Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


El sonido de la soledad [Priv] (Moira)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: El sonido de la soledad [Priv] (Moira)

Mensaje por Moira el Jue Jul 12 2018, 10:57

La reacción de Rokghul ante el nombre de su padre no se hizo esperar. La resistente notó ese estremecimiento previo a la expectación, sin saber si estaba preparada o no para conocer más cosas sobre su progenitor. Pero quería escucharlas, deseaba conocer más de él. Sus grandes irises se abrieron más al saber que había sido amigo del padre de Rokghul. Casi se lo podía imaginar tal y como su madre lo había descrito en aquella carta. Un hombre pelirrojo de ojos azules, rudo, de facciones marcadas y sonrisa carismática. Alto e imponente, acuclillándose a la altura de un niño para hacerle un adorable truco de magia-. Me hubiera gustado conocerlo. Gracias por contármelo, por compartirlo conmigo. Estoy segura que a nuestros padres les hubiese gustado saber que nosotros nos conocemos -susurró. Había sido una sorpresa agradable saber que ambos hombres habían sido buenos amigos. Y, ahora, el destino unía a sus hijos.

Ladeó la cabeza al hablar de las dos sanadoras de la familia de Rokghul-. En ese caso llevaré algo para ellas también y para acompañar el pastel -enarcó las cejas oscuras al decirlo. La morena luego asintió. Conocía a su hermano desde la hambruna y le parecía adorable-. Es normal preocuparse. Pero no seas muy duro con él, necesita tomar sus propias decisiones y aprender de sus errores -le aconsejó en tono suave. De haber sido en el pasado, le hubiese bromeado que ella misma agarraría a Luka y lo llevaría a la granja si lo veía meterse en apuros. Pero parecía haber perdido toda capacidad de bromear.

Asintió. Los niños habían tenido suerte de ser encontrados y cuidados. Entonces ella se tensó cuando Rokghul descubrió algo que no debía de ver. No se acercó cuando se lo dijo, pero se mantuvo en alerta. Como una leona a punto de saltar sobre él para proteger a sus cachorros. Le dio una oportunidad por ser él... y no esperaba lo que hizo. Sus claros y cambiantes irises tomaron el color de las turquesas y cristalinas aguas que bañaban Edén cuando un velo acuoso se instaló en ellos. Con manos temblorosas y una emoción evidente, tomó la tela-. Gracias -susurró, con la voz afectada por aquel gesto. Rápidamente, se lo puso a la pequeña, cubriendo su cuerpo-. Lo sé. La protegería con mi propia vida -admitió, elevando los intensos orbes hacia Rokghul. Le llamó la atención que tirase de su abrigo como si... ¿quisiera tapar algo?

No pudo evitar pensar en ello, en cómo había protegido a Renée. ¿Acaso...?-. ¿Compartes su naturaleza? -se atrevió a preguntar. Directa, demasiado directa para un mundo lleno de rodeos y segundas intenciones.





Bloodlines:




Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2619

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El sonido de la soledad [Priv] (Moira)

Mensaje por Rokghul el Miér Jul 25 2018, 12:45

Estaba acostumbrado a compartir recuerdos, ya fuera con mis tios o con Luka. En cambio con Livia era otra cosa, como si nuestras mentes fueran una, y simplemente usaramos la misma cuchara para comer o la misma ropa, aunque esto último seria ridiculo para ambos, ¿yo con vestido? ¿mi hermana con capucha? El caso es que compartir esto con Moira me hizo sentir bien, puesto que si hubiera sido en caso contrario, hubiera querido saber algo de mi padre. De hecho pensar nuevamente en él, me hizo un nudo en el estomago. Ya habian pasado cerca de veinte años desde su muerte, y todavia seguia doliendo. Quizás algo menos, pero siempre estaba ahi.

La mención de la morena ante que iba a llevar algo para compensar el pastel de mi tia, me hizo torcer el morro enarcando una ceja — Estooo... yo tambien estaré por ahi y... — alcé ambas cejas — ... me apunto a la merienda, y tal — pestañee unas cuantas veces, dejando claro que cuando habia comida, me daba igual que fuera una reunión de mujeres o los inquisidores los que estuvieran en la mesa: mi estomago queria estar lleno y punto en boca. Además siendo sinceros, en temporada de cerezas, mi tia hacia el mejor pastel de cerezas de Talos, con el permiso de Kyra, pero era asi. Quizás invitaba tambien a mi novia y asi llevaria algunos dulces, y llenaba la tripa para una semana. Todo se andaria.

Sus decisiones no son complicadas. Ni siquiera va a casarse — me encogi de hombros torciendo el morro — Tiene diecinueve años, ya es un hombre y sigue pareciendo un niño. Deberia de empezar a asumir su edad y trabajar duro. El otro dia llego tarde a casa y después no madrugó para ayudarnos a mi tio y a mi en el campo, ¿como quieres que se gane la vida si es un vago? — rechiste de mala gana — Cree que vamos a estar cuidandolo toda la vida, pero mis tios se harán mayores, Livia y yo nos iremos por nuestro lado, tiene que aprender a ser dependiente. Lo quiero mucho, pero la vida es dura, no es amable — me rasque la barba un par de veces sintiendome más viejo que nunca al decir aquello.

Trás darle la tela a Moira de mi manga para cubrir a la pequeña Renée, la mire como la vestia mientras sostenia al otro enano, como si fuera una bolsa de patatas — Lo sé, he visto como me mirabas — dije en alto en respuesta a lo que dijo sobre defender a la niña con su propia vida. Y es que Moira parecia que iba a saltarme como una perra con la rabia, cuando empecé a mencionar sútilmente que Renée era una hibrida. Estando con el niño, nota que me cayó una gota en la frente, y al mirar al cielo comprobe que habia unas nubes oscuras que traian lluvia al momento — Será mejor que metas a los niños dentro, va a empezar a llover. Yo dejaré el venado en la entrada para que después lo puedas meter tú y limpiar — le deje nuevamente al pequeño, oyendo de fondo que me habia hecho una pregunta que no escuche por culpa de un trueno. Me puse en pie y fui hacia el venado para cogerlo con fuerza y llevarlo a la entrada de la cabaña — Será mejor que me vaya, antes de que llueva más fuerte y acabe empapado. Despues mi tia me agarrará de la oreja por coger un costupado — aprete los labios sabiendo que aquello nunca habia pasado. No que mi tia me hubiera cogido de las orejas, pero si que nunca hubiera cogido un resfriado.





Hermanos Schubert:

avatar
Rokghul
Hybrid

Ocupación : Granjero / Mercader
Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El sonido de la soledad [Priv] (Moira)

Mensaje por Moira el Jue Jul 26 2018, 21:25


Lo que ninguno de los dos podía imaginar era que Mack estaba vivo y más cerca de lo que ambos pudiesen pensar. Mientras tanto, sólo podían recordar entre ellos aquel pasado. Recrear la memoria de un vínculo en común que estaba a punto de resurgir de sus propias cenizas. Un motivo más para vivir. Pues por muchas razones que hubiese para despedirse de aquella existencia, había más para continuar adelante. Aunque aún no lo supiese. Y aunque nadie hubiese podido preverlo, una de las comisuras femeninas se estiró en una apenas imperceptible sonrisa cuando el varón dijo que se apuntaba a la merienda. Aquella leve curvatura era lo máximo que podía hacer, pero que Branagh le había conseguido devolver. Como la débil llama de una vela a punto de extinguirse pero que, con el debido cuidado, puede llegar a alargarse de nuevo-. En ese caso, llevaré más que un acompañamiento -acordó.

Suspiró cuando habló de Luka. La resistente no sabía lo que era tener hermanos, pero desde fuera podía darle algún consejo a Rokghul para ayudar-. Puede que sea cínica al decirlo, pero... ¿para qué quieres que se case? La otra persona lo puede traicionar, le puede hacer daño y ese matrimonio no se disolverá. Será algo que lo torturará hasta que uno de los dos fallezca. Bastante daño se produce en las parejas sin estar casados pero, al menos, hay una salida si se no se han hecho los votos -respondió, irguiéndose de hombros-. Quizá ser granjero no es algo que encaje con él. Puedes hablarlo con Luka y es posible que lleguéis a un entendimiento -le aconsejó en tono suave, en añadido.

Rokghul se había dado cuenta de su mirada, como una fiera depredadora a punto de saltar sobre él sólo para proteger a la pequeña. Pero se había contenido, por ser él. Le había dado una oportunidad y no la había decepcionado. Era más, había hecho algo muy importante y significativo. Unas pequeñas gotas anunciaron la llegada de la nueva racha de lluvia. Asintió ante las palabras del granjero y acarició uno de sus poderosos antebrazos-. Muchas gracias, Rokghul. Eres un amor. Ve deprisa antes de que caiga la lluvia y en algún momento me acercaré a vuestra granja para esa merienda. Cuídate y saluda a tu familia de mi parte -susurró, posando sus labios en un pequeño beso en la mejilla masculina. Le dejó una capa para que pudiese irse estando protegido de las pequeñas gotas que empezaban a caer, antes de entrar en la cabaña con los niños. Volverían a encontrarse, ahora que vivían cerca y con una invitación pendiente.





Bloodlines:




Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2619

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El sonido de la soledad [Priv] (Moira)

Mensaje por Rokghul el Sáb Jul 28 2018, 12:06

Aunque la comida en aquella futura reunión iba a ser importante, creo que lo mejor iba a ser la charla, porque en cuanto llegase a casa iba a hablarle a mi tio Hank de la hija de Mack, que quizás no fueran grandes amigos como mi padre y el pelirrojo, pero si sabia de él y lo que hizo por sus sobrinos cuando estuvieron bajo su custodia. Sin duda tendria miles de preguntas para Moira ahora que si tenia más conocimiento de su pasado, aunque algo me dice que por su trato familiar, ya se conocian de algo más. Y es que Hank, como parte de la resistencia en su juventud, sabia cosas de sus miembros, e incluso que aquella mujer desconocida para mi, era casi una hermana de sangre para Rowan Vane, el granjero de los Vane, quien por otro lado, tambien desconocia su pertenencia a la resistencia, ¿porque todos los adultos decidieron apartarnos de aquel camino? No lo sé, pero pronto encontraria respuestas.

Cuando Moira comenzó a hablar sobre Luka y un posible matrimonio, la mire como si me hablase de que el cielo era de color verde y se plantasen niños en la tierra para que crecieran. Tome aire intentando no poner los ojos en blanco — ¿Quien ha dicho que tenga que casarse? Simplemente digo, que no tiene que hacerlo, por eso lo tiene más fácil — alcé ambas cejas torciendo el morro — A mi hermano le gustan los hombres, no necesita el matrimonio. Pero necesita ser más espabilado, saber ganarse la vida y... — asenti a lo último que dijo la morena — ... tal vez si deba hablar con él. No quiero terminar trabajando las tierras, volver a casa con mi novia y que este mi hermano tocandose el ombligo con el imbecil de Cedric al lado — esto último lo dije con un tono de resentimiento y cara de odio, que podia asustar al monstruo del lago Ness. Pero como odiaba a ese pedazo de mamón.

Cuando deje el venado, Moira se despidio con un beso en la mejilla, algo que me hizo apartarme un poco con las mejillas coloradas, puesto que esos gestos eran solamente para mi tia, mi hermana y ahora como mucho, para mi novia, que incluso besaba mis labios. Asenti ante su petición de saludar a la familia y haciendo cosquillas a los bebés en la tripa con ambas manos, las cuales me cogieron con sus manitas, sin dejar de mirarlos me despedi de ella tambien — Seguramente acabe empapado, pero no pasa nada. Cuando llegue a casa me cambiare de ropa y me pondré frente al fuego — mire ahora si a Moira — Les mandare recuerdos tuyos a todos. Y gracias por hacerme un hueco en la resistencia. Por cierto, no se lo digas a ellos, no quiero que estén angustiados o les pase algo por mi culpa — baje la mirada hacia la bebé un segundo vestida con mi manga ahora como una camisa improvisada, y poco a poco sali de alli echando a correr hacia el bosque — ¡¡HASTA PRONTO!! — grite notando como la lluvia empezaba a caer más fuerte. Según pase el puente agarre mi capucha colocandomela bien en la cabeza continuando mi camino rio arriba sin parar. Estaba acostumbrado a correr asi que no era fácil cansarme rápidamente, porque además me encantaba. No dejaba de dar vueltas a todo lo que habia hablado con Moira esa tarde, y ahora me moria de ganas de comenzar con las lecciones de lectura, nado, lucha y demás. Iba a ser algo realmente nuevo en mi vida desde hace años y por fin podria servir para algo en este mundo aparte de servir a los dragones como una herramienta de campo.





Hermanos Schubert:

avatar
Rokghul
Hybrid

Ocupación : Granjero / Mercader
Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El sonido de la soledad [Priv] (Moira)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.