Novedades

- (18/06) Ya están disponibles las novedades de Julio.

- (15/06) Ya podéis pedir Los Dracs de Julio.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» De lo mas normales (Priv) Tyra
Pergaminos, Locuras y Trampas (Rata, Tizne) EmptyHoy a las 10:44 por Tyra Falk

»  A pirate's mercy [Noctilus]
Pergaminos, Locuras y Trampas (Rata, Tizne) EmptyHoy a las 10:02 por Noctilus

» Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO
Pergaminos, Locuras y Trampas (Rata, Tizne) EmptyHoy a las 08:31 por Corvinus

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Pergaminos, Locuras y Trampas (Rata, Tizne) EmptyHoy a las 07:41 por Rayden

» Redención (I) | Qalona y Viktor Vasko || +18
Pergaminos, Locuras y Trampas (Rata, Tizne) EmptyHoy a las 04:44 por El Juglar

» Un pestañeo (Joe)
Pergaminos, Locuras y Trampas (Rata, Tizne) EmptyAyer a las 21:39 por Rathian

» In the dead of Night (Rayden)
Pergaminos, Locuras y Trampas (Rata, Tizne) EmptyAyer a las 18:10 por Rayden

» Draconians por Cerrar Temas
Pergaminos, Locuras y Trampas (Rata, Tizne) EmptyAyer a las 17:59 por Hermes

» Our last night (+18) [Alaric]
Pergaminos, Locuras y Trampas (Rata, Tizne) EmptyAyer a las 16:35 por Derek

» Where the good times gone? [Trystan]
Pergaminos, Locuras y Trampas (Rata, Tizne) EmptyAyer a las 16:06 por Derek

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Pergaminos, Locuras y Trampas (Rata, Tizne) G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Pergaminos, Locuras y Trampas (Rata, Tizne) AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales

Pergaminos, Locuras y Trampas (Rata, Tizne)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Pergaminos, Locuras y Trampas (Rata, Tizne) Empty Pergaminos, Locuras y Trampas (Rata, Tizne)

Mensaje por El Juglar el Miér Jun 06 2018, 16:06

Era de noche y la parte acomodada de la ciudad se preparaba para dormir. Las madres arropaban a sus hijos y los criados empezaban a cerrar puertas y postigos. Poco a poco el ruido de la ciudad iba disminuyendo y los pocos pasos que se sentían eran los pasos de alguna patrullas de guardias que vigilaban que el toque de queda se respetase.

Por su parte el cielo lanzaba algunos rayos y truenos en una rabiosa tormenta. Y para hacerse notar dejaba caer una lluvia intensa y constante. La luna y las estrellas estaban ocultas tras nubes espesas y negras.

Cada casa de aquel barrio cerraba sus ojos para descansar, pero una de aquellas viviendas parecía sumergida en un estado inalterable. De alguna forma la locura del poeta que habitaba en aquella casa había contagiado a la estructura. Cada persona que pasaba por el frente no podía evitar sentir un estremecimiento en la parte baja de la columna.

La chimenea de la casa soltaba una pequeña voluta de humo y la puerta principal parecía que no se había usado en varios días. Algunas ventanas estaban cerradas a cal y canto mientras que otras, las de los pisos superiores, solo estaban cubiertas por cortinas. El patio trasero parecía descuidado hace ya varios años.

Reglas:
Cada habitación tiene una trampa, para descubrirla es necesario una tirada de 6 o superior. El primer pj que entra en la habitación deberá hacer la tirada antes de entrar a la habitación, sin embargo es el otro pj quien deberá describir si la trampa es descubierta o no.

Si la tirada de descubrir trampa es inferior o igual a 3 se agregara un contador de ruido, cuando el contador llegue a 5, los ladrones habrán alertado a las personas que habitan en la casa.

Cada habitación puede contener una tirada dividida en 3 de pergaminos que los ladrones pueden encontrar.

El objetivo es encontrar 12 pergaminos antes de ser descubiertos

Suerte bribones.

Creado por Frozen
El Juglar
El Juglar
Troubadour

Ver perfil de usuario

Pergaminos, Locuras y Trampas (Rata, Tizne) Empty Re: Pergaminos, Locuras y Trampas (Rata, Tizne)

Mensaje por Tizne el Jue Jun 07 2018, 00:50

Era mi primer trabajo en una casa y me había preparado a conciencia. La capa colocada con mimo, capucha holgada y rostro cubierto. La daga bien amarrada a la cintura, enganchada en una vaina que yo mismo había improvisado con unas tiras de cuero atadas entre sí y formando un cinturón. Esperaba que no fuera necesaria, Rata había dejado bien claro que el no mataba. Pero si había problemas… si las cosas se torcían demasiado, prefería la seguridad que me confería el arma.

Un saquillo robado de la cocina para meter posibles hallazgos aparte de los poemas, de esparto y que aún olía a cebollas al punto de hacerme lagrimear.

Y la ropa… bueno, de momento era mi ropa negra de siempre, la que usaba para las correrías nocturnas. Sucia, raída y muy poco señorial, pero ya habría tiempo y dinero para encontrar algo mejor.

En esta ocasión me moví más por el suelo, buscando el abrigo de la oscuridad y los aleros que me mantuvieran seco hasta llegar al punto indicado. La tormenta mantenía a la gente en sus hogares y los únicos guardias que vi de lejos charlaban al amparo de unos soportales. No hubo ningún problema, incluso pude saludar a Rata desde lejos antes de subir a su lado.

-Muy puntual. ¿Cómo va todo? ¿Nervioso? -

Me quedé mirando la peculiar construcción. Subir a las ventanas no nos daría problemas, aunque tocaba elegir por cual entrar.

Pergaminos, Locuras y Trampas (Rata, Tizne) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados

Ver perfil de usuario

Pergaminos, Locuras y Trampas (Rata, Tizne) Empty Re: Pergaminos, Locuras y Trampas (Rata, Tizne)

Mensaje por Rata el Jue Jun 07 2018, 14:55

La lluvia de esa noche había alejado a los borrachos de las calles y las chicas de burdel preferían esperar dentro de sus locales a la llegada de los clientes. Sin embargo Rata había salido a cumplir con su trabajo.

El correr y saltar entre tejados, cornisas y balcones era algo liberador para él y siempre terminaba con una sonrisa en su rostro. Sin saber muy bien la hora, llegó un poco antes de la hora al tejado que habían previsto como lugar de encuentro.

A diferencia de otras noches, esta vez el ladrón había cambiado un poco su vestimenta. Ya no usaba su abrigo sin mangas y capucha. Esta vez usaba una capa de color azul oscuro. Sin embargo lo que más llamaba la atención del vestuario del chico era una mascara y una bandana sobre el cabello.

Dentro de los accesorios que traía consigo tenía un pequeño morral para cargar con los pergaminos y algún que otro premio que podría encontrar. Obviamente dentro del morral venían algunas ganzúas y algunas otras herramientas útiles para ese tipo de trabajo. Y escondido dentro de su ropa algunas navajas, por si las cosas se complicaban.

-Hey!.. en verdad no estoy nervioso, no es la primera vez que entro a una casa. Sin embargo algo me da mala espina en esa casa. Me parece como que la misma casa tiene mal royo. Y ya entré a una casa con mal royo y las cosas no salieron bien del todo. -

El chico se rió un poco al recordar aquella incursión en aquella casa del demonio. En verdad fue una experiencia muy extraña. Pero en el recuerdo la historia siempre resultaba muy divertida.

-Mira esa ventana de ahí. La segunda de la última planta. Me parece que es nuestra mejor opción, alejada del suelo, oculta de la calle. Casi perfecta. ¿Te parece?-

El muchacho saltó rápido a la acción y entre brincos y piruetas alcanzó el tejado de la casa que querían entrar.

Pergaminos, Locuras y Trampas (Rata, Tizne) SKY6TfJ
Medallas:
Pergaminos, Locuras y Trampas (Rata, Tizne) A9GTpQ5
Pergaminos, Locuras y Trampas (Rata, Tizne) WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reina Madre el Jue Jun 07 2018, 14:55

El miembro 'Rata' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Combate (d10)' : 4

Pergaminos, Locuras y Trampas (Rata, Tizne) NWfSUFP
You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
Reina Madre
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.

Ver perfil de usuario http://www.reignoffire-rpg.com

Mensaje por Tizne el Jue Jun 07 2018, 20:31

-Oh vamos, ¿mal rollo? Se que la noche da para contar historias de miedo, pero dejémoslas para después, cuando estemos celebrando con vino-reí, incrédulo. Me encantaban las habladurías sobrenaturales, tanto escucharlas como repetirlas, pero era muy escéptico. Como ya le había dicho a ese inquisidor, mis preocupaciones se limitaban a lo vivo y tangible.

Me fijé en la ventana que señalaba y asentí, colocándome bien el saco. Seguí sus pasos a pocos metros, cuidándome de pisar donde el pisaba por si también había trampas en el tejado. Rata se acercó a la ventana y palpó con cuidado el marco, a primera vista no había nada fuera de lugar.

Entró. Llevaba metido medio cuerpo cuando sonó el chasquido: dos pinchos de hierro afilados como lanzas bajaron de la parte superior y se clavaron en la inferior, uno a cada lado del cuerpo de mi compañero, que se había salvado por su delgadez. Yo, detrás, blanco como una hoja de papel, emití una risita nerviosa.

-Pues…pues ya sabemos cómo pueden ser las trampas…je… ¿estás bien? ¿puedes entrar o estás atascado? Te sigo-

Yo había pegado más carne a los huesos desde que visitaba a Thyraxes, pero pude pasar culebreando un poco. La sala parecía ejercer de trastero, pues estaba llena de baúles y sacos polvorientos. Había muebles cubiertos con sabanas e instrumentos musicales rotos. Una jaula de pie cerca de la ventana, con una desagradable muñeca de trapo dentro.

-Mira esto, ¿Por qué crees que la encerraron aquí? -

Abrí la puertecilla metálica y agarré a la muñeca de las trenzas, pasándola por la cara de Rata.

-Uuuuuh estoy maaaaaldiiitaaaaaaa ¡Dame un besito!-gruñí con voz de falsete.

Tizne
Tizne
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rata el Jue Jun 07 2018, 21:38

El ladrón se acercó al marco de la ventana y empezó a palpar con cuidado y tranquilidad. Confiado en que sería un trabajo sencillo entró en la habitación, y fue en ese momento en que el chasquido metálico le recordó algo que había olvidado.

¿Trampas? ¿Les habían dicho algo de trampas?. Su cabeza no lograba recordar la información. Si les habían dicho era un descuido terrible de su parte. No era el primero pero si podía resultar letal y terrible en este momento.

Y sin previo aviso dos pinchos como lanzas bajaron desde la parte superior a la inferior, rozando apenas el cuerpo del ladrón. Si hubiese sido un poco más grueso, en este momento tendría algunas heridas de consideración.

-De acuerdo, cuando yo pienso en trampas, pienso en baldes de agua, campanas o redes. No en lanzas de acero capaces de convertirte en brochetas. Por suerte quien pensó en estas trampas tenía en mente a hombres gordos y bien alimentados.-

El chico entro y se sacudió un poco el polvo. En verdad aquella trampa lo había pillado con la guardia baja. De ahora en adelante tendría que estar más concentrado y enfocado en su tarea.

-Fantástico. La primera habitación que tenemos para revisar y resulta ser todo un basural. -

Rata se acercó al primer mueble cubierto con una sabana y levantó aquello. El polvo que salto al aire lo hizo picar la nariz un par de veces. Al menos habían varios lugares en los cuales empezar a buscar.

La pregunta de su compañero lo tomó desprevenido. ¿Había alguien encerrado en aquel lugar?, cuando se giró para ver encontró a Tizne y aquella muñeca. El ladrón dibujo una pequeña sonrisa.

-Vamos, quita, que mi novia podría ponerse celosa.- Y mirando a los baúles y sacos Rata le señalo a Tizne aquellos que estaban hacia el lado izquierdo de la habitación.
-Tu revisa esos de alla y yo me pongo a revisar los de este lado. Si tenemos suerte salimos de aquí sin tener que arriesgarnos mas. -

Medallas:
Rata
Rata
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reina Madre el Jue Jun 07 2018, 21:38

'Combate (d10)' : 8

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Reina Madre
Reina Madre
Mother of Dragons

Mensaje por Tizne el Vie Jun 08 2018, 00:06

- ¿No quieres regalársela? A las chicas les gustan estás cosas, es… tierna, supongo. Aunque también es fea, la muy puta. Me la guardo, si cambias de opinión para ti-dije echándola al saco y poniéndome a buscar en mi zona. El primer baúl prometía, pues estaba cerrado con llave. No me llevó mucho tiempo forzarlo, pero el resultado fue desilusionante: un montón de ropa devorada por la polilla. Los diminutos insectos salieron volando al verse libres y se posaron sobre el resto de telas, dispuestos a continuar su festín. Tuve que colocarme bien el pañuelo que cubría mi boca para no tragarme alguno.

El siguiente estaba abierto, con más de lo mismo. Bolsas de trastos, de basura que ni un chatarrero encontraría interesante. Una caja llena hasta arriba de ollas metálicas, otra con sartenes y cazos. Una pila de sillas. Un saco de patatas con velas, me guardé un par. Un elegante sombrero alto, que me puse sobre la capucha y se hundió casi hasta mi barbilla, por lo que lo dejé en su sitio. Una cartera de cuero cerrada y…

-Premio, Rata-

Entre todos los papelotes, dos de ellos llevaban el símbolo.

Tizne
Tizne
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rata el Vie Jun 08 2018, 15:37

El lado que le había tocado revisar a Rata no estaba mucho mejor que el que tenía Tizne. Habían muchos muebles cubiertos con sabanas, pero al sacar aquellas telas protectoras solo se veían piezas de mobiliario rotas o muy dañadas para ser de alguna utilidad en ninguna casa.

El chico revisó algunas cajas con miles de toneladas de basuras. Todas de diferentes formas y orígenes. Al parecer no había ningún criterio ni idea al momento de traer todas aquellas cosas hasta esta habitación. Sillas, mesas, artículos de cocina, ropa, baúles y mil cacharros sin forma reconocible campaban por toda la habitación.

En medio de su búsqueda el muchacho logró encontrar un viejo escritorio cojo. Entre las cosas que tenía encima, se distinguían varias botellas. Unas evidentemente de alcohol y otras destinadas a guardar tinta. De hecho, más de alguna tenían aquella sustancia seca en su interior.

Bajo el mar de botellas había un desierto de papeles. Todos con diferentes caligrafías. Algunos con una letra cuidada y otros con trazos apenas distinguibles. No había una razón apreciable a simple vista del cambio entre uno y otro papel. De hecho algunos tenían diferentes tipos de letra en la misma carilla.

El joven tomaba cada papel y lo miraba con cuidado. Si supiera leer podría entrever como el poeta, poco a poco, iba perdiendo el sentido de la realidad y se iba consumiendo más en esa vorágine de locura que parecía arrastrarlo hasta el día de hoy.

Pero como no sabía leer, lo único que podía ver Rata era como la letra del poeta se volvía nerviosa y errática. Como pasaba de tener un trazo controlado y cuidado a unas lineas frenéticas y desesperadas, para luego volver al control y la estabilidad.

Y entre todos los pergaminos, casi como una perla brillante en el fondo del lecho de un río, el ladrón pudo ver un pergamino con la serpiente envolviendo la pluma. Con cuidado tomó el pergamino, lo dobló y guardó en su morral.

-Acá hay uno más compañero.-

Rata miró a su alrededor buscando algún otro lugar donde continuar su búsqueda, sin embargo no parecía haber mucho más en donde escarbar para seguir buscando. Con una sonrisa el chico le indicó a Tizne la salida de aquella habitación.

-Te sigo maestro. Espero que las trampas solo estén para evitar que la gente entre a la casa y no para dar el coñazo dentro-

Medallas:
Rata
Rata
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tizne el Vie Jun 08 2018, 16:41

Estornudé un par de veces, amortiguando el sonido con las negras mangas, que me quedaban demasiado holgadas.

-Si, vámonos de aquí antes de que enfermemos a causa del polvo. Seguro que tiene más en otros sitios-

Volví a agarrar el sombrero y revisé el pomo de la puerta de arriba a abajo antes de abrirla. Pasé el sombrero por el hueco un par de veces y no ocurrió nada. Lo lancé al exterior, también sin resultado. Miré a Rata y me encogí de hombros, saliendo. Justo enfrente había una pared que giraba un poco más adelante, y a nuestra derecha el pasillo seguía hacia otra habitación pegada al trastero.

Planta superior:
Pergaminos, Locuras y Trampas (Rata, Tizne) 0gYAEqE

Permanecimos un minuto quietos, esperando escuchar algún ruido en la zona. Nada. Aún así había luz en el piso inferior, e iluminaba lo suficiente como para ver nuestro entorno. Señalé la habitación contigua y tras una revisión cuidadosa, pasé al interior.

Tizne
Tizne
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reina Madre el Vie Jun 08 2018, 16:41

El miembro 'Tizne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Combate (d10)' : 2

Reina Madre
Reina Madre
Mother of Dragons

Mensaje por Rata el Vie Jun 08 2018, 18:00

Rata iba tras los pasos de su compañero. Con excesivo cuidado el chico daba cada paso sobre el suelo, tratando de evitar que la madera se quejara por el peso recibido. Después de años metiéndose en lugares en que no lo habían llamado, caminar casi sin hacer ruido se había vuelto una costumbre.

Camino a la habitación contigua el ladrón tomó el sombrero y lo devolvió al trastero. No era probable que alguien se asomara por este lado de la casa, pero siempre era mejor estar preparado.

La puerta sonó con un chillido lastimero mientras Tizne la abría. Era como si la puerta tratase de anunciar a los otros muebles que un par de intrusos estaban por invadir la tranquilidad de una pieza olvidada.

Pero la parsimonia se vio raudamente interrumpida. Al poner el segundo pie dentro de la habitación, una pesada bolsa de arena se dejaba caer en dirección a Tizne. Un peso como aquel sobre alguien con tan poco musculo como el ladrón era una contusión segura.

Rata apenas tuvo un par de segundos para reaccionar. Y su reacción no fue la mas sensata del mundo, pero fue lo que sus músculos alcanzaron a realizar ante tan súbita sorpresa.

La boca del muchacho logró articular una voz de alarma. Alcanzó a decir algo como -CUIDADO- mientras que el píe del ladrón tomó la forma de una pequeña patada para empujar a Tizne fuera de la trayectoria de aquella letal bolsa de arena.

El ruido hecho por aquellos movimientos casi espontáneos fueron recibidos con pequeños murmullos de los pisos inferiores. Rata, en silencio y con el oído atento esperaba encontrar alguna señal de que alguien había despertado dentro del lugar. Para su suerte, aún no pasaba aquello.

Medallas:
Rata
Rata
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tizne el Lun Jun 11 2018, 19:58

La patada no fue muy fuerte, pero si lo suficiente como para hacerme reaccionar e impulsarme hacia delante. A la vez que el saco chocaba con el suelo yo lo hacía sobre una mesa, derribando los papeles que tenía encima y un pequeño candelabro en el que aun brillaba un dedo de vela, olvidada por el poeta horas atrás. Me dio tiempo a sostenerle en el último segundo, manchándome los guantes de cera y haciendo titilar peligrosamente la valiosa ayuda.

Rata pudo oír una risa floja, contenida.

-Por poco-susurré.

Los murmullos de la planta inferior fueron apagándose, y regresé a la puerta. El mecanismo era sencillo e imposible de ver desde fuera, pues la cuerda estaba atada al pomo por dentro, yendo hasta un gancho de la pared

- ¿Cómo coño ha podido salir dejando armado est…-

La respuesta estaba a un lado. Unas escaleras de caracol de piedra se perdían en el suelo, oscuras y húmedas. La casa parecía tener más secretos y espacio que el que se percibía desde fuera. Pero ya habíamos hecho mucho escándalo y debíamos darnos prisa, así que señalé el escritorio a Rata y me dediqué a los estantes, encendiendo con el candelabro una de mis velas y dándosela después a mi compañero.

Las estanterías estaban repletos de libros con símbolos ilegibles, todos de aspecto antiguo. Algunos adornos metálicos, una pastorcilla de porcelana, herramientas de marineros, una enorme caracola y muchos cuadros en las paredes.

Tizne
Tizne
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rata el Lun Jun 11 2018, 22:07

El chico guardó silencio un momento. Cada musculo de su cuerpo se tensó a la espera de la instrucción de huir mientras que sus oídos trataban de identificar algún ruido que lo alertara del peligro.

Para su suerte la casa parecía aún en silencio. El ruido reciente no había alertado a nadie dentro de la mansión, por lo que Rata y Tizne aún podían seguir buscando aquellos pergaminos que les habían encomendado.

El chico recibió de parte de su compañero una vela y se puso a revisar el escritorio. A diferencia del que había visto en la habitación aledaña, este estaba en mucho mejor pie. Incluso tenía un par de cajones a los cuales se les había echado llave.

Sin siquiera pensarlo mucho, el ladrón dejo la vela sobre el suelo y sacó un par de ganzúas. Y antes de empezar a trabajar con ellas el chico se sobó las puntas de los dedos de ambas manos. Era importante que el tacto se mantuviese cálido.

Ambas herramientas entraron con prontitud en la cerradura y comenzaron su baile especial. Cada punta buscaba ese punto en especial. Cada pequeño movimiento iba acompañado de una respuesta fugaz, un solo sonido metálico que daba la confianza de encontrar el punto.

Al terminar el joven sonreía mientras guardaba sus herramientas. Como era de esperar dentro del cajón habían un montón de papeles y bocetos. Al parecer habían dibujos de la trampa que acababan de activar en la puerta.

Medallas:
Rata
Rata
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reina Madre el Lun Jun 11 2018, 22:07

'Combate (d10)' : 2

Reina Madre
Reina Madre
Mother of Dragons

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente