Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales

El sonido de la soledad [Priv] (Moira)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: El sonido de la soledad [Priv] (Moira)

Mensaje por Moira el Jue Jul 12 2018, 10:57

La reacción de Rokghul ante el nombre de su padre no se hizo esperar. La resistente notó ese estremecimiento previo a la expectación, sin saber si estaba preparada o no para conocer más cosas sobre su progenitor. Pero quería escucharlas, deseaba conocer más de él. Sus grandes irises se abrieron más al saber que había sido amigo del padre de Rokghul. Casi se lo podía imaginar tal y como su madre lo había descrito en aquella carta. Un hombre pelirrojo de ojos azules, rudo, de facciones marcadas y sonrisa carismática. Alto e imponente, acuclillándose a la altura de un niño para hacerle un adorable truco de magia-. Me hubiera gustado conocerlo. Gracias por contármelo, por compartirlo conmigo. Estoy segura que a nuestros padres les hubiese gustado saber que nosotros nos conocemos -susurró. Había sido una sorpresa agradable saber que ambos hombres habían sido buenos amigos. Y, ahora, el destino unía a sus hijos.

Ladeó la cabeza al hablar de las dos sanadoras de la familia de Rokghul-. En ese caso llevaré algo para ellas también y para acompañar el pastel -enarcó las cejas oscuras al decirlo. La morena luego asintió. Conocía a su hermano desde la hambruna y le parecía adorable-. Es normal preocuparse. Pero no seas muy duro con él, necesita tomar sus propias decisiones y aprender de sus errores -le aconsejó en tono suave. De haber sido en el pasado, le hubiese bromeado que ella misma agarraría a Luka y lo llevaría a la granja si lo veía meterse en apuros. Pero parecía haber perdido toda capacidad de bromear.

Asintió. Los niños habían tenido suerte de ser encontrados y cuidados. Entonces ella se tensó cuando Rokghul descubrió algo que no debía de ver. No se acercó cuando se lo dijo, pero se mantuvo en alerta. Como una leona a punto de saltar sobre él para proteger a sus cachorros. Le dio una oportunidad por ser él... y no esperaba lo que hizo. Sus claros y cambiantes irises tomaron el color de las turquesas y cristalinas aguas que bañaban Edén cuando un velo acuoso se instaló en ellos. Con manos temblorosas y una emoción evidente, tomó la tela-. Gracias -susurró, con la voz afectada por aquel gesto. Rápidamente, se lo puso a la pequeña, cubriendo su cuerpo-. Lo sé. La protegería con mi propia vida -admitió, elevando los intensos orbes hacia Rokghul. Le llamó la atención que tirase de su abrigo como si... ¿quisiera tapar algo?

No pudo evitar pensar en ello, en cómo había protegido a Renée. ¿Acaso...?-. ¿Compartes su naturaleza? -se atrevió a preguntar. Directa, demasiado directa para un mundo lleno de rodeos y segundas intenciones.

Bloodlines:

Loria es Real:

Medallas:

Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2