponía a recordar lo ocurrido en la boda y el carácter que tenía normalmente este hombre. En el fondo era algo bastante llamativo.

Sonreír mientras le echaba. Lo cierto es que había sido una fiesta y una boda sencilla pero en el fondo era algo que la hacía bastante agradable bajo el punto de vista de aquellos que la habían disfrutado mejor.-los crímenes son algo que se cometerá estando nosotros cerca o lejos… en el fondo es lo que le da emoción a los turnos de vigilancia hoy en día.-le digo con una sonrisa. No tenía envidia de lo que la inquisición hacía o no guardaba los mismos pensamientos que otras personas ajenas a nosotros, pero en el fondo se habían visto demasiado menguadas las cosas que podíamos hacer nosotros como miembros de la guardia.

-Nimue es una muy buena dragona influente en estos tiempos.-le digo volviendo un poco al tema de aquella dragona que tan peculiar me había parecido siempre.-es una dragona poco común, seamos sinceros… pero es agradable no cruzarse siempre con dragones egocéntricos que quieren estar por encima incluso de los de su propia raza. Nimue es muy diferente, por eso tiene muchos amigos.-le digo incluyéndome dentro de esa categoría. Quizás yo no pueda tratar a Nimue como una igual o como una amiga pero desde luego hay muchas cosas de ellas que yo misma admito.

Habilidades:

Mi fuego interior:

Faora
Hybrid

Mensaje por Myrddemrys el Jue Jun 28 2018, 18:17

Ni yo lo hubiese dicho mejor que la capitana Faora. Le hice mi gesto de aprobación marca Emrys registrada: se trataba de una sonrisa con un guiño travieso, mi dedo índice señalándola y el pulgar hacia arriba como una pistola de esas que no había y que nunca entendería si me la ponían delante del hocico. Ahí le había dado. Igual yo no era un dragón con un palo metido por donde no daba el sol y mi comportamiento era un poco más viva la vida.

No era lo único en lo que estaba de acuerdo con la capitana Faora. Los halagos para Nimue eran la pura verdad y se me notó en la cara y en mi sonrisa que los compartía-. Es un alivio que no se quiera imponer ni quedar por encima. Es una mujer muy especial y eso que de pequeña era una cosa muy molesta -me reí al recordar cómo éramos de pequeños que no queríamos ni vernos ni en pintura-. Lo ha pasado muy mal también y a más de uno le he partido la cara por los comentarios y dimes y diretes que hay sobre ella. Ha sufrido mucho como para que vayan unos idiotas a meter más mierda -me había quedado como la diosa dando puñetazos en la jeta.

Una teja cayó a nuestro lado y casi nos da. Nos faltó el pelo de algo. Miré hacia arriba y vi a alguien correr por los tejados de al lado. ¿Quién corría por los tejados? El típico maleante-. A por él, mi capitana. Empieza la diversión y el trabajo -empecé a trepar por la fachada y no era nada fácil.

Myrddemrys
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Faora el Vie Jun 29 2018, 10:36

Había muchas cosas en las que podía no estar de acuerdo con la gente que me rodeaba, pero en el caos del hombre que tenía delante de mí, sabía perfectamente cuál era su carácter y su comportamiento, y lo cierto es que alguien como el hacía que las cosas fuesen menos aburridas, menos regias, por eso en cierto modo me entretenía el hecho de que me hubiesen puesto a hacer guardia con él. Pese a su carácter eso no iba ha hacer que el mío cambiase y por eso mi postura seguía siendo recta a medida que caminábamos por las calles. En mi posición yo no podía permitirme tener ese tipo de libertades.

Sus palabras sobre Nimue no pasaron desapercibidas para mí y en el fondo una sonrisa interna se dibujaba en mi interior a medida que comprobaba que aquel hombre estaba colado hasta los huesos por la dragona de pelirroja melena, si no era así, no entiendo como alguien puede hablar con tanta familiaridad hacia otra persona. Además, perecía que el teniente y la dragona guardaban algún tipo de relación incluso desde que eran pequeño, lo cual no me costo demasiado decidir. No obstante, antes de que pudiese decir nada al respecto una d las tejas de callo sobre nosotros, pasando prácticamente para golpearnos.

-Cortémosle el paso por ambos sentidos.-le dije al teniente antes de que este terminase de subir por los tejados. Mientras el iba por la parte alta yo me encargaría de ir por la baja, mientras un pequeño compañero que había estado conmigo me guiaba gracias a su gran olfato. Zhor estaba a mi lado y por eso me bastó con hacerle una señal para que saltase y comenzase aquella persecución, siguiendo a aquel rateo que se había empeñado en molestar a dos miembros de la guardia mientras estos hacían su turno de guardia normal. Estaba acostumbrada a que este tipo de cosas pasaran y en aquello momento me venía bien para decidir una cosa.

Habilidades:

Mi fuego interior:

Faora
Hybrid

Mensaje por Myrddemrys el Vie Jul 06 2018, 09:38

Lo cierto era que la breve conversación sobre mi dragona favorita me había animado lo suficiente para empezar la jornada laboral con energías. Mira por dónde, el típico maleante y torpe tiró una teja del tejado. No seré injusto con él o ella: puede que estuviese ya suelta-. A sus órdenes, capitana -así trepe con mi cuerpo serrano por la fachada de la casa.

Sí, las tejas estaban más sueltas que las plumas de un pollo recién desplumado. Me pegué un señor resbalón que tuve suerte de mantener el equilibrio y no romperme la crisma. Lo bueno de ser dragón era que si te herías, te transformabas y era mano de santo. Corrí por el tejado detrás de la figura que no paraba de saltar. Qué cansino, ¿qué había comido para desayunar, un canguro?

No se contentó con ir al estilo canguro, también me arrojó cosas. No sé qué tipo de proyectiles porque estaba muy ocupado evitándolos. Aquel juego de vamos a darle al dragón me estaba cansando. No estaba solo en la persecución porque la capitana Faora estaba por debajo y Zhor había subido para hacerme compañía.

Salté sobre el encapuchado y los dos rodamos por el tejado abrazaditos y revueltos. Antes de que la gravedad ganase la batalla sentí dolor en mis pies y mis botas se rompieron por ceder a las garras en mis pies. Con ellas me enganché al extremo del tejado cual murciélago y con el maleante colgado y agarrado por mis manos-. Que se me resbala -el muy canalla se revolvía como un pez y me costaba que no se soltase.

Myrddemrys
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Faora el Lun Jul 09 2018, 11:46

Aquello era todo un espectáculo. Ene l fondo lo había sabido desde el momento en el que me habían puesto ha hacer guardia con él. No obstante, era un espectáculo divertido y que en el fondo me hacia sentir que la diversión era algo que no se había terminado de perder del todo. El, además de hacer su trabajo parecía que disfrutaba con ello a su puro estilo divertido. Zhor que iba por arriba con el se enganchó en cuanto pudo a una de las piernas del bandido para ayudar a mi compañero a auge este se cállese y perdiesen en equilibrio. No obstante, parecía que el bandido era demasiado escurridizo.

Mi cuerpo se deslizo por la parte de abajo, por donde el bandido seguramente caería si este se terminaba de escurrir de las manos de Emrys. Esperando el momento justo le hice una señal a mi compañero para que le soltase, pues en ese momento estamos listo para finalmente terminar de cogerle. No obstante, lo que ocurrió a continuación fue algo que me pillo completamente por sorpresa, ocurriendo demasiado deprisa. Solo sentí el golpe detrás de mí, en la armadura, haciéndome que me girase, en el momento justo para coger el mazo con el que habían impactado contra la armadura.

-Ya solo por agredirme tendrás problemas.-le digo con tono autoritario y molesto. Aquel hombre que parece mas un niño se encoge de hombros mientras noto como mi rodilla se dobla ante el impacto de otra persona. Zhor, atento a lo que ocurre salta de allí y gracias a sus llamas consigue que uno de los hombres termine prendido ligeramente. Mi paciencia a terminado justo en aquel momento. Aquellos dos han escapado pero sin duda estaba tratando de ayudar al que tiene cogido Emrys.-suéltale teniente. Yo me ocupo.-le digo con la certeza de que no se moverá han vez haya pisado el suelo, principalmente porque le estoy apuntando con la espada.

Habilidades:

Mi fuego interior:

Faora
Hybrid

Mensaje por Myrddemrys el Dom Jul 15 2018, 12:09

Menos mal que tenía ayuda para que el mequetrefe de turno acabase por ser apresado. Se agitaba como una anguila y estaba a nada de soltarlo por la señal de mi capitana pero bastantes problemas se le venían encima allí abajo-. ¡Cuidado! -desde arriba veía todo menos y los canallas iban a por ella. Pateé una teja para que cayese encima de uno de los malhechores y los dos terminaron por huir.

Desde el tejado miré la dirección en la que se fueron para luego intentar dar con ellos. Ahora sí que lo solté. Lo oí pegar un grito que dejaría sordo a cuanto estuviese cerca de él. Me descolgué del tejado como pude, con mis garras en los pies que eran más útiles de lo que parecían.

-He visto por dónde se han ido. ¿Vamos a por ellos, capitana? O voy yo mientras tú, vos, usted... se hace cargo de este rufián. Oye, tío, ¿cómo haces eso de sacudirte tanto? -me daba curiosidad para qué voy a decir lo contrario. Menudo movimiento de caderas se había marcado el muy malandrín.

Myrddemrys
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Faora el Lun Jul 16 2018, 19:02

Teníamos la situación controlada, al menos de momento, al menos mientras mis manos se hacían cargo de aquel hombre que ya se quedó quieto una vez mi espada se acerco a su cuello y Zhor, gruñía ligeramente azareado. Le hice una pequeña señal al teniente cuando hablo.-no es necesario ir detrás, este hombre nos llevara con ellos.-le digo con cierto tono de maldad en mis palabas. Zhor se apartó mientras me inclinaba sobre aquel hombre asestando un golpe para dejarlo inconsciente.

-Debemos interrogarle en un punto mas oculto, la gente empieza a mirarnos.-le digo mientras observo como algunas personas se han quedado sin habla y como otras e encuentran acercándose. Cargo inmediatamente con aquel hombre mientras observo como el teniente se sigue por aquellos callejones hasta que llegamos a uno sin salida, uno en el que podremos tener un poco más en cuenta y con clama lo que este hombre tenga que contarnos.

-Parece que él y los otros pertenecen a alguna banda y en el fondo eso es lo que mas me preocupa… hemos alcanzado aun no, debemos ir con cuidado y conseguir que nos cuente algo… ¿Cómo van sus dotes de interrogatorio teniente? Generalmente suelo ser la mala en todo esto.-le digo con cierta sonrisa ladina en mis labios. Lo cierto era que trabajar con el hacia las cosas un poco más divertidas y eso era algo que en el fondo también me gustaba en mi trabajo… últimamente todo era demasiado serio.

Habilidades:

Mi fuego interior:

Faora
Hybrid

Mensaje por Myrddemrys el Vie Jul 20 2018, 09:35

Como buen subordinado que era asentí conforme con la decisión de mi superior. Seguí a la capitana Faora hasta un callejón sin salida donde podíamos estar mejor y más tranquilos para sacarle la información al maleante. Sólo había un problema: estaba inconsciente. Como no despertase, nos íbamos a pasar todo el día a la espera de que abriese sus ojillos y nos contase algo.

-Mis dotes de interrogatorio son genialosas, de primera -hice un gesto de okay porque para halagarme a mí mismo no tenía precio. No se podía esperar otra cosa de un señor dragón como yo-. ¡Me pido ser el bueno! -levanté la mano entusiasta perdido y la agité en el aire como un niño pequeño.

Estaba con una sonrisa de lado a lado. El interrogatorio iba a ser la caña de Talos. Para no hacer más el canelo, bajé la mano y encontré un cubo con agua que había caído de toda la lluvia que llevábamos acumulada. Lo volqué entero en la cara del hombre, que ayudé a bajar al suelo a la capitana antes. No quería empaparla a ella y que me cayese una bronca épica.

Por curiosidad el cubo de madera no sólo tenía agua: tenía algunos peces que azotaron la cara del bandido. Despierta hombre que no son horas.

Myrddemrys
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Faora el Lun Jul 23 2018, 20:22

No había trampa en mis palabras. En todas estas cosas por lo general solía ser la mala y no era algo que me importase demasiado ya que mi actitud y mi falsa persona me hacían tener que ser así de dura conmigo misma. En el fondo ser igual de arrogante que los dragones era lo que me hacía considerarme una dragona pura. Por mucho que quisiese encontrar a mi hermana y matarla, en el fondo últimamente había sospechado que eso no me devolvería la otra mitad del corazón que me arrebato, por consiguiente, era mejor que no me diese problemas.

-Estupendo, pues cuando se despierte podremos proseguir con esto.-digo en un suspiro para observar como posteriormente el teniente ya se encarga de despertara a aquel buen hombre, gracias a la técnica más sutil de todas. El agua fría directamente en la cara con el regalo de algunos peces chapoteando en la misma. Desconcertado el hombre abre los ojos y lo primero con lo que se encuentras es con dos personas, una de ellas que tiene cara de muy malas pulgas. Acto reflejo una de mis manos le agarra para incorporarle y dejarle sentado.

-No tenemos demasiado tiempo así que te aconsejo que no me hagas enfadar demasiado. ¿Dónde están los hombres que nos han atacado tan amablemente para salvarte la vida y luego dejarte tirado?-le pregunto sin andarme con demasiados rodeos. En el fondo a el y ale tenemos por ladrón, pero hay hombres que nos han agredido y que deben de pagar por sus actos, adema nunca se sabe cuando puedes estar tratando con una célula terrorista o allegados al grupo que simplemente buscan un benéfico propio.

Habilidades:

Mi fuego interior:

Faora
Hybrid

Mensaje por Myrddemrys el Vie Jul 27 2018, 19:00

Esperar en el trabajo no se me daba bien. No es que fuese un culo inquieto en todas mis facetas de la vida o que no me armase de esa gran virtud que era la paciencia. Lo que pasaba era que si tenía que optar entre esperar cruzado de brazos a que despertase o hacerlo despertar elegía lo segundo.

Poco me importó el desconcierto del bandido y le mostré una sonrisa de oreja a oreja al tiempo que mi capitana lo sentaba-. Yo que tú le respondería, no sabes las malas pulgas que se gasta cuando la cabrean. Sé un chico listo y te invito luego a una cerveza y algo de comer -ese era yo con una sonrisa de lado a lado y haciéndome el bueno.

Seré claro: ni por toda la felicidad del mundo iba a pagarle una caña a ese cabroncete. A la única que iba a invitar de los que estábamos allí era a la capitana pero se lo debió de tragar.

-Sólo hablaré con él.

Míralo qué listo. Por poco se vendía y vendía a sus compañeros-. Ella viene en el paquete completo pero podemos hacer esto por las buenas, ¿verdad? Nadie quiere que esto se complique -sí, estaba tirando de tópicos y marcaba mi acento de Edén que sonaba ay, mi amoh, deja que papasito te cuide. Qué podía decir, el acento de Edén era meloso y manipulador como él solo y yo lo marcaba más adrede.

-Tienen un escondite en la ciudad.

Myrddemrys
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Faora el Lun Jul 30 2018, 18:25

Había colado. Aquel hombre se había tragado de lleno el hecho de que yo fuese una drogan mal y mi teniente el bueno de toda aquella situación. No obstante, la respuesta de mi compañero me hizo reír ligeramente al ver que no se lo iba aponer tan fácil a aquel bastardo que nos había causado ligeramente unos problemas que al menos nos habían servido para no aburrirnos demasiado pero que habían llamado demasiado la atención de personas que no debían de meterse en asuntos relacionados con la guardia o el ejército. Sus compañeros y el bien podrían ser una célula terrorista.

Me cruce de brazos esperando una respuesta y fue lo que encontraos, fue lo que el hombre nos dio cuando Emrys sugirió amablemente que me respondiese a mi también. Una pequeña sonrisa se dibujo en mis labios y el terror se reflejo en los ojos de aquel hombre.-si es cierto que tiene un escondite ahora sabes cual es tu siguiente papel en todo esto… nos vas a llevar hasta el y no me vale con que nos des una indicación. Vienes con nosotros.-le digo mientras le observo. En mi tono de voz no hay una excusa posible para no obedecer o hacer lo que pido.

Sin mediar una sola palabra el hombre agacha la cabeza y en ese momento que no tiene otro tipo de escapatoria, por eso mismo le pongo de pie mientras Zhor se mantiene a una distancia prudente por si el hombre quiere escaparse. Desde luego que aquel zorro ígneo es mi solución a muchos problemas, sobre todo por el hecho de que siempre quiere estar conmigo y ayudando. Mirando al hombre y sin soltarle del brazo le hago una señal para que comience a caminar. Le dirijo entonces una mirada de complicidad a Emrys.

Habilidades:

Mi fuego interior:

Faora
Hybrid

Mensaje por Myrddemrys el Mar Jul 31 2018, 23:57

**Inciso

Mi mente era todo un jolgorio con la idea de ir todos juntos en amor y compañía al escondite de los bandidos.

Cierro inciso de mi mente**

Lo dicho, era mejor que mi cumpleaños. Me froté las garras en mi mente y oculté mi felicidad lo mejor que pude. Los silbidos se me daban fatal o hubiese silbado detrás de la capitana y el bandido. El zorro ígneo estaba a una distancia prudente por si al malhechor se le ocurría escapar. Le guiñé el ojo a Faora y caminamos todos juntos.

-No sé la localización exacta del escondite, tendría que preguntar.

Ya empezábamos con los detalles y los escaqueos. Me iba a hacer el bueno -¿Y dónde quieres preguntar? -hasta le daba la opción de hacerlo, con una sonrisa que me hacía parecer un hombre en quien confiar.

-En una taberna aquí cerca.

Recapitulemos. Sabía que tenían un escondite y quería ir a una taberna a preguntar a otros bandidos. ¿Dónde pintaba él? O nos mentía como un bellaco o algo se nos escapaba. Miré a mi capitana a la espera de una orden o que le diese un golpe al malhechor para que se le quitase la tontera.

Myrddemrys
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente