Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
¿Un día tranquilo? (Celandine) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png ¿Un día tranquilo? (Celandine) AO1UJIQ
Expectro Patronum


38/50

Afiliados Normales


¿Un día tranquilo? (Celandine)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Un día tranquilo? (Celandine) Empty ¿Un día tranquilo? (Celandine)

Mensaje por Templar el Vie 8 Jun - 18:18

El día se podría decir que no había sido muy pacífico que se dijera. Me había tocado ocuparme de un caso de investigación de una granjera de la cual se sospechaba que era una híbrida. Yo prefería encargarme de los asuntos de interrogación y castigo que a las labores de investigación pero como inquisidor también me tocaba llevar acabo aquellas labores en algún momento dado; lo cual me molestaba pero tragaba con ello pues era una de mis obligaciones.

La investigación finalmente había acabado con la conclusión de que aquella granjera era completamente humana por lo que se le dejo en paz y volvimos a nuestros puestos y deberes; en mi caso volví a mi despacho para ojear un par de informes que reposaban en mi mesa desde hacia día. Estos informes eran de otros miembros de la inquisición que estaban fueran de la ciudad y nos los hacía llegar por mensajería para que nosotros nos ocupáramos de juzgar lo que ponían y actuar en consecuencia.

Cada vez que leía aquellos informes tenía la sensación de que vivía algo repetitivo pues estos solamente hablaban de los terroristas, de algunos híbridos y de lo sucedido en los altares y sus consecuencias. Tenía ganas de poner fin a los terroristas de una vez por todas y mostrar a los humanos que quienes mandábamos eramos los dragones y que si alguien se atrevía a quebrantar nuestras leyes recibiría un severo castigo el cual podría llegar hasta la pena de muerte.

El día ya casi terminaba y quedaba poco para que el toque de queda llegara, algo que a mi realmente no me preocupaba pues como inquisidor podía caminar en horas del toque de queda por las calles pero aquel día ya estaba agotado de estar en el castillo por lo que decidí irme a casa. Dejé mi arco en mi despacho y únicamente con la espada atada a mi cintura y las manos a mi espalda entrelazadas salí de mi despacho para dirigirme a la salida del castillo y poner rumbo a mi casa.

El sol ya estaba bien bajo y el cielo presentaba un color anaranjado. La gente caminaba con prisas por las calles para llegar pronto a sus casas pues el toque de queda estaba apunto de caer. Yo llegué a la plaza y me detuve en esta observando la fuente que había justo en medio de esta. Allí se podía sentir algo de paz y me permitía centrar mis pensamientos en otras cosas que no fueran el trabajo o las cosas de mi familia.




¿Un día tranquilo? (Celandine) UPRRmri

mil gracias Kya♥️:
¿Un día tranquilo? (Celandine) GalbrX8
¿Un día tranquilo? (Celandine) SMS1lFr

Mi prima Elinor y yo:
¿Un día tranquilo? (Celandine) Tumblr_o0pqehCQ7N1slb3v6o1_500
Templar
Templar
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

¿Un día tranquilo? (Celandine) Empty Re: ¿Un día tranquilo? (Celandine)

Mensaje por Celandine el Vie 8 Jun - 19:59

Los vívidos colores que poseía el cielo se veían reflejados en la cristalina agua que poseía la fuente, la cual, poco a poco se vaciaba puesto que se avecinaba el toque de queda. El ambiente se hallaba calmado, cálido, y Celandine, a quién le gustaba perder su tiempo disfrutando del conocer nuevos lugares, se encontraba topándose con la enorme plaza. Orus revoloteaba feliz sobre su cabeza, dando a conocer que había tenido un gran día junto a su dueña.

La dragón se sentó en el borde del artificial manantial, y de su bolso de cuero, el cual jamás olvidaba, sacó su ukulele y comenzó a cantar, siguiendo con la vista a su ave. El animal disfrutaba siempre de sus cánticos y era agradable ver a un peregrino adulto pasándola tan bien en su compañía.

El día había sido agotador, las ventas desde que llegó no paraban de subir, desde el halcón más pequeño al más adulto, con entrenamientos personalizados y compras completas del pack de equipo. Era increíble lo bien que le estaba yendo, pero ¿Que sería de su vida si tan solo se dedicase a sus pequeñas bestias, sin sentir lo que realmente era el amor entre pares?. El alejamiento repentino de su familia, le afectaba. Confiar no era algo que a Celandine se le pasase por la cabeza cuando conocía a alguien nuevo, por lo tanto, entablar algún vínculo fuerte le sería de gran trabajo, una lastima... Tenía tanto cariño para ofrecer. Aunque fuese feliz en su criadero y con su franquicia de antigüedades, sentía un pequeño vació.

Ladeó la cabeza, deshaciéndose de los negativos pensamientos y continuo cantando, esperando a que los rayos de luz dejasen de rasguñar las nubes que anunciaban la noche de neblina.

Orus, aunque estuviese divertido en el aire, no perdía de vista las acciones de los que se encontraban alrededor, la protección de su ama era lo principal, para lo que había sido entrenado. Sin temor alguno comenzó a descender cerca de las muchedumbres que se hallaban aún en el lugar, analizando a cada individuo, pasó por pequeños y grandes grupos, también sobre un dragón el cual divisó que se hallaba solo. Lo observó y recurrió a volver con Celandine, que se encontraba aún tarareando canciones al compás de su instrumento. 




¿Un día tranquilo? (Celandine) Celandine_firma_by_dymanga-dcdiwdf

Volví de mi ausencia. :ready:
Celandine
Celandine
Dragon

Ocupación : Halconera//Comerciante//Criptóloga
Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

¿Un día tranquilo? (Celandine) Empty Re: ¿Un día tranquilo? (Celandine)

Mensaje por Templar el Vie 8 Jun - 20:25

Como ya había dicho el día había sido largo, aburrido de cierto manera y cargado de mucho trabajo, uno de los mas trabajadores de los que llevaba mucho tiempo sin ocuparme de ellos. Por una parte me parecía bien un día así pues me ayudaba a no centrarme en las cosas de mi familia y por otra parte me cansaba porque siempre era lo mismo de lo mismo. Ocuparse de esas cosas que eran amenazas marcadas para la Reina y todos los dragones que la apoyábamos.

Fue por eso mismo que decidí volver antes del toque de queda a casa, pues de normal cuando tenía días de poco trabajo o poca acción, me quedaba hasta tarde revisando informes o solicitudes de nuevos posibles miembros de la inquisición; pero aquel día me apetecía volver pronto a casa o mas bien me apetecía mas darme una vuelta por la ciudad antes de volver a mi casa para ver a mis hermanos y a mis padres para entablar largas charlas de como iba todo.

Caminaba con tranquilidad por las calles de la ciudad, con mi característica ropa negra con aquel brazalete gris claro en mi brazo derecho que llevaba marcado el emblema de la inquisición y que me caracterizaba como miembro de la misma; lo cual provocaba que mucha gente que me veía pasar me saludara con mucho respeto o simplemente se dieran mucho mas prisa para llegar a sus casas pues el toque de queda estaba mas cerca de lo que muchos podían pensar.

Finalmente llegue a la fuente donde ya casi nadie quedaba y me quedé allí parado mirando por unos momentos aquel monumento artificial que adornaba la plaza en la que me encontraba. Fue cuando creía que allí no quedaba nadie cuando mi ojo se fijo en un ave majestuoso volando bajo y en círculos y una melodía acompañada de un precioso canto llego hasta mis oídos lo cual me dio a entender que aun quedaba alguien en la plaza que no sabía del toque de queda o simplemente quería saltárselo.

Caminé hacia aquella persona con pasos tranquilos, con mis manos siempre entrelazadas en mi espalda, hasta que finalmente vi que se trataba de una joven mujer, tocando un instrumento de cuerda y que sobre ella volaba aquel ave el cual ahora podía ver mejor que se trataba de un halcón bastante hermoso. -Buenas noches señorita.- Salude con educación pero con el típico tono serio que siempre me caracterizaba como mi gesto serio. -¿Sabe que el toque de queda esta apunto de empezar?- Pregunte por cortesía mas que nada por si era nueva en la ciudad y no sabía lo del toque de queda.




¿Un día tranquilo? (Celandine) UPRRmri

mil gracias Kya♥️:
¿Un día tranquilo? (Celandine) GalbrX8
¿Un día tranquilo? (Celandine) SMS1lFr

Mi prima Elinor y yo:
¿Un día tranquilo? (Celandine) Tumblr_o0pqehCQ7N1slb3v6o1_500
Templar
Templar
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

¿Un día tranquilo? (Celandine) Empty Re: ¿Un día tranquilo? (Celandine)

Mensaje por Celandine el Vie 8 Jun - 20:52

Celandine notó que Orus descendía de las alturas y se colocaba firmemente en su hombro, agarrado de las intervenciones de cuero que tenía en vestido de su ama. La misma levantó la vista y observó al inquisidor (gracias a su atuendo le logró reconocer) que se hallaba de repente ahí mismo. No se había topado con uno hace ya varios días y lo único que hacía con ellos era cruzar algunas palabras y retirarse, pero, quizás con aquel buen mozo podría entablar alguna conversación interesante.

Atendió atentamente a lo que se le fue dicho y con delicadeza respondió. -Buenas noches, Templar- El nombre de aquel dragón era bien conocido entre los mercaderes, por lo tanto había oído hablar de él, sin dudar, lo reconoció.

-Siento la demora, es que no ha sido uno de los mejores días, y con Orus...- Acarició al plumífero -Hemos salido a disfrutar los últimos rayos de luz, ya nos pondremos en marcha hacía nuestro hogar- Celandine, avergonzada guardó su ukulele.

El tiempo que siquiera podía medir, se le pasaba volando más rápido que cualquier otro halcón del criadero. Lo tedioso (su trabajo, por más que lo amase, era algo cansador) pasaba lentamente y los buenos ratos junto a Orus, pasaban realmente rápido. ¿Que distorsión del tiempo era aquella? Quizás lo ajetreada y dispersa que se hallaba su mente la hacía encontrarse en aquel estado.
-Siento habernos retrasado- reitero, tomando a Orus y haciéndolo volar nuevamente. Se recogió un pequeño mechón que caía sobre su cara y volvió su vista hacia el inquisidor -Sabía del toque de queda, pero realmente se nos ha pasado.-

Celandine notó que en el rostro de Templar se reflejaba también el cansancio de un agotador día, y por más que estas no fuesen las preguntas normales que haría alguien como ella a alguien del rango como él exclamó con un toque de delicadeza -Te ves cansado, ¿Es difícil tu trabajo?-




¿Un día tranquilo? (Celandine) Celandine_firma_by_dymanga-dcdiwdf

Volví de mi ausencia. :ready:
Celandine
Celandine
Dragon

Ocupación : Halconera//Comerciante//Criptóloga
Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

¿Un día tranquilo? (Celandine) Empty Re: ¿Un día tranquilo? (Celandine)

Mensaje por Templar el Vie 8 Jun - 21:23

Cuando uno se cruzaba con gente que estaba apunto de quebrantar el toque de queda era normal recibir una reprimenda bastante severa si un inquisidor te pillaba haciéndolo, yo mismo había dado muchas reprimendas por aquello mismo a muchas personas a las que pillaba saltándose el toque de queda de forma involuntaria y muchas otras veces había tenido que detener y castigar a gente que se saltaban el toque de queda de forma consciente pues no respetaban las leyes impuestas.

Aquel día, al ver a la mujer con su halcón y su instrumento de cuerda mi primer instinto fue dirigirle las mismas palabras frías y duras que le dirigía a todo el mundo cuando los pillaba de aquella forma, pero el cansancio que llevaba encima no me acompañaba para poder adoptar esa postura por lo que únicamente me decidí a hablarle con cordialidad aunque con mi toque de seriedad típica en mi persona en todo momento de mi vida.

No me sorprendió que la mujer conociera mi nombre pues se podía escuchar muchas veces si paseabas por el mercado pues últimamente me había mal acostumbrado a rondar por aquel lugar y ya me había ocupado de mas de un hurto que otro que se había hecho en aquella zona. Debía decir que la mujer me sonaba de algo pero no era alguien a la que hubiera visto muchas veces como a los demás mercaderes que si solía ver en el mercado cuando me daba mis paseos por la zona.

Según decía la mujer no había tenido un día tranquilo y en eso podía entenderla perfectamente, yo tampoco lo había tenido. Vi como acariciaba el magnifico plumaje del ave que reposa en el hombro de la fémina y él cual ahora ya conocía su nombre... Orus era un buen nombre para aquel halcón tan majestuoso que mi ojo tenía enfocado en aquel momento en el que la mujer daba su explicación de porque estaba allí tocando sin darse cuenta de la hora que era.

-No os preocupéis muchos son a los que el tiempo se les echa encima y no son conscientes de que el toque de queda ya se ha puesto en vigor.- Le dijo con un tono un tanto mas calmado de lo que había sonado en primer momento. Había sinceridad en sus palabras y sus bonitos ojos marrones no mostraban ningún rastro de mentira en ninguna de sus palabras ya dichas con anterioridad, por lo cual sabía que estaba allí a aquella hora de forma completamente inconsciente.

-La gran mayoría de veces lo es señorita, hay muchas cosas de las que ocuparse y que requieren de mi atención.- Dije como respuesta a su pregunta. -Pero no puedo contaros mas.- Mire un momento a los lados fijándome en que nadie quedaba ya en la calle mas que los guardias que debían patrullar estar para que el toque de queda fuera cumplido. -Creo que sera mejor que os acompañe hasta vuestra casa para evitaros problemas con los guardias señorita... perdonad mis modales vos sabéis mi nombre pero yo el vuestro no.- Le dije mientras que con una de mis manos enguantadas en negro le indicaba que empezáramos a andar.




¿Un día tranquilo? (Celandine) UPRRmri

mil gracias Kya♥️:
¿Un día tranquilo? (Celandine) GalbrX8
¿Un día tranquilo? (Celandine) SMS1lFr

Mi prima Elinor y yo:
¿Un día tranquilo? (Celandine) Tumblr_o0pqehCQ7N1slb3v6o1_500
Templar
Templar
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

¿Un día tranquilo? (Celandine) Empty Re: ¿Un día tranquilo? (Celandine)

Mensaje por Celandine el Vie 8 Jun - 22:02

Celandine asintió a las palabras del inquisidor, tomando su pequeño bolso de cuero y silbándole  a Orus para que le siguiese en vuelo. Observo disimuladamente de pies a cabeza a su acompañante, y realmente era alguien hermoso físicamente. ¿Sería así su personalidad también? ¿Hermosa? Pensaba la dragón, mientras a paso tranquilo lo seguía.

Al salir de la plaza, intentó recordar por dónde había venido, lo cual le costó bastante, conocía Talos como la palma de su mano, pero luego de años, solo recuerdos borrosos perduraban. Se paró en seco unos segundos y observó sus alrededores, luego, se volvió a Templar.

-Siento mi despiste, pero no recuerdo por donde vine-

Celandine le hizo algunas señas a Orus y el mismo descendió unos metros. Tal y como si entendiese a la perfección lo que su ama le decía, comenzó a volar en línea recta, guiándole hacia su hogar. El entrenamiento de su peregrino llevaba años de practica y perfección, convierten en su propia brújula.

-No sé qué haría sin él la verdad, es un gran acompañante- Le contó a Templar, con un tono de tristeza y dejadez. -Quizás algún día puedas pasarte por el criadero, un halcón fiel y bien entrenado no le viene mal a nadie- Suspiro, sonriendo con un brillo en los ojos.

No pasaba hace mucho tiempo, pero aquella noche, la aristócrata se sentía realmente cómoda junto a un completo desconocido, segura y con ganas de que el tiempo parase un rato. Le llamaba mucho la atención, y no quería perder la oportunidad de entablar algún vínculo, aunque sea de amistad. -A todo esto, casi me olvidaba. Mi nombre es Celandine-




¿Un día tranquilo? (Celandine) Celandine_firma_by_dymanga-dcdiwdf

Volví de mi ausencia. :ready:
Celandine
Celandine
Dragon

Ocupación : Halconera//Comerciante//Criptóloga
Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

¿Un día tranquilo? (Celandine) Empty Re: ¿Un día tranquilo? (Celandine)

Mensaje por Templar el Vie 8 Jun - 23:25

Era poco habitual ver a un inquisidor caminando con una mujer a su lado en pleno toque de queda mas aun cuando nadie les había visto juntos nunca pero poco me importaba a mi aquello, era un servicio que, aunque no era asunto mio ocuparme de él, en aquellos momentos si me apetecía hacerlo además de que quería evitarle la mayor parte de los problemas que se pudiera encontrar al ir hacia su casa ella sola.

Ambos empezamos a caminar por la plaza para salir de esta misma. Yo caminaba al lado de la mujer con tranquilidad, siempre con las manos a mi espalda entrelazadas pues era una manía mía caminar de aquella manera. También veía como el ave que acompañaba a la fémina volaba a una altura cercana a nosotros como si no buscara perder a su ama de vista y ahora que estaba en vuelo podía contemplar lo bonito que era aquel animal en pleno vuelo.

-No os preocupéis.- Le dije justo cuando ella le hacía unas señas al halcón y este al parecer estaba muy bien adiestrado pues el ave descendió un poco el vuelo y empezó a guiarnos por las calles. -Es un ave la mar de magnifico este que posee señorita. Nunca había visto un halcón tan bien adiestrado como lo esta este.- Dije intentando sacar algún tema de conversación entre nosotros dos para que el camino no fuera en completo silencio.

-Me encantará pasarme algún día por vuestro criadero para ver aves tan magnificas como esta que tenéis con vos y para charla un poco mas con usted.- Respondí ante sus palabras viendo aquella sonrisa en sus labios y aquel brillo en sus ojos. -No os puedo prometer que sea seguro pero si tengo un tiempo estad segura que me tendréis por allí para que me mostréis las aves que tengáis allí.-

Seguíamos caminando con total tranquilidad y debía decir que yo estaba cómodo andando con aquella mujer a la que acababa de conocer, era como si disfrutara de su mera presencia y de escuchar su dulce voz cada vez que me hablaba o simplemente hablaba ella. Por fin pude saber su nombre... Celandine. -Un gusto conoceros Celandrine.- Dije para luego volver a hablar. -Es un bonito nombre el vuestro.- Mire al ave de nuevo y luego al frente otra vez. -¿Hace mucho que os dedicáis a criar y vender halcones?- Le pregunté.




¿Un día tranquilo? (Celandine) UPRRmri

mil gracias Kya♥️:
¿Un día tranquilo? (Celandine) GalbrX8
¿Un día tranquilo? (Celandine) SMS1lFr

Mi prima Elinor y yo:
¿Un día tranquilo? (Celandine) Tumblr_o0pqehCQ7N1slb3v6o1_500
Templar
Templar
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

¿Un día tranquilo? (Celandine) Empty Re: ¿Un día tranquilo? (Celandine)

Mensaje por Celandine el Sáb 9 Jun - 21:09

Celandine asintió a las palabras de Templar, realmente estaba orgullosa de sus logros con Orus, era el primer halcón luego de muchos, después del despertar, que le había costado amansar. Su espíritu libre desde pichón la había asombrado y mantenido al borde de tirar la toalla más de una vez. Pero luego de varios meses, cuando el pequeño ya era un adulto joven, comenzó a compartir momentos con su ama, la cual, decidió quedárselo. Había un vínculo entre ambos demasiado fuerte, no podría venderlo. Y así fue como la aristócrata consiguió y crío a su acompañante de vida, perderle, sería perder una parte de sí misma.

-Lo sé, es un gran ave, costó su tiempo adiestrar, pero ahora es el mejor ejemplar que poseo- Sonrió observándolo -Lo mejor... es mío- Largó una diminuta carcajada. Era una gran satisfacción estar al lado de Templar la verdad, se sentía cómoda, y en cierto modo, feliz.

Luego de escuchar, la grave y seria (Aunque ahora más amigable) voz del inquisidor, se quedó recalculando. Había estado admirándolo caminar y hablar, pero no había prestado nada de atención a lo que había dicho. Intentó recuperar algunas palabras que si había escuchado y armó una respuesta rápida.

-Sería un honor tenerte por el criadero algún día- Se rascó la cabeza, disimulando que había perdido el hilo de la conversación. ¿Que era eso? ¿Nervios al hablarle? Su corazón galopaba realmente rápido mientras caminaba. ¡Pero si hace unos segundos se sentía totalmente cómoda! A ver, se seguía sintiendo cómoda, pero ahora ¡Le costaba hablar sin trabarse! ¿Qué le estaba pasando?

Ladeó la cabeza, intentando calmarse y suspiró. -Me dedico hace ya muchísimos años, desde el despertar, más o menos.- Observó a Orus. -O antes del mismo, la verdad no sé. Tengo la memoria estropeada hoy día- Ya no sabía que decir, porque cada vez que lo observaba su mente frenaba en seco ''Joooooder, que me pasa''' pensó hacia sus adentros.




¿Un día tranquilo? (Celandine) Celandine_firma_by_dymanga-dcdiwdf

Volví de mi ausencia. :ready:
Celandine
Celandine
Dragon

Ocupación : Halconera//Comerciante//Criptóloga
Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

¿Un día tranquilo? (Celandine) Empty Re: ¿Un día tranquilo? (Celandine)

Mensaje por Templar el Vie 15 Jun - 17:38

El acompañamiento como deber para que Celandine no le pasara nada se había convertido de repente en un agradable paseo en el que ambos íbamos comentando diferentes cosas sobre nuestras personas. No me incómoda en absoluto mantener aquella charla, aunque de normal era alguien propenso a tener conversaciones muy cortas y de lo mas cortantes pero con ella no me importaba hablar con soltura pues estaba realmente cómodo con aquella situación en la que nos encontrábamos ambos.

Mi vista estaba centrada en todo momento en el frente o a veces en el halcón que volaba delante nuestra guiando nuestros pasos, aun así me había fijado en como Celandine me observaba detenidamente como estudiándome a lo cual no dije nada ni hice movimiento alguno de que me había dado cuenta de que lo hacía, meramente seguía caminando como si nada estuviera pasando y dejándola hacer lo que quisiera en aquellos precisos momentos.

Debía admitir que me alegraba, aunque no lo mostrara mi rostro, ver a Celandine tan tranquila, cómoda y feliz hablando conmigo pues la verdad yo también me sentía cómodo, tranquilo y feliz caminando junto a ella; era una sensación muy agradable y para desgracia mía sabía que terminaría en el momento en el que ella llegara a su casa aun así intentaría disfrutar lo máximo posible de todo aquello el tiempo que durase.

Al escuchar su explicación de cuanto tiempo llevaba dedicándose a la crianza de halcones no pude evitar fijarme en que se le notaba algo mas nerviosa de como estaba antes, aunque no entendía muy bien el porque podía pasarle aquello, tal vez algo que hubiera dicho. -Son unas aves magnificas y si te apasionan es normal que le dediquéis tanto tiempo Celandine.- La miré un momento de reojo y volví a hablar. -¿Y trabajáis sola en el criadero o tenéis a alguien que os ayude?-




¿Un día tranquilo? (Celandine) UPRRmri

mil gracias Kya♥️:
¿Un día tranquilo? (Celandine) GalbrX8
¿Un día tranquilo? (Celandine) SMS1lFr

Mi prima Elinor y yo:
¿Un día tranquilo? (Celandine) Tumblr_o0pqehCQ7N1slb3v6o1_500
Templar
Templar
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

¿Un día tranquilo? (Celandine) Empty Re: ¿Un día tranquilo? (Celandine)

Mensaje por Celandine el Vie 15 Jun - 18:24

El transcurso del recorrido era realmente tranquilo y ameno para ambos, Orus, quien había notado esto, creyó que su ama estaba pasando un buen rato, e intentaría alargarlo lo más posible, y cuidadosamente, sin que se diesen cuenta, volar en círculos, observando como los últimos rayos de luz se desprendían del manto plateado que ahora reinaba en Talos.

La luna, radiante, hizo que el ojo con rasgo draconiano de Celandine brillase en su tono más gris, casi blanco, y delicado como la plata. La dragón obvservó a Templar, ahora un poco más calmada y recuperando un paso tranquilo.

Recogió un mechón que le estorbaba en su cara y respondió a las preguntas del inquisidor. -Tengo una amiga nueva, que cuando puede me ayuda- Se detuvo a pensar en la hermosa humana, Selennaya, que se había enamorado de sus halcones y su manera de trabajar. Reprimió este pensamiento, puesto que a un inquisidor quizás le molestase la relación de amistad entre humano-dragón. -Pero la mayor parte del tiempo estoy sola.-

Celandine notó que su halcón les estaba jugando una pérdida de tiempo, lo cual no la molestó, pero con un tono dulce, y dos chasquidos de dedos, lo hizo descender de las alturas, para que se posase en su brazo. -Orus, llévame a casa y déjate de vueltas.- Sonrió a Templar, avergonzada por la picardía de su propia ave y se aclaró la voz, la cual ahora, se encontraba un poco temblorosa. Estaban a unas dos o tres cuadras de su casa, y ya deberían de separarse. Cada uno por su lado. ¿Cómo podría pasar más tiempo con él? Celandine se detuvo a pensar, hasta que se le ocurrió algo.

-La noche está realmente fría y tenía pensado hacer perdices asadas o truchas cocidas- Tragó nerviosamente saliva. -Si no tienes nada para hacer, mi lord, estás invitado a cenar- ¡¿QUÉ ACABABA DE HACER?! Se sentía una sin vergüenza con falta de respeto. Bajó su cabeza y río con nervios que brotaban fluidamente. -Perdón, no suelo pensar las cosas antes de decirlas...-




¿Un día tranquilo? (Celandine) Celandine_firma_by_dymanga-dcdiwdf

Volví de mi ausencia. :ready:
Celandine
Celandine
Dragon

Ocupación : Halconera//Comerciante//Criptóloga
Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

¿Un día tranquilo? (Celandine) Empty Re: ¿Un día tranquilo? (Celandine)

Mensaje por Templar el Vie 15 Jun - 22:19

Me resultaba gracioso como el halcón de Celandine nos hacia dar vueltas pues aunque intentaba hacerlo disimulado yo me había dado cuenta, aun así no había dicho nada mas que nada porque no me importaba, en total aunque el toque de queda estuviera ya en proceso yo era inquisidor por lo que podía patrullar por las calles y sin problemas solamente que en aquellos momentos acompañaba a una dragona que por una casualidad se había retrasado mas de la cuenta para llegar a casa.

-Pues si os parece bien días que tenga libre os podría echar una mano con vuestro criadero de halcones pues me parecen unas aves muy nobles y un trabajo bastante agradable para cuando tengo tiempo libre. Claro esta si vos lo aceptáis.- Le deje caer aquella propuesta pues la verdad que me gustaría ayudarla con aquellos animales pero no solamente eso sino que también así podía estar mas tiempo con ella algo que realmente me apetecía bastante desde que estábamos hablando.

Al parecer su propia ama se dio cuenta ya de lo que estaba haciendo su acompañante animal lo cual al verla reñirle no pude evitar mas mostrar una pequeña sonrisa ante la escena que se presentaba ante mi, sobre todo por el rostro colorado de Celandine al mirarme, el cual debía decir que con los colores subidos se veía mas hermoso de lo normal. -Vuestro amigo lleva intentando darnos vueltas un buen rato ya Celandine, se ve que sabe percibir cuando os ve cómoda con alguien hablando.- Dije con tranquilidad absoluta. -Pero deberíamos salir ya de las calles por lo del toque de queda.-

La verdad era que no me apetecía separarme de ella ya pero obviamente debíamos retirarnos ya de las calles para que la gente no pensara que los inquisidores aprovechaban los toques de queda para salir con sus parejas sin molestias algunas. Fue entonces cuando escuche su propuesta y su reacción por haber lanzado aquella proposición. -No os preocupéis por lo que me habéis propuesto pues gustoso aceptare acompañaros en la cena si es lo que gustáis y así podemos seguir hablando mas tiempo. Si lo deseáis así claramente.- Y esperé a ver que decía ella.




¿Un día tranquilo? (Celandine) UPRRmri

mil gracias Kya♥️:
¿Un día tranquilo? (Celandine) GalbrX8
¿Un día tranquilo? (Celandine) SMS1lFr

Mi prima Elinor y yo:
¿Un día tranquilo? (Celandine) Tumblr_o0pqehCQ7N1slb3v6o1_500
Templar
Templar
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

¿Un día tranquilo? (Celandine) Empty Re: ¿Un día tranquilo? (Celandine)

Mensaje por Celandine el Vie 15 Jun - 22:48

Los ojos de Celandine se abrieron por completo al oír la respuesta de ahora, su invitado. Un pequeño brillo recorrió por los mismos y acto seguido, asintió cordialmente con la cabeza. Orus, quien seguía la escena de cerca descendió y comenzó a planear hacia la entrada de la casa.

No se hallaba dentro de los barrios normales, si no, casi en el bosque, por lo tanto, poseía un extenso parque hasta llegar a la puerta de entrada, donde se hallaba la casa en la cual solo vivía ella con sus dos mascotas. Era realmente inmensa y lujosa, y se la había comprado a un aristócrata que se había aburrido de algo tan grande. Fue la primer gran inversión de Celandine con el oro ganado gracias a los halcones.

La fémina iba realmente con un paso muy tranquilo y feliz, le contaba alguna que otra cosa a Templar de su pasado o de cómo había conseguido la casa, sin dejar que se perdiese el hilo de conversación.

Al entrar en el terreno de la casa tuvieron que recorrer algunos metros de camino de piedra hasta la entrada principal de la casa. Celandine tomó su bolso, y sacó las llaves, las cuales peculiarmente en la punta, poseían un halcón de oro. Sí, su vida y felicidad se basaban en sus animales.

Al estar los 3 ya dentro, el ave se dispuso a perderse entre la sala y su gato Craine se acercó maullando a darle la bienvenida. Acto seguido olfateó a Templar. Celandine rió -Se cree y tiene complejos de perro- Sonrió ampliamente y observó a Templar -Bienvenido a la residencia de la cetrera de Talos-




¿Un día tranquilo? (Celandine) Celandine_firma_by_dymanga-dcdiwdf

Volví de mi ausencia. :ready:
Celandine
Celandine
Dragon

Ocupación : Halconera//Comerciante//Criptóloga
Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

¿Un día tranquilo? (Celandine) Empty Re: ¿Un día tranquilo? (Celandine)

Mensaje por Templar el Miér 4 Jul - 22:20

Todo daba la sensación de que iba a ser otro día en la que había trabajado sin parar para volver a casa donde me tocaba sufrir el recuerdo de aquello que una vez fue una felicidad para mi, pero que ahora no era mas que una calvario que se repetía una y otra vez cada vez que veía a quienes me recordaban todo aquello; por suerte todo había cambiado al conocer a Celandine en la plaza y dar una vuelta con ella mientras ambos charlábamos tranquilamente de nuestros trabajos.

Me sentía cómodo con la dragona a mi lado y aunque me había percatado de que su ave nos estaba haciendo dar vueltas no me molesté en comunicárselo, no quería terminar tan pronto con aquella conversación y con aquella sensación de tranquilidad y felicidad que me invadía cuando estaba hablando con Celandine tan tranquilamente de cosas tan cotidianas como eran nuestras vidas, o por ejemplo el mero hecho de escuchar hablar de su trabajo notando la emoción que inspiraba al comentármelo, aquello era algo que no tenía precio.

Cuando mi compañera de camino y conversación me hizo aquella proposición al llegar a su casa no dude un segundo en aceptarla. No iba a mentir cuando aseguraba que me apetecía pasar mas tiempo con ella, conocerla mas, hablar de aquella manera tan tranquila con ella y disfrutar de aquellas sensaciones que creía ya completamente olvidadas en mi ser. Sensaciones que hacían que mi único ojo tuviera un brillo muy diferente a lo normal y que siempre mostraba ira y oscuridad.

Era una casa bastante hermosa la que tenía Celandine por lo que no dudaba un momento en observarla de arriba a bajo hasta que entramos dentro y un gato se acerco a mi para olfatearme. Yo nunca había tenido nada contra los animales, ni los odiaba ni los amaba, era un tema neutral con ellos, sin embargo en aquel momento decidí acariciar al animal con suavidad unos breves segundos antes de erguirme de nuevo para mirar a Celandine. -Es un hermoso animal también.- Le dije a la dragona. -Y tenéis una fabulosa casa, muestra de que vuestro trabajo os va bastante bien.-




¿Un día tranquilo? (Celandine) UPRRmri

mil gracias Kya♥️:
¿Un día tranquilo? (Celandine) GalbrX8
¿Un día tranquilo? (Celandine) SMS1lFr

Mi prima Elinor y yo:
¿Un día tranquilo? (Celandine) Tumblr_o0pqehCQ7N1slb3v6o1_500
Templar
Templar
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

¿Un día tranquilo? (Celandine) Empty Re: ¿Un día tranquilo? (Celandine)

Mensaje por Celandine el Mar 10 Jul - 21:11

-Son trabajo no hay recompensa- Exclamó Celandine con un tono risueño, disfrutando de la estadía de su invitado. Observó como Craine aceptaba la presencia del individuo y esbozó una sonrisa, ese gato era más arisco que hasta un mismísimo dragón anciano.

Dejó su abrigo sobre un sillón ubicado en la sala y colgó su bolso en unos ganchos colocados en la pared. Volvió su mirada a Templar y se ruborizó, realmente le alegraba el hecho de cenar junto a él y seguir el hilo de conversación que llevaban. Señaló el tender de cosas y acto seguido se dirigió a él con un tono tranquilo.

-Puedes dejar ahí colgado lo que quieras, nadie lo tocará- Orus, quien se había esfumado apenas entraron se hallaba ahora observando cuidadosamente al inquisidor, ahora con un poco más de confianza y sin su típica mirada intimidante.

-Bueno, iré a hacer las truchas cocidas...- Se ató su moreno pelo con un pedazo de cuero con incrustes de pequeñas perlas y le dio toquesitos a su atuendo, sacándose un poco de la tierra que el día le había dejado. -¡Puedes ayudar! Si quieres.- Sonrió nuevamente.




¿Un día tranquilo? (Celandine) Celandine_firma_by_dymanga-dcdiwdf

Volví de mi ausencia. :ready:
Celandine
Celandine
Dragon

Ocupación : Halconera//Comerciante//Criptóloga
Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

¿Un día tranquilo? (Celandine) Empty Re: ¿Un día tranquilo? (Celandine)

Mensaje por Templar el Mar 10 Jul - 21:27

La casa era bastante bonita y lujosa, pero sobre todo era acogedora algo que mi propia casa ya no me lo parecía para nada, no sé era como que estar en esas cuatro paredes con mi familia me estaba empezando a asfixiar, seguramente acabara buscándome una casa para mi solo, donde pudiera estar tranquilo y no sentirme tan asfixiado como me sentía viviendo con mis padres, mi hermana y su esclava.

Mientras mi único ojo observaba la casa, el gato que estaba cerca mío y el halcón que me observaba desde la altura. También mas de una vez detenía mi mirada en la dragona dueña de aquella majestuosa casa y la cual hacía que me sintiera tan tranquilo y agusto cuando hablaba con ella y permanecía a su lado. Era algo raro pero aquella mujer conseguía hacer que mi persona se relajara de una forma que nunca antes había conseguido nadie.

-Bien, muchas gracias Celandine.- Caminé a donde ella había dejado sus cosas y me quite la espada para dejarla apoyada en la pared, me quite los guantes que guarde en el bolsillo negro de mi pantalón y me quite la chaqueta dejando ver una camisa negra. Me sentía como en casa allí, en aquellos precisos momentos así que podría decir que estaba mas que relajado y que esperaba disfrutar de la cena junto a aquella hermosa dragona que era mi anfitriona.

Cuando escuche a Celandine decir que se iba a hacer la cena asentí con la cabeza pero cuando la escuché decir aquello último le dedique una pequeña sonrisa. -Por supuesto que os ayudare Celandine.- Le dije de una forma simpática y no tan seria a lo habitual visto antes y la seguí tranquilamente hacia la cocina para ponernos ambos a hacer la cena para luego degustarla ambos sentados a la mesa hablando de cualquier cosa pues en aquellos momentos solo me apetecía hablar mas con la dragona.




¿Un día tranquilo? (Celandine) UPRRmri

mil gracias Kya♥️:
¿Un día tranquilo? (Celandine) GalbrX8
¿Un día tranquilo? (Celandine) SMS1lFr

Mi prima Elinor y yo:
¿Un día tranquilo? (Celandine) Tumblr_o0pqehCQ7N1slb3v6o1_500
Templar
Templar
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

¿Un día tranquilo? (Celandine) Empty Re: ¿Un día tranquilo? (Celandine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.