Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Recomponiendo los pedazos [Issan]
Hoy a las 03:33 por Meena

» Edén, pt I (Celesei)
Hoy a las 02:49 por Waleska

» Gatito... gatito... [pv]
Hoy a las 01:36 por Ororo

» Cascadas y Dagas ||Privado, Tizne
Hoy a las 01:19 por Verenaa

» Ficha Aredhel
Hoy a las 01:07 por Aredhel

» Mercado de Esclavos
Hoy a las 01:04 por Ororo

» La inocencia, una vez perdida, no se puede recuperar FB Kylian Veidt
Hoy a las 00:27 por Kylian Veidt

» Visitas inesperadas Verenaa
Hoy a las 00:20 por Verenaa

» El taller de las hermanas Balaur
Ayer a las 23:52 por Arthyel

» Draconians por Mes
Ayer a las 23:25 por Rokghul

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


El aprendizaje nunca agota la mente. [Priv; Selennaya]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El aprendizaje nunca agota la mente. [Priv; Selennaya]

Mensaje por Celandine el Vie Jun 08 2018, 02:13

Dichosas las personas que decidieron sacar sus narices de entre las sábanas aquel día. Luego de días de tormenta, un pequeño y débil rayo de luz se hallaba acariciando las pieles y pelajes de los seres vivos que hacían muchedumbre en el mercado de Talos. La brisa, la cual no era la helada de siempre, llevaba consigo la calidez, trayendo un poco de tranquilidad a los malhumorados habitantes por el frío, que aunque no fuese mucho, se quejaban de las subidas y bajadas de temperaturas. Los turistas, quienes quizás no estaban acostumbrados al ajetreo de Talos, lograban notar que los mercaderes se encontraban de buen humor, gracias al estado del día, y quienes eran natales del lugar, también lo sentían. Parecía ser un buen día en Talos, normal, pero bueno a comparación de los anteriores.

Celandine, quien no llevaba mucho tiempo despierta desde la salida del sol, se estiro, escondiéndose entre las mantas. Los pequeños rayos cálidos pasaban por el cristal limpio de su ventana y molestaban a su vista, haciendo que la misma se pusiese en posición fetal, buscando más oscuridad.

Orus, su halcón, se encontraba postrado en su cetro, que se hallaba en una esquina de la habitación (Este artefacto  tenía una replica en oro, que se hallaba en la oficina de la dragón en el criadero, siendo una de sus antigüedades compradas más preciadas). El ave, quien notaba que su dueña no parecía hacer caso omiso al amanecer, optó por planear hasta su cama y rasgar las partes de madera. Orus había sido entrenado para diversas labores, hasta para ser un buen despertador.

-Joder, bicho con alas, harás que esta cama quede con tus garras plasmadas por completo, y no te puedo obligar a pagar nada, maldito seas- Gruño, desperezándose una vez más y saliendo de entre sus sábanas. Observó al pájaro, que se hallaba acicalándose sobre una de sus almohadas. -Y para variar, te has puesto a limpiar tus plumas de espanto sobre mi- Agitó sus brazos con potencia -¡A VOLAR, COÑO!- El halcón, ya acostumbrado al mal genio que Celandine poseía apenas se levantaba, se dio media vuelta y volvió a su cetro.

-Disculpa, pero es que despertarse no es nada bueno-
dijo acto seguido la dragón -Venga, me cambio y vamos a por un poco de pan para disfrutar esta bella mañana. El criadero abrirá unos rayos de luz más tarde hoy-  Y sí, así se refería al paso del tiempo, diciendo ''rayos de luz para días soleados, par de gotas en los nublados y brillos de luna en la noche).

Celandine se puso sus ropas del día a día, le pasó un cepillo especial a sus dos mascotas (Craine su gato y Orus) y tomó al halcón, posandolo en su hombro, el cual tenía en ambos una intervención de cuero para que el animal no le lastimase la piel. Acto seguido, emprendió camino a una panadería de la cual había escuchado que salían elaboraciones exquisitas. Tomó las llaves del criadero, ya que luego de desayunar se pondría en marcha al mismo, ya que cada día cuenta en el entrenamiento de un pequeño plumífero.

Juguetear con Orus mientras caminaba, era lo que más le gustaba, era su gran y mayor compañero, así que hacía caso omiso a las miradas  despectivas que podría llegar a obtener. Luego de algunas cuadras, llegó a la panadería. Con un silbido el halcón volvió a sus hombros y Celandine se adentró en el comercio.

-¡Buenos días!- se anunció alegremente.





Volví de mi ausencia. :ready:
avatar
Celandine
Dragon

Ocupación : Halconera//Comerciante//Criptóloga
Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El aprendizaje nunca agota la mente. [Priv; Selennaya]

Mensaje por Selennaya el Vie Jun 08 2018, 16:26

No podía creerme que mis compañeras hubieran traído harina plagada de pulgón. Las había instruído un millar de veces y, sin embargo, habían fallado una vez más. Anzu se enfadaría si no tenía pan para comer... o quizá no, pero no quería correr el riesgo ahora que finalmente parecíamos tener algo de calma en la mansión. Así pues, tendría que rebajarme y someterme al juicio que supondría ir a la panadería y comprar el pan.

Podría haber enviado a alguna de las esclavas a mi cargo, pero no quería arriesgarme a otro fracaso como el que habíamos tenido con la harina. Y al llegar, no pude menos que alegrarme al ver a aquella mujer. Había sido hacía unos años, entonces Anzu aún era un ama como las que acostumbraba a tener. Me había llevado con ella a comprar un halcón, solía llevarme para tener una mujer bonita del brazo.

_ Hola... ¿Es usted Celandine?_ Quizá había sido imprudente, pero había sido un razgo que había adquirido desde que Anzu me había dado más libertad, y desde que no temía tanto que acabase con mi vida o me vendiese. Yo quería tener nuevas experiencias y ella me había autorizado a buscarlas. Había visto a aquella mujer entonces y me había fascinado su talento._ ¿Puedo tocar su halcón?




avatar
Selennaya
Human

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El aprendizaje nunca agota la mente. [Priv; Selennaya]

Mensaje por Celandine el Vie Jun 08 2018, 20:28

Celandine se sorprendió al ver a la muchacha morocha en aquel lugar, su rostro le resultaba un tanto... familiar. Esbozó una gran sonrisa y se dirigió hacia ella -¡Hola! Sí soy yo- Exclamó felizmente. ¿Era posible que haya gente que la reconociese? ¡Era genial! La hacían sentir en casa con aquellos reconocimientos. Acto seguido a las palabras de la humana observó detenidamente a Orus, quien se hallaba en sus hombros.

-¡Claro!- respondió felizmente, y con un silbido distintivo, el ave bajó hasta su brazo, agarrándose firmemente del guante de cuero que su dueña poseía. -Se llama Orus, tengo muchos, pero simplemente es mi gran y fiel compañero- El ave observó a la humana y bajó su cabeza, dejándose acariciar. -Si siente que estoy cómoda a tu lado se vuelve muy dócil-





Volví de mi ausencia. :ready:
avatar
Celandine
Dragon

Ocupación : Halconera//Comerciante//Criptóloga
Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El aprendizaje nunca agota la mente. [Priv; Selennaya]

Mensaje por Selennaya el Vie Jun 08 2018, 22:04

La dragona se había mostrado muy amable a pesar de no conocerme de nada y, en especial, de que fuese un inferior. Mi atrevimiento en aquel momento había tenido una buena recompensa, a diferencia de otros muchos ejemplos que había vivido. Aprendía a palos, normalmente. Por suerte, aquella vez no recibí ninguno.

_ ¿Significa eso que estás cómoda?_ Pregunté, mientras acariciaba las plumas del animal, que realmente se mostraba dócil a pesar de su férrea apariencia. Mi mirada se dirigió hacia la criatura no sin cierto respeto, sin embargo._ En tal caso intentaré no hacer nada que te incomode, no me gustaría tener que recibir un picotazo.

La miré a los ojos, sintiendo una confianza que parecía haber surgido rápidamente. El hecho de que no me despreciase de primera mano me había hecho tener mucha fe. A fin de cuentas alguien como ella, que domaba bestias, debía ser alguien paciente para lograr algo así.




avatar
Selennaya
Human

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El aprendizaje nunca agota la mente. [Priv; Selennaya]

Mensaje por Celandine el Vie Jun 08 2018, 22:56

La aristócrata observó como la humana desenvolvió su timidez la cual se terminó convirtiendo en comodidad para ambas. Esbozó una sonrisa y la miró detenidamente. -No hay problema alguno, yo no tengo problemas de razas.- Le susurró para no alzar problemas si había algún inquisidor cerca. - Si eres buena, obviamente me sentiré a gusto a tu lado-

Orus, quien por su lado sentía las buenas vibras de Celandine, se dejó acariciar por un largo rato, hasta que fue turno de su ama para comprar pan. La misma observó a la chica que se hallaba allí presente disfrutando de acariciar a su ave. -Si quieres, puedes sostenerlo mientras hago mi compra.- Hizo que Orus subiese nuevamente a su hombro, se quitó el guante de cuero y lo ajusto en la muchacha, acto seguido, el ave descendió en ella hasta pasarse del brazo de su dueña, al de la desconocida. -No tengas miedo, es muy dócil-

Dichas estas palabras, se dispuso a comprar algunos pequeños bollos de pan, los cuales compartiría con su halcón y gato, agregándoles manteca, mermelada y quién sabe que más, para lograr tener un apetitoso desayuno. Hecho esto, dio media vuelta y observó a quién ahora se encontraba cuidando de su fiel compañero.

-Se ve que te gustan los halcones, mantienes el mío con gran destreza- Sonrío nuevamente. -Sería un honor si me permites mostrarte mi criadero algún día.- Ofreció sin pensarlo mucho, aunque le parecía una gran idea conseguir a alguien. -¿Cómo te llamas?-





Volví de mi ausencia. :ready:
avatar
Celandine
Dragon

Ocupación : Halconera//Comerciante//Criptóloga
Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El aprendizaje nunca agota la mente. [Priv; Selennaya]

Mensaje por Selennaya el Sáb Jun 09 2018, 00:10

Las oportunidades en la vida no llegaban sin más. Había una razón tras ellas y dejarlas escapar tendría un castigo desagradable. Quizá no en ese momento, quizá no cuando las cosas parecían estar bien, pero algún día, lamentaría haber desaprovechado esa oportunidad si lo hacía. Y no pensaba hacerlo.

_ La verdad es que me encantaría ver el criadero. No puedo ni imaginarme cómo será._ Dije, dando un leve salto de alegría sin llegar a darme cuenta. No estaba tan emocionada desde hacía bastante tiempo._ Me llamo Selennaya, por cierto. Mis amigos me llaman Selenna.

Era consciente de lo largo que era mi nombre. Muchos se bloqueaban al pronunciarlo, y por eso muchos de mis amos ni siquiera se molestaban en intentar aprenderlo. Pero ahora... ahora tenía mi nombre y capacidad para hacer cosas que yo realmente deseaba, como por ejemplo ver el criadero.




avatar
Selennaya
Human

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El aprendizaje nunca agota la mente. [Priv; Selennaya]

Mensaje por Celandine el Sáb Jun 09 2018, 20:40

Celandine se asombró del buen carisma de la muchacha y sonrío. ¿Era acaso un buen augurio aquello? Quizás si a Selennaya le asombraban los halcones y su forma de criarlos y adiestrarlos, podría conseguir al fin una compañera de trabajo. Aunque prefería no apurar las cosas, y dejar aquellos pensamientos como un 1% de probabilidad entre millones de lo que resultaría entre esa humana y ella.

-Es un muy hermoso nombre. La verdad es que, desde el punto de vista humano se ve difícil de pronunciar- Exclamó con un tono juguetón y se encogió de hombros, dando un paso hacia atrás. -Pero ya ves, que nosotros los dragones tenemos nombres impronunciables y los reemplazamos por alguno entendible- Hizo una pausa, para agarrar bien las bolsas de pan. -Te diré Selen, si no te molesta-

Orus quien notaba la buena vibra de ambas individuas se sentía realmente a gusto, observando cuidadosamente los movimientos de su ama, ya que con alguna pequeña seña o chiflido, habían miles de significados para que interpretase. Por lo tanto, era un ave que estaba constantemente alerta, por más que permaneciese con un aspecto tranquilo y elegante.

-Bueno, te recibo cuando desees- Hizo una pausa para observar que tan alto se hallaba el sol -Puedo verte luego de desayunar en la... mh... ¿Fuente?, es uno de los pocos lugares en los que me sé ubicar bien aquí-





Volví de mi ausencia. :ready:
avatar
Celandine
Dragon

Ocupación : Halconera//Comerciante//Criptóloga
Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El aprendizaje nunca agota la mente. [Priv; Selennaya]

Mensaje por Selennaya el Dom Jun 10 2018, 01:12

Tenía que jugar bien mis cartas, y lo cierto es que no podía evitar pensar en que estaba andando sobre una cuerda floja. Pero era cierto que debía llevar a mi ama su desayuno y asistirla en las tareas que necesitara hasta aquel encuentro que parecía que ya había sido marcado, y que esperaba que me permitiese.

_ Sí... será un placer... te veré entonces..._ Le dije, con una sonrisa de oreja a oreja, porque honestamente, estaba feliz con la idea de volver a verla, de encontrarme con sus halcones. Mi mirada la seguía mientras se dirigía a la entrada._ Deme dos barras de pan y un bollo, por favor.

Mientras le contaba todo a Anzu y rogaba que me permitiese ir, me temblaba la voz. Y por eso, con su permiso, estaba sentada en la fuente mientras jugaba con mi pelo, ansiosa, tensa... deseaba ver a la cetrera.




avatar
Selennaya
Human

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El aprendizaje nunca agota la mente. [Priv; Selennaya]

Mensaje por Celandine el Miér Jun 13 2018, 03:47

Celandine había logrado mantenerse en la mesa sin tener que perseguir a ninguna de sus mascotas, que generalmente, vivían riñendo, robándose su comida o simplemente fastidiándose el uno al otro. Se aseó, pensando cuidadosamente en el encuentro que tendría hoy, con aquella humana con la que había congeniado de una forma muy particular y agradable. Pestañeó varias veces y salió de la ducha, acto seguido se vistió con una de sus mejores ropas para trabajar y partió hacia la fuente, llevando consigo su ukulele y obviamente a Orus, que la seguía planeando por lo bajo.

Al llegar, logró divisar fácilmente a la muchacha, se colgó su instrumento en la espalda y se acercó con ímpetu y feliz hacia ella. -¡Buenas tardes! ¿Estás lista para un recorrido por el bueno de los cetreros?-





Volví de mi ausencia. :ready:
avatar
Celandine
Dragon

Ocupación : Halconera//Comerciante//Criptóloga
Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El aprendizaje nunca agota la mente. [Priv; Selennaya]

Mensaje por Selennaya el Miér Jun 13 2018, 08:26

La espera se me hizo eterna. El temor a que no viniese me compungía más de lo que quisiera admitir. Estaba allí y no tenía sentido darle más vueltas. Había salido todo bien, y ella estaba... Bueno, estaba preciosa, y por un momento me paré a pensar en lo ridícula que estaba yo con mi atuendo negro se esclava. Y no es que Anzu hubiera escogido un mal diseño, pero como todas las prendas de esclava, era simple y sin mucha gracia. Luego me di cuenta de lo insustancial que era pensar en mi ropa y recordé que era una humana, una esclava.

_ Claro que sí. Me muero de ganas... Bueno, no es que me muera es sólo que me apetece mucho._ Sentí ganas de estamparme la mano en la cabeza repetidamente por ese comentario tan desafortunado, y deseé fuertemente no volver a hacer aclaraciones innecesarias, pero mi instinto me decía que no iba a ser tan fácil como desearlo para que sucediese. Debía ser fuerte si esperaba caerle bien a la dragona y que me enseñase._ ¿Por dónde vamos a empezar?

La curiosidad seguía crecimiento en mi interior, como una criatura bien alimentada, se esforzaba por demostrar su existencia y olfatear de un lado a otro. Todo lo que era nuevo me llamaba, me invitaba. Y yo no podía evitarlo, no podía negarme. Me acerqué a la dragona, esperando que me dijera el siguiente paso. No sabía dónde vivía, a decir verdad.




avatar
Selennaya
Human

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El aprendizaje nunca agota la mente. [Priv; Selennaya]

Mensaje por Celandine el Vie Jun 15 2018, 04:27

El buen día, que realmente era raro en aquellas épocas del año acompañó a ambas individuas por el camino ya trazado por el vuelo de Orus. Celandine sonrió a Selennaya notando la emoción que cargaba la misma. Suspiró, dejando su vista posada en la nada misma del cielo, sería bonito tener una compañera, si es que a esta le gustaba estar con ella. Siguiendo el planeo bajo de su halcón, observó a la humana caminar, era realmente hermosa. Y la verdad es que, nunca tuvo problemas entre razas, o algún trauma de racismo; por lo tanto, no le molestaría si algo sucediese entre ambas. Pero ¡Vamos! Esos eran solo pensamientos que la dragona tenía y jamás diría, era demasiado vergonzosa. Así que solo se dignó a sonreírle y ruborizarse un poco, con un ladeo de cabeza, olvidando sus suposiciones y quizás, anhelos reprimidos.

-Es doblando aquí.- Señaló innecesariamente, pues Orus ya les había marcado perfectamente el destino. Ahora se encontraban frente a un edificio del tamaño de uno de dos pisos, pero realmente solo era uno, con techos altísimos.

-Bienvenida al criadero. Mi casa queda a algunas cuadras de aquí- Sonrío -Puedes algún día pasarte por un cafe, si es que logramos congeniar- Se acercó a la gran Puerta de entrada al criadero en introdujo la llave. -Aunque a mi ya me caes bien, cabe aclarar- Esbozó otra sonrisa, estaba vez, con un tono rojo en sus mejillas.

Una vez dentro, Orus se posó en su cetro y Celandine se estiro. -Ven, vamos a sacar a estirar las alas a estos bebés.-





Volví de mi ausencia. :ready:
avatar
Celandine
Dragon

Ocupación : Halconera//Comerciante//Criptóloga
Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El aprendizaje nunca agota la mente. [Priv; Selennaya]

Mensaje por Selennaya el Vie Jun 15 2018, 08:01

Debo confesar que se me aceleró un poco la respiración cuando escuché lo que me dijo. No tomaba café, pero poco me importaría dar un trago al aceite usado con tal de pasar un rato a solaa con ella. Una vez más mis fantasías se estaban desbordando y eso era peligroso. ¿Por qué iba a querer una dragona como ella pasar por algo así a mi lado? ¿Amarme? Eso era un sueño imposible. Y sin embargo... Quizá lo que quería era usarme, como tantos amos que había tenido... En mi cabeza eso tenía más sentido.

Y lo deseé, porque deseé que una mujer como aquella quisiera mi cuerpo. Debía conformarme, y no pensar en sueños imposibles. Se lo pondría fácil, y cuando aquello no llevase a nada, no me decepcionaría, pues habría vivido una experiencia única y maravillosa. Así pues, me moví de forma algo coqueta mientras nos dirigíamos a aquella edificación tan particular, ante lo cual no pude hacer mucho más que quedarme sin aliento. No podía imaginar la cantidad de halcones que habitarían ese lugar.

_ Deja sin aliento..._ Yo le... ¿Caía bien? ¿Estaba intentando ligarme? Yo nunca había pasado por algo parecido, estaba confusa. Si estaba sucediendo ¿Cómo demostrarle que me agradaba? Se me vino a la cabeza Anzu. Ella era muy segura de sí misma, jugaba con los dobles sentidos, el tono... ¿Sería eso? Tenía que haber tomado​ notas sobre cómo ligar con dragonas._ A mí también me caes muy bien... Y me encantaría tomar ese café.

Intentaba sonar sugerente, pero dudaba haberlo conseguido. Aunque tenía un aliado, uno de los halcones, que se me subió al hombro y empezó a darme pequeños toquecitos en la oreja. Se me escapó la risa y noté que bajaba mi tensión.




avatar
Selennaya
Human

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El aprendizaje nunca agota la mente. [Priv; Selennaya]

Mensaje por Celandine el Vie Jun 15 2018, 17:06

Un pequeño pichón, falto de timidez, se posó sobre el hombro de Selennaya, dando pequeños picoteos a su oreja. Celandine se encogió de brazos y acarició al pequeño. Acto seguido se dirigió a una de las puertas más cercanas, uno de los dos hábitats que poseía el criadero. Con una seña hizo que la humana entrase en el mismo, y al hallarse ambas dentro, cerró la puerta.

Jaula por Jaula, Celandine fue liberando los machos y hembras adultos que comenzaron a revolotear hasta el techo (El cual era de rejas, como aclaré anteriormente). Respiraban un poco de ''aire fresco'' y comenzaban a planear por su pequeño hogar. Celandine los observó.

-Aquí puedes ver varias especies, como son criados desde pequeños, logran convivir juntos. Por lo que es posible, tener varios machos en una mismo lugar.- Observó al pichón que aún se encontraba en el hombro de la muchacha. -Agárralo entre tus brazos, si los padres lo ven, pedirán llevárselo.- Suspiró -Es una pena separarlos, pero es parte del adiestramiento. De todos modos cuando él crezca- Hizo una pausa para acariciar al pequeño plumífero -Podrá estar en este habitat con sus padres-





Volví de mi ausencia. :ready:
avatar
Celandine
Dragon

Ocupación : Halconera//Comerciante//Criptóloga
Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El aprendizaje nunca agota la mente. [Priv; Selennaya]

Mensaje por Selennaya el Vie Jun 15 2018, 18:57

El pequeño animalillo parecía sentirse muy cómodo en mi hombro, como si fuera su hogar, aunque Celandine me explicó que las cosas eran bastante diferentes. Al parecer para adiestrarlos había que separar a la familia. Yo asentí, porque lo entendía perfectamente. Después de todo, me tocaba bastante de cerca.

_ Con nosotros hacen lo mismo. Así no establecemos vínculos afectivos._ Pensé en voz alta. A fin de cuentas, es lo que habían hecho conmigo. Me habían separado de mis padres para asegurarse de que no les echase de menos cuand0 los vendieran. Pero no habían tenido demasiado éxito en esa empresa en particular._ Entonces... ¿Cuántas especies tienes aquí?

Sostuve al pequeño animal entre mis brazos, mientras me acercaba lentamente al centro de la sala para tener una mejor panorámica del lugar. Me costaba volver a pegar los labios ante la sorpresa continua que estaba viviendo.




avatar
Selennaya
Human

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El aprendizaje nunca agota la mente. [Priv; Selennaya]

Mensaje por Celandine el Vie Jun 15 2018, 20:13

Celandine no puedo evitar una mueca de pena realmente detestaba las vidas que llevaban los humanos, y prefería la igualdad entre razas. Aunque por el momento, o quizás, para siempre, esto sería imposible. Acto seguido volvió a dar un vistazo a las aves que se encontraban en vuelo, y otras ya reposando en los árboles que crecían dentro de la habitación perfectamente ambientada.

Observó como Selennaya se dirigía hacia el centro del lugar y la siguió, aclarando su voz, y respondiendo a su pregunta -Verás... Tengo Cernícalos Patirrojos, Esmerejones, Gerifaltes- Mientras los nombraba iba señalando cada raza, con gran entusiasmo. -Halcones grises y peregrinos- Dijo con gran orgullo, pues estas dos últimas razas eran las más vendidas y con mejor rendimiento al adiestrarse. Casualmente el pichón que tenía Selennaya era un pequeño halcón gris.

Se estiró y largo un suspiro -Es hora de que coman, sígueme.- Celandine emprendió camino hacia una pequeña compuerta, la cual tenía una jaula con varias separaciones y en la otra una caja cubierta de telas. De la jaula sacó unos cuántos ratones gordos, vivos, y los soltó en el hábitat. Los mismos corrieron a esconderse, y acto seguido comenzó la caza en el criadero.

De la otra caja, saco pedazos de carne de quien sabe qué ya sin piel, hizo 4 chiflidos distintivos, y el halcón más viejo, el que ya no podía cazar (Padre de Orus) se acercó con un vuelo cansado, s eposó en el hombro de Celandine y se echó a comer.

-Puedes agarrar un pequeño pedazo para el privilegiado pichón que posees.- Exclamó sonriente.





Volví de mi ausencia. :ready:
avatar
Celandine
Dragon

Ocupación : Halconera//Comerciante//Criptóloga
Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El aprendizaje nunca agota la mente. [Priv; Selennaya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.